Gracias Miles Wolf,
otra cosa, cuando se conecta una sintonizadora TDT USB para seleccionar canal en XBMC ¿puede usarse el harmoni? o hay que usar también el mando de la sintonizadora.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
1) Hacemos clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar del escritorio y seleccionamos Nuevo>Acceso Directo.
2) En la siguiente ventana, introducimos lo siguiente en el cuadro de texto de "Ubicación del elemento": shutdown -s -t 00
3) Pulsamos Siguiente
4) Elegimos un nombre para el acceso directo, como por ejemplo "ApagarHTPC" y pulsamos el botón Finalizar.
5) Hacemos clic con el botón derecho de dicho acceso directo que hemos creado, y seleccionamos propiedades y después la pestaña "Acceso Directo". Dentro de dicha pestaña nos vamos a "Tecla de método Abreviado" y ahí pulsamos una tecla de función que no tengamos asignada a ningún programa. Yo tengo elegida F7.
6) También podemos activar la casilla "oculto" de dicho acceso directo, para que no se muestre en el escritorio, si preferimos no tenerla visible.
7) Ahora nos vamos myharmony.com, entramos en la configuración de teclas del "Microsoft MCE Keyboard" y asignamos a algún botón del mando la tecla F7 (o la que hayamos elegido)
De esta forma, cada vez que pulsemos esa tecla, el HTPC se apagará completamente.
) parámetros mal seleccionados, pero a mi me van perfecto. Solo indico aquellos que tengo activados, los que están desactivados no los cito:Videos>Ajustes>Reproducción:
Método de renderizado - Auto Detectar.
Permitir aceleración de Hardware (DXVA2) - (Esto hay que activarlo sí o sí, como ya )
Ajustar la frecuencia de refresco de la pantalla para ajustarse al video - Activado
Sistemas>Ajustes>Hardware Video:
Modo de visualización - Pantalla Completa #1
Resolución 1920x1080
Sinc. de Refresco Vertical - Siempre habilitado
Sistema>Ajustes>Salida de Audio
Salida de Audio - HDMI (en mi caso, porque lógicamente es la que uso, y después saco el sonido por la salida óptica del televisor al equipo de audio)
Dispositivo de salida de audio - Nvidia
javierpalj escribió:otra cosa, cuando se conecta una sintonizadora TDT USB para seleccionar canal en XBMC ¿puede usarse el harmoni? o hay que usar también el mando de la sintonizadora.
Acrapovic escribió:Podéis decir que S.O. utilizáis con este baberone?
Gracias!
Acrapovic escribió:Pues no sé.. de "media", enchufale la regleta a ver cuanto sale, hazme el favor. en la web de Asus.com pone 65W. Sería para tenerlo como servidor de descargas y centro multimedia 24/7. Por cierto, alguien le ha instalado el Windows Home Server?
) y te puedo dar los datos:
javierpalj escribió:otra cosa, cuando se conecta una sintonizadora TDT USB para seleccionar canal en XBMC ¿puede usarse el harmoni? o hay que usar también el mando de la sintonizadora.
teddycardini escribió:pichuki gracias por tu post, es muy ilustrativo. Yo no he actualizado la BIOS porque había visto algún comentario en este hilo en el que se decía que una de las luces (la del disco duro, creo que era) se quedaba encendida constantemente. ¿Eso está solucionado?
teddycardini escribió:De momento no tengo pensado cambiar los 4GB que le puse por 8GB, aunque en un futuro no lo descarto porque el gasto es mínimo (menos de 40€) y siempre se pueden vender los dos módulos de 2GB de segunda mano y te sale aún mejor de precio.
...yo lo dejaba como está.teddycardini escribió:Voy a utilizar tus ajustes de vídeo y audio porque yo sí que noto los "saltos" en algunas reproducciones y creo que es porque no tengo configurado lo de ajustar automáticamente el refresco de la televisión. Es que me daba un poco de rabia que la tele hiciese algo "raro" al hacer el cambo de refresco (se reinicia en cosa de un segundo y te pone el cartel informativo con la resolución y la nueva frecuencia de refresco.
pichuki escribió:En mi caso la luz del disco duro funciona perfectamente, y solo se enciende cuando lee datos (con el firm 4.01). La única luz que molesta un poco, es la de encendido (la más grande) que parpadea cuando el htpc está en reposo.
pichuki escribió:Como dices, casi sale igual de precio, pero la verdad es que no merece la pena meterle los 8 gigas. De no ser que salgas ganando dinero......yo lo dejaba como está.
pichuki escribió:Es cierto que lo del cambio de resolución molesta un poco, sobre todo cuando ves series de 20 minutos por episodio, pero merece la pena ver una película sin tirones. Yo usé como "video de ejemplo" para configurar el xbmc, la película de Transformers 3 en BluRay, ya que a los 5 segundos de empezar aparece una nave sobre fondo negro, donde se nota perfectamente si el video da tirones o va totalmente fluido.
verdezito escribió:Estoy prácticamente seguro que no es problema de la red (el otro ordenador, el potente se las traga sin problemas de este tipo), pero a su vez si me pongo a ver un archivo desde el propio ordenador (sin red ni nada) no tengo problemas...ya estoy algo desesperado
Había pensado que tal vez el problema es que este Asus no tenga Wifi N (aunque juraría que sí la tenía), alguna sugerencia?

+
+
= 
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados