Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.597
Online:
715
Hilos:
1.351.609
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

jbbarquero
Habitual

Mensajepor jbbarquero 30 Ago 2008 18:36

Hola:

Recién vuelto de vacaciones, si me dejáis opinar en el tema del "ghosting", lo importante es si se nota o no.

Las explicaciones técnicas de por qué ocurren a mi me han gustado personalmente.

Pero quizás la gente se pregunta si eso ocurre con algunos o con todos.

Y en resumen, todos sufren el problema del paint. Y si te fijas, lo mismo en películas de dibujos tipo Simpsons o padre de familia.

Pero los juegos se ven de vicio.

Y seguro que si te fijas lo sufrirás en algunos lugares, pero es una maravilla cómo se ven hasta que te fijas en ese detalle, lo que casi nunca ocurre, yo no lo he visto por ahora ni en Bioshock ni en Mass Effect, ambos de PC. Pero aún tengo todo el mes de septiembre para trastear (me van a dejar en breve una PS3)

litos001
......

Mensajepor litos001 30 Ago 2008 21:25

Hola es cierto que el ghosting no se parecia en juegos??? Alguien que lo haya probado junto con la 360.

Y lo de los colores blancos amarillentos??? eso es configurable??? o no muestra correctamente los blancos?? o que.

esque me voy a comprar un monitor para la 360, y me estoy volviendo loco a mirar monitores y no se cual elegir.

Salu2.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Drian-kun
Legendary Edition

Mensajepor Drian-kun 30 Ago 2008 23:44

El ghosting en juegos lo he notado en Eternal Sonata cuando a Allegreto lo pones andando de un lado a otro y en el mapa Snowbound de Halo 3. Lo demás genial.

PD: Tenía miedo con el guitar hero por el tema de las notas pero genial eh, se ve de escándalo.

litos001
......

Re:

Mensajepor litos001 31 Ago 2008 00:17

Drian-kun escribió:El ghosting en juegos lo he notado en Eternal Sonata cuando a Allegreto lo pones andando de un lado a otro y en el mapa Snowbound de Halo 3. Lo demás genial.

PD: Tenía miedo con el guitar hero por el tema de las notas pero genial eh, se ve de escándalo.

Ok, gracias.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Re:

Mensajepor j.r.anubis 31 Ago 2008 17:10

litos001 escribió:Hola es cierto que el ghosting no se parecia en juegos??? Alguien que lo haya probado junto con la 360.

Y lo de los colores blancos amarillentos??? eso es configurable??? o no muestra correctamente los blancos?? o que.

esque me voy a comprar un monitor para la 360, y me estoy volviendo loco a mirar monitores y no se cual elegir.

Salu2.

Yo no noto nada de ghosting y juego a 1.5 metro, juego al soul calibur 4 y se ve mejor que la tv samsung del salon. yo te lo recomiendo encarecidamente es una de mis mejores compras :)

Como miro el menu oculto?
Imagen

Aturcitu
Adicto

Mensajepor Aturcitu 01 Sep 2008 04:10

se me olvido postear que ya solucione lo de los colores, trasteando por las configuracones por vista en poco tiempo solucionado.

Tbm me gustaria dar mi opnion de los dias que llebo con el monitor.
Se ve de escandalo. Noté el famoso ghosting con la prueba del paint. Pero no se si sere yo q no me fijo en las cosas o que... que en nada mas he notado nada.
Uso photoshop con frecuencia. Me he visto ya por lo menos unas 20 peliculas.
Juego al cod4 WoW y Crysis..... "todos de pc" y ninguna queja

Me laegro de haberem hecho con este monitor.
Imagen

jbbarquero
Habitual

Re:

Mensajepor jbbarquero 01 Sep 2008 07:03

Aturcitu escribió:se me olvido postear que ya solucione lo de los colores, trasteando por las configuracones por vista en poco tiempo solucionado.

Tbm me gustaria dar mi opnion de los dias que llebo con el monitor.
Se ve de escandalo. Noté el famoso ghosting con la prueba del paint. Pero no se si sere yo q no me fijo en las cosas o que... que en nada mas he notado nada.
Uso photoshop con frecuencia. Me he visto ya por lo menos unas 20 peliculas.
Juego al cod4 WoW y Crysis..... "todos de pc" y ninguna queja

Me laegro de haberem hecho con este monitor.

IDEM XD

pioner
Adicto

Mensajepor pioner 04 Sep 2008 23:16

Me podeis decir si el monitor trar cables de serie.. si es asi cueles?? Lo he pedido hoy mismo a pixmania.. espero que llegue bien y con ultimo firmware y esas cosas XD

Ha bajado a 235 que suerte, no?? :P

Saludos.

Aturcitu
Adicto

Re:

Mensajepor Aturcitu 05 Sep 2008 16:59

pioner escribió:Me podeis decir si el monitor trar cables de serie.. si es asi cueles?? Lo he pedido hoy mismo a pixmania.. espero que llegue bien y con ultimo firmware y esas cosas XD

Saludos.

Los trae todos menos el hdmi
Imagen

jbbarquero
Habitual

Re: Re:

Mensajepor jbbarquero 05 Sep 2008 20:02

Aturcitu escribió:
pioner escribió:Me podeis decir si el monitor trar cables de serie.. si es asi cueles?? Lo he pedido hoy mismo a pixmania.. espero que llegue bien y con ultimo firmware y esas cosas XD

Saludos.

Los trae todos menos el hdmi

Trae un DVI-DVI y u VGA-VGA. Además de un conversor VGA-DVI.

No incluye HDMI ni por componentes.

Para mi es una gran compra. A ver si a ti te gusta (ya nos contarás)

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo