Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.333
Online:
2.082
Hilos:
889.173
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Revisión] M3 Real Perfect Pack

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

NeOCaSTi
Adicto

Mensajepor NeOCaSTi 16 Abr 2008 19:30

¿Alguien conoce alguna tienda fisica en Barcelona donde vendan el M3 Real? Es que la tienda de Chipspain esta estos dias cerrada y me urge un poco.

Gracias de antemano.

nokeer
Habitual

Mensajepor nokeer 21 Abr 2008 15:52

¿Vale la pena comprar el pack Bundle Perfect de 1 GB en vez de el Rumble RAM de 2 GB?

Rigle
Intento de RomHacker

Mensajepor Rigle 21 Abr 2008 16:52

nokeer escribió:¿Vale la pena comprar el pack Bundle Perfect de 1 GB en vez de el Rumble RAM de 2 GB?

creo qué si si kieres jugar a muxos juegos de gba...
...yo solo kería jugar a uno y me compré justo el 2º k tu dices y el golden sun 2 lo juego en el visual boy del ordenador ^.^

nokeer
Habitual

Mensajepor nokeer 22 Abr 2008 14:17

OK Gracias!

zuperkoko
Adicto

Mensajepor zuperkoko 24 Abr 2008 17:40

Atención, zuperkoko está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Y qué pasa con la gente que tenemos la DS normal (la tocha)?.... el cartucho de expansión de la GBA y de la RAM no nos vale, porque son más pequeñitos.... entonces qué hacemos???

De verdad que no entiendo por qué lo han hecho así de mal esta gente.... nos han dejado sin poder usarlo a nosotros [enfa] [enfa][enfa]

Y lo peor es que para poder usar emuladores de GBA por fuerza hay que tener una tarjeta de slot 2... , y entonces cuál hay que poner? ¬_¬

PROTESTO!!!!! [toctoc]

nemesis1978
Adicto

Mensajepor nemesis1978 24 Abr 2008 19:57

zuperkoko escribió:Y qué pasa con la gente que tenemos la DS normal (la tocha)?.... el cartucho de expansión de la GBA y de la RAM no nos vale, porque son más pequeñitos.... entonces qué hacemos???

De verdad que no entiendo por qué lo han hecho así de mal esta gente.... nos han dejado sin poder usarlo a nosotros [enfa] [enfa][enfa]

Y lo peor es que para poder usar emuladores de GBA por fuerza hay que tener una tarjeta de slot 2... , y entonces cuál hay que poner? ¬_¬

PROTESTO!!!!! [toctoc]

Buenas

Tienes razón, pero las únicas soluciones que veo son:

- Bricolaje: http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Bricomania-M3-REAL--CAMBIAR-CARCASAS-DE-EXPANSIONES-SLOT-2-_892858

- Comprar el EZ V 3 in 1 para la DS normal, usar el GBAExpLoader y pasar del soporte nativo del M3 Real

Un saludo

ZeroDs
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroDs 28 Abr 2008 06:10

Oigan tengo un Ez IV, este me puede funcionar de Expansion con el m3 Real? [beer]

Naxer
Eterno viajero

Mensajepor Naxer 28 Abr 2008 11:13

ZeroDs, se ha respondido miles de veces. Si, si que se puede.
Se pueden combinar exitosamente todos (creo que sin excepción) los flash de slot-1 con un cartucho de slot-2.
ByNaxer

Fuji_senpai
Adicto

Mensajepor Fuji_senpai 28 Abr 2008 13:25

A mí me quedan una cuantas preguntas para decidirme a comprarlo:

1- La función descarga DS pone que funciona al 100%, pero... ¿Sirve tanto para consolas flasheadas como sin flashear y con todos los juegos?
2- ¿El problema de las relentizaciones en los vídeos se ha solucionado desde la review? ¿o se han hecho mejoras desde entonces?
3- ¿Qué tal funciona la detección táctil en los menús con las actualizaciones en estos momentos?

Muchas gracias a quien responda.

ZeroDs
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZeroDs 28 Abr 2008 15:34

Naxer escribió:ZeroDs, se ha respondido miles de veces. Si, si que se puede.
Se pueden combinar exitosamente todos (creo que sin excepción) los flash de slot-1 con un cartucho de slot-2.

Gracias ^^, es que no me habia fijado [rtfm]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts