[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

(mensaje borrado)
Yo estaba dudando entre monitor y TV...alguien me puede recomendar algo? Seria para mi habitación y no queria gastar mucho...Un saludo
Bueno con 7 meses conmigo la verdad es que estoy plenamente contengo a este monitor solo le falta que sea Full HD pero por lo menos ami no me importa para nada a 720p las pelis se ven de miedo. tiene HDMI, vga, DVI y componentes osea una pasada yo sigo recomendando su compra tanto nuevo como de 2 mano ;)
Me lo he pillado por ebay con garantía hasta el julio de 2010 por 172€ (¿está bien?), la semana que viene me lo traen, ya os contaré. 1 saludo.
BigBoss_ escribió:Me lo he pillado por ebay con garantía hasta el julio de 2010 por 172€ (¿está bien?), la semana que viene me lo traen, ya os contaré. 1 saludo.


Si está bien yo page por ella hará 7 meses 200€
Buenas, tengo este monitor desde hace ya bastante tiempo, pero ahora hace poco me he comprado una Xbox 360 elite, la he conectado mediante HDMI al monitor, he configurado la xbox desde el menu de su interfaz a 720p, jugando a juegos como Halo3 y GTA4 he notado que se ven las caras algo pixeladas y los graficos no todo lo definido que yo creia que sería....

¿cual es la mejor configuración para sacarle todo el partido visual a la Xbox 360 con este monitor LG L226WA-WN?
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Hola,

Procedo a exponer un caso que me está pasando en estos momentos con este monitor y una PS3 Slim. Atentos porque no tiene desperdicio.

El Sábado 26 compro una PS3 Slim. La conecto a un plasma Pioneer de 50" por HDMI y de puta madre.

El Domingo 27 conecto la consola al monitor de mi cuarto, el que nos ocupa en este hilo, por HDMI. Enciendo la PS3 y me sale la pantalla en negro, como si le llegara señal del cable pero no fuera capaz de reproducirla (huelga decir que la configuración que tenía puesta desde el plasma era 720p con el audio por cable óptico). Se escucha el sonido ya que en ese momento también tengo conectado un cable óptico para unos auriculares, y se escuchaba todo el menú y demás. Y de hecho cuando apago la PS3 me sale por pantalla como si no hubiera conexión de ningún tipo, modo ahorro de energía etc... Aquí me empiezo a mosquear...

Pruebo a reiniciar la configuración de video, que para ello hay que pulsar durante cuantos segundos el botón de encendido de la PS3 Slim hasta escuchar un segundo pitido. Pero me vuelve a pasar lo mismo, pantalla negra... y ya no se escucha, claro, la configuración por defecto llevaría a sacar el sonido por el propio HDMI, y como este monitor no lleva altavoces... Pruebo también a conectarla por DVI a través de un adaptador, y me aparece en pantalla "señal fuera de rango", WTF? Seguimos con el mosqueo.

Cabe señalar que estas comprobaciones las he hecho varias veces y con dos cables diferentes, uno de ellos es el que uso precísamente para la 360, que se ve sin problemas y de maravilla. Tras estas comprobaciones con el monitor volví a conectarla al plasma y funciona de maravilla, así que de la PS3 Slim no es...

Empiezo a recabar información y parece ser un conflicto entre el HDCP del monitor y la PS3 (que parece ser un problema bastante común entre monitores, según he podido averiguar aquí) pero claro, ¿¿¿NO SE SUPONE QUE ESTE MONITOR TIENE HDCP??? Como puede haber conflicto? Seguimos investigando... y mosqueo aumentando.

Esta tarde me he puesto en contacto con el SAT de LG, via chat en vivo a través de su página oficial. Les comento el asunto y, efectivamente, me aluden a un conflicto con el HDCP del monitor, y aquí viene lo más gordo, que puede que tenga un monitor con unos componentes diferentes al de otras unidades, ya que le comenté que conozco a gente que está disfrutando de su PS3 con este mismo monitor, a vosotros de este hilo me refiero y a Rhapsody en particular. A renglón seguido me comenta que compare el Product Code del monitor con el de otros en los que sí funciona para (y esto me calentó mucho) comprobar si tenía una unidad defectuosa o es que mi monitor era así.

Solución? Me veo jugando a través de un cable por componentes por una estafa de monitor en el que dicen que tiene HDCP y es pura mentira. No alcanzo a entender como un modelo como este tenga unas características u otras dependiendo de la "SUERTE" que se tenga. Ahora, que os prometo que mi monitor se lo van a comer, y rápido porque la garantía me acaba, para colmo de males, el 3 de Julio.

Estoy totalmente desolado. Para mí LG me ha decepcionado muchísimo. A alguien más le está pasando esto? Mi Firmware es el 1.32, comprado el 3 de Julio de 2008. También les comenté si sería tema de actualizar el Firmware pero me ha dicho que de eso no puede ser.

Gracias de todas formas (y gracias también a tí, Rhapsody).
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15