Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

111, 12, 13, 14, 15
con el PSJailbreak original no es posible jugar a juegos como el F1 2010 o NBA2k11????no se puede instalar la version de Hermes o el OM???

podeis explicarme un poco eso? esque nose como va el tema, gracias!

PD: Al final esperaré al dia 20 por si acaso a ver que comentan los del PSJ team...


un saludo!
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió:
eres mas repetitivo k el ajo tio...

demuestrame lo contrario o te callas


Escribe en castellano (sin terrorismo ortográfico) o te callas.

Virgen santa con los hoygan...

te dije y te vuelvo a decir como en otros hilos que escribo como me sale de las pelotesion , esto no es un foro de ortografía , para eso esta el foro de la rae , así que no se que pintas aquí , si tanto te duele la ortografía , dedicate a corregir a todo el mundo no solo ami , aunque por tu actitud deduzco que tienes el psjailbrek original , cosa que no es mi problema [carcajad] [carcajad] [carcajad].

y mas noticias según los pocos vendedores que quedan , me imagino para vender lo que le quedan , dicen y subraya que( según fabricante en su web) ya no están seguros ni ellos que lo venden , ni confirman nada solo arremeten a lo que `pone en la web del psjailbrek , todavia nos hace dudar mas.
LUCKYMAS escribió:te dije y te vuelvo a decir como en otros hilos que escribo como me sale de las pelotesion , esto no es un foro de ortografía , para eso esta el foro de la rae , así que no se que pintas aquí , si tanto te duele la ortografía , dedicate a corregir a todo el mundo no solo ami , aunque por tu actitud deduzco que tienes el psjailbrek original , cosa que no es mi problema [carcajad] [carcajad] [carcajad].

y mas noticias según los pocos vendedores que quedan , me imagino para vender lo que le quedan , dicen y subraya que( según fabricante en su web) ya no están seguros ni ellos que lo venden , ni confirman nada solo arremeten a lo que `pone en la web del psjailbrek , todavia nos hace dudar mas.


Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?

Un saludo!!
mirar lo que dice flash consolas


El fabricante de PS JailBreak todavía no nos ha entregado las unidades que le pedimos y tampoco responde a nuestros mails y llamadas para pedir información. Ante esta falta de seriedad, hemos decidido retirar el producto de la tienda, al menos de forma temporal.

Igualmente, los pedidos de PS3 Break (dispositivo muy similar en funcionamiento y uso del que sí tenemos stock) se sirven con total normalidad. Os animamos a que aprovechéis ésta oportunidad, porque PS3 Break es más barato y su envío es gratuito.

Podéis encontrar el PS3 Break en el siguiente enlace:

Comprar PS3 Break en FlashConsolas.com

Ofrecemos, además, packs PS3 Break + disco duro para que cambies la vieja unidad de memoria de tu consola PlayStation 3 por una nueva y de mayor capacidad:
HiddenY2k escribió: Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?





mis post van a referencia según titulo del hilo Review PS Jailbreak Original "Versión Final" así que lo que digo es lo que hay no especulo con información sin contractar , tendría interés si ofrecieran antes lo que prometen antes de venderlo , y por lo que esta dando a entender algunos distribuidores personalmente diría que están estafando a la gente, si tu dispone de 100 euros y quieres perderlos no hay problema , quien le cueste trabajo tenerlos y vea una salvación en este chip por lo que prometen que se espere por que hasta día de hoy es todo falso según prometieron anteriormente , así que no des inicios a que pique la gente y luego se sienta engañada , que todos los hilos apuntan por hay
LUCKYMAS escribió:
HiddenY2k escribió: Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?





mis post van a referencia según titulo del hilo Review PS Jailbreak Original "Versión Final" así que lo que digo es lo que hay no especulo con información sin contractar , tendría interés si ofrecieran antes lo que prometen antes de venderlo , y por lo que esta dando a entender algunos distribuidores personalmente diría que están estafando a la gente, si tu dispone de 100 euros y quieres perderlos no hay problema , quien le cueste trabajo tenerlos y vea una salvación en este chip por lo que prometen que se espere por que hasta día de hoy es todo falso según prometieron anteriormente , así que no des inicios a que pique la gente y luego se sienta engañada , que todos los hilos apuntan por hay


Ya callate g********s [poraki]
LUCKYMAS escribió:
HiddenY2k escribió: Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?





mis post van a referencia según titulo del hilo Review PS Jailbreak Original "Versión Final" así que lo que digo es lo que hay no especulo con información sin contractar , tendría interés si ofrecieran antes lo que prometen antes de venderlo , y por lo que esta dando a entender algunos distribuidores personalmente diría que están estafando a la gente, si tu dispone de 100 euros y quieres perderlos no hay problema , quien le cueste trabajo tenerlos y vea una salvación en este chip por lo que prometen que se espere por que hasta día de hoy es todo falso según prometieron anteriormente , así que no des inicios a que pique la gente y luego se sienta engañada , que todos los hilos apuntan por hay


Y con eso termino mi discusión contigo, sólo especulas y das por saco en el hilo. Lo que no puede ser es que cada vez que recibo un aviso de respuesta del hilo estes criticando o alguien te esté contestando. Por lo pronto paso a reportarte por cansino.

Saludos!!

P.D. Si no tienes el pincho... ¿qué opinión y review vas a hacer tu hombre de Dios?
planets escribió:Lo he estado haciendo con el firmware 3.30 y lo acabo de actualizar a la 3.41, pero sigue sin seguir funcionando.
He probado a dejar la ps3 dos horas sin tocar y nada de nada, continua parpadeando los led.

Lo unico que me falta por probar es conectar el hub, pero sinceramente no se lo q te refieres con el hub o donde lo puedo conseguir.
Se os curre alguna cosilla más que pudiese hacer??
Gracias a todos


Comprueba que no tengas metido ningún disco Blueray en la consola antes de nada.

P.D.:Amigo no se te ocurra actualizar a 3.42 porque solo funciona en 3.41
Buff la novia se ha adelantado y acaba de pillarme el jailbreak de discoazul.
Arghhh la jodia lo queria regalar por el aniversario y el ansia le h podido, espero se porten estos tios ya que 100€ por un puñetero chip, ya es dinero.
Se supone que el 20 dan señales de vida... a ver que sorpresas nos traen.
jajajaaj...ya veras tu el sropreson xD
LUCKYMAS escribió:
HiddenY2k escribió: Te lo dije unos post atrás porfavor, sino tienes interes en el aparato deja de meter cizaña y enfrentarte con la gente del hilo, sólo creas polémica y mal estar a los compañeros que, engañados o no, han confiado en el aparatito. ¿No crees que bastante mal lo estará pasando alguno ya como para que vengas a chinchar?





mis post van a referencia según titulo del hilo Review PS Jailbreak Original "Versión Final" así que lo que digo es lo que hay no especulo con información sin contractar , tendría interés si ofrecieran antes lo que prometen antes de venderlo , y por lo que esta dando a entender algunos distribuidores personalmente diría que están estafando a la gente, si tu dispone de 100 euros y quieres perderlos no hay problema , quien le cueste trabajo tenerlos y vea una salvación en este chip por lo que prometen que se espere por que hasta día de hoy es todo falso según prometieron anteriormente , así que no des inicios a que pique la gente y luego se sienta engañada , que todos los hilos apuntan por hay


Eres muy pesado macho,se van uno y vienen otros peores... entre las miserias de información del PSJ y los enfermos que se dedican a ensuciar el hilo,se le quitan a uno las ganas de entrar al foro,no se como se puede ser así de cansino y repetitivo hasta la saciedad.
Por lo que veo el mal de .......... no tiene arreglo , el día 20 lo tragareis con patatas hasta el día 25 del mes siguiente y así en sucesión así a ver si lo agotáis antes de que demanden a las empresas vendedoras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LUCKYMAS escribió:Por lo que veo el mal de .......... no tiene arreglo , el día 20 lo tragareis con patatas hasta el día 25 del mes siguiente y así en sucesión así a ver si lo agotáis antes de que demanden a las empresas vendedoras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
LUCKYMAS escribió:Por lo que veo el mal de .......... no tiene arreglo , el día 20 lo tragareis con patatas hasta el día 25 del mes siguiente y así en sucesión así a ver si lo agotáis antes de que demanden a las empresas vendedoras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿Pero cerraras tu boquita? Ya tus previsiones anteriores fallaron, que te inventaras la proxima. :-|
Hola,

Tengo el modchip PSjailbreak para PS3 con la versión 3.42 y no me funciona, se me quedan encendidos los dos led, el verde y el rojo.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer?

Luis
luisalcala escribió:Hola,

Tengo el modchip PSjailbreak para PS3 con la versión 3.42 y no me funciona, se me quedan encendidos los dos led, el verde y el rojo.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer?

Luis

esperar a que saquen la actualizacion de nuevos firmwares
Lg1919 escribió:
luisalcala escribió:Hola,

Tengo el modchip PSjailbreak para PS3 con la versión 3.42 y no me funciona, se me quedan encendidos los dos led, el verde y el rojo.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer?

Luis

esperar a que saquen la actualizacion de nuevos firmwares


Entonces es un timo, lo recibí el jueves y ¡¡ya no vale!!

Si esto es así a los de SatKit les voy a buiscar un buen follón, no me conocen
luisalcala escribió:
Lg1919 escribió:
luisalcala escribió:Hola,

Tengo el modchip PSjailbreak para PS3 con la versión 3.42 y no me funciona, se me quedan encendidos los dos led, el verde y el rojo.

¿Alguien me puede decir que puedo hacer?

Luis

esperar a que saquen la actualizacion de nuevos firmwares


Entonces es un timo, lo recibí el jueves y ¡¡ya no vale!!

Si esto es así a los de SatKit les voy a buiscar un buen follón, no me conocen



Mmmm no quiero decir esto en modo en que te puedas ofender ni nada por el estilo, pero has sido bastante tonto. En ningun momento ninguna tienda ha dicho nada de soporte para los nuevos firmwares, han dicho que saldran mas adelante ( cosa en la que confio ) pero y hay que esperar hasta entonces asi que yo que tu no hago nada y me espero a que saquen la actu.

Un saludo
Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.

Un saludo,
luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.

Un saludo,


¿Que publicidad engañosa? si en todas las paginas esta el aviso que se necesita 3.41, y que posiblemente hayan actualizacion mas adelante, pero en ningun momento dicen que funcione en la 3.42. :-|
Devuelvela, y ya. ¬_¬
luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.

Un saludo,

no es publicidad engañosa, bien claro ponia que solo funcionaba en 3.41 ...
blade133bo escribió:
luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.

Un saludo,


¿Que publicidad engañosa? si en todas las paginas esta el aviso que se necesita 3.41, y que posiblemente hayan actualizacion mas adelante, pero en ningun momento dicen que funcione en la 3.42. :-|
Devuelvela, y ya. ¬_¬


Me sigue pareciendo un timo, tengo el e-mail que me enviaron y no pone nada de que solo funcione en la 3.41.

Por otro lado, ¿es posible bajar a la 3.41?

Gracias por todo,
luisalcala escribió:
blade133bo escribió:
luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.

Un saludo,


¿Que publicidad engañosa? si en todas las paginas esta el aviso que se necesita 3.41, y que posiblemente hayan actualizacion mas adelante, pero en ningun momento dicen que funcione en la 3.42. :-|
Devuelvela, y ya. ¬_¬


Me sigue pareciendo un timo, tengo el e-mail que me enviaron y no pone nada de que solo funcione en la 3.41.

Por otro lado, ¿es posible bajar a la 3.41?

Gracias por todo,

no, lo unico que te queda es esperar al dia 20 a k publiquen esa actualizacion
no existe ( de momento), a mi parecer no és un timo por que no te compras un producto sin saber antes las caracteristicas que te pueda ofrecer y si te hubieras informado mejor ( por ejemplo este review) verias que no dice nada sobre la compatibilidad con 3.42 asi que el error es fruto de tu desinformación, pero en mi opinión tampoco es para tanto por k si lo devuelves i el dia 20 sacan la actualización para 3.42 se te quedara la cara de tonto. Yo me esperaria y si no sale la dicha actualización lo vendes por internet o a alguien que seguro que te lo compran.
Ok,

Vale gracias, esperaré, pero no dejaré el otro tema, ya os contaré.

Un saludo,
ademas hay más gente que tiene el original y espera la actualización para 3.42, te recomiendo que no actualizes a la 3.50, quedate donde estas.
señores, recordad que todos los dispositivos vienen clonando al psjailbreak.
el PSJ es el primero, es el mas desarrollado y el k mejor soporte tiene y tendrá.
k no os kepa duda.
Salu2
jesuselrios escribió:señores, recordad que todos los dispositivos vienen clonando al psjailbreak.
el PSJ es el primero, es el mas desarrollado y el k mejor soporte tiene y tendrá.
k no os kepa duda.
Salu2


esperemos que sea asi y que el 20 de octubre haya una grata sopresa y cierren bocas ( o no) de los cansinos que meten cizaña en este foro.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si el PSgroove viene del codigo fuente del PSJailbreak, no sé porque dicen que no se va a poder portar la compatibilidad con 3.50 en los clones
Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...
MaRuKoSu_KuN escribió:Pero si el PSgroove viene del codigo fuente del PSJailbreak, no sé porque dicen que no se va a poder portar la compatibilidad con 3.50 en los clones

lo dicen por que se decia que la actualización iba con una clave privada o algo asi pero supongo que si la sacan al cabo d'un tiempo lo implantaran los clones, pero para mi los clones no tienen merito por que se aprovechan del trabajo de otros y de la scene ( Hermes).
mirar decis todos que EN NUNGUN LADO pone que el soporte sera para las versiones POSTERIORES a 3.41.

pero no es asi, ya que si que lo ponen leer esto:


en sat kit ( ahora ya no lo venden) pero cuando lo vendian ponia:

proximamente compatible con versiones 3.42 y 3.50.

asi que si no fuera asi ( que lo asera) seria PUBLICIDAD ENGAÑOSA
vencillon escribió:mirar decis todos que EN NUNGUN LADO pone que el soporte sera para las versiones POSTERIORES a 3.41.

pero no es asi, ya que si que lo ponen leer esto:


en sat kit ( ahora ya no lo venden) pero cuando lo vendian ponia:

proximamente compatible con versiones 3.42 y 3.50.

asi que si no fuera asi ( que lo asera) seria PUBLICIDAD ENGAÑOSA

cierto, pero ellos dicen lo k les dice el fabricante... si le engañan no tienen culpa
vencillon escribió:mirar decis todos que EN NUNGUN LADO pone que el soporte sera para las versiones POSTERIORES a 3.41.

pero no es asi, ya que si que lo ponen leer esto:


en sat kit ( ahora ya no lo venden) pero cuando lo vendian ponia:

proximamente compatible con versiones 3.42 y 3.50.

asi que si no fuera asi ( que lo asera) seria PUBLICIDAD ENGAÑOSA


Gracias por la info BRUJA LOLA.
luisalcala escribió:Pero no deja de ser un timo, ellos lo envian cuando la versión 3.42 ya está activa y son conscientes de que con esta no funciona, yo lo tengo pedido desde hace mas de 2 meses y ne lo envian cuando ya no es válido ¿publicidad engañosa? no se, pero te aseguro que estas cosas me cabrean y soy capaz de promoverlas hasta donde sea necesario para reivindicar lo que me parece una clara estafa.

Un saludo,



No es por defenderlos pero es que creo que te estas confundiendo o yo no estoy bien informado, tu en la pagina vistes algo en donde te pusiera que tenia compatibilidad con ese firmware y ellos te aseguraban su funcionamiento ??? es que piensa que porque elos digan que saldra mas adelante no significa que esto sea cierto ( ojala que si ) yo por ejemplo la tengo en la 3.50 y me tengo que aguantar hasta que salga, pero como no lo se con seguridad no me lo compro, pero hasta entonces no.

No vas a conseguir nada solo por un pequeño detalle, el fallo fue tuyo cuando actualizastes, asi que yo no perderia el tiempo y esperaria a que saquen la actu el dia 20, o al menos antes de que acabe el mes.

Un saludo y no te cojas cabreos que antes o despues saldra la actualizacion. ^^
Amnessiac13 escribió:
vencillon escribió:mirar decis todos que EN NUNGUN LADO pone que el soporte sera para las versiones POSTERIORES a 3.41.

pero no es asi, ya que si que lo ponen leer esto:


en sat kit ( ahora ya no lo venden) pero cuando lo vendian ponia:

proximamente compatible con versiones 3.42 y 3.50.

asi que si no fuera asi ( que lo asera) seria PUBLICIDAD ENGAÑOSA


Gracias por la info BRUJA LOLA.



DE NADA sabelotodo ;)
LUCKYMAS escribió:Por lo que veo el mal de .......... no tiene arreglo , el día 20 lo tragareis con patatas hasta el día 25 del mes siguiente y así en sucesión así a ver si lo agotáis antes de que demanden a las empresas vendedoras [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues aun me acuerdo de cuando dijiste que los psjailbreak no se ivan a vender y te llevaste un buen ZAS EN TODA LA BOCA

Y por lo que veo estas preparado para el segundo ZAS EN TODA LA BOCA NO?

No hables tanto que luego quedas como el PUT* CULO
Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...

veo que sigues tan educado y respetuoso!!
no se si te das cuenta,que todos tus post son hostiles,faltos de respeto y repetitivos..no eres capaz de respetar las opiniones de otros husers..enseguida te sientes atacado..como lo de la bruja lola,o como lo de unos se han ido y vuelven otros peores..yo no me e ido...
relaaaaajateeeee.
por cierto,no a habido video demostrativo de nuestro amigo xaco verdad?
hanse_killer escribió:
Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...

veo que sigues tan educado y respetuoso!!
no se si te das cuenta,que todos tus post son hostiles,faltos de respeto y repetitivos..no eres capaz de respetar las opiniones de otros husers..enseguida te sientes atacado..como lo de la bruja lola,o como lo de unos se han ido y vuelven otros peores..yo no me e ido...
relaaaaajateeeee.
por cierto,no a habido video demostrativo de nuestro amigo xaco verdad?


No se si fue ironia lo ultimo que pusistes ^^ espero que no jejejej pero yo estoy esperando ese video como agua de mayo. En ese sentido son un poco mamoncetes porque si ya lo tienen listo y estan testeando no estaria nada mal un video, no solo para callar las bocas de mas de uno, que estan en su derecho pero cuando empiezo a leer cosas como IMPOSIBLE o NO LO VEREIS, me enciendo jejjeje, es principalmente porque si tantas unidades quieren vender a ese precio, una buena estrategia de marketing seria esa, un video con una pequeña demostracion.

Mas de uno ( no me incluyo porque no tengo un chavo ) ya se lo habria comprado y con motivos ademas, pero hacer esto que han hecho me parece bastante mal por su parte, mala estrategia economica, incita a dudar y mas despues de los problemas que tuvieron al principio.

Bueno esperemos que el famoso 20 de Octubre se convierta en el dia que se la volvieron a colar a Sony jejejje

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vedia escribió:
LUCKYMAS escribió:
eres mas repetitivo k el ajo tio...

demuestrame lo contrario o te callas


Escribe en castellano (sin terrorismo ortográfico) o te callas.

Virgen santa con los hoygan...


¿Que es eso de "hoygan"?, por cierto nos atacan de nuevo los talibanes de la RAE me reitero a ver si sacan de una vez el juego de dictados para la ps3
jajajajajaja.

Animo gente que 100€ no es dinero cada dia el € vale menos ^^

Un saludo foro
hanse_killer escribió:
Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...

veo que sigues tan educado y respetuoso!!
no se si te das cuenta,que todos tus post son hostiles,faltos de respeto y repetitivos..no eres capaz de respetar las opiniones de otros husers..enseguida te sientes atacado..como lo de la bruja lola,o como lo de unos se han ido y vuelven otros peores..yo no me e ido...
relaaaaajateeeee.
por cierto,no a habido video demostrativo de nuestro amigo xaco verdad?


Dedica un poco de tu tiempo en aprender a escribir... después ya aprenderás a no tocar tanto las pelotas.
Amnessiac13 escribió:
hanse_killer escribió:
Amnessiac13 escribió:Ser tonto y no saber lo que se compra,no es sinónimo de que el vendedor sea un estafador,la palabra estafa a menudo se usa muy gratuitamente por estos lares...

veo que sigues tan educado y respetuoso!!
no se si te das cuenta,que todos tus post son hostiles,faltos de respeto y repetitivos..no eres capaz de respetar las opiniones de otros husers..enseguida te sientes atacado..como lo de la bruja lola,o como lo de unos se han ido y vuelven otros peores..yo no me e ido...
relaaaaajateeeee.
por cierto,no a habido video demostrativo de nuestro amigo xaco verdad?


Dedica un poco de tu tiempo en aprender a escribir... después ya aprenderás a no tocar tanto las pelotas.

lo ves? tu mismo te delatas! otro reporte para el neneeeee
ahora te a cogido complejo de profesor? porque vamos..a mi me faltaran los acentos hijo (no los pongo por perrera) pero tengo otra cosa que se llama RESPETO.
ahora ya al unico que se las toco es a ti ;) segun veo....
me paro a leer el hilo que hacia ya que no lo leia y que me encuentro? lo mismo de toodos los dias,despues,que si ensuciamos hilos con tonterias,que si pitos o flautas,en 4 paginas que me e dedicado a leer,lo unico destacable son tus comentarios,siempre tan cordiales!
aver si sacan la actualizacion y desapareces por un tiempo,me alegrare.
te lo dice el niño del mechero 2.0 :)
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15