[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Tipo consola (Fat/Slim): slim
Firmware del drive (OFW/CFW): cfw
Dash revision: 2.0.13599.0
Drive Type (modelo): LiteOn 0401

lo e echo con windows 7 32 bit

he intentado leer de nuevo la key pero me sale esto en jungleflaser



Drive is Slim Lite-On..





0000: 05 80 00 32 5B 00 00 00 - 50 4C 44 53 20 20 20 20 ...2[...PLDS

0010: 44 47 2D 31 36 44 34 53 - 20 20 20 20 20 20 20 20 DG-16D4S

0020: 30 34 30 31 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 0401............

0030: 00 00 00 00 41 30 41 30 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ....A0A0........

0040: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0050: 00 00 00 00 00 00 00 00 - 00 00 00 00 00 00 00 00 ................

0060: 44 37 31 36 43 47 31 31 - 31 38 30 36 30 30 33 39 D716CG1118060039

0070: 50 20 20 20 P



Sending Password to Drive on port 0xD000



SlimKey extraction failed!







raul_414 escribió:hola amigo me he comprado un x360key para mi consola 360 slim con lector liteon 0401
mi problema es ke me compre la consola flaseada y los de la tienda online solo me an dado la key,

he intentadao ya de muchas maneras hacer un firm stock con mi key de lector usando los manuales ke salen en este post, pero no hay manera, nunca se queda guardada la key
alguien me podria ayudar
saludos
Preguntita para Deen0x,

Acabo de instalar mi flamante XK y funcionando bien en modo emulación. En el display me pone la 1.03 de firmware. Actualizo a 1.05 a través de un pendrive externo pero al reiniciar en el display me sigue poniendo 1.03. Lo he hecho dos veces y ocurre lo mismo con dos pendrive diferentes. Tendré que sacar la SD ??? :-?

Saludos.
kisu escribió:Preguntita para Deen0x,

Acabo de instalar mi flamante XK y funcionando bien en modo emulación. En el display me pone la 1.03 de firmware. Actualizo a 1.05 a través de un pendrive externo pero al reiniciar en el display me sigue poniendo 1.03. Lo he hecho dos veces y ocurre lo mismo con dos pendrive diferentes. Tendré que sacar la SD ??? :-?

Saludos.



A mi me paso lo mismo. Tocó abrir y meter directo en la sd. A partir de ahi si me actualiza a traves del usb.

saludos
cloud escribió:
kisu escribió:Preguntita para Deen0x,

Acabo de instalar mi flamante XK y funcionando bien en modo emulación. En el display me pone la 1.03 de firmware. Actualizo a 1.05 a través de un pendrive externo pero al reiniciar en el display me sigue poniendo 1.03. Lo he hecho dos veces y ocurre lo mismo con dos pendrive diferentes. Tendré que sacar la SD ??? :-?

Saludos.



A mi me paso lo mismo. Tocó abrir y meter directo en la sd. A partir de ahi si me actualiza a traves del usb.

saludos


Ok, gracias. Borraste primero los ficheros de la 1.03 o sobreescribiste los nuevos ?
un saludo.
Lo del error en pantalla de que limpie el disco con una gamuza o algo asi ya lo he leido en este hilo, lo que no se si era el mismo juego.
Que dependa del ripeo es posible, pero al final todo sale del mismo sitio, no hay muchas variantes.

Creo haber leido unos mensaje atrás que con la 1.05 ya se puede cerrar la consola, pero creo haber leido antes que no, que hay que esperar a la 1.06.
kisu escribió:
cloud escribió:
kisu escribió:Preguntita para Deen0x,

Acabo de instalar mi flamante XK y funcionando bien en modo emulación. En el display me pone la 1.03 de firmware. Actualizo a 1.05 a través de un pendrive externo pero al reiniciar en el display me sigue poniendo 1.03. Lo he hecho dos veces y ocurre lo mismo con dos pendrive diferentes. Tendré que sacar la SD ??? :-?

Saludos.



A mi me paso lo mismo. Tocó abrir y meter directo en la sd. A partir de ahi si me actualiza a traves del usb.

saludos


Ok, gracias. Borraste primero los ficheros de la 1.03 o sobreescribiste los nuevos ?

Restaure toda la micro sd con la copia de seguridad y despues borre el contenido de la particion visible y copie el firmware 1.5 junto con el dummy/firmware.

un saludo.
Tipo consola : Fat
Firmware del drive: OFW
Drive Type :VAD6038
About Info : 01.05
USB device type: con fuente externa
Partition type/size: ntfs
WD 1Tb
Cables USB originales: revision 2 del xk3y
Pregunta: con una pen de 16Gb lo funciona.
yo tiento com mi hdd pero loo menu de la pantalha (xk3y) bloquea. e mi hdd tient ler sem parar. ya echo esperar mas que 2 mnutos. alguna solucion?

I Tengo el juego Forza4. Yo lo inserta como una forma de abretura en la fotografía y hacer todos los pasos de disco correcto aparece mezclado. si hago clic en el botón de Xbox abertora, inserte el lápiz y el xk3y eecran es seleccionar-lo, funciona. Espero que sea un error de firmware 1.05.
wynnie_7 escribió:Para flipar, he estado jungando con el jungleflasher y he conseguido jugar a los juegos XDG3 con mi hitachi.

La cosa es que he cogido el firmware del lite-on post y le he puesto mi key, por el metodo spoof manual. Y he arrancado la iso del Batteldfield 3 y la del Batman y funcionan sin problema.

Voy a ir probando mas Isos e ire contando.


El Firmware del lite-on es el siguiente: orig-02510C-1c000
Y yo tengo un hitachi 47

compañero muchas gracias gracias a tu metodo jugando a gear3 y batman con hitachi 47, eres un fenomeno
tmactx escribió:Tipo consola : Fat
Firmware del drive: OFW
Drive Type :VAD6038
About Info : 01.05
USB device type: con fuente externa
Partition type/size: ntfs
WD 1Tb
Cables USB originales: revision 2 del xk3y
Pregunta: con una pen de 16Gb lo funciona.
yo tiento com mi hdd pero loo menu de la pantalha (xk3y) bloquea. e mi hdd tient ler sem parar. ya echo esperar mas que 2 mnutos. alguna solucion?

I Tengo el juego Forza4. Yo lo inserta como una forma de abretura en la fotografía y hacer todos los pasos de disco correcto aparece mezclado. si hago clic en el botón de Xbox abertora, inserte el lápiz y el xk3y eecran es seleccionar-lo, funciona. Espero que sea un error de firmware 1.05.


Por favor, escribid con las manos, el hermano pequeño calvo es para otro tipo de menesteres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tmactx escribió:Tipo consola : Fat
Firmware del drive: OFW
Drive Type :VAD6038
About Info : 01.05
USB device type: con fuente externa
Partition type/size: ntfs
WD 1Tb
Cables USB originales: revision 2 del xk3y
Pregunta: con una pen de 16Gb lo funciona.
yo tiento com mi hdd pero loo menu de la pantalha (xk3y) bloquea. e mi hdd tient ler sem parar. ya echo esperar mas que 2 mnutos. alguna solucion?

I Tengo el juego Forza4. Yo lo inserta como una forma de abretura en la fotografía y hacer todos los pasos de disco correcto aparece mezclado. si hago clic en el botón de Xbox abertora, inserte el lápiz y el xk3y eecran es seleccionar-lo, funciona. Espero que sea un error de firmware 1.05.


i figure you not spanish spoken. i suggest you post your problem in http://www.x360keyforum.com, for better support in foreign languages.
greetings

se você estiver escrevendo no Portugal, eu sugiro que você vá pra www.x360keyforum.com, que é uma seção onde há mais foreros Português / brasileiro a fazer perguntas sobre xk. eu tento
eu tentar responder as perguntas, mas o meu Português é muito ruim (a muitos anos que não praticam o Português, a partir de quando eu morava em São Paulo), mas com a ajuda do tradutor do google, eu tento dar algum soporte.
tchau!

te sugiero postear en http://www.x360keyforum.com en otro idioma que te sea mas facil expresarte (inglés parece que lo llevas mejor). aquí solo se da soporte en español.
Zalu2!
Deen0X escribió:
tmactx escribió:Tipo consola : Fat
Firmware del drive: OFW
Drive Type :VAD6038
About Info : 01.05
USB device type: con fuente externa
Partition type/size: ntfs
WD 1Tb
Cables USB originales: revision 2 del xk3y
Pregunta: con una pen de 16Gb lo funciona.
yo tiento com mi hdd pero loo menu de la pantalha (xk3y) bloquea. e mi hdd tient ler sem parar. ya echo esperar mas que 2 mnutos. alguna solucion?

I Tengo el juego Forza4. Yo lo inserta como una forma de abretura en la fotografía y hacer todos los pasos de disco correcto aparece mezclado. si hago clic en el botón de Xbox abertora, inserte el lápiz y el xk3y eecran es seleccionar-lo, funciona. Espero que sea un error de firmware 1.05.


i figure you not spanish spoken. i suggest you post your problem in http://www.x360keyforum.com, for better support in foreign languages.
greetings

se você estiver escrevendo no Portugal, eu sugiro que você vá pra http://www.x360keyforum.com, que é uma seção onde há mais foreros Português / brasileiro a fazer perguntas sobre xk. eu tento
eu tentar responder as perguntas, mas o meu Português é muito ruim (a muitos anos que não praticam o Português, a partir de quando eu morava em São Paulo), mas com a ajuda do tradutor do google, eu tento dar algum soporte.
tchau!

te sugiero postear en http://www.x360keyforum.com en otro idioma que te sea mas facil expresarte (inglés parece que lo llevas mejor). aquí solo se da soporte en español.
Zalu2!


sim, sou Portugues. obrigado pela sugestão.
cloud escribió:Buenas...
he mirado por el foro y en la review del XKEY y no he visto nada similar a lo que ocurre.

Tengo una slim con lector lite-on 9504, nunca ha sido flasheado, solo he extraido la key despues de actualizarla al ultimo dash, y el xkey con firm 1.5, archivo dae.bin correcto en el HD ext.

El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.

He probado a "fusionar" el dummy.bin junto con el firmware original del lector con el juggleflasher, tambien lo he probado con el archivo key.bin, etc... tal y como recomiendan en el foro Denoox a la hora de solucionar problemas.

Y al sustuir el nuevo dummy.bin y el resto de archivos del firmw del xkey, despues de actualizarlo siempre me da el mismo mensaje, NO FW. Solo me funciona cuando tiene el dummy.bin original, el primero de todos extraido del lector (cuando extraje la key la xbox estaba totalmente actualizada al ultimo dash, tiene apenas 5 dias), sin mezclar con el firmw original.

Que estoy haciendo mal???
Necesito ayuda.

Muchas gracias.




Me comentaban que postee la plantilla, ahi va.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Liteon 9504 DG-16D4S SlimLey Extract
Dash revision: 13604.0
Drive Type (modelo): Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
APP:01.05
FPGA: 80.35
DRIVE:DG16D4S
FWVer:9504-JF
HWVer:A0A0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: HDD EXTERNO ALIMENTADO 250GB
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable original
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.
Vos explico lo que me pasa.
Acabo de comprar el X360Key, sigo los pasos que indicáis en el tutorial hasta lo de meter la SD en el X360Key, una vez la pongo se me enciende la tercera luz roja.
Busco la solución a lo de la luz roja y la encuentro aqui: hilo_review-x360key-xk3y_1681744_s180#p1726820184 y sigo los pasos hasta crear el archivo firmware.bin.
Después intento copiarlo a través de un pendrive como indicáis pero el aparato no me lo carga y la consola vuelve a ponerse con la tercera luz en rojo.
Como no me lo carga decido meterlo directamente en la SD, monto el aparato de nuevo enciendo la consola.
Esta vez la consola enciende perfectamente y entra en el menú principal pero la pantalla del X360Key se queda encendida con el logo y no me deja hacer nada.
Tengo que decir que el lector de mi consola es el Lite-On DG-16D2S y que la primera vez que Flashee la consola no me dieron la Key del lector, con una de las últimas actualizaciones no me di cuenta y la actualicé por lo que tuve que volver a Flashearla y esta vez si que me extrajeron el Key del lector antes de Flashearlo. El key que me dieron la segunda vez que Flashee la consola vale igual o no me sirve para hacer funcionar el X360Key??
Por favor que alguien me eche una mano ya que esto es desesperante, estoy intentando instalarlo desde la 1 del mediodía.

Edito: Otra cosa es normal que el display permanezca siempre encendido?? lo digo por que me he fijado en que el X360Key que me llego a mi, no es como el que vosotros teníais para hacer este review.
El mio trae una especie de adaptador USB macho/hembra que en el medio tiene un conector para una cinta con 4 contactos (el cable es parecido a los que se usan para las pantallas de consolas portátiles mas o menos). El cable va desde el adaptador USB hasta el conector del control remoto que hay en el chip interno.
Para que el Display se encienda debo conectar el adaptador USB al puerto trasero de la consola y desde la otra punta del conector salir con el cable USB que va hasta el display.
Por si acaso entre en la pagina del aparato y lo registre, y al registrarlo ponía que era original.
cloud escribió:
cloud escribió:Buenas...
he mirado por el foro y en la review del XKEY y no he visto nada similar a lo que ocurre.

Tengo una slim con lector lite-on 9504, nunca ha sido flasheado, solo he extraido la key despues de actualizarla al ultimo dash, y el xkey con firm 1.5, archivo dae.bin correcto en el HD ext.

El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.

He probado a "fusionar" el dummy.bin junto con el firmware original del lector con el juggleflasher, tambien lo he probado con el archivo key.bin, etc... tal y como recomiendan en el foro Denoox a la hora de solucionar problemas.

Y al sustuir el nuevo dummy.bin y el resto de archivos del firmw del xkey, despues de actualizarlo siempre me da el mismo mensaje, NO FW. Solo me funciona cuando tiene el dummy.bin original, el primero de todos extraido del lector (cuando extraje la key la xbox estaba totalmente actualizada al ultimo dash, tiene apenas 5 dias), sin mezclar con el firmw original.

Que estoy haciendo mal???
Necesito ayuda.

Muchas gracias.




Me comentaban que postee la plantilla, ahi va.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Liteon 9504 DG-16D4S SlimLey Extract
Dash revision: 13604.0
Drive Type (modelo): Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
APP:01.05
FPGA: 80.35
DRIVE:DG16D4S
FWVer:9504-JF
HWVer:A0A0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: HDD EXTERNO ALIMENTADO 250GB
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable original
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.


¿Has probado a leer el primer mensaje?
jotremar escribió:
cloud escribió:
cloud escribió:Buenas...
he mirado por el foro y en la review del XKEY y no he visto nada similar a lo que ocurre.

Tengo una slim con lector lite-on 9504, nunca ha sido flasheado, solo he extraido la key despues de actualizarla al ultimo dash, y el xkey con firm 1.5, archivo dae.bin correcto en el HD ext.

El aparatito carga todas las isos sin problema, excepto todas aquellas que son formato GDX3 que me lleva a un pantallazo negro y punto rojo en la consola.

He probado a "fusionar" el dummy.bin junto con el firmware original del lector con el juggleflasher, tambien lo he probado con el archivo key.bin, etc... tal y como recomiendan en el foro Denoox a la hora de solucionar problemas.

Y al sustuir el nuevo dummy.bin y el resto de archivos del firmw del xkey, despues de actualizarlo siempre me da el mismo mensaje, NO FW. Solo me funciona cuando tiene el dummy.bin original, el primero de todos extraido del lector (cuando extraje la key la xbox estaba totalmente actualizada al ultimo dash, tiene apenas 5 dias), sin mezclar con el firmw original.

Que estoy haciendo mal???
Necesito ayuda.

Muchas gracias.




Me comentaban que postee la plantilla, ahi va.

Tipo consola (Fat/Slim): Slim
Firmware del drive (OFW/CFW): Liteon 9504 DG-16D4S SlimLey Extract
Dash revision: 13604.0
Drive Type (modelo): Liteon 9504
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
APP:01.05
FPGA: 80.35
DRIVE:DG16D4S
FWVer:9504-JF
HWVer:A0A0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: HDD EXTERNO ALIMENTADO 250GB
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):NTFS
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): Cable original
Pregunta: lo mas descriptiva posible.
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.


¿Has probado a leer el primer mensaje?


Yo he leido las 52 paginas de este hilo. y TU????
En especial la primera como unas 10 veces. Y este mensaje es respuesta a que DeenOX me pedia que posteara plantilla para tener mas informacion sobre el problema que tengo, hace unas 2 paginas.
Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW): Lite-On iXtreme 1.5
Dash revision:12611
Drive Type (modelo): Liteon 7485C
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):Ninguna
APP:
FPGA:
DRIVE:DG16D4S
FWVer:7485c
HWVer:A0A0
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cable telefono samsung
Pregunta: No enciende el display del xkey

Mi problema es que todo parece funcionar menos el display del xkey, si en el mando elijo abrir bandeja indica abriendo bandeja y cerrando bandeja(aunque la del lector no la abre)
supongo que quiere decir que funciona la emulación.

Pero no puedo hacer nada más ya que no veo nada en el display.
¿a alguien más le ha pasado?
efectivamente parece que la emulacion si funciona, ya que virtualmente la abre...
sera una bobada, pero tienes bien conectado al usb el cable que va de la pantalla al puerto usb del chip? es lo unico que puede fallar o que realmente la pantalla esté defectuosa...

puedes intentar saltarte el uso de la pantalla usando el ISOMENU, realmente ahi no dependes de la pantalla para nada. Intentalo desde el ISOMENU.

suerte.
cloud escribió:efectivamente parece que la emulacion si funciona, ya que virtualmente la abre...
sera una bobada, pero tienes bien conectado al usb el cable que va de la pantalla al puerto usb del chip? es lo unico que puede fallar o que realmente la pantalla esté defectuosa...

puedes intentar saltarte el uso de la pantalla usando el ISOMENU, realmente ahi no dependes de la pantalla para nada. Intentalo desde el ISOMENU.

suerte.

pues creo que sí, ya he probado varios cables y ninguno funciona, a mi me parece que la pantallita está defectuosa, tambien desconfio de la minifaja, a mi solo me venía la grande, he visto que a otros le trae tambien una pequeña, de todas formas miraré lo del iso menu.
gracias
Hola Deen0x

Espero me puedas ayudar por favor.
Mi problema es que ya verifique mi conexion entre el X360 key y el Xbox 360 y me sale el led azul y todo. Pero cuando le inserto los 2 archivos de arranque del X360 key a la micro sd me sale el error 64 y no entra NI en modo emulacion NI pass trought, se queda el display en X360 y el error 64 en la pantalla de la tv.

Ya re flashee otras memorias micro sd con el tuto que viene en ingles en los foros de X360 key.

Mi gran problema es que el display NO pasa de la pantalla del X360 , no pasa a modo emulacion ni a modo pass trough.

Tengo Xbox 360 slim con lector Liteon 0225 , tengo el ultimo dash y el X360 key primera revision con display y cable micro USB.

De antemano MUCHAS GRACIAS
Hola, necesito vuestra ayuda

Tengo una FAT con el liteon 02510C

Me ha llegado hoy el X360Key

Tengo un fichero de cuando me flashearon la consola por primera vez con el firmware original del lector que se llama original.bin y tengo la key del lecto en un achivo de texto

¿me vale solo con copiar el firmware original del lector (original.bin) cambiandole el nombre a firmware.bin a la micro SD o tengo que hacer algo mas?
http://www.youtube.com/watch?v=h4Kg-L_NV9s

En este video os explico como se instala. Yo lo compré hace poco, así que este modelo es posible que lo vendan ahora.


Saludos!
Hola, por si le pasa a alguien más.
He descubierto el fallo que tenía, dicho fallo consistía en que no mostraba nada el display, y despues de comprobar faja y tensiones en los usb descubrí que el dongle venía con una patilla completamente suelta, concretamente la de +5V en la parte macho.
Esto quiere decir por lo menos dos cosas:
1º- no fue comprobado por un control de calidad
2º- le puede pasar a más gente...

Despues de soldar ya funciona y ahora voy actualizar ya que trae la APP:1.03.

Al que no le encienda el display que compruebe si conectando a un pc o usb con tensión funciona, si es afirmativo y funciona comprobar el adaptador, quizas el operario que monto el mio os toca a vosotros y la volvió a cagar. (puede que ese día estubiera de resaca).
Ya no tengo que poner a parir a los que me lo vendieron...me estoy relajando ya..1,2,3,4,5,6, yo me calmaré...
Puuf llevo mirando y no veo nada, el siguiente problema se me queda en xkey no hace nada mas y se me encie de la xbox en el menu con la opcion abrib bandeja, abro cierro y lee pero nada el aparatillo no pasa de xkey.....
khelben escribió:Hola, yo estoy en el mismo caso que zenga... he recibido hoy el xkey rev 2 y no consigo hacerlo funcionar.

En internet he encontrado un video que explica como montarlo (http://www.youtube.com/watch?v=4hdqJ3JTNx0) pero ni arrancando en emulación ni en passthrough se enciende el display ni las luces del xkey.

¿Alguna sugerencia?

Gracias


Hola a todos, me autocontesto.

Después de probar combinaciones de cables, mi problema parece que está en el cable de alimentación que viene en el pack: no funciona. Dejando sólo conectado el xkey, es decir, sin pinchar ni alimentación ni cable SATA al lector, me arranca la consola y el display indica que está en modo emulación.

Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.

Un saludo
El siguiente gráfico muestra de forma muy clara lo comentado anteriormente, comparando un firmware stock, iXtreme, XK3Y calibrado (ajustando los tiempos para que sean iguales a los de un firm stock) y el XK3Y sin calibrar (con toda su velocidad)


cuando al principio del hilo dices cargar un backup con XK3Y calibrado...

¿Te refieres con eso a cuando haces un dummy_fix.bin, el que le agregas los codigos de la lente, placa, caja y firmware del lector y este es el que metes en el XK3Y en vez del de stock a pelo con la key?

y otra pregunta...

dices tambien que para dashboard modernas tienes que meter el firmware 02510C (la mia es 74850C-1a000), me explico mejor, mi xbox es una de las primeras que salieron, pero le tengo metida la ultima actualizacion de MS por lo que la tengo al dia, recordaras que dos versiones o tres antes salio una que quitaba el CFW a la lente y metia un OFW a la lente, pues bueno aqui es donde yo me quedo pillado, cuando me paso eso del reflasheo de MS aproveche para hacer un nuevo dummy.bin de mi lente con los nuevos datos originales, lo extraño es que la XK3Y no me reconocio este ultimo dummy (02510C) pero en cambio si me reconocio el viejo (74850C) ¿Puede esto ocasionarme algun problema al tener la ultima version del DB y por lo tanto deberia meter como sea el 02510C o puedo estar tranquilo con el 74850C?
Hola, se sabe si van a sacar algun firmware sin la limitacion de velocidad de lectura para los que no conectamos nunca la consola en el live o esta baneada?
O alguna opcion del xkey.cfg....
cloud escribió:DRIVE:DG16D4S
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.


indagando un poco por la web, encuentro esta información:
The stock firmware for the Liteon Slim PLDS DG-16D4S drives.
***NOTE*** - There are two versions of the 0225 firmware. The regular 0225 firmware is for drives that were born as a 0225 drive.
The firmware bearing the 'u' designation is for Xboxes that have a 9504 labeled drive but registers in Jungleflasher as a 0225.


por probar, prueba con el firmware 0255u (y con el 0255 si no te va el anterior), spoofeando tu KEY.
mira en el primer post, que he puesto una observación para los 0255, para descargar un xkey.cfg especial, a ver si te funciona.
nos cuentas como te va.

Lobera escribió:1- Esta vez la consola enciende perfectamente y entra en el menú principal pero la pantalla del X360Key se queda encendida con el logo y no me deja hacer nada.
2- El key que me dieron la segunda vez que Flashee la consola vale igual o no me sirve para hacer funcionar el X360Key??
3- Otra cosa es normal que el display permanezca siempre encendido?? lo digo por que me he fijado en que el X360Key que me llego a mi, no es como el que vosotros teníais para hacer este review.
El mio trae una especie de adaptador USB macho/hembra que en el medio tiene un conector para una cinta con 4 contactos (el cable es parecido a los que se usan para las pantallas de consolas portátiles mas o menos). El cable va desde el adaptador USB hasta el conector del control remoto que hay en el chip interno.
4- Para que el Display se encienda debo conectar el adaptador USB al puerto trasero de la consola y desde la otra punta del conector salir con el cable USB que va hasta el display.
5- Por si acaso entre en la pagina del aparato y lo registre, y al registrarlo ponía que era original.


voy por partes.
1- si se queda en el logo, es por que no están correctamente copiados los ficheros en la SD, o que se puede haber corrompido. sigue las instrucciones del primer mensaje para re-crear la SD a partir de la imagen del firmware 1.04
2- el KEY nunca cambia (lo he comentado en varias ocasiones), así que si, te sirve para meterlo en un firmware stock.
3- La review la hice con una muestra que me enviaron ANTES de que se empezara a comercializar este chip, por lo que tengo una versión que corresponde con las primeras unidades, y que puede tener diferencias con respecto a una versión release (como he comentado en la misma review). de que se quede siempre encendido, es por una "característica" de xbox360, que aunque esté apagada, los puertos siguen dando energía a los dispositivos usb conectados.
no es un problema del chip.
sugerencia: yo tengo la consola conectada a una regleta con interruptor, así cuando termino de utilizarla, simplemente apago la regleta y me evito problemas.
4- mira el video que he puesto en la review sobre la revisión Rev7-2. ahí explican como conectar esta revisión.
5- no te preocupes, no existen clónicos aún.

jotremar escribió:¿Has probado a leer el primer mensaje?


tranquilo, que aquí estamos para ayudarnos entre todos. yo le pedí que posteara la plantilla, por que no estaba seguro de como redirigir la ayuda.
;)

dacosta666 escribió:Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): cable telefono samsung
Pregunta: No enciende el display del xkey

dacosta666 escribió:ya he probado varios cables y ninguno funciona, a mi me parece que la pantallita está defectuosa, tambien desconfio de la minifaja, a mi solo me venía la grande, he visto que a otros le trae tambien una pequeña, de todas formas miraré lo del iso menu.
gracias


puedes conectar un pendrive con algún xkey.cfg, para ver si se actualiza la SD?
coge el xkey.cfg que tengas y agrega un enter mas al final del fichero. lo guardas en un pendrive y lo conectas al visor (que esté conectado al XK)
mira a ver si parpadean las luces del pendrive. si es así entonces podemos decir que el display remoto está fallando.
si es el caso de que no parezca actualizarse (luces del pendrive no parpadeen), yo hablaría con tu proveedor para que te reemplace la pieza.

sobre la faja, mira en la review el video que he puesto, donde indican como conectar la faja. no sea que la tengas mal conectada y por eso no termina de funcionar correctamente.

de momento, y mientras te cambian la pieza, debes configurar el ISOMenu para poder usar el XK desde la misma XBOX360.

cloud escribió:efectivamente parece que la emulacion si funciona, ya que virtualmente la abre...


el XK no requiere del display remoto para trabajar, por lo que si está bien configurado, funcionará sin problemas el ISOMenu (para seleccionar en pantalla alguna ISO) como la interfaz web (para el próximo lanzamiento del dispositivo wifi USB del XK), y con este ultimo podrás hacer lo mismo que el display y posiblemente mas, desce cualquier terminal con un navegador web y que soporte AJAX (Vamos, iphone, ipad, android, windows phone, windows, ubuntu... etc, etc, etc.)

ulises_us escribió:...cuando le inserto los 2 archivos de arranque del X360 key a la micro sd me sale el error 64 y no entra NI en modo emulacion NI pass trought, se queda el display en X360 y el error 64 en la pantalla de la tv.

Tengo Xbox 360 slim con lector Liteon 0225 , tengo el ultimo dash y el X360 key primera revision con display y cable micro USB.


los ficheros de arranque son para que el chip pueda trabajar, pero si no le das el firmware a emular, poco puede hacer el XK [+risas]
te falta generar el dummy.bin (al tener una slim) y copiarlo a la SD.

mira en la review, en la sección de los lectores, que he puesto información adicional para los 0225. quizás eso te pueda ayudar.

dagorex escribió:¿me vale solo con copiar el firmware original del lector (original.bin) cambiandole el nombre a firmware.bin a la micro SD o tengo que hacer algo mas?


leete la review tranquilamente.
en todo caso, siempre puedes probar a ver que pasa. no? (no se te va a quemar el XK por que le metas un firmware que no le corresponde, así que tranquilo)

Bitbreak escribió:En este video os explico como se instala. Yo lo compré hace poco, así que este modelo es posible que lo vendan ahora.


se agradece el aporte, y si me lo permites, lo incluiré en la review.

dacosta666 escribió:Al que no le encienda el display que compruebe si conectando a un pc o usb con tensión funciona, si es afirmativo y funciona comprobar el adaptador, quizas el operario que monto el mio os toca a vosotros y la volvió a cagar. (puede que ese día estubiera de resaca).
Ya no tengo que poner a parir a los que me lo vendieron...me estoy relajando ya..1,2,3,4,5,6, yo me calmaré...


es lo primero que pensé cuando comentaste tu problema (que ya no te vale lo que he respondido, pero quizás a otro si le pueda venir bien) y he cogido mi display remoto (que tengo comprobadísimo que funciona) y lo he puesto directamente a un cargador USB, y no enciende.
también lo he puesto en un puerto usb del ordenador, para ver si windows reconocía nuevo hardware desconocido, pero tampoco.

que aparece en el display cuando lo conectas al pc/fuente?

Narlin escribió:...pero nada el aparatillo no pasa de xkey.....


lee este mismo post, que ya he comentado la causa.

khelben escribió:Después de probar combinaciones de cables, mi problema parece que está en el cable de alimentación que viene en el pack: no funciona. Dejando sólo conectado el xkey, es decir, sin pinchar ni alimentación ni cable SATA al lector, me arranca la consola y el display indica que está en modo emulación.
Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.


puedes probar el cable de alimentación?
conecta el lector a la xbox con el cable que viene con el xk (sin conectar el chip) y el SATA (también el que viene con el chip, así descartamos 2 cosas en 1)
si la consola arranca normalmente (prueba a cargar un juego), entonces los cables están ok.

mira 2 cosas: que tengas bien conectados los cables desde el XK hacia la placa y hacia el drive
revisa la respuesta anterior de dacosta666, no sea que te esté pasando lo mismo.

Ninoh-FOX escribió:cuando al principio del hilo dices cargar un backup con XK3Y calibrado... ¿Te refieres a cuando haces un dummy_fix.bin, el que le agregas los codigos de la lente, placa, caja y firmware del lector?


el gráfico muestra la comparativa entre 2 modos de trabajar del XK.
no calibrado, es con toda la velocidad que tiene el chip (que llega a ser 10 veces mas rápida que un lector con firmware stock) a la hora de realizar comprobaciones, y "calibrado", que es cuando se "limita" la velocidad del chip para que emule lo mejor posible la elocidad y tiempos de respuesta de un lector con firmware stock.
en esto hacen mucho incapié el team del XK (en intentar conseguir la emulación mas parecida a un drive físico con firmware stock), ya que comentan que si MS decide hacer una medición de tiempos de los accesos y comprobaciones que se hacen a disco/drive, se podría "deducir" en base a las velocidades si está trabajando un lector con firmware stock (sin modificar) o un ODDE.

gamekeeper escribió:Hola, se sabe si van a sacar algun firmware sin la limitacion de velocidad de lectura para los que no conectamos nunca la consola en el live o esta baneada?
O alguna opcion del xkey.cfg....


no tiene sentido. yo también lo pensé y lo propuse, pero la verdad es que esta velocidad se nota sobre todo en las comprobaciones realizadas sobre el firmware del lector (como indica el gráfico), y esto se realiza cuando arranca la consola.

en todo caso, me he quedado con la inquietud nuevamente
se supone que un lector de X360 lee a 12X
12x=16.20MBs
USB2.0=60MBs (casi 4 veces la velocidad del lector de la X360)... si, se los comentaré a la gente del XK
pero aunque se los comente, tened en cuenta que el objetivo de XK es emular lo mas parecido posible a un lector físico original de la consola, ya que una de las finalidades/objetivos mas grandes que persigue es poder acceder al live con el mínimo de riesgos.

Zalu2!
khelben escribió:
Después de probar combinaciones de cables, mi problema parece que está en el cable de alimentación que viene en el pack: no funciona. Dejando sólo conectado el xkey, es decir, sin pinchar ni alimentación ni cable SATA al lector, me arranca la consola y el display indica que está en modo emulación.

Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.

Un saludo


Los dispositivos 3.0 pueden conectarse en puertos de 2.0, 1.1 y 1.0... Otra cosa es como sea el disco duro. ¿tiene alimentación por el propio cable usb? o ¿tiene alimentación externa?
Justo iba a postear lo bien que va y se cuelga el display cuando conecto el hdd. Te cagas }:/
Qué tengo que hacer, generar de nuevo la imagen en la sd (lo que implica abrir por enésima vez)?
dacosta666 escribió:Hola, por si le pasa a alguien más.
He descubierto el fallo que tenía, dicho fallo consistía en que no mostraba nada el display, y despues de comprobar faja y tensiones en los usb descubrí que el dongle venía con una patilla completamente suelta, concretamente la de +5V en la parte macho.
Esto quiere decir por lo menos dos cosas:
1º- no fue comprobado por un control de calidad
2º- le puede pasar a más gente...

Despues de soldar ya funciona y ahora voy actualizar ya que trae la APP:1.03.

Al que no le encienda el display que compruebe si conectando a un pc o usb con tensión funciona, si es afirmativo y funciona comprobar el adaptador, quizas el operario que monto el mio os toca a vosotros y la volvió a cagar. (puede que ese día estubiera de resaca).
Ya no tengo que poner a parir a los que me lo vendieron...me estoy relajando ya..1,2,3,4,5,6, yo me calmaré...

Hola dacosta, yo creo que tengo exactamente tu problema solo que yo llevo desde el lunes dandole vueltas al chisme este xD. Bueno a lo que iba como has desmontado el usb de la faja? Un saludo y muchas gracias
Edito: Exacto vaya pedazo de control de calidad la pata +5v del usb macho esta suelta muchas gracias
Bitbreak escribió:
khelben escribió:Por otro lado, ¿sabeis si el xkey soporta discos USB 3.0? He probado con uno pero no me lo detecta.

Los dispositivos 3.0 pueden conectarse en puertos de 2.0, 1.1 y 1.0... Otra cosa es como sea el disco duro. ¿tiene alimentación por el propio cable usb? o ¿tiene alimentación externa?


se me habia pasado contestar.
los USB3.0 son reconocidos sin problemas como 2.0 en la mayoría de los dispositios/ordenadores.
has creado una carpeta "games" en la raíz del disco duro, y dentro has copiado alguna ISO? (con su imagen de carátula, en lo posible)

como ya he respondido (que no se si alguien leerá los ladrillos que posteo), el XK buscará la carpeta "games" en cada partición, y si no existe, es como si no existiese ese disco duro conectado al chip.
en todo caso, el siguiente firmware 1.06 viene con mejoras para detectar discos duros.

Josep1723 escribió:Justo iba a postear lo bien que va y se cuelga el display cuando conecto el hdd. Te cagas }:/
Qué tengo que hacer, generar de nuevo la imagen en la sd (lo que implica abrir por enésima vez)?


a ver, no entendí.
vas a conectar un usb al display, y se mueve el microusb y se cuelga?
si es asi, te sugiero utilizar un hub usb directamente en el XK, y ahí conectar discos duros, pendrives, (el futuro pincho wifi), y el display remoto.
si se desconecta el display remoto no pasa nada. lo enchufas nuevamente y sigue funcionando (si es que no tenía un HDD conectado a el, claro está)

Imagen

reytuning escribió:Exacto vaya pedazo de control de calidad la pata +5v del usb macho esta suelta muchas gracias


te sugiero comentarselo a la tienda donde lo has comprado. me parece muy fuerte que existan estos problemas. voy a comentarlo ahora mismo.

Zalu2!
Pues lo compre en e-nuc y al pareces es el segundo caso ara la voy a soldar que tengo ganas de probarlo ya. Porque llevo varios dias dandole vueltas y ya creia que soy un inutil xD
muchas gracias por contestar, pero ahora e probado a encenderla y me sale Passthru y solo puedo ver dos opciones una bandeja o algo así cerrada y sobre x360key.????
Pruebo como m aconsejasteis a instalar de nuevo la sd
raul_414 escribió:lo he echo con windows 7 32 bit
he intentadao ya de muchas maneras hacer un firm stock con mi key de lector usando los manuales ke salen en este post, pero no hay manera, nunca se queda guardada la key
alguien me podria ayudar
saludos


entre tanto post, no habia visto el tuyo.

si todavía no te funciona, mira lo que he contestado aquí.
viewtopic.php?f=143&t=1681744&p=1726916090#p1726916090

Zalu2!
reytuning escribió:Pues lo compre en e-nuc y al pareces es el segundo caso ara la voy a soldar que tengo ganas de probarlo ya. Porque llevo varios dias dandole vueltas y ya creia que soy un inutil xD


pero tio, si solo falta +5v, prueba a conectar:
x360<-dongleUSB<-hubUSB con fuente externa<-display remoto + disco duro

en teoría, creo que te funcionará...
Bueno, ya tengo por fin el cacharro.

Dos problemas que me salen>

a-- las dos ISO que he probado (Tomb raider underworld y FIFA12), me sale como juego sucio (Disc unreadable). No he tenido ningun problema con el frimware.bin y para entrar en el dashboard.

b-- El Gears of war3 ORIGINAL me da un bonito error E66 en modo passthru. He probado de actualizar al ultimo DASH en modo passthru, pero me sale un error de 12 cifras...

Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): CFT lt 2.0
Dash revision: 13599
Drive Type (modelo): samsung
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.03
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: sin/con (he probado las dos)
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): NTFS y FAT32
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): original rev 7-2

Gracias!
Narlin escribió:muchas gracias por contestar, pero ahora e probado a encenderla y me sale Passthru y solo puedo ver dos opciones una bandeja o algo así cerrada y sobre x360key.????
Pruebo como m aconsejasteis a instalar de nuevo la sd


si la enciendes normalmente (con el botón power o con el mando) y te sale directamente passthrough, entonces tienes mal puesto los cables sata y/o power (alguno tienes cambiado)

revísalos.
No, no..cuando conecto el hdd al display, éste se queda congelado. Si no lo conecto funciona aparentemente (lo digo porque se puede navegar correctamente) Lo que pasa es que es el mismo hdd que hace un momento funcionaba sin problemas.

Gracias por atendernos DennOX

Edito: Es el puto hdd, confirmado. Acabo de meterle uno con power y lo detecta.
Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb
Iris escribió:a-- las dos ISO que he probado (Tomb raider underworld y FIFA12), me sale como juego sucio (Disc unreadable). No he tenido ningun problema con el frimware.bin y para entrar en el dashboard.
b-- El Gears of war3 ORIGINAL me da un bonito error E66 en modo passthru. He probado de actualizar al ultimo DASH en modo passthru, pero me sale un error de 12 cifras...

Drive Type (modelo): samsung


que model de samsung tienes (he modificado la plantilla. es importante decir la marca/modelo)
el gears of war 3, ejecutando directamente en el drive (sin el XK puesto), no te da ningún problema?
la actualización del dash es un tema que estoy tratando con la gente del XK. el problema que te está dando seguramente sea por que cuando renicia la consola para flashear el drive, falla la actualización.
de momento, y hasta que no me den algun método seguro, recomiendo actualizar el dash directamente sin el XK conectado, y siempre desde un pendrive.

precisamente, en los samsung no tengo mucha información, así que mientras mas info me des, mejor podré buscar en la web.
Si tienes opción de ejecutar el JF para obtener información de tu lector, mejor que mejor (postea el log)

Zalu2!
CITADO:

Mensajepor Deen0X hace 48 minutos

cloud escribió:DRIVE:DG16D4S
NO ME CARGA LOS JUEGOS GDX3, todas las demas OK. Pero los GDX no me van. Batman, etc... Cuando cargo la iso se pone pantalla negra y punto rojo en la consola. Juegos como DEUX EX, PRO EVO 2012 todos OK.



indagando un poco por la web, encuentro esta información:

The stock firmware for the Liteon Slim PLDS DG-16D4S drives.
***NOTE*** - There are two versions of the 0225 firmware. The regular 0225 firmware is for drives that were born as a 0225 drive.
The firmware bearing the 'u' designation is for Xboxes that have a 9504 labeled drive but registers in Jungleflasher as a 0225.



por probar, prueba con el firmware 0255u (y con el 0255 si no te va el anterior), spoofeando tu KEY.
mira en el primer post, que he puesto una observación para los 0255, para descargar un xkey.cfg especial, a ver si te funciona.
nos cuentas como te va.

FIN CITA.
RESPUESTA.

Buenas... lo primero muchas gracias por contestarnos a todos y tu paciencia.
La opcion del xkey.cfg ya la probé esta tarde, con la opcion del primer post. Estamos igual. No carga los juegos.
Mañana probaré a spoofear la key con los firmw 0225 y el 0225u. Lo pensé pero no lo he probado ya que el jungleflasher realmente me reconoce como un 9504 real.
Cuando lo tenga probado cuento por si hay mas casos.

Un saludo.
Josep1723 escribió:Edito: Es el puto hdd, confirmado. Acabo de meterle uno con power y lo detecta.


juas!, un peso que me quitas. ya estaba dandole al coco para imaginar que podía ser. [+risas]

reytuning escribió:Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb


también me quitas otro peso. que me había quedado sin sugerencias ya.

cloud escribió:La opcion del xkey.cfg ya la probé esta tarde, con la opcion del primer post. Estamos igual. No carga los juegos.
Mañana probaré a spoofear la key con los firmw 0225 y el 0225u. Lo pensé pero no lo he probado ya que el jungleflasher realmente me reconoce como un 9504 real.
Cuando lo tenga probado cuento por si hay mas casos.


ok. si acaso funciona, ya lo agrego en la lista de observaciones de los drives que tenemos.

________________________________________________________________________________________________

uf!, por hoy estoy un poco saturado. (desde que tengo el XK, lo que menos he hecho es jugar con las consolas... XD )

voy a cenar, que se me ha pasado la hora, y a cocinar algo para mañana, y de paso tender la ropa que me está esperando.
ya si acaso a la vuelta, si no me he dormido en el sofá, me repaso el foro denuevo.

Zalu2!
reytuning escribió:Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb

Te leía y Me alegro reytuning, felicidades! :p
De acuerdo Deen0X puedes poner el video en tu review más información recopilada para que la gente no ande buscando jeje

Saludos!
Josep1723 escribió:
reytuning escribió:Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb

Te leía y Me alegro reytuning, felicidades! :p

Ya estaba desesperado no sabia que hacer ya. Gracias al mensaje de dacosta, a Deenox y al foro en general
Por cierto, hace un par de días que intento hacer el artículo wiki de este chip, pero por una u otra razón (tiempo basicamente) no he podido continuarla.

wiki/ODDE_XK3Y

lo dejo aquí, por si alguien se anima a seguir editando el artículo para agregar mas información.

unas directrices generales para este artículo:
- solo agregar información del chip contrastada o publicada en su página web y/o en su foro oficial.
- evitar comentarios subjetivos. solo información objetiva.
- evitar hablar en primera persona. en general, la wiki debería estar escrita en 3ra persona (la review he intentado hacerla de este modo, pero en algunos párrafos me he expresado en 1ra persona, para dejar mas clara las explicaciones)
- no agregar la review (ya que de por sí es una redacción hecha de manera subjetiva). lo que sí se puede sacar es la información existente en ella.

- sugerencias para agregar al artículo:
- guia de instalación
- guía de configuración
- resolución de problemas comunes
- esquemas de configuración (uso directo con HDD, uso con HUB, etc)
- opciones del xkey.cfg (ahora hay pocas, pero posiblemente se irán agregando)
- iso menu
- web menu
etc.

animo a cualquiera que quiera ayudar en este tema, a que se atreva a editar el artículo y agregar información.
cualquiera puede participar, y es una manera positiva y activa de ayudar a los demás, completando la información del artículo como tal.

cuando esté relativamente avanzado, lo agregaré a la review como información del chip, y dejaré solo la parte que corresponde a la review como tal.

yo seguiré agregando información a medida que me quede tiempo.

para una guía de edición de la wiki, en mi firma está este enlace

Zalu2!
Bitbreak escribió:De acuerdo Deen0X puedes poner el video en tu review más información recopilada para que la gente no ande buscando jeje

Saludos!


(ya lo habia puesto... jejjeje) [tomaaa]
Mi lector es el samsung ms28.

Lo del gears es jugando en el drive fisico en modo passthru.

Lo del update no creo que sea lo que dices porque el error me lo da a los pocos segundos de empezar.. Pero no se...

Hay alguna manera dde actualizar el dashboard sin reflashear el lector?

Y alguna idea de los del Disc Unreadable... Esto si me preocupa mas....

Mil gracias!
Si lo dije tranquilo XD solo que en el primer mensaje se habla de la luz roja y por eso pregunto si ha leido el primer mensaje, que muchas veces a la primera no se capta todo el contenido.
Desde luego lo de la wiki no viene mal, porque ya necesitaba el mensaje de ciertas actualizaciones, como la referencia a las fajas.
Buenas, Yo porfin después de toda la tarde y de estar leyendo los tutos magníficos que as puesto e conseguido que funcione, pero aquí viene mi pregunta.
Al enchufar mi disco duro de 2,5 al x360key al lcd no me da la suficiente luz para que me funcione, es decir tengo k conectar la otra punta del cable a otro puerto usb de la consola, tendría que funcionar por uno solo el disco duro ??

Grax y espero que alguien pueda contestarme saludos ^^.
8917 respuestas