Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

1, 2, 3, 4, 5, 615
una pregunta PanaPozi como contactas con el fabricante?
pero que te a afirmado d que aki 15 dias o lo lanzan o como máximo 15 dias
a dia de hoy este es mejor que el pjjailbreak que venden y no me ha costado ni 12 euros.
-sepuede actualizar y esta actualizado y gratis
-no se cuelga si lo quitas.
-lleva mas funciones y funciona con todos los manager modificados.
-0 problemas
y etc etc

Imagen
Imagen

http://img28.imageshack.us/f/30092010367.jpg/
http://img844.imageshack.us/f/30092010368.jpg/
El Ps Jailbreak es mas fiable que el PS3Key no? porque he leído que hay muchos problemas en el Ps3Key,tiene cortocircuitos no se encienden los leds, aveces solo se enciende el azul, aveces los dos a la vez, se jode a los tres dias....es mas recomendable este no?
LUCKYMAS escribió:a dia de hoy este es mejor que el pjjailbreak que venden y no me ha costado ni 12 euros.
-sepuede actualizar y esta actualizado y gratis
-no se cuelga si lo quitas.
-lleva mas funciones y funciona con todos los manager modificados.
-0 problemas
y etc etc

[img]http%20://img818.imageshack.us/f%20/30092010367.jpg/[/img] [img]http%20://img818.imageshack.us/f%20/30092010367.jpg/[/img]


Que mania tio, si ya lo tienes disfruta de tu clon y ya. ¬_¬
Que te importa a ti si alguien quiere el original, es su dinero, o es que tu estas finaciandolas, si es asi mandame una para mi que a pesar que tengo la ps3key no le haria asco a una version original. :-|
O por lo contrario no puedes permitirtelo y vienes a desahogar tu fustracion aqui. [poraki]
sombra2000 escribió:Que mania teneis algunos con adelantar acontecimientos, que si no saldra, que si sale se copia etc etc. Parece que hay algun interes en que no se vendan, y todo porque a vosotros no os gusta.
Dejar que cada uno haga lo que quiera, y hasta que no salga la actualizacion no sabremos si merece o no la pena, pero y si la merece? y si no se puede copiar? entonces reconocereis vuestro error? yo creo que no.
Si se puede actalizar a la 3.50 merecera la pena para muchos, si puede con MKV tambien, y si puede leer disco en NTFS no digamos, que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera y en lo que el cree que le vendra bien.
Que mania de criticar todo sin ningun tipo de certeza, y si alguno esta seguro de que esto no se actualizara nunca, o seguro al 100% que se podra copiar que no lo compre y ya esta, pero no intenteis imponer vuestro gusto y vuestro criterio al resto.
Ya estoy cansado de tanto Visionario.Y de tanto poseedor de verdades absolutas.

Es lo que pienso, sin malos rollos


Aquí lo que interesa es que todo el mundo crea que estará disponible en todas las versiones de firm, cuantos más clientes potenciales mejor, sea verdad o no...

esto me recuerda al niño que, cansado de comer pan duro, le preguntaba todos los días a su madre ¿maama, cuando comeré pan de hoy?, y la madre le contestaba: MAÑAAAAANA hijo mío, MAÑAAAANA.
Mr_Children escribió:ok, y cual es la diferencia entre el rojo y el otro? lo digo porque me lo venden por 25eurillos el que no es rojo.


me cito de nuevo
Mr_Children escribió:
Mr_Children escribió:ok, y cual es la diferencia entre el rojo y el otro? lo digo porque me lo venden por 25eurillos el que no es rojo.


me cito de nuevo

pues el que vale 100 € es el original si lo compras de un distribuidor oficial, y el que posiblemente tendra mejor soporte ya que ellos son los creadores.
Pues el otro es un clon, lo que conlleva una total incertedumbre, que aun estoy esperando el Ps3key launcher. :-|
A la final solo valen la pena el PSjailbreak o PSgroove por ser una version libre y con mas futuro. [360º]
pues yo kiero comprarmelo pero esperare un poco, y prefiero pillarme el "original" para tener soporte oficial!

gracias!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zoviak escribió:
PDNKED escribió:
yoyas89 escribió:Me gustaria saber si la lista esa que salio de juegos compatibles sigue siendo valida para este jailbreak final. Gracias


Que yo sepa la lista actualizada a día de hoy es compatible. Pero con las actualizaciones del backup manager y del dispositivo en si se ganará en compatibilidad.

El equipo de PSJailbreak asegura que entre las prestaciones se iran incluyendo:

•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

*FUENTE:CHIPSPAIN

Asique... solo queda esperar.


y en cuanto metas el jailbreak en el usb, automáticamente el disco duro se cuadruplicará, y la pantalla a la que esté conectada la ps3 crecerá 7 pulgadas y será compatible con el tresdé, con los cartuchos de MSX, los de la supernintendo y los de Commodore 64, obviamente también soportará cintas del spectrum previo LOAD"CAS:",R, y ojo, que en la siguiente actualización emularán el mando de move con nuestros dedos índices,

vamos una pasada... [jaja]


Y se te ha olvidado tambien que se te asimilará automaticamente el respeto y la paciencia para ver como se hace realidad.
Saludos

Tengo el PS3 fat con version 3.40 y cuando hago todo lo q de me dice el tutorial de instalacion del ps jailbreak solo salen los 2 leds (verde y rojo) y no cambia a ninguno ni al rojo ni al verde, alguna ayuda?

Gracias anticipadas
albelillo escribió:Saludos

Tengo el PS3 fat con version 3.40 y cuando hago todo lo q de me dice el tutorial de instalacion del ps jailbreak solo salen los 2 leds (verde y rojo) y no cambia a ninguno ni al rojo ni al verde, alguna ayuda?

Gracias anticipadas



Tienes que tener instalado el firmware 3.41, si no, no va.

Un saludo
Piratapir escribió:El Ps Jailbreak es mas fiable que el PS3Key no? porque he leído que hay muchos problemas en el Ps3Key,tiene cortocircuitos no se encienden los leds, aveces solo se enciende el azul, aveces los dos a la vez, se jode a los tres dias....es mas recomendable este no?

me vuelvo a citar
albelillo escribió:Saludos

Tengo el PS3 fat con version 3.40 y cuando hago todo lo q de me dice el tutorial de instalacion del ps jailbreak solo salen los 2 leds (verde y rojo) y no cambia a ninguno ni al rojo ni al verde, alguna ayuda?

Gracias anticipadas

no creo que hayas leido el tutorial por que dice que solo funciona bajo la version firmware 3.41 no la 3.40, asi que te toca actualizar a la 3.41 buena, no la mala que hay dos, googlea
¿En un plazo de 15 días compatibilidad con la 3.50?
Me gustaría verlo, de verdad...

Un saludo.
Einy escribió:¿En un plazo de 15 días compatibilidad con la 3.50?
Me gustaría verlo, de verdad...

Un saludo.


Donde has leido eso?
por lo menos a los que ellos le llaman clones y critican como http://psjailbreaker.com/news.htm tienen actualizaciones y servicios y no valen 100 euros .Vamos se les debería caer la cara al suelo de que un clon tuviera soporte aunque se de la scene y psgoove
Aquiles81 escribió:
Einy escribió:¿En un plazo de 15 días compatibilidad con la 3.50?
Me gustaría verlo, de verdad...

Un saludo.


Donde has leido eso?

primer mensaje, parte de actualizaciones del 30 septiembre
PanaPoZi escribió:[*]El proceso de inicializción del dispositivo cuenta con una secuencia concreta en la iluminación de los LEDS.
http://www.youtube.com/watch?v=LwXBO_WeB2s


Ostras si incia IGUAL que mi clon!!!!!!!
lo estoi probando y chapo, a la primera ni fallos ni leches, ni luces raras
los clones funcionaran igual, no pageis 100 eurazos. q se los coman con patatas
parh escribió:los clones funcionaran igual, no pageis 100 eurazos. q se los coman con patatas

+1
di que si que seguro que son lo mismo y nos roban
Pero algo me da que si ellos han sido los pioneros y los otros an copiado ...... no se, no se!!!! Esto esta muy verde!!!
hackspain está baneado por "clones y spam"
parh escribió:los clones funcionaran igual, no pageis 100 eurazos. q se los coman con patatas



Estas equivocado 100%, y en breve... te darás cuenta, y eso de que "q se los coman con patatas", es muy mal educado por tu parte hacia los que hacen posible esta web para que puedas decir barbaridades como la que acabas de decir.
hackspain escribió:
parh escribió:los clones funcionaran igual, no pageis 100 eurazos. q se los coman con patatas



Estas equivocado 100%, y en breve... te darás cuenta, y eso de que "q se los coman con patatas", es muy mal educado por tu parte hacia los que hacen posible esta web para que puedas decir barbaridades como la que acabas de decir.


de q me estas hablando???? acaso EOL distribuye estos dispositivos???? me estoy refiriendo a los creadores q inflan el precio de este cacharro q no ha de costar ni 5 euros fabricar. Lo dicho, me quedo con los clones.
los negocios negocios son y sin ganacias que tipo de negocio es,
trabajariais a 1 euro la hora? no queremos 10 euros
pues ellos lo mismo o cobran 100 o no trabajan, por que tienen que desarrollar el psj mientras que los demas solo se limitan para justarlo
ha sus clones, mas facil, mas rapido ,mejor precio, conclusion copia y pega.
parh escribió:Estas equivocado 100%, y en breve... te darás cuenta, y eso de que "q se los coman con patatas", es muy mal educado por tu parte hacia los que hacen posible esta web para que puedas decir barbaridades como la que acabas de decir.


hola amigo

entonces si en mi opinion
solamente lo que hay. es lo que hay
y lo que prometen son eso. "promesas por cumplir"
que tal ves se cumplan o no
y es mi opinion
me la tengo que guardar para mi
por que no les conviene a los
patrocinadores de esta pagina?

todo de mi parte es en buen plan
saludos
exactamente..... yo pienso abiertamente que son unos ESTAFADORES,ademas de haber conseguido el PEN MAGICO propiedad de SONY de una forma un tanto misteriosa....
y si..a los patrocinadores de la web no les interesa escuchar o mas bien leer a gente que piensa como nosotros,porque harian bajar las ventas del cacharro a 100 pavos....
en otros hilos llegaron a acusarme de si me patrocinaba X o Y.... ahora empiezo a comprender [poraki]
y como bien dice el gif [poraki] por aqui me voy a dejar 100 pavos y a cuanta mas gente conciencie de lo evidente (estafadores) mejor...
me parece vergonzoso...


EDITO: y veremos si sacan actualizaciones..y si las hay comprobaremos si funcionan correctamente los clones ( pienso que lo haran)
yo como siempre digo..me esperare a ver como progresa esto y me pillare un atmel usb,alomejor con carcasa...jajjajaja
YO siempre e defendido al ps3jailbreak al "original" y me pensaba gastar los 100 pavos


pero viendo lo visto oye que lo mismo es una jugada maestra y ahora es cuando sacan lo bueno bm 2 en fin otras movidas si luego hay que comprarsselo porq lo demuestran que son mejores y tal pues adelante a comprarlo no me importa pagar 100 pavos pero que se note la diferencia que funcionen todos los juegos y en actuales firmware ( ntfs externo aunque creo que ya se puede con una herramienta) lo del bd dentro de la bandeja me la suda lo importante es eso firmware 3.50 y compatibilidad 100% mientras no hagan eso punto pelota

mientras no se vea nada que les den por el ojete al ps3jailbreak de 100 euros y se los coman con patatas huevos fritos morcilla chorizo y pimientos verdes osea lo que es un plato alpujarreño aa las patatas a lo pobre nada de fritas

saludos [mad] [mad]
"El PS3Stinger (no encontre hilo oficial) ya esta tiene Update 100% Testeado.
No se encuentra en desarrollo, ya esta probado, y sale este Lunes el Update"

Es lo que afirma un vendedor de mercadolibre, de buena reputacion y metido en las consolas.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52751262-ps3key-ps3-jailbreak-preventa-mexico-_JM


No se que ten cierto sea, tengo una 3.42, me espero hasta el lunes y de ser cierto me compro el Stinger que cuesta el 25% del "Original"
dex_lugia escribió:"El PS3Stinger (no encontre hilo oficial) ya esta tiene Update 100% Testeado.
No se encuentra en desarrollo, ya esta probado, y sale este Lunes el Update"

Es lo que afirma un vendedor de mercadolibre, de buena reputacion y metido en las consolas.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-52751262-ps3key-ps3-jailbreak-preventa-mexico-_JM


No se que ten cierto sea, tengo una 3.42, me espero hasta el lunes y de ser cierto me compro el Stinger que cuesta el 25% del "Original"


pues por lo que lei, realmente me huele a fake. La persona habla de jugar online, menciona que lo hace diario con el juego de fifa, cuando todos sabemos que por el momento no es posible. Tambien menciona compatibilidad con la 3.42, y que TODOS los juegos funcionan, tambien es falso. Ademas dice que no usan el Psgroove, que ellos (el team) desarrollaron un trabajo totalmente independiente y tachan al groove de ser chino xD. Por donde lo vea me huele a fake, por cierto. Cuanto costaban? Tiene pago contraentrega?? Jajajaja, mala broma.
a mi tambien me da mala espina
mas que nada por que hablamuy seguro
de que ya esta para la 3.45 y 3.50

y tambien primero ofrecia
y hablaba maravillas
del pskey que estaba
respaldado por un gran team
y cuando ofrece el ps3stringer
empieza a hablar pestes de pskey

al fin y al cabo
aqui en mexico
prometer no empobrece
y si no dan soporte
no pasa nada
hanse_killer escribió:exactamente..... yo pienso abiertamente que son unos ESTAFADORES,ademas de haber conseguido el PEN MAGICO propiedad de SONY de una forma un tanto misteriosa....
y si..a los patrocinadores de la web no les interesa escuchar o mas bien leer a gente que piensa como nosotros,porque harian bajar las ventas del cacharro a 100 pavos....
en otros hilos llegaron a acusarme de si me patrocinaba X o Y.... ahora empiezo a comprender [poraki]
y como bien dice el gif [poraki] por aqui me voy a dejar 100 pavos y a cuanta mas gente conciencie de lo evidente (estafadores) mejor...
me parece vergonzoso...


EDITO: y veremos si sacan actualizaciones..y si las hay comprobaremos si funcionan correctamente los clones ( pienso que lo haran)
yo como siempre digo..me esperare a ver como progresa esto y me pillare un atmel usb,alomejor con carcasa...jajjajaja




no son estafadores, por que lo unico que hacen es porerle precio de 1 juego ( algo mas) es poder jugar a todos, y te daran soporte a un producto que hara maravillas, lo que no podeis es el primer dia que a salido "el oficial" es pedilre que haga de todo.

es lo que creo, respecto los clones, croe que mas o menos iran actualizandolo igual, unos idas despues y quiza con menos caracterisitcas, yo, me e comprado el original, por que quiero soporte actualizado, peor vamos, respeto lo que piensan los demas, siempre, cuando no se falte el respeto de nadie
vencillon escribió:
hanse_killer escribió:exactamente..... yo pienso abiertamente que son unos ESTAFADORES,ademas de haber conseguido el PEN MAGICO propiedad de SONY de una forma un tanto misteriosa....
y si..a los patrocinadores de la web no les interesa escuchar o mas bien leer a gente que piensa como nosotros,porque harian bajar las ventas del cacharro a 100 pavos....
en otros hilos llegaron a acusarme de si me patrocinaba X o Y.... ahora empiezo a comprender [poraki]
y como bien dice el gif [poraki] por aqui me voy a dejar 100 pavos y a cuanta mas gente conciencie de lo evidente (estafadores) mejor...
me parece vergonzoso...


EDITO: y veremos si sacan actualizaciones..y si las hay comprobaremos si funcionan correctamente los clones ( pienso que lo haran)
yo como siempre digo..me esperare a ver como progresa esto y me pillare un atmel usb,alomejor con carcasa...jajjajaja




no son estafadores, por qu elo unico que hacen es por le precio de 1 jugo ( algo mas) es poder juagr a todos, y te daran soporte a un producto que hara maravillas, lo que no podeis es el primer dia que a slaido "el oficial" es pedilre que haga de todo.

es lo que creo, respecto los clones, croe que mas o menos iran actualizandolo igual, unos idas despues y quiza con menos caracterisitcas, yo, me e comrparo el original, pero respeto los demas


Se supone que es para hacer copia de seguridad de TUS propios juegos, no para andar de jack sparrow.

Aunque ya sabemos de la hipocresia en estas cosas, y luego se dice que Sony hace mal en denunciar, que no se usa para eso, que patatin y patatan.
ami me llego de chipspain el jueves el ps jailbreak original y va bien, a la espera , en la pagina oficial saque update,
tendran ke sacar el software y driver y archivo de update para ps jaibreak en web ya que ahora mismo segun fabricante mejor no meter nada que no este en web oficial , no se hacen responsable si luego a la hora de meter sus oficial arhivos y ya emos tocado firm o algo se limpian las manos , esperar en web lo que saquen, saludos
PoP_PeQuE escribió:ami me llego de chipspain el jueves el ps jailbreak original y va bien, a la espera , en la pagina oficial saque update,
tendran ke sacar el software y driver y archivo de update para ps jaibreak en web ya que ahora mismo segun fabricante mejor no meter nada que no este en web oficial , no se hacen responsable si luego a la hora de meter sus oficial arhivos y ya emos tocado firm o algo se limpian las manos , esperar en web lo que saquen, saludos


Esto suena a que su firmware oficial esta firmado de alguna manera, y la actualización comprueba la firma.

Lo que podría ser que sea todo software, el hardware sea indiferente y saltándose esa protección sirva para los demás cacharritos.
manolillolo+ escribió:
vencillon escribió:
hanse_killer escribió:exactamente..... yo pienso abiertamente que son unos ESTAFADORES,ademas de haber conseguido el PEN MAGICO propiedad de SONY de una forma un tanto misteriosa....
y si..a los patrocinadores de la web no les interesa escuchar o mas bien leer a gente que piensa como nosotros,porque harian bajar las ventas del cacharro a 100 pavos....
en otros hilos llegaron a acusarme de si me patrocinaba X o Y.... ahora empiezo a comprender [poraki]
y como bien dice el gif [poraki] por aqui me voy a dejar 100 pavos y a cuanta mas gente conciencie de lo evidente (estafadores) mejor...
me parece vergonzoso...


EDITO: y veremos si sacan actualizaciones..y si las hay comprobaremos si funcionan correctamente los clones ( pienso que lo haran)
yo como siempre digo..me esperare a ver como progresa esto y me pillare un atmel usb,alomejor con carcasa...jajjajaja




no son estafadores, por qu elo unico que hacen es por le precio de 1 jugo ( algo mas) es poder juagr a todos, y te daran soporte a un producto que hara maravillas, lo que no podeis es el primer dia que a slaido "el oficial" es pedilre que haga de todo.

es lo que creo, respecto los clones, croe que mas o menos iran actualizandolo igual, unos idas despues y quiza con menos caracterisitcas, yo, me e comrparo el original, pero respeto los demas


Se supone que es para hacer copia de seguridad de TUS propios juegos, no para andar de jack sparrow.

Aunque ya sabemos de la hipocresia en estas cosas, y luego se dice que Sony hace mal en denunciar, que no se usa para eso, que patatin y patatan.



ya, pero MUY poca gente lo usara para hacer copias de seguridad ocmo tu bien dices..., yo de momento si, solo lo he usado apra hacer copias ed mis juegos originales
Yo me esperaré mínimo un mes y medio, mas o menos. Todo esto está muy verde aún como para estar gastando dinero a las bravas.
U.S.Robotics escribió:Yo me esperaré mínimo un mes y medio, mas o menos. Todo esto está muy verde aún como para estar gastando dinero a las bravas.



gracias por contarnos algo que no nos importa jaja, si no tienes dinero para comprartelo ahora no vengas con milongas, que si un mes y medio y no se que, por que si tubieras dinero te lo comprarias jajaja
hackspain está baneado por "clones y spam"
parh escribió:
hackspain escribió:
parh escribió:los clones funcionaran igual, no pageis 100 eurazos. q se los coman con patatas



Estas equivocado 100%, y en breve... te darás cuenta, y eso de que "q se los coman con patatas", es muy mal educado por tu parte hacia los que hacen posible esta web para que puedas decir barbaridades como la que acabas de decir.


de q me estas hablando???? acaso EOL distribuye estos dispositivos???? me estoy refiriendo a los creadores q inflan el precio de este cacharro q no ha de costar ni 5 euros fabricar. Lo dicho, me quedo con los clones.



EOL vive de los patrocinadores, 100%, mas de 700€ mensuales se chupa por cada patrocinador... asi que si pensais que estais en un foro solidario estais equivocados... y hablo... de lo que se, ni mas ni menos.
kikoco escribió:YO siempre e defendido al ps3jailbreak al "original" y me pensaba gastar los 100 pavos


pero viendo lo visto oye que lo mismo es una jugada maestra y ahora es cuando sacan lo bueno bm 2 en fin otras movidas si luego hay que comprarsselo porq lo demuestran que son mejores y tal pues adelante a comprarlo no me importa pagar 100 pavos pero que se note la diferencia que funcionen todos los juegos y en actuales firmware ( ntfs externo aunque creo que ya se puede con una herramienta) lo del bd dentro de la bandeja me la suda lo importante es eso firmware 3.50 y compatibilidad 100% mientras no hagan eso punto pelota

mientras no se vea nada que les den por el ojete al ps3jailbreak de 100 euros y se los coman con patatas huevos fritos morcilla chorizo y pimientos verdes osea lo que es un plato alpujarreño aa las patatas a lo pobre nada de fritas

saludos [mad] [mad]


Creo que sin ánimo de ofender a nadie, todos sabemos como funciona esto... desarrollo, innovación é imitación. Y raro sería que los que lo han desarrollado no quisieran sacar el beneficio posible antes de que "todo el monte se vuelva orégano". Las empresas están para ganar dinero y poco más que decir.

Ya advertí en otro hilo que lo suyo es dejar que las aguas se amansen un poco, siempre hay quién va sobrado ó no le importa el riesgo de apostar por un elemento tan novedoso y al mismo tiempo tan arriesgado. En mi caso esperaré la actualización antes de lanzarme a la piscina y controlaré sobre todo el tema de soporte NTFS, que con lo poco que sé de informática dudo mucho que tenga fácil arreglo y con la capacidad de mi PS3 dudo mucho que pudiera meter un par de juegos, ni siquiera hacer una copia de mi GOW3 (40 gigazos).
Y por mi parte el plato alpujarreño granaino me lo comeré yo en vez de comprar un dispositivo que no pueda usar discos externos decéntemente.
aver hay que dejar trabajar , todo no es facil, tampoco no emos tirado sin scene desde que salio la ps3, y no pasado nada y ahora en un mes ya quereis de todo xD poco a poco todo a su tiempo, Saludos,
vencillon escribió:
U.S.Robotics escribió:Yo me esperaré mínimo un mes y medio, mas o menos. Todo esto está muy verde aún como para estar gastando dinero a las bravas.



gracias por contarnos algo que no nos importa jaja, si no tienes dinero para comprartelo ahora no vengas con milongas, que si un mes y medio y no se que, por que si tubieras dinero te lo comprarias jajaja


Anda hechate un ratito a dormir otra vez, se ve que te has levantado con mal pie jajajajejejejijiji. Como está el patio [noop]
hackspain escribió:EOL vive de los patrocinadores, 100%, mas de 700€ mensuales se chupa por cada patrocinador... asi que si pensais que estais en un foro solidario estais equivocados... y hablo... de lo que se, ni mas ni menos.


yo conten 13 patrocinadores em la barrita de lado. 13x700= 9100€. para quien va tanto dinhero?
hackspain está baneado por "clones y spam"
tmactx escribió:
hackspain escribió:EOL vive de los patrocinadores, 100%, mas de 700€ mensuales se chupa por cada patrocinador... asi que si pensais que estais en un foro solidario estais equivocados... y hablo... de lo que se, ni mas ni menos.


yo conten 13 patrocinadores em la barrita de lado. 13x700= 9100€. para quien va tanto dinhero?



No enfolloneis este hilo con ese tema... para quien va a ir... pues para el jefe, y para mantener servidores y demás, como todos los foros.
Pero que os creéis que una web como EOL se mantiene sola. Lleva mucho curro, y vale mucha pasta tanto servers como ancho de banda. Es más si EOL tiene patrocinadores es pq están interesados, o acaso ellos no se benefician con la publi.

Esto supone algún problema para los usuarios, acaso tenéis que pagar para ver los foros, e informaros de todo lo que necesitáis, por mi fecha de registro queda claro que hablo con conocimiento de causa.

Hablad del tema del hilo y dejad de ensuciar este foro.
Delbruck escribió:Esto supone algún problema para los usuarios, acaso tenéis que pagar para ver los foros, e informaros de todo lo que necesitáis, por mi fecha de registro queda claro que hablo con conocimiento de causa.

Hablad del tema del hilo y dejad de ensuciar este foro.


Ey, te ganoooo!!! Jajaja es broma, yo apenas escribo... pero estoy de acuerdo contigo, el que no quiera que no lea EOL!!!
U.S.Robotics escribió:
vencillon escribió:
U.S.Robotics escribió:Yo me esperaré mínimo un mes y medio, mas o menos. Todo esto está muy verde aún como para estar gastando dinero a las bravas.



gracias por contarnos algo que no nos importa jaja, si no tienes dinero para comprartelo ahora no vengas con milongas, que si un mes y medio y no se que, por que si tubieras dinero te lo comprarias jajaja


Anda hechate un ratito a dormir otra vez, se ve que te has levantado con mal pie jajajajejejejijiji. Como está el patio [noop]



perdon, a sido mi hermano el que a escrito todo.

mis disculpas hacia el forero.

mi hermano no es nadie para faltarte el respeto, siento lo que ha pasado
jupi........ primer fallo, al segundo dia ya no me carga el psjalibreak, sigo paso a paso el tuto y cuando va a cargar se quedan las 2 lucecitas encendidas y no lo carga ........
pues deberias de cambiar de pass o algo, no porque si fueran otro te pueden banear por esto, si no sabeis los gasto de mantener una pagina y las circustancias que tiene mejor no hablar, tiene mucho riesgo y mucho dinero y encima mucho ojo por los hacks incluso pueden hasta cerrar la web , como ah dicho el compañero si no quieres no leeas foro ni entra pagina web , ojo no lo dijo esto con mal rollo , si no con buen rollo toy diciendo pero lo que no puedes ir aqui diciendo esas cosas seas tu sea tu hermano quien sea, sin saber nada del tema, aqui estamos para pasar el rato y aportar uno a los otros enque podamos y tan amigos quien no quiera pues no entra y . y tendras que dar gracias a esta pagina y a todos los usuarios por aporta su granito de arena,por muy poco que sea , asi que por mi parte que borren esos post,que no tienen ningun sentido

saludos by http://www.elotrolado.net /
EOL
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615