Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

manolillolo+ escribió:
vencillon escribió:
hanse_killer escribió:exactamente..... yo pienso abiertamente que son unos ESTAFADORES,ademas de haber conseguido el PEN MAGICO propiedad de SONY de una forma un tanto misteriosa....
y si..a los patrocinadores de la web no les interesa escuchar o mas bien leer a gente que piensa como nosotros,porque harian bajar las ventas del cacharro a 100 pavos....
en otros hilos llegaron a acusarme de si me patrocinaba X o Y.... ahora empiezo a comprender [poraki]
y como bien dice el gif [poraki] por aqui me voy a dejar 100 pavos y a cuanta mas gente conciencie de lo evidente (estafadores) mejor...
me parece vergonzoso...


EDITO: y veremos si sacan actualizaciones..y si las hay comprobaremos si funcionan correctamente los clones ( pienso que lo haran)
yo como siempre digo..me esperare a ver como progresa esto y me pillare un atmel usb,alomejor con carcasa...jajjajaja




no son estafadores, por qu elo unico que hacen es por le precio de 1 jugo ( algo mas) es poder juagr a todos, y te daran soporte a un producto que hara maravillas, lo que no podeis es el primer dia que a slaido "el oficial" es pedilre que haga de todo.

es lo que creo, respecto los clones, croe que mas o menos iran actualizandolo igual, unos idas despues y quiza con menos caracterisitcas, yo, me e comrparo el original, pero respeto los demas


Se supone que es para hacer copia de seguridad de TUS propios juegos, no para andar de jack sparrow.

Aunque ya sabemos de la hipocresia en estas cosas, y luego se dice que Sony hace mal en denunciar, que no se usa para eso, que patatin y patatan.



Si si.. yo estoy llenando mi disco duro de "copias de seguridad", sinceramente que se jodan, ya han abusado sufi, eso si, se pueden dar con un canto en los dientes porque con los juegos de muchos gigas los seguiré comprando originales sin hacer "copia de seguridad" porque me da mucha pereza hacerla, pero los compraré cuando cuesten 30 euros como mucho, tiraré de importación o segunda mano mientras se pueda y mientras no tengan los puñeteros codigos únicos de descarga.
Voy a dejar a mi negrita preñá jajaja XD
Pepin escribió:
kikoco escribió:YO siempre e defendido al ps3jailbreak al "original" y me pensaba gastar los 100 pavos


pero viendo lo visto oye que lo mismo es una jugada maestra y ahora es cuando sacan lo bueno bm 2 en fin otras movidas si luego hay que comprarsselo porq lo demuestran que son mejores y tal pues adelante a comprarlo no me importa pagar 100 pavos pero que se note la diferencia que funcionen todos los juegos y en actuales firmware ( ntfs externo aunque creo que ya se puede con una herramienta) lo del bd dentro de la bandeja me la suda lo importante es eso firmware 3.50 y compatibilidad 100% mientras no hagan eso punto pelota

mientras no se vea nada que les den por el ojete al ps3jailbreak de 100 euros y se los coman con patatas huevos fritos morcilla chorizo y pimientos verdes osea lo que es un plato alpujarreño aa las patatas a lo pobre nada de fritas

saludos [mad] [mad]


Creo que sin ánimo de ofender a nadie, todos sabemos como funciona esto... desarrollo, innovación é imitación. Y raro sería que los que lo han desarrollado no quisieran sacar el beneficio posible antes de que "todo el monte se vuelva orégano". Las empresas están para ganar dinero y poco más que decir.

Ya advertí en otro hilo que lo suyo es dejar que las aguas se amansen un poco, siempre hay quién va sobrado ó no le importa el riesgo de apostar por un elemento tan novedoso y al mismo tiempo tan arriesgado. En mi caso esperaré la actualización antes de lanzarme a la piscina y controlaré sobre todo el tema de soporte NTFS, que con lo poco que sé de informática dudo mucho que tenga fácil arreglo y con la capacidad de mi PS3 dudo mucho que pudiera meter un par de juegos, ni siquiera hacer una copia de mi GOW3 (40 gigazos).
Y por mi parte el plato alpujarreño granaino me lo comeré yo en vez de comprar un dispositivo que no pueda usar discos externos decéntemente.


PAISANO YA SE PUEDEN PASAR LOS JUEGOS DEL DISCO DURO INTERNO AL EXTERNO Y VICEVERSA OCUPEN LO QUE OCUPEN SEA CUAL SEA
CON EL NUEVO BMANAGER OPEN MANAGER
hilo_open-manager-1-0_1494777
Pues yo creo que me esperare a comprarlo un mes, a ver si sale de verdad una version compatible con la 3.50 (que es la que yo tengo actualizada) y a ver que pasa... Porque yo quiero tener la ps3 online... y si no es así... no me interesa xD
que para cuando la actualizacion del pen magico , en la scene ya van por linux , bootloader a través del exploit USB en desarrollo , como tarden en sacar algo, daran gracias a dios de poder a ver timado 100 a unos cuantos por que el resto no los venderan ni a 15 euros
A ver que yo me aclare, ¿qué plazo han dado en la web de psjailbreak para sacar algo sustanciosamente diferente del resto?, es decir, ¿cuándo sabremos si los críticos deben pedir disculpas o reafirmarse con su opinión de que es el cuento de la lechera?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Fistroman escribió:A ver que yo me aclare, ¿qué plazo han dado en la web de psjailbreak para sacar algo sustanciosamente diferente del resto?, es decir, ¿cuándo sabremos si los críticos deben pedir disculpas o reafirmarse con su opinión de que es el cuento de la lechera?


Lo que a mi me ha enseñado esta gente es a ser paciente... nadie confiaba en tener un PSJailbreak en sus manos... más de un mes despues de anunciarlo y retrasarlo (supuestamente desaparecer) lo tengo aquí. Tardarán un tiempo pero lo conseguirán. Paciencia que la ps3 no te la van a quitar si no puedes usar el jailbreak.
¿Alguien ha desmontado un aparatito como este para ver el chip que tiene las diferencias con los clones etc?
Una pregunta, yo tengo uno que venia en una cajita azul (como las R4, vaya, exactamente la misma cajita).

¿Me han timado? (Bueno, a mí no, a mi padre, pero en fin... de todas formas a mi no me interesa, pero ya por curiosidad, y que si es así, le puedo hacer un ZAS EN TU PUTA CARA!!!!).
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, yo tengo uno que venia en una cajita azul (como las R4, vaya, exactamente la misma cajita).

¿Me han timado? (Bueno, a mí no, a mi padre, pero en fin... de todas formas a mi no me interesa, pero ya por curiosidad, y que si es así, le puedo hacer un ZAS EN TU PUTA CARA!!!!).



si, el an timado, lo a comprado en la web esa que dice ser oficial y no lo es.

ZAS! XD
Saludos:

Puedo actulizarlo sin conectar mi ps3 al internet bajando la actualizacion 3.41, poniendola en una memoria externa o tengo q actualizarlo conectandolo al internet, soy novato y kiero no perder el dinero q gaste comprando el psjailbreak en chipspain.

gracias anticipadas
Hola a TOD@S,

Bueno es la primera vez que me uno a un hilo de estos asi que a ver que os parece mi problema!

acabo de recibir un PSJAILBREAK de DiscoAzul.com , y me estoy rompiendo los cuernos para hacer que funcione el puñetero aparatito, tengo una PS3 FAT de las primeras, y no la tenia actualizada, e buscado por internet el firm 3.41 y lo e instalado, le pincho el PSJAILBREAK, apago del interruptor, enciendo, le doy al boton de encendido y seguidamente el de expulsar el disco, escucho los pitidos correspondientes y........... voilá!!! se caga en mi!!!!!!!!!!!!!!! se quedan siempre que lo hago las dos luces encendidas tire para donde tire.

estara en mal estado el PSJAILBREAK???

gracias de antemano.
(mensaje borrado)
cagalion escribió:Yo hasta ke no vea ke el aparato sirva para lo ke tiene ke servir no me lo voy a comprar.
Para ke coño kiero copias de seguridad de un juego ke ya tengo, lo ke kiero son juegos nuevos, es decir, bajarme de internet copias de seguridad de juegos nuevos y poder jugarlos.
No entiendo la gente ke se hace una copia de seguridad para tener el juego en el disco duro si ya lo tienes en BR con la posibilidad de actualizar el juego. :-?



se ve que no entendiste para nada de lo que se trata el aparatito....

pasate por los demas topics y ponete al tanto de el tema!
saludos
Y de paso léete las normas, si no quieres acabar baneado muy prontito...

Un saludo.
cagalion escribió:Yo hasta ke no vea ke el aparato sirva para lo ke tiene ke servir no me lo voy a comprar.
Para ke coño kiero copias de seguridad de un juego ke ya tengo, lo ke kiero son juegos nuevos, es decir, bajarme de internet copias de seguridad de juegos nuevos y poder jugarlos.
No entiendo la gente ke se hace una copia de seguridad para tener el juego en el disco duro si ya lo tienes en BR con la posibilidad de actualizar el juego. :-?


un poco de alpiste para este pajarillo...


pero volviendo al hilo...hasta ahora ESTE CARO APARATO no demostro tener NADA que no tenga uno igual que vale 3 veces menos, entonces: PARA QUE???
vicones escribió:Hola a TOD@S,

Bueno es la primera vez que me uno a un hilo de estos asi que a ver que os parece mi problema!

acabo de recibir un PSJAILBREAK de DiscoAzul.com , y me estoy rompiendo los cuernos para hacer que funcione el puñetero aparatito, tengo una PS3 FAT de las primeras, y no la tenia actualizada, e buscado por internet el firm 3.41 y lo e instalado, le pincho el PSJAILBREAK, apago del interruptor, enciendo, le doy al boton de encendido y seguidamente el de expulsar el disco, escucho los pitidos correspondientes y........... voilá!!! se caga en mi!!!!!!!!!!!!!!! se quedan siempre que lo hago las dos luces encendidas tire para donde tire.

estara en mal estado el PSJAILBREAK???

gracias de antemano.


No puede haber nada enchufado, ni el cable usb del mando, recuerda, si no no funcionará. Con todo desconectado salvo el psjailbreak te tiene que funcionar sin problemas.
vencillon escribió:
ES-Cachuli escribió:Una pregunta, yo tengo uno que venia en una cajita azul (como las R4, vaya, exactamente la misma cajita).

¿Me han timado? (Bueno, a mí no, a mi padre, pero en fin... de todas formas a mi no me interesa, pero ya por curiosidad, y que si es así, le puedo hacer un ZAS EN TU PUTA CARA!!!!).



si, el an timado, lo a comprado en la web esa que dice ser oficial y no lo es.

ZAS! XD

Juas, acabo de comprobarlo del todo, no tiene el PSJAILBREAK en relieve. Jajajajajjajajajaa, me acaba de alegrar el día. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Hola amigos de eol, hace poco me compré un clon llamado NEOjailbreak, pero cuando lo conecto al ordenador me dice que no lo reconoce, por ese motivo estuve mirando de pillarme un psKey, pero no se si comprarmelo o no, principalmente por k no se cuales sol las ventajas de poder conectarlo al ordenador y actualizarlo, quizas mayor compatibilidad?? Podeis explicarme?? gracias [chiu]
Tengo una pregunta de la cual tengo alguna noción de la respuesta:

El sample del PS Jailbreak es posible de actualizar tal como se actualizará la versión final? O es necesario 'hardware' adicional?

Gracias de antemano!
si alguno de vosotros kiere komprar el psjailbreak qe no lo compre en esta pagina http://oficialpsjailbreak.es es un timo, llamo y me sale una tia pero lo mejor de todo es qe dice digame, en vez de decirte oficialpsjailbreak digame y le digo qe me informe y qe me diga las karakteristikas y me dice qe mire en la web, le digo qe no puedo y le insisto pero me dice k no, le sigo diciendo mas kosas komo k xk lo venden a 89€ y no a 100€ me dice qe ellos lo venden asi x el fabrikante y le digo qe en la pagina web de psjailbreak qe salen las tiendas qe lo distribuyen no sale y me dice qe es un error (sta es la pagina http://psjailbreak.com/distributor) y x ultimo le digo k es un klon y k es falso y koge y me kuelga.esta klara la kosa no?
jmgelx escribió:
vicones escribió:Hola a TOD@S,

Bueno es la primera vez que me uno a un hilo de estos asi que a ver que os parece mi problema!

acabo de recibir un PSJAILBREAK de DiscoAzul.com , y me estoy rompiendo los cuernos para hacer que funcione el puñetero aparatito, tengo una PS3 FAT de las primeras, y no la tenia actualizada, e buscado por internet el firm 3.41 y lo e instalado, le pincho el PSJAILBREAK, apago del interruptor, enciendo, le doy al boton de encendido y seguidamente el de expulsar el disco, escucho los pitidos correspondientes y........... voilá!!! se caga en mi!!!!!!!!!!!!!!! se quedan siempre que lo hago las dos luces encendidas tire para donde tire.

estara en mal estado el PSJAILBREAK???

gracias de antemano.


No puede haber nada enchufado, ni el cable usb del mando, recuerda, si no no funcionará. Con todo desconectado salvo el psjailbreak te tiene que funcionar sin problemas.



Gracias por contestar,

pero no tengo nada conectado nada mas que el psjailbreak, el cable de alimentació, y el cable del hdmi, lo e probado en los cuatro puertos usb y nada.....
estoy desesperado!!
vicones escribió:
jmgelx escribió:
vicones escribió:Hola a TOD@S,

Bueno es la primera vez que me uno a un hilo de estos asi que a ver que os parece mi problema!

acabo de recibir un PSJAILBREAK de DiscoAzul.com , y me estoy rompiendo los cuernos para hacer que funcione el puñetero aparatito, tengo una PS3 FAT de las primeras, y no la tenia actualizada, e buscado por internet el firm 3.41 y lo e instalado, le pincho el PSJAILBREAK, apago del interruptor, enciendo, le doy al boton de encendido y seguidamente el de expulsar el disco, escucho los pitidos correspondientes y........... voilá!!! se caga en mi!!!!!!!!!!!!!!! se quedan siempre que lo hago las dos luces encendidas tire para donde tire.

estara en mal estado el PSJAILBREAK???

gracias de antemano.


No puede haber nada enchufado, ni el cable usb del mando, recuerda, si no no funcionará. Con todo desconectado salvo el psjailbreak te tiene que funcionar sin problemas.



Gracias por contestar,

pero no tengo nada conectado nada mas que el psjailbreak, el cable de alimentació, y el cable del hdmi, lo e probado en los cuatro puertos usb y nada.....
estoy desesperado!!


Pues que te lo cambien, o pide la devolucion. :-|
Y si puedes probar antes con algun otro clon mejor, no sea que tu ps3 tenga algo dañado. [+risas]
Yo estoy a la espera de ver si es verdad lo de las actualizaciones ke han anunciado para dentro de unos 15 dias o antes, los de Psjaibreak. De momento les dare un voto de confianza ya ke han sido los ke han abierto el camino y se supone ke seran los ke lleven la voz cantante en todo esto. Si las proximas actualizaciones ke saken es verdad ke solo en sus aparatitos funcionan sere el primero en comprarmelo pero de momento estamos a la espera.

Lo ke si veo es ke de los clones el ke mas se esta moviendo es el de ps3key segun su pagina han sacado otra nueva actualizacion...

"Descarga el PS3Key Update v2 desde aquí. Habilita compatibilidad con la nueva versión del Backup Manager, soporta carga de backups sin tener un juego original en la unidad BluRay e incorpora la posibilidad de comandos peek/poke. Esta descarga es universal, instrucciones de instalación en el README adjunto."

Esta junto con la del Open Manager ke ademas de hacer la copia de los juegos entre otras cosas te permite poder pasarlos de un disco duro interno a uno externo y viceversa conectandolo directamente por usb a la consola son las ke demomento van por delante.
Me acabo de quedar flipado cuando he leido en el primer post lo siguiente:

"El fabricante me ha confirmado que en un plazo máximo de 15 días ya estará disponible la actualización que añade la compatibilidad con la versión 3.42 y con la versión 3.50 (quizás alguna de estas dos actualizaciones se retrase un poco más o quizás con una misma actualización se añada la compatibilidad con las dos nuevas versiones). "


Que se entiende por esto?? Que han encontrado otro hueco (bug).... por donde meterse, o que se podrá actualizar el firm con la nueva característica??

Que alguien me explique please....
En principio eso ke dices es lo ke se entinde lo ke habra ke ver es si solucionan el tema para estas dos actualizaciones o si han encontrado la forma de solucionarlos para las futuras ke sony vaya sacando. Porke si esto es solo para estas dos creo ke vamos a tener una actualizacion por parte de sony cada semana.
disco azul me ha enviado un correo diciendome que : "La semana que viene nos han dicho que nos las pasarán." las pertinentes actualizaciones del jailbreak eso me han contestado cuando les e preguntada si se sabia algo sobre futuras actualizaciones.
Hola amigos de eol, hace poco me compré un clon llamado NEOjailbreak, pero cuando lo conecto al ordenador me dice que no lo reconoce, por ese motivo estuve mirando de pillarme un psKey, pero no se si comprarmelo o no, principalmente por k no se cuales sol las ventajas de poder conectarlo al ordenador y actualizarlo, quizas mayor compatibilidad?? Podeis explicarme?? gracias [chiu]
Pues una de las ventajas ke tiene el actuaizarlo es poder usar lo siguiente...

"Descarga el PS3Key Update v2 desde aquí. Habilita compatibilidad con la nueva versión del Backup Manager, soporta carga de backups sin tener un juego original en la unidad BluRay e incorpora la posibilidad de comandos peek/poke. Esta descarga es universal, instrucciones de instalación en el README adjunto."

Esta junto con la del Open Manager ke ademas de hacer la copia de los juegos entre otras cosas te permite poder pasarlos de un disco duro interno a uno externo y viceversa conectandolo directamente por usb a la consola
buenas noches
tengo un problema con psjailbreak original
es el siguiente
hago todos los pasos que se indican en el tutorial pero las luces siempre se quedan fijas da = lo que haga siempre se quedan las 2 fijas que puedo hacer

gracias
alvarions escribió:disco azul me ha enviado un correo diciendome que : "La semana que viene nos han dicho que nos las pasarán." las pertinentes actualizaciones del jailbreak eso me han contestado cuando les e preguntada si se sabia algo sobre futuras actualizaciones.

pues aqui tienen una nueva actualizacion para meterle hilo_psfreedom-disponible-para-ps3-con-firmwares-anteriores_1496056 espero por su bien que no se le olvide que la prometieron que vendria ahora , y tambien la futuras hasta la 3.50 , por que con el tiempo que llevan ya desde que lo comunicaron , a ver si se van a tirar otros 4 años [sonrisa] [sonrisa]
Vuelvo a preguntar:

¿Dónde están esas super mejoras que estaban añadiendo y nos iban a dejar así [flipa] ?
josete2k escribió:Vuelvo a preguntar:

¿Dónde están esas super mejoras que estaban añadiendo y nos iban a dejar así [flipa] ?

segun el fabricante en un plazo de dos semanas
al paso que va la scene en dos semanas tendra tropecientas mil actualizaciones para clones al gusto

en que me baso en algo que ya se hablo hace un tiempo al salir el ps jailbreak http://www.darkbytes.net/21226-%BFteori ... break.html y cada dia se va mas a la realidad de lo que se hablo , y ya viréis como el trabajo de otros sera el que aplicaran por el módico precio de 100 euros cosa que hacen otros por 30 , siempre he tenido en mente esa noticia y cada dia me da mas de que es cierta , y ya viréis que las actualizaciones que saquen otros ( la scene) serán las que ellos aplicaran , asi que mientras no saquen la 3,42 ni la 3.50 olvidarse por que las inferiores ya estan en ello han sacado la 3.10 7y van a por la 3.15 también la que dejaba el ohteros todavia intacto
LUCKYMAS escribió:al paso que va la scene en dos semanas tendra tropecientas mil actualizaciones para clones al gusto

en que me baso en algo que ya se hablo hace un tiempo al salir el ps jailbreak http://www.darkbytes.net/21226-%BFteori ... break.html y cada dia se va mas a la realidad de lo que se hablo , y ya viréis como el trabajo de otros sera el que aplicaran por el módico precio de 100 euros cosa que hacen otros por 30 , siempre he tenido en mente esa noticia y cada dia me da mas de que es cierta , y ya viréis que las actualizaciones que saquen otros ( la scene) serán las que ellos aplicaran , asi que mientras no saquen la 3,42 ni la 3.50 olvidarse por que las inferiores ya estan en ello han sacado la 3.10 7y van a por la 3.15 también la que dejaba el ohteros todavia intacto


si en dos semanas los de jailbreak sacan una actualizacion para ser compatible con 3.50... otro gallo cantará y todos clones a intentar copiarlo....
Lg1919 escribió:
LUCKYMAS escribió:al paso que va la scene en dos semanas tendra tropecientas mil actualizaciones para clones al gusto

en que me baso en algo que ya se hablo hace un tiempo al salir el ps jailbreak http://www.darkbytes.net/21226-%BFteori ... break.html y cada dia se va mas a la realidad de lo que se hablo , y ya viréis como el trabajo de otros sera el que aplicaran por el módico precio de 100 euros cosa que hacen otros por 30 , siempre he tenido en mente esa noticia y cada dia me da mas de que es cierta , y ya viréis que las actualizaciones que saquen otros ( la scene) serán las que ellos aplicaran , asi que mientras no saquen la 3,42 ni la 3.50 olvidarse por que las inferiores ya estan en ello han sacado la 3.10 7y van a por la 3.15 también la que dejaba el ohteros todavia intacto


si en dos semanas los de jailbreak sacan una actualizacion para ser compatible con 3.50... otro gallo cantará y todos clones a intentar copiarlo....

vamos que tu crees eso a dia de hoy y con lo que ya se sabe , vamos que de aquí a dos semanas como no se espabile la gente estos tiene para largase toda la vida de crucero y otras hierbas
LUCKYMAS escribió:
Lg1919 escribió:
LUCKYMAS escribió:al paso que va la scene en dos semanas tendra tropecientas mil actualizaciones para clones al gusto

en que me baso en algo que ya se hablo hace un tiempo al salir el ps jailbreak http://www.darkbytes.net/21226-%BFteori ... break.html y cada dia se va mas a la realidad de lo que se hablo , y ya viréis como el trabajo de otros sera el que aplicaran por el módico precio de 100 euros cosa que hacen otros por 30 , siempre he tenido en mente esa noticia y cada dia me da mas de que es cierta , y ya viréis que las actualizaciones que saquen otros ( la scene) serán las que ellos aplicaran , asi que mientras no saquen la 3,42 ni la 3.50 olvidarse por que las inferiores ya estan en ello han sacado la 3.10 7y van a por la 3.15 también la que dejaba el ohteros todavia intacto


si en dos semanas los de jailbreak sacan una actualizacion para ser compatible con 3.50... otro gallo cantará y todos clones a intentar copiarlo....

vamos que tu crees eso a dia de hoy y con lo que ya se sabe , vamos que de aquí a dos semanas como no se espabile la gente estos tiene para largase toda la vida de crucero y otras hierbas

Pero hombre ya que hablas de "lo que ya se sabe" no pongas ese enlace en el que salen todos los bulos que corrieron al salir el PSJailbreak: Que es un pendrive con archivos dentro(falso), que emula el jig de Sony(falso) y que pone la consola en modo debug(falso).
Y ojo que yo tampoco creo que salga en 15 días, pero no hay que quitarle el mérito a esta gente, sobre todo sabiendo que toda la relación que hay entre el exploit y el jig es que para crear el exploit había que saber que existía el jig (por decirlo de alguna manera).

Un saludo.
mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?
Soy el unico que piensa a falta de conocer que integrado lleva, que esta versión final la estructura de componentes es practicamente igual que otras soluciones aportadas por otros teams??


Siempre imagine que emplearia un sistema de seguridad similiar a las key's USB que emplean programas de alto coste, para evitar su pirateo (dongle usb o mochilas que pide conectar el software para que arranque), y que contenga una segunda memoria ROM con los números de serie de hardware en conjunto con el ID de dispositivo, evitando que los clones actualizen con dicho software..

Pero por las imagenes no veo nada nuevo..


Un ejemplo de una "mochila usb"

http://www.flylogic.net/blog/?p=14
LUCKYMAS escribió:
alvarions escribió:disco azul me ha enviado un correo diciendome que : "La semana que viene nos han dicho que nos las pasarán." las pertinentes actualizaciones del jailbreak eso me han contestado cuando les e preguntada si se sabia algo sobre futuras actualizaciones.

pues aqui tienen una nueva actualizacion para meterle hilo_psfreedom-disponible-para-ps3-con-firmwares-anteriores_1496056 espero por su bien que no se le olvide que la prometieron que vendria ahora , y tambien la futuras hasta la 3.50 , por que con el tiempo que llevan ya desde que lo comunicaron , a ver si se van a tirar otros 4 años [sonrisa] [sonrisa]


vaya que buena noticia
y a esperar a que lo hagan para dingoo
que asi a mi no me cuesta

edito
ademas ya estan haciendo un linux
para cargarlo con un dongle
que barbaridad y lo esta haciendo la scene
por cierto un español hilo_asbestos-linux-en-desarrollo-para-las-ps3-hackeadas_1495480
solo faltan 13 dias y bajando segun el primer post, estoy desesperado. [looco]
LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?

Demostración: Los clones, PSGroove, PSFreedom, etc.(que funcionan perfectamente) se crearon capturando lo que enviaban los samples del PSJailbreak y ni son un mass storage con datos dentro, ni emulan el Jig de Sony, ni ponen la consola en modo debug... Tachán!!! Demostrado!!!

Un saludo.

PD: Tienes el código fuente del PSGroove a tu disposición si quieres comprobar lo que realmente hace y como funciona...
LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?


Yo no se si será falso o no, pero viniendo de alguien que escribe "HAY" en vez de "AHÍ"... la verdad no me tiene mucha credibilidad.
Noriko escribió:
LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?


Yo no se si será falso o no, pero viniendo de alguien que escribe "HAY" en vez de "AHÍ"... la verdad no me tiene mucha credibilidad.


jajajja +1
Noriko escribió:
LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?


Yo no se si será falso o no, pero viniendo de alguien que escribe "HAY" en vez de "AHÍ"... la verdad no me tiene mucha credibilidad.

pues mira , PEPIÑO sin estudios y ministro de fomento ,y la novia de casillas sin terminar periodismo que no tiene la carrera y mira hay, así va el país, que tenga faltas de ortografía es normal por que escribo como me sale de las pelotas y no creo que tu a estas alturas vengas a solucionarlo , y me la suda lo que pienses de mi , pero yo tan solo espongo la realidad , y hasta día de hoy , y con lo que anunciaban a bombo y platillo el psjailbreak es un estafa por 100 euros , si mañana hace otra cosa diferente a lo que ya ha sacado la scene , retirare lo dicho , pero lo que no ha conseguido la scene en 4 años lo va hacer un pintamonas por casualidad , eso no se lo traga ni el papa, sony es la que se esta encargando de buscar el culpable que rebelo o vendió su aparatito del SAT , es mas el psgroove salio tras la denuncias espuestas de sony en Australia , que algún alma caritativa tubo acceso a fuentes del lectura del código que demandaba sony como suyo , así que a esperar a que la scene saque algo para que el psjailbreak tenga actualizaciones [sonrisa] [sonrisa]
LUCKYMAS escribió:
Noriko escribió:
LUCKYMAS escribió:mira que casuaalidad lo que tu llamas bulos hoy es una realidad, por cierto si lo que se dice hay es falso demuestrame todo lo contrario , pero demostradolo , lo que se dijo hay y en otros lados es lo que esta ocurriendo. Por cierto habeis enchufado el psjailbreak al pc a ver lo que aparece si es que aparece algo o detecta algo , o se actualiza por control remoto?


Yo no se si será falso o no, pero viniendo de alguien que escribe "HAY" en vez de "AHÍ"... la verdad no me tiene mucha credibilidad.

pues mira , PEPIÑO sin estudios y ministro de fomento ,y la novia de casillas sin terminar periodismo que no tiene la carrera y mira hay, así va el país, que tenga faltas de ortografía es normal por que escribo como me sale de las pelotas y no creo que tu a estas alturas vengas a solucionarlo , y me la suda lo que pienses de mi , pero yo tan solo espongo la realidad , y hasta día de hoy , y con lo que anunciaban a bombo y platillo el psjailbreak es un estafa por 100 euros , si mañana hace otra cosa diferente a lo que ya ha sacado la scene , retirare lo dicho , pero lo que no ha conseguido la scene en 4 años lo va hacer un pintamonas por casualidad , eso no se lo traga ni el papa, sony es la que se esta encargando de buscar el culpable que rebelo o vendió su aparatito del SAT , es mas el psgroove salio tras la denuncias espuestas de sony en Australia , que algún alma caritativa tubo acceso a fuentes del lectura del código que demandaba sony como suyo , así que a esperar a que la scene saque algo para que el psjailbreak tenga actualizaciones [sonrisa] [sonrisa]


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Porque no te callas!!!!!!!!!!!!!!!!!! De una vez. [poraki]
Que no dejas de decir una estupidez tras otra. ¬_¬
segun parece disco azul ya lo tienen y esta enviando el original
O han capado muy mal el bug los de sonu o no va a ser tan fácil que en unassemanas tengamos compatibilidad con 3.5, pq si tanto controlan los firms de sony que hagan tb un cf al que integrarle soporte linux. Creo que se inventan futuras características a la espera de ver si las implementa la scene, como hizo datel con su little blue pill y a pesar de haber descubierto el bug este ya no está presente en versiones superiores, de lo contrario ewl aparatito debería funcionar.
Hombre, no tendría porque funcionar directamente en versiones superiores aunque no estuviera capado (que lo está), igual que no funciona en las inferiores (aunque ahora ya hayan conseguido portarlo a éstas). Capado está, ahora que hayan hecho una chapuza o haya otro agujero (más lo segundo que lo primero, porque en ese sentido por desgracia Sony no es Nintendo) pues ya se verá. A mí lo que más desconfianza me da es lo de los 15 días, confiaría más si hubieran dicho un "estamos en ello" sin dar fechas, porque lo de los 15 días suena a "digo esto para que nos dejen de preguntar".

Un saludo.
Sea el tiempo que sea el que tarden en actualizarlo no deja de ser una noticia fantastica ahora podre olvidarme de hacerme con una psp durante un largo tiempo... SuperScene Power! [+furioso]
ahora ya solo queda esperar [fumando] mientras voy probando la cosecha [qmparto]
741 respuestas
13, 4, 5, 6, 715