[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Asinkrono escribió:Hola amigos.

Me acabo de pedir la tablet a bang good con el stylus y me ha salido por 340 al cambio (a la espera de que me la pillen en aduanas y tenga que soltar otros cuantos euros más)

Tengo unas dudas por si alguien me las puede resolver.

¿El teclado funciona de forma independiente? es decir... hace falta que esté la tablet encima para funcionar? Es que la voy a utilizar para diseño y si es así, el teclado no me sirve porque lo tengo que poner desplazado para poder usarlo con otra mano (para atajos de teclado principalmente)

Si la respuesta es negativa ¿Conoceis o me podeis recomendar otro teclado que funcione bien con ella? por bluetooh mejor que con usb de rf.

Si se está utilizando el stylus solo reconoce el stylus? o también se pueden hacer gestos con los dedos sobre la pantalla? (esto en las últimas tablet y pantallas wacom se puede hacer)

Muchas gracias.


La base-teclado se alimenta del tablet a través del conector que este tiene debajo, por lo que tendrás que buscar otro teclado bluetooth... Afortunadamente la oferta de teclados de este tipo es muy amplia. Uno de los mejores (aunque también algo carillo) es el Microsoft Wedge Keyboard que uso yo, que es tan cómodo que podría usarlo perfectamente como mi teclado principal. Hay algunos que incluso te permiten asociar varios dispositivos al mismo teclado y cambiar de unos a otros simplemente tocando una tecla.

En cuanto a lo que preguntas del stylus, siempre que este toca la pantalla se ignora tu entrada táctil con la mano, aunque quizás se pueda configurar en los drivers de Wacom (la verdad es que no lo he mirado). Yo personalmente, prefiero que esto sea así para evitar posibles entradas táctiles por error.
Gracias the_gooseman!! [tadoramo]

Pues genial la información que me das...estaba interesado en probarla con una a 1140p así que de la leche [plas]

Oye, y por rizar el rizo..

1. puedo activar la pantalla externa y apagar la del tablet?
2. Si así fuera, supongo que el stylus no funcionaría, no? ein?

Gracias por responder!!!

the_gooseman escribió:
nukitron escribió:Saludos:

Yo sigo a la espera de la mía [triston]

The item is at the PostNL sorting center

(todavía esta allí? [buuuaaaa] )

Mientras, una pregunta de ignorante si me permitís. El tablet da una resolución de 1920*1080 y si lo conecto a un monitor externo, me da la ¿misma resolución? o podría aumentarla? 2560 x 1440? Supongo que no...pero por preguntar...

Gracias SIRDRAK, por los enlaces de las puntas, la explicación para pasarlo a castellano y al resto por los comentarios y observaciones...sigo con interés este hilo.

A ver cuando llega la mía... ¬_¬


yo la mia la he conectado a mi tele 4K y me da la resolución nativa de la tele, eso si, a 30hz
a 1140p si da los 60hz
pues si que puedes apagarla, el problema es que al no detectar un raton, en la tele no te aparece ningun puntero, asi que tienes que ir tocando mas o menos a ciegas para ir atinando....
Mmmmmm, interesante!!!! [jaja]

Gracias the_gooseman

the_gooseman escribió:pues si que puedes apagarla, el problema es que al no detectar un raton, en la tele no te aparece ningun puntero, asi que tienes que ir tocando mas o menos a ciegas para ir atinando....
SIRDRAK escribió:En cuanto a lo que preguntas del stylus, siempre que este toca la pantalla se ignora tu entrada táctil con la mano, aunque quizás se pueda configurar en los drivers de Wacom (la verdad es que no lo he mirado). Yo personalmente, prefiero que esto sea así para evitar posibles entradas táctiles por error.

Pues en mi caso sin configurar nada, me funciona todo el lado del táctil a la izquierda del puntero, por lo que puedo hacer gestos mientras utilizo el stylus. Seguro que no te funciona así también?
Saludos.
Buenas de nuevo.

Vuelvo a estar por aquí, después del primer dia de curro con la Tablet y comento como va el tema.

Sigo flipando con el teclado. Me he pasado el dia trabajando con Word, Powerpoints y he estado escribiendo casi toda la tarde. Realmente es mucho mas cómodo y bueno de lo que parece. Pesa un poco, pero ese seria el punto negativo. Sigo sin acostumbrarme al touchpad. Bendito sea el stylus. Que placer mover, editar, y crear power points con el puñetero pen. Joder porque no lo inventarían antes. A tomar por #@~€# se va el raton.... XD

La tableta es bastante rápida. Se me ha colgado un par de veces pero supongo que por mi torpeza de intentar hacer 7 cosas a la vez.... [+risas] He encontrado un poco de lag con los words de 20 paginas para arriba, sobretodo al hacer zooms con el pen rapidos y avanzar y retroceder paginas, pero no se si es la Tablet o el Word en si. Mañana si puedo le meteré caña a los pdfs.

Puntos negativos.
Sigo sin conseguir que la Tablet cambie de modo pc a modo tableta automáticamente. No hace nada cuando lo desconecto del teclado mas que un sonido y ya. Adjunto una imagen de la configuración de Windows 10 a ver si la tengo bien o hay que tocar algo mas.

Me sigo peleando con Windows 10 y las configuraciones aun me salen cosas en chino en algunas aplicaciones, pero supongo que con el tiempo aprenderé.
La batería no dura mas de 5 horas. Esta primera tarde, con brillo 25% y solo haciendo ofimática he conseguido unas 5 horas y media. Pobre la verdad. Aquí si que se nota la diferencia con las tablets de gama alta con 8 u 9 horas de promedio.

Otra cosa que no me ha gustado es el tema de temperaturas. Con una partida al heartstone, la parte posterior se ha calentado de lo lindo. No llega a quemar pero desde luego no puedes colocarte la tableta en el regazo como un ipad porque molesta la temperatura que llega a alcanzar. Con el Word y navegando no sube tanto, pero no quiero ni pensar que puedo pasar si le meto algún juego mas intenso.

Comentar que le conjunto Tablet/Teclado a pesar de ser portátil pesa un poco mas de lo que me pensaba. Y no solo eso, sino que no se quedan fijos. Sin una funda donde guardarlo, el teclado si lo cierras y lo metes en una mochila se mueve porque no queda anclado como si hace la cover del ipad o la Surface.

Otra cosa que he detectado es que el puntero del stylus no esta ajustado del todo, y digamos que está un poco desviado. Voy a ver si con la aplicación de wacom se configura y arregla.

Seguire haciendo pruebas y compartiendo mis opiniones.

Adjuntos

Benares escribió:Buenas de nuevo.

Vuelvo a estar por aquí, después del primer dia de curro con la Tablet y comento como va el tema.

Sigo flipando con el teclado. Me he pasado el dia trabajando con Word, Powerpoints y he estado escribiendo casi toda la tarde. Realmente es mucho mas cómodo y bueno de lo que parece. Pesa un poco, pero ese seria el punto negativo. Sigo sin acostumbrarme al touchpad. Bendito sea el stylus. Que placer mover, editar, y crear power points con el puñetero pen. Joder porque no lo inventarían antes. A tomar por #@~€# se va el raton.... XD

La tableta es bastante rápida. Se me ha colgado un par de veces pero supongo que por mi torpeza de intentar hacer 7 cosas a la vez.... [+risas] He encontrado un poco de lag con los words de 20 paginas para arriba, sobretodo al hacer zooms con el pen rapidos y avanzar y retroceder paginas, pero no se si es la Tablet o el Word en si. Mañana si puedo le meteré caña a los pdfs.

Puntos negativos.
Sigo sin conseguir que la Tablet cambie de modo pc a modo tableta automáticamente. No hace nada cuando lo desconecto del teclado mas que un sonido y ya. Adjunto una imagen de la configuración de Windows 10 a ver si la tengo bien o hay que tocar algo mas.

Me sigo peleando con Windows 10 y las configuraciones aun me salen cosas en chino en algunas aplicaciones, pero supongo que con el tiempo aprenderé.
La batería no dura mas de 5 horas. Esta primera tarde, con brillo 25% y solo haciendo ofimática he conseguido unas 5 horas y media. Pobre la verdad. Aquí si que se nota la diferencia con las tablets de gama alta con 8 u 9 horas de promedio.

Otra cosa que no me ha gustado es el tema de temperaturas. Con una partida al heartstone, la parte posterior se ha calentado de lo lindo. No llega a quemar pero desde luego no puedes colocarte la tableta en el regazo como un ipad porque molesta la temperatura que llega a alcanzar. Con el Word y navegando no sube tanto, pero no quiero ni pensar que puedo pasar si le meto algún juego mas intenso.

Comentar que le conjunto Tablet/Teclado a pesar de ser portátil pesa un poco mas de lo que me pensaba. Y no solo eso, sino que no se quedan fijos. Sin una funda donde guardarlo, el teclado si lo cierras y lo metes en una mochila se mueve porque no queda anclado como si hace la cover del ipad o la Surface.

Otra cosa que he detectado es que el puntero del stylus no esta ajustado del todo, y digamos que está un poco desviado. Voy a ver si con la aplicación de wacom se configura y arregla.

Seguire haciendo pruebas y compartiendo mis opiniones.


Activa la opcion que tienes desactivada en la imagen y ya entrara en modo tablet al quitar el teclado.
Benares escribió:Buenas de nuevo.

Vuelvo a estar por aquí, después del primer dia de curro con la Tablet y comento como va el tema.

Sigo flipando con el teclado. Me he pasado el dia trabajando con Word, Powerpoints y he estado escribiendo casi toda la tarde. Realmente es mucho mas cómodo y bueno de lo que parece. Pesa un poco, pero ese seria el punto negativo. Sigo sin acostumbrarme al touchpad. Bendito sea el stylus. Que placer mover, editar, y crear power points con el puñetero pen. Joder porque no lo inventarían antes. A tomar por #@~€# se va el raton.... XD

La tableta es bastante rápida. Se me ha colgado un par de veces pero supongo que por mi torpeza de intentar hacer 7 cosas a la vez.... [+risas] He encontrado un poco de lag con los words de 20 paginas para arriba, sobretodo al hacer zooms con el pen rapidos y avanzar y retroceder paginas, pero no se si es la Tablet o el Word en si. Mañana si puedo le meteré caña a los pdfs.

Puntos negativos.
Sigo sin conseguir que la Tablet cambie de modo pc a modo tableta automáticamente. No hace nada cuando lo desconecto del teclado mas que un sonido y ya. Adjunto una imagen de la configuración de Windows 10 a ver si la tengo bien o hay que tocar algo mas.

Me sigo peleando con Windows 10 y las configuraciones aun me salen cosas en chino en algunas aplicaciones, pero supongo que con el tiempo aprenderé.
La batería no dura mas de 5 horas. Esta primera tarde, con brillo 25% y solo haciendo ofimática he conseguido unas 5 horas y media. Pobre la verdad. Aquí si que se nota la diferencia con las tablets de gama alta con 8 u 9 horas de promedio.

Otra cosa que no me ha gustado es el tema de temperaturas. Con una partida al heartstone, la parte posterior se ha calentado de lo lindo. No llega a quemar pero desde luego no puedes colocarte la tableta en el regazo como un ipad porque molesta la temperatura que llega a alcanzar. Con el Word y navegando no sube tanto, pero no quiero ni pensar que puedo pasar si le meto algún juego mas intenso.

Comentar que le conjunto Tablet/Teclado a pesar de ser portátil pesa un poco mas de lo que me pensaba. Y no solo eso, sino que no se quedan fijos. Sin una funda donde guardarlo, el teclado si lo cierras y lo metes en una mochila se mueve porque no queda anclado como si hace la cover del ipad o la Surface.

Otra cosa que he detectado es que el puntero del stylus no esta ajustado del todo, y digamos que está un poco desviado. Voy a ver si con la aplicación de wacom se configura y arregla.

Seguire haciendo pruebas y compartiendo mis opiniones.


uffff estaba interesado en ella ,pero viendo tus comentarios y sabiendo que la voy a utilizar mas o menos para lo iso que tu.. me da miedo el tema de la temperatura y las posibles consecuenciasque eso pueda tener a la larga.... sumado al tema garantia.

Yo para jugar no .. pero para hacer streming con la ONE , si me interesaria en alguna ocasion ...

seguire esperando a ver si baja de precio o sale alguna mejor.
Benares escribió:Buenas de nuevo.

Vuelvo a estar por aquí, después del primer dia de curro con la Tablet y comento como va el tema.

Sigo flipando con el teclado. Me he pasado el dia trabajando con Word, Powerpoints y he estado escribiendo casi toda la tarde. Realmente es mucho mas cómodo y bueno de lo que parece. Pesa un poco, pero ese seria el punto negativo. Sigo sin acostumbrarme al touchpad. Bendito sea el stylus. Que placer mover, editar, y crear power points con el puñetero pen. Joder porque no lo inventarían antes. A tomar por #@~€# se va el raton.... XD

La tableta es bastante rápida. Se me ha colgado un par de veces pero supongo que por mi torpeza de intentar hacer 7 cosas a la vez.... [+risas] He encontrado un poco de lag con los words de 20 paginas para arriba, sobretodo al hacer zooms con el pen rapidos y avanzar y retroceder paginas, pero no se si es la Tablet o el Word en si. Mañana si puedo le meteré caña a los pdfs.

Puntos negativos.
Sigo sin conseguir que la Tablet cambie de modo pc a modo tableta automáticamente. No hace nada cuando lo desconecto del teclado mas que un sonido y ya. Adjunto una imagen de la configuración de Windows 10 a ver si la tengo bien o hay que tocar algo mas.

Me sigo peleando con Windows 10 y las configuraciones aun me salen cosas en chino en algunas aplicaciones, pero supongo que con el tiempo aprenderé.
La batería no dura mas de 5 horas. Esta primera tarde, con brillo 25% y solo haciendo ofimática he conseguido unas 5 horas y media. Pobre la verdad. Aquí si que se nota la diferencia con las tablets de gama alta con 8 u 9 horas de promedio.

Otra cosa que no me ha gustado es el tema de temperaturas. Con una partida al heartstone, la parte posterior se ha calentado de lo lindo. No llega a quemar pero desde luego no puedes colocarte la tableta en el regazo como un ipad porque molesta la temperatura que llega a alcanzar. Con el Word y navegando no sube tanto, pero no quiero ni pensar que puedo pasar si le meto algún juego mas intenso.

Comentar que le conjunto Tablet/Teclado a pesar de ser portátil pesa un poco mas de lo que me pensaba. Y no solo eso, sino que no se quedan fijos. Sin una funda donde guardarlo, el teclado si lo cierras y lo metes en una mochila se mueve porque no queda anclado como si hace la cover del ipad o la Surface.

Otra cosa que he detectado es que el puntero del stylus no esta ajustado del todo, y digamos que está un poco desviado. Voy a ver si con la aplicación de wacom se configura y arregla.

Seguire haciendo pruebas y compartiendo mis opiniones.


El tema de las temperaturas es normal... Les pasa lo mismo a todos los Core M, que son bastante 'calentitos' (sobre todo por el hecho de ser fan-less). Además el sistema de disipación está diseñado de forma que utiliza la carcasa metálica como parte de dicho sistema, por lo que la zona en la que está la CPU se puede poner sobre los 43 ºC. Puede parecer mucho, pero si comparas, por ejemplo, con la Dell Venue 11 Pro 7140 con la misma configuración que la Cube, se calienta mucho más (hasta 53 ºC). Si incluso los nuevos Atom CherryTrail parece que se calientan igual que estos Core M, al menos por lo visto hasta ahora (comentado en las reviews de la Teclast X98 Pro y la Asus Transformer T100HA en TechTablets)
a mi lo que me pasa bastante con el teclado es que me hace cosas raras a veces conforme voy escribiendo, lo que acaba por traducirse en saltos de linea y tabulaciones no deseadas o incluso a veces en borrados de parrafos completos [snif] si no estoy mirando continuamente para parar de escribir en cuanto pasa es garantizado el problema.

¿os suena este tipo de problema?
SIRDRAK escribió:[Si incluso los nuevos Atom CherryTrail parece que se calientan igual que estos Core M, al menos por lo visto hasta ahora (comentado en las reviews de la Teclast X98 Pro y la Asus Transformer T100HA en TechTablets)


Joder, he ido a ver esto que dices, en esa review, y la primera "con" me encuentro con esto:

"Just like the X98 Pro, it reaches 86 degrees and triggers thermal throttling."
davefu escribió:
SIRDRAK escribió:[Si incluso los nuevos Atom CherryTrail parece que se calientan igual que estos Core M, al menos por lo visto hasta ahora (comentado en las reviews de la Teclast X98 Pro y la Asus Transformer T100HA en TechTablets)


Joder, he ido a ver esto que dices, en esa review, y la primera "con" me encuentro con esto:

"Just like the X98 Pro, it reaches 86 degrees and triggers thermal throttling."


Bueno, para que quede claro ni mucho menos se calienta hasta semejante burrada, al menos no la mía. Si se nota calentita como cuando pones a cargar un móvil y mi punto de Vista lo di desde el hecho de venir de una Tablet Android.

Por ejemplo si le das mucha caña el Xperia Z2 se calienta más que la cube.

Sigue sin funcionar me lo del modo tableta en automático. Error de Windows? ?? O es algún driver?

Ni idea. CortAna tampoco funciona porque según el asistente los drivers del micrófono no son compatibles. Me salió un mensaje medio chino-español que lo decía.
Benares escribió:
davefu escribió:
SIRDRAK escribió:[Si incluso los nuevos Atom CherryTrail parece que se calientan igual que estos Core M, al menos por lo visto hasta ahora (comentado en las reviews de la Teclast X98 Pro y la Asus Transformer T100HA en TechTablets)


Joder, he ido a ver esto que dices, en esa review, y la primera "con" me encuentro con esto:

"Just like the X98 Pro, it reaches 86 degrees and triggers thermal throttling."


Bueno, para que quede claro ni mucho menos se calienta hasta semejante burrada, al menos no la mía. Si se nota calentita como cuando pones a cargar un móvil y mi punto de Vista lo di desde el hecho de venir de una Tablet Android.

Por ejemplo si le das mucha caña el Xperia Z2 se calienta más que la cube.

Sigue sin funcionar me lo del modo tableta en automático. Error de Windows? ?? O es algún driver?

Ni idea. CortAna tampoco funciona porque según el asistente los drivers del micrófono no son compatibles. Me salió un mensaje medio chino-español que lo decía.


Sobre el mod otablet, ni idea.

Sobre cortana, te dice que los drivers no son compatibles, que hagas una configuracion igualmente (dandole a siguiente). Te hace leer una linea y ya funciona. A mi me reconoce la voz sin problemas.
(mensaje borrado)
Bueeenas tardes gente, llevo como 3 meses siguiendo este hilo y ya me he decidido a comprar la cube i7 stylus ya que la teclast x2 pro no lleva un stylus que de los resultados de la cube, pero tengo la cabeza hecha un bombo.
Donde la compro mejor? me estoy decantando entre aliexpress aunque llega con windows piratilla según opiniones de usuarios:
http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-S ... er=1123249

Y también en varias tiendas como geek-buying que la tienen a 290 leuretes, ban-good a 315€, gear-best desde EU 321€, tiny-deal a 322€ y igo-go a 314€. (quitar -)

De gear-best veo una cosa muy rara y es que tienen varios anuncios de la misma y cambia el precio apenas 9 euros mas pero pone que lleva windows 10 en ved de 8.1, ¿sera por la molestia de actualizar o que son mas nuevas? Lo bueno de esta tienda es que se supone que envía desde EU... ya veremos si la pillo de aquí.

Como veis los precios a la par todos, solo quiero saber cual es la que mejor os ha ido o compraríais por experiencias con ellas, yo solo he tenido experiencias con pandawill y antelife muy buenas, pero de estas tiendas ni idea.

Perdón por el tochaco espero haber contribuido en algo y animar a mas gente a comprar la i7. Muchas gracias de ante mano y si se necesitan los links solo los tenéis que pedir, aunque entrando en las paginas es fácil de encontrar.
Benares escribió:
Por ejemplo si le das mucha caña el Xperia Z2 se calienta más que la cube.



Yo tengo uno y nunca he podido grabar en 4K más de tres minutos, y poco más en 1080 a 60 frames. Se calienta y se apaga.
Me pasa igual que a ti, hace poco que me he decidido. Bueno, es la segunda vez, la primera fue cuando gear-best la puso a 309$ sin tener stock y cancelé.

En otra ocasión desde bang-good me dijeron que les enviara un link donde estuviera más barato, imagino que para igualarme el precio. He probado a ver si lo hacen, me gusta esta tienda más que gear-best, y eso que me vendría bien el almacén de UK, porque vivo en Manchester y me llegaría rápido (aunque son 50$ más caras...). A ver qué me responden porque ha sido hoy mismo.

No la tenía fichada en geek-buying, pero le echaré un ojo.

También interesa lo de si alguien sabe si las que vienen con W10 son modelos nuevos que puedan estar libres de los problemas de la wifi y el disco.

Otra recomendación importante es contactar primero con la tienda para que te confirmen que tienen stock, sino te pueden marear durante semanas, ya lo habrás visto al seguir el hilo.

Salu2!

Leondark escribió:Bueeenas tardes gente, llevo como 3 meses siguiendo este hilo y ya me he decidido a comprar la cube i7 stylus ya que la teclast x2 pro no lleva un stylus que de los resultados de la cube, pero tengo la cabeza hecha un bombo.
Donde la compro mejor? me estoy decantando entre aliexpress aunque llega con windows piratilla según opiniones de usuarios:
http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-S ... er=1123249

Y también en varias tiendas como geek-buying que la tienen a 290 leuretes, ban-good a 315€, gear-best desde EU 321€, tiny-deal a 322€ y igo-go a 314€. (quitar -)

De gear-best veo una cosa muy rara y es que tienen varios anuncios de la misma y cambia el precio apenas 9 euros mas pero pone que lleva windows 10 en ved de 8.1, ¿sera por la molestia de actualizar o que son mas nuevas? Lo bueno de esta tienda es que se supone que envía desde EU... ya veremos si la pillo de aquí.

Como veis los precios a la par todos, solo quiero saber cual es la que mejor os ha ido o compraríais por experiencias con ellas, yo solo he tenido experiencias con pandawill y antelife muy buenas, pero de estas tiendas ni idea.

Perdón por el tochaco espero haber contribuido en algo y animar a mas gente a comprar la i7. Muchas gracias de ante mano y si se necesitan los links solo los tenéis que pedir, aunque entrando en las paginas es fácil de encontrar.
Yo igual me atrevo con gear-best si me dicen que hay stock, pero vamos a ver que nos dicen nuestros queridos chinos cudeiros.

Por cierto descuentos para gear-best:
http://cupon.es/descuentos-gear-best.html (quitar el - de la palabra "gear-best" sino no forola y me aparece como SPAM si lo pongo bien)

y bangood:
http://cupon.es/descuentos-bang-good.html

No se si funcionarán, pero por intentar eso que nos llevamos.

art24 escribió:Me pasa igual que a ti, hace poco que me he decidido. Bueno, es la segunda vez, la primera fue cuando gear-best la puso a 309$ sin tener stock y cancelé.

En otra ocasión desde bang-good me dijeron que les enviara un link donde estuviera más barato, imagino que para igualarme el precio. He probado a ver si lo hacen, me gusta esta tienda más que gear-best, y eso que me vendría bien el almacén de UK, porque vivo en Manchester y me llegaría rápido (aunque son 50$ más caras...). A ver qué me responden porque ha sido hoy mismo.

No la tenía fichada en geek-buying, pero le echaré un ojo.

También interesa lo de si alguien sabe si las que vienen con W10 son modelos nuevos que puedan estar libres de los problemas de la wifi y el disco.

Otra recomendación importante es contactar primero con la tienda para que te confirmen que tienen stock, sino te pueden marear durante semanas, ya lo habrás visto al seguir el hilo.

Salu2!

Leondark escribió:Bueeenas tardes gente, llevo como 3 meses siguiendo este hilo y ya me he decidido a comprar la cube i7 stylus ya que la teclast x2 pro no lleva un stylus que de los resultados de la cube, pero tengo la cabeza hecha un bombo.
Donde la compro mejor? me estoy decantando entre aliexpress aunque llega con windows piratilla según opiniones de usuarios:
http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-S ... er=1123249

Y también en varias tiendas como geek-buying que la tienen a 290 leuretes, ban-good a 315€, gear-best desde EU 321€, tiny-deal a 322€ y igo-go a 314€. (quitar -)

De gear-best veo una cosa muy rara y es que tienen varios anuncios de la misma y cambia el precio apenas 9 euros mas pero pone que lleva windows 10 en ved de 8.1, ¿sera por la molestia de actualizar o que son mas nuevas? Lo bueno de esta tienda es que se supone que envía desde EU... ya veremos si la pillo de aquí.

Como veis los precios a la par todos, solo quiero saber cual es la que mejor os ha ido o compraríais por experiencias con ellas, yo solo he tenido experiencias con pandawill y antelife muy buenas, pero de estas tiendas ni idea.

Perdón por el tochaco espero haber contribuido en algo y animar a mas gente a comprar la i7. Muchas gracias de ante mano y si se necesitan los links solo los tenéis que pedir, aunque entrando en las paginas es fácil de encontrar.
Buenas.

Para los que estéis interesados en comprar la Tablet, si queréis enviarme un MP porque voy a vender la mía.

La Tablet esta muy bien, solo tenéis que leeros el post de @Sirdrak para haceros una idea de lo que digo. Lamentablemente no es lo que me esperaba y no me va a servir par lo que tenia pensado. Para que se quede en un cajón, he decidido venderla.

Estoy convencido de que sin duda alguien sabrá sacarle el rendimiento que yo no puedo.

Saludos.
por que no formateais la tablet e instalais windows 10 desde 0? lo podeis hacer usando la herramienta de microsoft (media creation tools) y los serial oro de windows 10 que hay por ahi (son oficiales de MS y se activan sin problemas)

luego instalais el paquete de drivers que esta en XDA y ya esta. en una hora teneis la tablet lista y totalmente en castellano

con windows 8 hay mas problemas con estas tablets por los serial que son medio piratas todos, pero con windows 10 no puede ser mas facil hacer una instalacion desde 0
Buenas, tengo 350 lereles y quiero un tablet con windows 8-10 lo mas potente que me pueda permitir, para uso ofimatico en clase y para jugar a algunos juegos online.

Leo a diario este post y lo que comentais, pero con el tiempo que ha pasado desde que salio, me entra la duda de si en breves saldra alguna mas potente a precio similar, o si en 1 mes o lo que sea (fechas navideñas) haran rebajas interesantes.

alguien tiene info?
Si no buscas como yo una pantalla con tecnología wacom y solo buscas rendimiento tienes otras muchas opciones incluso un poco mas grandes de tipo 11 pulgadas y pico que están muy bien y que están al mismo precio que esta o menos. El tema de los juegos en este tipo de tablets como mucho juegos algo antiguos o que no son de los últimos y alguno tipo LOL o MMORPG que no pida mucho, ni siquiera las surface son capaces de mover algo serio en cuanto a juegos sin recalentarse hasta poder hacer un huevo frito.

QueTeCuro escribió:Buenas, tengo 350 lereles y quiero un tablet con windows 8-10 lo mas potente que me pueda permitir, para uso ofimatico en clase y para jugar a algunos juegos online.

Leo a diario este post y lo que comentais, pero con el tiempo que ha pasado desde que salio, me entra la duda de si en breves saldra alguna mas potente a precio similar, o si en 1 mes o lo que sea (fechas navideñas) haran rebajas interesantes.

alguien tiene info?
Leondark escribió:Si no buscas como yo una pantalla con tecnología wacom y solo buscas rendimiento tienes otras muchas opciones incluso un poco mas grandes de tipo 11 pulgadas y pico que están muy bien y que están al mismo precio que esta o menos. El tema de los juegos en este tipo de tablets como mucho juegos algo antiguos o que no son de los últimos y alguno tipo LOL o MMORPG que no pida mucho, ni siquiera las surface son capaces de mover algo serio en cuanto a juegos sin recalentarse hasta poder hacer un huevo frito.

QueTeCuro escribió:Buenas, tengo 350 lereles y quiero un tablet con windows 8-10 lo mas potente que me pueda permitir, para uso ofimatico en clase y para jugar a algunos juegos online.

Leo a diario este post y lo que comentais, pero con el tiempo que ha pasado desde que salio, me entra la duda de si en breves saldra alguna mas potente a precio similar, o si en 1 mes o lo que sea (fechas navideñas) haran rebajas interesantes.

alguien tiene info?


hola gracias por responder, no usaria para nada eso del wacom... jugaria a juegos de android y de windows cosas estilo dayz, garrys mod, world of warcraft, minecraft, h1z1 y en general juegos no muy nuevos.

Que tampoco me voy a viciar todos los dias a todas horas, pero a veces me entra el mono de cuando tenia mi PC y jugaba a esas cosas jeje.

luego para usar microsoft office y quizas ver pelis por las noches en la cama y poca cosa mas.

Y eso, tener 350€ para un capricho es un merito para mi jeje por eso no quiero llevarme la mala sorpresa de comprar algo y a la semana salga algo mas potente por el mismo precio
Buenas. Leí el hilo de arriba a bajo buscando información sobre la Cube i7 y al final, me he hecho con ella. Quería relatar un poco mis experiencias.

Empezando por dónde la he comprado:

Aliexpres (http://es.aliexpress.com/item/Original- ... er=1818735)
En la tienda de VC Mall.
El vendor se puso en contacto conmigo al instante, refiriéndose al tema de las aduanas, cito mensaje:

"dear
thanks for your order.
we will try our best to send out the item asap. we're writing to confirm because different country has different policy on custom, and custom fee is not include in our selling price, but we are willing to help for declarence to advoid your high custom tax, please let me know if you have declare idea after confirm to your custom policy(product name and how much?), if not, we will declare at tablet pc 41usd as experience most country not cause custom problem,what we can do is trying all our best to avoid custom fee but can not 100% sure no custom fee, please understand.
please help reply within 48hours so we can ship out your package asap. If no reply after 48hours will Default you agree our suggestion.
thanks for understanding and fast reply, best regards
Winnie"

Acepté el 14 de octubre, y el 19 ya estaba en las base de datos de DHL (empresa que elegí)
Hoy, a 21, espero la llegada de la tablet (segun informa la web del envió de DHL), y os daré información sobre esta, y si he tenido problema con aduanas, etc.
Pues ya me han devuelto de bangg**d los 70€ reclamados por el Windows pirata. Ahora si que puedo decir que muy contento con la tablet.
Saludos.
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de los subforos correspondientes
Saludos:

Joder, que rápido funciona DHL...a mi me ha llegado....EL PROTECTOR de pantalla [facepalm]

...pero no la tablet ein? Parece que ya ha tocado tierra, así que ahora le falta la prueba de fuego de las aduanas...a ver si cuela.
Buenas a todos, se que lo he leido por aqui pero no lo encuentro.

Como soluciono el problema de la pantalla girada al reves y que no vuelve a la posicion inicial?

Gracias.
isildur89 escribió:Buenas a todos, se que lo he leido por aqui pero no lo encuentro.

Como soluciono el problema de la pantalla girada al reves y que no vuelve a la posicion inicial?

Gracias.


actualiza la bios. a mi se me arreglo asi
the_gooseman escribió:
isildur89 escribió:Buenas a todos, se que lo he leido por aqui pero no lo encuentro.

Como soluciono el problema de la pantalla girada al reves y que no vuelve a la posicion inicial?

Gracias.


actualiza la bios. a mi se me arreglo asi


Pero la actualización de bios no se dijo que empeoraba la tablet?
Y las bios que son las ultimas que aparecen en la XDA?
yo no he leído nada de que empeoren la Tablet

yo le instale la ultima oficial que esta en X DA
isildur89 escribió:Buenas a todos, se que lo he leido por aqui pero no lo encuentro.

Como soluciono el problema de la pantalla girada al reves y que no vuelve a la posicion inicial?

Gracias.


Hay una solución que no implica cambiar la BIOS... En el mensaje 513 del hilo de Xda, hay un archivo .reg que arregla el problema, aquí: http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563/page52
Ya me ha llegado... y al resetearla para borrar el perfil creado... BOOTLOOP
La tablet no pasa de la pantalla del logo de letras chinas de Cube
Alguna Idea? No sé qué hacer...
metalimetal escribió:Ya me ha llegado... y al resetearla para borrar el perfil creado... BOOTLOOP
La tablet no pasa de la pantalla del logo de letras chinas de Cube
Alguna Idea? No sé qué hacer...


El reset que has hecho, ¿Era el de restaurar que trae el Windows 10 que es como un format?

En cualquier caso, creo que en Windows 10 hicieron que las teclas F8 (o 9? la que fuera) ya no sacara las opciones de arranque para un inicio seguro (Si es que te dejara llegar), y hay que arrancar el windows y ponerle que reinicie con opciones avanzadas, asi que esa via creo que se puede descartar.

Si tienes el teclado, puedes cambiar el arranque de la bios a un USB y usar un sistema operativo bootable para arreglar el arranque (Si es que el fallo se encuentra facilmente, dado que con los ultimos windows y las particiones uefi etc yo ya me perdi). Si no, siempre puedes reinstalar el Windows 10 a traves del usb (Al haberlo actualizado ellos deberia estar ya activado en los servidores de Microsoft).

Igualmente la tablet trae una particion de recuperacion de 7 Gigas que "deberia" dejartela en Windows 8.1 (supongo) y seria la opcion para tenerla de fabrica y tu ya actualizar. Pero no se como se activa la restauracion del sistema (Yo elimine la particion y la agregue al disco duro, 7 gigas son 7 gigas... XD)
Skepneo escribió:
metalimetal escribió:Ya me ha llegado... y al resetearla para borrar el perfil creado... BOOTLOOP
La tablet no pasa de la pantalla del logo de letras chinas de Cube
Alguna Idea? No sé qué hacer...


El reset que has hecho, ¿Era el de restaurar que trae el Windows 10 que es como un format?

En cualquier caso, creo que en Windows 10 hicieron que las teclas F8 (o 9? la que fuera) ya no sacara las opciones de arranque para un inicio seguro (Si es que te dejara llegar), y hay que arrancar el windows y ponerle que reinicie con opciones avanzadas, asi que esa via creo que se puede descartar.

Si tienes el teclado, puedes cambiar el arranque de la bios a un USB y usar un sistema operativo bootable para arreglar el arranque (Si es que el fallo se encuentra facilmente, dado que con los ultimos windows y las particiones uefi etc yo ya me perdi). Si no, siempre puedes reinstalar el Windows 10 a traves del usb (Al haberlo actualizado ellos deberia estar ya activado en los servidores de Microsoft).

Igualmente la tablet trae una particion de recuperacion de 7 Gigas que "deberia" dejartela en Windows 8.1 (supongo) y seria la opcion para tenerla de fabrica y tu ya actualizar. Pero no se como se activa la restauracion del sistema (Yo elimine la particion y la agregue al disco duro, 7 gigas son 7 gigas... XD)


Edit 2: Sí, el de restaurar Windows. Voy a ver qué puedo hacer. Ya estoy descargando ubuntu y windows para poder bootar.

Enlazo un vídeo con lo que hace la tablet: https://www.dropbox.com/s/ftzmr2hkpo05h ... 9.mp4?dl=0

Edit 3: Efectivamente, se tira así la vida. Eso voy a hacer, ahora cuando se me descargue windows 10 y lo monte en el USB...
Espero tener suerte. Muchas gracias por tus experiencias, de verdad

Edit 4: Lo solucioné instalando w10 de 0 con un pen. El problema ha estado por "cansarme" demasiado rápido de esperar y apagarla sin haber acabado de restaurar. Efectivamente, tarda unas 2h en hacerlo.

Hoy ha sido mi primer día con ella en clase. Estoy un poco despagado con la batería, no me ha llegado a durar 4h (dos clases de 2 horas). Sobre la escritura, aún es pronto para hablar, así que lo dejaré para más adelante
metalimetal escribió:
Skepneo escribió:
metalimetal escribió:Ya me ha llegado... y al resetearla para borrar el perfil creado... BOOTLOOP
La tablet no pasa de la pantalla del logo de letras chinas de Cube
Alguna Idea? No sé qué hacer...


El reset que has hecho, ¿Era el de restaurar que trae el Windows 10 que es como un format?

En cualquier caso, creo que en Windows 10 hicieron que las teclas F8 (o 9? la que fuera) ya no sacara las opciones de arranque para un inicio seguro (Si es que te dejara llegar), y hay que arrancar el windows y ponerle que reinicie con opciones avanzadas, asi que esa via creo que se puede descartar.

Si tienes el teclado, puedes cambiar el arranque de la bios a un USB y usar un sistema operativo bootable para arreglar el arranque (Si es que el fallo se encuentra facilmente, dado que con los ultimos windows y las particiones uefi etc yo ya me perdi). Si no, siempre puedes reinstalar el Windows 10 a traves del usb (Al haberlo actualizado ellos deberia estar ya activado en los servidores de Microsoft).

Igualmente la tablet trae una particion de recuperacion de 7 Gigas que "deberia" dejartela en Windows 8.1 (supongo) y seria la opcion para tenerla de fabrica y tu ya actualizar. Pero no se como se activa la restauracion del sistema (Yo elimine la particion y la agregue al disco duro, 7 gigas son 7 gigas... XD)


Sí, el de restaurar Windows. Voy a ver qué puedo hacer. Ya estoy descargando ubuntu y windows para poder bootar.

Enlazo un vídeo con lo que hace la tablet: https://www.dropbox.com/s/ftzmr2hkpo05h ... 9.mp4?dl=0


¿Supongo que se pasa asi durante mucho tiempo no? (Hasta que te cansas y lo apagas, normal).

A mi cuando me llego, como no tenia el teclado, reinstale el windows y lo Restaure. Tardo 2 horas en restaurarse, y estaba como la tuya, pero en un arranque me salio un ciruculo debajo del logo de cube de cargando y ya te digo que despues de dos horas arranco el windows (Formateando e instalandolo desde un usb tarda 20 minutos XD).

Puedes comprobar si en la bios esta como boot el windows (Windows boot loader o algo asi se llama), pero supongo que lo esta. Pero al haber dado al restaurar, no se como funciona, pero no creo que te arranque ya el windows.

Yo lo formatearia y lo instalaba desde un usb, instalacion limpia, drivers de X D A y el programa de Wacom y queda como nuevo en una hora o menos. Pero yo soy muy basto en mi casa, como en todos los ordenadores tengo una particion de sistema, la mayoria de problemas que me costarian un rato arreglar o desconozco, paso escoba y empiezo de cero, que muchas veces tardo menos y los datos estan en otro lado.
Saludos;

Me ha llegago, por fín, mi tablet y su teclado...del señor Lemon [oki]

Ahora no tengo tiempo, pero a la noche me pongo con él.

A primeras...el Windows 10 me viene en castellano le he cambiado la región y parece que todo o casi todo está en castellano.


El teclado es mucho mejor de lo quee me esperaba. Estoy teclando sobre él y la verdad es que es mejor que el de muchos portátiles que he probado. Eso sí, el trackpad...es su gran punto debil...funcionar funciona pero no lo bien que debiera. Le voy a dar más tiempo a ver.

El lapiz, tiene pinta de cutrre, marrón plastico, pero si funciona como decís le pienso dar una oportunidad....

Os cuento a la noche.

De todas formas...cómo puedo saber si el windows 10 que trae es original o no?

Gracias y un saludo
nukitron escribió:Saludos;

Me ha llegago, por fín, mi tablet y su teclado...del señor Lemon [oki]

Ahora no tengo tiempo, pero a la noche me pongo con él.

A primeras...el Windows 10 me viene en castellano le he cambiado la región y parece que todo o casi todo está en castellano.


El teclado es mucho mejor de lo quee me esperaba. Estoy teclando sobre él y la verdad es que es mejor que el de muchos portátiles que he probado. Eso sí, el trackpad...es su gran punto debil...funcionar funciona pero no lo bien que debiera. Le voy a dar más tiempo a ver.

El lapiz, tiene pinta de cutrre, marrón plastico, pero si funciona como decís le pienso dar una oportunidad....

Os cuento a la noche.

De todas formas...cómo puedo saber si el windows 10 que trae es original o no?

Gracias y un saludo


El problema no era con w10. El problema era con los w8.
Vale. Así que el Windows 10 será original.

OK. Gracias
nukitron escribió:Vale. Así que el Windows 10 será original.

OK. Gracias

Hola yo también he pedido la tablet al señor limón... Me pone que ha salido hoy de Hong Kong con DHL supongo que tardará aún unos días en llegar.
Nukitron tuviste problemas en la aduana? A mi me la ha puesto como tablet de 120 USD. Te tocó pagar en la aduana?
Tengo ganas de verla y probarla... Parece que por lo que decís todos tiene buena pinta
nukitron escribió:Vale. Así que el Windows 10 será original.

OK. Gracias

Y aduanas amijo?
nukitron escribió:Vale. Así que el Windows 10 será original.

OK. Gracias

A mi me vino con Windows 10 y no era precisamente original, reclame y me han abonado 70€ . Por lo que muy original no sería.
Saludos.
Efectivamente, el lápiz es muy GITANO. Pero funciona de maravilla.
A diferencia del teclado, que tienen un tacto las teclas de notable alto.

Por cierto, pagué casi 30 euros de aduanas.
Reggae1402 escribió:
nukitron escribió:Vale. Así que el Windows 10 será original.

OK. Gracias

A mi me vino con Windows 10 y no era precisamente original, reclame y me han abonado 70€ . Por lo que muy original no sería.
Saludos.


Que yo sepa de windows 10 microsoft tiene unas keygold que activan todos los w10 quedando como originales.
loboxresucitado escribió:
Reggae1402 escribió:
nukitron escribió:Vale. Así que el Windows 10 será original.

OK. Gracias

A mi me vino con Windows 10 y no era precisamente original, reclame y me han abonado 70€ . Por lo que muy original no sería.
Saludos.


Que yo sepa de windows 10 microsoft tiene unas keygold que activan todos los w10 quedando como originales.

Yo compré una licencia en eBay.
Saludos.
Saludos:

Bueno me acabo de poner otra vez con el Cube.

Un par de cosas:

1. Por China Post...SIN ADUANAS!!! [plas] (creo que le dije que subiera el precio declarado a 80$)
2. El touch pad...es maaaaaalo (voy a pillarme algún mini ratón, ya que los touch pad no me han gustado nunca y este además es insufrible)
3. Veo que voy a necesitar algún tipo de funda ya que cuando recoges el tablet con el teclado, no se queda enganchado como pensaba
4. Me decís que el Windows 10 es original (Reggae1402 me dice que no). Por asegurarme (que de estos chinos....) veo el ID del producto en la pantalla de sistema donde pone Windows 10 Pro y me indica "Windows está activado"

PREGUNTAS

1. Me salen cositas en chino ¬_¬

En Panel de control > Reloj, idioma y región > Idioma tengo el primer idioma Español (España)
Panel de control > Cambiar Ubicación > España

Pero al encender el tablet, me salen unas letras chinas en grandes y luego en el modo tablet tengo algunos encabezados en chino también.

SIRDRAK, hay alguna cosa que me falta pero no he sabido hacerla...me echas una mano?

2. Tengo por ahí un Windows 'alternativo' el cual se puede instalar sin activarlo. Podría luego insertarle la Id. de producto que veo en la pantalla de sistema de mi actual WIndows 10? Valdría?

Sigo trasteando.... [fiu]
nukitron escribió:Saludos:

Bueno me acabo de poner otra vez con el Cube.

Un par de cosas:

1. Por China Post...SIN ADUANAS!!! [plas] (creo que le dije que subiera el precio declarado a 80$)
2. El touch pad...es maaaaaalo (voy a pillarme algún mini ratón, ya que los touch pad no me han gustado nunca y este además es insufrible)
3. Veo que voy a necesitar algún tipo de funda ya que cuando recoges el tablet con el teclado, no se queda enganchado como pensaba
4. Me decís que el Windows 10 es original (Reggae1402 me dice que no). Por asegurarme (que de estos chinos....) veo el ID del producto en la pantalla de sistema donde pone Windows 10 Pro y me indica "Windows está activado"

PREGUNTAS

1. Me salen cositas en chino ¬_¬

En Panel de control > Reloj, idioma y región > Idioma tengo el primer idioma Español (España)
Panel de control > Cambiar Ubicación > España

Pero al encender el tablet, me salen unas letras chinas en grandes y luego en el modo tablet tengo algunos encabezados en chino también.

SIRDRAK, hay alguna cosa que me falta pero no he sabido hacerla...me echas una mano?

2. Tengo por ahí un Windows 'alternativo' el cual se puede instalar sin activarlo. Podría luego insertarle la Id. de producto que veo en la pantalla de sistema de mi actual WIndows 10? Valdría?

Sigo trasteando.... [fiu]


Las letras chinas que salen grandes del principio es el logo de Cube, que corresponde a la Bios. Para el resto, te faltan un par de pasos para que dejen de salirte cosas en chino... De lo que comenté varios mensajes antes:

Para terminar de arreglar esto y que salga todo en Español 100%, vuelves a Panel de Control, a Región, y en Cambiar Ubicación tienes que seleccionar España (seguramente pondrá China). Después, en la pestaña Administrativo de esa misma ventana, tienes que cambiar donde pone Idioma para programas en formatos no Unicode de Chino (o inglés) a Español. Para finalizar, pulsas el botón de la sección que hay justo encima de esa (Pantalla de Inicio de sesión y nuevas cuentas de usuario) y en la nueva ventana señalas las dos casillas de abajo y das a Aceptar... Listo.

En cuanto a lo de usar un Windows alternativo, no te servirá la Id. de producto, sino que necesitarás la clave de Windows 10, y para ello puedes usar un programa de los muchos que hay para ver la clave de Windows.
Me acaba de llegar hoy comprada en Tinyd* y la verdad que tiene muy buena pinta el lapiz y el teclado lo he pedido en Aliexpress ahora a esperar que me vengan.
Gracias SIRDRAK:

Si, si...tenía la página donde lo indicabas pero no veía la pestaña Administrativo (estaba en modo tableta [ayay] ). Vale creo que todo esta en castellano (había alguna cosilla que se cambia sobreescribiendo, pero ya está)

Ok, lo del serial...buscaré a ver...pero por ahora me quedo con el que tengo.

Ah, pero una de las peores cosas del tablet, el cable cargador ...JODER, si es más grande casi que el tablet [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tiene que existir algo más pequeño, de un tercio al menos, decidme que si, si SIIIII....es que por mucho tablet portátil que tengas si tienes que llevar semejante ladrillo contigo cawento cawento

Mañana seguiré trasteando un poco más.

SIRDRAK, simplemente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo
pero no se carga por micro usb? de no ser asi es un fallo... no se le podrian conectar baterias externas
1819 respuestas