RETRO GAMER versión española

Cozumel escribió:
Ojalá, al menos con el Jueves te ríes porque los chistes son graciosos.


Puff una cosa es la crítica u opinión y otra lo que haceis algunos que es la pesadez personificada, cansais y mucho [noop]
como en este genero de revista no hay compencia y me gusta mucho todo lo retro y esto es lo que hay mejor o peor mientras no saquen nada mejor las comprare ya q prefiero esto q nada y gual q pasa con hobiconsolas que hay numero buenos y otros peor pero ya hace mucho tiempo q parece una revista de salsa rosa ma publicidad y contenido muy extendido pero poca variedad ,con lo buena que era la primera que era un pedazo de revista tanto de calidad como de tamaño era una preciosidad ir a comprarlas y ver ese pedazo de reviston jejeejejjeej
acecombat escribió:
Cozumel escribió:
Ojalá, al menos con el Jueves te ríes porque los chistes son graciosos.


Puff una cosa es la crítica u opinión y otra lo que haceis algunos que es la pesadez personificada, cansais y mucho [noop]


Pero si tú eres el que no para de "quotearme" ¬_¬
acecombat escribió:Sea como sea para mi es una compra obligatoria a todo el que le gusten las consolas clásicas y le guste leer sobre ello.



Ahi esta el problema, que esta no es una revista de consolas clasicas como tu dices, es una revista de tematica retro, y que solo se hable de consolas y no tambien de ordenadores, que por ejemplo es a mi lo que me interesa pues hace que conmigo pierdan un comprador que la ha apoyado desde el numero 1 y q esroy suscrito, ya q a mi las consolas no me interesan lo mas minimo y creo q como yo, muchos haran lo mismo
jonit escribió:como en este genero de revista no hay compencia y me gusta mucho todo lo retro y esto es lo que hay mejor o peor mientras no saquen nada mejor las comprare ya q prefiero esto q nada
No digo que este mal tu postura, es una postura valida y que cada cual es libre pero por hacer estos nos luce el pelo asi de bien en europa y en concreto en españa, en comparacion a japon y usa, en cuanto a precios, traducciones, doblajes, etc.. porque en japon por ejemplo mocosoft dijo que juegos iban a salir a la venta con la 360 y la gente vio la lista y penso "nos estas vacilando? donde estan los rpgs y demas juegos que sabes que nos gustan?" y actuaron en consecuencia "que no nos das software que nos guste y pretendes que compremos tu consola por ser nueva...vas jodido" las ventas fueron un batacazo de ordago y que hizo mocosoft, tener que bajarse los pantalones y empezar a hacerles caso.
KFR escribió:
jonit escribió:como en este genero de revista no hay compencia y me gusta mucho todo lo retro y esto es lo que hay mejor o peor mientras no saquen nada mejor las comprare ya q prefiero esto q nada
No digo que este mal tu postura, es una postura valida y que cada cual es libre pero por hacer estos nos luce el pelo asi de bien en europa y en concreto en españa, en comparacion a japon y usa, en cuanto a precios, traducciones, doblajes, etc.. porque en japon por ejemplo mocosoft dijo que juegos iban a salir a la venta con la 360 y la gente vio la lista y penso "nos estas vacilando? donde estan los rpgs y demas juegos que sabes que nos gustan?" y actuaron en consecuencia "que no nos das software que nos guste y pretendes que compremos tu consola por ser nueva...vas jodido" las ventas fueron un batacazo de ordago y que hizo mocosoft, tener que bajarse los pantalones y empezar a hacerles caso.

Pero has conseguido entender el post al que quoteas? Oooh
Yo no he entendido na de na.

De todas formas creo que no vamos a ir a ningún sitio. Hay dos grupos bien diferenciados, los que nos quejamos de ciertos temas de la revista y los que se quejan de los que nos quejamos de ciertas cosas de la revista.

Saludos.
uridium77 escribió:
acecombat escribió:Sea como sea para mi es una compra obligatoria a todo el que le gusten las consolas clásicas y le guste leer sobre ello.

Ahi esta el problema, que esta no es una revista de consolas clasicas como tu dices, es una revista de tematica retro, y que solo se hable de consolas y no tambien de ordenadores, que por ejemplo es a mi lo que me interesa pues hace que conmigo pierdan un comprador que la ha apoyado desde el numero 1 y q esroy suscrito, ya q a mi las consolas no me interesan lo mas minimo y creo q como yo, muchos haran lo mismo


Efectivamente.

No voy a esperar una proporción exacta de contenidos, ni muchos menos del 50%-50%, pero la distribución de este último número tiene muy poco sentido y da muy mala imagen sobre los criterios para la elección de los artículos.

No se trata sólo de que hayan marginado casi por completo los ordenadores de 8 y 16 bits, es que el peso de la generación de consolas de 32 bits (e incluso para arriba) resulta inexplicablemente alto en comparación con las demás.
Apolonius escribió:
KFR escribió:
jonit escribió:como en este genero de revista no hay compencia y me gusta mucho todo lo retro y esto es lo que hay mejor o peor mientras no saquen nada mejor las comprare ya q prefiero esto q nada
No digo que este mal tu postura, es una postura valida y que cada cual es libre pero por hacer estos nos luce el pelo asi de bien en europa y en concreto en españa, en comparacion a japon y usa, en cuanto a precios, traducciones, doblajes, etc.. porque en japon por ejemplo mocosoft dijo que juegos iban a salir a la venta con la 360 y la gente vio la lista y penso "nos estas vacilando? donde estan los rpgs y demas juegos que sabes que nos gustan?" y actuaron en consecuencia "que no nos das software que nos guste y pretendes que compremos tu consola por ser nueva...vas jodido" las ventas fueron un batacazo de ordago y que hizo mocosoft, tener que bajarse los pantalones y empezar a hacerles caso.

Pero has conseguido entender el post al que quoteas? Oooh
Yo no he entendido na de na.

De todas formas creo que no vamos a ir a ningún sitio. Hay dos grupos bien diferenciados, los que nos quejamos de ciertos temas de la revista y los que se quejan de los que nos quejamos de ciertas cosas de la revista.

Saludos.


No, algunos nos quejamos de ciertas cosas de la revista, entre otras cosas porque es como si hubiese habido tres cabeceras diferentes desde que empezó. Pero es que lo de este hilo a ratos parece más una asociación de víctimas de algún producto dañino para la salud que de lectores de una revista de temática lúdica [carcajad]

Yo creo que es evidente que el punto de desencuentro es la valoración del trabajo del staff español y la influencia de este en el contenido y rumbo de la revista.
Cozumel escribió:Efectivamente.

No voy a esperar una proporción exacta de contenidos, ni muchos menos del 50%-50%, pero la distribución de este último número tiene muy poco sentido y da muy mala imagen sobre los criterios para la elección de los artículos.

No se trata sólo de que hayan marginado casi por completo los ordenadores de 8 y 16 bits, es que el peso de la generación de consolas de 32 bits (e incluso para arriba) resulta inexplicablemente alto en comparación con las demás.


No seria mas logico que la revista fuera una secuencia de la inglesa??? que cogieran los primeros numeros y fueran haciendo una seleccion y no de los ultimos numeros??? por que anda que no hay contenidos donde elegir para traducirlos que parece que en esta revista solo han existido los juegos apartir del 90 y tantos, tan nuevos que ni me suenan y ni me interesan y encima de consola
uridium77 escribió:No seria mas logico que la revista fuera una secuencia de la inglesa??? que cogieran los primeros numeros y fueran haciendo una seleccion y no de los ultimos numeros??? por que anda que no hay contenidos donde elegir para traducirlos que parece que en esta revista solo han existido los juegos apartir del 90 y tantos, tan nuevos que ni me suenan y ni me interesan y encima de consola


Completamente de acuerdo, ya que hablamos de temas retro, no hace falta que me traduzcan el último número de la revista inglesa, empezar por el primero y adelante.
Sobre las suscripciones, yo hice la mia por los juegos de spectrum, era la única manera de conseguirlos, haber que ofrecen para renovar la subscripción.
Sobre el último número, tiene narices que la revista esté a la venta en el quiosco del barrio y a mi todavia no me haya llegado a casa. A esperar me toca.
A mi tambien me ha decepcionado este ultimo numero... :(
También he recibido este último número, y es tal como me esperaba. Queda uno más para terminar la suscripción y tal como había decidido hace un tiempo no voy a renovarla. Por 2 motivos esenciales:

- Han cambiado la línia editorial de la revista respecto a la que había cuando me suscribí. Estos 2 últimos números no eran lo que me esperaba. Algunos compañeros de foro como Al Bundy y uridium77 ya han comentado que esto ha sido una mala jugada a los suscriptores, que tenían unas expectativas y les han cambiado el producto sobre la marcha.

- Lo que pasó con los regalos de la suscripción. Falta de comunicación inicial y excusas poco convincentes. Al final pidieron disculpas y por lo menos me llegó el cassette de Vega Solaris. Se podía heber gestionado el tema de los regalos mucho mejor.
Sobre los juegos de spectrum pienso que deberían de ofrecerlos también a la gente que no se subscriba porque yo prefiero elegir la revista que esté en mejor estado directamente en el quiosco, pues por correo me han llegado dobladas y sobadas.
daco escribió:Sobre los juegos de spectrum pienso que deberían de ofrecerlos también a la gente que no se subscriba porque yo prefiero elegir la revista que esté en mejor estado directamente en el quiosco, pues por correo me han llegado dobladas y sobadas.


Es una treta, una trampa.. entiendes? lo que buscan estas empresas es tener la gente pillada, con el dinero en el bolsillo por ademlantado tienen la sarten por el mango, cuando ya han facturado una revista que les importa lo que pase luego.. asi se demuestra en su Servicio de Atencion al Cliente

Por cierto, la suscrpcion no hay que renovarla, se auto-renueva... si no solicitais la baja, os lo cobran sin mas... :-|
bertobp escribió:
daco escribió:Sobre los juegos de spectrum pienso que deberían de ofrecerlos también a la gente que no se subscriba porque yo prefiero elegir la revista que esté en mejor estado directamente en el quiosco, pues por correo me han llegado dobladas y sobadas.


Es una treta, una trampa.. entiendes? lo que buscan estas empresas es tener la gente pillada, con el dinero en el bolsillo por ademlantado tienen la sarten por el mango, cuando ya han facturado una revista que les importa lo que pase luego.. asi se demuestra en su Servicio de Atencion al Cliente

Por cierto, la suscrpcion no hay que renovarla, se auto-renueva... si no solicitais la baja, os lo cobran sin mas... :-|


¿Treta, trampa? Las ofertas de suscripción son un incentivo para fidelizar clientes y asegurarse ingresos, y en este caso ha permitido que exista una versión física de un juego nunca comercializado. Ya es cuestión de cada uno valorar si le merece la pena pagar antes de tener los números o no.
Al Bundy escribió:
bertobp escribió:
daco escribió:Sobre los juegos de spectrum pienso que deberían de ofrecerlos también a la gente que no se subscriba porque yo prefiero elegir la revista que esté en mejor estado directamente en el quiosco, pues por correo me han llegado dobladas y sobadas.


Es una treta, una trampa.. entiendes? lo que buscan estas empresas es tener la gente pillada, con el dinero en el bolsillo por ademlantado tienen la sarten por el mango, cuando ya han facturado una revista que les importa lo que pase luego.. asi se demuestra en su Servicio de Atencion al Cliente

Por cierto, la suscrpcion no hay que renovarla, se auto-renueva... si no solicitais la baja, os lo cobran sin mas... :-|


¿Treta, trampa? Las ofertas de suscripción son un incentivo para fidelizar clientes y asegurarse ingresos, y en este caso ha permitido que exista una versión física de un juego nunca comercializado. Ya es cuestión de cada uno valorar si le merece la pena pagar antes de tener los números o no.

Es una treta y una trampa cuando te sientes defraudado con las siguientes publicaciones y cuando después decides no renovar, queda claro que la gente se ha sentido decepcionada, defraudada, etc...
Claro que te puedes sentir defraudado. Yo mismo me quejo de que tras suscribirme con un staff propio y una supuesta continuidad en el estilo se haya pasado a la simple traducción. Pero joder, es que no hay que ser tan dramático. Todas las revistas ofrecen mejores condiciones o regalos por suscripciones en forma de incentivo para vender por anticipado.
MyoCid escribió:Es una treta y una trampa cuando te sientes defraudado con las siguientes publicaciones y cuando después decides no renovar, queda claro que la gente se ha sentido decepcionada, defraudada, etc


Hombre, denominar treta o trampa a una oferta de suscripción es quizás algo exagerado. Una cosa es que haya sido decepcionante, pero llamarlo trampa es confundir a la gente, ya que da la impresión de haber hecho algo ilegal o acusar de engaños a una de las partes.

Por favor, vamos a llevar el debate por un terreno en el que no entremos en ese tipo de descalificaciones.
Yo tengo el numero 9 y este ultimo yo lo k e estado viendo m gusta pero los k estais suscritos podreis opinar mejor k yo lo k m ofrece mgusta si le ponen un telefono rojo en plan dudas a resolver como habia en hobby consolas estaria bien x ahora lo unico k le achaco el precio sale a una playstation magazine de la epoca y en este venia una demo
Precisamente uso la palabra treta y trampa para enfatizar su significado de "artimaña" para atraer o captar clientes... y no se entienda engaño o timo... mas claro y sutil no puedo ser... :(

Solo aclarar eso y ya. :)
pedrada14 escribió:Yo tengo el numero 9 y este ultimo yo lo k e estado viendo m gusta pero los k estais suscritos podreis opinar mejor k yo lo k m ofrece mgusta si le ponen un telefono rojo en plan dudas a resolver como habia en hobby consolas estaria bien x ahora lo unico k le achaco el precio sale a una playstation magazine de la epoca y en este venia una demo


Para ti mejor un diccionario.
Pues yo creo que la palabra "treta" está bien usada y "trampa" también si el fin de la editorial es la de trampear, osea, engañar.

EDITO: Que no digo que lo hagan, pero la gente se puede sentir así.
bertobp escribió:Precisamente uso la palabra treta y trampa para enfatizar su significado de "artimaña" para atraer o captar clientes... y no se entienda engaño o timo... mas claro y sutil no puedo ser... :(

Solo aclarar eso y ya. :)


No, si la verdad es que treta no es una mala palabra, sobre todo con algunas lecturas o juegos, no te falta razón Bertop. ( mientras no empezamos con ajusticiar.... [+risas] )
De todas maneras, mejor evitar ese camino, así evitamos malinterpretaciones. [oki]

MyoCid escribió:Pues yo creo que la palabra "treta" está bien usada y "trampa" también si el fin de la editorial es la de trampear, osea, engañar.


Precisamente es para evitar ese significado, para evitar ese tipo de acusaciones.

Vuelvo a pedir que el debate se desarrolle por otros cauces, si empezamos con este tipo de cosas, mal camino llevamos. :(
Bueno yo haciendo recapitulación de los 9 números la revista número 1 me parece un pisapapeles ( microordenadores ) y eso que me costó 15€ gastos de envio aparte, el resto con sus altos y bajos me han gustado.
A finales de Diciembre esperaremos la número 10 con muchas ganas.

PD: yo me habría suscrito si no fuese porque si la meten en el buzón acabaría destrozada.
Pues a mi los dos primeros me gustaron mucho y sobre todo me encantaria un termino medio, en cuanto a peso/cantidad/protagonismo, entre retro-ordenadores y consolas, claro esta sin olvidar el pc que suele quedar algo marginado en tierra de nadie.
josete2k escribió:
pedrada14 escribió:Yo tengo el numero 9 y este ultimo yo lo k e estado viendo m gusta pero los k estais suscritos podreis opinar mejor k yo lo k m ofrece mgusta si le ponen un telefono rojo en plan dudas a resolver como habia en hobby consolas estaria bien x ahora lo unico k le achaco el precio sale a una playstation magazine de la epoca y en este venia una demo


Para ti mejor un diccionario.


A ti te hace falta la encarta k se ve eres mas inteligente k yo
Como los dos primeros, ninguno!!

Aquellos primeros números nos alegró a muchos :) ahora miramos el Nº9 y comparamos con esos dos y [lapota]
pedrada14 escribió:
josete2k escribió:
pedrada14 escribió:Yo tengo el numero 9 y este ultimo yo lo k e estado viendo m gusta pero los k estais suscritos podreis opinar mejor k yo lo k m ofrece mgusta si le ponen un telefono rojo en plan dudas a resolver como habia en hobby consolas estaria bien x ahora lo unico k le achaco el precio sale a una playstation magazine de la epoca y en este venia una demo


Para ti mejor un diccionario.


A ti te hace falta la encarta k se ve eres mas inteligente k yo



A veces se nos olvida que esto es un foro y tu forma de expresión es una falta de respeto al resto de gente que tiene que leerte.

En fin...
Perdona retiro lo dicho pero no se a k te refieres con k te mejor un diccionario para mi
No pasa nada, yo soy borde también... Y no debería.

Sí te pediría que intentáses escribir un poco mejor, no sé, alguna coma, punto, escribir sin abreviar...
josete2k escribió:No pasa nada, yo soy borde también... Y no debería.

Sí te pediría que intentáses escribir un poco mejor, no sé, alguna coma, punto, escribir sin abreviar...

Jeje es k estoy con el movil y ya hablando del tema xk no os mola retro gamer
Yo voy a comprarla por primera vez.. Leo de todo en este hilo pero espero que merezca la pena
pedrada14 escribió:
josete2k escribió:No pasa nada, yo soy borde también... Y no debería.

Sí te pediría que intentáses escribir un poco mejor, no sé, alguna coma, punto, escribir sin abreviar...

Jeje es k estoy con el movil y ya hablando del tema xk no os mola retro gamer


Y no tiene teclado emergente el móvil?
acecombat escribió:Bueno yo haciendo recapitulación de los 9 números la revista número 1 me parece un pisapapeles ( microordenadores ) y eso que me costó 15€ gastos de envio aparte, el resto con sus altos y bajos me han gustado.
A finales de Diciembre esperaremos la número 10 con muchas ganas.

PD: yo me habría suscrito si no fuese porque si la meten en el buzón acabaría destrozada.

Veis?, se puede criticar a una revista sin lanzarse al cuello del que critica.
En mi caso, las dos primeras revistas fueron de lo mejor y, precisamente la revista de los ordenadores de 8 bits es a la que más cariño la tengo porque yo crecí con esos sistemas.

Saludos.
Pues yo no he acabado de leerla entera todavía y sinceramente tampoco me importa el tipo de lenguaje usado mientras en los artículos haya datos y anécdotas interesantes. Si además de esa manera de expresarse encima los artículos no aportasen nada pues malo..... y soy de los que se suman a los que reclaman más sobre ordenadores (ya que tengo un commodore 64) y sobre recreativas(que tambien tengo una)
Para mi esta ultima revista contiene demasiado material y referencias a videojuegos actuales... Hasta el Bioshock sale por ahi!! Deberian marcar una linea editorial un tanto mas clara -y centrarse en material retro real-. Ahi entra la edad de cada uno y lo que consideraria "retro", pero bajo mi punto de vista deberian llegar hasta la Playstation, casi todo lo que vino despues yo ya no lo considero retro y por lo tanto no me interesa para este tipo de publicacion.
Referente a los regalos de la suscripción que se comentaba, entiendo que es un anzuelo para el posible comprador, que quizás de otro modo no compraría todos los números del año. Y es muy lícito, además que en este caso concreto el regalo fué una gran idea de muy buen gusto. El problema fué con la ejecución de esta promoción. Aún agotando el juego "La Diosa de Cozumel" continuaron dando de alta suscripciones. Y sabían perfectamente el número de unidades que habían encargado, y además (esto leído en otro foro de parte de quien subministraba estos juegos), no había ningún problema en hacer más si así los pedían.
MyoCid escribió:Como los dos primeros, ninguno!!

Aquellos primeros números nos alegró a muchos :) ahora miramos el Nº9 y comparamos con esos dos y [lapota]


Para mi tambien son los mejores numeros que tengo, pero quizas porque eran Bookazines "versionados" y no Issues como desde entonces
Ains... Para cuando un bookazine de consolas... :(

El primer número de la revista, pese a ser mas aficionado a las consolas que a los micros, fue una auténtica maravilla. Que aunque te tiren mas las consolas y tal, nunca está de mas aprender algo nuevo de aquellas máquinas que tanta diversión nos brindaron.

A ver si para el próximo meten algo mas de ordenadores, y como dijo un compañero mas atrás, algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Ains... Para cuando un bookazine de consolas... :(

El primer número de la revista, pese a ser mas aficionado a las consolas que a los micros, fue una auténtica maravilla. Que aunque te tiren mas las consolas y tal, nunca está de mas aprender algo nuevo de aquellas máquinas que tanta diversión nos brindaron.

A ver si para el próximo meten algo mas de ordenadores, y como dijo un compañero mas atrás, algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.

;)

Retrosaludos!!!




+1
javitronik escribió:algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.

Y en la vida de todo jugon retro de la epoca [inlove]
MyoCid escribió:
javitronik escribió:algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.

Y en la vida de todo jugon retro de la epoca [inlove]

Hay que darles tiempo en la inglesa ya trataron los arcades pero es que llevan 133 números ya.
skeewiff escribió:
MyoCid escribió:
javitronik escribió:algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.

Y en la vida de todo jugon retro de la epoca [inlove]

Hay que darles tiempo en la inglesa ya trataron los arcades pero es que llevan 133 números ya.

Pues mejor se lo ponen a la edición española, puede elegir lo mejor de 133 números :p
133 numeros entre los que poder elegir material... [360º] ...pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras :-|
javitronik escribió:Ains... Para cuando un bookazine de consolas... :(

El primer número de la revista, pese a ser mas aficionado a las consolas que a los micros, fue una auténtica maravilla. Que aunque te tiren mas las consolas y tal, nunca está de mas aprender algo nuevo de aquellas máquinas que tanta diversión nos brindaron.

A ver si para el próximo meten algo mas de ordenadores, y como dijo un compañero mas atrás, algo de arcades también. Que aunque no lo parezca, también tuvieron un peso importante en la industria.

;)

Retrosaludos!!!

+1, si alguién de la revista nos lee molaría un monton un especial consolas como fue el primer número de la revista. Y también estoy de acuerdo en que en el resto de número pues sean un poco más equitativos en los reportajes y no descuiden ninguna de las plataformas. Pero un especial consolas, o bookazines, me parece imprescindible y más tras ver el primer número dedicado casi que integramente a los ordenadores, y digo casi porque también hablaban de las game & watch si mal no recuerdo.
Yo, sintiéndolo mucho, no creo que renueve la suscripción a la revista.
Desde la marcha de Adonías y Jaime González los contenidos de producción propia, sobre todo lo relacionado con los ordenadores de 8 bits, brillan por su ausencia y la revista se ha convertido en una recopilación de reportajes sobre consolas traducidos de la edición inglesa que, personalmente, me interesan entre poco y nada.

Salu2.
Visto el pdf ese que rula por ahí, la verdad es que se me han quitado las ganas de comprarla en papel... y mira que la tengo desde el número 3.
KFR escribió:133 numeros entre los que poder elegir material... [360º] ...pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras :-|


Eso sería lo ideal. Pero según recuerdo haber leído alguna vez, y si no me equivoco, el acuerdo de licencia tenía algunas limitaciones respecto al material disponible para la versión española. De ahí que casi todo el material traducido sea de los últimos números ingleses.
Al Bundy escribió:
KFR escribió:133 numeros entre los que poder elegir material... [360º] ...pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras :-|


Eso sería lo ideal. Pero según recuerdo haber leído alguna vez, y si no me equivoco, el acuerdo de licencia tenía algunas limitaciones respecto al material disponible para la versión española. De ahí que casi todo el material traducido sea de los últimos números ingleses.

Pero al menos podían meter los artículos de juegos de ordenadores que aparecen en los tres números que han traducido, que en uno de ellos hablan de Zynaps y de Feud.
Authority1974 escribió:
Al Bundy escribió:
KFR escribió:133 numeros entre los que poder elegir material... [360º] ...pero sera que por aqui tenemos ideas muy raras :-|


Eso sería lo ideal. Pero según recuerdo haber leído alguna vez, y si no me equivoco, el acuerdo de licencia tenía algunas limitaciones respecto al material disponible para la versión española. De ahí que casi todo el material traducido sea de los últimos números ingleses.

Pero al menos podían meter los artículos de juegos de ordenadores que aparecen en los tres números que han traducido, que en uno de ellos hablan de Zynaps y de Feud.


Por supuesto. Deberían. Por eso me preocupa que la selección de contenidos haya derivado a incluir casi todo de consolas.
12010 respuestas