[Review] MD Everdrive

1, 2, 3, 4, 59
Yo lo tengo desde hace 3 o 4 meses y ni lo he probado, por que no tengo juegos. Tengo encargado el everdrive, y asi pues juego con el everdrive, por eso me pillaba esa duda. Si podia jugar a juegos de 32X con el acople setoide xD o sin el.

Es que pillar juegos de 32X ..... como que no, ya es imposible. Son demasiado caros, para pillar uno de 32X pillo 3 de mega drive
Con el everdrive podras jugar al 32x pero usandolo en el 32x.
Tambien podras jugar a la master system pero no nesecitaras nada solo las roms. [oki]
Por cierto el 32x tiene muy buenos juegos, Aunque pocos la verdad. [reojillo]
Ya bueno, claro que tiene juegos buenos, yo he hablado generalizando.

Nunca había jugado a un Virtua Racing, y el de 32x el otro día me enganchó, aun sabiendo lo penoso que es y la trama que tiene jajaja, empiezas la partida y ale, hasta donde llegues antes de que se te acabe el tiempo. Menuda trama xD.

Luego el virtua fighter y el Mortal Kombat 2 también me engancharon un rato, y bueno ya he comentado que el Knuckles Chaotix me encantó, no puedo decir lo mismo de otros que probé como Kolibri, Star Wars, Primal Rage, etc.

Y los de Master System no los he probado pero vamos, confio en que funcionan sin problemas.

También he leido que con el everdrive se le puede cambiar la bios a la mega cd, estoy a ver si me llega la CD 2 que he pillado en este foro y lo pruebo.
Pedrinky escribió:Ya bueno, claro que tiene juegos buenos, yo he hablado generalizando.

Nunca había jugado a un Virtua Racing, y el de 32x el otro día me enganchó, aun sabiendo lo penoso que es y la trama que tiene jajaja, empiezas la partida y ale, hasta donde llegues antes de que se te acabe el tiempo. Menuda trama xD.

Luego el virtua fighter y el Mortal Kombat 2 también me engancharon un rato, y bueno ya he comentado que el Knuckles Chaotix me encantó, no puedo decir lo mismo de otros que probé como Kolibri, Star Wars, Primal Rage, etc.

Y los de Master System no los he probado pero vamos, confio en que funcionan sin problemas.

También he leido que con el everdrive se le puede cambiar la bios a la mega cd, estoy a ver si me llega la CD 2 que he pillado en este foro y lo pruebo.



Los de SMS van todos sin problemas ;)
Lo de la BIOS del MCD no es así exactamente, no cambia la BIOS de tu mega CD sinó que puedes tener las BIOS rom en tu everdrive y que el MEGACD las use desde ahi. O sea el Everdrive funciona como "multibios"
Pero se puede usar el everdrive y la mega cd a la vez? no no?

lo de hacerla multibios quiere decir que podría hacer la consola region free (la cd) ?
prácticamente si, aunque algunos pocos cd's no sirve eso porque tienen comprobaciones extras de seguridad
Pedrinky escribió:Pero se puede usar el everdrive y la mega cd a la vez? no no?

lo de hacerla multibios quiere decir que podría hacer la consola region free (la cd) ?


Claro tienes que cargar la rom de la BIOS como si fuese un juego normal de la MD y con eso ya te "parchea" el MegaCD
Aha, pregunta tonta, ya que nunca he tenido la mega cd. Si enciendes la mega drive con un cartucho metido y la mega cd con un cd puesto...cuál de las 2 arranca?

se puede usar la mega cd teniendo puesto el 32x?

Realmente son preguntas tontas porque en 2 días tendré aqui la mega cd y me podré responder yo solo, pero asi no me vuelvo loco cuando la tenga.
Pedrinky escribió:Aha, pregunta tonta, ya que nunca he tenido la mega cd. Si enciendes la mega drive con un cartucho metido y la mega cd con un cd puesto...cuál de las 2 arranca?

se puede usar la mega cd teniendo puesto el 32x?

Realmente son preguntas tontas porque en 2 días tendré aqui la mega cd y me podré responder yo solo, pero asi no me vuelvo loco cuando la tenga.


Pues no lo he probado, pero me parece que da prioridad al cartucho y te digo esto por que siguiendo un tutorial para apretar los hierritos que sujetan el cartucho de la mega drive 1 en (mmmonkey) me acuerdo que ponia que habia que apretarlos con cuidado por que si se hacia demasiado si se tenia un mega cd conectado a la consola podia "creer" la consola que tiene un cartucho y no arrancar este (pensandonos que el mega cd ha muerto)

Aqui la fuente http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md1-loose-cart.htm
Eso es, la prioridad es el cartucho. Por eso puede funcionar el everdrive como BIOS de la MegaCD
Existe alguna versión del Megaman que sea región-free y tenga SRAM ? las dos cosas juntas.
FFantasy6 escribió:Existe alguna versión del Megaman que sea región-free y tenga SRAM ? las dos cosas juntas.


El megaman the wily wars? me suena que tenía sram pero region free ni idea, yo te hablo del pal.
Ya llegó !!!!! y la verdad que no ha tardado mucho, ya soy un Everdriano nuevo jejeje.

Imagen

Apenas lo he podido probar por que no tenia SD a mano, no lo esperaba tan pronto la verdad, ha tardado 1 semana y 3 dias, no ha llegado a 2 semanas, para haber venido de Hong Kong (Se nota el certificado). Creo que esta bastante bien de precio teniendo en cuenta a la velocidad que me ha llegado, me ha salido por unos 56€ gastos incluido y como veis con cartucho y todo. (Comprado en ToToTek)
Hola buenas,

Me comprado este cartucho y tengo un problema, y no se si es del cartucho o de la tarjeta SD. Me comprado una tarjeta microsd con adaptador a SD.

Intento formatearla desde el propio adaptador y se me queda cargando hasta el infinito con init MMC... ¿Le pasa a alguien más esto? Si le doy a select game tambien se me queda lo de init MMC...

Gracias por adelantado!
El megaman de willy wars no funciona (comprobado). Al parecer hay que usar la versión americana, rockman (no la he probado).

Me comprado este cartucho y tengo un problema, y no se si es del cartucho o de la tarjeta SD. Me comprado una tarjeta microsd con adaptador a SD.

Intento formatearla desde el propio adaptador y se me queda cargando hasta el infinito con init MMC... ¿Le pasa a alguien más esto? Si le doy a select game tambien se me queda lo de init MMC...


Yo tuve un problema parecido cuando lo compré. En mi caso se solucionó cambiando el valor de la opción Genny3 Mode. Prueba a ver si hay suerte.
mr_wah_wah escribió:Yo tuve un problema parecido cuando lo compré. En mi caso se solucionó cambiando el valor de la opción Genny3 Mode. Prueba a ver si hay suerte.


Exacto!!
Activa el "Genny 3 Mode" y apaga y enciende la MD
Interesante cacharrillo. Muy interesante. Casi me ha convencido.

¿Cual seria el precio mas barato que se podria conseguir para un Everdrive?

Por otro lado, no estoy muy interesado en que acepte roms de Master System, y de 32x, pero si en ajustar el presupuesto (que le vamos a hacer).
Si conoceis algun otro flash cart, mas economico que se base solamente en MD, se agradeceria mucho ;)

Gracias.
mr_wah_wah escribió:El megaman de willy wars no funciona (comprobado). Al parecer hay que usar la versión americana, rockman (no la he probado).



Megaman The Wily Wars version USA no existe ... núnca salio a la venta. Solo se podía acceder a ese juego en el servicio SEGA CHANNEL. Pero existe un parche que te convierte la version Europea PAL en Americana NTSC y corrige el problema del guardar partidas.

Mega Man - The Wily Wars
Save Game Patch
By: MottZilla

This patch is to be applied to the European Megaman Wily Wars ROM. What this
does is it patches it to run on US systems (bypassing the region lockout warning
screen) and more importantly replaces the Serial EEPROM saving routines that are
unsupported by most emulators. While saving isn't that important, the lack of it
prevents accessing Wily Tower after beating all three games. With this patch you
can play through each game saving as you go along and then access Wily Tower at
the end of it.

Just apply the patch and be on your way.


Aquí les dejo el parche. Utilizarlo en la versión europea del juego.
http://www.megaupload.com/?d=QE6XDQ0L
ZostE escribió:Interesante cacharrillo. Muy interesante. Casi me ha convencido.

¿Cual seria el precio mas barato que se podria conseguir para un Everdrive?

Por otro lado, no estoy muy interesado en que acepte roms de Master System, y de 32x, pero si en ajustar el presupuesto (que le vamos a hacer).
Si conoceis algun otro flash cart, mas economico que se base solamente en MD, se agradeceria mucho ;)

Gracias.


Yo lo compre en tototek y me salio por uno 55 - 59€ con la opcion cartucho (portes incluidos).
Merece mucho la pena, desconozco si hay otro flashcart para mega drive pero desde luego que el mas extendido y conocido es el everdrive.
bertobp escribió:
mr_wah_wah escribió:Yo tuve un problema parecido cuando lo compré. En mi caso se solucionó cambiando el valor de la opción Genny3 Mode. Prueba a ver si hay suerte.


Exacto!!
Activa el "Genny 3 Mode" y apaga y enciende la MD


Le activado el mode Genny 3 Mode, le doy salvar los datos y se queda todo el rato en "save...." despues de 5 min la he apagado la he vuelto a encender y le metido directamente en select game y nada se queda en unit mmc...

¿Puede ser porque la consola en la que la tengo metida no esa una megadrive autentica? (Es uno de estos ultimos clones que han salida que le puedes meter cartuchos y utilizar los mandos de la consola)

Muchas gracias y un saludo!!
Cryog escribió:
mr_wah_wah escribió:El megaman de willy wars no funciona (comprobado). Al parecer hay que usar la versión americana, rockman (no la he probado).



Megaman The Wily Wars version USA no existe ... núnca salio a la venta. Solo se podía acceder a ese juego en el servicio SEGA CHANNEL. Pero existe un parche que te convierte la version Europea PAL en Americana NTSC y corrige el problema del guardar partidas.

Mega Man - The Wily Wars
Save Game Patch
By: MottZilla

This patch is to be applied to the European Megaman Wily Wars ROM. What this
does is it patches it to run on US systems (bypassing the region lockout warning
screen) and more importantly replaces the Serial EEPROM saving routines that are
unsupported by most emulators. While saving isn't that important, the lack of it
prevents accessing Wily Tower after beating all three games. With this patch you
can play through each game saving as you go along and then access Wily Tower at
the end of it.

Just apply the patch and be on your way.


Aquí les dejo el parche. Utilizarlo en la versión europea del juego.
http://www.megaupload.com/?d=QE6XDQ0L


Pero deja el juego en NTSC, hay otro parche para modificar la forma de grabado del juego, dejandolo PAL. Pero no encuentro la que deja el juego region-free.
batroxsunrise escribió:Ya llegó !!!!! y la verdad que no ha tardado mucho, ya soy un Everdriano nuevo jejeje.

Apenas lo he podido probar por que no tenia SD a mano, no lo esperaba tan pronto la verdad, ha tardado 1 semana y 3 dias, no ha llegado a 2 semanas, para haber venido de Hong Kong (Se nota el certificado). Creo que esta bastante bien de precio teniendo en cuenta a la velocidad que me ha llegado, me ha salido por unos 56€ gastos incluido y como veis con cartucho y todo. (Comprado en ToToTek)


No entiendo, estoy viendo el precio en Tototek y son entre 80 y 90 dólares y a eso habrá que sumarle el envío, ¿no? ¿Cómo van a ser 56 € en total?

Por otra parte, ¿qué tal el acabado del cartucho?
ZostE escribió:Interesante cacharrillo. Muy interesante. Casi me ha convencido.

¿Cual seria el precio mas barato que se podria conseguir para un Everdrive?

Por otro lado, no estoy muy interesado en que acepte roms de Master System, y de 32x, pero si en ajustar el presupuesto (que le vamos a hacer).
Si conoceis algun otro flash cart, mas economico que se base solamente en MD, se agradeceria mucho ;)

Gracias.


Puedes pillar el Everdrive pelao (solo pcb). Si eres de Madrid puedes pillarlo en emere, directamente en Torrejon y traretelo puesto al momento. La pcb te sale en 69€.
La compatibilidad con SMS no es cosa del cartucho flash sinó del propio hardware de la Megadrive, o sea, que si en un cartucho de md metes una rom de sms, la md la ejecutará con el Z80 que lleva como co-procesador..
hombreimaginario escribió:
batroxsunrise escribió:Ya llegó !!!!! y la verdad que no ha tardado mucho, ya soy un Everdriano nuevo jejeje.

Apenas lo he podido probar por que no tenia SD a mano, no lo esperaba tan pronto la verdad, ha tardado 1 semana y 3 dias, no ha llegado a 2 semanas, para haber venido de Hong Kong (Se nota el certificado). Creo que esta bastante bien de precio teniendo en cuenta a la velocidad que me ha llegado, me ha salido por unos 56€ gastos incluido y como veis con cartucho y todo. (Comprado en ToToTek)


No entiendo, estoy viendo el precio en Tototek y son entre 80 y 90 dólares y a eso habrá que sumarle el envío, ¿no? ¿Cómo van a ser 56 € en total?

Por otra parte, ¿qué tal el acabado del cartucho?


He patinado, son 64€ con portes incluidos, sorry no pretendia engañar a nadie, pero hize tantas compras ese dia que confundi los 64€ con otra cosa de 54€ que pille el mismo dia, pero hoy he comprobado los recibos paypal. Yo la pedi la con cartucho, si lo pides sin cartucho es decir, solo la plaquita PCB sale mas barata mas o menos (56€-60€), pero yo no tenia ganas de romper ningun juego, ni de hacer bricomania, no se me da muy bien ;)

Saludos y siento la errata
Ok, eso suena más razonable.

Repito mi otra pregunta, ¿qué tal el acabado del cartucho? ¿Sólido, bien pegado, bien hechos los agujetos, etc?
hombreimaginario escribió:Ok, eso suena más razonable.

Repito mi otra pregunta, ¿qué tal el acabado del cartucho? ¿Sólido, bien pegado, bien hechos los agujetos, etc?


El acabado muy bien hombreimaginario, el plastico se ve de buena calidad (al menos a mi gusto), la pegatina si es verdad que por abajo se me esta despegando un poquito, pero ná una gotina de na, apenas se nota.
Y no me ha dado ningun problema, de momento todo bien, lo unico que si intentas jugar a un juego de USA, la musica va lenta, el juego va bien, pero la musica lenta. Me imagino que es la funcion megakey que trae, que como el juego viene preparado para 60HZ ... (vamos digo yo)

En cuanto tenga un ratito esta tarde, te cuelgo mas fotos para que lo veas por detras (no lleva gamebit, lleva tornillos)
El cartucho viene con ese agujero en el lateral para que encaje también en consolas japonesas, ¿verdad?
hombreimaginario escribió:El cartucho viene con ese agujero en el lateral para que encaje también en consolas japonesas, ¿verdad?


Te refieres al pequeño corte de la izquierda?, sinceramente cuando lo vi, no tenia ni idea que utilidad tendria ...

Imagen
¿El cartucho te llega así exactamente? Es que en la web sólo tienen foto de la placa, no de la carcasa externa. Si es ése, me viene perfecto, porque mi consola es japo y no quería tener que modificarla ni cargarme ninguna carcasa de otro juego.

¿Viene en caja o algo?
hombreimaginario escribió:¿El cartucho te llega así exactamente? Es que en la web sólo tienen foto de la placa, no de la carcasa externa. Si es ése, me viene perfecto, porque mi consola es japo y no quería tener que modificarla ni cargarme ninguna carcasa de otro juego.

¿Viene en caja o algo?


Viene asi exactamente, la foto que estas viendo, es RECIEN sacado del sobre, todavia ni se habia metido en la consola, llega con un sobrecito de burbujas (tipico) y asi de simple.
En tototek, no viene foto del cartucho, pero te da opcion "with cart", y a mi me llego tal y como estas viendo. Con la caratula de eugene19.
Bueno, tal vez le diseñe yo una pegatina nueva. Me fastidia que no venga con caja, pero bueno, no está mal.
hombreimaginario escribió:Bueno, tal vez le diseñe yo una pegatina nueva. Me fastidia que no venga con caja, pero bueno, no está mal.


La caja la pillas por ahi de cualquier juego de esos baratos de ebay ... te pillas el caratulador ... papel satinado 135g, una buena impresora y caratulas tienes a montones o haces la tuya.

Yo hice la mia, la tengo que imprimir aun.

Imagen
hombreimaginario escribió:¿El cartucho te llega así exactamente? Es que en la web sólo tienen foto de la placa, no de la carcasa externa. Si es ése, me viene perfecto, porque mi consola es japo y no quería tener que modificarla ni cargarme ninguna carcasa de otro juego.

¿Viene en caja o algo?


A ver, aclarar una cosa. El everdrive es la placa a pelo, la carcasa es un apaño de cada tienda.. emere por ejemplo te vende el ED con carcasa y caja nueva a estrenar sacadas de cartuchos PAL nuevos de MD.
batroxsunrise, como te dije en otro lado, guapisima esa caratula!!! ;)
Sé perfectamente lo que es el Everdrive, precisamente si me planteo comprarla desde Tototek es porque viene ya montada y con una carcasa de las "pal pero con agujero para japos".

La carátula me la haré yo, con estilo japo como otras que me he hecho ;)
bertobp escribió:
hombreimaginario escribió:¿El cartucho te llega así exactamente? Es que en la web sólo tienen foto de la placa, no de la carcasa externa. Si es ése, me viene perfecto, porque mi consola es japo y no quería tener que modificarla ni cargarme ninguna carcasa de otro juego.

¿Viene en caja o algo?


A ver, aclarar una cosa. El everdrive es la placa a pelo, la carcasa es un apaño de cada tienda.. emere por ejemplo te vende el ED con carcasa y caja nueva a estrenar sacadas de cartuchos PAL nuevos de MD.
batroxsunrise, como te dije en otro lado, guapisima esa caratula!!! ;)


Gracias aqui tambien bertobp, me alegro que te gustara!

Si quieres el PSD original para hacer si quieres algunos cambios te lo puedo enviar sin problema, haber si este finde lo imprimo que tengo ganas de verlo en "vivo" jejejej

Emere a mi gusto lo vende algo caro ....
Megaman The Wily Wars version USA no existe ... núnca salio a la venta.


Perdón, quise decir la versión japonesa: Rockman megaworld. Es el mismo juego si mal no recuerdo ¿no?.

¿Puede ser porque la consola en la que la tengo metida no esa una megadrive autentica? (Es uno de estos ultimos clones que han salida que le puedes meter cartuchos y utilizar los mandos de la consola)


Uf. Eso ya es para nota. Tal vez lo mejor que puedes hacer es consultarlo directamente con el creador del everdrive:

http://www.assemblergames.com/forums/forumdisplay.php?f=89
El everdrive no funciona en ninguna clonica, tiene una funcion llamada genny3 o algo asi que PUEDE que funcione, pero yo he visto reviews con la blaze, y con otras clonicas y no han rulado. Pero si lo hace con la Nomad.
batroxsunrise escribió:Yo lo compre en tototek y me salio por uno 55 - 59€ con la opcion cartucho (portes incluidos).
Merece mucho la pena, desconozco si hay otro flashcart para mega drive pero desde luego que el mas extendido y conocido es el everdrive.


bertobp escribió:
ZostE escribió:Interesante cacharrillo. Muy interesante. Casi me ha convencido.

¿Cual seria el precio mas barato que se podria conseguir para un Everdrive?

Por otro lado, no estoy muy interesado en que acepte roms de Master System, y de 32x, pero si en ajustar el presupuesto (que le vamos a hacer).
Si conoceis algun otro flash cart, mas economico que se base solamente en MD, se agradeceria mucho ;)

Gracias.


Puedes pillar el Everdrive pelao (solo pcb). Si eres de Madrid puedes pillarlo en emere, directamente en Torrejon y traretelo puesto al momento. La pcb te sale en 69€.
La compatibilidad con SMS no es cosa del cartucho flash sinó del propio hardware de la Megadrive, o sea, que si en un cartucho de md metes una rom de sms, la md la ejecutará con el Z80 que lleva como co-procesador..


Gracias por las respuestas.
La verdad es que tiene pinta de ser la mejor alternativa, pero realmente el presupuesto esta muy jodio :P
Oido cocina con lo de la compatibilidad con Master ... pero ... ¿No existe algo mas económico sin compatibilidad 32x?

No dudo ni por un momento, que es la mejor solucion, y de calidad, y seguramente merezca la pena hacer la inversion, pero ahora mismo no es posible para mi.

Si que soy de Madrid y seria preferible llevarselo puesto, pero la PCB suelta 69€ cuando parece que online con cartucho sale por unos 60€ se hace durillo ...

Lo dicho, no quiero desvirtuar el hilo, y me quiero informar a fondo, por si finalmente me lanzo a por uno, pero lo ideal para mi seria algo mas economico (aun sacrificando compatiblidad, calidad, opciones e incluso 32x). Mis pretensiones son basicas, y poder rememorar viejos tiempos. No quiero hilar fino en esta ocasion ;)
ZostE

El precio que indicas en mi cita es erroneo, lo corrigo varios post mas adelante. Eran 64€ con portes incluidos, lo confundi con otra compra.

He estado googleando un poco, y flashcart rulaba por ahi uno ruso, pero no se sabe mucho a ciencia cierta, me parece que esta descontinuado, la unica opción que tienes es el everdrive.

Te tocara ahorrar un poquito ;)
Bueno, pues me ha llegado mi Everdrive de Tototek, donde lo he comprado por la facilidad para pagar con Paypal y por la opción de comprarlo ya con carcasa.

Veo que las carcasas son fabricadas por ellos mismos. No en vano, son ellos los que fabricaron las de Beggar Prince, Legend of Wukong y Star Odyssey para Super Fighter Team. Muy bien, al menos no son recicladas, sacadas de cartuchos piratas chinos de plástico cutre.

Veo que la tarjeta debe ser formateada desde el propio menú del cartucho. ¿Sabéis si puedo hacer que funcione tanto en el Everdrive como en la Gopher?
Yo hice la prueba y me funciono, cogi la tarjeta del everdrive que estaba funcionando en la mega drive, movi archivos a la carpeta "game" y me funcionaba en los dos sitios sin ningun problema. A dia de hoy uso 2 tarjetas diferentes, al everdrive una de 2GB y a la gopher de 1GB

¿Con que etiqueta de cartucho te lo han mandado hombreimaginario?
Con la misma que habéis mostrado en este hilo. Ni el papel ni el diseño son de lo mejorcito, pero al menos está bien impresa y bien pegada.

Ya le haré una carátula como Dios manda en papel satinado :)
hombreimaginario escribió:Con la misma que habéis mostrado en este hilo. Ni el papel ni el diseño son de lo mejorcito, pero al menos está bien impresa y bien pegada.

Ya le haré una carátula como Dios manda en papel satinado :)


Entonces te viene igual que a mi, con el diseño de eugene19 y con un cacho de folio normal y corriente pegado con pegamento de barra xDDDDD

Yo he preparado otro a mi estilo ayudandome de un modelo que encontre en assembler y haciendole algunas modificaciones, tengo que hacer las pruebas por que aun no he sacado etiquetas de cartucho, pero cualquier cosa es mejor que la trae el everdrive.

Esta es la que he hecho yo.

Imagen
batroxsunrise escribió:
hombreimaginario escribió:Con la misma que habéis mostrado en este hilo. Ni el papel ni el diseño son de lo mejorcito, pero al menos está bien impresa y bien pegada.

Ya le haré una carátula como Dios manda en papel satinado :)


Entonces te viene igual que a mi, con el diseño de eugene19 y con un cacho de folio normal y corriente pegado con pegamento de barra xDDDDD

Yo he preparado otro a mi estilo ayudandome de un modelo que encontre en assembler y haciendole algunas modificaciones, tengo que hacer las pruebas por que aun no he sacado etiquetas de cartucho, pero cualquier cosa es mejor que la trae el everdrive.

Esta es la que he hecho yo.

Imagen



Como suele ser habitual... MAGISTRAL!!! [tadoramo]
me quiero hacer con este cartucho pero no se de donde lo puedo conseguirlo a mejor precio, haber si alguien me puede ayudar, podría hacer funcionar juegos traducidos que no llegaron aquí?


Saludos y gracias por adelantado
El Everdrive de Mega Drive se zampa todas las roms de Master system, Mega Drive y 32X sin problemas?, bueno, se que el Virtual Racing de MD no tira, pero ¿alguno mas?, ¿hay alguna lista de juegos incompatibles?.

Gracias.
chachin2007 escribió:El Everdrive de Mega Drive se zampa todas las roms de Master system, Mega Drive y 32X sin problemas?, bueno, se que el Virtual Racing de MD no tira, pero ¿alguno mas?, ¿hay alguna lista de juegos incompatibles?.

Gracias.


Sip hay una lista, muchos de EA no funcionan otros funcionan pero no salvan la partida como por ejemplo Rings Of Power, la lista te la pondre mañana que ahora ando un pelin corto de tiempo.

jony999 escribió:me quiero hacer con este cartucho pero no se de donde lo puedo conseguirlo a mejor precio, haber si alguien me puede ayudar, podría hacer funcionar juegos traducidos que no llegaron aquí?


Pues puedes comprarlo en tototek que fue donde lo compre yo, me salio por unos 64€ mas o menos con portes incluidos y con cartucho incluido (ellos normalmente solo envian la pcb), pero puedes optar a comprarlo con cartucho.
Tarda unas 2 semanas en llegar y puedes pagarles via paypal sin problemas.

Cualquier duda aqui estamos.



Saludos y gracias por adelantado
en tototek esta agotado [decaio] alguna otra pagina de fiar?


64€ con gastos de envió incluidos?
jony999 escribió:en tototek esta agotado [decaio] alguna otra pagina de fiar?


64€ con gastos de envió incluidos?


Sip, mas o menos me costo eso a mi hace ya unos meses, ahora no se si habra subido ... bajado.

Tienes otras paginas como Emere, pero en emere esta bastante mas caro pero llega antes por que estan en madrid. Y luego hay un post que esta cerrado que habla del everdrive 64, pues ahi tambien te vienen otras tiendas donde lo puedes conseguir.

Aqui teneis la lista de los juegos que NO RULAN http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=31103
tambien esta agotado [buuuaaaa]

podrias poner mas paginas por fabor que este mes es mi cumple y me hace ilu este cartucho para recordar viejos tiempos [tadoramo]
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59