[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola amigos...

Alguien ha probado el firmware v1.06, ya que lo instale y se me desaparecio el ISO Menu, ahora me toka elegir los juegos como antes desde el xk, y no desde la interface xbox desde la biblioteka de imagenes, ya ke acada juego le tengo su caratula y cada caratula pesa menos de 200 kb... ke sera?? porke ya no me sale en xk el Menu ISO???

Gracias por su respuesta...
Abre el archivo config desde el bloc de notas y cambia MENUISO=N cambia la N por una Y
bueno, a mi con la1.06 ya me cargan todos los juegos desde el iso menu, sin embargo antes veía las carátulas y ahora no.
¿Ha cambiado algo sobre tamaños o extensión de las imágenes? yo tenía colocadas .jpg de 1200 o 1600 en formato galleta.

edito: vale ya lo he visto en los cambios de la versión,200kb máximo.
eso espero, a ver si no tenemos que abrirla mas
Por que han cambiado el tema del tamaño de las imagenes,¿daba algun problema como estaba?, yo las tengo todas a 1400x1400, utilizo galletas custom y se ven perfectas, ahora a cambiarles tamaño, ¿cual es el idoneo ahora?
Saludos
wofercom escribió:Por que han cambiado el tema del tamaño de las imagenes,¿daba algun problema como estaba?, yo las tengo todas a 1400x1400, utilizo galletas custom y se ven perfectas, ahora a cambiarles tamaño, ¿cual es el idoneo ahora?
Saludos

yo sigo gastando las mismas sin problemas
actualizado xkey.cfg por usb sin problemas.

Sería bonito conseguir la forma de seleccionar el archivo y que se arranque solo sin tener que volver al disco.
Alguien sabe como se desactiva el isomenu? esque tengo el forza y quiero instalar el segundo disco pero como si le expulsas el lector automaticamente se te mete el disco mixto que seria el isomenu, pues es imposible instalarlo, porque para abrirlo tendrias que salir del juego. Alguna solucion alternativa la agradeceria muho.
lo pone site mas arriba....abre el archivo congif y cambia la Y por la N en menuIso
Una pregunta, quiero comprarme la x360key y tengo una duda. Soy muy novato, asi que prefiero que me la instalen. Mi duda es sobre el disco duro, tengo una xbox 360 arcade y la cosa es si puedo conectar cualquiero disco duro a la x360key o tiene que ser un hdd? Que es un disco duro hdd. Yo es que tengo uno de 1 TB. Gracias
wofercom escribió:Por que han cambiado el tema del tamaño de las imagenes,¿daba algun problema como estaba?, yo las tengo todas a 1400x1400, utilizo galletas custom y se ven perfectas, ahora a cambiarles tamaño, ¿cual es el idoneo ahora?
Saludos


es por un problema de memoria del XK. solo dispone de 32MB de ram, de los cuales una parte están para cargar el software del XK, otro para el firmware a emular, y lo que queda para la implementación de opciones como creación de una iso virtual, con imágenes dentro de cada carpeta de cada juego.
mientras mas grande sea la imagen, mas probabilidades hay de que el chip se quede con poca memoria y por tanto no funcione bien.

por lo tanto, se ha establecido un tamaño en KB máximo, para que no tenga este tipo de problemas el chip, además de establecer un margen razonable de memoria para las imágenes, y dejar el resto libre para otro tipo de implementaciones (como el servidor web)

jotremar escribió:Sería bonito conseguir la forma de seleccionar el archivo y que se arranque solo sin tener que volver al disco.


se ha comentado que no se puede hacer que el chip abra la bandeja del sistema (cerrar si).

alejandroalonso6 escribió:Alguien sabe como se desactiva el isomenu? esque tengo el forza y quiero instalar el segundo disco pero como si le expulsas el lector automaticamente se te mete el disco mixto que seria el isomenu, pues es imposible instalarlo, porque para abrirlo tendrias que salir del juego. Alguna solucion alternativa la agradeceria muho.


también se ha comentado. presionando 2 veces rápido el botón eject, no carga el isomenu, y por tanto se puede seleccionar en el display remoto la siguiente iso.

jacr escribió:Una pregunta, quiero comprarme la x360key y tengo una duda. Soy muy novato, asi que prefiero que me la instalen. Mi duda es sobre el disco duro, tengo una xbox 360 arcade y la cosa es si puedo conectar cualquiero disco duro a la x360key o tiene que ser un hdd? Que es un disco duro hdd. Yo es que tengo uno de 1 TB. Gracias


.......... U.U

disco duro=DD (español)
Hard Disk Drive=HDD (ingles) -> por extensión, se le llama HDD a cualquier disco duro, incluso en español, puesto que es terminología técnica universal.
HD = Hard Drive (abreviación de HDD o Hard Drive Disk)

por tanto, 1 disco duro 1TB=1DD 1TB=1HDD 1TB=1HD 1TB

Zalu2!
antes que nada perdonadme por lo tornillo que soy pero es que ya he pedido uno y no me ha quedado claro como hacer lo de la instalacion del 2º dvd del forza por ejem y el del battlefield me podeis ayudar y nuevamente perdonad mis pocas luces en esto gracias a todos [angelito]
¿Es posible poner un hub usb en el dongle, para conectar el disco y la pantalla a la vez, sin conectar el disco a la pantalla?

Se vuelve a dar el error de lectura, ya sin pantalla y con un disco de 3.5
Cuando sale el cartel y vuelves al menu, diria que el chip no funciona, necesitas reiniciar para que todo vuelva a funcionar. Expulso el disco, pero no carga el mixto. Me huele a inestabilidad en acceso al disco usb, como si dejase de estar disponible.
Tipo consola (Fat/Slim):fat
Firmware del drive (OFW/CFW): ofw
Dash revision: la ultima
Drive Type (marca/modelo):liteon
About Info (versión del XK3Y mostrado en la pantalla About del display remoto): 1.06
USB device type: con fuente externa/sin fuente externa: con fuente
Partition type/size (ntfs, fat32, etc): ntfs
Cables USB (originales/alternativos-comprados a parte): originales
Pregunta: lo mas descriptiva posible.


Pues me pasa algo rarillo, la verdad es que he instalado el x360key a la primera, pero me pasa algo raro desde el iso menu, me carga los juegos desde la carpeta de fotos pero desde la de videos no ¿sabeis porque puede ser?

Y tambien al poner el kinect me pide actualizacion para usarlo pero estoy con el ultimo dash ¿como es posible?


Edito: Lo del kinect se ha arreglado enchufandolo otra vez despues de desenchufarlo.
tete317 escribió:antes que nada perdonadme por lo tornillo que soy pero es que ya he pedido uno y no me ha quedado claro como hacer lo de la instalacion del 2º dvd del forza por ejem y el del battlefield me podeis ayudar y nuevamente perdonad mis pocas luces en esto gracias a todos [angelito]


en el mensaje anterior he respondido como cambiar de disco.

jotremar escribió:1- ¿Es posible poner un hub usb en el dongle, para conectar el disco y la pantalla a la vez, sin conectar el disco a la pantalla?
2- Se vuelve a dar el error de lectura, ya sin pantalla y con un disco de 3.5
Cuando sale el cartel y vuelves al menu, diria que el chip no funciona, necesitas reiniciar para que todo vuelva a funcionar. Expulso el disco, pero no carga el mixto. Me huele a inestabilidad en acceso al disco usb, como si dejase de estar disponible.


1- tio, tiene delito que me preguntes eso, no? (mira en la review. busca en los hilos que he posteado. incluso juraría que he puesto un video, pero sino, mira en mi canal youtube)
2- el disco lo tienes alimentado externamente? pruebalo CON ALIMENTACION EXTERNA.
sugerencia: casi todos los discos de 3.5 funcionan bien si le enchufas el cargador de la PSP (si es que tienes una psp).

quiron escribió:Pues me pasa algo rarillo, la verdad es que he instalado el x360key a la primera, pero me pasa algo raro desde el iso menu, me carga los juegos desde la carpeta de fotos pero desde la de videos no ¿sabeis porque puede ser?


el unico firmware que carga desde la biblioteca de videos, es el 1.04.
desde el 1.05 y en adelante, SOLO carga por medio de la biblioteca de fotos.

Zalu2!
Gracias por la respuesta, pero querras decir desde el menu foto
Deen0X escribió:el unico firmware que carga desde la biblioteca de videos, es el 1.04.
desde el 1.05 y en adelante, SOLO carga por medio del menu de videos.
Hola ... acabo de descubrir esto del X360key... Alguien me podría decirme cuanto cuesta y donde comprarlo ... :)
xtiercol escribió:Hola ... acabo de descubrir esto del X360key... Alguien me podría decirme cuanto cuesta y donde comprarlo ... :)

usa el google tienes un monton de paginas conocidas donde lo venden y esta alrededor de los 85 euros
gepa100 escribió:
xtiercol escribió:Hola ... acabo de descubrir esto del X360key... Alguien me podría decirme cuanto cuesta y donde comprarlo ... :)

usa el google tienes un monton de paginas conocidas donde lo venden y esta alrededor de los 85 euros


Gracias gepa100
xtiercol escribió:
gepa100 escribió:
xtiercol escribió:Hola ... acabo de descubrir esto del X360key... Alguien me podría decirme cuanto cuesta y donde comprarlo ... :)

usa el google tienes un monton de paginas conocidas donde lo venden y esta alrededor de los 85 euros


Gracias gepa100


de nada
quiron escribió:Gracias por la respuesta, pero querras decir desde el menu foto


pero si eso es lo que he puesto... [ginyo]
Bueno, comentar que el x360key rula de maravilla con la última actualización. Carga los juegos, se sale se carga otra vez el que quieras (cambiando de usuario, eso sí) y desde el hdd sin alimentación externa. Algunos post más atrás me dio problemas este hdd, pero más tarde el de alimentación también. Sólo me funcionaba el pendrive. Curiosidades observé que parecía ser un problema de otro tipo. Al sacar la sd y abrirla en el pc, salían los archivos esperados y los rootfs new, pero también hasta md5!! Flipa tu.

Actualmente y como digo me tira como un rayo.
Por si sirve de algo.
nuevo video de Mr_Waffle, donde muestra su actualización del coverslide (interfaz WEB)



a ver si logro ponerme con el para hacer algún video...

por otra parte, y antes que alguno pregunte, todo el desarrollo WEB está hecho con javascript, por lo que un "coverflow" como los que se ven en WII (por ejemplo) son muy difíciles de conseguir, pero si se puede llegar a algo como esto:

http://addyosmani.com/resources/coverfl ... /demo.html
(demo de coverfloading, entiendo que usando javascript)

Zalu2!
gracias por el video, esta chulo
Buenas gente.

He actualizado la SD mediante las imagenes de la SD que hay en la review a la version 1.06
Le he puesto al xkey.cfg el MENUISO=Y (para que se carge el disco con contenido mixto), pero cuando le doy a abrir la bandeja para que se cargue el menu iso, se cierra automaticamente, pone leyendo y seguidamente Abrir bandeja otra vez, pero en el display me aparece Menu Iso y no puedo acceder al contenido del disco duro por la biblioteca de imagenes.

Alguien sabe a que se debe este error?
rhavnos escribió:Le he puesto al xkey.cfg el MENUISO=Y (para que se carge el disco con contenido mixto), pero cuando le doy a abrir la bandeja para que se cargue el menu iso, se cierra automaticamente, pone leyendo y seguidamente Abrir bandeja otra vez, pero en el display me aparece Menu Iso y no puedo acceder al contenido del disco duro por la biblioteca de imagenes.

Alguien sabe a que se debe este error?


te funciona correctamente el XK si le quitas el menuiso? (MENUISO=N)

______________________________________________________________________________________________________
He hecho un video rápido, para un usuario que algunos mensajes atrás comentaba que nunca había abierto la consola, y que le daba yuyu.
bueno. aquí desarmo la mia, para que te hagas una idea.



Zalu2!
Hola a todos,
posteo porque tengo un problemilla con la lectura de discos duros en el x360key que no he encontrado exactamente por este hilo del foro. Tengo instalado correctamente el cacharrillo con la versión 1.03 (he intentado actualizar por usb pero se queda pillado en "UPDATING" y lo he dejado estar).
Bien, el caso es que me funciona de perlas con un usb de 8gb que tengo pero con los discos duros de 2.5" no!

El caso es que he probado con 3 hdd diferentes (todos de 2.5" y con alimentación en Y: la punta del cable usb de datos está conectada a la pantalla del X360key y la otra punta a un conector usb de la xbox). Si, el disco duro se ilumina como si intentara leer pero no llega a conectarse y no aparece el mensaje "HDD0 CONNECTED" en el X360key, cosa que si que hace al conectar un pendrive.

En la primera página del hilo, aparece un faq y especifica que si tengo mi problema, se soluciona como lo he estado haciendo.
Yo no lo he logrado solucionar. :-?

¿Alguna idea?
Deen0X escribió:
rhavnos escribió:Le he puesto al xkey.cfg el MENUISO=Y (para que se carge el disco con contenido mixto), pero cuando le doy a abrir la bandeja para que se cargue el menu iso, se cierra automaticamente, pone leyendo y seguidamente Abrir bandeja otra vez, pero en el display me aparece Menu Iso y no puedo acceder al contenido del disco duro por la biblioteca de imagenes.

Alguien sabe a que se debe este error?


te funciona correctamente el XK si le quitas el menuiso? (MENUISO=N)


No, tampoco funciona con (MENUISO=N)

El caso es que hasta ahora me habia funcionado sin problemas con la version 1.05. Incluso con un disco de 2TB y mas de 100 Isos.

He probado tanto de restaurar el tipo A y el tipo B de las SD, y nada de nada.

He borrado la entrada donde dice en el xkey.cfg que si es phat que la borres y tampoco.

No se, me tiene bastante desconcertado el asunto.

----------EDITO-----------

Ahora he intentado volver versiones anteriores y...
en la 1.04 el display se queda clavado en el logo y no responde nada,
y en la 1.05, no me reconoce el disco duro.

voy de mal en peor :'(
Para aberfert:

Prueba a instalar el firmware 1.06 que mejora la deteccion de hd.Aunque se te quede pillado espera unos minutos. Yo tenia el mismo problema que tu con la version 1.03 y ahora con la 1.06 solucionado.
Lo del hub se habla sobre conectarlo a la pantalla, pero no se dice nada sobre conectarlo al dongle en vez de a la pantalla (por lo menos yo no he visto dónde lo comenta) y conectar disco + pantalla a ese hub.

Lo del disco de 3.5, es una caja usb-sata externa con alimentación y cable usb a-b, así que del disco en si no es.
Josep1723 escribió:Bueno, comentar que el x360key rula de maravilla con la última actualización. Carga los juegos, se sale se carga otra vez el que quieras (cambiando de usuario, eso sí) y desde el hdd sin alimentación externa. Algunos post más atrás me dio problemas este hdd, pero más tarde el de alimentación también. Sólo me funcionaba el pendrive. Curiosidades observé que parecía ser un problema de otro tipo. Al sacar la sd y abrirla en el pc, salían los archivos esperados y los rootfs new, pero también hasta md5!! Flipa tu.

Actualmente y como digo me tira como un rayo.
Por si sirve de algo.


Buenas,
"se sale se carga otra vez el que quieras (cambiando de usuario, eso sí)", Tienes que cambiar de usuario(perfil) para cargar otro juego desde ISOMENU ?.

En mi caso salgo al interfaz abro bandeja, voy a biblioteca de fotos y allí selecciono otro juego y lo carga sin problemas pero sin cambiar de usuario. Tengo el R7-2 con 1.06 firmware.
saludos,
Lobera escribió:
mshidro escribió:Hola buenas. tengo una slim con la ultima actualizacion con un lector liteon DG-16d4s ver:fw 0225 y ya le eh scado lakey original(dummy) y la eh preparado con el fw stock correspondiente para poneren la sd del xboxkey .Hasta hay creo que lo entiendo todo,con eso deberia funcionar, no?
Ahora la pregunta que tengo que debo poner en el disco duro, desde el que vaya a cargar los juegos(tipo de programas, formato,etc..),que deberia poner una carpeta que se llame "game" y dentro la iso del juego.Si alguien me podria aclarar esas dudas se lo agradeceria , el xboxkey me llegara la semana que biene y era para tener las cosas claras.
Saludos..

Dentro del disco duro que vallas a usar para cargar los juegos debes crear una carpeta con el nombre "games" y dentro de esta tienes que meter todos los juegos que quieras en formato .iso y el archivo dae.bin actualizado a su última versión.
En caso de que quieras cargar los juegos desde la carpeta de fotos de la XBox360 debes poner por ejemplo las caratulas de cada uno de los juegos que metas en el disco duro y que tenga el mismo nombre que la iso a la que pertenezca.
Por ejemplo:
Forza Motorsport 4.iso
Forza Motorsport 4.jpg

Gears of War.iso
Gears of War.jpg

No tendria que ir cada iso con su foto dentro de una carpeta????
o iria todo dentro de la carpeta game suelto
Gracias
zenga escribió:
Lobera escribió:
mshidro escribió:Hola buenas. tengo una slim con la ultima actualizacion con un lector liteon DG-16d4s ver:fw 0225 y ya le eh scado lakey original(dummy) y la eh preparado con el fw stock correspondiente para poneren la sd del xboxkey .Hasta hay creo que lo entiendo todo,con eso deberia funcionar, no?
Ahora la pregunta que tengo que debo poner en el disco duro, desde el que vaya a cargar los juegos(tipo de programas, formato,etc..),que deberia poner una carpeta que se llame "game" y dentro la iso del juego.Si alguien me podria aclarar esas dudas se lo agradeceria , el xboxkey me llegara la semana que biene y era para tener las cosas claras.
Saludos..

Dentro del disco duro que vallas a usar para cargar los juegos debes crear una carpeta con el nombre "games" y dentro de esta tienes que meter todos los juegos que quieras en formato .iso y el archivo dae.bin actualizado a su última versión.
En caso de que quieras cargar los juegos desde la carpeta de fotos de la XBox360 debes poner por ejemplo las caratulas de cada uno de los juegos que metas en el disco duro y que tenga el mismo nombre que la iso a la que pertenezca.
Por ejemplo:
Forza Motorsport 4.iso
Forza Motorsport 4.jpg

Gears of War.iso
Gears of War.jpg

No tendria que ir cada iso con su foto dentro de una carpeta????
o iria todo dentro de la carpeta game suelto
Gracias


En el disco duro que vayas a utilizar creas una carpera llamada "games", allí pones el dae.bin equivalente al último dash de tu consola que suponemos que será el de la última actualización.

Yo tengo creado un directorio para cada juego con la siguiente estructura:

Ej: X:\games\gears of war 3\
y dentro de este: gears of war 3.iso
gears of war 3.jpg

las imágenes jpg no deben superar los 200kb.

saludos.
ya que estais hablando de esto, los nombres en archivos y carpetas ¿tienen límite de carácteres? se pueden usar mayúsculas sin problemas.
En la versión 1.05 alguna carpeta me salía sin nombre y no había carácteres especiales.
Hola , vereis tengo un 9504 transformado en 0272 con la actualizacion 13599 y cuando trato de cargar la iso de rage me sale un luz roja y la pantalla en negro.
Para hacer funcionar el xk3y tuve k meter el dummy original que saque con jungleflaser cuando el lector era un 9504, ya que cuando intentaba crear un dummy spoofeado 0272 el xk3y me decia "No FW"

Alguien me podria ayudarrrrrrrr???
dacosta666 escribió:ya que estais hablando de esto, los nombres en archivos y carpetas ¿tienen límite de carácteres? se pueden usar mayúsculas sin problemas.
En la versión 1.05 alguna carpeta me salía sin nombre y no había carácteres especiales.


Evita caracteres especiales, en cuanto al tema de las imágenes *.jpg yo he puesto los nombres de directorio y fichero idénticos ya que había algunas carátulas que no me salian. Yo lo tengo todo en minúsculas y funciona correcto.

saludos,
Hola buenas a la hora de meter el fw de 1.06 del xk3y hay que meter tambien el archivo cfg o solo rootfs y uimage.
Saludos..
Mételo también pero editalo antes de meterlo en el pendrive con el bloc de notas y cambia la ultima letra MENUISO=N por Y
rhavnos escribió:
Deen0X escribió:
rhavnos escribió:Le he puesto al xkey.cfg el MENUISO=Y (para que se carge el disco con contenido mixto), pero cuando le doy a abrir la bandeja para que se cargue el menu iso, se cierra automaticamente, pone leyendo y seguidamente Abrir bandeja otra vez, pero en el display me aparece Menu Iso y no puedo acceder al contenido del disco duro por la biblioteca de imagenes.

Alguien sabe a que se debe este error?


te funciona correctamente el XK si le quitas el menuiso? (MENUISO=N)


No, tampoco funciona con (MENUISO=N)

El caso es que hasta ahora me habia funcionado sin problemas con la version 1.05. Incluso con un disco de 2TB y mas de 100 Isos.

He probado tanto de restaurar el tipo A y el tipo B de las SD, y nada de nada.

He borrado la entrada donde dice en el xkey.cfg que si es phat que la borres y tampoco.

No se, me tiene bastante desconcertado el asunto.

----------EDITO-----------

Ahora he intentado volver versiones anteriores y...
en la 1.04 el display se queda clavado en el logo y no responde nada,
y en la 1.05, no me reconoce el disco duro.

voy de mal en peor :'(


Me cito para dar la solucion (digo solucion por llamarlo de alguna manera)

Digamos que los fallos fueron que los miniusbs me empiezan a hacer mal contacto, y que las conexiones de los cuatro cables no estaban hechas debidamente (los dos que van de la placa base al chip, y de los dos que van del chip al lector)

Pues eso chicos, todo arreglado.
Ahora solo me falta que me funcionen las isos del GOW3 y del Batman Arkhan City, que me salen lucecitas varias :P

Un saludo a todos
zenga escribió:Hola , vereis tengo un 9504 transformado en 0272 con la actualizacion 13599 y cuando trato de cargar la iso de rage me sale un luz roja y la pantalla en negro.
Para hacer funcionar el xk3y tuve k meter el dummy original que saque con jungleflaser cuando el lector era un 9504, ya que cuando intentaba crear un dummy spoofeado 0272 el xk3y me decia "No FW"

Alguien me podria ayudarrrrrrrr???



Hola Tengo exactamente el mismo problema, por lo visto Cloud en la pagina 64 tambien , Alguien nos podria ayudar?.
Los juegos con xdg2 funcionan bien, pero los xdg3 no (luz roja). Ya probe poner el firmware stock con la key de mi original, pero el xk3y pone pantalla e64 y solo con el dummy original de mi xbox slim puede entrar al dashboard ( el dash es 13599 ).
Muchas gracias.
hola a todos mi problema esk nose k archivo poner en la tarjeta sd xk los archivos k tengo son 93450.bin, dummy.bin, key documento de texto, lite_cfw.bin,
orig.bin estos archivos son de cuando flashearon la consola es una xbox fat haver si podeis ajudarme solo se que el dummy me ace falta y la key pero nose si alguno de esos es la key pero con otro nombre.
En principio Gracias por este gran aporte.
No se muy bien donde va este post pero al ser referente al 360key creo que es aqui y si no lo es perdonarme. He instalado el x360key siguiendo este "tuto" pero a la ora de cargar las iso desde un pen o hdd externo el display me dice:
No Game Folder fuond [+furioso]
lo he intentado todo pero no se que mas hacer si alguien sabe decirme el fallo.
Gracias
eduzhork escribió:En principio Gracias por este gran aporte.
No se muy bien donde va este post pero al ser referente al 360key creo que es aqui y si no lo es perdonarme. He instalado el x360key siguiendo este "tuto" pero a la ora de cargar las iso desde un pen o hdd externo el display me dice:
No Game Folder fuond [+furioso]
lo he intentado todo pero no se que mas hacer si alguien sabe decirme el fallo.
Gracias

Hola a mi me paso lo mismo y lo que pasaba es que la carpeta donde van las isos (games) yo de nombre le ponia (game) y tiene que llamarse "games" en "minuscula"
Puse la s al final y ya encontro la carpeta [sonrisa] [bye] [angelito]
leoridas1 escribió:hola a todos mi problema esk nose k archivo poner en la tarjeta sd xk los archivos k tengo son 93450.bin, dummy.bin, key documento de texto, lite_cfw.bin,
orig.bin estos archivos son de cuando flashearon la consola es una xbox fat haver si podeis ajudarme solo se que el dummy me ace falta y la key pero nose si alguno de esos es la key pero con otro nombre.


lee tranquilamente la review, que se explica detalladamente que ficheros se necesitan, y como generarlos.

amorica escribió:
zenga escribió:Hola , vereis tengo un 9504 transformado en 0272 con la actualizacion 13599...

...


lamentablemente, no se de este tema, pero si lográis resolverlo por favor comentarlo.
sugerencia: ya se que he mencionado que no es la manera y que no debería hacerse, pero podríais probar con un custom firmware LT+2.0 a ver como se comporta el XK?

rhavnos escribió:Digamos que los fallos fueron que los miniusbs me empiezan a hacer mal contacto, y que las conexiones de los cuatro cables no estaban hechas debidamente (los dos que van de la placa base al chip, y de los dos que van del chip al lector)


que has hecho para solucionarlo? has soldado?
crees que venían mal soldadas las conexiones de fábrica? o que de tanto toquetear se te pueden haber soltado?
son temas que se los voy pasando a la gente del XK (ellos ya verán que hacen con estos datos)

Josep1723 escribió:Mételo también pero editalo antes de meterlo en el pendrive con el bloc de notas y cambia la ultima letra MENUISO=N por Y


y asegúrate de poner un par de "enters" al final el fichero.
deben quedar un par de líneas en blanco al final.

kisu escribió:
dacosta666 escribió:...En la versión 1.05 alguna carpeta me salía sin nombre y no había carácteres especiales.
Evita caracteres especiales, en cuanto al tema de las imágenes *.jpg yo he puesto los nombres de directorio y fichero idénticos ya que había algunas carátulas que no me salian. Yo lo tengo todo en minúsculas y funciona correcto.


en la versión 1.05 existía un bug con los nombres de ficheros, y algunos carácteres podía mal interpretarlos y dar comportamientos "extraños". Se han dado cuenta en la interfaz web y lo han corregido para la versión 1.06
en todo caso, la recomendación de kisu sigue siendo válida: no pongas carácteres "extraños" en los nombres, ni en los directorios.

kisu escribió:Yo tengo creado un directorio para cada juego...
...las imágenes jpg no deben superar los 200kb.


no es necesario crear una carpeta por cada iso, pero si te es mas cómodo, es tu decisión.

el ISOMenu interpreta cada ISO como una "carpeta", y la representa como tal, agregando dentro de ella la imagen de la carátula.
así, si tenemos la siguiente estructura en un hdd:

MyHDD/games
- Gears of War 3.iso
- Gears of War 3.jpg
- Parchis 2 The Revenge.iso
- Parchis 2 The Revenge.jpg

la interpretación del ISOMenú sería:
MyHDD
- Gears of War 3
- - Gears of War 3.jpg
- Parchis 2 The Revenge
- - Parchis 2 The Revenge.jpg

espero se entienda la idea.

jotremar escribió:1- Lo del hub se habla sobre conectarlo a la pantalla, pero no se dice nada sobre conectarlo al dongle en vez de a la pantalla (por lo menos yo no he visto dónde lo comenta) y conectar disco + pantalla a ese hub.
2- Lo del disco de 3.5, es una caja usb-sata externa con alimentación y cable usb a-b, así que del disco en si no es.


1- Sigue teniendo delito ¬¬' (mensaje donde explico que se puede poner un USB directo al XK)
2- creo que debe ser que el microusb se te está soltando de la pantalla, y que por lo mismo se te desconecta el disco duro.
mira el punto anterior que te puede servir de ayuda.

jvcayuela escribió:Para aberfert:
Prueba a instalar el firmware 1.06 que mejora la deteccion de hd.Aunque se te quede pillado espera unos minutos. Yo tenia el mismo problema que tu con la version 1.03 y ahora con la 1.06 solucionado.


completar la información comentando que el firmware 1.03 tenía un bug que le hacia mas difícil reconocer discos duros conectados.
ve a la review, descargate el firmware 1.06 (creando la imagen) y prueba. seguramente con esto ya solucionarás tus problemas.

Zalu2!
Hola;
Ayer me llego mi juguetito y todo de 10 ya lee los juegos desde el disco duro,tengo al versión 1.06 corriendo y esta de pelos ,solo que cuando quiero desactivar el modo de emulación apretando el botón ejet de la consola esta no inicia,solo prende pero no entra al dash. Y en el xkey aparece transparente alguna solución? Se los agradecería mucho cave mencionar que quito el xkey y entra muy bien el dash,y en modo emulación también,
Ya cambie los cables pensando que fuera eso pero nada igual no entra en dash del Xbox solo se queda la luz central encendida.
My Xbox es slim con lector 0225 y el dash del Xbox esel ultimo que sacaron no el 13599 sino el otro creo es el 13609 o algo así.
Cualquier ayuda sellos agradecería mucho
Saludos!!!!,!
lija escribió:
eduzhork escribió:En principio Gracias por este gran aporte.
No se muy bien donde va este post pero al ser referente al 360key creo que es aqui y si no lo es perdonarme. He instalado el x360key siguiendo este "tuto" pero a la ora de cargar las iso desde un pen o hdd externo el display me dice:
No Game Folder fuond [+furioso]
lo he intentado todo pero no se que mas hacer si alguien sabe decirme el fallo.
Gracias

Hola a mi me paso lo mismo y lo que pasaba es que la carpeta donde van las isos (games) yo de nombre le ponia (game) y tiene que llamarse "games" en "minuscula"
Puse la s al final y ya encontro la carpeta [sonrisa] [bye] [angelito]


Gracias por reponder con tanta prontitud el problema lo solucione como mencionaste creando la carpeta games y no game jejejejejjeje [fumando] [bye]
tengo un problema a la hora de emular el key me identifica el pen y las isos que tengo dentro pero cuando le doy para jugar en el key me las lee como dvds con unas pocas reconoce que hay un juego pero no sale la imagen de este y cuando le doy a jugar hace amago de empezar pero me tira al menú otra vez ¿alguna idea de qué pasa? tengo las isos en una carpeta games en el pen no se si tengo que hacer algo mas para que funcione me pareció leer que hay que formatearlo a NTFS pero no recuerdo bien donde lo leí y no me fio ¿alguna idea de qué pasa?
Se me ha pasado por alto ese mensaje, ya lo probaré a ver.
Sobre lo del fallo, no tenía conectada la pantalla en ese momento, estaba el disco directo al dongle. Lo que si parece es que el dongle está holgado en el puerto usb (raro, porque yo solo he usado el trasero para la kinect, no había usado los delanteros).
Una pregunta, se pueden usar HDD de 2,5" SIN alimentación externa o es necesario que lleven?
Yo uso uno de 2,5 de una ps3 sin alimentación y va de maravilla ahora.
8917 respuestas