jbbarquero escribió:Aturcitu escribió:pioner escribió:Me podeis decir si el monitor trar cables de serie.. si es asi cueles?? Lo he pedido hoy mismo a pixmania.. espero que llegue bien y con ultimo firmware y esas cosas
Ha bajado a 235 que suerte, no??

Saludos.
Los trae todos menos el hdmi
Trae un DVI-DVI y u VGA-VGA. Además de un conversor VGA-DVI.
No incluye HDMI ni por componentes.
Para mi es una gran compra. A ver si a ti te gusta (ya nos contarás)
[/quote]
Bueno, ya me ha llegado. He de decir que el adaptador VGA-DVI no lo trae, el resto de cosas si.
He conectado la 360 por componentes y se ve FATAL!!!, muy borroso. No tiene nada que ver con las imágenes del inicio de la Review. Por VGA se ve mucho mejor. Quizá tenga que calibrar los colores, brillo, etc. Aprovecho y pregunto: ¿Como se puede ajustar esto?. Tengo entendido que hay programas que lo hacen, no?
Decir que el monitor es una pasada. Estoy muy contento con él, pero tengo que calibrarlo.
¿Para que sirve el fortemanager?. Lo he instalado pero solo me da info del monitor, no me deja cambiarle nada.
He conectado el PC por DVI, pero tengo un problema. Al poner la resolución 1680*1050 me estira la imagen y se sale de la pantalla. La tarjeta gráfica (nvidia Geforce FX 5200) dice que la resolución es esa, pero al darle al boton Auto/set del monitos me pone otra diferente (de hecho de 1440*900 no pasa). Decir tb que por VGA esto no pasa. ¿A que se puede deber?
Enga, un saludo y gracias por todo