[REVIEW] ODDE X360KEY (XK3Y)

Hola buenas ,eh echo backups del gears y batman , les eh pasado el abgx360 y no me pas el test , no los reconoce como juegos de xbox 360.A alguien le pasa lo mismo .
Saludos..
alguien sabe como generar el inquiry.bin sí solo tengo el dummy.bin??

Aciass
jezquenazy escribió:cuando quiero desactivar el modo de emulación apretando el botón ejet de la consola esta no inicia,solo prende pero no entra al dash. Y en el xkey aparece transparente alguna solución? Se los agradecería mucho cave mencionar que quito el xkey y entra muy bien el dash,y en modo emulación también,


no acabo de entender eso. si quitas el xkey (entiendo que físicamente, quitas el chip) te entra sin problemas en el dash, y en el modo emulación también?

a ver, para que nos aclaremos. si conectas el lector directamente a la placa (nada de xkey instalado), la consola arranca normalmente? puedes cargar algún juego?

yaren115 escribió:tengo un problema a la hora de emular el key me identifica el pen y las isos que tengo dentro pero cuando le doy para jugar en el key me las lee como dvds con unas pocas reconoce que hay un juego pero no sale la imagen de este y cuando le doy a jugar hace amago de empezar pero me tira al menú otra vez ¿alguna idea de qué pasa? tengo las isos en una carpeta games en el pen no se si tengo que hacer algo mas para que funcione me pareció leer que hay que formatearlo a NTFS pero no recuerdo bien donde lo leí y no me fio ¿alguna idea de qué pasa?


pregunta: veo que mencionas varias ISOs que tienes en un pendrive.
cuantas ISOs has metido?
de cuantos GB es el pendrive?
has pasado las isos por el abgx360?
en que formato tienes el pendrive?

sobre el NTFS. no es requisito que sea ese formato. puede ser formato Linux (Ext3/Ext4) o Mac Extended.
(con lo anterior, y si no has caído, el formato FAT32 NO TE SIRVE. me imagino que el pendrive que tienes está en ese formato, por tanto, las ISOs que tienes ahí estarán incompletas. como mucho pesarán 2GB cada una.)

Totec escribió:Una pregunta, se pueden usar HDD de 2,5" SIN alimentación externa o es necesario que lleven?

No es necesario, pero tienes muchas posibilidades de que en algún momento la tensión baje y no le de la energía suficiente para alimentar un disco duro.
recomiendo usar una fuente externa para el disco duro.

si te sirve este dato: yo tengo un cable usb de esos para cargar la PSP, y lo conecto a un puerto USB de la consola, y con este alimento el HDD.

mshidro escribió:Hola buenas ,eh echo backups del gears y batman , les eh pasado el abgx360 y no me pas el test , no los reconoce como juegos de xbox 360.A alguien le pasa lo mismo .
Saludos..


me imagino que habrás hecho los backups de tus juegos originales, usando un lector normal en el PC. no?
para estos juegos necesitas unos lectores especial, y que hay que modificar su firmware (vamos, también hay que flashearlo) para cargar el famoso firmware 0800. con este firmware el lector será capaz de poder leer la información del disco original y generar un backup completo.
si no lo haces de esta forma, siempre tendrás backups inválidos/incompletos/corruptos, y evidentemente no podrán pasar el abgx360

lo que puedes hacer es esperar a que salga alguna actualización del XK con posibilidad de dumpear (copiar) juegos directamente desde el lector (donde podrás tu disco original) al disco duro.

pablosurian83 escribió:alguien sabe como generar el inquiry.bin sí solo tengo el dummy.bin??


y para que lo necesitas?

___________________________________________________
edito: otro video de Mr_Waffles de la interfaz web


Zalu2!
3 isos
32 g
Lo de abgx360 no tengo ni idea de para k es xD si me lo puedes explicar un poco por encima te lo agradecería
Deen0X escribió:
jezquenazy escribió:cuando quiero desactivar el modo de emulación apretando el botón ejet de la consola esta no inicia,solo prende pero no entra al dash. Y en el xkey aparece transparente alguna solución? Se los agradecería mucho cave mencionar que quito el xkey y entra muy bien el dash,y en modo emulación también,


no acabo de entender eso. si quitas el xkey (entiendo que físicamente, quitas el chip) te entra sin problemas en el dash, y en el modo emulación también?

a ver, para que nos aclaremos. si conectas el lector directamente a la placa (nada de xkey instalado), la consola arranca normalmente? puedes cargar algún juego?



Hola y gracias x contestar si jala bien en modo de emulación la xkey pero cuando lo quiero bloquear por el metodo del eject ósea que corran los DVD o respaldos no entra el dash de mi Xbox se queda prendido el botón de en medio del Haro .

No se si me explique mejor

nota del moderador: por favor, si vas a citar, solo cita lo que tenga que ver con tu pregunta, para evitar hilos/mensajes demasiado largos.
tengo un problemon la sd se me quedo vacia ay alguien que me prodia enviar los archivos de la tarjeta sd que son 2 rootfs y uImage me arian un gran favor si alguien los tubiera mi correo es leoridas1@hotmail.com cosas que pasan con el despiste
yaren115 escribió:3 isos
32 g
Lo de abgx360 no tengo ni idea de para k es xD si me lo puedes explicar un poco por encima te lo agradecería


pero EN QUE FORMATO TIENES EL PENDRIVE?
para el tema del abgx, leete la review que hay mas información.

jezquenazy escribió:
Deen0X escribió:a ver, para que nos aclaremos. si conectas el lector directamente a la placa (nada de xkey instalado), la consola arranca normalmente? puedes cargar algún juego?


pero has hecho esta prueba? has desinstalado el xk y probado si arranca la consola?

leoridas1 escribió:tengo un problemon la sd se me quedo vacia ay alguien que me prodia enviar los archivos de la tarjeta sd que son 2 rootfs y uImage me arian un gran favor si alguien los tubiera mi correo es leoridas1@hotmail.com cosas que pasan con el despiste


así como yo me tomo la molestia de actualizar la review, por favor leela antes de preguntar.
este tipo de preguntas es básica y cualquiera que se haya detenido a leer la review la puede responder.

Zalu2!
yaren115 escribió:ntfs


Tienes las isos dentro de una carpeta "games" en el pel y junto con el dae.bin ?
yaren115 escribió:eso me temo


o_O?

a ver. has revisado la review?
has pasado el abgx a las isos, para verificarlas?
Deenox una pregunta puedo actualizar desde 1.04 a 1.06 desde pen o simplemente tengo ke volver a abrir la consola?? pensaba ke con esta actualizacion no abrian problemas de corrupcion de Micro sd.
Blackbird57 escribió:Deenox una pregunta puedo actualizar desde 1.04 a 1.06 desde pen o simplemente tengo ke volver a abrir la consola?? pensaba ke con esta actualizacion no abrian problemas de corrupcion de Micro sd.


he puesto la información en la review.
con esta actualización SI se soluciona el problema del update. el problema es que tienes el updater anterior, y mientras no instales la 1.06, te seguirá fallando (es lógico), así que lo mejor que puedes hacer es abrir la consola, crear la SD con la imagen del 1.06 y con esto ya estará arreglado. (por algo he estado aconsejando a todos que os esperarais a la 1.06, para poder cerrar la consola definitivamente).

OJO: NO BAJAR DE LA 1.06 DE AHORA EN ADELANTE. como la SD viene con el nuevo formato en Ext3, se ha redistribuido el espacio en la tarjeta, y este nuevo formato no será reconocido por otros firmwares anteriores.
Deen0X escribió:
Blackbird57 escribió:Deenox una pregunta puedo actualizar desde 1.04 a 1.06 desde pen o simplemente tengo ke volver a abrir la consola?? pensaba ke con esta actualizacion no abrian problemas de corrupcion de Micro sd.


he puesto la información en la review.
con esta actualización SI se soluciona el problema del update. el problema es que tienes el updater anterior, y mientras no instales la 1.06, te seguirá fallando (es lógico), así que lo mejor que puedes hacer es abrir la consola, crear la SD con la imagen del 1.06 y con esto ya estará arreglado. (por algo he estado aconsejando a todos que os esperarais a la 1.06, para poder cerrar la consola definitivamente).

OJO: NO BAJAR DE LA 1.06 DE AHORA EN ADELANTE. como la SD viene con el nuevo formato en Ext3, se ha redistribuido el espacio en la tarjeta, y este nuevo formato no será reconocido por otros firmwares anteriores.


antes de ke me contestaras me pudo la impaciencia y reabri mi consola y instale el 1.06 y la verdad es ke el isomenu me va de perlas lo que no consigo averiguar es que pasa con mi backup del battlefield 3 ya que me dice que esta sucio cuando los demas juegos nuevos si me van...al que pueda ayudar en algo aqui estoy....y lo de abrir la consola no tengais ningun miedo que la xbox 360 es lo mas simple una vez abierta.

saludos!
Hola

Una pregunta, aunque seguramente sera tonta..

Ahora el lector no se abre, con lo cual todos los juegos que tengo grabados en DVD no puedo usarlos

¿es correcto?
si te sirve este dato: yo tengo un cable usb de esos para cargar la PSP, y lo conecto a un puerto USB de la consola, y con este alimento el HDD.

Entonces lo tienes el HDD conectado al XK3Y y el HDD conectado con el cable que me comentas a un usb de la xbox?

En el HDD tienes conectado dos usb? uno al XK3Y y el otro a un usb de la xbox?
xk3y Dev Update: WiFi Dongle and Web interfaces
>> From xk3y.com:
Quick update on the xk3y wifi Dongle and Web Interfaces.

xk3y WiFi is a wireless B/G/N USB dongle that unlocks the full potential of the powerful xk3y Linux system. The xk3y web interface provides seamless integration with any device with a browser and WiFi, such as iOS and Android smart phones and tablets, PCs, and more.

The xk3y WiFi comes with a default web interface but it also opens up access to the xk3y API, making it possible to create homebrew apps for controlling xk3y! This is where xk3y WiFi will really flourish.

We have started the Pre-Orders to our Distributors/Resellers and they should soon list the xk3y WiFi dongle for pre-order as well.

RRP: US$29.95


Empezando a reservar los dongle wifi. El precio son 30 dólares.

Un saludo.
Deen0X escribió:
amorica escribió:
zenga escribió:Hola , vereis tengo un 9504 transformado en 0272 con la actualizacion 13599...

...


lamentablemente, no se de este tema, pero si lográis resolverlo por favor comentarlo.
sugerencia: ya se que he mencionado que no es la manera y que no debería hacerse, pero podríais probar con un custom firmware LT+2.0 a ver como se comporta el XK?


Zalu2!



Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.
Aqui el video de la demo x360key Web Interface:

http://www.youtube.com/watch?v=-rAPzN2u9iI

Saludos.

PD: Dónde se puede hacer la reserva?
al final la tontería más el X360key sale carito carito... ya podian haberlo metido desde el principio.
para abrir dale dos veces muy rapido nada mas encenderla a la mia le cuesta un poco pero asi tira
Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.[/quote]

Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.

saludos
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.


Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.

saludos[/quote]
Kisu, yo llevo una semana con el xk3y y tengo exactamente tu mismo problema haber si se encuentra solucion a este problema. Un saludo
con el x360key se podria actualizar el dashboard sin problemas¿¿ no me ha quedado muy claroo..gracias


P.D. me cansado de leer pero sigo igual o mas perdidoo!! Ayudaaa!! [mamaaaaa]
Hola Muchachos una pregunta caracter "U"..

Alguien sabe o me puede decir si el XK3Y reconoce juegos con formato PAL o NTCS o si tiene alguna restriccion dependiendo el lugar donde se haya obtenido...

Gracias...
reytuning escribió:
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.


Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.

saludos

Kisu, yo llevo una semana con el xk3y y tengo exactamente tu mismo problema haber si se encuentra solucion a este problema. Un saludo[/quote]


Buenas...
no, yo no he sido. Pero veo que está igual que nosotros, ya que parece que empieza a extenderse como una epidemia los casos de "luz roja con los GDX3" en los liteon 9504.
Esperemos que pronto tengamos alguna solucion.
hola gracias por resolver el problema de los archivos pero no era k no los formatee sino que la targeta se rompio y aora me comprado una nueva y eo que tiene 2 particiones una es fat 32 y la otra no han logradoo reconocer que solucion ay espero k me ajudeis si sabeis como gracias y un saludo
Hola a todos, y lo primero de todo magnifica review.
Tengo el xk3y desde el viernes y no lo habia conseguido hacer funcionar hasta hoy. Mi primer problema fue que con mi hdd WD ,sin cable en Y, no me lo detectaba. Despues probe un LG con cable en Y y este si me lo detecto pero al cargar los juegos siempre de daba disk fail(disco sucio , limpialo bien...), un problema que he visto que tienen varios usuarios, pues el problema sigue siendo la intensidad del usb, y lo he solucionado con un hub con cable de corriente, conectando el hub al xk3y, el display al hub(tengo el fw 1.05), y el hdd al display y el segundo cable Y al hub, y con esto todo perfecto, ningun fallo de carga ni nada.
Antes habia probado con el hub conectado al display, pero daba el mismo error, y solo funciono directo al xk3y.
No se si me he explicado bien, pero lo he intentado, jeje.
Conclusion, el problema de disco sucio es problema de falta de corriente al HDD.

Siento todo el rollo, pero espero haber sido de ayuda.

Otro usuario contento con el xk3y.
hola buena stardes necesito de su ayuda!!
sigo sin poder errancar el xbox 360 via dvd ojo ya corre los isos desde disco duro pero el metodo passtrough que es el que desactiva la xkey no mas no me da.
ya lo he intentado todo cambiar cables sata del lector y xkey y nada
pruebo con el dummy origuinalito y nadaa
solo como cometario extra. el xbox si fuciona sin el xkey es desir cargo los juegos desde el dvd o lector
pero al momento de instalar el xkey si los puedo jalar desde el disco duro y funciona pero cuando quiero jugar mis respaldos desde el dvd solo aparese un mensaje de transparente en el xkey y el lector abre la bandeja pero no inicia el dash del xbox es decir se queda la pantalla en negro y el led central parpadea y se queda fijo y no avanza esto repito al tratar de jugar desde el dvd con discos.
en verdad necesito su ayuda!!!
alguna sugerencia!!!
datos temgo el firm 1.60 de xkey
consola slim con lector 0225 actualizada
Hola Muchachos una pregunta caracter "U"..

Alguien sabe o me puede decir si el XK3Y reconoce juegos con formato PAL o NTCS o si tiene alguna restriccion dependiendo el lugar donde se haya obtenido...

Gracias...
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.


Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.

saludos[/quote]

Tengo 9504 transformado en 0272. Bien, cogí el último firm stock del 0272, le metí mi key, y perfecto, tanto los GDX2 como los GDX3.

Importante, poner en la xkey.cfg:
ALTSLIMFW=7

Suerte.
dagorex escribió:Hola
Una pregunta, aunque seguramente sera tonta..
Ahora el lector no se abre, con lo cual todos los juegos que tengo grabados en DVD no puedo usarlos
¿es correcto?


por favor, lee la review, en especial la parte que mencionan el modo passthrough

Totec escribió:En el HDD tienes conectado dos usb? uno al XK3Y y el otro a un usb de la xbox?


exactamente.

cloud escribió:Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.


he puesto 2 mensajes internos, pero no he tenido respuesta. si se algo lo comento por aquí.

toede^^ escribió:al final la tontería más el X360key sale carito carito... ya podian haberlo metido desde el principio.


yo también lo pensé así. el remote display podría haber sido un dongle wifi también.
lo que pasa es que no estaba claro desde el principio si se desarrollaría una interfaz web (o si se usaría el wifi).
yo mismo he comentado el usar un adaptador de red ethernet (RJ45), por el tema de ir mas rápido y estable, y me han comentado que si hay mas interés de parte de otros usuarios se podría analizar.
Lo mismo han preguntado otros usuarios por un bluetooth, pero ahí coincido con el team en que si tienes una interfaz wifi desarrollada, una bluetooth sobra.

igual podrían implementar mas cosas, que el bicho da para mas (recordad que es un pequeño "ordenador", corriendo linux, y que podrian hacerse cosas interesantes, todo esto considerando que es un emulador de disco)
el dispositivo wifi en principio será para la interfaz web, pero están estudiando la posibilidad de cargar isos remotas, vía samba (recurso compartido de windows). incluso podria conectarse a un disco duro wifi.
en fin, que da para muchas cosas, pero se están estudiando que se podra hacer finalmente.

decir que el adaptador wifi es de 802.11n, alcanzando los 150Mb de velocidad.
Tiene un buen alcance, y se puede instalar en un ordenador sin problemas, por tanto también sirve como "dongle" wifi para el pc.
no puedo dar mas detalles sobre el aparato, solo decir que es muy fácil de configurar en el xkey y va muy suave a la hora de seleccionar ISOs desde un dispositivo android (lo estoy probando con una tablet y con un teléfono)

yaren115 escribió:para abrir dale dos veces muy rapido nada mas encenderla a la mia le cuesta un poco pero asi tira


si dices para entrar en modo passthrough? yo lo hago asi. con la consola apagada, presiono y mantengo presionado el botón eject, hasta que me sale la imagen en la pantalla.

marcelo90_14 escribió:con el x360key se podria actualizar el dashboard sin problemas¿¿ no me ha quedado muy claroo..gracias


Se recomienda quitar el XK antes de actualizar el dashboard. existe un problema de "lógica" que hace que falle el actualizador. (busca por la palabra "reset" dentro de este hilo)
se ha planteado alguna solución al team, y estamos a la espera de ver como lo solucionan.

leoridas1 escribió:hola gracias por resolver el problema de los archivos pero no era k no los formatee sino que la targeta se rompio y aora me comprado una nueva y eo que tiene 2 particiones una es fat 32 y la otra no han logradoo reconocer que solucion ay espero k me ajudeis si sabeis como gracias y un saludo


solo decirte que el formato fat32 no te sirve de nada, puesto que las ISOs de X360 pesan mas de 6GB, y FAT32 solo soporta ficheros de hasta 2GB.


jezquenazy escribió:...solo aparece un mensaje de transparente en el xkey y el lector abre la bandeja


tienes el xk en español? (eso del mensaje "transparente" no lo termino de entender)
por hacer una prueba. podrias poner el xk en ingles y reintentar?

Sanarkangel escribió:1- Hola Muchachos una pregunta caracter "U"..
2- Alguien sabe o me puede decir si el XK3Y reconoce juegos con formato PAL o NTCS o si tiene alguna restriccion dependiendo el lugar donde se haya obtenido...


1- aquí no existen mensajes con carácter "U"
2- este chip es un ODDE, y nada mas, por tanto, si tu consola originalmente podía cargar juegos PAL/RF, entonces esos juegos son los que seguirás cargando en la consola. Este chip no permite cambiar de región.

luduma escribió:Tengo 9504 transformado en 0272. Bien, cogí el último firm stock del 0272, le metí mi key, y perfecto, tanto los GDX2 como los GDX3.

Importante, poner en la xkey.cfg:
ALTSLIMFW=7


a ver si con esto logran algún avance los usuarios con 9504.

Zalu2!
luduma escribió:
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.


Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.

saludos


Tengo 9504 transformado en 0272. Bien, cogí el último firm stock del 0272, le metí mi key, y perfecto, tanto los GDX2 como los GDX3.

Importante, poner en la xkey.cfg:
ALTSLIMFW=7

Suerte.[/quote]


Les comento rapido ya que prometi que si encontraba la solucion la postearia. mi lector original es un 9504 pero con el ultimo dash me lo cambio a 0272. En principio lo que habia hecho fue poner mis key original de cuando mi lectora era 9504 ( aunque ya era una 0272) . esto daba resultado que solo funcionara los juego con proteccion xgd2 y los xgd3 se ponia la xbox con una luz roja y pantalla negra. Ahora bien lo que tienen que hacer es : Abrir el jungle y sacar devuelta la key origianl para la version 0272 y ese dummy colocarlo dentro de la memoria sd. Recuerden tambien colocar el archivo dea.bin dentro de la carpeta games. Yo pase 2 dias investigando y al final resulto. Todos los metodos que decias de spoofear la key original contra su correpondiente stock me fallaban y me decia "FW" invalido.Espero que les sirva.
Les dejo el link donde yo saque esto, por si no me entendieron bien: http://www.x360keyforum.com/viewtopic.php?f=7&t=874. Saludos desde Argentina
Hey deja esa soberbia... y kien mas opina... el ke lo entendio lo entendio... al ke le kaiga el guante ke se lo chante... si se hace una pregunta se contesta si se puede, no se regaña... deja de jugar a dios... ke no hay gente indispensable...
Bueno, después de leer la review completa me animo a preguntar, aún a riesgo de que me corraís a collejas.... Tengo una xbox falcón, flasheada desde el 2007 (enero) y me ha funcionado perfectamente todo (live, backups) hasta este mes de Junio que me apareció el famoso error 66 (número de flash del lector incompatible con la placa, debido a la actualización de verano)....

mi duda es, ya que este modchip tiene la propiedad de poder tocar kernel y demás, puede revivir mi consola?? (que funciona y hasta donde llego no está baneada, sino que no soporta las nuevas actualizaciones y por lo tanto no me permite ni live ni jugar a las novedades....)

gracias
luduma escribió:
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.


Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.

saludos


Tengo 9504 transformado en 0272. Bien, cogí el último firm stock del 0272, le metí mi key, y perfecto, tanto los GDX2 como los GDX3.

Importante, poner en la xkey.cfg:
ALTSLIMFW=7

Suerte.[/quote]
Ya he hecho lo mismo y no me coge los gdx3. Yo en el momento que creo el dummy a partir del 0272 en lugar de poner el que extraje del lector siendo un 9504 en el display "No Fw"
Puedes dar mas detalles
siiiiiii conseguido hitachi 59 con el metodo que explican con El Firmware del lite-on orig-02510C-1c000, de lujazo funciona.
zenga escribió:
luduma escribió:
kisu escribió:Yo lo he probado con firmware Lt+2.0 sobre el 9504, 0272, 0225 y 0225u y nada de nada, siempre el XKEY devuelve el mensaje "NO FW". SOLO ME FUNCIONA el XKEY con el dummy stock 9504+key propia y solo carga los anteriores al GDX3. Estoy por vender el XKEY y olvidarme del tema. Llevo una semana volviendome loco y nadie sabe nada. La info del XKEY decia que era compatible con esos lectores y empiezo a pensar que no lo es, creo que es falso. Por lo menos con los 9502 transformados a 0272 con el ultimo dash.

Me conformaria con saber que el equipo del XKEY360 conoce el problema y que estén trabajando en ello. Decidí comprar el Xkey por el mayor soporte y garantia, y no lo veo tan claro. Creo que empezare a estudiar el boxzii si en unos dias no veo ningun avance.

Si alguien da con alguna solucion que lo comunique.
Salu2.


Has posteado el problema en el foro oficial ??
http://www.x360keyforum.com/viewforum.p ... eefd9fd80e
Si vas flojillo de inglés intenta hacer un texto en castellano y le pasas un traductor. Sino lo ves claro dímelo y te echo una mano.
No te rindas que si lo haces funcionar no te arrepentirás.

saludos


Tengo 9504 transformado en 0272. Bien, cogí el último firm stock del 0272, le metí mi key, y perfecto, tanto los GDX2 como los GDX3.

Importante, poner en la xkey.cfg:
ALTSLIMFW=7

Suerte.

Ya he hecho lo mismo y no me coge los gdx3. Yo en el momento que creo el dummy a partir del 0272 en lugar de poner el que extraje del lector siendo un 9504 en el display "No Fw"
Puedes dar mas detalles[/quote]

Igual... he realizado lo mismo y nada de nada... (Con el xkey.cfg =7 y el dae.bin logicamente, esto ya lo probe hace unos dias y no aportó ningun cambio) Display "NO FW"

He leido en el hilo de los foros originales que quizas haya que meter al lector el Firmware 0272 original y volver a extraer la key, pero ahora no se porque mi lector no responde, si tengo comunicacion con el puerto via sata, ya que me indica que el lector es un liteon 9504 Ver. 0272, pero no me deja escribir en él.

Si alguien lo puede confirmar, que lo indique, por favor.
Un saludo.
ayuda plis que particion lleva la targeta sd la que en el chip quisiera saver cuales son una es fat yla otra es para que arranque el chip necesito saver cual es xk mi targeta orginal la 128 se rompio y no funciona me compre una nueva quisiera saver si quales son las particiones de la tageta sd ayuda plis
Acabo de ver que los chicos del key van a vender un dongle wifi, y mi pregunta es ¿ Aparte de ese dongle hay que tener el adaptador de Microsoft, o con este solo valdra? ¿Sabeis si esta ya en reserva en alguna tienda?

Gracias
Se puede tener el lector flasheado junto con el x3key???
Y de igual manera se pueden instalar los juegos arcade con el x3key????
leoridas1 escribió:ayuda plis que particion lleva la targeta sd la que en el chip quisiera saver cuales son una es fat yla otra es para que arranque el chip necesito saver cual es xk mi targeta orginal la 128 se rompio y no funciona me compre una nueva quisiera saver si quales son las particiones de la tageta sd ayuda plis



hilo_tutorial-recupera-tu-microsd-para-tu-xk3y_1690272

sigue este minituto
ptazta escribió:Se puede tener el lector flasheado junto con el x3key???
Y de igual manera se pueden instalar los juegos arcade con el x3key????


1 si se puede, de echo, yo lo tengo asi
2 a que te refieres con instalar? si creas una iso, para que quieres tener los arcades instalados (suponiendo que el juego sea el que trae la xbox arcade claro esta) ahora bien, si te refieres a los DLCs...mmmm...me temo que esto no tiene nada que ver con el JTAG asi que.....no, no se puede
Ok,
1 gracias supongo k de esa manera puedo aprovechar las copias de segfuridad en dvd.

2 con instalar me refiero a los juegos del live meterlos desde un usb u otro dispositivo. Descozco que se puedan conveetir en un iso y se puedan meter en la carpera games del x3key. COmo lo hago??? No necesitaria jtag???

Gracias!!!
hola amigos como le puedo cambiar el idioma al x360key tengo la version 1.06 gracias
Bueno, tengo una pregunta importante, se puede instalar el x360key, teniendo el lite on 0272 (antes 9504) es que he visto que hay ciertas complicaciones, cuando en cambio he visto en todos lados donde lo venden que si es compatible, no entiendo nada, yo tengo todos los archivos del lector original (9504)

Gracias
ptazta escribió:Ok,
1 gracias supongo k de esa manera puedo aprovechar las copias de segfuridad en dvd.

2 con instalar me refiero a los juegos del live meterlos desde un usb u otro dispositivo. Descozco que se puedan conveetir en un iso y se puedan meter en la carpera games del x3key. COmo lo hago??? No necesitaria jtag???

Gracias!!!


pues que yo sepa los DLCs no se pueden convertir en iso asi que te haria falta un JTAG
Otra duda que me acaba de salir.

He sacado la microsd de la consola para "planchar" la IMG que esta en el primer post de la review (1.06). Todo ha ido correcto (Tipo B, corriendo el programa como administrador), pero al terminar, veo que la tarjeta esta vacia (o eso parece en el explorer de windows con solo 0.98 Mb de espacio libre). O sea que cuando intento copiar los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg a la microsd, me dice que no tiene espacio...

que he hecho mal?

Gracias!
Por lo que leo, has intentado copiar los archivos a la sd en el pc?
Creo que hay que actualizar el chip con el usb. Corregidme si me equivoco...
Iris escribió:Otra duda que me acaba de salir.

He sacado la microsd de la consola para "planchar" la IMG que esta en el primer post de la review (1.06). Todo ha ido correcto (Tipo B, corriendo el programa como administrador), pero al terminar, veo que la tarjeta esta vacia (o eso parece en el explorer de windows con solo 0.98 Mb de espacio libre). O sea que cuando intento copiar los archivos rootfs, uImage y xkey.cfg a la microsd, me dice que no tiene espacio...

que he hecho mal?

Gracias!


Si has puesto la imagen de la microsd del firmware 1.06, en la particion visible solo hay que poner tu dummy.bin (o firmware.bin según tu xbox)

Saludos
8917 respuestas