[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola buenas. tengo una slim con la ultima actualizacion con un lector liteon DG-16d4s ver:fw 0225 y ya le eh scado lakey original(dummy) y la eh preparado con el fw stock correspondiente para poneren la sd del xboxkey .Hasta hay creo que lo entiendo todo,con eso deberia funcionar, no?
Ahora la pregunta que tengo que debo poner en el disco duro, desde el que vaya a cargar los juegos(tipo de programas, formato,etc..),que deberia poner una carpeta que se llame "game" y dentro la iso del juego.Si alguien me podria aclarar esas dudas se lo agradeceria , el xboxkey me llegara la semana que biene y era para tener las cosas claras.
Saludos..
mshidro escribió:Hola buenas. tengo una slim con la ultima actualizacion con un lector liteon DG-16d4s ver:fw 0225 y ya le eh scado lakey original(dummy) y la eh preparado con el fw stock correspondiente para poneren la sd del xboxkey .Hasta hay creo que lo entiendo todo,con eso deberia funcionar, no?
Ahora la pregunta que tengo que debo poner en el disco duro, desde el que vaya a cargar los juegos(tipo de programas, formato,etc..),que deberia poner una carpeta que se llame "game" y dentro la iso del juego.Si alguien me podria aclarar esas dudas se lo agradeceria , el xboxkey me llegara la semana que biene y era para tener las cosas claras.
Saludos..

Dentro del disco duro que vallas a usar para cargar los juegos debes crear una carpeta con el nombre "games" y dentro de esta tienes que meter todos los juegos que quieras en formato .iso y el archivo dae.bin actualizado a su última versión.
En caso de que quieras cargar los juegos desde la carpeta de fotos de la XBox360 debes poner por ejemplo las caratulas de cada uno de los juegos que metas en el disco duro y que tenga el mismo nombre que la iso a la que pertenezca.
Por ejemplo:
Forza Motorsport 4.iso
Forza Motorsport 4.jpg

Gears of War.iso
Gears of War.jpg
reytuning escribió:Aqui esta la imagen que te habia prometido deenox espero que te sirva. Un saludo y muchas gracias
http://img593.imageshack.us/img593/2654/sinttulo1aj.jpg



Por cierto para que sirve eso???
vegetasnake escribió:
reytuning escribió:Aqui esta la imagen que te habia prometido deenox espero que te sirva. Un saludo y muchas gracias
http://img593.imageshack.us/img593/2654/sinttulo1aj.jpg



Por cierto para que sirve eso???


algunos keys llegaron con defecto y habia que soldar lo defectuoso, lo de la imagen es el interior de la pantallita, saludos
Lobera muchas gracias , una pregunta mas el archivo dae.bin donde se pone dentro del juego o dentro de la carpeta games y sirve para todas las isos de los juegos . Donde se puede conseguir el archivo dae.bin ultimo ?.
Saludos..
mshidro escribió:Lobera muchas gracias , una pregunta mas el archivo dae.bin donde se pone dentro del juego o dentro de la carpeta games y sirve para todas las isos de los juegos . Donde se puede conseguir el archivo dae.bin ultimo ?.
Saludos..

Nada hombre hay que ayudarse unos a otros pa eso esta el post no?? ^^
En principio el archivo dae.bin se mete dentro de la carpeta "games" y sirve para todas las isos que tengas metidas en el disco duro.
Yo también necesito resolver unas dudas sobre eso ya que desde el menú de las fotos en la Xbox360 no me deja cargar todos los juegos, algunos me los carga y otros no y pienso que puede ser por eso.
Deje una consulta unos post mas atrás y estoy esperando a alguien me los conteste.
Para conseguir el último dae.bin mandas un correo a esta dirección daelatest@gmail.com y acto seguido recibes un correo en el que te da el enlace para descargarlo.
Un saludo.
reytuning escribió:Aqui esta la imagen que te habia prometido deenox espero que te sirva. Un saludo y muchas gracias
http://img593.imageshack.us/img593/2654/sinttulo1aj.jpg


gracias. ya se la he enviado a la gente del XK

LordSheik escribió:Pero bueno esta bien saber que funciona con otro tipo de firmwares customs por si a futuro los de microsoft empiezan a poner trabas como hacen siempre y hay que acudir a otros medios.


insisto. no le des mas vueltas a este tema. si quieres tener el xk correctamente configurado, utiliza un firmware stock y te evitarás problemas.

ximy escribió:1- ¿que tal funciona el tema de los discos multiples, tipo LA Noire, Mass Effect, etc?¿da problemas, o simplemente sales de una iso y entras en la otra desde el dash?
2- ¿es verdad que los últimos modelos enviados ya no llevan el LCD?, si es asi, ¿porque no le bajan el precio?
3- ¿hay que proteger la placa del xkey con cinta aislante para evitar cortos con los contactos?


para las preguntas 1, 2 y 3, están resueltas en la review o en el hilo.

bad_boo escribió:cuanto tiempo hay que esperar en la lista de espera? yo ya lo preordené, pero no se cuanto tiempo va a tomar esto.


pregúntale a tu vendedor. este hilo no tiene nada que ver con la venta del chip.

Lobera escribió:1ª - ...algunos juegos no me los inicia y me vuelve a poner lo de "Disco con contenido mixto".
A que se puede deber que con unos si me deje cambiar de juego y con otro no??
2ª - Ahora algo parecido pero referente a cargar los juegos desde el Display del X360Key.
Es normal que tenga que andar a desconectar el DD cada vez que quiera cambiar de juego??


1- has probado a ver si las ISOs cumplen los requisitos mencionados en la review?
2- si no quieres utilizar el ISOMenu (menu en pantalla, en la biblioteca de fotos), tienes que desactivarlo cambiando el parámetro ISOMENU=Y a ISOMENU=N en el xkey.cfg (o tienes ISOMenu o tienes navegación en el remote display, pero NO ambos)

y si algunos juegos te cargan y otros no, como estas haciendo algo muy raro (desconectar el HDD para pasar de ISOMenu a menu en el display) puede que tengas un comportamiento bastante aleatorio.
además, te sugiero revisar los nombres de los ficheros, que no contengan carácteres especiales.

Majestic escribió:Ya sé que hay que renombrar el archivo a dummy.bin, y así lo hago pero en la pantalla del x360 key siempre me aparece el dichoso mensaje "No Fw File". Cojo el mismo x360 keycon la misma microsd, lo pongo en una FAT (poniendo su firmware.bin obviamente) y perfecto.
Alguna ayuda?


pero que estas haciendo? cada firmware.bin/dummy.bin funcionará solo en una consola, puesto que tiene el key spoofeado.
debes generar el dummy.bin a partir del firmware stock del drive correspondiente al que tiene la slim (spoofeando la key).
claro que no te funcionará metiendo la SD de una consola en otra, y mucho menos si una es fat y la otra slim.
te repito: debes generar el fichero firmware.bin/dummy.bin POR CADA CONSOLA. NO SIRVE copiar el mismo firmware.bin a otras consolas, aunque sean iguales (FAT/SLIM) y con el mismo lector.
además:
Majestic escribió:Es la slim con un lite on fw9504, pero ahora está actualizada al último dashboard. En el modelo de lector me pone DG-16D4S.

ya hemos comentado en el hilo que estos lectores son algo especiales.

guspuma escribió:Hola amigos alguian sabe como hechar a andar el xk3y con los juegos xgd3...


si, casi todos los foreros que siguen este hilo saben hacerlo. lee tranquilamente la review y el contenido de este hilo, que seguro encontrarás respuesta.

jotremar escribió:He metido en la wiki lo que he creido necesario matizar, si se me ocurre algo más lo añado.


gracias. y cualquiera que desee aportar, ya sabéis, podéis hacerlo agregando mas información en la wiki
wiki/ODDE_XK3Y

ulises_us escribió:Lo actualize por xbox live y me siguen funcionando las copias de seguridad.


necesitas flashear manualmente tu lector para insertarle el firmware stock (si alguien sabe otra forma, que lo comente). después ya podrás actualizar la consola sin problemas.

jotremar escribió:Tengo una suposición sobre los problemas de lectura, ¿puede ser que "detecte" el disco duro como usb 1.1 y por eso lea lento? este disco duro me ha pasado eso muchas veces en windows...


podría intentar probarlo con un hub usb 1.1 que tengo, para que baje la velocidad de lectura del HDD.
si logro hacer la prueba, os lo comento.
(aunque sigo pensando que es problema del firmware stock, que no está bien generado)

sergio0014 escribió:Una vez instalado y funcionando, ya no tengo que abrir la consola para nada, no? lo puedo actualizar por usb, verdad? es que no tengo ni las herramientas ni nada para abrir la caja de la x360, y tener que llevarla a la tienda sólo para meter un archivo en la microsd me da bastante palo.


lee el hilo sobre el fix para el bug del actualizador (busca sobre el proximo firmware 1.06)
y sobre herramientas para abrir la consola. yo la abro en menos de 4 minutos, con 2 destornilladores. 1 pequeño y fino para presionar las "patillas" plásticas de la consola, y otro con una punta de estrella/hale para abrir la consola. no se necesitan mas herramientas.

dacosta666 escribió:hola, a mi ya me funciona todo pero lo que no sabía o por lo menos no he leido es que los juegos con algun tipo de AP no me los reconoce desde el isomenu, tengo la 1.05, desde el display arrancan todos perfectos, el forza 4 se ha instalado muy rápido en el disco duro original y de momento perfecto.
Me estaba volviendo loco porque no funcionaban desde el iso menu, solo los juegos sin AP(si tengo el último dae.bin), me dió por probar desde el display y todos a la primera, cambio de disco en forza para instalar el 2 y todo OK.


pues... primera noticia que tengo sobre los AP25/AP26 que no van desde el ISOMenu.
personalmente, he podido arrancar los siguientes títulos sin problemas desde el ISOMenu (firmware 1.05):
- Forza motosport 4
- GOW 3
- Batman Arkham City

cloud escribió:...la unica forma en la que me arranca el modo emulation es con el dummy.bin que extraigo directamente del lector, asi me llega al modo Emulation, sin tocar nada mas.


como generas ese dummy.bin?

nasghul2009 escribió:hola tengo un problema cuando termino de instalar el 360key y enciendo la consola me salen 3 luces rojas alguien me puede ayudar [mamaaaaa]


si no das mas datos, difícilmente te podremos ayudar
en todo caso, si quitas el XK te sigue dando las 3 luces rojas? (eso parece mas un problema de la consola)

vegetasnake escribió:Por cierto para que sirve eso???


Para hacer mas simple la explicación, eso es un HUB USB (el nombre interno del team es "doohickey", pero en el foro lo hemos bautizado como "La cosa usb 2.0", por que la versión 1 no tenía el mismo acabado o carcasa), y sirve para conectar directamente un disco duro (en el puerto usb), y el remote display del XK (en el puerto de datos, con una faja), y se conecta en la parte trasera de la consola, para que pueda obtener mas energía para mover un disco duro de 2.5 (aunque se recomienda de todas maneras tener una fuente externa)

la imagen es el dongle que viene en la Rev7-2 del chip (la segunda versión) abierto.

gepa100 escribió:lo de la imagen es el interior de la pantallita, saludos


no, es "la cosa usb 2.0" abierta. mira la respuesta que he dado al usuario anterior.

Lobera escribió:Nada hombre hay que ayudarse unos a otros pa eso esta el post no?? ^^


hilo, querrás decir... no? ^_^'
Deen0X escribió:
Lobera escribió:1ª - ...algunos juegos no me los inicia y me vuelve a poner lo de "Disco con contenido mixto".
A que se puede deber que con unos si me deje cambiar de juego y con otro no??
2ª - Ahora algo parecido pero referente a cargar los juegos desde el Display del X360Key.
Es normal que tenga que andar a desconectar el DD cada vez que quiera cambiar de juego??


1- has probado a ver si las ISOs cumplen los requisitos mencionados en la review?
2- si no quieres utilizar el ISOMenu (menu en pantalla, en la biblioteca de fotos), tienes que desactivarlo cambiando el parámetro ISOMENU=Y a ISOMENU=N en el xkey.cfg (o tienes ISOMenu o tienes navegación en el remote display, pero NO ambos)

y si algunos juegos te cargan y otros no, como estas haciendo algo muy raro (desconectar el HDD para pasar de ISOMenu a menu en el display) puede que tengas un comportamiento bastante aleatorio.
además, te sugiero revisar los nombres de los ficheros, que no contengan carácteres especiales.


1- Hombre digo yo que si los juegos no valieran no me los cargaría ni desde el menú fotos ni desde el Display no?? El problema es que desde el Display me carga todos pero para cambiar de un juego a otro tengo que desconectar el USB del DD de la pantalla, porque una vez que carga un juego el Display no me deja volver al menú donde están todos los juegos y se me queda fijo en en ISO menú.
2- Me podrías explicar esto un poco mejor?? es que no entiendo lo que me quieres decir. A la hora de elegir, prefiero cargar los juegos desde el menú imágenes de la consola pero el problema es que como dije no me los carga todos, los que no me carga son algunos juegos actuales y alguno antiguos.
Por ejemplo el Gears of War 2 y el PES 2012 no me los carga, sin embargo Gears of War 3, F1 2011, FIFA 12, Alan Wake, Portal 2... si me los carga.
Y por último, los juegos están con caracteres del alfabeto español no hay @$%&€ ni ningún símbolo parecido solo letras y o números.
Un saludo y espero tu respuesta para aclarar lo del paso 2.
Lobera escribió:1- Hombre digo yo que si los juegos no valieran no me los cargaría ni desde el menú fotos ni desde el Display no?? El problema es que desde el Display me carga todos pero para cambiar de un juego a otro tengo que desconectar el USB del DD de la pantalla, porque una vez que carga un juego el Display no me deja volver al menú donde están todos los juegos y se me queda fijo en en ISO menú.
2- Me podrías explicar esto un poco mejor?? es que no entiendo lo que me quieres decir. A la hora de elegir, prefiero cargar los juegos desde el menú imágenes de la consola pero el problema es que como dije no me los carga todos, los que no me carga son algunos juegos actuales y alguno antiguos.
Por ejemplo el Gears of War 2 y el PES 2012 no me los carga, sin embargo Gears of War 3, F1 2011, FIFA 12, Alan Wake, Portal 2... si me los carga.
3- Y por último, los juegos están con caracteres del alfabeto español no hay @$%&€ ni ningún símbolo parecido solo letras y o números.


1- para evitar esto debes configurar el xk en ISOMENU=N
seguiré pensando que pueden haber comportamientos extraños si sigues desconectando el HDD "en caliente" (sin apagar la consola)
2- ahí si que no se que decirte. si los mismos juegos te cargan desde el display, pero no desde el menú, es que no se me ocurre que decirte. (cuantas ISOs tienes metidas en la carpeta "games"? (son mas de 23?)
por hacer una prueba. podrías mover del directorio games todas las isos y dejar solo un par de ellas, las que te dan problemas? (vamos, que dejes siempre menos de 23 isos)
3- no hay acentos? en la ruta tampoco hay acentos ni carácteres especiales? (si tienes metidas las ISOs en carpetas, revisa sus nombres también)

poco mas se me ocurre de momento.
Una duda que tengo. Para que funcione el isomenu tiene ke estar los juegos sueltos dentro de la carpeta games? O puedo tenerlos cada uno con su caratula dentro de una carpeta dentro de games.

Lo tengo asi y no me va el iso... No se si es culpa de esp, o ke no esta bien.
Deen0X escribió:1- para evitar esto debes configurar el xk en ISOMENU=N
seguiré pensando que pueden haber comportamientos extraños si sigues desconectando el HDD "en caliente" (sin apagar la consola)
2- ahí si que no se que decirte. si los mismos juegos te cargan desde el display, pero no desde el menú, es que no se me ocurre que decirte. (cuantas ISOs tienes metidas en la carpeta "games"? (son mas de 23?)
por hacer una prueba. podrías mover del directorio games todas las isos y dejar solo un par de ellas, las que te dan problemas? (vamos, que dejes siempre menos de 23 isos)
3- no hay acentos? en la ruta tampoco hay acentos ni carácteres especiales? (si tienes metidas las ISOs en carpetas, revisa sus nombres también)

poco mas se me ocurre de momento.


1- Si lo configuro como me dices que tendría que cambiar los juegos desde el Display y se me bloquearía el cambio de juego desde el menú de imágenes no??
2- Tengo 15 isos, 15 caratulas (1 por cada iso) y el archivo dae.bin. No se pueden meter mas de 23 juegos en la carpeta "games"?? entonces si quieres meter mas juegos como haces??
3- No, no hay acentos ni caracteres especiales ni en los juegos ni en la ruta ya que esta es games a secas sin comillas ni nada y las isos están todas dentro de la carpeta games (no tengo cada juego metido en una carpeta si es eso lo que preguntas), se puede meter cada juego en una carpeta y meter estas dentro de la carpeta game??

Puede ser devido al archivo dae.bin?? es que en un hilo anterior a que puse yo, alguien comento algo que estaba relacionado con eso también, me parece que le pasaba algo parecido.
Perdona por tanta pregunta pero es que lo de la carpeta imágenes me parece rarísimo y si somos capaces de solucionarlo pues también queda para algún otro que le pueda pasar lo mismo.
XK3Y escribió:xk3y firmware v1.06 released

- Fixed SD driver bug
- Added Ext3FS support for new SD images
- Fixed IsoMenu & JPGs with large EXIF data
- Limited JPGs in ISO Menu to 200KB
- Added support for user generated Web content
- Integrated Mr_Waffles "Dark Theme" web content as the default. Thanks Mr Waffles!
- Enabled multilanguage support, to use, add the following to xkey.cfg

LANGUAGE=XXX

Where XXX is one of the following:

SCN Simplified Chinese
TCN Traditional Chinese
KOR Korean
JPN Japanese
DEU German
ENG English
ESP Spanish
ITA Italian
NED Dutch
POR Portugese
SWE Swedish

- Fixed &,<,> in directory names

Registered xk3y users head over to the download section.
Lobera escribió:1- Si lo configuro como me dices que tendría que cambiar los juegos desde el Display y se me bloquearía el cambio de juego desde el menú de imágenes no??
2- Tengo 15 isos, 15 caratulas (1 por cada iso) y el archivo dae.bin. No se pueden meter mas de 23 juegos en la carpeta "games"?? entonces si quieres meter mas juegos como haces??
3- No, no hay acentos ni caracteres especiales ni en los juegos ni en la ruta ya que esta es games a secas sin comillas ni nada y las isos están todas dentro de la carpeta games (no tengo cada juego metido en una carpeta si es eso lo que preguntas), se puede meter cada juego en una carpeta y meter estas dentro de la carpeta game??

Puede ser devido al archivo dae.bin?? es que en un hilo anterior a que puse yo, alguien comento algo que estaba relacionado con eso también, me parece que le pasaba algo parecido.
Perdona por tanta pregunta pero es que lo de la carpeta imágenes me parece rarísimo y si somos capaces de solucionarlo pues también queda para algún otro que le pueda pasar lo mismo.


1- efectivamente. prueba a ver como se comportan los juegos, usando el xk desde el remote display. después de que lo verifiques, ya vemos que puede ser del menú.
2- en ningún momento he dicho que no se puedan poner mas de 23 juegos. solo fué una pregunta/prueba para indagar. ¿has hecho la prueba que te he pedido?
3- vale. si, se pueden poner cada iso en una carpeta, o agruparlas por tipo, por orden alfabético, etc. como tu quieras.

he comentado varias veces que el dae.bin tiene relación con el dash que tienes instalado.
si estás actualizado a la última versión, entonces el último dae que hay abarca las versiones del dash desde el 13599 hasta el actual (que no se cual será), y te servirá (mira el correo que está en la review, que la respuesta te dará información sobre el dae.bin)

haz la prueba que te he pedido, y ya veremos que pasa.

Zalu2!
xk3y firmware v1.06 released descargado y probando
Dónde? Acabo de mirar pero no la veo en el 360key forums...
Bugui escribió:Dónde? Acabo de mirar pero no la veo en el 360key forums...


en la web oficial:
Registered xk3y users head over to the download section
Primero voy a probar con el Firmware nuevo a ver si suena la flauta y se arregla ^^. Si no es así haré las pruebas que me recomendaste y te comento.

PD: Cuanto tarda en actualizar el Firmware nuevo?? deve llevar unos tres minutos y sigue poniendo UPDATING PLEASE WAIT...

EDITO: Aun sigue actualizando, debe llevar casi 10 minutos... es normal?? la actualización anterior me tardo menos de un minuto. La putada es que si apago se me puede corromper la SD y tendría que abrir la consola otra vez.
acabo de poner un enlace al update, en la review.
Gracias DeenOX,
Y agradecerte todo el apoyo que estás dando.

Un saludo
Lo dicho se me corrompió la SD y tuve que abrir para formatearla y volver a cargarle el firmware original. Como me pase así cada vez que hay que actualizar menuda mierda....
Cuando actualizas que hay que cargar solo los datos de la actualización o hay que meter también el firmware del lector??
En teoría, el firmware.bin sólo hay que meterlo la primera vez. Veo que en la 1.06 hay que meterle los 3 archivos.

He visto esto en el archivo cfg...
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
PSK=YOUR_PASSKEY

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle

Significaría que ya está cecano el adaptador wifi?
Bueno Deen0X por mi parte asunto solucionado, no se lo que pasaba con el anterior firmware pero con el nuevo funciona todo perfecto, tanto desde la pantalla al desactivar el menú ISO, como desde la carpeta fotos al volverlo a activar (ya me carga todos los juegos y me deja cambiar de uno a otro sin problema).
El único problema que tuve fue a la hora de actualizar, tuve que abrir la consola ya que se corrompió la SD y tuve que formatearla. No hay ninguna opción para recuperarse de una actualización fallida?? por que si cada vez que pasa tienes que abrir la consola menuda...
También comento que después de formatearla y volver a la versión inicial de firmware, le metí los archivos de la actualización, configuración (1.06) y firmware del lector directamente desde el lector de tarjetas y funciono bien.
Yo tengo un problema...haber si me iluminais....e actualizado a la 1.6 y ahora no se abre y cierra solo el lector para cargar disco mixto...alguna sugernecia?
(creo que ya lo e solucionado)abrir el archivo config con el bloc de notas y editarlo...no se si lo pone por algun lado...pero por si a alguien le pasa lo mismo.
1.6 creo que esta el enlace roto, gracias
Bueno, pues yo tambien funcionando. Corrupción de microsd como ya es habitual, esperemos que este no se jorobe como hasta ahora.
Sacar la tarjeta, y restaurar la microsd conla imagen del firm. 1.06 http://www.multiupload.com/8F39WKHCV6, y el software Usb image tool http://www.alexpage.de/download/usbit/usbit.zip. Luego directamente el dummy.bin a la tarjeta (será el unico fichero ahora) y pasar el xkey.cfg de la raiz del disco duro o pen al xkey.

Saludos.
algun pequeño tuto para recuperar la sd gracias, no me aclaro, he formateado la tarjeta y i el usb image tool me dice que es demasiado grande la imagen para la targeta, no entiendo nada
(mensaje borrado)
por favor ayuda para restaurar la sd, no lo consigo gracias
vegetasnake escribió:Yo tengo un problema...haber si me iluminais....e actualizado a la 1.6 y ahora no se abre y cierra solo el lector para cargar disco mixto...alguna sugernecia?
(creo que ya lo e solucionado)abrir el archivo config con el bloc de notas y editarlo...no se si lo pone por algun lado...pero por si a alguien le pasa lo mismo.



es recomedable no utilizar el notepad de windows para editar el archivo de config por que windows y linux no tratan igual el salto de línea. usad el ultraedit o cualquier otro editor que distinga entre modo linux y windows.
Actualizacion de mi situacion (para ver si yo tambien puedo ayudar a alguien).

Resumen. Yo tengo una FAT con Samsung ms28, y puse el xk3y en Dash 135999 con el firmware 1.03. Puse el firm original del lector (con mi Key), pero todo los juegos me daba el error de "Disco no reconocido"...

Bien, pues iba bien encaminado, pero parece ser (gracias al foro ingles de xk3y) que el firmware 1.03 tiene un bug que se aplica solo a los lectores ms28 Samsung. Con lo cual a partir de la 1.04 tiene que estar corregido...

En mi caso, al aplicar el 1.06 ya puedo leer los juegos "antiguos"... pero.... como el mundo no puede ser perfecto, aun tengo el mismo error de "Disco no reconocido" con el Batman Arkham City... veremos como puede arreglarse esto... alguna idea?

Por otro lado intento poner el ultimo Dash (13604), pero al intentar actualizar con un pendrive via USB, me sale el error 351F 3524 1600 0703 C000 0099.... Alguna ayuda tambien con eso?

Gracias.
gepa100 escribió:algun pequeño tuto para recuperar la sd gracias, no me aclaro, he formateado la tarjeta y i el usb image tool me dice que es demasiado grande la imagen para la targeta, no entiendo nada


Yo se que me explico fatal, pero si me dices que es lo que no entiendes de lo que he puesto justo en el post de arriba intentaré explicarlo mejor (si es que puedo)
Has intentado restaurar la imagen de la microsd tipo a o tipo b, fijate en las fotos para saber cual es la tuya.
http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=6&t=489&p=2011#p2011
Es en inglés pero creo que se entiende perfectamente

Un saludo
vale lo he hecho pero la bandeja no se cierra sola no me sale el disco con contenido mixto
gepa100 escribió:vale lo he hecho pero la bandeja no se cierra sola no me sale el disco con contenido mixto


Modificaste el archivo de configuración del firmware nuevo?? si no lo hiciste el fallo puede ser ese, ya que viene desactivada la opción de ISO Menu, prueba a cargar un juego desde el Display del X360Key y ya veras como se te cierra la bandeja.
Si te funciona de la forma que te acabo de decir, tienes que abrir el fichero de configuración que viene con el firmware 1.06 y hacer un cambio en esta linea: MENUISO=N poniéndola así MENUISO=Y y asi ya se te configura para cargar las isos desde el menú de las fotos de la Xbox 360
Lobera escribió:
gepa100 escribió:vale lo he hecho pero la bandeja no se cierra sola no me sale el disco con contenido mixto


Modificaste el archivo de configuración del firmware nuevo?? si no lo hiciste el fallo puede ser ese, ya que viene desactivada la opción de ISO Menu, prueba a cargar un juego desde el Display del X360Key y ya veras como se te cierra la bandeja.
Si te funciona de la forma que te acabo de decir, tienes que abrir el fichero de configuración que viene con el firmware 1.06 y hacer un cambio en esta linea: MENUISO=N poniéndola así MENUISO=Y y asi ya se te configura para cargar las isos desde el menú de las fotos de la Xbox 360



Muchisimas gracias, ya lo he hecho funcionar tal y como me has dicho enserio muchas gracias, con gente como tu da gusto.
Hola gente!! madre mia!! que disparate lo de los precios de los discos duros!! me compre el cacharrito x360key y me llego el miercoles, lo instale segun el tuto, que por cierto muchisismas gracias ya que esta explicado de puta madre y eso que soy novato, pero lo de los discos duros es la leche, menos mal!!! que hace 2 semanas compre un disco duro de seagate barracuda 2tb a 55€ en mi tienda de confianza, y le he dicho a un amigo mio que tambien se ha comprado el x360key que fuese a comprarse un disco duro y cual es la sorpresa!! se HAN DISPARADO MAS DE 50%!!!!! el mismo que compre yo ahora me cuesta 135€!! que disparate!!! asique gente quien tenga que comprarse un disco duro ahora es el momento!!! ir a tiendas que todavia tenga en stock!!! segun he leido en internet es porque en Thailandia se han indudado las fabricas y no hay suministro!! asique ya sabeis!! SUERTE PARA EL QUE TENGA QUE COMPRAR!!

Saludos y muchas gracias por el tutorial!!
condolin escribió:Hola gente!! madre mia!! que disparate lo de los precios de los discos duros!! me compre el cacharrito x360key y me llego el miercoles, lo instale segun el tuto, que por cierto muchisismas gracias ya que esta explicado de puta madre y eso que soy novato, pero lo de los discos duros es la leche, menos mal!!! que hace 2 semanas compre un disco duro de seagate barracuda 2tb a 55€ en mi tienda de confianza, y le he dicho a un amigo mio que tambien se ha comprado el x360key que fuese a comprarse un disco duro y cual es la sorpresa!! se HAN DISPARADO MAS DE 50%!!!!! el mismo que compre yo ahora me cuesta 135€!! que disparate!!! asique gente quien tenga que comprarse un disco duro ahora es el momento!!! ir a tiendas que todavia tenga en stock!!! segun he leido en internet es porque en Thailandia se han indudado las fabricas y no hay suministro!! asique ya sabeis!! SUERTE PARA EL QUE TENGA QUE COMPRAR!!

Saludos y muchas gracias por el tutorial!!


Dímelo a mi, hace poco cogí uno de 2TB para el PC y me valió 74€, ayer encargue uno por Internet de 1TB para el X360Key y me clavaron 113€.
Pa flipar, casi me da algo cundo lo miré.
condolin escribió:Hola gente!! madre mia!! que disparate lo de los precios de los discos duros!! me compre el cacharrito x360key y me llego el miercoles, lo instale segun el tuto, que por cierto muchisismas gracias ya que esta explicado de puta madre y eso que soy novato, pero lo de los discos duros es la leche, menos mal!!! que hace 2 semanas compre un disco duro de seagate barracuda 2tb a 55€ en mi tienda de confianza, y le he dicho a un amigo mio que tambien se ha comprado el x360key que fuese a comprarse un disco duro y cual es la sorpresa!! se HAN DISPARADO MAS DE 50%!!!!! el mismo que compre yo ahora me cuesta 135€!! que disparate!!! asique gente quien tenga que comprarse un disco duro ahora es el momento!!! ir a tiendas que todavia tenga en stock!!! segun he leido en internet es porque en Thailandia se han indudado las fabricas y no hay suministro!! asique ya sabeis!! SUERTE PARA EL QUE TENGA QUE COMPRAR!!

Saludos y muchas gracias por el tutorial!!

compañero es verdad, yo tengo una tienda de informtica y los precios nuevos son la ostia, como en thailandia se han inundado y no hay stock de hdd se han subido a la parra, espero que bajen, si no, no vendo ni uno
Tengo un problemon..He formatead la sd por cuelgue al instalar la 1.06. Se ve que no tenía que hacerlo ahora al cargar la imagen tipo B que es la que corresponde, me dice que el archivo es demasiado largo para la sd. No sé qué hacer.
Podeis ayudarme por favor?
Buenas...

Mi problema persiste... solo arranca juegos antiguos.

Slim
Lector: Liteon 9504 transformado a 0272
Model. DG-16D4S NO.13C
Mayo 2010
FW Ver.: 9504 HW Ver.: A0A0

Consola slim con lite-on 9504 y con el utlimo dash. El problema es que me arranca los juegos gdx2 y anteriores, pero los GDX3 pantalla en negro y luz roja en la xbox.
He probado con el firmware 1.6 e igual. No hay ningun cambio en este aspecto con referente al 1.5. Dummy con firmware stock liteon-9504 con mi key en el xkey.

Probe con el stock firmware 0272 (es el que el jungle flasher me detecta al meter en ultimo dashboard me cambio el lector por el 0272) con mi key y el XKEY me devuelve el error "NO FW".

Alguien con el mismo problema???? Empiezo a pensar que sea un problema de incompatibilidad del XKEY.
Josep1723 escribió:Tengo un problemon..He formatead la sd por cuelgue al instalar la 1.06. Se ve que no tenía que hacerlo ahora al cargar la imagen tipo B que es la que corresponde, me dice que el archivo es demasiado largo para la sd. No sé qué hacer.
Podeis ayudarme por favor?

a mi me pasaba lo mismo y al final si que ha funcionado arranca el programa en modo administrador
cloud escribió:Lector: Liteon 9504 transformado a 0272
me arranca los juegos gdx2 y anteriores, pero los GDX3 pantalla en negro y luz roja en la xbox.


al parecer, el 9504 es un poco complicado para poder emular. (lo deduzco por que hay un par de usuarios mas que tienen problemas con estos lectores)
he preguntado internamente en el XK. a ver que me contestan.

Josep1723 escribió:Tengo un problemon..He formatead la sd por cuelgue al instalar la 1.06. Se ve que no tenía que hacerlo ahora al cargar la imagen tipo B que es la que corresponde, me dice que el archivo es demasiado largo para la sd. No sé qué hacer.
Podeis ayudarme por favor?


como te han comentado, ejecuta el programa en modo administrador. (seguramente estás en win7)
en todo caso, prueba con todas las imágenes SD que hay publicadas en la review. si alguna te viene bien, cuando termine de crear la tarjeta la quitas del PC, la insertas nuevamente, te vas al explorador de windows, eliminas TODOS los ficheros que hay en ella, y copias directamente los ficheros del firmware 1.06.

ya con esto no deberías seguir teniendo problemas a la hora de actualizar.

en todo caso, te recomiendo que trates de meterle la imagen de la SD que viene con el firmware 1.06, basicamente por que viene con el nuevo formato Ext3, que es mucho mas estable que el FAT (que se corrompe con mucha facilidad)

Iris escribió:1- Bien, pues iba bien encaminado, pero parece ser (gracias al foro ingles de xk3y) que el firmware 1.03 tiene un bug que se aplica solo a los lectores ms28 Samsung. Con lo cual a partir de la 1.04 tiene que estar corregido...
2- En mi caso, al aplicar el 1.06 ya puedo leer los juegos "antiguos"... pero.... como el mundo no puede ser perfecto, aun tengo el mismo error de "Disco no reconocido" con el Batman Arkham City... veremos como puede arreglarse esto... alguna idea?
3- Por otro lado intento poner el ultimo Dash (13604), pero al intentar actualizar con un pendrive via USB, me sale el error 351F 3524 1600 0703 C000 0099.... Alguna ayuda tambien con eso?


según la página de soporte de microsoft (no desesperes, no hagas nada todavía. sigue leyendo):
xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-C000-0099
Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

Reinicie la consola.
Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
Presione el botón Guía del mando.
Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.


pero tranquilo, que buscando en este mismo foro encontramos estos hilos:
hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452

moonshadow88 escribió:es recomedable no utilizar el notepad de windows para editar el archivo de config por que windows y linux no tratan igual el salto de línea. usad el ultraedit o cualquier otro editor que distinga entre modo linux y windows.


yo utilizo el bloc de notas/notepad y no tengo problemas

seo sí, hay que asegurarse de poner al menos un par de "Enters" al final del fichero.

Bugui escribió:En teoría, el firmware.bin sólo hay que meterlo la primera vez. Veo que en la 1.06 hay que meterle los 3 archivos.

He visto esto en el archivo cfg...
++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID
PSK=YOUR_PASSKEY

+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle

Significaría que ya está cecano el adaptador wifi?


no se si cercano, pero ya estamos probando la interfaz web.
este fin de semana os torturaré nuevamente con algún vídeo mio, mostrando la interfaz web. [+risas]

______________________________________________________________________________________________

A los que hayáis logrado hacer funcionar el XK finalmente, mi enhorabuena, y ya sabéis que estáis cordialmente invitados para ayudar a los demás usuarios del foro a solucionar sus problemas

y recordad que está la wiki esperando por vuestras contribuciones.
wiki/ODDE_XK3Y

Zalu2!
gepa100 escribió:
Josep1723 escribió:Tengo un problemon..He formatead la sd por cuelgue al instalar la 1.06. Se ve que no tenía que hacerlo ahora al cargar la imagen tipo B que es la que corresponde, me dice que el archivo es demasiado largo para la sd. No sé qué hacer.
Podeis ayudarme por favor?

a mi me pasaba lo mismo y al final si que ha funcionado arranca el programa en modo administrador

Funciona perfectamente!! Era eso. Muchísimas gracias gepa100.
No sabes el problema que me has quitao de encima porque lo había probado todo menos eso.

Un saludazo y si un dia puedo ayudarte a ti, cuenta conmigo :)
hola deenOX, estoy encantado con la review, estoy ayudando a la gente en lo que puedo,ahora ¿se podría ir añadiendo a la review todas las soluciones que se están encontrando a los problemas? seria de gran utilidad porque ir pagina por pagina leyendo todo es acojonante, a ver yo estoy aprendiendo un montón gracias a eso, pero siempre salen problemas o dudas y otra vez a ver todos los mensajes. te lo digo porque por ejemplo creo que me lo he leído ya de 3 a cuatro veces y siempre se te queda alguna duda que no te acuerdas como por ejemplo el tema de las actualizaciones por parte de microsoft como las metes en la consola, desde un pen, pero desde el usb del xkey?, en fin a eso me refiero por tenerlo en la review y no tener que leerte 65 pags cada vez. en fin gracias y es solo una sugerencia, enhorabuena por la review
gepa100 escribió:hola deenOX, estoy encantado con la review, estoy ayudando a la gente en lo que puedo,ahora ¿se podría ir añadiendo a la review todas las soluciones que se están encontrando a los problemas? seria de gran utilidad porque ir pagina por pagina leyendo todo es acojonante, a ver yo estoy aprendiendo un montón gracias a eso, pero siempre salen problemas o dudas y otra vez a ver todos los mensajes. te lo digo porque por ejemplo creo que me lo he leído ya de 3 a cuatro veces y siempre se te queda alguna duda que no te acuerdas como por ejemplo el tema de las actualizaciones por parte de microsoft como las metes en la consola, desde un pen, pero desde el usb del xkey?, en fin a eso me refiero por tenerlo en la review y no tener que leerte 65 pags cada vez. en fin gracias y es solo una sugerencia, enhorabuena por la review


estoy insistiendo en que actualicéis la información de la wiki, por que en algún momento será incluida en la review, y este tipo de información la podrá ir actualizando todo el mundo.

te invito a que te atrevas a editar la wiki, agregando tu granito de arena con este tipo de cosas.

de momento, aunque no voy a integrar el artículo, si voy a poner el enlace en la review, para que la gente pueda ir consultandolo desde ya.

edito: Wiki enlazada/integrada al artículo. ya podéis ir editando y agregando información directamente.

Zalu2!
Deen0X escribió:
gepa100 escribió:hola deenOX, estoy encantado con la review, estoy ayudando a la gente en lo que puedo,ahora ¿se podría ir añadiendo a la review todas las soluciones que se están encontrando a los problemas? seria de gran utilidad porque ir pagina por pagina leyendo todo es acojonante, a ver yo estoy aprendiendo un montón gracias a eso, pero siempre salen problemas o dudas y otra vez a ver todos los mensajes. te lo digo porque por ejemplo creo que me lo he leído ya de 3 a cuatro veces y siempre se te queda alguna duda que no te acuerdas como por ejemplo el tema de las actualizaciones por parte de microsoft como las metes en la consola, desde un pen, pero desde el usb del xkey?, en fin a eso me refiero por tenerlo en la review y no tener que leerte 65 pags cada vez. en fin gracias y es solo una sugerencia, enhorabuena por la review


estoy insistiendo en que actualicéis la información de la wiki, por que en algún momento será incluida en la review, y este tipo de información la podrá ir actualizando todo el mundo.

te invito a que te atrevas a editar la wiki, agregando tu granito de arena con este tipo de cosas.

de momento, aunque no voy a integrar el artículo, si voy a poner el enlace en la review, para que la gente pueda ir consultandolo desde ya.
acabo de intentar ayudar en la wiki pero me dice que no tengo aun rango suficiente, saludos poco a poco y de nuevo te doy las gracias por la review y este pedazo de curro
Zalu2!
Hola, me instalaron en una tienda el XK3Y con el firmware 1.05 pero yo no tengo ni idea de como se actualiza , les pregunte en la tienda que solo era meter unos archivos que vienen en la pagina oficial y se instalaba solo. ufff! pero ahora os leo y decis que instalando el 1.06 se corrompe la SD . Si eso es asi tengoque abrir la consola yo? joer que complicado se hace todo! Con otra actualizacion pasara lo mismo? decirme que hago? abra que abrirla cada vez que se actualice o solo es con el firmware 1.06 ? Os digo todo esto porque yo no he abierto nunca una consola y mucho menos se manipularla!
Tienes que desmontarla y sacar una micro sd---copiar los archivos de la actualziacion directamente en la sd y ponerla otra vez...supuestamente ya no hara falta abrirla mas...
Tipo consola (Fat/Slim): fat
Firmware del drive (OFW/CFW): LT +2.0
Dash revision:
Drive Type (marca/modelo): lite- on
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente de alimentacion externa
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): fat32
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): alternativos
Pregunta: lo mas descriptiva posible.

Hola, me compre el x360key pensando que seria conectar y poco mas pero tras varios tutoriales, me lie mucho.
La conexion fisica esta bastante clara pero tengo dudas a la hora de saber que tengo que colocar en la tarjeta SD.
Tengo la key del lector, pero escrito en un papel, no en forma de archivo ni nada parecido.
mo se k firewire tengo que utilizar ni como o donde introducir esa key del elctor.
Gracias por la ayuda y espero ansioso la respuesta.
PoPsMaster escribió:Hola, me instalaron en una tienda el XK3Y con el firmware 1.05 pero yo no tengo ni idea de como se actualiza , les pregunte en la tienda que solo era meter unos archivos que vienen en la pagina oficial y se instalaba solo. ufff! pero ahora os leo y decis que instalando el 1.06 se corrompe la SD . Si eso es asi tengoque abrir la consola yo? joer que complicado se hace todo! Con otra actualizacion pasara lo mismo? decirme que hago? abra que abrirla cada vez que se actualice o solo es con el firmware 1.06 ? Os digo todo esto porque yo no he abierto nunca una consola y mucho menos se manipularla!


Por favor, lee el hilo. en las ultimas páginas he comentado esto mas de un par de veces.

jorelom escribió:Tengo la key del lector, pero escrito en un papel, no en forma de archivo ni nada parecido.
mo se k firewire tengo que utilizar ni como o donde introducir esa key del elctor.
Gracias por la ayuda y espero ansioso la respuesta.


pues, mira... en la review precisamente hay un apartado mini-guia que te explica que hacer con tu key escrita en un papel...
Pues comento que volví a internar jugar al forza m 4 y funcionó estupendamente, rápido y sin problemas.
El problema debe estar en alguna incompatibilidad, ya que no sucede siempre.

supongo que con el 1.06 ya podemos cerrar la consola tranquilamente.
8917 respuestas