[Review] MD Everdrive

1, 2, 3, 4, 5, 69
jony999 escribió:tambien esta agotado [buuuaaaa]

podrias poner mas paginas por fabor que este mes es mi cumple y me hace ilu este cartucho para recordar viejos tiempos [tadoramo]


retrogate.com

store.kitsch-bent.com

stoneagegamer.com

warnersretrocorner.com

junfangames (for Chinesse customers)

tototek.com

retrogame.co.kr

emere.es
5432 escribió:
jony999 escribió:tambien esta agotado [buuuaaaa]

podrias poner mas paginas por fabor que este mes es mi cumple y me hace ilu este cartucho para recordar viejos tiempos [tadoramo]


retrogate.com

store.kitsch-bent.com

stoneagegamer.com

warnersretrocorner.com

junfangames (for Chinesse customers)

tototek.com

retrogame.co.kr

emere.es


[oki]

Lo siento, no lei el ultimo post, ya habia apagado el ordenador.

Haber si tienes suerte y en alguna tienda que te ha puesto 5432 lo encuentras.
Está en a agotado en todos lados, a la espera de que repongan stock.

Gracias por todo [sonrisa]
jony999 escribió:Está en a agotado en todos lados, a la espera de que repongan stock.

Gracias por todo [sonrisa]


Pues hasta hace poco lo estuve mirando yo y tenian en tototek, lo que se termino en un solo dia fue el pier solar, pero stock de everdrive de mega drive han tenido durante por lo menos 2 meses. No te preocupes, seguro que repondran muy pronto.
e buscado el everdrive 64 y también esta agotado [+furioso]
En retrogate lo tienen en stock. Lo acabo de mirar.
ya e echo el pedido haber si para el martes lo tengo aquí XD

muchas gracias por todo saludos [beer]
Yo ayer hice pedido en Emere con pack completo (everdrive+cartucho+caja+tarjetasd 2gb) por 85€ ... esperando a que llegue con ganas [poraki]
ya me llego el everdrive, ahora que hago le meto las rom y a jugar o tengo que hacer algo primero en la SD aparte de meter los juegos?

bueno e leído que tengo que meter el everdrive con la SD de 2gigas y formatear la SD en la megadrive, pero meto el everdrive y no me sale ningún menu ni nada se me queda la pantalla en negro como si no u viera ningún cartucho, tengo el everdrive sin carcasa pero e leído que funciona igual no?
1- revisa que la pongas con la palabra "front" mirando al frente y "back" hacia atrás.

2- limpia los contactos de la ranura de cartuchos de tu consola.
Eso ya ice y nada me sigue dando pantallazo negro, meto un juego normal y me va ala primera, Lo e probado con el 32X y sí el y pasa lo mismo :-?

Creo que es del everdrive que no va
jony999 escribió:Eso ya ice y nada me sigue dando pantallazo negro, meto un juego normal y me va ala primera, Lo e probado con el 32X y sí el y pasa lo mismo :-?

Creo que es del everdrive que no va


Si lo has metido del revés, te lo has cargado...
EL everdrive arranca sin SD, ya que el OS no va en la tarjeta SD sino en la placa. O sea, el menu sale SIEMPRE y sinó no funciona...
Lo puse bien ya vi un video del YouTube y lo puse como en el vídeo, y luego probé un juego k tengo por casa y funciona a la primera, que cosa más extraña, hablaré con los de la tienda de retrogate haber que solución me dan, sabéis si a alguien mas le a pasado algo parecido?
Yo el mío me llego hace 3 dias y va perfecto (el mío va con cartucho). He probado tanto juegos de MD como de SMS y genial (no tengo 32X, no he podido probarlo) todos. Ahora me queda hacer el mod de 60hz para disfrutar de todo a tope.

Saludos :)

PD: Busco un 32x, si alguien lo quiere vender ya sabe donde encontrarme jejeje
A ver que te dicen... en caso de no darte solucion, te comento que yo tengo el interface JTAG de ALTERA para reprogramar la FPGA en caso que esté mal
de momento me an contestado y me an preguntado si mi megadrive es una clonica, mañana les responderé que es la megadrive1 original, haber si me lo cambian o arreglan el everdrive que la cosa no esta para ir regalando dinero [enfa]
bertobp escribió:A ver que te dicen... en caso de no darte solucion, te comento que yo tengo el interface JTAG de ALTERA para reprogramar la FPGA en caso que esté mal


pero bertobp valla ke si estabas preparado para pillar el everdrive eeeee jajaj, jur haber cuando puedo pillar el mio :(
naikon1 escribió:
bertobp escribió:A ver que te dicen... en caso de no darte solucion, te comento que yo tengo el interface JTAG de ALTERA para reprogramar la FPGA en caso que esté mal


pero bertobp valla ke si estabas preparado para pillar el everdrive eeeee jajaj, jur haber cuando puedo pillar el mio :(


El Everdrive no es nada comparado con lo que vino despues jejeje
Bertobp, no creo que se haya cargado el everdrive por haberlo metido al reves. Yo he metido al reves mogollon de cartuchos haciendo pruebas ( xDDD ) como por ejemplo el michael jackson clonico que te mande y nunca ha pasado nada.
Es posible que le haya podido llegar averiado, yo por eso lo pedi con cartucho, para que viniera mas seguro y fuera todo mas facil, total eran unos pocos € mas.
compañeros,¿como se hace para arrancar la bios desde el everdrive para hacer al mega cd multiregion?

no lo he podido probar todavia [+risas]

un saludo

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=7kTZ-gohocQ

que sepais que con el multimega no funciona compañeros
ryo1975 escribió:compañeros,¿como se hace para arrancar la bios desde el everdrive para hacer al mega cd multiregion?

no lo he podido probar todavia [+risas]

un saludo

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=7kTZ-gohocQ

que sepais que con el multimega no funciona compañeros


Como otra rom cualquiera...
bajate las bios que hay en la pagina oficial. yo tengo el MCD2 PAL y cargo la BIOS USA y juego sin problemas a los juegos.
OJO!! Si tienes un Multi mega, necesitas la BIOS del Multimega, si tienes un MCD2 la del MCD2, no vale otra... imagino que eso lo tienes claro ;)
umm pero en la pagina oficial solo esta el region free CD bios

no especifica el modelo de maquina,osea mga cd 1 o 2....
ryo1975 escribió:umm pero en la pagina oficial solo esta el region free CD bios

no especifica el modelo de maquina,osea mga cd 1 o 2....


como que noooo?? :O

http://krikzz.com/pub/support/index.php ... ee-bios%2F
bertobp escribió:
ryo1975 escribió:compañeros,¿como se hace para arrancar la bios desde el everdrive para hacer al mega cd multiregion?

no lo he podido probar todavia [+risas]

un saludo

edit:

http://www.youtube.com/watch?v=7kTZ-gohocQ

que sepais que con el multimega no funciona compañeros


Como otra rom cualquiera...
bajate las bios que hay en la pagina oficial. yo tengo el MCD2 PAL y cargo la BIOS USA y juego sin problemas a los juegos.
OJO!! Si tienes un Multi mega, necesitas la BIOS del Multimega, si tienes un MCD2 la del MCD2, no vale otra... imagino que eso lo tienes claro ;)


Berto, yo acabo de probar ahora mismo en mi multi mega una bios de un mega cd japonesa y me ha funcionado perfectamente.

Imagen
bertobp escribió:
naikon1 escribió:
bertobp escribió:A ver que te dicen... en caso de no darte solucion, te comento que yo tengo el interface JTAG de ALTERA para reprogramar la FPGA en caso que esté mal


pero bertobp valla ke si estabas preparado para pillar el everdrive eeeee jajaj, jur haber cuando puedo pillar el mio :(


El Everdrive no es nada comparado con lo que vino despues jejeje


no me dejes con la incognitaaa jajaja,¿¿¿¿ ke vino despues???? ke ansias de tener el mio por dios , jaja
Buenas:

Tengo 2 preguntas, que seguro vosotros me sabreis responder:

¿Se puede resetear el cartucho para que vuelva al menu desde el mando directamente?¿ o tengo que apagar la consola y encender cada vez cuando quiera cambiar de juego?

La otra:

¿Como se actualiza el Everdrive?

Muchas gracias y saludetes
Menos mal que acabo de leer esto de refilon...

A ver si lo he entendido...

MD mas MOD Region + MOD Hertzios + Everdrive con Bios Mega cd de otras regiones = rular cualquier juego de cualquier region de Mega cd? sin que el mega cd tenga ningun tipo de mod?

uhmmmm

Gracias.
¿Se puede resetear el cartucho para que vuelva al menu desde el mando directamente?¿ o tengo que apagar la consola y encender cada vez cuando quiera cambiar de juego?

No, en la version de MD no puedes volver al menu sin apagar y encender la MD

¿Como se actualiza el Everdrive?


El OS, desde el menu. El firmware con un cable JTAG conectado a la PCB
¿Como se actualiza el Everdrive?


El OS, desde el menu. El firmware con un cable JTAG conectado a la PCB


Mmm, interpreto que no se puede actualizar poniendo el firm dentro de la tarjeta y dandole a actualizar. Tengo que hacerlo con el Pc, no?

Gracias por las respuestas
DjLoveR escribió:
¿Como se actualiza el Everdrive?


El OS, desde el menu. El firmware con un cable JTAG conectado a la PCB


Mmm, interpreto que no se puede actualizar poniendo el firm dentro de la tarjeta y dandole a actualizar. Tengo que hacerlo con el Pc, no?

Gracias por las respuestas


Asi actualizas el Sistema Operativo, el firmware es mas complejo, necesitas el interface JTAG de ALTERA
bertobp escribió:
DjLoveR escribió:
¿Como se actualiza el Everdrive?


El OS, desde el menu. El firmware con un cable JTAG conectado a la PCB


Mmm, interpreto que no se puede actualizar poniendo el firm dentro de la tarjeta y dandole a actualizar. Tengo que hacerlo con el Pc, no?

Gracias por las respuestas


Asi actualizas el Sistema Operativo, el firmware es mas complejo, necesitas el interface JTAG de ALTERA


¿Realmente hay mucha mejoría actualizando el firm? me refiero al tema de carga de juegos ...
Por fin empieza mi andadura con EVERDRIVE, primero el de MEGADRIVE y luego caeran el de SNES y N64 XD
DarK-LaMoS escribió:Menos mal que acabo de leer esto de refilon...

A ver si lo he entendido...

MD mas MOD Region + MOD Hertzios + Everdrive con Bios Mega cd de otras regiones = rular cualquier juego de cualquier region de Mega cd? sin que el mega cd tenga ningun tipo de mod?

uhmmmm

Gracias.


efectivamente compañero,los poseedores del mega cd hemos triunfaooo XD
A mí lo que me encanta es estar disfrutando por fin del catálogo de Master System en el mismo cartucho. A pesar de mis años de Segadicto, y de saber cuáles son las principales joyas del catálogo de la Master, en realidad sólo he jugado a alguno de ellos un par de veces en mi vida :)
hombreimaginario escribió:A mí lo que me encanta es estar disfrutando por fin del catálogo de Master System en el mismo cartucho. A pesar de mis años de Segadicto, y de saber cuáles son las principales joyas del catálogo de la Master, en realidad sólo he jugado a alguno de ellos un par de veces en mi vida :)


+1 [oki]

El everdrive ha sido un gran invento, lo de master system es una gozada, poder jugar a TODOS los juegos incluidos los de la light phaser excepto los 3D claro esta .... (en 3d me refiero, en 2D si)
DjLoveR escribió:
¿Realmente hay mucha mejoría actualizando el firm? me refiero al tema de carga de juegos ...


Pero que FW tienes? Si lo has comprado recientemente, tendrás el FW12

http://krikzz.com/pub/support/everdrive ... gelist.txt

Existe un FW13 pero que solo añade la funcion del MegaKey. realmente no merece la pena actualizar salvo que tengas una version inferior a la 12.
Se que es una preguna un poco offtopic, pero los mandos de la master system funcionan en la megadrive, para los juegos de la 1º
¿La función Megakey hará que una rom PAL Esp funcione en mi Mega Drive japo? XD
TruEvilSable escribió:Se que es una preguna un poco offtopic, pero los mandos de la master system funcionan en la megadrive, para los juegos de la 1º


Por supuesto.

Tambien podras usar los de atari vcs... En juegos como el sonic es una autentica delicia.
una pregunta, me pedi el everdrive en una pagina inglesa retrogate, les dije que mi everdrive no funcionaba bien y haber si me lo podian reparar o cambiar por otro nuevo y me respondieron esto:

you use original megadrive system or some clone?
i can replace your cart by other if you sure that something wrong with you cart.

yo quiero decirles que si que mi megadrive es original y que e probado el everdrive en otras megadrive originales y no a funcionado, que me den una dirección para poder enviar el everdrive y que me lo arreglen o me lo cambien por uno nuevo.

haber si alguien me lo pudiera traducir con un ingles mas o menos decente por que el mio es muy malo y no creo que entiendan bien lo que quiero explicarles, tambien me gustaria que me tradujeran lo que me an contestado lo puse en el traductor de google y no me quedo muy claro :-?


Muchas gracias por adelantado y lo siento por el tochaco que os e soltao ;)
you use original megadrive system or some clone?
i can replace your cart by other if you sure that something wrong with you cart.


Tu usas un sistema megadrive original o algún clon?
Puedo reemplazarte tu cart por otra si estas seguro que hay algo malo con tu cart

mi megadrive es original y que e probado el everdrive en otras megadrive originales y no a funcionado, que me den una dirección para poder enviar el everdrive y que me lo arreglen o me lo cambien por uno nuevo.


Yes, my megadrive is original and I've tested my everdrive in others original megadrives and hasn't worked fine, can you give me an address were I can ship the everdrive in order to get it fix o exchange for another one?
muchas gracias Makina [beer]

esperando respuesta de retrogate

como se llaman los destornilladores para desmontar los cartuchos de la megadrive?
jony999 escribió:muchas gracias Makina [beer]

esperando respuesta de retrogate

como se llaman los destornilladores para desmontar los cartuchos de la megadrive?


Gamebit, los puedes encontrar en ebay uk ....
mañana ire a una tienda haber si tienen alguno.


gracias por contestar tan rápido :)



pd: ya me an contestado:


here is my address. i will repair or will send new cart to you


*********


please put small description of problem and your back address inside of package


supongo que dice que esta es la dirección y que especifique el problema del everdrive en el envió no?

copiare lo que me a traducido antes el compañero y creo que ya estará bien. que ganas tengo de catar el everdrive no hay cosa mas jodida de tenerlo y no poder probarlo por que no funciona [+furioso]


muchas gracias a todos soys los amos [tadoramo]
¿alguien sabe como usar los Game Genie Codes, desde un txt o el proceso desde la consola?
ya envié el everdrive, haber cuanto me hacen esperar [agggtt]
de los links que hay en el primer post cual os a dado mejor trato?
:O :O :O [mad] [mad] [mad] acabo de saber que ESTO existee!!!! donde has estado toda mi vidaaa!!??? [amor] [amor] [amor]
Una cosilla, el mio ha dejado de funcionar ayer. Salió el menú, se elegió el juego, pero se quedó parado en la barra de carga, lo apago, lo vuelvo a encender y pantalla negra. Lo tengo al poco que salió, ¿hay algún tipo de garantía? [buuuaaaa]
Hilldegar escribió::O :O :O [mad] [mad] [mad] acabo de saber que ESTO existee!!!! donde has estado toda mi vidaaa!!??? [amor] [amor] [amor]


Ya estás tardando!!!

Lleva 1 año en el mercado pero se ha convertido en un IMPRESCINDIBLE de los Megadrivers XD

Una cosilla, el mio ha dejado de funcionar ayer. Salió el menú, se elegió el juego, pero se quedó parado en la barra de carga, lo apago, lo vuelvo a encender y pantalla negra. Lo tengo al poco que salió, ¿hay algún tipo de garantía?


Garantia como tal la conocemos.. no pero contacta con Igor en la web oficial, es un tio muy majo y te atenderá sin problema. Si necesitas ayuda hardware no dudes en pedirme ;)
Que sintomas tiene? pantalla negra?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69