[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Buenas noticias. Como ya sabéis reclame por paypal a bangood los 20€ que me gaste en una licencia original. Y al principio pusieron pegas que era problema por cambiar el idioma. Así que les respondo al email, mandándoles dos fotos de la carpeta famosa de kms donde seve que la licencia era pirata. Y hoy me han abonado 20 dólares.
Pues hoy, después de reclamar y abrir disputa, al final por el teclado que no me envío en español, me a abonado el de la tienda de cube,30€. Por lo que me conformo, pero no recomiendo esta tienda, el vendedor es un impresentable.
A la espera de ver si llega esta semana mi tablet, que me parece que será la próxima por desgracia. Saludos.
Pues bueno mi paquete en aduana desde hoy a ver si mañana lo tengo en casa.

Proceso de Aduana iniciado en LAS PALMAS - SPAIN 08:23
Yo recomiendo que aquellos que no pueden evitar aduanas pues que por lo menos consigan declarar un valor cuanto más discreto mejor... cuanto menor sea el masazo mejor ¿no? [sonrisa]
Pues mi cube, ya está desde esta tarde en camino desde Holanda a España,a ver si no tardan mucho en procesar el paquete cuando llegue aquí,y lo tengo cuanto antes. Saludos
Reggae1402 escribió:Pues hoy, después de reclamar y abrir disputa, al final por el teclado que no me envío en español, me a abonado el de la tienda de cube,30€. Por lo que me conformo, pero no recomiendo esta tienda, el vendedor es un impresentable.
A la espera de ver si llega esta semana mi tablet, que me parece que será la próxima por desgracia. Saludos.


Pues lo que yo pensaba. Que la mayoría de tiendas estas chinas son unos impresentables y poco profesionales. He contactado con 4 tiendas y solo una me ha contestado.

Al final, los candidatos que me quedan son:

A- Señor Limon de aliexpress.
B- GearB (Recomendada por otros foreros de hispatablets) Aunque no se si son de fiar.
C- Banggod (Peligro windows pirata)
D- Tienda so cube aliexpress.

De todos estos 4, el único que ha contestado mis emails ha sido el señor limon diciendome lo siguiente:

1- La tablet vienen con Win10 original.
2- Te lo instala en Español y manda activado y configurado.
3- El teclado es en ingles pero por 5$ me imprime y pega las letras españolas.
4- Arreglan los papeles falsos para que pagues en aduanas lo que quieras.

Bastante majo y el Max "Sr Limon" y rápido. De las demas tiendas no se nada. La duda que tengo ahora es, cuando se activa win10 hace falta un serial? Si por lo que sea formateo la tablet, perdere el serial y la activación de windows 10? (Aun estoy con win7 y no tengo muy claro como va el tema del win10)


Reggae1402 escribió:Pues mi cube, ya está desde esta tarde en camino desde Holanda a España,a ver si no tardan mucho en procesar el paquete cuando llegue aquí,y lo tengo cuanto antes. Saludos


Desde Holanda? No vienen de china estas tablets?
Benares escribió:
Reggae1402 escribió:Pues hoy, después de reclamar y abrir disputa, al final por el teclado que no me envío en español, me a abonado el de la tienda de cube,30€. Por lo que me conformo, pero no recomiendo esta tienda, el vendedor es un impresentable.
A la espera de ver si llega esta semana mi tablet, que me parece que será la próxima por desgracia. Saludos.


Pues lo que yo pensaba. Que la mayoría de tiendas estas chinas son unos impresentables y poco profesionales. He contactado con 4 tiendas y solo una me ha contestado.

Al final, los candidatos que me quedan son:

A- Señor Limon de aliexpress.
B- GearB (Recomendada por otros foreros de hispatablets) Aunque no se si son de fiar.
C- Banggod (Peligro windows pirata)
D- Tienda so cube aliexpress.

De todos estos 4, el único que ha contestado mis emails ha sido el señor limon diciendome lo siguiente:

1- La tablet vienen con Win10 original.
2- Te lo instala en Español y manda activado y configurado.
3- El teclado es en ingles pero por 5$ me imprime y pega las letras españolas.
4- Arreglan los papeles falsos para que pagues en aduanas lo que quieras.

Bastante majo y el Max "Sr Limon" y rápido. De las demas tiendas no se nada. La duda que tengo ahora es, cuando se activa win10 hace falta un serial? Si por lo que sea formateo la tablet, perdere el serial y la activación de windows 10? (Aun estoy con win7 y no tengo muy claro como va el tema del win10)


Reggae1402 escribió:Pues mi cube, ya está desde esta tarde en camino desde Holanda a España,a ver si no tardan mucho en procesar el paquete cuando llegue aquí,y lo tengo cuanto antes. Saludos


Desde Holanda? No vienen de china estas tablets?



En GearB ten cuidado, varios foreros y yo incluido caimos en sus mentiras. te dicen que hay stock, pagas y sorpresa , de momento tienen problemas para reponer y que ya te irán avisando. yo espere casi un mes para nada y pedí la devolución.

Respecto al señor limón mi experiencia personal con él ha sido muy buena. es atento y resuelve todas tus dudas.
Cuando me llegó la tablet, la formateé y la dejé de fábrica restaurando desde configuración del sistema. No pierdes la clave de windows descuida ;)

Cualquier duda ya sabes

Saludos
Benares escribió:
Reggae1402 escribió:Pues hoy, después de reclamar y abrir disputa, al final por el teclado que no me envío en español, me a abonado el de la tienda de cube,30€. Por lo que me conformo, pero no recomiendo esta tienda, el vendedor es un impresentable.
A la espera de ver si llega esta semana mi tablet, que me parece que será la próxima por desgracia. Saludos.


Pues lo que yo pensaba. Que la mayoría de tiendas estas chinas son unos impresentables y poco profesionales. He contactado con 4 tiendas y solo una me ha contestado.

Al final, los candidatos que me quedan son:

A- Señor Limon de aliexpress.
B- GearB (Recomendada por otros foreros de hispatablets) Aunque no se si son de fiar.
C- Banggod (Peligro windows pirata)
D- Tienda so cube aliexpress.

De todos estos 4, el único que ha contestado mis emails ha sido el señor limon diciendome lo siguiente:

1- La tablet vienen con Win10 original.
2- Te lo instala en Español y manda activado y configurado.
3- El teclado es en ingles pero por 5$ me imprime y pega las letras españolas.
4- Arreglan los papeles falsos para que pagues en aduanas lo que quieras.

Bastante majo y el Max "Sr Limon" y rápido. De las demas tiendas no se nada. La duda que tengo ahora es, cuando se activa win10 hace falta un serial? Si por lo que sea formateo la tablet, perdere el serial y la activación de windows 10? (Aun estoy con win7 y no tengo muy claro como va el tema del win10)


Reggae1402 escribió:Pues mi cube, ya está desde esta tarde en camino desde Holanda a España,a ver si no tardan mucho en procesar el paquete cuando llegue aquí,y lo tengo cuanto antes. Saludos


Desde Holanda? No vienen de china estas tablets?

En la tienda de cube, es Windows pirata, si o si. En banggood, te diré cuando me llegue, pero hubo quien le llegó original y otros pirata. Pero en está tienda tienes PayPal para poder reclamar también.
Yo actualicé, la que me llegó de la tienda cube con Windows pirata a Windows 10 y no me pidió nada y salía como activado, pero quien sabe si luego Microsoft cortará el grifo.
Me llega desde Holanda, lo envían desde China a Holanda y desde allí a España, por eso te salvas de aduanas de España porque la pasa en Holanda que son mucho más permisivos, que aquí.
Con la del limón, te pararan en aduanas casi seguro y algo más va a tener que pagar.
Y GBest, ni de broma, te dirán lo que quieras oír para que pagues y luego no tendrán stock.
Yo elegí banggood, por si tengo problema, tiro de PayPal y te pagan hasta los portes de vuelta.
Saludos.
(mensaje borrado)
En base a vuestros comentarios, las opciones que me quedan pues son esta dos:

A- Señor Limon de aliexpress.
C- Banggod (Peligro windows pirata)

Las otras dos quedan descartadas por su falta de seriedad y profesionalidad. Vamos que no me fío por mucho que prometan sus anuncios y precios mas baratos.

De las dos opciones que quedan, el Sr Limon es quien mas confianza me transmite. Ademas que me lo deja todo claro desde el principio con win10 legal y en español, ademas otra ventaja según leo es que en unos 7 días con DHL lo tengo en casa. El problema es que me lo va a parar Aduanas si o si, con lo que habría que añadir unos €.
Pregunto @OnlyDerek , para los que habéis pasado por Hacienda, cual es el valor que le habéis puesto a la tablet? Se por experiencia que si pones un precio muy bajo no se lo creen y te piden facturas y justificante de pago. Y mi duda es saber que valor en $ seria el indicado para que me lo ponga en el envío.

La opción de banggod saldría por el mismo precio pero según dice @Reggae1402 viene de Holanda y no pasa por la Aduana española. Si eso es cierto, me ahorraría el importe de aduana con lo que finalmente puede ser la opcion mas barata de todas al final. Mi pregunta es, eso como lo eliges? He estado mirando la web y no me especifica por ningun lado mas que dos tipos de envio, "Gratis" o "EMS express". Como lo has hecho para que te lo manden via Holanda? Tienes que solicitarlo expresamente en el pedido?

Por otro lado, y según leo hay muchas probabilidades de que el windows sea pirata, con lo que tendría que poner le una licencia legal. Tengo una licencia de win8.1 asi que tendria que formatear la tablet a win8.1 para actualizar a win10 con el serial legal. Un coñazo vamos. A ver si cuando te llegue la tableta a @Reggae1402 me lo acabas de confirmar. A todo esto, cuanto tiempo te ha tardado desde que la pediste?

Saludos y Gracias.
Buenos días a todos, me estoy leyendo poco a poco el hilo entero porque he adquirido esta tablet. Me voy informando poco a poco de todo conforme leo pero tengo una duda primeriza y que me urge, a ver si podeis resolvermela.

Tengo la tablet tal como viene, Windows 8.1 PRO y pirata hasta Enero creo que es. Quiero hacer una instalación limpia (desde cero) de ese Win 8.1 para comprar una clave oficial y posteriormente pasar a Win 10. Mi duda esta en que nunca he hecho un formateo o instalación limpia de una tablet (si de ordenadores, es la primera vez que tengo una tablet). Entonces tengo varias dudas al respecto:

1) Para instalar desde cero Win 8.1, ¿vale con descargarse una ISO de Win 8.1 PRO e introducirle la clave que compre?
2) Para instalar dicha ISO, ¿se hace desde un USB creado, por ejemplo por RUFUS, para que arranque?
3) En un ordenador nada más introducir el USB o CD como disco de arranque de Windows lo detecta y te da la opcion de arrancar desde ellos, ¿en una tablet esto ocurre? en caso contrario, ¿como se hace que para arranque en la instalación de Windows?
4) Para instalar dicho Windows en la tablet, ¿es necesario el tener un teclado y raton externo? supongo que al no tener los drivers cuando se instala limpiamente es necesario teclado y raton para moverse mientras instalas dichos drivers ya que el tactil puede que no funcione. Supongo que lo suyo seria teclado y raton por bluethoot ya que el conector de USB estará utilizado por el pen de Windows.
5) ¿Es necesario cambiar algun tipo de BIOS, a las que trae originalmente, para realizar todo este proceso de instalación limpia?
6) ¿La instalación de estos drivers es igual que en un ordenador? Instalación como de un programa se tratase.
7) Una vez Windows 8.1 PRO este instalado y con clave oficial, la instalación de Win 10, ¿es igual que en un ordenador? forzar actualización y continuar y continuar.
8) Una vez en Windows 10, ¿hay de nuevo que instalar los drivers?
9) Si actualizo a Windows 10 con la clave que trae pirata de Win 8.1 sin hacer instalación limpia de este Win 8.1, ¿la clave de Win 10 es aceptada y para siempre?, ¿posteriormente a la actualización puedo instalar limpiamente Win 10 y lo tengo con clave buena?

Creo que no me dejo más preguntas en el tintero. Siento que sean tantas pero es que soy nuevo en el mundo de las tablets y tengo muchas dudas al respecto. Si alguien me puede contestar a ellas o dejarme algun tutorial, se lo agradeceria.

Muchisimas gracias de antemano.
BangGd por PostNL dicen que van bien, a mi en concreto me han perdido la mía y me han devuelto el dinero 40 días después del pedido... Por eso chapeau por ellos. Eso si, la he vuelto a pedir en otro sitio...
isildur89 escribió:Buenos días a todos, me estoy leyendo poco a poco el hilo entero porque he adquirido esta tablet. Me voy informando poco a poco de todo conforme leo pero tengo una duda primeriza y que me urge, a ver si podeis resolvermela.

Tengo la tablet tal como viene, Windows 8.1 PRO y pirata hasta Enero creo que es. Quiero hacer una instalación limpia (desde cero) de ese Win 8.1 para comprar una clave oficial y posteriormente pasar a Win 10. Mi duda esta en que nunca he hecho un formateo o instalación limpia de una tablet (si de ordenadores, es la primera vez que tengo una tablet). Entonces tengo varias dudas al respecto:

1) Para instalar desde cero Win 8.1, ¿vale con descargarse una ISO de Win 8.1 PRO e introducirle la clave que compre?
2) Para instalar dicha ISO, ¿se hace desde un USB creado, por ejemplo por RUFUS, para que arranque?
3) En un ordenador nada más introducir el USB o CD como disco de arranque de Windows lo detecta y te da la opcion de arrancar desde ellos, ¿en una tablet esto ocurre? en caso contrario, ¿como se hace que para arranque en la instalación de Windows?
4) Para instalar dicho Windows en la tablet, ¿es necesario el tener un teclado y raton externo? supongo que al no tener los drivers cuando se instala limpiamente es necesario teclado y raton para moverse mientras instalas dichos drivers ya que el tactil puede que no funcione. Supongo que lo suyo seria teclado y raton por bluethoot ya que el conector de USB estará utilizado por el pen de Windows.
5) ¿Es necesario cambiar algun tipo de BIOS, a las que trae originalmente, para realizar todo este proceso de instalación limpia?
6) ¿La instalación de estos drivers es igual que en un ordenador? Instalación como de un programa se tratase.
7) Una vez Windows 8.1 PRO este instalado y con clave oficial, la instalación de Win 10, ¿es igual que en un ordenador? forzar actualización y continuar y continuar.
8) Una vez en Windows 10, ¿hay de nuevo que instalar los drivers?
9) Si actualizo a Windows 10 con la clave que trae pirata de Win 8.1 sin hacer instalación limpia de este Win 8.1, ¿la clave de Win 10 es aceptada y para siempre?, ¿posteriormente a la actualización puedo instalar limpiamente Win 10 y lo tengo con clave buena?

Creo que no me dejo más preguntas en el tintero. Siento que sean tantas pero es que soy nuevo en el mundo de las tablets y tengo muchas dudas al respecto. Si alguien me puede contestar a ellas o dejarme algun tutorial, se lo agradeceria.

Muchisimas gracias de antemano.


Para ponerle clave legal, no es necesario que formatees ni nada de eso. Te recomiendo que veas el siguiente vídeo del compañero Neogames76 donde lo explica muy bién, además de otras cosas útiles como cambiar el idioma a Español: http://www.youtube.com/watch?v=_9WM_z5h3XU

Resumiendo, sólo tendrías que desinstalar el KMSpico, y luego irte en Panel de Control a Sistema, y allí, en donde ves la cantidad de ram del equipo, la versión de windows instalada, etc... en donde indica que Windows está activado, al lado hay una opción para cambiar la clave. Pulsas allí y pones la nueva buena y listo... No es necesario meterse en follones de formatear ni nada, porque de todas formas, para actualizar a Windows 10 y que no tengas que comprar una clave de Windows 10, tienes que hacerlo forzosamente actualizando desde Windows 8.1.

En cuanto al tema de drivers, lo que debes hacer es descargar el pack de drivers que hay en Xda-developers, en esta dirección: http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563 e instalarno en cuanto actualices y todo funcionará al perfección. No necesitas cambiar Bios, ni firmware, ni nada...
Benares escribió:En base a vuestros comentarios, las opciones que me quedan pues son esta dos:

A- Señor Limon de aliexpress.
C- Banggod (Peligro windows pirata)

Las otras dos quedan descartadas por su falta de seriedad y profesionalidad. Vamos que no me fío por mucho que prometan sus anuncios y precios mas baratos.

De las dos opciones que quedan, el Sr Limon es quien mas confianza me transmite. Ademas que me lo deja todo claro desde el principio con win10 legal y en español, ademas otra ventaja según leo es que en unos 7 días con DHL lo tengo en casa. El problema es que me lo va a parar Aduanas si o si, con lo que habría que añadir unos €.
Pregunto @OnlyDerek , para los que habéis pasado por Hacienda, cual es el valor que le habéis puesto a la tablet? Se por experiencia que si pones un precio muy bajo no se lo creen y te piden facturas y justificante de pago. Y mi duda es saber que valor en $ seria el indicado para que me lo ponga en el envío.

La opción de banggod saldría por el mismo precio pero según dice @Reggae1402 viene de Holanda y no pasa por la Aduana española. Si eso es cierto, me ahorraría el importe de aduana con lo que finalmente puede ser la opcion mas barata de todas al final. Mi pregunta es, eso como lo eliges? He estado mirando la web y no me especifica por ningun lado mas que dos tipos de envio, "Gratis" o "EMS express". Como lo has hecho para que te lo manden via Holanda? Tienes que solicitarlo expresamente en el pedido?

Por otro lado, y según leo hay muchas probabilidades de que el windows sea pirata, con lo que tendría que poner le una licencia legal. Tengo una licencia de win8.1 asi que tendria que formatear la tablet a win8.1 para actualizar a win10 con el serial legal. Un coñazo vamos. A ver si cuando te llegue la tableta a @Reggae1402 me lo acabas de confirmar. A todo esto, cuanto tiempo te ha tardado desde que la pediste?

Saludos y Gracias.

Hola, tienes que elegir priority air mail, para que la envíen por nlpost. La mía la pedí el sábado 12, el lunes 14 me dieron el tracking y la empecé a ver en nlpost el 17, ahora ya está de camino desde Holanda a España, creo que está semana no la tendré, supongo que el lunes o el martes puede ser que me la entreguen.
Al llegar a casa tenía el protector de cristal para la pantalla, ya sólo me falta, que llegue el tablet.
Saludos.
SIRDRAK escribió:
isildur89 escribió:Buenos días a todos, me estoy leyendo poco a poco el hilo entero porque he adquirido esta tablet. Me voy informando poco a poco de todo conforme leo pero tengo una duda primeriza y que me urge, a ver si podeis resolvermela.

Tengo la tablet tal como viene, Windows 8.1 PRO y pirata hasta Enero creo que es. Quiero hacer una instalación limpia (desde cero) de ese Win 8.1 para comprar una clave oficial y posteriormente pasar a Win 10. Mi duda esta en que nunca he hecho un formateo o instalación limpia de una tablet (si de ordenadores, es la primera vez que tengo una tablet). Entonces tengo varias dudas al respecto:

1) Para instalar desde cero Win 8.1, ¿vale con descargarse una ISO de Win 8.1 PRO e introducirle la clave que compre?
2) Para instalar dicha ISO, ¿se hace desde un USB creado, por ejemplo por RUFUS, para que arranque?
3) En un ordenador nada más introducir el USB o CD como disco de arranque de Windows lo detecta y te da la opcion de arrancar desde ellos, ¿en una tablet esto ocurre? en caso contrario, ¿como se hace que para arranque en la instalación de Windows?
4) Para instalar dicho Windows en la tablet, ¿es necesario el tener un teclado y raton externo? supongo que al no tener los drivers cuando se instala limpiamente es necesario teclado y raton para moverse mientras instalas dichos drivers ya que el tactil puede que no funcione. Supongo que lo suyo seria teclado y raton por bluethoot ya que el conector de USB estará utilizado por el pen de Windows.
5) ¿Es necesario cambiar algun tipo de BIOS, a las que trae originalmente, para realizar todo este proceso de instalación limpia?
6) ¿La instalación de estos drivers es igual que en un ordenador? Instalación como de un programa se tratase.
7) Una vez Windows 8.1 PRO este instalado y con clave oficial, la instalación de Win 10, ¿es igual que en un ordenador? forzar actualización y continuar y continuar.
8) Una vez en Windows 10, ¿hay de nuevo que instalar los drivers?
9) Si actualizo a Windows 10 con la clave que trae pirata de Win 8.1 sin hacer instalación limpia de este Win 8.1, ¿la clave de Win 10 es aceptada y para siempre?, ¿posteriormente a la actualización puedo instalar limpiamente Win 10 y lo tengo con clave buena?

Creo que no me dejo más preguntas en el tintero. Siento que sean tantas pero es que soy nuevo en el mundo de las tablets y tengo muchas dudas al respecto. Si alguien me puede contestar a ellas o dejarme algun tutorial, se lo agradeceria.

Muchisimas gracias de antemano.


Para ponerle clave legal, no es necesario que formatees ni nada de eso. Te recomiendo que veas el siguiente vídeo del compañero Neogames76 donde lo explica muy bién, además de otras cosas útiles como cambiar el idioma a Español: http://www.youtube.com/watch?v=_9WM_z5h3XU

Resumiendo, sólo tendrías que desinstalar el KMSpico, y luego irte en Panel de Control a Sistema, y allí, en donde ves la cantidad de ram del equipo, la versión de windows instalada, etc... en donde indica que Windows está activado, al lado hay una opción para cambiar la clave. Pulsas allí y pones la nueva buena y listo... No es necesario meterse en follones de formatear ni nada, porque de todas formas, para actualizar a Windows 10 y que no tengas que comprar una clave de Windows 10, tienes que hacerlo forzosamente actualizando desde Windows 8.1.

En cuanto al tema de drivers, lo que debes hacer es descargar el pack de drivers que hay en Xda-developers, en esta dirección: http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563 e instalarno en cuanto actualices y todo funcionará al perfección. No necesitas cambiar Bios, ni firmware, ni nada...


Vale, gracias, luego a la tarde lo veré con más detenimiento todo y si tengo alguna duda luego lo pregunto.
Pero lo que me cae en duda ahora mismo es... Al actualizar a Win 10 limpiamente, no tendrá los drivers de pantalla y demás, no? Es necesario entonces para esto tener el teclado y raton puestos?
Benares escribió:En base a vuestros comentarios, las opciones que me quedan pues son esta dos:

A- Señor Limon de aliexpress.
C- Banggod (Peligro windows pirata)

Las otras dos quedan descartadas por su falta de seriedad y profesionalidad. Vamos que no me fío por mucho que prometan sus anuncios y precios mas baratos.

De las dos opciones que quedan, el Sr Limon es quien mas confianza me transmite. Ademas que me lo deja todo claro desde el principio con win10 legal y en español, ademas otra ventaja según leo es que en unos 7 días con DHL lo tengo en casa. El problema es que me lo va a parar Aduanas si o si, con lo que habría que añadir unos €.
Pregunto @OnlyDerek , para los que habéis pasado por Hacienda, cual es el valor que le habéis puesto a la tablet? Se por experiencia que si pones un precio muy bajo no se lo creen y te piden facturas y justificante de pago. Y mi duda es saber que valor en $ seria el indicado para que me lo ponga en el envío.

La opción de banggod saldría por el mismo precio pero según dice @Reggae1402 viene de Holanda y no pasa por la Aduana española. Si eso es cierto, me ahorraría el importe de aduana con lo que finalmente puede ser la opcion mas barata de todas al final. Mi pregunta es, eso como lo eliges? He estado mirando la web y no me especifica por ningun lado mas que dos tipos de envio, "Gratis" o "EMS express". Como lo has hecho para que te lo manden via Holanda? Tienes que solicitarlo expresamente en el pedido?

Por otro lado, y según leo hay muchas probabilidades de que el windows sea pirata, con lo que tendría que poner le una licencia legal. Tengo una licencia de win8.1 asi que tendria que formatear la tablet a win8.1 para actualizar a win10 con el serial legal. Un coñazo vamos. A ver si cuando te llegue la tableta a @Reggae1402 me lo acabas de confirmar. A todo esto, cuanto tiempo te ha tardado desde que la pediste?

Saludos y Gracias.



Efectivamente, yo tuve un problema con aduanas. Lo que hicimos es que max me mando una factura falseada para que no me clavaran en aduanas. Otro usuario de eol lo que hizo es modificar la que tenía de aliexpress con photoshop jeje, todo sirve. En mi caso pagué 27 con algo al recibirla, eso si, en 5 dias ya estaba en casa ; fue bastante rápido.

Mi consejo si te decantas por comprarla con este señor, es que desde un principio pongas un valor ya calculado y que sea lógico y consecuente. Él siempre ofrece ponerle por valor de un ebook 30 eur o lo que tu le digas , con lo que estes de acuerdo. En mi caso (y la pena es que eliminé la factura) fue por un importe ligeramente superior a los 100 dólares 100 y muy poco.

Me decanté por el señor limón sobre todo porque me dió bastante confianza, tanto en su manera de explicarme tan cercanamente todo e incluso con fotos. Y la verdad estoy contento con la compra, todo fue como él me dijo y explicó.

Un saludo! cualquier duda, ya sabes ;)
isildur89 escribió:
SIRDRAK escribió:
isildur89 escribió:Buenos días a todos, me estoy leyendo poco a poco el hilo entero porque he adquirido esta tablet. Me voy informando poco a poco de todo conforme leo pero tengo una duda primeriza y que me urge, a ver si podeis resolvermela.

Tengo la tablet tal como viene, Windows 8.1 PRO y pirata hasta Enero creo que es. Quiero hacer una instalación limpia (desde cero) de ese Win 8.1 para comprar una clave oficial y posteriormente pasar a Win 10. Mi duda esta en que nunca he hecho un formateo o instalación limpia de una tablet (si de ordenadores, es la primera vez que tengo una tablet). Entonces tengo varias dudas al respecto:

1) Para instalar desde cero Win 8.1, ¿vale con descargarse una ISO de Win 8.1 PRO e introducirle la clave que compre?
2) Para instalar dicha ISO, ¿se hace desde un USB creado, por ejemplo por RUFUS, para que arranque?
3) En un ordenador nada más introducir el USB o CD como disco de arranque de Windows lo detecta y te da la opcion de arrancar desde ellos, ¿en una tablet esto ocurre? en caso contrario, ¿como se hace que para arranque en la instalación de Windows?
4) Para instalar dicho Windows en la tablet, ¿es necesario el tener un teclado y raton externo? supongo que al no tener los drivers cuando se instala limpiamente es necesario teclado y raton para moverse mientras instalas dichos drivers ya que el tactil puede que no funcione. Supongo que lo suyo seria teclado y raton por bluethoot ya que el conector de USB estará utilizado por el pen de Windows.
5) ¿Es necesario cambiar algun tipo de BIOS, a las que trae originalmente, para realizar todo este proceso de instalación limpia?
6) ¿La instalación de estos drivers es igual que en un ordenador? Instalación como de un programa se tratase.
7) Una vez Windows 8.1 PRO este instalado y con clave oficial, la instalación de Win 10, ¿es igual que en un ordenador? forzar actualización y continuar y continuar.
8) Una vez en Windows 10, ¿hay de nuevo que instalar los drivers?
9) Si actualizo a Windows 10 con la clave que trae pirata de Win 8.1 sin hacer instalación limpia de este Win 8.1, ¿la clave de Win 10 es aceptada y para siempre?, ¿posteriormente a la actualización puedo instalar limpiamente Win 10 y lo tengo con clave buena?

Creo que no me dejo más preguntas en el tintero. Siento que sean tantas pero es que soy nuevo en el mundo de las tablets y tengo muchas dudas al respecto. Si alguien me puede contestar a ellas o dejarme algun tutorial, se lo agradeceria.

Muchisimas gracias de antemano.


Para ponerle clave legal, no es necesario que formatees ni nada de eso. Te recomiendo que veas el siguiente vídeo del compañero Neogames76 donde lo explica muy bién, además de otras cosas útiles como cambiar el idioma a Español: http://www.youtube.com/watch?v=_9WM_z5h3XU

Resumiendo, sólo tendrías que desinstalar el KMSpico, y luego irte en Panel de Control a Sistema, y allí, en donde ves la cantidad de ram del equipo, la versión de windows instalada, etc... en donde indica que Windows está activado, al lado hay una opción para cambiar la clave. Pulsas allí y pones la nueva buena y listo... No es necesario meterse en follones de formatear ni nada, porque de todas formas, para actualizar a Windows 10 y que no tengas que comprar una clave de Windows 10, tienes que hacerlo forzosamente actualizando desde Windows 8.1.

En cuanto al tema de drivers, lo que debes hacer es descargar el pack de drivers que hay en Xda-developers, en esta dirección: http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563 e instalarno en cuanto actualices y todo funcionará al perfección. No necesitas cambiar Bios, ni firmware, ni nada...


Vale, gracias, luego a la tarde lo veré con más detenimiento todo y si tengo alguna duda luego lo pregunto.
Pero lo que me cae en duda ahora mismo es... Al actualizar a Win 10 limpiamente, no tendrá los drivers de pantalla y demás, no? Es necesario entonces para esto tener el teclado y raton puestos?


Efectivamente... De todas maneras, si quieres tener una instalación limpia de Windows 10, la forma más sencilla de hacerlo es la siguiente: Primero actualizas a Windows 10 desde Windows 8.1 normalmente, y luego, te vas a Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación >>> Restablecer este equipo y eliges la opción Quitar todo. Esto eliminará todo y volverá a instalar Windows 10 desde cero dejando una instalación limpia.

Por cierto, tras actualizar de Windows 8.1 a Windows 10, y si sabes seguro que no quieres volver a Windows 8.1, es conveniente usar la Herramienta de Liberación de espacio en disco en C:, decirle que limpie también archivos de sistema, y podrás liberar una cantidad enorme de espacio quitando los archivos que usó para la instalación de Windows 10 y los de la versión anterior de Windows (entre 10 y 20 GB)
SIRDRAK escribió:
isildur89 escribió:Vale, gracias, luego a la tarde lo veré con más detenimiento todo y si tengo alguna duda luego lo pregunto.
Pero lo que me cae en duda ahora mismo es... Al actualizar a Win 10 limpiamente, no tendrá los drivers de pantalla y demás, no? Es necesario entonces para esto tener el teclado y raton puestos?


Efectivamente... De todas maneras, si quieres tener una instalación limpia de Windows 10, la forma más sencilla de hacerlo es la siguiente: Primero actualizas a Windows 10 desde Windows 8.1 normalmente, y luego, te vas a Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación >>> Restablecer este equipo y eliges la opción Quitar todo. Esto eliminará todo y volverá a instalar Windows 10 desde cero dejando una instalación limpia.

Por cierto, tras actualizar de Windows 8.1 a Windows 10, y si sabes seguro que no quieres volver a Windows 8.1, es conveniente usar la Herramienta de Liberación de espacio en disco en C:, decirle que limpie también archivos de sistema, y podrás liberar una cantidad enorme de espacio quitando los archivos que usó para la instalación de Windows 10 y los de la versión anterior de Windows (entre 10 y 20 GB)

Gracias. Luego lo intento todo.

Por cierto, una ultima cosa. Algún enlace fiable de Ebay para comprar licencia de Win 8.1 PRO? Es que miro muchas pero no me atrevo y quiero un enlace que sepais que es fiable.
Lo de Windows 8.1 PRO te lo digo yo rápidamente. Ayer compre una licencia a esta tienda en ebay ya los 15 minutos me habían mandado el serial.

Son de España y de fiar.

Saludos.

http://m.ebay.es/itm/Microsoft-Windows- ... 9994907015
Benares escribió:Lo de Windows 8.1 PRO te lo digo yo rápidamente. Ayer compre una licencia a esta tienda en ebay ya los 15 minutos me habían mandado el serial.

Son de España y de fiar.

Saludos.

http://m.ebay.es/itm/Microsoft-Windows- ... 9994907015

Solo 12,50€? Seguro que es una licencia plena?
Benares escribió:Lo de Windows 8.1 PRO te lo digo yo rápidamente. Ayer compre una licencia a esta tienda en ebay ya los 15 minutos me habían mandado el serial.

Son de España y de fiar.

Saludos.

http://m.ebay.es/itm/Microsoft-Windows- ... 9994907015


¿No era mejor comprar una de Windows 10 directamente? Valen lo mismo...
Señores 26,77€ de aduana. XD XD
keverson303 escribió:Señores 26,77€ de aduana. XD XD

Donde la compraste?

Supongo que en Canarias no pagas IVA de importación no? En España península supongo que será un 21% extra a añadir.

Que tal la tablet?
Benares escribió:
keverson303 escribió:Señores 26,77€ de aduana. XD XD

Donde la compraste?

Supongo que en Canarias no pagas IVA de importación no? En España península supongo que será un 21% extra a añadir.

Que tal la tablet?

Eso me mando dhl un sms , no pago iva pero pago dua por ejemplo ... pero bueno todo fue por una "facturilla"
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hoy la he probado la cube i7 y otra tableta, en el caso concreto de la cubei7 ya navegando se calentaba la parte de atrás que daba gusto, no se si serà normal.
nicaro3 escribió:Hoy la he probado la cube i7 y otra tableta, en el caso concreto de la cubei7 ya navegando se calentaba la parte de atrás que daba gusto, no se si serà normal.


Lo es... Los Core M se calientan bastante al ser fanless, y además muchos de ellos utilizan la carcasa como parte del sistema de disipación, como en el caso de la Cube i7 Stylus.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:Hoy la he probado la cube i7 y otra tableta, en el caso concreto de la cubei7 ya navegando se calentaba la parte de atrás que daba gusto, no se si serà normal.


Lo es... Los Core M se calientan bastante al ser fanless, y además muchos de ellos utilizan la carcasa como parte del sistema de disipación, como en el caso de la Cube i7 Stylus.


Es que aluciné cuando la temperatura marcaba70 grados a los 15 minutos
Me ha gustdo muxo tu review gracias.
keverson303 escribió:Señores 26,77€ de aduana. XD XD




Jaja apa ahi! Salió rentable pues , te llegará en nada . A mi a los dos días ya lo tenía en casa


Cuentanos cuando te llegue a ver si señor limón se ha portado

Saludos!
¿soy el único al que el punto del lápiz tiene un desvío de unos 2 milímetros en algunas zonas de la parte central (aparte de alguna esquina)?
david343 escribió:¿soy el único al que el punto del lápiz tiene un desvío de unos 2 milímetros en algunas zonas de la parte central (aparte de alguna esquina)?


Si te pasa eso, ve a Panel de Control, busca las opciones de configuración de Wacom Feel y haz un calibrado avanzado de la pantalla. Con eso debería mejorar. En mi caso no tengo problemas de offset como ese. Muchas veces viene dado por pequeñas diferencias en la potencia del stylus, por lo que según el stylus que se use, el resultado puede variar, al menos hasta que se vuelva a calibrar la pantalla.
La he recibido esta tarde llevo instalando cosas y probando un poco de todo.

Lo que si noto que el wifi es lento pero lento de cojones steam no he pasado de 3 mega de descarga tengo fibra en casa de 300 se que no va a ir como cable pero coño solo me detecta 30 megas en el test de velocidad.

Del resto del 10 solo se calienta en carga le he estado dando caña y aguanta , lapiz me ha gustado bastante le daré caña al one note.

Mañana tiene que aguantar 7 horas de curro a ver como resuelve.
la tablet lleva WiFi n, esas velocidades son normales (incluso están bastante bien para ser un WiFi tan antiguo)

esos 3MB/s es lo máximo que vas a alcanzar si tanto tu router como tu tablet son N
para que te fuera a tope de línea necesitarías tanto un router como una tablet compatibles con WiFi AC

si te descarga a esa velocidad indica que ni la CPU, ni la memoria ni el SSD te están haciendo cuello de botella

aparte te digo que lo normal en las tableta chinas es un enlace de 150 mb/s (que sería un poco más de 1.5 MB/s de descarga en steam
Pues la mía ya a llegado a España y me pone que a sido procesada, mañana no la tendré, lástima, espero que el lunes o martes máximo me pueda pasar para decir que por fin la tengo y está todo bien.
Saludos.
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de sus subforos correspondientes
Benares escribió:
Reggae1402 escribió:Pues hoy, después de reclamar y abrir disputa, al final por el teclado que no me envío en español, me a abonado el de la tienda de cube,30€. Por lo que me conformo, pero no recomiendo esta tienda, el vendedor es un impresentable.
A la espera de ver si llega esta semana mi tablet, que me parece que será la próxima por desgracia. Saludos.


Pues lo que yo pensaba. Que la mayoría de tiendas estas chinas son unos impresentables y poco profesionales. He contactado con 4 tiendas y solo una me ha contestado.

Al final, los candidatos que me quedan son:

A- Señor Limon de aliexpress.
B- GearB (Recomendada por otros foreros de hispatablets) Aunque no se si son de fiar.
C- Banggod (Peligro windows pirata)
D- Tienda so cube aliexpress.

De todos estos 4, el único que ha contestado mis emails ha sido el señor limon diciendome lo siguiente:

1- La tablet vienen con Win10 original.
2- Te lo instala en Español y manda activado y configurado.
3- El teclado es en ingles pero por 5$ me imprime y pega las letras españolas.
4- Arreglan los papeles falsos para que pagues en aduanas lo que quieras.

Bastante majo y el Max "Sr Limon" y rápido. De las demas tiendas no se nada. La duda que tengo ahora es, cuando se activa win10 hace falta un serial? Si por lo que sea formateo la tablet, perdere el serial y la activación de windows 10? (Aun estoy con win7 y no tengo muy claro como va el tema del win10)


Reggae1402 escribió:Pues mi cube, ya está desde esta tarde en camino desde Holanda a España,a ver si no tardan mucho en procesar el paquete cuando llegue aquí,y lo tengo cuanto antes. Saludos


Desde Holanda? No vienen de china estas tablets?



Gearbasura es de todo menos de fiar.
En ese foro te dicen Gearbasura es buena porque se llevan comisión de cada venta que hagan ahí. Pero ya te digo que corras sin mirar atrás de esa tienda. Además tienen en muchos foros a gente a sueldo colando spam en forma de "análisis" de productos con enlaces a su web, bienos comentarios y enlaces a productos como si fuesen chollos.
En forocoches saltó la liebre con pruebas y capturas de un forero a sueldo de la tienda pero banearon a mucha gente y eliminaron los hilos porque el foro también cobra por permitirlo.

Ya ves la que tienen montada en esa tienda. Tú verás si quieres fiarte de esos spammers y sinvergüenzas.
JohnLeeHooker escribió:Gearbasura es de todo menos de fiar.
En ese foro te dicen Gearbasura es buena porque se llevan comisión de cada venta que hagan ahí. Pero ya te digo que corras sin mirar atrás de esa tienda. Además tienen en muchos foros a gente a sueldo colando spam en forma de "análisis" de productos con enlaces a su web, bienos comentarios y enlaces a productos como si fuesen chollos.
En forocoches saltó la liebre con pruebas y capturas de un forero a sueldo de la tienda pero banearon a mucha gente y eliminaron los hilos porque el foro también cobra por permitirlo.

Ya ves la que tienen montada en esa tienda. Tú verás si quieres fiarte de esos spammers y sinvergüenzas.


Gracias por aclara me el tema de GB. Me parecia muy sospechoso tanta propaganda y buenas referencias por parte de unos, y otras completamente opuestas por este foro. Ademas que no me han contestado ni uno de mis emails. Luego queda completamente descartada.

Me parece que aunque me salga mas cara y a la espera de acabar de confirmar un tema que tengo pendiente, el Sr. Limon sera el ganador.
pues yo la acabo de pedir a gearbest XD

eso si, desde el almacen europeo y pagada con paypal, si se ponen tontos reclamacion al canto

a mi los de banggodd me hicieron algo parecido, compre la tablet en stock y cuando la iban a enviar me dijeron que no la tenian. les abri una disputa en paypal y me devolvieron el dinero

todas estas tiendas chinas son iguales, te venden lo que no tienen, pero lo bueno es que no estamos desprotegidos como antes
the_gooseman escribió:pues yo la acabo de pedir a **SPAM** XD

eso si, desde el almacen europeo y pagada con paypal, si se ponen tontos reclamacion al canto

a mi los de banggodd me hicieron algo parecido, compre la tablet en stock y cuando la iban a enviar me dijeron que no la tenian. les abri una disputa en paypal y me devolvieron el dinero

todas estas tiendas chinas son iguales, te venden lo que no tienen, pero lo bueno es que no estamos desprotegidos como antes


Y dónde la has comprado si puede saberse? :)
en la tienda maldita que estamos hablando jeje
X cuanto os esta saliendo la tablet? Podriais poner elink del sr limon?
the_gooseman escribió:en la tienda maldita que estamos hablando jeje


ya nos contaras que tal a salido, yo también la quiero comprar pero estoy esperando a que este por aquí en Europa...pero vista la reputación de gearbest...
the_gooseman escribió:pues yo la acabo de pedir a **SPAM** XD

eso si, desde el almacen europeo y pagada con paypal, si se ponen tontos reclamacion al canto

a mi los de banggodd me hicieron algo parecido, compre la tablet en stock y cuando la iban a enviar me dijeron que no la tenian. les abri una disputa en paypal y me devolvieron el dinero

todas estas tiendas chinas son iguales, te venden lo que no tienen, pero lo bueno es que no estamos desprotegidos como antes


¿Me puedes pasar el enlace por MP? No encuentro que lo tengan en el almacén europeo... thanks!
Yo la he pedido en la tienda oficial de aliexpress. Me ha salido por unos 280+10 de envío DHL. Ahora la tengo en proceso de entrega, les dije que me declararan un ebook de 60$ y me sale a pagar 29,50€ de aduanas. En total unos 320€. He pedido la versión de Windows 10. Cuando la entreguen postearé si es así y si siguen enviando un Windows sparrow
the_gooseman escribió:en la tienda maldita que estamos hablando jeje


Pues según dicen, hay stock en almacén europeo y te la mandan en 1 o 2 días.

Como viene el finde a la espera estoy de que me confirmes el envío y si realmente cumplen lo que prometen.

El precio es el mismo que el señor limon. Al igual que el envio. Lo que esta claro que los cargos de aduana en el caso del señor limon no me libro, mientras que por esta via si que me libraria.

Pregunto a @keverson303 @OnlyDerek @serweck Como es fue le tema de aduanas? Uno de vosotros pago 29 € o por ahi?

Me podrías decir como lo hicisteis? Los tramites los hace DHL o teneis que hacer los vosotros?
Si falseamos la factura como me habies comentado, que le pusisteis un valor de 100$ eso seria unos 90€ ?? Y se lo tragaron? Comprasteis la tablet en pack con teclado y pen o solo la tableta? (Lo digo por el tamaño y peso del paquete)
Benares escribió:
the_gooseman escribió:en la tienda maldita que estamos hablando jeje


Pues según dicen, hay stock en almacén europeo y te la mandan en 1 o 2 días.

Como viene el finde a la espera estoy de que me confirmes el envío y si realmente cumplen lo que prometen.

El precio es el mismo que el señor limon. Al igual que el envio. Lo que esta claro que los cargos de aduana en el caso del señor limon no me libro, mientras que por esta via si que me libraria.

Pregunto a @keverson303 @OnlyDerek @serweck Como es fue le tema de aduanas? Uno de vosotros pago 29 € o por ahi?

Me podrías decir como lo hicisteis? Los tramites los hace DHL o teneis que hacer los vosotros?
Si falseamos la factura como me habies comentado, que le pusisteis un valor de 100$ eso seria unos 90€ ?? Y se lo tragaron? Comprasteis la tablet en pack con teclado y pen o solo la tableta? (Lo digo por el tamaño y peso del paquete)

No te fíes, para que pagues, te dicen que tienen hasta un almacén en tu pueblo. Son unos impresentables, luego te dirán que cambies por otro producto o esperes,y te harán perder dinero al cambiar de moneda y devolver el importe. Esa es mi experiencia con esta gente de gb.
Saludos.
Reggae1402 escribió:
Benares escribió:
the_gooseman escribió:en la tienda maldita que estamos hablando jeje


Pues según dicen, hay stock en almacén europeo y te la mandan en 1 o 2 días.

Como viene el finde a la espera estoy de que me confirmes el envío y si realmente cumplen lo que prometen.

El precio es el mismo que el señor limon. Al igual que el envio. Lo que esta claro que los cargos de aduana en el caso del señor limon no me libro, mientras que por esta via si que me libraria.

Pregunto a @keverson303 @OnlyDerek @serweck Como es fue le tema de aduanas? Uno de vosotros pago 29 € o por ahi?

Me podrías decir como lo hicisteis? Los tramites los hace DHL o teneis que hacer los vosotros?
Si falseamos la factura como me habies comentado, que le pusisteis un valor de 100$ eso seria unos 90€ ?? Y se lo tragaron? Comprasteis la tablet en pack con teclado y pen o solo la tableta? (Lo digo por el tamaño y peso del paquete)

No te fíes, para que pagues, te dicen que tienen hasta un almacén en tu pueblo. Son unos impresentables, luego te dirán que cambies por otro producto o esperes,y te harán perder dinero al cambiar de moneda y devolver el importe. Esa es mi experiencia con esta gente de gb.
Saludos.

Yo tuve suerte y parece que no he perdido dinero con la devolución, al menos en paypal tengo lo mismo que salió de la cuenta...
Pero si, son un poco impresentables...
os mantendre informados [oki]
Tienda de cube store confirmo que el Windows 10 que trae es pirata. Con la factura de 60$ han sido 29€ de aduanas.
Edito para decir que la pantalla táctil no me la reconocía bien, he tenido que estar desde ayer con un teclado USB. He hecho una instalación limpia de Windows con un USB, he instalado los drivers de xda, y seguia igual, como si pulsara con 10 dedos mas en vertical en la pantalla. He actualizado la BIOS por probar, y ya va todo ok.
Llevo desde que me la entregaron ayer a las 19:00 peleándome con ella para hacerla funcionar... en fin.
Ahora toca testearla en condiciones!
Por cierto, tengo un IPad Air, y me ha dejado impresionado que la Cube i7 en calidad de construcción y robustez no se queda atrás!
drfaustus escribió:Tienda de cube store confirmo que el Windows 10 que trae es pirata. Con la factura de 60$ han sido 29€ de aduanas.
Edito para decir que la pantalla táctil no me la reconocía bien, he tenido que estar desde ayer con un teclado USB. He hecho una instalación limpia de Windows con un USB, he instalado los drivers de xda, y seguia igual, como si pulsara con 10 dedos mas en vertical en la pantalla. He actualizado la BIOS por probar, y ya va todo ok.
Llevo desde que me la entregaron ayer a las 19:00 peleándome con ella para hacerla funcionar... en fin.
Ahora toca testearla en condiciones!
Por cierto, tengo un IPad Air, y me ha dejado impresionado que la Cube i7 en calidad de construcción y robustez no se queda atrás!

Esta tienda, no cambia......
Que BIOS le pusiste?
Saludos.
1819 respuestas