[REVIEW + HILO OFICIAL] HTPC Asus S1

A ver, el tema de conectar 2 pantallas, yo tengo conectado un monitor por VGA y un proyector por HDMI.
Mientras tengo encendido solo el monitor, la resolucion esta adaptada al monitor, y si enciendo el proyector el solo se cambia a doble pantalla y se adapta 720, osea que entiendo que si solo hay una salida en marcha no trabaja el doble la tarjeta grafica......
A ver si me podeis aconsejar. Tengo el equipo con un disco de 1TB y 4 GB de RAM, las peliculas las tengo en un disco duro externo de 2 TB que conecto por USB3. El caso es que ahora, los MKV de mas de 3GB se me ven a tirones, cosa que antes no me pasaba. Tengo instaldo el XP pero no se si pasarme al W7 de 64 bits, porque ver las peliculas se esta convirtiendo en un autentico calvario.
Gracias :)
Ese problema es muy raro Aritsu... Yo reproduzco MKVs de mayor tamaño por USB y por red y va perfecto, ¿qué usas para reproducir los vídeos y qué códecs tienes instalados?

Respecto lo de Windows XP, no entiendo cómo la gente lo instala hoy día. Si me dices que lo tienes en el ordenador de hace nosecuantos años vale, pero en una máquina nueva... Windows XP ya merece una más que ganada jubilación y hay que usar ya de normal Windows 7, que está mucho mejor preparado para los equipos actuales. Si puedes yo me ponía W7 64 de cabeza, pero vamos, en XP deberían funcionarte igual los vídeos.
Miles Wolf escribió:Ese problema es muy raro Aritsu... Yo reproduzco MKVs de mayor tamaño por USB y por red y va perfecto, ¿qué usas para reproducir los vídeos y qué códecs tienes instalados?

Respecto lo de Windows XP, no entiendo cómo la gente lo instala hoy día. Si me dices que lo tienes en el ordenador de hace nosecuantos años vale, pero en una máquina nueva... Windows XP ya merece una más que ganada jubilación y hay que usar ya de normal Windows 7, que está mucho mejor preparado para los equipos actuales. Si puedes yo me ponía W7 64 de cabeza, pero vamos, en XP deberían funcionarte igual los vídeos.

Antes tenia instalado windows 7 de 64 bits, pero un dia se empeño en no querer instalar correctamente las actualizaciones de Windows, se me inflaron los cojones y puse XP. Como reproductor estoy usando XBMC 11, pero curiosamente, VLC si reproduce sin problemas. Igual este fin de semana paso otra vez a W7 y a ver que pasa.
a ver si tienes desmarcado la aceleracion por hardware o el refresco de pantalla y por eso va mal.

Comprueba todas las opciones que a lo mejor al instalar el XBMC 11 algo se ha vuelto loco.

Y como te dicen instala W7 64 Bit, yo lo tengo hace 1 año y medio y sin problemas de nada, el XP ya quedo en el recuerdo.

Un Saludo A Tod@s
Acabade aparecer Telemadrid... despues de mil vueltas y otros tantos cabreos lo deje por imposible, y ahora , sin tocar nada de nada, ha aparecido telemadrid en el WMC
espiderman83 escribió:Acabade aparecer Telemadrid... despues de mil vueltas y otros tantos cabreos lo deje por imposible, y ahora , sin tocar nada de nada, ha aparecido telemadrid en el WMC


Jajajaja es la magia de la informática xDD

¿No te fue bien el MediaPortal?
No, no me fue nada bien.. me tardaba en arrancar un monton xbmc y daba constantes fallos> pixelaciones , se cerraba de golpe.. cambios de canal lentos...
Es que ya lo dije... MediaPortal tiene muy buenas intenciones pero es un quiero y no puedo. Hay que tirar de Windows Media Center para ver la TV en condiciones en un ordenador sí o sí.
Alguna tarjeta recomendable para poder ver emisiones de satelite?
No conozco modelos concretos para ver satelite, pero marcas como happauge o avermedia son de las mas confiables para sintonizadoras.

Si compras alguna vuelve a este hilo para comentar que modelo has comprado y que tal te ha ido, que quiza otros usuarios del Asus S1 esten interesados en el tema.
Una pregunta rapida, he observado que siempre, despues de estar viendo 15 o 20 minutos algo en el xbmc se minimiza sin previo aviso... sabéis por que puede ser?
Ese problema es muy raro espiderman. Nunca me ha pasado nada similar y he visto pelis enteras en el XBMC sin ninguna interrupción. No es normal.

Yo probaría dos cosas: una, si usas un teclado o ratón inalámbrico, apágalo cuando estés viendo algo en el XBMC, a ver si no se te minimiza nada. Otra, reinstalar XBMC.

¿Sólo se te minimiza XBMC? Prueba a dejar algo abierto en segundo plano (una ventana cualquiera del explorador de archivos) y ponte a usar XBMC hasta que se te minimice y mira a ver si también se te minimiza la ventana que tenías en segundo plano.

Más cosas no se me ocurren.
Gracias! creo que tiene que ver con las notificaciones de windows (los mensajitos que salen al lado del reloj) porque a los dos segundos de minimizarse sale ahi un mensaje de actualizar no se que...

Tengo la versión de xbmc spain que tiene a mi juicio demasiados plugins e historias que voy a eliminar para que tarde menos en arrancar.

Con respecto a la tarjeta sintonizadora de satélite creo que voy a pasar y me voy a comprar un descodificador porque tienen unos precios muy altos y no creo que tenerlo en el ordenador me de ninguna ventaja.

Graicas!
espiderman83 escribió:Gracias! creo que tiene que ver con las notificaciones de windows (los mensajitos que salen al lado del reloj) porque a los dos segundos de minimizarse sale ahi un mensaje de actualizar no se que...


Ah coñe, haberlo dicho antes, que entonces es fácil de solucionar el problema. Ve a la flechita esta de la barra de tareas:

Imagen

Y te saldrá un recuadro con programas en segundo plano. En la parte de debajo de este cuadro tienes un texto en azul que pone "Personalizar...". Haz clic en él y te saldrá una lista de los programas que se te han minimizado ahí abajo desde que instalaste Windows. En esta lista busca el programa o programas que te saltan con mensajitos molestos y en cada uno selecciona la opción "Ocultar icono y notificaciones". Así te olvidarás del problema. :)
Genial , muchas gracias, lo he hecho y de momento no me ha vuelto a pasar...
Hola a todos..
Me gustaría que contarais vuestras experiencias con el S1 y su rendimiento con SOPCAST...
¿Qué tal las emisiones de sopcast en HD? ¿os van fluidas?

Yo he probado a 700kbps y bien en modo ventana.. pero al pasar a pantalla completa, lento... (con esto me pasa algo raro.. si conecto por escritorio remoto .. la pantalla completa me va fluída.. pero viendolo con el hdmi de la tele me va lento.. y eso que está configurada una mayor resolución con el escritorio remoto)
Si pasamos a 2000kbps, ya directamente petardea en modo ventana, se atranca el audio, etc...
No se si es que SOPCAST no tira de GPU y es todo CPU.. o si tengo algo mal configurado.. o que pasa.. a ver que me contais...

Luego otra cosa.. he leido por aquí que os va fluido YOUTUBE en FULLHD... ¿qué resolución usais en la tele?.. porque yo si le pongo 1080p me petardea... le tengo que bajar a 720p y aún así no lo noto con una fluidez total...

Tengo el KLITE CODEC PACK... aunque las pelis las suelo ver con XBMC y no suelen darme problemas.
Graciasss


Edito para añadir que no es problema de ancho de banda pues con mi portatil (un i5) no hay problemas.. va todo fluido
Siemprr he querido un cacharrin asi
¿Hay alguien vivo en este hilo? :Ð
Acho escribió:¿Hay alguien vivo en este hilo? :Ð


Varios, entre otros yo. Lo que pasa es que estoy hasta el 1 de septiembre de vacaciones y no me he traído el S1 conmigo, así que tendrás que esperar por mi parte a respuestas.
Etoy muy interesado en este htpc pero no soy capaz de encontrarlo en ningun lado,alguoen sabe donde se puede comprar?, y si es completo ( ram,hdd,) mejor.

Salu2
Cenizo escribió:Etoy muy interesado en este htpc pero no soy capaz de encontrarlo en ningun lado,alguoen sabe donde se puede comprar?, y si es completo ( ram,hdd,) mejor.

Salu2


http://www.amazon.es/Asus-S1-AT5NM10E-B ... B003ZWTWTA
Yo estoy mas o menos contento con el aparato. Lo tengo configurado con 4gb de RAM y un disco de 2TB y Windows 7 Ultimate.

El XBMC lo tengo con aceleracion por hardware activado, sino los videos full rascan muchisimo, pero asi van perfectos.

Ahora bien, yo queria preguntar algo que me escama un poco. Yo lo tengo encendido practicamente 24/7 (todo el dia vamos) pero lo que noto es que el equipo es bastante lento en cosas sencillas, como navegar con Firefox o Chrome. Me explico. Cuando abro una pestaña nueva o simplemente MUEVO una ventana en Windows rasca de narices, como si el ordenador tuviera años... Eso me pasa desde el principio, y le he desactivado AERO y toda la mierda que me lo pudiera ralentizar de Windows 7.

O por ejemplo me pongo en cualquier formulario web a escribir y hay retardo a veces, las letras no aparecen nada mas pulsarlas.

No se si os pasa lo mismo, si es problema mio de configuracion. La verdad es que el cacharro para usarlo de reproductor multimedia funciona bien, que es para lo que lo queria. Pero como PC es bastante limitado y en mi caso llega a cabrearme su lentitud en ocasiones.
Pues eso que cuentas es bastante extraño y no me pasa a mi. ¿Tienes muchos programas abiertos y/o en segundo plano? Si no no se me ocurre qué puede ser...
Hola

Llevo tiempo siguiendo el hilo y al final me convenció para comprarme el ASUS S1. Lo tengo ya hace unos 6 meses. Todo perfecto, lo combino con el teclado-raton Di Novo de Logitech y uso el XBMC(con Windows 7) y ningún problema.Lo único que me encuentro s que me gustaria poder aprovechar el equipo de sonido que tengo y sacar audio 5.1 (el equipo es Harman Kardon de hace ya 10 años). He probado con el cable que compre por ebay y se comentó en este foro pero debo ser un inútil en estos temas porque probé de instalarlo pero luego no podia cerrar la tapa, en fin...a lo que voy

Si uso un cable HDMI(salida del asus) a óptico (o coaxial)(entrada en el Hifi) (ya que el equipo de sonido no dispone de entradas HDMI) así podré escuchar el dichoso 5.1???


Una segunda consulta que puede que sea una tontería pero no entiendo mucho: en el XBMC puse resolución a 720p.Puedo cambiar la resolucion del escritorio independientmente de la del XBMC ? es que claro, a esa resolución, para navegar por Internet te dejas la vista...

en fin, espero respuesta, muchas gracias por adelantado
JerryLee39 escribió:Si uso un cable HDMI(salida del asus) a óptico (o coaxial)(entrada en el Hifi) (ya que el equipo de sonido no dispone de entradas HDMI) así podré escuchar el dichoso 5.1???


Uhm... Yo es que como no uso equipos de sonido ni historias similares no sé mucho, pero creo haber leído en este mismo hilo que el S1 por HDMI no saca 5.1. No lo digo 100% seguro, mejor busca en este hilo, que se ha hablado de ello.

JerryLee39 escribió:Una segunda consulta que puede que sea una tontería pero no entiendo mucho: en el XBMC puse resolución a 720p.Puedo cambiar la resolucion del escritorio independientmente de la del XBMC ? es que claro, a esa resolución, para navegar por Internet te dejas la vista...


Acabo de probarlo y sí, en el XBMC puedes poner una resolución y en el escritorio tener otra. :)
Miles Wolf escribió:
JerryLee39 escribió:Si uso un cable HDMI(salida del asus) a óptico (o coaxial)(entrada en el Hifi) (ya que el equipo de sonido no dispone de entradas HDMI) así podré escuchar el dichoso 5.1???


Uhm... Yo es que como no uso equipos de sonido ni historias similares no sé mucho, pero creo haber leído en este mismo hilo que el S1 por HDMI no saca 5.1. No lo digo 100% seguro, mejor busca en este hilo, que se ha hablado de ello.

Gracias.ya investigaré..

JerryLee39 escribió:Una segunda consulta que puede que sea una tontería pero no entiendo mucho: en el XBMC puse resolución a 720p.Puedo cambiar la resolucion del escritorio independientmente de la del XBMC ? es que claro, a esa resolución, para navegar por Internet te dejas la vista...


Acabo de probarlo y sí, en el XBMC puedes poner una resolución y en el escritorio tener otra. :)


Gracias de nuevo Miles!
Me podríais indicar que tarjeta sintonizadora TDT HD por USB comprar y que mando a distancia tambien que sea totalmente compatible. Muchas gracias
jjmpalomo escribió:Me podríais indicar que tarjeta sintonizadora TDT HD por USB comprar y que mando a distancia tambien que sea totalmente compatible. Muchas gracias


Tendría que enviarte al primer mensaje del hilo porque tienes toda la información que pides ahí, pero bueno va...

De tarjeta sintonizadora prácticamente da igual porque poca diferencia hay de unas a otras. Si acaso yo te recomendaría como marcas Happauge y Avermedia, que llevan muchos años haciendo sintonizadoras. No obstante, yo por ejemplo tengo una de marca NPG que tampoco es muy para allá y me va bien.

Respecto al mando, el más comentado y recomendado en este hilo es el Logitech Harmony 300i, que es bueno, bonito y barato, configurado como "Media Center SE". Yo lo tengo de hace tiempo y la verdad es que me va bien. Mira en el primer mensaje del hilo para información más detallada al respecto si te interesa. Eso sí, quizá hay opciones más nuevas que desconozco.
Muchísimas gracias por responder. Me he comprado la aver media tv HD volar entertaiment que viene con una mando certificado para wmc y va genial, yo mayormente lo quiero para programar grabaciones para mi y mi mujer y ver pelos y va genial, el único inconveniente que le veo es que si programas algo lo tienes que dejar encendido el ordenador y cuando termina no se apaga, a no ser que se pueda hacer de alguna manera, vosotros sabéis de alguna forma o no se puede?. Un saludo y gracias
No. Lo lógico sería poder dejarlo en suspensión, que entonces sí debería encenderse solo cuando toque hacer la grabación, pero he descubierto que según qué aparatos dejes conectados por USB (como el sintonizador de TDT), el PC sale solo de la suspensión. Para apagarlo ni idea (podría haber una opción en el Media Center del palo "apagar al finalizar la grabación", pero nada...).

Una cosa te aviso, al programar las grabaciones ojo porque como en este país la Guía Electrónica todos los canales se la pasan por el forro muchas veces y los programas que grabes pueden quedar incompletos. Creo que en el Media Center se podían programar grabaciones sin seguir la Guía Electrónica (no recuerdo cómo), así que mejor usa ese método y pones tú la hora de inicio y final manualmente.
Alguien le ha instalado un disco SSD? Estoy pensando montarle uno de poco espacio, ya que tengo el mismo problema que otro usuario y es que como reproductor multimedia me va genial, pero para navegar o al teclear va bastante lento. Un saludo.
ojazoss escribió:Alguien le ha instalado un disco SSD? Estoy pensando montarle uno de poco espacio, ya que tengo el mismo problema que otro usuario y es que como reproductor multimedia me va genial, pero para navegar o al teclear va bastante lento. Un saludo.


Buenas. Como ya dije hace un tiempo en este hilo, no recomiendo poner un SSD a un PC como este, ya que su CPU, el Intel Atom, hce de cuello de botella no le sacaría apenas partido y la diferencia respecto un HDD sería mínima. Vamos, si los SSD estuvieran igual de precio que los HDD te diría que al menos lo probaras, pero costando lo que cuestan, te aseguro que no vale la pena hacer el cambio, en serio. Para sacar provecho de verdad a un SSD necesitas una CPU más "importante".

Respecto la lentitud al navegar o al teclear, de verdad que no sé cómo os puede pasar, porque no tengo ningún problema similar...
Miles Wolf escribió:No. Lo lógico sería poder dejarlo en suspensión, que entonces sí debería encenderse solo cuando toque hacer la grabación, pero he descubierto que según qué aparatos dejes conectados por USB (como el sintonizador de TDT), el PC sale solo de la suspensión. Para apagarlo ni idea (podría haber una opción en el Media Center del palo "apagar al finalizar la grabación", pero nada...).

Una cosa te aviso, al programar las grabaciones ojo porque como en este país la Guía Electrónica todos los canales se la pasan por el forro muchas veces y los programas que grabes pueden quedar incompletos. Creo que en el Media Center se podían programar grabaciones sin seguir la Guía Electrónica (no recuerdo cómo), así que mejor usa ese método y pones tú la hora de inicio y final manualmente.


La verdad que debería de tener la opción de apagado automático al finalizar, yo siempre programo hora de inicio y final, porque como tu dices aquí la guía se la pasan por el forro
jjmpalomo escribió:yo siempre programo hora de inicio y final, porque como tu dices aquí la guía se la pasan por el forro


¿Oye y cómo se hacía? Porque yo lo hacía pero ya no recuerdo cómo xD
Miles Wolf escribió:
jjmpalomo escribió:yo siempre programo hora de inicio y final, porque como tu dices aquí la guía se la pasan por el forro


¿Oye y cómo se hacía? Porque yo lo hacía pero ya no recuerdo cómo xD

Entra en tv en programas grabados y ahí puedes hacerlo
Miles Wolf escribió:Pues eso que cuentas es bastante extraño y no me pasa a mi. ¿Tienes muchos programas abiertos y/o en segundo plano? Si no no se me ocurre qué puede ser...


La verdad es que no, me pasa desde el primer dia. Me recomendariais meter un Windows XP ? Es que no se, el ordenador me va bastante lento la verdad.
poduma escribió:
Miles Wolf escribió:Pues eso que cuentas es bastante extraño y no me pasa a mi. ¿Tienes muchos programas abiertos y/o en segundo plano? Si no no se me ocurre qué puede ser...


La verdad es que no, me pasa desde el primer dia. Me recomendariais meter un Windows XP ? Es que no se, el ordenador me va bastante lento la verdad.


No. Este ordenador tira perfectamente Windows 7 Ultimate 64 bits, no es un netbook "de chichinabo" que necesite XP para ir suave.

Si acaso prueba a reinstalar Windows 7. Yo opino que ahí tienes algo instalado que te va comiendo recursos y te ralentiza la máquina, pero Windows 7 no es. Si te tranquiliza más, instala en lugar del Ultimate, el Home Premium, que es algo más ligero, pero ya te digo, este ordenador puede de sobras con un 7 Ultimate de 64 bits.

PD: gracias jjmpalomo!
Pues no se. En las propiedades de Windows saco un 3,5 de rendimiento del equipo con estos valores:

Procesador: 3,5
Memoria RAM: 4,9
Graficos: 4,9
Graficos de juego: 5,8
Disco Duro: 5,9

Lo del procesador me escama porque los demas no son malos valores creo yo. Estoy haciendo una serie de historias para mejorar win 7 a ver si mejora, pero no me gusta nada que no os pase lo mismo que a mi. Cierto es que es un equipo practicamente 24x7 encendido, pero esto me pasa desde el primer dia...
poduma escribió:Pues no se. En las propiedades de Windows saco un 3,5 de rendimiento del equipo con estos valores:

Procesador: 3,5
Memoria RAM: 4,9
Graficos: 4,9
Graficos de juego: 5,8
Disco Duro: 5,9

Lo del procesador me escama porque los demas no son malos valores creo yo. Estoy haciendo una serie de historias para mejorar win 7 a ver si mejora, pero no me gusta nada que no os pase lo mismo que a mi. Cierto es que es un equipo practicamente 24x7 encendido, pero esto me pasa desde el primer dia...


No hagas ni el más mínimo caso a las notas estas de la Experiencia de Windows. En serio. Si quieres luego te miro qué nota me pone a mi que me funciona bien, y seguro que será baja, cuando me funciona a las mil maravillas. Las puntuaciones estas no son nada fiables. Perdón por ser pesado, pero en lugar de dar rodeos ve directo al grano aunque te dé palo y reinstala Windows 7.
¿sabeis de alguna tienda donde lo vendan?
O´Neill escribió:¿sabeis de alguna tienda donde lo vendan?


No encuentro ningún sitio... La informática va así, en un año ya se trata de "vieja" cualquier cosa y cae en el olvido...

En caso que no lo encontraras, hoy día si me comprara un HTPC nuevo iría a por una máquina con un AMD APU. Rinden mucho mejor que el combo Atom + ION y se calientan menos, comprobado por mi en persona.

No digo que el Asus S1 se amalo ni nada, sólo digo que en caso de no encontrar el S1 pues lo lógico es ir a por algo similar o mejor, y en este tiempo que ha pasado AMD se ha puesto las pilas y ha hecho los deberes de buena manera.

Si tienes alguna duda más no te estés de preguntar. :)
En la página de XBMC han publicado un titular muy llamativo que nos podría vernir muy bién para los que usamos el S1 solo como reproductor multimedia...

"OpenELEC 2.0 now available - Now with PVR Support"

Parece ser que este sistema operativo, basado en Linux, trabaja de manera muy eficiente en los ION, entre otros, y saca el jugo de la aceleración hardware de video.

En HELPY publican un artículo del cual cabe resaltar lo siguiente:

Como distribución de Linux por esencia, la gran misión de OpenELEC 2.0 es correr el reproductor multimedia XBMC; un programa que soporta casi todos los formatos de audio y video, además de gran cantidad de controles remotos, todo esto bajo un gran aspecto visual pensado para usar en centros multimedia, entre otra variedad de funciones.

Por el lado de OpenELEC 2.0, el sistema operativo promete instalarse en 5 minutos y ocupar alrededor de 130MB en disco duro, junto con mostrar tiempos de inicio menores a los 10 segundos y dar soporte para computadoras de arquitectura x86 Intel o AMD. La plataforma se actualiza automáticamente cuando tiene acceso a Internet, y está basada en el kernel de Linux Kernel 3.2.31.

Para su descarga debemos entrar en este vínculo y notar que hay gran cantidad de opciones disponibles según el tipo de hardware que tengamos: ION Build (para gráficos integrados NVIDIA ION), Fusion Build (para procesadores AMD APU), Intel Build (para CPU Intel clásicas con gráficos integrados), Apple TV Build (para reemplazar su sistema operativo) y Generic Build (sirve para todos los equipos, en caso que no sepamos cuál descargar).


Hay un video que muestra el sistema operativo en acción y se puede apreciar como mueve con soltura algunos videos de Bitrate alto, además de integrar un módulo para ver y grabar la TV (creo que tiene soporte para sticks USB de DVB-T y DVB-S)...

Web oficial para instrucciones y descarga: http://openelec.tv/news/item/253-openelec-20-released

Como el procesador del ASUS S1 es un "Intel Atom d525" con GPU nVIDIA ION II, y que según la web de intel es un procesador de 64 bits, entiendo que lo suyo sería probar la versión OpenELEC 2.0 (stable) - 2.0.0 ION x86_64 (109 MB) para que funcione correctamente...

Pasos para instalar en un equipo o disco duro nuevo (o machacar el SO que tenga ya el equipo):

1) Descargar esto: http://releases.openelec.tv/OpenELEC-In ... .0.tar.bz2
2) Leer primera parte de las intrucciones: http://wiki.openelec.tv/index.php?title ... ws_(Part_1)
3) Leer segunda parte de las instrucciones: http://wiki.openelec.tv/index.php?title ... for_all_OS

¿Alguien se anima a probarlo? [angelito]
Lo probé hace unos meses en mi netbook con gráficos ION también, y sí, va muy bien y es muy ligero. Lo instalé en un pen USB e iba rapidillo, aunque lo suyo sería instalarlo en el disco duro. Os lo recomiendo.

Me interesa lo de PVR, que eso no estaba cuando lo probé.

Lo malo es que con esto "pierdes" Windows, con toda la versatilidad que supone.
Miles Wolf escribió:Lo probé hace unos meses en mi netbook con gráficos ION también, y sí, va muy bien y es muy ligero. Lo instalé en un pen USB e iba rapidillo, aunque lo suyo sería instalarlo en el disco duro. Os lo recomiendo.

Me interesa lo de PVR, que eso no estaba cuando lo probé.

Lo malo es que con esto "pierdes" Windows, con toda la versatilidad que supone.


Tal vez usándolo desde ese duro externo USB se pueda probar esta nueva versión aunque tarde un poco mas en arrancar. Y así no sacrificamos la versión de Windows aunque, personalmente, solo uso el ASUS S1 para XBMC (todo lo que sea quitarse de antivirus no necesarios, actualizaciones de windows u otros es bienvenido).
editado,sorry

Si a alguien le interesa yo vendo un asus s1. Contacto por privado.
y que precio Lo vendes.. a mi me interesa uno de estos?
Chicos...

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


No reporto por no querer generar mal rollo, pero vamos no me montéis aquí el chanchullo de compraventa porque falta que me cierren el hilo y aquí se hablan cosas que interesan a muchos (sólo hay que ver la cantidad de visitas que tiene el hilo), por favor. Lo siento por goubou si le han robado la cuenta y tal, pero eso, que no quiero que por ello acabe perjudicado el hilo.

Saludos.
938 respuestas
115, 16, 17, 18, 19