Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
747
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

pioner
Adicto

Mensajepor pioner 05 Sep 2008 20:08

Gracias chicos... ya os contaré ;) XD

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 09 Sep 2008 13:09

Yo también me estoy pensado este monitor. Estoy entre este y el Samsung T220HD. En el Samsung he leido que la Wii se ve bastante bien ¿alguien ha probado la Wii en el LG?

Glicerart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Glicerart 09 Sep 2008 13:12

Yo definitivamente voy a esperar a que implanten el nuevo dashboard ese. Si no tiene ghosting en él, me lo compro.

naron
Go for Broke!

Mensajepor naron 12 Sep 2008 17:33

Estoy MUY interesado en este monitor. Tanto el diseño como las prestaciones que ofrece por su precio (235€ + 15€ de envio en pixmania) esta bastante bien. Lo que me tiene preocupado es otra cuestión:

Es fiable pixmania?

Lo pregunto por que es la primera vez que compraría una cosa en esta tienda online, y la verdad tengo algo de preocupación al respecto! ya que es mucho dinero, para que luego me llegue el producto, defectuoso, o con algún problema.
Imagen

MacBook Pro 15" '07 (OSX 10.7.2)ImageniPhone 4s '11 (iOS 5.0.1)ImageniPhone 3Gs '09 (iOS 5.0.1)ImageniPad 3G '09 (iOS 5.0.1)

ImagenPlayStation 3 Slim +Move (CFW 3.55)ImagenXbox360 Slim + Kinect

jbbarquero
Habitual

Re:

Mensajepor jbbarquero 12 Sep 2008 17:44

naron escribió:[...]

Es fiable pixmania?

[...]

LA LEYENDA: si tienes algún problema y quieres devolución, bienvenido al infierno.

MI EXPERIENCIA (combinada con varias de conocidos de primera mano): ni un problema en objetos caros y grandes. Yo me lo compré en PIXMANÍA y no tuve ningún problema: factura, seguimiento, producto en perfectas condiciones.

¿Algún problema? SEUR. Pixmanía está en Francia. Si decides que te lo traigan (ir a recoger en tienda es más caro) contratan SEUR internacional y eso llega a tu casa un día (puedes usar el número de seguimiento internacional para saber cuándo llega a España. Luego te dan uno local para llamar)

El caso es que pueden ir a tu casa de 8 a 20 horas. Y no puedes recoger en oficina SEUR.

Yo también tenía mis dudas. Al final lo hice y no me arrepiento. Prueba a ver si tienes suerte (y como te digo, incluido yo, no conozco a nadie en persona que le haya salido mal)

De hecho, aprovecha, que si el dólar sube subirán los precios (en pccomponentes está todo más caro que en julio. Pero eso no te sirve porque allí no tenían ese monitor)

Espero que este ROLLO :P te sirva de algo.

naron
Go for Broke!

Mensajepor naron 12 Sep 2008 17:54

Te agradezco mucho que ayas compartido tu experiencia jbbarquero. Creo que me tirare a la piscina y veré que es lo que ocurre, aunque aun tengo mis preocupaciones al respecto.

Salu2 y gracias ;)

PD: y para nada a sido un rollo! con aportaciones como la tuya da gusto!
Imagen

MacBook Pro 15" '07 (OSX 10.7.2)ImageniPhone 4s '11 (iOS 5.0.1)ImageniPhone 3Gs '09 (iOS 5.0.1)ImageniPad 3G '09 (iOS 5.0.1)

jbbarquero
Habitual

Re:

Mensajepor jbbarquero 12 Sep 2008 18:13

naron escribió:[...]Creo que me tirare a la piscina y veré que es lo que ocurre, aunque aun tengo mis preocupaciones al respecto.

Salu2 y gracias ;)

[...]

Suerte.

Ya verás como todo sale bien (lo digo porque preocupaciones hemos tenido todos siempre antes y como he dicho, no conozco a nadie con problemas. Que no seas tú el primero ;) )

No hay porqué dar las gracias (pero se agradece, así que, de nada :D )

MIKEJC
Adicto

Mensajepor MIKEJC 12 Sep 2008 18:50

Yo he comprado en pixmania 2 veces, la primera unos altavoces logitech z5500 hace mas de 2 años y todo fue bien salvo por los 11 días que tardaron en llegarme debido a una huelga de transportes en Francia, la segunda a sido este monitor tardaro 2 días, porque lo pedí urgente.
Espero que no tengais ningun problema tecnico con él, yo intenté ir al servicio tecnico de mi ciudad a ver si me daban solución al tema del ghosting, me dijeron que ese producto no tenia garantia en España, al no haber sido comercializado aquí.
ya me he acostumbrado al pequeño problema, si no tefijas demasiado ni lo notas, pero espero que nadie tenga un problema técnico serio sino ya se puede despedir del monitor por una larga temporada ya que lo tendrá que mandar a Francia. Unsaludo :)
Imagen

verwend
MegaAdicto!!!

Mensajepor verwend 13 Sep 2008 15:48

Hola a todos.

Uff, que hilo más grande. Voy por la página 16, y cada vez me mola más este monitor. Al principio del hilo el autor comenta que hay un truquillo para pedirlo a Pixmania sin gastos de envio. Estaría interesado en conocer ese truco. Si algún alma caritativa me lo hace saber por privado le estarçia muy agradecido.

Un saludo
Imagen

naron
Go for Broke!

Mensajepor naron 15 Sep 2008 17:29

bueno, pues ya pedí el monitor desde pixmania. Pague los gastos de envío express (24/48h), ya que me urge bastante tenerlo. La fecha del pedido es:

Fecha del pedido : 2008-09-12 19:16:23
Supongo que me llegara hoy o mañana como muy tarde no?

Si, lose ... estoy muy ansioso de que me llegue! pero ya que pague los gastos de envio mas caros, espero que no tarden mas de la cuenta!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo