Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Vedia
Adicto

Mensajepor Vedia 29 Sep 2010 23:25

LUCKYMAS escribió:
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió: no ivas

¿te ahorras un 18%?

No es bueno reírse de los demás con tus mensajes y los emoticonos, si luego cada 3 palabras escribes dos barbaridades que hacen sangrar los ojos.

Se llama dar ejemplo.

gracias filólogo , por cierto le dijo la salten al cazo........... ahora viene un monigote u dos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué es "la salten"? ¿Qué es lo que tengo que saltar?

Y deberías aprender el significado de esa expresión....cuando se dice hay que mostrar a continuación un ejemplo o situación en la que tu interlocutor ha caído en lo mismo que él critica.

Esa es la esencia de esa expresión. Si no, solamente son cuatro letras mal juntadas para salir del paso sin que se note mucho tu ignorancia.

Y de filólogo nada, odio la filología...muy pocas salidas (y laborales también). Espero que entiendas esta broma, es un pelín avanzada.

ivangelillo
prisondead.es

Mensajepor ivangelillo 29 Sep 2010 23:26

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
Vedia escribió:Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.

ojala me equivoque pero me parece que si publican algo sera copiado de lo que ya se puede poner en los clones o psgrobe
y eso si no se limitan a sacar cuartos y ya esta
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

Acarmar
Adicto

Mensajepor Acarmar 29 Sep 2010 23:29

cuberata escribió:
Acarmar escribió:Pues segun todo lo que estais diciendo es mejor que me pille a día de hoy el pskey en vez del psj, no? si es lo mismo y se puede actualizar igualmente... (ademas de que es muuuuuuucho mas barato :D)

sin duda alguna

Pues entonces estoy por pillarmelo ya mismo (o como mucho esperarme dos días a ver que pasa como me han recomendado). Pero yo tengo la última actualización, no pasa nada, no? Además he leído que hay que formaterar el disco duro... eso es cierto? Tú tienes el pskey?

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 29 Sep 2010 23:30

ivangelillo escribió:
Vedia escribió:Dios, que ganas de que publiquen el update del dongle y el BM 1.1!!!

El día que publiquen esas dos cosas, este cacharro se folla a todos los demás juntos, y 100€ es un chollo de precio para lo que hará.

ojala me equivoque pero me parece que si publican algo sera copiado de lo que ya se puede poner en los clones o psgrobe

por ejemplo seria : cargar sin disco en la unidad lectora, se podran desconectar una vez se cargue sin que pase nada , y siguen sin ir los mismos juegos que en la versión anterior que dijimos que cargaba todo , y muy atentos a la próxima actualización con mejoras etc

Vedia
Adicto

Mensajepor Vedia 29 Sep 2010 23:32

ivangelillo escribió:

El psgroBe no existe.

Y los únicos que están plagiando y beneficiándose del trabajo de otros son los clones.

Porque el equipo del PSJ Team nos ha dado el BackupManager tan querido y soñado por todos. Y ninguno de los otros muchísimos clones ha sido capaz de sacar nada parecido.

Así que, viendo los hechos objetivos: Credibilidad 100% ellos, mientras que los clones siguen chupando del frasco original sin poder mejorarlo nada.

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 29 Sep 2010 23:33

Acarmar escribió:
cuberata escribió:
Acarmar escribió:Pues segun todo lo que estais diciendo es mejor que me pille a día de hoy el pskey en vez del psj, no? si es lo mismo y se puede actualizar igualmente... (ademas de que es muuuuuuucho mas barato :D)

sin duda alguna

Pues entonces estoy por pillarmelo ya mismo (o como mucho esperarme dos días a ver que pasa como me han recomendado). Pero yo tengo la última actualización, no pasa nada, no? Además he leído que hay que formaterar el disco duro... eso es cierto? Tú tienes el pskey?

Tengo psbreak 1.0 atmel y ps3key ninguno actualizado y de momento problemas 0
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

Acarmar
Adicto

Mensajepor Acarmar 29 Sep 2010 23:35

Entonces guay :p Puede que me lo pille... una última cosa, los trofeos funcionan igualmente?

Vedia
Adicto

Mensajepor Vedia 29 Sep 2010 23:35

Acarmar escribió:Entonces guay :p Puede que me lo pille... una última cosa, los trofeos funcionan igualmente?

no.

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 29 Sep 2010 23:37

se que puedes conseguirlos pero supongo que no se podra sincronizar con psn asi que no se
ImagenImagen
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR ULTIMAS UNIDADES!!!!!!!!!!!>
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-figuras-metal-gear-solid_1806833

0o_shelak_o0
MegaAdicto!!!

Mensajepor 0o_shelak_o0 29 Sep 2010 23:38

estos del psjailbreak tienen algo planeado desde el primer momento que salio, me apuesto algo a que tienen la formula para poder jugar con versiones superiores o por lo menos el backup manager mejorarlo bastante mas... a ver tener en cuenta que ellos no son tontos y no lo van a vender por 100€ sabiendo que hay alternativas por 20€, no se me huele raro esto, porque ellos fueron lo que lo descubrieron y ellos saben como mejorarlo todo, no se igual estoy equivocado pero esto esta planeado desde un principio seguro... ya veremos a ver como evoluciona la cosa...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods