Review PS Jailbreak Original "Versión Final"

1, 2, 3, 4, 515
Messiahs escribió:Vamos que basicamente has copiado el otro review y lo has pegado aqui quitandole cosas :s por que no veo muchos mas cambios [+risas]

Por ahora, no vale 100€. Mañana quien sabe xD, a la espera de mas informacion en el apartado "Actualizaciones"

Hasta que no se publiquen las actualizaciones para añadir compatibilidad con los nuevos firmwares y el nuevo Backup Manager V1.1 no hay ninguna novedad al respecto ya que el funcionamiento del Backup Manager es idéntico en cualquier dongle. Creo que es mucho más efectivo crear una review nueva indicando que se ha realizdo con la "versión final" del producto, que dejar la existente realizada con un "sample" (por cierto, la otra review tiene el hilo cerrado).
 
Hola

Perdon por mi ignorancia, pero tengo un par de dudas que no consigo aclarar (al menos no al 100%) sobre el tema del PSJailbreak y me gustaria que alguien que sepa realmente de esto me "guie" un poco :S

1-Mi consola tiene el lector roto. Sale la lucecita azul pero como si no lo leyera, no sale en el menú. La nueva actualización del PSJailbreak (con backup manager 1.1) me permitirá jugar con el lector en este estado? mi consola es 3.41 asi que en cuanto a version no hay problema

2-Llame por telefono a alguien que vive en mi ciudad debido a un anuncio de internet, y dijo que estos dias recibiria unos PSJailbreak, y que los vendia por unos 30 euros si era pago en mano. Debo desconfiar debido al precio? me dijo que podria actualizarlo cuando salieran (q sera estos dias segun estoy leyendo) pero claro, desconfío xD

Muchas gracias de antebraz......antemano! xD
jorgepd escribió:Hola

Perdon por mi ignorancia, pero tengo un par de dudas que no consigo aclarar (al menos no al 100%) sobre el tema del PSJailbreak y me gustaria que alguien que sepa realmente de esto me "guie" un poco :S

1-Mi consola tiene el lector roto. Sale la lucecita azul pero como si no lo leyera, no sale en el menú. La nueva actualización del PSJailbreak (con backup manager 1.1) me permitirá jugar con el lector en este estado? mi consola es 3.41 asi que en cuanto a version no hay problema

2-Llame por telefono a alguien que vive en mi ciudad debido a un anuncio de internet, y dijo que estos dias recibiria unos PSJailbreak, y que los vendia por unos 30 euros si era pago en mano. Debo desconfiar debido al precio? me dijo que podria actualizarlo cuando salieran (q sera estos dias segun estoy leyendo) pero claro, desconfío xD

Muchas gracias de antebraz......antemano! xD



1- podrás jugar perfectamente, ya que, no necesita tener un BR dentro del lector

2- Desconfia de él, TOTALMENTE, compralo solo en los distribuidores oficiales que están en la Web oficial

Saludos
PanaPoZi escribió:Hasta que no se publiquen las actualizaciones para añadir compatibilidad con los nuevos firmwares...


¿Como entra el dispositivo en modo DFU para añadir esas actualizaciones?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya tengo el mio en mis manos... si no sacasen una solución para la 3.42 o la 3.50 tengo posibilidad de cambiar mi ps3 por una con la 3.41 :D
Buenas no soy muy experto, pero creo que para pasar los juegos al disco duro necesitas usar el lector de tu play, en cuanto a lo que te ofrecen tiene pinta de clon, por el precio, he mirado por las tiendas mas conocidas y el mas barato en nosolochips que lo tiene a 79,90€, pero yo me he pillado en esta tienda el ps3 key a 24,50€ y va de lujo.
khaosjimena escribió:
PanaPoZi escribió:Hasta que no se publiquen las actualizaciones para añadir compatibilidad con los nuevos firmwares...


¿Como entra el dispositivo en modo DFU para añadir esas actualizaciones?

interesante pregunta alguien lo a conectado al pc para ver lo que hace. [comor?]
Es verdad que ahora mismo el psjailbreak es primo hermano de sus clones, esperemos por el bien de todos que se diferencie, así los que lo han comprado se sentirán satisfechos de haber gastado 100e en vez de 40, y además ayudará a que los otros clones se hundan en la miseria o se pongan las pilas y quieran también luchar por la primacía de mercado. Hasta ese momento, esto es una lotería, no se sabe qué dispositivo prevalecerá.
los del team psjailbreak siempre estan con lo de los 15 dias que os jugais a que en 15 dias no sacan nada de nada.
PDNKED escribió:yo ya tengo el mio en mis manos... si no sacasen una solución para la 3.42 o la 3.50 tengo posibilidad de cambiar mi ps3 por una con la 3.41 :D


Tu que tienes una version superior a 3.41, lo has comprado y te han dicho que si no solucionan para 3.42 te cambian tu play por otra con 3.41?
¿Y donde lo has comprado?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LO que me he fijado es:

COmo he dicho, acabo de recibir el psjailbreak original. Lo he conectado a la ps3, he seguido los pasos como si fuera la 3.41 lo que tengo puesto. El PSJ se enciende, tarda exactamente lo mismo que antes solo que la luz no se pone verde. Probablemente con una actualización que de con la tecla de la 3.42 u 3.50 (que es la que tengo actualmente) se podría arreglar, tiene pinta de que sony no ha capado los puertos usb (con capar no me refiero a cerrar, sino a restringir), sino el controlador del firmware. Si se emulan dispositivos correctos en el psjailbreak probablemente cargue igual que en las versiones anteriores.

EDITO: NONO, lo he comprado en chipspain, pero no han sido ellos los que me han ofrecido la solución. Es que mi hermano va a comprarse una que lleva la 3.41. Si en un tiempecillo no sacan nada yo me quedaría esa ps3, pero lo más seguro es que saquen algo. Antes es normal que no sacaran nada porque el aparatito no estaba completamente distribuido. Ahora si está la cosa bajo control.
PDNKED escribió:LO que me he fijado es:

COmo he dicho, acabo de recibir el psjailbreak original. Lo he conectado a la ps3, he seguido los pasos como si fuera la 3.41 lo que tengo puesto. El PSJ se enciende, tarda exactamente lo mismo que antes solo que la luz no se pone verde. Probablemente con una actualización que de con la tecla de la 3.42 u 3.50 (que es la que tengo actualmente) se podría arreglar, tiene pinta de que sony no ha capado los puertos usb (con capar no me refiero a cerrar, sino a restringir), sino el controlador del firmware. Si se emulan dispositivos correctos en el psjailbreak probablemente cargue igual que en las versiones anteriores.


Si lo metes en el PC que hace?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
REKMASTER escribió:
PDNKED escribió:LO que me he fijado es:

COmo he dicho, acabo de recibir el psjailbreak original. Lo he conectado a la ps3, he seguido los pasos como si fuera la 3.41 lo que tengo puesto. El PSJ se enciende, tarda exactamente lo mismo que antes solo que la luz no se pone verde. Probablemente con una actualización que de con la tecla de la 3.42 u 3.50 (que es la que tengo actualmente) se podría arreglar, tiene pinta de que sony no ha capado los puertos usb (con capar no me refiero a cerrar, sino a restringir), sino el controlador del firmware. Si se emulan dispositivos correctos en el psjailbreak probablemente cargue igual que en las versiones anteriores.


Si lo metes en el PC que hace?


Detecta un dispositivo desconocido, lo deja instalado como tal y la luz se queda roja. Lo curioso es que tengo por aquí un "updater" de http://www.psjailbreaker.com (ojo, no PSJAILBREAK). Y al iniciar el programa la luz se pone verde. Pero no deja hacer nada, el updater no lo reconoce como psjailbreakER. Lo que confirma que lo mio es el original.
esto... ando un poco perdido, cual es mejor el jailbreaker o el jailbreak
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mr_Children escribió:esto... ando un poco perdido, cual es mejor el jailbreaker o el jailbreak


El jailbreaker es el clon, además maligno, es exactamente lo mismo que un pic y lo pagas como si fuera una joya.
El psjailbreak es el original.
Mr_Children escribió:esto... ando un poco perdido, cual es mejor el jailbreaker o el jailbreak

Psjailbreak=original Psjailbreaker=clon.
¿Cual es mejor? no sabria decirlo por ahora, ya que ambos hacen lo mismo. :-|
Pero, el team del PSjailbreak dara mejor soporte. O eso dicen. [+risas]
ok, y cual es la diferencia entre el rojo y el otro? lo digo porque me lo venden por 25eurillos el que no es rojo.
Me gustaria saber si la lista esa que salio de juegos compatibles sigue siendo valida para este jailbreak final. Gracias
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yoyas89 escribió:Me gustaria saber si la lista esa que salio de juegos compatibles sigue siendo valida para este jailbreak final. Gracias


Que yo sepa la lista actualizada a día de hoy es compatible. Pero con las actualizaciones del backup manager y del dispositivo en si se ganará en compatibilidad.

El equipo de PSJailbreak asegura que entre las prestaciones se iran incluyendo:

•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

*FUENTE:CHIPSPAIN

Asique... solo queda esperar.
Me han dicho desde CHIPSPAIN que en 1/2 semanas sacan una actualizacion para 3.42 /3.50. [360º]
guanadus escribió:Me han dicho desde CHIPSPAIN que en 1/2 semanas sacan una actualizacion para 3.42 /3.50. [360º]

media semana o 1 o 2 semanas ...xDDD
Lg1919 escribió:
guanadus escribió:Me han dicho desde CHIPSPAIN que en 1/2 semanas sacan una actualizacion para 3.42 /3.50. [360º]

media semana o 1 o 2 semanas ...xDDD


jajajaja
muy buena review, esperando la actualización y a valorar si quiero online o no :P
un saludo
Tengo el PSJailbreak y una cosa que no se dice, es que una vez empiezas a realizar una Backup ya no puedes cancelarla tienes que esperar que termine todo el proceso de creacion del Backup

Hize una copia del MotorStorm y me puso el mensaje de FWRITE FAIL!!! al estar creando el Backup en el "HDD interno" y como no se puede cancelar espere... despues carge el juego y funcionaba perfecto.
pues a segir esperando ya van para un mes desde aviso de actualizacion , lo mas jodido es , como se hace la actualizacion , tendran que esperar que otros saquen algo para dar actualizacion? [carcajad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LUCKYMAS escribió:pues a segir esperando ya van para un mes desde aviso de actualizacion , lo mas jodido es , como se hace la actualizacion , tendran que esperar que otros saquen algo para dar actualizacion? [carcajad]


Lo que tengo entendido se hace con un software que proporcionarán ellos, en el que cargas un HEX o un bkr teniendo el psjailbreak conectado al ordenador.
alguno video-tutorial como atualizar esl psjailbreak?
La actualización hasta dentro de 15 dias "naranjas de la china" esto es ya un cachondeo...
Y dentro de 15 días... "Hasta dentro de un mes nada"... y así sucesivamente...
Entonces estamos como antes, aunque exteriormente algo diferentes no se sabran si los que compramos en Futura son originales hasta que veamos la actualización si funciona.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gengoroh escribió:La actualización hasta dentro de 15 dias "naranjas de la china" esto es ya un cachondeo...
Y dentro de 15 días... "Hasta dentro de un mes nada"... y así sucesivamente...


Creo recordar que se anunciaron el 20 de agosto, hasta el 27 no salía nada, luego hasta el 5 de septiembre, más tarde sin fecha. Hoy 30 lo he recibido. Tardan... pero cómo trabajan!.
yo creo que tendrian que sacar al menos una pequeña actualizacion rapida, aunque solo sea para que funcione sin BD
asin saldremos de dudas quien tiene clon ono.
Yo lo tenia reservado del dia 23 de agosto y tenia un voto con ellos pasando de clones, pero visto al final k no lo podian vender por todas las movidas(lo cancele) me pille el ps3break PIC k al final no se puede actualizar, osea k hasta k no me demuestren esta gente lo prometido no me la juegan mas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
cupeli escribió:yo creo que tendrian que sacar al menos una pequeña actualizacion rapida, aunque solo sea para que funcione sin BD
asin saldremos de dudas quien tiene clon ono.

en cuanto la publiquen para los clones t tranquilo que ellos la pondran despues pero no os dais cuenta de que ellos no han inventado nada que clonaron un dispositivo de sony y sacaron el backup manager pero que los que estan trabajando ahora saben mas que ellos.
se que duele haber gastado 100 euros en una cosa valorada entre 30 y 40 pero la realidad es la realidad.
Lo de compatibilidad con los firmwares 3.42 y 3.50, quiere decir que también les funcionará a aquellos que ya tienen actualizada ahora su PS3 con esas versiones? Es que tengo ahora el Fifa 11 y tengo unas ganas terribles de jugar online, y estoy todavía con la 3.41.
Zamoraldinho escribió:Lo de compatibilidad con los firmwares 3.42 y 3.50, quiere decir que también les funcionará a aquellos que ya tienen actualizada ahora su PS3 con esas versiones? Es que tengo ahora el Fifa 11 y tengo unas ganas terribles de jugar online, y estoy todavía con la 3.41.


Yo k tu me esperaria hasta k lo demuestren xk dspues puedes arrepentirte si actualizas y no sacan nada.
Yo pienso que aunque los del PSjailbreak saquen la actualizacion para poder usarse la 3.42 y 3.50, pienso que los clones al igual que han "copiado" algunas cosas, también copiaran esa actualizacion
ivangelillo escribió:
cupeli escribió:yo creo que tendrian que sacar al menos una pequeña actualizacion rapida, aunque solo sea para que funcione sin BD
asin saldremos de dudas quien tiene clon ono.

en cuanto la publiquen para los clones t tranquilo que ellos la pondran despues pero no os dais cuenta de que ellos no han inventado nada que clonaron un dispositivo de sony y sacaron el backup manager pero que los que estan trabajando ahora saben mas que ellos.
se que duele haber gastado 100 euros en una cosa valorada entre 30 y 40 pero la realidad es la realidad.

Los que no os dais cuenta soys vosotros hablais sin saber y siempre decis la misma cancion. Si hubieran copiado el dispositivo de sony los PSJ no hubieran salido a la venta, aun los tendrian los jueces. Sony ha denunciado y no se a comido nada porque los PSJ no llevan nada de sony. Aqui los unicos que copian son los clones que dicen que les darian soporte y ¿Que han hecho? Van a copiar lo publicado por hermes un mes despues wowwwwwwwwwwwwww ¡Pedazo de soporte!
Ya me han traido el cacharrito a casa,ahora solo esperar que saquen algo para la 3.50 impacientemente,espero que no me defrauden!!
PDNKED escribió:
yoyas89 escribió:Me gustaria saber si la lista esa que salio de juegos compatibles sigue siendo valida para este jailbreak final. Gracias


Que yo sepa la lista actualizada a día de hoy es compatible. Pero con las actualizaciones del backup manager y del dispositivo en si se ganará en compatibilidad.

El equipo de PSJailbreak asegura que entre las prestaciones se iran incluyendo:

•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

*FUENTE:CHIPSPAIN

Asique... solo queda esperar.


y en cuanto metas el jailbreak en el usb, automáticamente el disco duro se cuadruplicará, y la pantalla a la que esté conectada la ps3 crecerá 7 pulgadas y será compatible con el tresdé, con los cartuchos de MSX, los de la supernintendo y los de Commodore 64, obviamente también soportará cintas del spectrum previo LOAD"CAS:",R, y ojo, que en la siguiente actualización emularán el mando de move con nuestros dedos índices,

vamos una pasada... [jaja]
darkopro escribió:
ivangelillo escribió:
cupeli escribió:yo creo que tendrian que sacar al menos una pequeña actualizacion rapida, aunque solo sea para que funcione sin BD
asin saldremos de dudas quien tiene clon ono.

en cuanto la publiquen para los clones t tranquilo que ellos la pondran despues pero no os dais cuenta de que ellos no han inventado nada que clonaron un dispositivo de sony y sacaron el backup manager pero que los que estan trabajando ahora saben mas que ellos.
se que duele haber gastado 100 euros en una cosa valorada entre 30 y 40 pero la realidad es la realidad.

Los que no os dais cuenta soys vosotros hablais sin saber y siempre decis la misma cancion. Si hubieran copiado el dispositivo de sony los PSJ no hubieran salido a la venta, aun los tendrian los jueces. Sony ha denunciado y no se a comido nada porque los PSJ no llevan nada de sony. Aqui los unicos que copian son los clones que dicen que les darian soporte y ¿Que han hecho? Van a copiar lo publicado por hermes un mes despues wowwwwwwwwwwwwww ¡Pedazo de soporte!


hola amigo eso ya se puede
con el psfreedom jugar sin disco dentro
y hasta con el lector roto
y como yo tengo mi dingoo a320
a mi me salio gratis

no quiero entrar en polemicas
pero hasta ahora la scene esta avanzando bastante
y al parecer el supuesto "original"
lo han mandado igual que el mas chafa
zoviak escribió:
PDNKED escribió:
yoyas89 escribió:Me gustaria saber si la lista esa que salio de juegos compatibles sigue siendo valida para este jailbreak final. Gracias


Que yo sepa la lista actualizada a día de hoy es compatible. Pero con las actualizaciones del backup manager y del dispositivo en si se ganará en compatibilidad.

El equipo de PSJailbreak asegura que entre las prestaciones se iran incluyendo:

•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

*FUENTE:CHIPSPAIN

Asique... solo queda esperar.


y en cuanto metas el jailbreak en el usb, automáticamente el disco duro se cuadruplicará, y la pantalla a la que esté conectada la ps3 crecerá 7 pulgadas y será compatible con el tresdé, con los cartuchos de MSX, los de la supernintendo y los de Commodore 64, obviamente también soportará cintas del spectrum previo LOAD"CAS:",R, y ojo, que en la siguiente actualización emularán el mando de move con nuestros dedos índices,

vamos una pasada... [jaja]


Para mear y no hechar gota, jajajajaja

PD: + 1
PDNKED escribió:
yoyas89 escribió:Me gustaria saber si la lista esa que salio de juegos compatibles sigue siendo valida para este jailbreak final. Gracias


Que yo sepa la lista actualizada a día de hoy es compatible. Pero con las actualizaciones del backup manager y del dispositivo en si se ganará en compatibilidad.

El equipo de PSJailbreak asegura que entre las prestaciones se iran incluyendo:

•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

*FUENTE:CHIPSPAIN

Asique... solo queda esperar.


Soy el único al que varias de esas nuevas prestaciones le suena a cuento chino?
PD: Veo que no [carcajad]
PDD: Esto ya lo he vivido.
sama19 escribió:
PDNKED escribió:
yoyas89 escribió:Me gustaria saber si la lista esa que salio de juegos compatibles sigue siendo valida para este jailbreak final. Gracias


Que yo sepa la lista actualizada a día de hoy es compatible. Pero con las actualizaciones del backup manager y del dispositivo en si se ganará en compatibilidad.

El equipo de PSJailbreak asegura que entre las prestaciones se iran incluyendo:

•Soporte NFTS.
•Compatible con todos los firmwares de PlayStation 3.
•Compatible con backups Blu-ray, PS2 y PSX.
•Autoactualizable a través del PC.
•Reproduccion de formatos de video como MKV.
•Compatibilidad con muchos programas como el conocido XBMC.
•Podrás actualizar siempre la consola para el juego online!

*FUENTE:CHIPSPAIN

Asique... solo queda esperar.


Soy el único al que varias de esas nuevas prestaciones le suena a cuento chino?
PD: Veo que no [carcajad]
PDD: Esto ya lo he vivido.


Me compro media docena si lo consiguen......
Que mania teneis algunos con adelantar acontecimientos, que si no saldra, que si sale se copia etc etc. Parece que hay algun interes en que no se vendan, y todo porque a vosotros no os gusta.
Dejar que cada uno haga lo que quiera, y hasta que no salga la actualizacion no sabremos si merece o no la pena, pero y si la merece? y si no se puede copiar? entonces reconocereis vuestro error? yo creo que no.
Si se puede actalizar a la 3.50 merecera la pena para muchos, si puede con MKV tambien, y si puede leer disco en NTFS no digamos, que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera y en lo que el cree que le vendra bien.
Que mania de criticar todo sin ningun tipo de certeza, y si alguno esta seguro de que esto no se actualizara nunca, o seguro al 100% que se podra copiar que no lo compre y ya esta, pero no intenteis imponer vuestro gusto y vuestro criterio al resto.
Ya estoy cansado de tanto Visionario.Y de tanto poseedor de verdades absolutas.

Es lo que pienso, sin malos rollos
pues toca esperar, si dice que el fabricante se lo ha confirmado es porque lo han conseguido y estan muy cerca con todo lo que tienen encima para seguir engañando no es muy lógico, se decia que el team habia desaparecido y mira ya tenmos los psjailbreaks originales en casa, ahora lo proximo será la actualización y cuando se haga la luz tonces venderan miles jeje y tendras que fabricarlos...

no se pero sigo en mis 13 de que algo esconden y dicen k preparan la actualizacion asi que...a esperar
sombra2000 escribió:Que mania teneis algunos con adelantar acontecimientos, que si no saldra, que si sale se copia etc etc. Parece que hay algun interes en que no se vendan, y todo porque a vosotros no os gusta.
Dejar que cada uno haga lo que quiera, y hasta que no salga la actualizacion no sabremos si merece o no la pena, pero y si la merece? y si no se puede copiar? entonces reconocereis vuestro error? yo creo que no.
Si se puede actalizar a la 3.50 merecera la pena para muchos, si puede con MKV tambien, y si puede leer disco en NTFS no digamos, que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera y en lo que el cree que le vendra bien.
Que mania de criticar todo sin ningun tipo de certeza, y si alguno esta seguro de que esto no se actualizara nunca, o seguro al 100% que se podra copiar que no lo compre y ya esta, pero no intenteis imponer vuestro gusto y vuestro criterio al resto.
Ya estoy cansado de tanto Visionario.Y de tanto poseedor de verdades absolutas.

Es lo que pienso, sin malos rollos


Amigo, respeto tu opinion sobre el tema, pero esto de la actualizacion los estoy viendo cmo un juego marketinero para que la gente lo compre con ilusion, espero equivocarme, porque la verdad que esa excusa de esperar para que todos lo actualizen al mismo tiempo, me suena a mentira. Imaginate que si ya tubieran la actualizacion ya estarian por los aires sus ventas, estarian vendiendo a la par de coca cola jeje.
Igual espero equivocarme y que en 10 dias pueda tener mi play FW 3.42 jailbrekeada.
Un saludo
Mi opinion: Yo le voy a dar otra oportunidad, en fin son los desarrolladores que lo empezaron todo, que han empleado mucho tiempo y dinero. Ademas seguro que todos esos retrasos eran por la presion de SONY. Si se incuye la posibilidad de poder actualizar a la 3.5 y futuras para poder jugar online y ademas algun sistema o software para que a sony le fuese imposible banearnos(en caso de que lo haga), si pagaria 100€.
(mensaje borrado)
¿Y dónde están esas supermejoras que nos íban a dejar con la boca abierta?

Al final ni son negros como decían, ni mejoras ni actualizaciones...

Por ahora, humo, que junto a las presiones de sony han hecho que sean el último mono en entrar en la fiesta...

Creo yo que ya han tenido tiempo.
Vedia escribió:
ARMAGEDDON86 escribió:
Un tío que cuando no puede hacer nada en la scene se larga de ella con un mensaje como ese, y en su web pública no se preocupa ni siquiera de corregir ese "crellesen", me temo que mucha crediVilidad o rigor periodístico no tiene, no.

pero ese documento no a salido de la nada. :-?

pd:no quiero entrar en ninguna disputa con nadie vamos a llevarnos bien. [bye]



Venga por favor, si hasta has borrado cuando ataca a este foro diciendo "los enterados de EOL"

Para luego acusar a Mathieu y Geohotz de estar detrás de todo!!!!

Jajajaja, pero si el propio Mathieu es objetivo legal de Sony y quieren cargárselo!!!!

Si van detrás del PSGroove y está jodidamente demostrado hasta la saciedad que están intentando impedir la difusión del PSJ en todo el mundo!!! Y en algunos sitios como Australia lo han conseguido.


Más navaja de Ockham y menos conspiranoia.

na , na fuentes , a ver de donde sacas tu esa información , ni que trabajaras para sony ,a ver donde están esas denuncias de sony , ahora cortas y pegas , a se me olvidaba aquí tienes un monigote de los que te gusta que te ponga [carcajad]
posdata: vedia, no es por nada, pero mira que te gusta meter yesca

si quereis un consejo no comprar nada hasta que den las mejoras que cada dia que pasa me uele a timo
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515