[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Ya probé a calibrar y con un Spen y prácticamente igual.
este offset es normal?
http://oi59.tinypic.com/96e36h.jpg
Yo les cole una factura de 30€ y fuera.

Sin problema.

La tablet funciona perfectamente , eso si tengo un problema de traducción de caracteres tengo algo chinorri todavía.
keverson303 escribió:Yo les cole una factura de 30€ y fuera.

Sin problema.

La tablet funciona perfectamente , eso si tengo un problema de traducción de caracteres tengo algo chinorri todavía.



Me pasó igual, formatea desde configuracion y deja el windows de fábrica y estará absolutamente todo en español cuando reinstale ;)

Saludos!
OnlyDerek escribió:
keverson303 escribió:Yo les cole una factura de 30€ y fuera.

Sin problema.

La tablet funciona perfectamente , eso si tengo un problema de traducción de caracteres tengo algo chinorri todavía.



Me pasó igual, formatea desde configuracion y deja el windows de fábrica y estará absolutamente todo en español cuando reinstale ;)

Saludos!


Mañana lo haré me tiene bastante satisfecho pero no logro arrancar pes 2016 con unos requisitos de mierda que tiene el juego.
david343 escribió:Ya probé a calibrar y con un Spen y prácticamente igual.
este offset es normal?
http://oi59.tinypic.com/96e36h.jpg


¿Es un test? ¿Cómo se interpreta? Para hacerlo yo.
Estoy formateando la tablet joder lleva una hora dando vueltitas no hace nada...
budismo_92 escribió:
david343 escribió:Ya probé a calibrar y con un Spen y prácticamente igual.
este offset es normal?
http://oi59.tinypic.com/96e36h.jpg


¿Es un test? ¿Cómo se interpreta? Para hacerlo yo.

yo lo vi hacer en un comentario de aliexpress de so cube que tenía unos resultados parecidos a los míos. Simplemente es coger una regla o algo con lo que puedas hacer líneas rectas en el onenote mismo. Así queda más claro cuando el punto está desplazado unos milímetros de la punta del lápiz y en qué partes de la pantalla,cuando aparecen las curvas. No sé hasta que punto es común en esta tablet, pero en la surface 2 he leído que les pasaba a algunos.
keverson303 escribió:Estoy formateando la tablet joder lleva una hora dando vueltitas no hace nada...

A mi me pasó lo mismo. Tuve que reinstalar windows con un usb boot y sin problema
keverson303 escribió:Yo les cole una factura de 30€ y fuera.

Sin problema.

La tablet funciona perfectamente , eso si tengo un problema de traducción de caracteres tengo algo chinorri todavía.

Les colaste a aduanas una factura de 30 euros por la tablet? ???
Benares escribió:
keverson303 escribió:Yo les cole una factura de 30€ y fuera.

Sin problema.

La tablet funciona perfectamente , eso si tengo un problema de traducción de caracteres tengo algo chinorri todavía.

Les colaste a aduanas una factura de 30 euros por la tablet? ???

Si jajajaja le hice yo la factura me lo aceptaron , ademas como no me pueden abrir el paquete dudo que lo habra por poco peso y demas.

Ya solucione lo de windows 10 apague volvi a encenderlo y formateo que dio gusto.

Como puedo aumentar la memoria de la grafica?
keverson303 escribió:Ya solucione lo de windows 10 apague volvi a encenderlo y formateo que dio gusto.

Como puedo aumentar la memoria de la grafica?


En mi caso tuve que usar el boot por USB. Después de un buen rato reinicié y se quedaba pillada al arrancar. Eso si, aclaro para los indecisos que al reinstalar windows va perfectamente. Estoy como un niño chico con la tablet.
drfaustus escribió:
keverson303 escribió:Ya solucione lo de windows 10 apague volvi a encenderlo y formateo que dio gusto.

Como puedo aumentar la memoria de la grafica?


En mi caso tuve que usar el boot por USB. Después de un buen rato reinicié y se quedaba pillada al arrancar. Eso si, aclaro para los indecisos que al reinstalar windows va perfectamente. Estoy como un niño chico con la tablet.


Solo advertir que yo toque los valores de configuración para la memoria de la gráfica en la bios y ninguna configuración me ayudó a mejorar los valores... de echo tener cuidado porque cuando estuve trasteando conseguí que no me dejara ver nada en la pantalla, ni la bios ni el S.O ni nada y me costó mucho revertir los cambios sin tener visión en la bios, vamos que lo repare a ciegas..
Pues por fin está en proceso de entrega, a ver si me lo traen ya que tengo que salir en un rato.
Saludos.
Edit: ya la tengo, no tengo tiempo ahora de trastear mucho, la he puesto a cargar. Viene con Windows 10, chino e inglés. No se si pirata, luego lo miraré.
Saludos.
Bueno a mi me ha llegado hoy de la tienda So Cube.

He tenido que enviarles un mensaje por que el teclado no esta en ningun sitio, a ver que me dicen. El Windows 10 activado (Actualizado del Windows 8.1 pirata por que aun esta la carpeta del KMSPico en archivos de programas).

Luego la trasteare un rato, que lo del teclado me ha jodido bastante.

Edit: Por lo visto me lo ha enviado en dos paquetes, y mañana debo tener el teclado por mi casa.
Realecua escribió:
drfaustus escribió:
keverson303 escribió:Ya solucione lo de windows 10 apague volvi a encenderlo y formateo que dio gusto.

Como puedo aumentar la memoria de la grafica?


En mi caso tuve que usar el boot por USB. Después de un buen rato reinicié y se quedaba pillada al arrancar. Eso si, aclaro para los indecisos que al reinstalar windows va perfectamente. Estoy como un niño chico con la tablet.


Solo advertir que yo toque los valores de configuración para la memoria de la gráfica en la bios y ninguna configuración me ayudó a mejorar los valores... de echo tener cuidado porque cuando estuve trasteando conseguí que no me dejara ver nada en la pantalla, ni la bios ni el S.O ni nada y me costó mucho revertir los cambios sin tener visión en la bios, vamos que lo repare a ciegas..

Instalo el pes me da un errores raros en teoria la tablet esta sobrada para mover el pes incluso veo intel hd menos potentes moviendolo.
keverson303 ¿Has probado realizar algun bechmark para ver si el rendimiento de tu tablet se ajusta a los valores que teóricamente maneja la misma? ¿Probaste correr el juego cuando estabas en Windows 8.1? ¿Los drivers están totalmente actualizados?
Hola a todos, a ver si alguien puede responderme sobre las dudas, he revisado el hilo pero es largismo.... :)
Estoy interesado en comprar este tablet, y me surgen estas dudass...

1- Se puede comprar en España o Europa, para dejarse de rollos de aduanas?
2- Si solo se puede comprar a China, cual es el mejor sitio? He visto una direccion que comentais pero aparece como spam.... cuanto tarda el envio a España?

3-Sobre el tablet, los que llebais tiempo con el, lo recomendais?, tengo un ipad 2 y cada dia me va mas lento... además me interesa un tablet con windows 10... ¿Que tal la duracion de la batería? Fluidez... etc

Muchas gracias ¡¡¡
No la compreis en t-i-n-y d-e-a-l te envian windows 10 pirata y se niegan a dar ningun tipo de reembolso parcial .
Vamos que se lavan las manos .
En bang**od, también me vino con Windows 10 pirata, me han pedido unas fotos y un vídeo, pero el vidrio no lo enviaré, ya que borre todo y reinstale Windows 10.
Comentar que de momento me funciona todo de lujo, wifi, Bluetooth, etc.
Lo único diferente a la que tuve y devolví, es el cargador, este es un poco mas pequeño y es de 2A de salida, no de 2,5A. Y al arrancar me sale cube escrito en chino, en la otra era American Megatrends.
Saludos.
aún no me he animado a comprarla y no para de subir... [buuuaaaa]
Pues despues de muchos correos con el chino.. al final he enviado el ordenador al vendedor .. lo de la wifi no funcionaba y me ha dicho que si se lo mando me lo cambia y para compensar las molestias me da uno con el windows 10 instalado.. asi que bien... pero acojonado estoy hasta que venga otra vez.. eso de mandarlo por correo a china no me ha molado nada aparte de la pasta que me cuesta pero bueno para quedarme con un ordenador con defecto...
macurk escribió:Hola a todos, a ver si alguien puede responderme sobre las dudas, he revisado el hilo pero es largismo.... :)
Estoy interesado en comprar este tablet, y me surgen estas dudass...

1- Se puede comprar en España o Europa, para dejarse de rollos de aduanas?
2- Si solo se puede comprar a China, cual es el mejor sitio? He visto una direccion que comentais pero aparece como spam.... cuanto tarda el envio a España?

3-Sobre el tablet, los que llebais tiempo con el, lo recomendais?, tengo un ipad 2 y cada dia me va mas lento... además me interesa un tablet con windows 10... ¿Que tal la duracion de la batería? Fluidez... etc

Muchas gracias ¡¡¡


Tambien me interesa a mi saber donde se puee comprar, tanto aqui como fuera.
¿A alguno le ha pasado que el lápiz que regalaban en So Cube raya el plástico protector?
Aún tengo puesto el plástico protector primario (el que viene con logotipos en la esquina superior izquierda y ni bien ejerzo un poco de presion se producen rayas, algunas bastante feas.
¿Creen que pueda tener alguna solución?
Fihelis escribió:¿A alguno le ha pasado que el lápiz que regalaban en So Cube raya el plástico protector?
Aún tengo puesto el plástico protector primario (el que viene con logotipos en la esquina superior izquierda y ni bien ejerzo un poco de presion se producen rayas, algunas bastante feas.
¿Creen que pueda tener alguna solución?

Pues evidentemente, quitarlo. Y poner uno mejor,o lo mejor uno de cristal templado.
Saludos.
Fihelis escribió:¿A alguno le ha pasado que el lápiz que regalaban en So Cube raya el plástico protector?
Aún tengo puesto el plástico protector primario (el que viene con logotipos en la esquina superior izquierda y ni bien ejerzo un poco de presion se producen rayas, algunas bastante feas.
¿Creen que pueda tener alguna solución?


La Cube viene con dos protectores... Ese de las etiquetas y otro debajo tan bien pegado que parece que no tiene, pero ambos se rayan muy fácilmente. Lo mejor es, como te ha dicho el compañero, ponerle un protector de vídrio templado. Es lo que he hecho yo y van de maravilla.
SIRDRAK escribió:
Fihelis escribió:¿A alguno le ha pasado que el lápiz que regalaban en So Cube raya el plástico protector?
Aún tengo puesto el plástico protector primario (el que viene con logotipos en la esquina superior izquierda y ni bien ejerzo un poco de presion se producen rayas, algunas bastante feas.
¿Creen que pueda tener alguna solución?


La Cube viene con dos protectores... Ese de las etiquetas y otro debajo tan bien pegado que parece que no tiene, pero ambos se rayan muy fácilmente. Lo mejor es, como te ha dicho el compañero, ponerle un protector de vídrio templado. Es lo que he hecho yo y van de maravilla.


¿Entonces es normal que la punta del pen raye los plásticos?, la verdad, es que pensaba que era un problema de la punta de mi pen, puesto que si intento escribir en cualquiera de los dos plásticos, al mas mínimo esfuerzo se rayaban, lo que ciertamente le quita todo lo "stylus" a la tablet.
Sirdrak, aprovechando que estas online, ¿me podrías explicar cuales son los drivers mas actualizados de la pagina de xDA y cuales son los esenciales?, aun pienso mantenerme un tiempo en Windows 8.1 y según te leía, lo mejor es no tocar la bios
Fihelis escribió:
SIRDRAK escribió:
Fihelis escribió:¿A alguno le ha pasado que el lápiz que regalaban en So Cube raya el plástico protector?
Aún tengo puesto el plástico protector primario (el que viene con logotipos en la esquina superior izquierda y ni bien ejerzo un poco de presion se producen rayas, algunas bastante feas.
¿Creen que pueda tener alguna solución?


La Cube viene con dos protectores... Ese de las etiquetas y otro debajo tan bien pegado que parece que no tiene, pero ambos se rayan muy fácilmente. Lo mejor es, como te ha dicho el compañero, ponerle un protector de vídrio templado. Es lo que he hecho yo y van de maravilla.


¿Entonces es normal que la punta del pen raye los plásticos?, la verdad, es que pensaba que era un problema de la punta de mi pen, puesto que si intento escribir en cualquiera de los dos plásticos, al mas mínimo esfuerzo se rayaban, lo que ciertamente le quita todo lo "stylus" a la tablet.
Sirdrak, aprovechando que estas online, ¿me podrías explicar cuales son los drivers mas actualizados de la pagina de xDA y cuales son los esenciales?, aun pienso mantenerme un tiempo en Windows 8.1 y según te leía, lo mejor es no tocar la bios


Basta con bajar el pack de la sección de drivers de la página, que ya incluye todos. Cuando sale alguna nueva versión de algún driver lo van actualizando.
SIRDRAK escribió:
Fihelis escribió:¿A alguno le ha pasado que el lápiz que regalaban en So Cube raya el plástico protector?
Aún tengo puesto el plástico protector primario (el que viene con logotipos en la esquina superior izquierda y ni bien ejerzo un poco de presion se producen rayas, algunas bastante feas.
¿Creen que pueda tener alguna solución?


La Cube viene con dos protectores... Ese de las etiquetas y otro debajo tan bien pegado que parece que no tiene, pero ambos se rayan muy fácilmente. Lo mejor es, como te ha dicho el compañero, ponerle un protector de vídrio templado. Es lo que he hecho yo y van de maravilla.



Eso me interesa.. donde puedo comprar el protector de vidrio templado, porque note que se arañaba la pantalla con el lapiz .. no sabia que habia eso, puede alguien poner un enlace de cual comprar y donde??.. para el stylus claro
estyby escribió:
SIRDRAK escribió:
Fihelis escribió:¿A alguno le ha pasado que el lápiz que regalaban en So Cube raya el plástico protector?
Aún tengo puesto el plástico protector primario (el que viene con logotipos en la esquina superior izquierda y ni bien ejerzo un poco de presion se producen rayas, algunas bastante feas.
¿Creen que pueda tener alguna solución?


La Cube viene con dos protectores... Ese de las etiquetas y otro debajo tan bien pegado que parece que no tiene, pero ambos se rayan muy fácilmente. Lo mejor es, como te ha dicho el compañero, ponerle un protector de vídrio templado. Es lo que he hecho yo y van de maravilla.



Eso me interesa.. donde puedo comprar el protector de vidrio templado, porque note que se arañaba la pantalla con el lapiz .. no sabia que habia eso, puede alguien poner un enlace de cual comprar y donde??.. para el stylus claro


Yo lo compré aquí: http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-10-6-inch-Glass-Screen-Protectors-For-Cube-i7-Stylus-Tempered-Glass-Screen-Protector/32412915737.html
Gracias en cuanto lo tenga de vuelta pillo una y se la pongo .. a ver si me llega pronto... Es dificil de poner??...
estyby escribió:Gracias en cuanto lo tenga de vuelta pillo una y se la pongo .. a ver si me llega pronto... Es dificil de poner??...


Cuesta un poco, pero luego queda bién... Viene con un par de toallitas para preparar la pantalla, una húmeda y otra seca para retirar los restos de suciedad. Después, se le quita la lámina protectora del adhesivo al protector de vidrio templado y lo dejas caer sobre la superficie de la pantalla... Presionas desde el centro hacia los extremos del protector y utilizas una tarjeta de crédito para que desaparezcan las burbujas que puedan salir. Si dejas caer el protector justo perpendicular a la pantalla, lo puedes lograr a la primera. Es muy importante no combar el protector, ya que al ser vidrio se puede romper.
Ultima oferta de la tablet la dejo a 410€ con teclado oficial, y microsd128Gb. La vendo como ya dije por qué necesito la pasta, para devolver el dinero que me han prestado para pagar la operación de mi perrita. Los gastos los paga el comprador. Si sois de Valencia a doy en mano.
Pues al final aliexpress me ha devuelto 28€ por lo del windows pirata, encima sin pedirselo, queriendo una copia original. La verdad que no me lo esperaba [360º]
Donde puedo aumentar la memoria grafica en la bios?
Me gustaría pillar una de 2 mano ya que nueva esta por 330 y se me va un poco de presupuesto [mamaaaaa], pero no hay ni dios que la venda, estaré atento al cv o si baja de precio
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Kmerece la pena comprarla ahora que van a salir los nuevos core m skylake?,imagino que en breve actualizarán
Saludos:
Acabo de descubrir este tablet y me tiene embobado. Tanto que me he registrado para comentar [+risas]

Busco uno con pen y teclado, que corra Windows 10 y por lo que os he leído (no todo el hilo... [ayay] )este puede ser un gran candidato.

Así en plan rápido:

Original 10.6 " cubo I7 Stylus Windows 10 Tablet PC Intel Core M IPS 1920 * 1080 Micro HDMI 4 GB RAM 64 GB ROM 2 en 1 tableta
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0
Con Add Keyboard n Pen
Y Windows 10
€ 403,63

Mis preguntas:
- El pen, entiendo que es el WACOM Pen, no?
- Y el teclado original, no?
- He leído en este hilo de un cristal templado que aguante el pen, ¿correcto?
Cubo i7 10.6 pulgadas protector de pantalla cristal para cubo i7 10.6 '' pantalla de vidrio templado guardia
http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-1 ... 15737.html
- Envío vía: Spain vía China Post Registered Air Mail? ¿Tengo que temer aduanas?:-?

Gracias por las respuestas.

Un saludo
nukitron escribió:Saludos:
Acabo de descubrir este tablet y me tiene embobado. Tanto que me he registrado para comentar [+risas]

Busco uno con pen y teclado, que corra Windows 10 y por lo que os he leído (no todo el hilo... [ayay] )este puede ser un gran candidato.

Así en plan rápido:

Original 10.6 " cubo I7 Stylus Windows 10 Tablet PC Intel Core M IPS 1920 * 1080 Micro HDMI 4 GB RAM 64 GB ROM 2 en 1 tableta
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0
Con Add Keyboard n Pen
Y Windows 10
€ 403,63

Mis preguntas:
- El pen, entiendo que es el WACOM Pen, no?
- Y el teclado original, no?
- He leído en este hilo de un cristal templado que aguante el pen, ¿correcto?
Cubo i7 10.6 pulgadas protector de pantalla cristal para cubo i7 10.6 '' pantalla de vidrio templado guardia
http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-1 ... 15737.html
- Envío vía: Spain vía China Post Registered Air Mail? ¿Tengo que temer aduanas?:-?

Gracias por las respuestas.

Un saludo


Todo correcto... No tendrás problemas de aduanas ;)
SIRDRAK, vaya rapidez de respuesta!!! [plas] [plas] [plas]

Pues creo que me voy a lanzar a por ella..mientras estaba mirando otros parecidos y el PIPO W8 y aunque también tiene buena pinta (Core M 2.0GHz Quad Core 4GB RAM 64GB ROM WQXGA IPS Screen con unos impresionantes 2560x1500), no veo nada del pen..(qué opinas tú del PIPO?)y el resto que he visto Onda v116w y el DellVenue 11 Pro se quedan por debajo.

Gracias por estar ahí [oki] [oki] [oki]

Un saludo

SIRDRAK escribió:
nukitron escribió:Saludos:
Acabo de descubrir este tablet y me tiene embobado. Tanto que me he registrado para comentar [+risas]

Busco uno con pen y teclado, que corra Windows 10 y por lo que os he leído (no todo el hilo... [ayay] )este puede ser un gran candidato.

Así en plan rápido:

Original 10.6 " cubo I7 Stylus Windows 10 Tablet PC Intel Core M IPS 1920 * 1080 Micro HDMI 4 GB RAM 64 GB ROM 2 en 1 tableta
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0
Con Add Keyboard n Pen
Y Windows 10
€ 403,63

Mis preguntas:
- El pen, entiendo que es el WACOM Pen, no?
- Y el teclado original, no?
- He leído en este hilo de un cristal templado que aguante el pen, ¿correcto?
Cubo i7 10.6 pulgadas protector de pantalla cristal para cubo i7 10.6 '' pantalla de vidrio templado guardia
http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-1 ... 15737.html
- Envío vía: Spain vía China Post Registered Air Mail? ¿Tengo que temer aduanas?:-?

Gracias por las respuestas.

Un saludo


Todo correcto... No tendrás problemas de aduanas ;)
nukitron escribió:SIRDRAK, vaya rapidez de respuesta!!! [plas] [plas] [plas]

Pues creo que me voy a lanzar a por ella..mientras estaba mirando otros parecidos y el PIPO W8 y aunque también tiene buena pinta (Core M 2.0GHz Quad Core 4GB RAM 64GB ROM WQXGA IPS Screen con unos impresionantes 2560x1500), no veo nada del pen..(qué opinas tú del PIPO?)y el resto que he visto Onda v116w y el DellVenue 11 Pro se quedan por debajo.

Gracias por estar ahí [oki] [oki] [oki]

Un saludo

SIRDRAK escribió:
nukitron escribió:Saludos:
Acabo de descubrir este tablet y me tiene embobado. Tanto que me he registrado para comentar [+risas]

Busco uno con pen y teclado, que corra Windows 10 y por lo que os he leído (no todo el hilo... [ayay] )este puede ser un gran candidato.

Así en plan rápido:

Original 10.6 " cubo I7 Stylus Windows 10 Tablet PC Intel Core M IPS 1920 * 1080 Micro HDMI 4 GB RAM 64 GB ROM 2 en 1 tableta
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0
Con Add Keyboard n Pen
Y Windows 10
€ 403,63

Mis preguntas:
- El pen, entiendo que es el WACOM Pen, no?
- Y el teclado original, no?
- He leído en este hilo de un cristal templado que aguante el pen, ¿correcto?
Cubo i7 10.6 pulgadas protector de pantalla cristal para cubo i7 10.6 '' pantalla de vidrio templado guardia
http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-1 ... 15737.html
- Envío vía: Spain vía China Post Registered Air Mail? ¿Tengo que temer aduanas?:-?

Gracias por las respuestas.

Un saludo


Todo correcto... No tendrás problemas de aduanas ;)


La Pipo W8 está muy bién sobre el papel, pero no tiene soporte de Stylus activo y además tiene varios problemas de calidad que no la hacen aconsejable, como puedes ver en esta review: http://techtablets.com/2015/06/pipo-w8-unboxing-and-first-impressions/
Gracias SIRDRAK [tadoramo] , descartada la pipo [oki]

Lo que me estoy leyendo este larguíiiiisimo post (voy por la hoja 37) y me preocupa lo de la versión pirata de aliexpress...parece que en **SPAM** venía con el original pero no tienen stock.

Algún otro sitio de fiar, con Windows original?

Tengo el dedo caliente.... [fiu]

Gracias
nukitron escribió:Gracias SIRDRAK [tadoramo] , descartada la pipo [oki]

Lo que me estoy leyendo este larguíiiiisimo post (voy por la hoja 37) y me preocupa lo de la versión pirata de aliexpress...parece que en **SPAM** venía con el original pero no tienen stock.

Algún otro sitio de fiar, con Windows original?

Tengo el dedo caliente.... [fiu]

Gracias


La verdad es que está el tema complicado... Parece ser que la mejor alternativa es 'el señor Limón' de Aliexpress, pero creo que hay que decírselo expresamente. Según han comentado otros compañeros, la experiencia de compra ha sido buena. Sino, está la otra opción... Si trae un Windows con clave no legal, puedes comprar una clave legal de las que se venden en eBay por 25 €, y reclamarle al vendedor que te devuelva al menos ese importe al traer una clave no legal (la mayoría no ponen pegas porque el problema es generalizado)
Una vez más gracias SIRDRAK

Lo del plan B, de ebay ya te lo he leído en algún post. Está bien saberlo [oki]

Lo del señor limón...estooo...no lo pillo ein?
Es algún vendendor en Aliexpress? porque no lo encuentro... [reojillo]

Y ya que sigo caliente con el dedo...alguna funda en Aliexpress que podáis recomendarme? [idea]

Gracias!!!!

ACTUALIZACIÓN: Vale, ya he leido que es un vendedor de Aliexpress el tal VC Lemon, pero no se cómo encontrarlo en la web. Me mandais el enlace please?
Encontrado es VC Mall, no?
nukitron escribió:Una vez más gracias SIRDRAK

Lo del plan B, de ebay ya te lo he leído en algún post. Está bien saberlo [oki]

Lo del señor limón...estooo...no lo pillo ein?
Es algún vendendor en Aliexpress? porque no lo encuentro... [reojillo]

Y ya que sigo caliente con el dedo...alguna funda en Aliexpress que podáis recomendarme? [idea]

Gracias!!!!


El 'señor limón' es la tienda VC Mall de Aliexpress, que tiene valoración de diamante (muy buena), esta concretamente: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-10-6-CUBE-I7-Stylus-Tablet-PC-Windows-8-1-Intel-Core-M-4GB-RAM/1818735_32395058490.html?ws_ab_test=201556_5,201527_1_71_72_73_74_75,0_0 Si hablas con el vendedor, como han hecho algunos compañeros, hasta te manda el tablet con Windows en español y todo. Puedes leer las experiencias de los compañeros sobre las páginas 78-79 en adelante, que es donde lo comentan.

En cuanto a fundas, en HTCmanía comentaban que estaba muy bién esta, que en principio es para la Surface Pro 1/2 pero le queda como un guante, pudiendo guardarla con teclado y todo: http://www.ebay.es/itm/Leather-Professional-Sleeve-Case-for-Microsoft-Surface-PRO-PRO-2-PRO-3-/321469966135?clk_rvr_id=906500084085&rmvSB=true

Para terminar, para aquellos que vayan a usar el stylus para dibujar (como yo), comentar que el compañero freemandusky, un pedazo de artista del hilo oficial 'Nuestros dibujos', recomendó ayer un par de programas para dibujar que tienen una pintaza increíble, siendo uno gratuíto y el otro costando la licencia sólo 29 $. El primero permite, además, hacer cómics, ya que tiene herramientas específicas para ello (para hacer viñetas, globos de texto, añadir tramas, herramientas de perspectiva, etc...), mientras que el segundo tiene un montón de herramientas muy configurables con pinceles a los que se les puede modificar prácticamente todo, perfectos para sacarles partidos al stylus wacom. Os voy a poner, además de los enlaces, un par de vídeos de ellos por si os interesa echarles un ojo:

El primero, MediBang Paint Pro:

http://www.youtube.com/watch?t=2&v=mvD-73ldoNU

Lo podéis descargar aquí: http://medibangpaint.com/en/pc/

Y el segundo, Paint Storm Studio:

http://www.youtube.com/watch?t=1&v=oXUReniLyqw

Lo podéis descargar/comprar aquí: http://www.paintstormstudio.com/index.html
Gracias SIRDRAK.

Me acabo de poner en contacto con el.

En nada, el dedo se me va.... [sonrisa]

Un saludo
bueno, me acaba de llegar de la tienda maldita desde UK

viene con windows 8.1 y me han dado el adaptador para el enchufe español. voy a instalarle windows 10 a ver que pasa

11 dias ha tardado desde que hice el pedido
Por cierto, para los que os guste jugar con el tablet, decir que me agenciado un pad inalámbrico del estilo del de la Xbox360 que me ha gustado mucho... Concretamente se trata del Speedlink Torid Wireless:

Imagen

Sale por entre 25 y 30 € (el blanco está a 25 € en PcComponentes). El mío es igual que el negro... Los materiales son tan buenos como el de Xbox360 original, y funciona también en la PS3. El receptor inalámbrico es muy pequeño, lo que es bastante de agradecer, comparado con el oficial de los mandos de Xbox360. Sus características son:

- Alcance de 8 m.
- Batería interna de 600 mAh que le dá una autonomía de más de 10 h.
- Compatible tanto con DirectInput como con Xinput, por lo que es compatible al 100% con todos los juegos de Pc.
- Función Turbo.
- Laterales con protección para mejorar el agarre durante largas horas de juego (esto es muy de agradecer para cuando sudan las manos)
- Función de vibración.
- Se puede cargar mientras se juega con un cable usb (incluye uno, aunque algo corto).
- La cruceta, pese a su aspecto, me ha parecido bastante decente luego en uso, incluso para los juegos de lucha.

Aquí os pongo unas fotos comparándolo con unos de mis mandos de Xbox360:

Imagen
Imagen

Me ha parecido ideal para jugar con el tablet. Funciona muy bién y es bastante cómodo. Hasta el Gauntlet lo ha detectado bién (es un juego bastante quisquilloso con los pads que no sean el de Xbox360, da problemas hasta con los de XboxOne).
despues de trastear toda la tarde, he descubierto dos cosas que a lo mejor os ayudan

los drivers del bluetooth que se instalan con el instalador no me han funcionado. aparecen bien instalados pero al buscar dispositivos se queda todo el rato buscando y no encuentra nada

dejo los que me han funcionado http://www76.zippyshare.com/v/oR7HOHrl/file.html

si al instalar windows 10, la rotacion no funciona bien (a mi se me ponia la pantalla invertida) actualizad la bios a la que dejan en el enlace de xda y despues restaurad los valores predeterminados. si no se restauran la tablet pasa de reiniciar en unos segundos a mas de un minuto

es muy importante instalar los drivers de la gpu porque si no, la tablet se puede poner facilmente a mas de 90º solo en el escritorio (supongo que sera por el turbo de la gpu). a lo mejor el problema que pasa con la teclast x98 pro, puede venir de ahi tambien
Una pregunta breve.

Estoy con el señor max (el de lemon) y quiero poner las letras en castellano. Me dice que tengo que pagarle 5$, pero no se cómo o cuándo hay que pagarlo.

¿Cómo va eso? Hago el pedido y luego ya me avisará?

Gracias!!

Por cierto, hablando con lemon me ha comentado:

- Windows 10 original
- Que tiene en stock
- Que le puede cambiar las pegatinas al teclado para dejarlo en castellano (5$)
- Que si lo envío por China post, me enviará en dos paquetes (el tablet y el teclado por separado) y me llegará vía Netherlands Post

Por si a alguien le sirve

Sin esperar a la respuesta......ENCARGADO!! [fiu]
nukitron escribió:Una pregunta breve.

Estoy con el señor max (el de lemon) y quiero poner las letras en castellano. Me dice que tengo que pagarle 5$, pero no se cómo o cuándo hay que pagarlo.

¿Cómo va eso? Hago el pedido y luego ya me avisará?

Gracias!!

Por cierto, hablando con lemon me ha comentado:

- Windows 10 original
- Que tiene en stock
- Que le puede cambiar las pegatinas al teclado para dejarlo en castellano (5$)
- Que si lo envío por China post, me enviará en dos paquetes (el tablet y el teclado por separado) y me llegará vía Netherlands Post

Por si a alguien le sirve

Sin esperar a la respuesta......ENCARGADO!! [fiu]


Haz el pedido y no pagues. Te Mandará el precio definitivo con los 5 dólares extra para que se lo pagues en un nuevo enlace vía aleix press.
1819 respuestas