[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Iris escribió:Mi lector es el samsung ms28.
1- Lo del gears es jugando en el drive fisico en modo passthru.
2- Lo del update no creo que sea lo que dices porque el error me lo da a los pocos segundos de empezar.. Pero no se...
3- Hay alguna manera dde actualizar el dashboard sin reflashear el lector?
4- Y alguna idea de los del Disc Unreadable... Esto si me preocupa mas....


1- la prueba del gears, era para que desconectaras el lector (fisicamente) y jugaras al gears en tu lector. (estoy casi seguro que te dará el mismo error, por lo tanto, podremos descartar el XK)
2- El update te falla por que tienes el lector con un custom firmware. tienes que flashearlo a un firmware stock (el original de tu lector) y después de eso haces el update del dash.
el update se da cuenta de que tienes un lector modificado, y no te deja continuar. estoy casi seguro que este es el problema.
3- no se por que no quieres hacerlo, pero que yo sepa no hay forma. tienes que conectar el lector con el firm original y actualizar, dejando que lo flashee. después de eso, y si lo necesitas, le flasheas un custom firmware.
pregunta: ese samsung no es un spoofed de un liteon? si es así, conecta el lector original y actualiza, ejando el samsung con el LT si lo necesitas.
4- no lo se. como no he tenido casos, no se como aborarlos. (aunque estoy casi seguro que es problema del firmware generado)

jotremar escribió:Desde luego lo de la wiki no viene mal, porque ya necesitaba el mensaje de ciertas actualizaciones, como la referencia a las fajas.


entonces, puedo darte la bienvenida al wiki world de EOL? (anda, que no es nada del otro mundo. es cuestión de atreverse)

PD1: no se por que los usuarios de X360 en general le tienen miedo a la wiki. en los demás foros donde he estado es algo común crear hilos basados en artículos wiki (quien se haya dado una vuelta en el foro de PSVita, me entenderá) ;)
PD2: y si... la PD1 ha sido para picaros, y a ver si os atrevéis de una vez... (era una forma sutil de decir "a que no hay huev...") XD

Zalu2!
zelcs escribió:Buenas, Yo porfin después de toda la tarde y de estar leyendo los tutos magníficos que as puesto e conseguido que funcione, pero aquí viene mi pregunta.
Al enchufar mi disco duro de 2,5 al x360key al lcd no me da la suficiente luz para que me funcione, es decir tengo k conectar la otra punta del cable a otro puerto usb de la consola, tendría que funcionar por uno solo el disco duro ??

Grax y espero que alguien pueda contestarme saludos ^^.


Si tienes que conectar los dos usb
Gracias Denox, ya tengo otro paso mas para la humanidad.... Aunque ahora me salen los juegos como si fuera un DVD, le puse la key directamente en la sd puede ser eso? Aunq parecía que me lo detectaba bien.
Hola buenas, no me cargan ni el gow3 ni el batman ni el battlefiield, he probado con otros mas antiguos y si me los carga.
tengo el firm stock 74850C-1a00 y he leido k tengo k spoofearlo con la version post 02510C-1c000 pero me dice k no se puede copiar.

como lotengo k hacer?? me salta una luz roja cada vez k intento cargar alguno de los juegos mencionados.

Graciaaaas!!?,
bueno pues les comento mi experiencia con el nuevo xk3y !!! fue mucho esperar y ahorrar xke a la hora de la verdad me quedara solo mi frustracion !!

resulta que instale xk3y en mi consola fat, con liteon 93450c y el ultimo dash update de M$.. despues de aislarlo adecuadamente y revisar todas las conexiones, me dispuse a meter el FULL_DUMP que habia hecho antes con lizard renombrandolo a firmware.bin
cree la carpeta "games" dentro de mi HD con las isos de los juegos que tenia y el archivo dae.bin para los nuevos ap25 y XGD3..

trabajo perfecto los primeros 10 o 15 min. pero de prontooo !!!
zazzz :-? al xk3y se apago y me quede sin video en la TV, los leds de la consola empezaron a girar como cunado se reinicia la consola y la charola salio como por arte de magia.. !!!!

cabe mencionar que antes habia actualizado a 1.05fw en el xk3y y hasta ahora sigo iguall
sin poder usar el xkey ni probar esos juegos que tenia tantas ganas de presumirle a la banda !!! [buuuaaaa]

alguien esta en las mismas que yoo ???
me recomiendan pedir una devolucion o solo esperar por un update ????
GRACIAS DeeN0x

Voy a probar metiendo el dummy.bin pero según la review hecha por tí, conectando sólo el display, el chip con los 2 archivos del key en la micro sd debería de aparecer el mensaje de NO FW y pues no hace nada de eso.
Abusando de tu amabilidad me podrías confirmar por favor si la key que me funciona es la original o la original + stock y el archivo dummy debe de ir como dummy.bin (asi textual) o dummy con la extensión .bin

De antemano Muchas Gracias !!!

Saludos =)
Tampoco funciona he soldado la pata esa y tampoco me vaa estoy desesperadito ya...
Edito: Siiiiii!!! Lo he hecho funcionaar!! despues de repasarle toooooodas las soldaduras al puente usb


Hola, soy nuevo registro en el foro pero ya he visto muchos posts y me han servido bastante
ahora tengo esta duda acerca de lo que ha mencionado reytuning, lo de las soldaduras

el xk3y que compré me ha fallado en diversas ocasiones desde el principio, me manda el mensaje de que el disco (DVD), (sin DVD en la bandeja) esta sucio y en otras simplemente se corta el juego o se queda congelado.

me sucedía casi siempre con un disco duro de 2 1/2 en carcaza y con cable "Y" para alimentación extra
con un pendrive (USB 16g) no tanto, quiza el 10% de las veces o menos
ahora con un disco duro ATA con adaptador USB y alimentación propia el GOW 3 funciona perfecto pero el pes2012 falla algunas veces, de dos probado en una falló

menciono el post de reytuning porque he notado que el puerto mini A del display parece ser que tiene un falso contacto ya que en ocasiones, con solo moverlo un poco, cosa de nada diria yo, se desconecta el display, o sea se apaga y cuando lo ajusto se reinicia y lógicamente hay que apagar el xbox y volverlo a encender para que detecte el emuling de nuevo

quisiera saber si es ahí, en la base del puerto mini A del display, donde hay que revisar las soldaduras
gracias de antemano amigos
Tratando de echar andar mi X360 key ..... estaba buscando por el lado de la extraccion de la key. Ayer decidi conectarlo a internet para bajar la nueva actualizacion de M$ . Asi lo hice lo conecte a internet , luego luego me pidio la nueva actualizacion y la aplique. A partir de ahi me dispuse a la extraccion de la key. Cual va siendo mi sorpresa que , despues de varios intentos de echar andar el X360 key pues volvi a poner el lector en el xbox para jugar mientras el unico juego original que tengo :S jaja y aqui viene lo bueno, probe un respaldo de FIFA 12 (que NO podia jugar por la actualizacion) FUNCIONO !!!!
Despues probe el Gears y asi sucesivamente y bueno, ahora todos los juegos me van jajajaja la actualizacion NO borro nada o no se que sucedio pero actualize y puedo jugar los nuevos juegos =)

Rarisimo

Saludos =) [carcajad]
Si, lo del Gears of War me parece claro (ahora) que es debido a no actualizar... No me quedara otra que llevar el samsung a la tienda para que lo flasheen... Yo que pensaba que habia terminado con el movimiento de consola arriba y abajo.... ;-)

La pregunta, que dejo para ver si a alguien mas le pasa, es que con todo mis backups (10 juegos) no puedo jugar por el error de disco sucio (disc unreadable).

El proceso es el siguiente, enciendo la consola en modo emulacion, abro la bandeja, cargo el juego (primer sintoma... La caratula del juego no sale en el dash), y cuando le doy el boton para empezar a jugar, la pantalla se vuelve negra y al cabo de 10 segundos me sale el error de disco sucio....

Alguna idea? si fuera el firmware que estubiera mal (o la key), no deberia ni entrar en el dash,no?

Gracias a todos... Se que estoy cerca... Lo presiento.... :-)
Tipo consola (Fat/Slim): Fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ni idea jeje
Dash revision: la ultima actualice para el fifa 12 y eso
Drive Type (marca/modelo): hitachi 59
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.03
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): 250 ntfs trecstor
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):


El tema como comente se me enciende todo ok y me reproduce la iso como dvd , probe a meterle de nuevo la key y mi mayor duda, yo actualice al ultimo dash , y mi hitachi siguio flasheada no me quito el flasheo, q es lo q pasaba con esa actualizacion, entonces mi key ya no es la original como le metido, le tendria q extraer la actual??? Y un pen me lo lee, pero el disco duro q indico no
Muchas gracias
Hola, como aumentan estes posts... se nota que van llegando...
Decir que a mí, el display del xk3y enchufándolo a puerto del PC con W7 me encendió y fué la manera de darme cuenta de que el fallo estaba en el dichoso dongle. Windows solo intenta buscar controladores y evidentemente no encuentra(dispositivo desconocido), en la pantalla del display aparece el logo de xk3y.
Lo he probado con una microsd de 16gb y la verdad es que carga perfecto.
Una duda a ver si alguien me ilumina, puede que esté dicho pero no lo encuentro ¿soporta dos terabytes el cacharro este?
Sobre como hacer funcionar los lectores hitachi con los juegos XDG3, os voy a decir como lo he hecho.

He subido una guia de los pasos para crear el firmware.bin y tambien un video donde podreis ver el funcionamiento.

Guia para firmware
http://www.megaupload.com/?d=WE63VM4J
https://docs.google.com/document/d/1o5P6HdSUbDrUeZUg3Vw8iyMxBVUtGTMOW6bmpcbjDl0/edit

Video Funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=H_9vaLIELbc

Espero que os ayude a todos los que tenemos hitachi
Hola, ayer recibi la version 2 del xk3y, y me quedé a medias montandolo por una serie de dudas que me encontré.

-La tarjeta microsd me vino en formato raw, asi que me baje la imagen del firm 01.04, intenté restaurarlas en la tarjeta, pero ambas imagenes decian que eran demasiado grandes para el dispositivo.
-Luego me baje de la web la version 01.05, formateé la tarjeta a fat, meti los 2 archivos, y el firmware.bin del lector. Pero a la hora de insertar la microsd y encender la consola, el led azul del dispositivo seguia parpadeando, y volvió aparecer el error E64.
No sé si el led tiene que estar fijo o parpadeando. Ya que la pantalla no pasa de la pantalla con el logo.


- Otra duda que tengo, el firmware.bin que utilicé es el ofw del lector, auynque no tengo claro que tenga que usar el OCW 64930C-E030, o si tengo que usar el CFW que tengo en el drive, el 2.0

Tipo consola (Fat/Slim): FAT
Firmware del drive (OFW/CFW): CFW, LT+2.0
Dash revision: 13599
Drive Type (marca/modelo): BenQ VAD 6490c
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto):
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa:
Partition type/size (ntfs, fat32, etc):
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte):
hola una pregunta a vosotros se os apaga la pantalla oled q trae al apagar la consola porq ami se me queda encendida siempre no se apaga nunca
Narlin escribió:le puse la key directamente en la sd puede ser eso? Aunq parecía que me lo detectaba bien.


no he entendido lo que quieres preguntar.
antes de preguntar denuevo, lee tranquilamente la guía, sobre todo la parte de generar el firmware para el xk

ptazta escribió:Hola buenas, no me cargan ni el gow3 ni el batman ni el battlefiield, he probado con otros mas antiguos y si me los carga.
tengo el firm stock 74850C-1a00 y he leido k tengo k spoofearlo con la version post 02510C-1c000 pero me dice k no se puede copiar.
como lotengo k hacer?? me salta una luz roja cada vez k intento cargar alguno de los juegos mencionados.


quien te dice que no se puede copiar?
windows?
el xk?

w32sircammx escribió:trabajo perfecto los primeros 10 o 15 min. pero de prontooo !!!
zazzz :-? al xk3y se apago y me quede sin video en la TV, los leds de la consola empezaron a girar como cunado se reinicia la consola y la charola salio como por arte de magia.. !!!!


no tengo mucha información, pero al parecer hay mas usuarios en los foros de XK que tienen el problema de reinicios.
no se que decirte. mira la información que puedas en el foro del XK y decide en función de eso (si esperar por un update o devolver el chip)

ulises_us escribió:la key que me funciona es la original o la original + stock y el archivo dummy debe de ir como dummy.bin (asi textual) o dummy con la extensión .bin


o_O' no entendí ni papa.
la KEY es un código de 32 carácteres que puedes tenerla escrita en un papel, o en un fichero "KEY.bin", o en un snapshot "dummy.bin" (generamente tiene ese nombre, pero podría tener cualquier nombre) o un firmware completo "dummy.bin" (tiene el mismo nombre que un snapshot, generalmente)

lo que tienes que hacer es seguir la miniguia para crear el firmware stock, spoofeando (copiando) la KEY dentro de un firmware stock de tu drive, y guardándolo como uno de estos nombres (sin las comillas):
"dummy.bin" -> en el caso que tu consola sea slim
"firmware.bin" -> en el caso que tu consola sea una fat.

no se si esto es lo que me querías preguntar.

manuelsandoval escribió:quisiera saber si es ahí, en la base del puerto mini A del display, donde hay que revisar las soldaduras
gracias de antemano amigos


a ver si los que han hecho el fix se pasan por aquí y postean alguna imagen.

de momento, mira unas respuestas mas atrás la alternativa que he puesto para usar un hub usb alimentado externamente. posiblemente con eso te permita jugar mas tranquilamente en la consola.

ulises_us escribió:Ayer decidi conectarlo a internet para bajar la nueva actualizacion de M$ . Asi lo hice lo conecte a internet , luego luego me pidio la nueva actualizacion y la aplique.
...probe un respaldo de FIFA 12 (que NO podia jugar por la actualizacion) FUNCIONO !!!!


primero, se ha dicho varias veces que es recomendable actualizar mediante pendrive (nunca por el live) y de preferencia con el xk desconectado (hasta que no busquen una solución alternativa para las actualizaciones que flashean los drives)

según los datos que has comentado, tienes una slim con un LiteOn 0255
si miras en la lista de lectores de la review, aparece esto:
LiteOn (Slim) -> No existen PRE/POST
como no existen PRE/POST, quiere decir que ese lector no ha sido flasheado por la actulización (y que, por extensión, no has tenido problemas al actualizar, por que la consola no ha reiniciado para flashear el lector). esto NO quiere decir que en una futura actualización no se flashee tu lector. solo digo que hasta ahora no se ha flasheado de manera oficial.

por otra parte, seguro que tu lector tenía un CFW instalado, y como no ha sido flasheado, éste sigue funcionando. por eso puedes cargar copias de seguridad.

Iris escribió:1- Si, lo del Gears of War me parece claro (ahora) que es debido a no actualizar... No me quedara otra que llevar el samsung a la tienda para que lo flasheen... Yo que pensaba que habia terminado con el movimiento de consola arriba y abajo.... ;-)
2- no puedo jugar por el error de disco sucio (disc unreadable).
3- El proceso es el siguiente, enciendo la consola en modo emulacion, abro la bandeja, cargo el juego (primer sintoma... La caratula del juego no sale en el dash), y cuando le doy el boton para empezar a jugar, la pantalla se vuelve negra y al cabo de 10 segundos me sale el error de disco sucio....
4- Alguna idea? si fuera el firmware que estubiera mal (o la key), no deberia ni entrar en el dash,no?


1- entonces, has probado quitando el XK y ejecutando el juego directamente en el lector, y no lo reconoce. no?
Si es así, posiblemente es por no actualizar.
2- lo del error del disco sucio, estoy leyendo para ver a que se debe. pero estoy casi seguro que es un problema del firmware stock
3- has pasado los backups por el abgx360? (mira en la review, por los requisitos de las ISOs)
4- insisto, creo que es mas un problema del firmware que otra cosa.

Narlin escribió:Drive Type (marca/modelo): hitachi 59


mira la review, la lista de lectores.

me voy a desayunaaaaarrrrrrrrrr (que estoy famélicoooo!)
XD
jos666 escribió:hola una pregunta a vosotros se os apaga la pantalla oled q trae al apagar la consola porq ami se me queda encendida siempre no se apaga nunca


a ver no te hace falta la pantalla para cargar las isos, tienes que actualizar a la version 1.5 el key, asi podras cargar desde el isomenu que aparece en la galeria de imagenes de tu xbox. asi que no necesitas la pantalla. y se te queda encendida porque aunque la xbox este apagada los usb si tienen corriente, eso sirve para por ejemplo cargar las baterias de los mandos cuando esta la xbox apagada
Ah... Deen0X .... cuanta sapiencia....

No lo tengo comprobado, pero leyendo en el foro oficial (english) hay gente que le pasa lo mismo y dicen que podria ser por tener un samsung con pre-13141. Con lo cual, esta noche voy a probar de coger un stock que este seguro sea post-13141 y vamos a ver...

os mantengo informados... Gracias!
dacosta666 escribió:el display del xk3y enchufándolo a puerto del PC con W7 me encendió y fué la manera de darme cuenta de que el fallo estaba en el dichoso dongle. Windows solo intenta buscar controladores y evidentemente no encuentra(dispositivo desconocido), en la pantalla del display aparece el logo de xk3y.

Una duda a ver si alguien me ilumina, puede que esté dicho pero no lo encuentro ¿soporta dos terabytes el cacharro este?


a mi no me enciende conectándo al PC... que raro. (probaré en ubuntu a ver que tal)
no se cuanto será la capacidad. en todo caso, se que 1TB lo soporta sin problemas, si acaso necesitas hacer 2 particiones en el disco.

wynnie_7 escribió:Sobre como hacer funcionar los lectores hitachi con los juegos XDG3, os voy a decir como lo he hecho.

He subido una guia de los pasos para crear el firmware.bin y tambien un video donde podreis ver el funcionamiento.

Guia para firmware
http://www.megaupload.com/?d=WE63VM4J

Video Funcionamiento
http://www.youtube.com/watch?v=H_9vaLIELbc

Espero que os ayude a todos los que tenemos hitachi


muchas gracias por la guía, pero podrías postearla como un hilo en el foro? es para ver la posibilidad de agregarla como artículo wiki
por cierto, como te comenté, esta solución es "temporal". el team del XK está revisando desde hace algún tiempo esta alternativa, y con esto esperan encontrar una solución definitiva para los hitachi.

por favor, a quienes prueben este método, que posteen sus resultados, importante saber los datos de la plantilla (sobre todo modelo del lector hitachi)

phe escribió:1-La tarjeta microsd me vino en formato raw, asi que me baje la imagen del firm 01.04, intenté restaurarlas en la tarjeta, pero ambas imagenes decian que eran demasiado grandes para el dispositivo.
2-Luego me baje de la web la version 01.05, formateé la tarjeta a fat, meti los 2 archivos, y el firmware.bin del lector. Pero a la hora de insertar la microsd y encender la consola, el led azul del dispositivo seguia parpadeando, y volvió aparecer el error E64.
- Otra duda que tengo, el firmware.bin que utilicé es el ofw del lector, auynque no tengo claro que tenga que usar el OCW 64930C-E030, o si tengo que usar el CFW que tengo en el drive, el 2.0


1- Es raro que no puedas meter una de las 2 imágenes dentro de la SD. prueba con la imagen del firmware 1.0 que he puesto en la misma lista defirmwares, y después de eso copia directamente los ficheros del firm 1.05. (elimina la carpeta "Trash" si existe en la SD restaurada)
2- NO sirve formatear en FAT, FAT32 ni en ningún formato de windows. la tarjeta viene con una distribución especial y solo se puede reproducir mediante los ficheros de imagen publicados.
si tienes otra tarjeta para probar (una de 256 o 512mb) puedes meter la imagen en ella sin problemas.
El led parpadea cuando el XK no puede acceder a los ficheros de la SD. como has cambiado el formato, el XK no sabe que hacer con la tarjeta y no carga correctamente.
3- debes utilizar el firmware stock (el original) de tu drive. el xk no funciona con un CFW. ahora, no se si ese es el firmware que debes utilizar. tendrás que probar a crearlo con los distintos firmwares que hay para ver cual va mejor con tu drive.
nota: mira a ver si en la carcasa del lector hay algun indicio de la versión del hardware. eso posiblemente te ayude a determinar cual firmware debes utilizar (A020, E020, etc)

jos666 escribió:hola una pregunta a vosotros se os apaga la pantalla oled q trae al apagar la consola porq ami se me queda encendida siempre no se apaga nunca


se ha contestado varias veces en el hilo, y gepa100 también te ha contestado con:
gepa100 escribió:se te queda encendida porque aunque la xbox este apagada los usb si tienen corriente, eso sirve para por ejemplo cargar las baterias de los mandos cuando esta la xbox apagada


Iris escribió:os mantengo informados... Gracias!


se agradecerá, para actualizar la información.

Zalu2!
por favor, a quienes tengan problemas con el pin suelto/desoldado del dongle, me podríais postear alguna fotografía?
no importa si es una imagen POST fix [+risas]

es que me están preguntando (en el foro del XK) si tengo alguna imagen para que lo vean, que han revisado y no han visto nada raro sobre este tema.

esto va en especial para manuelsandoval, reytuning y quien tenga identificado este mismo problema.

Zalu2!
Deen0X escribió:
cloud escribió:La opcion del xkey.cfg ya la probé esta tarde, con la opcion del primer post. Estamos igual. No carga los juegos.
Mañana probaré a spoofear la key con los firmw 0225 y el 0225u. Lo pensé pero no lo he probado ya que el jungleflasher realmente me reconoce como un 9504 real.
Cuando lo tenga probado cuento por si hay mas casos.


ok. si acaso funciona, ya lo agrego en la lista de observaciones de los drives que tenemos.

________________________________________________________________________________________________


Zalu2!



Buenas de nuevo...
Nada todo igual. He probado con los 2 firmware stock referentes a lite-on slim 0225, el 0225 y el 0225u. En ambos casos el xkey me da pantallazo NO FW. Lo que si he comprobado y no sé si es normal, es que cuando Spoofeo mi Key con el stock firmware el Jungleflasher me genera el nuevo dummy pero tiene una key distinta la que tenia en la key original...

aclaro, mi key de lector es 3B9C9EXXXXXXXXXXXXXX y cuando la "mezclo" con el stock firmw (el 0225 y el 0225u) me graba en el dummy esta key 14A2BB910064XXXXXXXXXXXXXX. Eso es normal? Lo he probado en 3 pc's distintos por si era un problema del jungleflasher (w7 starter, xp y w7 home premium). En todos los casos la key que me graba en el dummy resultante es otra a la original, y en todos los casos con ese dummy el XKey me devuelve "NO FW".

Haciendo mas pruebas he comprobado tambien que si "mezclo" mi key 3B9C9EX.... con el firmware stock liteon orig-9504, si me graba la misma key, pero el XKEY sigue devolviendome "NO FW" en pantalla.

Resumiendo, el XKEY NO me devuelve el mensaje "NO FW" cuando tiene en la micro sd el dummy.bin extraido del lector. En el momento que lo spofeeo con cualquier otro stock firm me da "NO FW", y cuando tiene el firm original solo me van los juegos GDX2 y anteriores. Todo lo que sea GDX3 no me tira.

Se me acaban las ideas...!!!
Nada yo voy para largo me han dicho que el que envie que esta defectuoso y que no tienen en stock y que no saben cuando tendran ya que por lo visto el almacen donde hacen pedidos esta inundado.
ptazta escribió:Hola buenas, no me cargan ni el gow3 ni el batman ni el battlefiield, he probado con otros mas antiguos y si me los carga.
tengo el firm stock 74850C-1a00 y he leido k tengo k spoofearlo con la version post 02510C-1c000 pero me dice k no se puede copiar.
como lotengo k hacer?? me salta una luz roja cada vez k intento cargar alguno de los juegos mencionados.



quien te dice que no se puede copiar?
windows?
el xk?


El jungleflasher, al spoofear.

Esque hay una cosa que no entiendo, si me drive es el lite on 74850C y lo he espoofeado con la variante 74850C-1a000 (pero este es pre) y segun he leido hay que hacerlo con las post, pero para mi modelo de drive no está la versión post 1a000 o al menos yo no la encuentro, por lo tanto el jungleflahser si lo hago con el firm que viene en la carpeta post, que si no recuerdo mal es 02510C-1c000, no me copia la key al spoofear con el jungle, no sé si me explico, entonces pienso que ahí es donde esta el fallo de porque me sale la luz roja. Como nota, tengo el el dash 13599
Deen0X escribió:por favor, a quienes tengan problemas con el pin suelto/desoldado del dongle, me podríais postear alguna fotografía?
no importa si es una imagen POST fix [+risas]

es que me están preguntando (en el foro del XK) si tengo alguna imagen para que lo vean, que han revisado y no han visto nada raro sobre este tema.

esto va en especial para manuelsandoval, reytuning y quien tenga identificado este mismo problema.

Zalu2!

Yo ayer intente hacerle una foto con el iphone y casi muero en el intento imposible enfocar una cosa tan pequeña con esta camara y con la desesperacion que llevaba encima lo solde sorry
cloud escribió:aclaro, mi key de lector es 3B9C9EXXXXXXXXXXXXXX y cuando la "mezclo" con el stock firmw (el 0225 y el 0225u) me graba en el dummy esta key 14A2BB910064XXXXXXXXXXXXXX. Eso es normal? Lo he probado en 3 pc's distintos por si era un problema del jungleflasher (w7 starter, xp y w7 home premium). En todos los casos la key que me graba en el dummy resultante es otra a la original, y en todos los casos con ese dummy el XKey me devuelve "NO FW".


ptazta escribió:...por lo tanto el jungleflahser si lo hago con el firm que viene en la carpeta post, que si no recuerdo mal es 02510C-1c000, no me copia la key al spoofear con el jungle


a ver, para ambos. no entiendo por que no copia la key.
podéis copiarla en un bloc te notas, abrir el jungleflasher, abrir directamente el target firmware->firmware que corresponde a vuestro lector, manual spoofing, pegar la key que dejamos en el block de notas-> aceptar y guardar el fichero como "nuevofirmware.bin" (para no confundirnos a la hora de abrirlo y verificar. usad este nombre, es solo una prueba)

después de guardarlo, cerrad el JF (para evitar confusiones), abrirlo nuevamente, darle al botón de Source Firmware (o como se llame. el primer boton grande a la derecha y arriba), cargar el "nuevofirmware.bin" y verificar que la key esté correctamente insertada.

comentadme como os va.

reytuning escribió:
Deen0X escribió:por favor, a quienes tengan problemas con el pin suelto/desoldado del dongle, me podríais postear alguna fotografía?
no importa si es una imagen POST fix [+risas]

es que me están preguntando (en el foro del XK) si tengo alguna imagen para que lo vean, que han revisado y no han visto nada raro sobre este tema.

esto va en especial para manuelsandoval, reytuning y quien tenga identificado este mismo problema.

Zalu2!

Yo ayer intente hacerle una foto con el iphone y casi muero en el intento imposible enfocar una cosa tan pequeña con esta camara y con la desesperacion que llevaba encima lo solde sorry


no importa si están soldados, mientras se pueda ver donde has tenido que meter mano.
el iphone no tiene función macro?
si tiene buena resolución, saca una foto lo mas nítida posible, con buena luz, y después "recorta" la parte del chip. (no tienes una cámara normal por ahí, con función macro?)

Zalu2!
Bueno ara cuando llegue a casa le hago una foto y te la cuelgo, a mi no solo me fallaba el pin +5v del conector hembra este se veia a simple vista que no hacia contacto. Tambien me fallaba el pin de al lado y ya me puse y repase todos los puntos un saludo y luego cuelgo la foto. Gracias
Hola a todos tengo un dilema con la consola de 512 megas de memoria interna y es que ayer me pusieron el XK3Y en una tienda y cuando llego a casa solo tengo 100 megas ocupados y 45 libres .

Antes de entregarla apunte el codigo de la carcasa de la consola y hoy he mirado el codigo de la consola encendida y es el mismo.

Que coño me han hecho? es posible que me puedan cambiar la memoria interna? y porque razon?
PoPsMaster escribió:Hola a todos tengo un dilema con la consola de 512 megas de memoria interna y es que ayer me pusieron el XK3Y en una tienda y cuando llego a casa solo tengo 100 megas ocupados y 45 libres .


pero de que estas hablando?
de la microSD?

si es así, es normal. cuando escribes la imagen sobre la SD, escribe todo tal cual era la imagen original. si ésta era de 128MB, entonces por mucho que le pongas una SD de 16GB, solo verás 128MB.
Deen0X escribió:
cloud escribió:aclaro, mi key de lector es 3B9C9EXXXXXXXXXXXXXX y cuando la "mezclo" con el stock firmw (el 0225 y el 0225u) me graba en el dummy esta key 14A2BB910064XXXXXXXXXXXXXX. Eso es normal? Lo he probado en 3 pc's distintos por si era un problema del jungleflasher (w7 starter, xp y w7 home premium). En todos los casos la key que me graba en el dummy resultante es otra a la original, y en todos los casos con ese dummy el XKey me devuelve "NO FW".


ptazta escribió:...por lo tanto el jungleflahser si lo hago con el firm que viene en la carpeta post, que si no recuerdo mal es 02510C-1c000, no me copia la key al spoofear con el jungle


a ver, para ambos. no entiendo por que no copia la key.
podéis copiarla en un bloc te notas, abrir el jungleflasher, abrir directamente el target firmware->firmware que corresponde a vuestro lector, manual spoofing, pegar la key que dejamos en el block de notas-> aceptar y guardar el fichero como "nuevofirmware.bin" (para no confundirnos a la hora de abrirlo y verificar. usad este nombre, es solo una prueba)

después de guardarlo, cerrad el JF (para evitar confusiones), abrirlo nuevamente, darle al botón de Source Firmware (o como se llame. el primer boton grande a la derecha y arriba), cargar el "nuevofirmware.bin" y verificar que la key esté correctamente insertada.

comentadme como os va.

Zalu2!



Buenas... igual... no hay manera de grabar la puñetera key en el firmware stock original liteon 0225, ni en el 0225u, en el firmw orig-9504 SI lo he logrado, pero el mensaje del xkey es igual "NO FW", en los 0225 nada de nada, de cualquier manera siempre me devuelve otra KEY que no es la mia.
de todos modos esto es obligado??? Ya que con la key extraida si me funcionan los juegos, excepto los GDX3, Puede deberse a eso que no carge los ultimos juegos???

He mandado a 2 amigos que prueben en sus pcs a ver si me pueden grabar la key en esos firmwares. De todos modos no se porque no me deja a mi.

gracias
Deen0X escribió:
PoPsMaster escribió:Hola a todos tengo un dilema con la consola de 512 megas de memoria interna y es que ayer me pusieron el XK3Y en una tienda y cuando llego a casa solo tengo 100 megas ocupados y 45 libres .


pero de que estas hablando?
de la microSD?

si es así, es normal. cuando escribes la imagen sobre la SD, escribe todo tal cual era la imagen original. si ésta era de 128MB, entonces por mucho que le pongas una SD de 16GB, solo verás 128MB.


Hola Deen0X , gracias por contestar, pues no la Sd no es, es la que tiene la placa de serie, es una jasper con 512 megas internos pues de esos 512 megas solo tengo 100 ocupados y 45 libres , por eso pregunto se puede cambiar esa memoria ? pero como va soldada ? es que creo que es un en gorro quitarla y ponerme otra de 256 no? joer nose...
PoPsMaster escribió:no es, es la que tiene la placa de serie, es una jasper con 512 megas internos pues de esos 512 megas solo tengo 100 ocupados y 45 libres , por eso pregunto se puede cambiar esa memoria ? pero como va soldada ? es que creo que es un en gorro quitarla y ponerme otra de 256 no? joer nose...


pues ni idea. busca a ver si alguien te ayuda en el foro. este hilo es específico del XK3Y. (no tengo idea de esos temas)
^_^
Hola,

Estoy dudando si pedirlo a ChipSpain, y tambien dudando con el Wasabi.

¿este no necesita carcasa externa para discos de 2'5" no? No se que modelo de lector slim tengo, ¿deberia jugarmela ya que si no me funciona ahora lo hara mas adelante? ¿ Que pack de herramientas para abrir la consola me recomendais? ¿Algun problema general que le pase mucho a la gente? ES que solo veo casos especiales indivuales.

Gracias!
Deen0X Viste el video que pusieron en paginas anteriores del montaje de la nueva revision del x360key?
Es que usa un CFW en este caso un LT 1,9 por eso me estrañó bastante, le pregunté por youtube porque no usa un firmware original pero la aclaración no es del todo precisa.
http://www.youtube.com/watch?v=H_9vaLIELbc

Es que en ese caso seguramente valga usar el LT 2.0, no se si eso mejorara la compatibilidad con los nuevos juegos o no servirá de nada.
Yo es que aun no tengo el "cacharro" por que en e-nuc estan teniendo problemas con su proveedor por las inundaciones de Tailandia parece ser :(

Un saludo
Shamino escribió:¿este no necesita carcasa externa para discos de 2'5" no? No se que modelo de lector slim tengo, ¿deberia jugarmela ya que si no me funciona ahora lo hara mas adelante? ¿ Que pack de herramientas para abrir la consola me recomendais? ¿Algun problema general que le pase mucho a la gente? ES que solo veo casos especiales indivuales.


este necesita un HDD externo USB. si lo tienes en una carcasa, mejor... [+risas]
te sugiero mirar la lista de lectores, y ver si el tuyo no tiene problemas. si es así, yo me esperaría un poco a ver como se resuelven.
mira los otros ODDEs por si alguno de ellos va mejor con tu lectora.

LordSheik escribió:Deen0X Viste el video que pusieron en paginas anteriores del montaje de la nueva revision del x360key?
Es que usa un CFW en este caso un LT 1,9 por eso me eXtrañó bastante, le pregunté por youtube porque no usa un firmware original pero la aclaración no es del todo precisa.
http://www.youtube.com/watch?v=H_9vaLIELbc

Es que en ese caso seguramente valga usar el LT 2.0, no se si eso mejorara la compatibilidad con los nuevos juegos o no servirá de nada.


vamos a ver. este chip está diseñado para emular lo mejor posible una unidad real con un firmware stock. si emula otro firmware, ya es otra cosa, pero que no se dará soporte sobre este tema.
además, y como he explicado, si utilizas un firmware LT para emular el lector, tienes muchísimas mas posiblidades de conseguir un BAN si conectas el live.

por probar, puedes hacerlo, pero desde ya te digo que si tienes problemas, los de XK no darán soporte a fimwares que no sean stock.

a los que tengáis problemas, podéis intentarlo con un LT+2.0, pero ya os comento que no es el camino que deberíais seguir con el chip.
(Es posible que tengáis que parchear juegos, y reparchearlos cuando salgan nuevos dash o flasheos del drive. sobre estos temas no me preguntéis, por que mas bien deberían ser consultados en el hilo del firmware LT+2.0)

Zalu2!
Aqui esta la imagen que te habia prometido deenox espero que te sirva. Un saludo y muchas gracias
http://img593.imageshack.us/img593/2654/sinttulo1aj.jpg
Deen0X escribió:vamos a ver. este chip está diseñado para emular lo mejor posible una unidad real con un firmware stock. si emula otro firmware, ya es otra cosa, pero que no se dará soporte sobre este tema.
además, y como he explicado, si utilizas un firmware LT para emular el lector, tienes muchísimas mas posiblidades de conseguir un BAN si conectas el live.

por probar, puedes hacerlo, pero desde ya te digo que si tienes problemas, los de XK no darán soporte a fimwares que no sean stock.

a los que tengáis problemas, podéis intentarlo con un LT+2.0, pero ya os comento que no es el camino que deberíais seguir con el chip.
(Es posible que tengáis que parchear juegos, y reparchearlos cuando salgan nuevos dash o flasheos del drive. sobre estos temas no me preguntéis, por que mas bien deberían ser consultados en el hilo del firmware LT+2.0)
Zalu2!


Ya ya si yo cuando venga pondré el firmware de stock, pero no se me resultó extraño al ver el video tutorial y me hizo dudar sobre todo lo que me habia documentado, pero suponia lo mismo que decias del live y del soporte delfabricante. Por eso le pregunté al creador del video si lo habia hecho por algun motivo especial pero la contestación que me dio fue que era lo que habia leido en el manual en ingles.
Pero bueno esta bien saber que funciona con otro tipo de firmwares customs por si a futuro los de microsoft empiezan a poner trabas como hacen siempre y hay que acudir a otros medios.
Un saludo
hola

¿que tal funciona el tema de los discos multiples, tipo LA Noire, Mass Effect, etc?¿da problemas, o simplemente sales de una iso y entras en la otra desde el dash?

¿es verdad que los últimos modelos enviados ya no llevan el LCD?, si es asi, ¿porque no le bajan el precio?

Estoy esperando a la actualización de noviembre para pillarme este o el wasabi, pero creo que mejor este que no necesita hacer agujeros a la consola.

¿hay que proteger la placa del xkey con cinta aislante para evitar cortos con los contactos?

gracias y saludos
cuanto tiempo hay que esperar en la lista de espera? yo ya lo preordené, pero no se cuanto tiempo va a tomar esto.
Bueno ya conseguí hacerlo funcionar, al final era la faja que estaba mal colocada y no llegaba la señal al Display.
Ahora a ver si me podríais resolver dos dudas.
1ª - Después de encender la consola le doy con el mando para que abra la tapa del lector virtualmente, voy a la carpeta de fotos y selecciono la carpeta del juego al que voy a jugar, elijo la foto del juego vuelvo al menú y le doy a jugar. Hasta aquí todo perfecto, el problema viene cuando quiero cambiar de juego, hago lo mismo que al principio pero algunos juegos no me los inicia y me vuelve a poner lo de "Disco con contenido mixto".
A que se puede deber que con unos si me deje cambiar de juego y con otro no??
2ª - Ahora algo parecido pero referente a cargar los juegos desde el Display del X360Key. Enciendo la consola y cargo un juego desde el Display, le doy a jugar y todo perfecto. Salgo del juego y vuelvo al menú y le doy a abrir la bandeja y el la pantalla del Display me pone ISO y no me deja hacer nada, la bandeja se cierra automáticamente y pone lo de "Disco con contenido mixto". Para cargar otro juego tengo que desconectar el DD del puerto USB del Display, volver a conectar el disco y darle a abrir bandeja para que me deje elegir otro juego.
Es normal que tenga que andar a desconectar el DD cada vez que quiera cambiar de juego??

PD: Los juegos que no me deja cargar con el método de las fotos si me deja jugar cargándolos desde el Display, pero cada vez que quiero cambiar de juego tengo que quitar el DD como dije antes sino no hay manera.
A ver si alguien me puede ayudar, porque todo el mundo me dice que es igual en la x360 FAT que en la Slim (exceptuando el nombre del archivo firmware.bin/dummy.bin) pero yo no consigo que funcione de ninguna manera en la slim.
He instalado ya 4 en la FAT y perfecto, pero en la slim no hay manera. Ya sé que hay que renombrar el archivo a dummy.bin, y así lo hago pero en la pantalla del x360 key siempre me aparece el dichoso mensaje "No Fw File". Cojo el mismo x360 keycon la misma microsd, lo pongo en una FAT (poniendo su firmware.bin obviamente) y perfecto.
Alguna ayuda?
Majestic escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque todo el mundo me dice que es igual en la x360 FAT que en la Slim (exceptuando el nombre del archivo firmware.bin/dummy.bin) pero yo no consigo que funcione de ninguna manera en la slim.
He instalado ya 4 en la FAT y perfecto, pero en la slim no hay manera. Ya sé que hay que renombrar el archivo a dummy.bin, y así lo hago pero en la pantalla del x360 key siempre me aparece el dichoso mensaje "No Fw File". Cojo el mismo x360 keycon la misma microsd, lo pongo en una FAT (poniendo su firmware.bin obviamente) y perfecto.
Alguna ayuda?



Tipo de consola, lector, etc??? postea la plantilla del primer mensaje.
un saludo.
(mensaje borrado)
cloud escribió:
Majestic escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque todo el mundo me dice que es igual en la x360 FAT que en la Slim (exceptuando el nombre del archivo firmware.bin/dummy.bin) pero yo no consigo que funcione de ninguna manera en la slim.
He instalado ya 4 en la FAT y perfecto, pero en la slim no hay manera. Ya sé que hay que renombrar el archivo a dummy.bin, y así lo hago pero en la pantalla del x360 key siempre me aparece el dichoso mensaje "No Fw File". Cojo el mismo x360 keycon la misma microsd, lo pongo en una FAT (poniendo su firmware.bin obviamente) y perfecto.
Alguna ayuda?



Tipo de consola, lector, etc??? postea la plantilla del primer mensaje.
un saludo.


Es la slim con un lite on fw9504, pero ahora está actualizada al último dashboard. En el modelo de lector me pone DG-16D4S.
Hola amigos alguian sabe como hechar a andar el xk3y con los juegos xgd3 tengo el batman gears ace combat ....ya puse el dae. bin en raiz....en el subdirectorio games dentro del directorio de juegos y nada no jalan.....solo pantalla negra y despues disco sucio o dañado
He metido en la wiki lo que he creido necesario matizar, si se me ocurre algo más lo añado.
Hola

Saben como podría actualizar mi Xbox 360 slim para dejarlo original ?? Lo actualize por xbox live y me siguen funcionando las copias de seguridad. Necesito dejarlo original para poder sacar la key y eche andar mi X360 key. Ya lo hice por USB y nada que lo actualiza porque según esto detecta que tiene la última actualización. Por cierto, cuando salvo el archivo desde jungleflasher le do doy el nombre dummy.bin y cuando veo el archivo sólo viene como dummy así se deja o lo tengo que renombrar para que quede forzosamente como dummy.bin ?? obvio sólo como dummy tiene la extensión .bin

GRACIAS

Saludos !!!!
Tengo una suposición sobre los problemas de lectura, ¿puede ser que "detecte" el disco duro como usb 1.1 y por eso lea lento? este disco duro me ha pasado eso muchas veces en windows...
Buenas.

Me está interesando el tema del x360k, ya que tengo ixtreme 1.61 en mi fat con liteon, y pensaba llevarla a flashear para actualizar a LT+, pero el tema es que entre el flasheo, la grabadora compatible con xgd3 y además seguir comprando dvd-dl, creo que me voy a decantar por el x360k. Solo tengo una duda (de momento): Una vez instalado y funcionando, ya no tengo que abrir la consola para nada, no? lo puedo actualizar por usb, verdad? es que no tengo ni las herramientas ni nada para abrir la caja de la x360, y tener que llevarla a la tienda sólo para meter un archivo en la microsd me da bastante palo.
De todas formas, me esperaré a la actualización de MS de noviembre, no sea que tapen algo y no me sirva a los dos días.

Muchas gracias y seguiré leyendo el hilo, para estar informado cuando me decida a dar el paso.

Saludos
hola, a mi ya me funciona todo pero lo que no sabía o por lo menos no he leido es que los juegos con algun tipo de AP no me los reconoce desde el isomenu, tengo la 1.05, desde el display arrancan todos perfectos, el forza 4 se ha instalado muy rápido en el disco duro original y de momento perfecto.
Me estaba volviendo loco porque no funcionaban desde el iso menu, solo los juegos sin AP(si tengo el último dae.bin), me dió por probar desde el display y todos a la primera, cambio de disco en forza para instalar el 2 y todo OK.
Majestic escribió:
cloud escribió:
Majestic escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque todo el mundo me dice que es igual en la x360 FAT que en la Slim (exceptuando el nombre del archivo firmware.bin/dummy.bin) pero yo no consigo que funcione de ninguna manera en la slim.
He instalado ya 4 en la FAT y perfecto, pero en la slim no hay manera. Ya sé que hay que renombrar el archivo a dummy.bin, y así lo hago pero en la pantalla del x360 key siempre me aparece el dichoso mensaje "No Fw File". Cojo el mismo x360 keycon la misma microsd, lo pongo en una FAT (poniendo su firmware.bin obviamente) y perfecto.
Alguna ayuda?



Tipo de consola, lector, etc??? postea la plantilla del primer mensaje.
un saludo.


Es la slim con un lite on fw9504, pero ahora está actualizada al último dashboard. En el modelo de lector me pone DG-16D4S.



Buenas... yo tengo la misma maquina.

El mensaje de "NO FW" me sale siempre que meto un firmware stock original spoofeado con mi key o incluso si utilizo un firmware LT+ spoofeado con mi key, la unica forma en la que me arranca el modo emulation es con el dummy.bin que extraigo directamente del lector, asi me llega al modo Emulation, sin tocar nada mas.
Que dummy.bin le metes a tu consola?
hola tengo un problema cuando termino de instalar el 360key y enciendo la consola me salen 3 luces rojas alguien me puede ayudar [mamaaaaa]
8917 respuestas