[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Ainsss...tarde....pago realizado [triston]
Maldito dedo caliente [facepalm]
A ver si me lo arregla de alguna forma
pues yo aun estoy en disputas y peleas por la devolucion de la cube i7
NeoGames76 escribió:Ultima oferta de la tablet la dejo a 410€ con teclado oficial, y microsd128Gb. La vendo como ya dije por qué necesito la pasta, para devolver el dinero que me han prestado para pagar la operación de mi perrita. Los gastos los paga el comprador. Si sois de Valencia a doy en mano.


Hola, sigues teniendo la tablet a la venta?
Bueno al final ya eh vendido la tablet. Gracias a todas las personas que se interesaron por ella.
Si alguien vende su cube i7 q me mande un privado, me interesa. Gracias
La tablet de NeoGames76 me la he quedado yo. Sin haberla recibido aun puedo decir que es alguién bastante fiable y con quién da gusto hacer tratos. Actualizaré cuando la reciba en casa y vea que todo está como debe de ser.
Como él no tenía stylus ando a la busqueda de el oficial para que me encaje en el teclado, pero si alguien puede recomendarme el mejor que existe para usar con esta tablet le estaría muy agradecido. Sabeis si el de adobe que incluye una regla le iria bién? cual es el mejor wacom según vuestra experiencia?
Alguien me vende un Stylus????
dante_vmmv escribió:La tablet de NeoGames76 me la he quedado yo. Sin haberla recibido aun puedo decir que es alguién bastante fiable y con quién da gusto hacer tratos. Actualizaré cuando la reciba en casa y vea que todo está como debe de ser.
Como él no tenía stylus ando a la busqueda de el oficial para que me encaje en el teclado, pero si alguien puede recomendarme el mejor que existe para usar con esta tablet le estaría muy agradecido. Sabeis si el de adobe que incluye una regla le iria bién? cual es el mejor wacom según vuestra experiencia?
Alguien me vende un Stylus????


En realidad, buenos hay muchos... Es una cuestión subjetiva por cuestión de tamaño y peso. Los mismos que vende Wacom de la rama Bamboo (Feel y Carbon) están muy bién, aunque estos no tienen el botón borrador del extremo. Yo uso también el que venía de serie con mi HP Touchsmart TM2, que también tiene borrador, y también me parece muy bueno. Concretamente, se trata del UP-7115E-75A-1:
Imagen
¿Alguien de aquí que allá utilizado la actualización de la bios que figura en XDA?
Podría comentar que tal les va y si es recomendado actualizar
en mi caso he tenido que actualizar, porque me daba problemas con la rotacion de la pantalla (siempre me aparecia invertida), cuando actualice a windows 10

actualice la bios y ya va bien

eso si si actualizas acuerdate de restaurar los valores por defecto de la bios

actualice con la oficial, los mods no los voy a probar
the_gooseman escribió:en mi caso he tenido que actualizar, porque me daba problemas con la rotacion de la pantalla (siempre me aparecia invertida), cuando actualice a windows 10

actualice la bios y ya va bien

eso si si actualizas acuerdate de restaurar los valores por defecto de la bios

actualice con la oficial, los mods no los voy a probar


Sobre lo de la pantalla, a mi me paso. No tuve que cambiar nada de la bios, hay que cambiar una entrada del driver de la pantalla en el registro y reiniciar, y ya funciona correctamente.
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\ROOT\SENSOR\0000\Device Parameters\kxfusion]
"Orientation"=hex:01,00,00,01,01,00,02

Con eso a mi me se arreglo y no me ha vuelto a dar ningun fallo.

Ya he recibido el teclado (Ha tardado una semana mas que la tabler xD). Y por suerte, a mi me ha ido todo perfecto en al tienda So Cube. Y tambien por suerte no he tenido ni problemas con el Wifi ni nada por el estilo. Es un maquinon
SIRDRAK muy buenas aplicaciones las de dibujo especialmente la segunda me flipa muchisimo . Conoces mas?
Hablando del tema fundas. la funda oficial que tal esta en cuanto a calidad? busco una funda que me sirva de stand para usar el stylus comodamente.
algo asi Imagen (espero que se pueda ver)
Parecido pero de mas calidad supongo que no habrá. también que es un problemilla que si lo tengo con el teclado y quiero la funda hay que meterla en la funda... y cuando lo quiera guardar.. saco de la funda y la meto junto al teclado.

Y por ultimo. para jugar a aventuras gráficas alguna aplicación que simule los clicks con el dedo? ya que se va a los bordes de la pantalla. Muchas gracias
Radex escribió:SIRDRAK muy buenas aplicaciones las de dibujo especialmente la segunda me flipa muchisimo . Conoces mas?
Hablando del tema fundas. la funda oficial que tal esta en cuanto a calidad? busco una funda que me sirva de stand para usar el stylus comodamente.
algo asi Imagen (espero que se pueda ver)
Parecido pero de mas calidad supongo que no habrá. también que es un problemilla que si lo tengo con el teclado y quiero la funda hay que meterla en la funda... y cuando lo quiera guardar.. saco de la funda y la meto junto al teclado.

Y por ultimo. para jugar a aventuras gráficas alguna aplicación que simule los clicks con el dedo? ya que se va a los bordes de la pantalla. Muchas gracias


Yo tengo la original,y la verdad que va bastante bien, tiene incluso la apertura, de las conexiones del teclado, pero por poco, al plegar la cubierta hacia atrás, queda demasiado grueso para que encaje en el teclado.
Saludos.
He buscado en el hilo y no he visto respuesta ni nadie con el mismo problema...

Acabo de recibirla... Tras 2 meses de excursión por el mundo... La enchufo, la enciendo, todo bien... lo pongo en español... todo bien... apago, enciendo a la noche y no arranca...

Es un fallo conocido? Que puedo hacer?
Ya le he pagado los 5$ al señor Max para que me ponga el teclado en castellano...a ver qué tal queda ein?

Habláis de una funda oficial para la Cube i7 Stylus...teneis algún enlace para verla?

Gracias!!!

Un saludo

off-topic.: Peazo pepino la surface pro 4, eh... [flipa]
hades110 escribió:He buscado en el hilo y no he visto respuesta ni nadie con el mismo problema...

Acabo de recibirla... Tras 2 meses de excursión por el mundo... La enchufo, la enciendo, todo bien... lo pongo en español... todo bien... apago, enciendo a la noche y no arranca...

Es un fallo conocido? Que puedo hacer?


Resulta que la tablet tiene además el problema del wifi... conseguí arrancarla y funcionó a trompicones hasta apagar el wifi. Sin wifi funciona "bien"...

La cuestión es que tal y como comentaba, además, a la tablet le da por no arrancar continuamente... cargando, sin cargar, no aparece nI el logo de la bios... anoche conseguí arrancarla por insistencia pero a la media hora no arranco después del último reinicio

Muy mala experiencia... y muchas dudas sobre que hacer tras el problema que hubo con el envío
Bueno, a día de hoy, me ha llegado la tablet.

La pedí el día 14 de Septiembre a través del Señor Limón, como a todos me ofreció el enviarlo por dhl, y despues de leer que pagabais aduana, decidí que no, que china post, total un par de semanas mas.

hoy a llegado a casa y sin pagar aduanas, (puesto como ebook 30$) en dos paquetes, uno la tablet y el otro el teclado.

Cuando llegue a casa probaré a ver si no viene rana.
Ya nos contarás serweck

Yo también le he pedido al Señor Limón y vía China post (ebook-100$ por si la paran)

A ver qué nos cuentas del Windows 10, de cómo te ha llegado embalada... (no se si le pediste que te pusiera el teclado en castellano...)


Joder, hades110, que mal rollo...espero que des con el problema y consigas hacerla funcionar como debiera, ya nos contarás

Un saludo
si os atrevéis a abrir el tablet solo con mover el cable del wifi bordeando el ssd deberia funcionar bien. pero entiendo que intentéis devolverla.
Radex escribió:si os atrevéis a abrir el tablet solo con mover el cable del wifi bordeando el ssd deberia funcionar bien. pero entiendo que intentéis devolverla.


El tema del wifi sí... pero lo que más me escama es lo de no poder arrancar...

Si pulso el botón de encendido se ilumina el led en rojo unos segundos y nada más... pantalla en negro sin ningún cambio...

Toca devolverla sí o sí... a menos que sea un fallo conocido y subsanable... y no veo info
Buenas...

Los teclados oficiales, como los de aliexpress en pack con la tablet (VC Lemon), vienen con los caracteres del teclado español serigrafiados en gris o hay 2 versiones distintas del teclado?

Un saludo.
gnet escribió:Buenas...

Los teclados oficiales, como los de aliexpress en pack con la tablet (VC Lemon), vienen con los caracteres del teclado español serigrafiados en gris o hay 2 versiones distintas del teclado?

Un saludo.



Saludos, si le pides a VC Lemon, por 5$ te lo pone en castellano, pero tienes que pedírselo al hacer el pedido.

Un saludo
nukitron escribió:
gnet escribió:Buenas...

Los teclados oficiales, como los de aliexpress en pack con la tablet (VC Lemon), vienen con los caracteres del teclado español serigrafiados en gris o hay 2 versiones distintas del teclado?

Un saludo.



Saludos, si le pides a VC Lemon, por 5$ te lo pone en castellano, pero tienes que pedírselo al hacer el pedido.

Un saludo


ya, ya he leido, pero no quiero pegatinas... quiero el teclado que se ve en el post inicial con las letras españolas en gris... sin añadidos.. xd

Un slaudo.
gnet escribió:
nukitron escribió:
gnet escribió:Buenas...

Los teclados oficiales, como los de aliexpress en pack con la tablet (VC Lemon), vienen con los caracteres del teclado español serigrafiados en gris o hay 2 versiones distintas del teclado?

Un saludo.



Saludos, si le pides a VC Lemon, por 5$ te lo pone en castellano, pero tienes que pedírselo al hacer el pedido.

Un saludo


ya, ya he leido, pero no quiero pegatinas... quiero el teclado que se ve en el post inicial con las letras españolas en gris... sin añadidos.. xd

Un slaudo.

No le ponen pegatinas, lo imprimen como el que tu dices del primer post.
El teclado normal a mi me ha venido con las letras serigrafiadas en gris oscuro (las nuestras) luego las de funcion azules y las blancas de toda la vida.

De la tienda oficial. Supongo que ponerlo en español son las pegatinas, pero de base a mi me vino asi sin decir nada.
Bueno, ayer estuve probando la tablet, y va bastante bien, no se me cuelga, el wifi perfecto, el teclado viene con serigrafia en ingles.

solo un problemilla, esta en español, pero sigue teniendo cosas en chino, por lo que no se si formatearlo e instalar todos los drivers de xda o esto me pueda suponer problemas.

¿Alguna opinión al respecto?
serweck escribió:Bueno, ayer estuve probando la tablet, y va bastante bien, no se me cuelga, el wifi perfecto, el teclado viene con serigrafia en ingles.

solo un problemilla, esta en español, pero sigue teniendo cosas en chino, por lo que no se si formatearlo e instalar todos los drivers de xda o esto me pueda suponer problemas.

¿Alguna opinión al respecto?


Yo lo formatee y lo deje con una instalacion en español de cero y sin ningun problema.

Instale los drivers de xda y la aplicacion de Wacom FeelIt. Y luego tuve un problema con la orientacion de la pantalla que me llevo 5 minutos arreglar. Pero nada mas.
serweck escribió:Bueno, ayer estuve probando la tablet, y va bastante bien, no se me cuelga, el wifi perfecto, el teclado viene con serigrafia en ingles.

solo un problemilla, esta en español, pero sigue teniendo cosas en chino, por lo que no se si formatearlo e instalar todos los drivers de xda o esto me pueda suponer problemas.

¿Alguna opinión al respecto?


Arreglar eso es sencillo... Eso pasa si te limitas a descargar el paquete de idiomas e instalarlo. Para que dejen de aparecer cosas en chino, debes ir en el Panel de Control tradicional (click derecho sobre el botón de Inicio >>> Panel de Control) a Idioma y Región, y cambiar la región de China a España. Además, en la pestaña Administrativo, debes cambiar el Idioma para formatos no Unicode de Chino a Español, y finalmente, pulsar el botón justo de encima de eso (donde pone Pantalla de Inicio de Sesión y Nuevas Cuentas de Usuario), y en la ventana que aparece, marcar las dos casillas de abajo y darle a Aceptar.
Skepneo escribió:El teclado normal a mi me ha venido con las letras serigrafiadas en gris oscuro (las nuestras) luego las de funcion azules y las blancas de toda la vida.

De la tienda oficial. Supongo que ponerlo en español son las pegatinas, pero de base a mi me vino asi sin decir nada.


puedes pasarme el link?

saludos.
gnet escribió:
Skepneo escribió:El teclado normal a mi me ha venido con las letras serigrafiadas en gris oscuro (las nuestras) luego las de funcion azules y las blancas de toda la vida.

De la tienda oficial. Supongo que ponerlo en español son las pegatinas, pero de base a mi me vino asi sin decir nada.


puedes pasarme el link?

saludos.


Yo es que compre el bundle de la tienda oficial de tablet, pen y teclado:

http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-S ... er=1123249

Sin embargo, parece que de la misma tienda es este.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1123249

Pero en las fotos no tiene las letras como las del post, pero yo no le especifique nada. Siempre les puedes preguntar.
Buenas a todos,

Os voy a comentar una duda que tengo. Me ha llegado el teclado y el lápiz wacom y me ha surgido el siguiente problema:

He conectado ambas cosas para probarlas y ahora mismo no me va el táctil con el dedo directamente en la pantalla, no se si se ha desconfigurado por poner el teclado y lapiz y no se si tengo que darle a alguna opcion para volver a poner el tactil de la pantalla.

Gracias.
SIRDRAK escribió:
serweck escribió:Bueno, ayer estuve probando la tablet, y va bastante bien, no se me cuelga, el wifi perfecto, el teclado viene con serigrafia en ingles.

solo un problemilla, esta en español, pero sigue teniendo cosas en chino, por lo que no se si formatearlo e instalar todos los drivers de xda o esto me pueda suponer problemas.

¿Alguna opinión al respecto?


Arreglar eso es sencillo... Eso pasa si te limitas a descargar el paquete de idiomas e instalarlo. Para que dejen de aparecer cosas en chino, debes ir en el Panel de Control tradicional (click derecho sobre el botón de Inicio >>> Panel de Control) a Idioma y Región, y cambiar la región de China a España. Además, en la pestaña Administrativo, debes cambiar el Idioma para formatos no Unicode de Chino a Español, y finalmente, pulsar el botón justo de encima de eso (donde pone Pantalla de Inicio de Sesión y Nuevas Cuentas de Usuario), y en la ventana que aparece, marcar las dos casillas de abajo y darle a Aceptar.


Perfecto ! Todo solucionado, muchas Gracias !
Saludos:

Pues al señor Lemon le pedí el tablet este lunes y hoy todavía no ha salido de allí [triston] ...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades ¬_¬

Gracias por la info para cambiarlo completamente de idioma, me será útil.

Un saludo
nukitron escribió:Saludos:

Pues al señor Lemon le pedí el tablet este lunes y hoy todavía no ha salido de allí [triston] ...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades ¬_¬

Gracias por la info para cambiarlo completamente de idioma, me será útil.

Un saludo

Me parece que estan de fiesta en China?
Hay drivers o firmware nuevos? el tema soporte no es muy bueno por lo que veo.
firmware para windows? XD

hay actualizaciones de windows casi todos los dias. esto no es android, el soporte de drivers no te lo da el fabricante de la tablet
the_gooseman escribió:firmware para windows? XD

hay actualizaciones de windows casi todos los dias. esto no es android, el soporte de drivers no te lo da el fabricante de la tablet


Creo que estas muy equivocado, firmware y drivers para la tablet por el fabricante eso es lo que hacen los fabricantes que tienen un buen soporte XD
para windows hay actualizaciones del so, que te los da microsoft

los drivers los dan los fabricantes de los componentes, los de la grafica te los da intel, los del bluetooth realtek, los del stylus wacom, etc

cube no pinta nada, solo en actualizaciones de la bios y para de contar
No jodas...sera broma, no? Oooh

ACTUALIZACIÓN: Pues como no me gusta esperar, les he escrito preguntándoles cómo está el tema...y al par de horas tengo la respuesta de ENVIADO y el track number ein? Si es que hay que estar encima.... [enfado1]

loboxresucitado escribió:
nukitron escribió:Saludos:

Pues al señor Lemon le pedí el tablet este lunes y hoy todavía no ha salido de allí [triston] ...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades ¬_¬

Gracias por la info para cambiarlo completamente de idioma, me será útil.

Un saludo

Me parece que estan de fiesta en China?
nukitron escribió:No jodas...sera broma, no? Oooh

loboxresucitado escribió:
nukitron escribió:Saludos:

Pues al señor Lemon le pedí el tablet este lunes y hoy todavía no ha salido de allí [triston] ...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades ¬_¬

Gracias por la info para cambiarlo completamente de idioma, me será útil.

Un saludo

Me parece que estan de fiesta en China?


Buenas.

Estoy igual que tu pero yo pedi la tablet el día 30 de setiembre.

De hecho solo le quedan 3 días al señor limón para que me la mande o automáticamente aliexpress cancelará el pedido. La última comunicación con Máx fue el pasado día 2 de octubre. Le he mandado varios emails y no contesta. ....

Desde luego espero haya una buena explicación porque después de los Comentarios de varios compis del foro como nos la haya jugado. ...

Desde luego al ritmo que va ... Navidades o a saber cuándo.
Léeme justo arriba Benares...a mí ya me lo ha mandado
ralf escribió:Hay drivers o firmware nuevos? el tema soporte no es muy bueno por lo que veo.


Si te pasas por el hilo de Xda en el que está el pack de drivers y te fijas un poco, verás que va actualizando dicho pack en cuanto aparece un driver nuevo, y también colocan las revisiones de la Bios que salen (a parte de las versiones modificadas que sacan los de Xda). Como te han dicho, el tema de drivers nada tiene que ver con Cube sino con los fabricantes de la CPU y su GPU integrada(intel), el Wifi/bluetooth (Realtek), etc..., algunos de los cuales salen con bastante frecuencia, por cierto. En cuanto al soporte por parte de Cube, comentar como muestra que al principio, cuando empezó a venderse el tablet, los drivers wacom Feel no eran aún compatibles con él (lo que significaba que no funcionaba la detección de la presión en los programas que usaban wintab, como las versiones de Photoshop, Ilustrator, etc anteriores a CC). En cuanto los usuarios le comentamos el problema a Cube desde su página en FB, nos contestaron diciendo que hablarían con Wacom para solucionarlo, y en menos de dos semanas Wacom sacó una revisión de los drivers Feel, ahora si, 100% compatibles con el tablet. Si hubiese sido otro fabricante (y no ya otro chino, sino incluso de marcas reconocidas) , nos habríamos quedado esperando muertos de risa muy probablemente.
Aunque los drivers los saque el fabricante los adapta a su producto y lo pone en su web en el soporte del producto. Lo mismo la bios etc..
Con otras tipo surface no necesita ni eso, se actualizan solistas, bios, firmware y drivers.

Sobre la cube cual es la bios nueva de fabrica? No modificada por xda.
También le pack de drivers de xda me da fallos cuando lo trato de instalar, no se por qué.
olvidate de que es una tablet y piensa que es un PC clonico que te has hecho tu

que harias en esos casos? instala los drivers por separado y ya esta.

la bios nueva esta aqui. yo la use porque me daba un error con la rotacion en windows 8
http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=32

ten en cuenta que todas estas tablets con core m son practicamente iguales. el chipset es el mismo, la gpu es la misma...puede cambiar el sonido, el bluetooth y el wifi (y el SSD)

tampoco hay que actualizar los drivers y la bios a todas horas. en tu pc lo haces asi? actualizaras los de la grafica y poco mas...

lo bueno de estas tablets chinas con windows es que no dependes del fabricante. en el caso de android, al estar los drivers en el kernel, tienes que esperar a que actualicen todo, aqui los drivers estan fuera y lo puedes hacer a mano cuando quieras...
nukitron escribió:No jodas...sera broma, no? Oooh

ACTUALIZACIÓN: Pues como no me gusta esperar, les he escrito preguntándoles cómo está el tema...y al par de horas tengo la respuesta de ENVIADO y el track number ein? Si es que hay que estar encima.... [enfado1]

loboxresucitado escribió:
nukitron escribió:Saludos:

Pues al señor Lemon le pedí el tablet este lunes y hoy todavía no ha salido de allí [triston] ...entre el tiempo de preparación y de envío...a ver si me llega para navidades ¬_¬

Gracias por la info para cambiarlo completamente de idioma, me será útil.

Un saludo

Me parece que estan de fiesta en China?


Me alegro [bye]
Pues yo sigo sin respuesta del señor limón. ...
the_gooseman escribió:olvidate de que es una tablet y piensa que es un PC clonico que te has hecho tu

que harias en esos casos? instala los drivers por separado y ya esta.

la bios nueva esta aqui. yo la use porque me daba un error con la rotacion en windows 8
http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=32

ten en cuenta que todas estas tablets con core m son practicamente iguales. el chipset es el mismo, la gpu es la misma...puede cambiar el sonido, el bluetooth y el wifi (y el SSD)

tampoco hay que actualizar los drivers y la bios a todas horas. en tu pc lo haces asi? actualizaras los de la grafica y poco mas...

lo bueno de estas tablets chinas con windows es que no dependes del fabricante. en el caso de android, al estar los drivers en el kernel, tienes que esperar a que actualicen todo, aqui los drivers estan fuera y lo puedes hacer a mano cuando quieras...

Tu arranque antes de actualizar, era con las letras de cube en chino o era con american megatrends?
La mía es con cube en chino y la que tuve anterior era American, es indiferente?
Saludos.
antes y despues con las letras en chino

es posible que no tenga nada que ver y que se arreglara la rotacion sola, no lo se...
OFF TOPIC

En vistas de que el Sr Limon no me da señales de vida, me he puesto a buscar alternativas a la cube por si las moscas y he encontrado esta tablet nueva "HP Spectre X2" presentada hace dos dias como competencia de la Surface Pro de Microsoft.

Imagen

La verdad es que estéticamente me ha gustado bastante. Y lo que parece ser lo mejor, trae stylus Wacom. Y aquí es donde pregunto al maestro @SIRDRAK que tanto sabe sobre estos temas, Es el mismo stylus que lleva la Cube i7 ? En la presentación han dicho que es activo Wacom. Pero no me cuadra porque tenia entendido que los stylus de Wacom como el de la cube i7 son pasivos y lo que es activo es la pantalla, a diferencia de N-trig de Microsoft.

Yo le compre la cube al señor limon por el stylus y el precio, (creo que es la mejor relacion calidad/precio). Pero ahora que se han presentado las nuevas Surface, y viendo sus precios, alternativas como esta 800€ no me parecen tan mala opción. Sobretodo teniendo en cuenta el salto en cuanto a calidad, diseño y prestaciones.

Que opinais?

http://es.engadget.com/2015/10/07/hp-spectre-x2-surface-pro-barato/

http://store.hp.com/us/en/ContentView?storeId=10151&langId=-1&catalogId=10051&eSpotName=new-detachable&jumpid=va_6aq4df75tz

PD: Como el señor limon no me conteste el Lunes anulo el pedido. Hace 11 dias que lo hice en su web y no me ha mandado nada..... ratataaaa
Benares escribió:OFF TOPIC

En vistas de que el Sr Limon no me da señales de vida, me he puesto a buscar alternativas a la cube por si las moscas y he encontrado esta tablet nueva "HP Spectre X2" presentada hace dos dias como competencia de la Surface Pro de Microsoft.

Imagen

La verdad es que estéticamente me ha gustado bastante. Y lo que parece ser lo mejor, trae stylus Wacom. Y aquí es donde pregunto al maestro @SIRDRAK que tanto sabe sobre estos temas, Es el mismo stylus que lleva la Cube i7 ? En la presentación han dicho que es activo Wacom. Pero no me cuadra porque tenia entendido que los stylus de Wacom como el de la cube i7 son pasivos y lo que es activo es la pantalla, a diferencia de N-trig de Microsoft.

Yo le compre la cube al señor limon por el stylus y el precio, (creo que es la mejor relacion calidad/precio). Pero ahora que se han presentado las nuevas Surface, y viendo sus precios, alternativas como esta 800€ no me parecen tan mala opción. Sobretodo teniendo en cuenta el salto en cuanto a calidad, diseño y prestaciones.

Que opinais?

http://es.engadget.com/2015/10/07/hp-spectre-x2-surface-pro-barato/

http://store.hp.com/us/en/ContentView?storeId=10151&langId=-1&catalogId=10051&eSpotName=new-detachable&jumpid=va_6aq4df75tz

PD: Como el señor limon no me conteste el Lunes anulo el pedido. Hace 11 dias que lo hice en su web y no me ha mandado nada..... ratataaaa


Todos estos stylus con sensibilidad a la presión son activos... La única diferencia es qué parte hace la mayor parte del trabajo (si la pantalla -caso de Wacom- o el stylus -los demás, como synaptics, N-Trig o el propio sistema nuevo de Wacom de la Toshiba Encore 2 Write y de estas nuevas de HP-)

En el caso que nos ocupa, tanto en este 2 en 1 que acabas de mencionar, como en la HP Envy Note 8 (nueva tablet de 8 pulgadas, con Atom CherryTrail, pantalla de 1920x1200, este stylus, etc...) utilizan el nuevo sistema de stylus activo que Wacom presentó a principios de año con el objetivo de competir con el sistema de N-Trig, ofreciendo un sistema que además resultara más barato de implementar para los fabricantes (que era una de las cosas que ha impedido que el uso de stylus activo se popularizase antes). Así pues, estos stylus tienen todas las características ventajosas del sistema de N-Trig (mayor precisión incluso en los bordes de la pantalla, ausencia total de problemas de offset, respuesta rápida y agradable al escribir) pero con las ventajas de tener 2048 niveles de presión (los mismos que las mejores Cintiq de Wacom, y aún el doble que el nuevo Stylus de la Surface Pro 4) y el soporte de Wacom. Como pegas, que ya no sirven los stylus del sistema EMR antiguo y que ahora llevan una pila dentro. Resumiendo: Este sistema es mejor que el que tiene la Cube i7 Stylus.
Gracias por la ayuda,

Al instalar el paquete de archivos de xda me dice que algunos no se instalan por que la aplicacion está abierta.

Otra cosita al querer instalar la nueva bios me da error de escritura o algo asi, me podeis decir exactamente como se instala, no quiero meter la pata.

Gracias
1819 respuestas