RETRO GAMER versión española

Holovirus escribió:Yo, sintiéndolo mucho, no creo que renueve la suscripción a la revista.
Desde la marcha de Adonías y Jaime González los contenidos de producción propia, sobre todo lo relacionado con los ordenadores de 8 bits, brillan por su ausencia y la revista se ha convertido en una recopilación de reportajes sobre consolas traducidos de la edición inglesa que, personalmente, me interesan entre poco y nada.

Salu2.


+1

Yo tampoco renovare la suscripcion, a mi me interesan los temas relacionados con ordenadores de 8 bits, en especial de spectrum, y para comprar una revista de solo consolas, que no me interesa para nada, pues no lo compro y no renovare
deberian hablar de spectrum ,msx ,atari ,amiga ,amtrad ,nes ,snes ,master system y sobre todo arcades que esas las hacia polvo como el Ghosts'n Goblins q le di 4 vueltas al juego pasando el final con la puñetera cruz que era la unica manera de ver el jefe final y cuando rescataba a la damisela ,jejejej q tiempo aquellos
jonit escribió:deberian hablar de spectrum ,msx ,atari ,amiga ,amtrad ,nes ,snes ,master system y sobre todo arcades que esas las hacia polvo como el Ghosts'n Goblins q le di 4 vueltas al juego pasando el final con la puñetera cruz que era la unica manera de ver el jefe final y cuando rescataba a la damisela ,jejejej q tiempo aquellos

Qué huevos tienes!! [tadoramo]
Yo me terminé el Ghouls n' Ghosts dándo las dos vueltas al juego, pero el Ghosts n' Goblins ni de coña.

Saludos.
Apolonius escribió:
jonit escribió:deberian hablar de spectrum ,msx ,atari ,amiga ,amtrad ,nes ,snes ,master system y sobre todo arcades que esas las hacia polvo como el Ghosts'n Goblins q le di 4 vueltas al juego pasando el final con la puñetera cruz que era la unica manera de ver el jefe final y cuando rescataba a la damisela ,jejejej q tiempo aquellos

Qué huevos tienes!! [tadoramo]
Yo me terminé el Ghouls n' Ghosts dándo las dos vueltas al juego, pero el Ghosts n' Goblins ni de coña.

Saludos.


Pues sí, yo lo máximo que hice fue darle una vuelta en la versión Spectrum ¬_¬
Yo voy a romper la tonica triunfalista de los ultimos post para decir que a mi me violaban en la versión de NES.
Dene escribió:Yo voy a romper la tonica triunfalista de los ultimos post para decir que a mi me violaban en la versión de NES.


En la versión USA al menos se puede repetir partidas infinitamente, así casi consigo darle una vuelta hace poco en un día hasta que me cansé [carcajad]
yo en el ghouls and ghost llegue en su epoca en la version spectrum a matar al lobo de fuego, y me pulieron en la siguiente fase, eso si.... esa version es mucho mas chunga que la arcade, que ahi si que llegue mas lejos, pero no llegue a terminarlo
Yo sólo he terminado la versión de Master System, un juegazo como la copa de un pino, todo hay que decirlo.
En esa epoca el tiempo libre se pasaba en los recreativos, haber si hacen un numero especial de arcades seria genial
Yo sí me pasé el Ghosts 'N Goblins de la NES. Un gustazo que ya nadie me quitará (eso sí, la cantidad de veces que estuve a punto de tirar el mando al suelo... no hay dedos para contarlas).

Pero mejor volvamos al tema, que si no, nos riñen. :p
Bimmy Lee escribió:Yo sí me pasé el Ghosts 'N Goblins de la NES. Un gustazo que ya nadie me quitará (eso sí, la cantidad de veces que estuve a punto de tirar el mando al suelo... no hay dedos para contarlas).

Pero mejor volvamos al tema, que si no, nos riñen. :p

Pues es una bocanada de aire fresco que los polos opuestos que leemos Retro Gamer, en el fondo disfrutamos de lo mismo y podemos hablar del tema sin tirarnos los trastos a la cabeza. Es como la guerra de ordenadores en la que por supuesto el MSX es el mejor y el Spectrum es una caca.

Saludos.
Apolonius escribió:Es como la guerra de ordenadores en la que por supuesto el MSX es el mejor y el Spectrum es una caca.


Normalmente las guerras son entre el primer y segundo puesto, no entre el segundo y el tercero.
A todos los que teneis la subscripción os ha llegado?
Yo todavia estoy esperando al sr. de correos }:/
FFantasy6 escribió:
Apolonius escribió:Es como la guerra de ordenadores en la que por supuesto el MSX es el mejor y el Spectrum es una caca.


Normalmente las guerras son entre el primer y segundo puesto, no entre el segundo y el tercero.

Amstrad CPC y C64 no cuentan, escupo sobre ellos, los que tenían esos ordenadores no tenían amigos. [discu]
Apolonius escribió:
FFantasy6 escribió:
Apolonius escribió:Es como la guerra de ordenadores en la que por supuesto el MSX es el mejor y el Spectrum es una caca.


Normalmente las guerras son entre el primer y segundo puesto, no entre el segundo y el tercero.

Amstrad CPC y C64 no cuentan, escupo sobre ellos, los que tenían esos ordenadores no tenían amigos. [discu]


Has dado en el clavo XD
Apolonius escribió:
FFantasy6 escribió:
Apolonius escribió:Es como la guerra de ordenadores en la que por supuesto el MSX es el mejor y el Spectrum es una caca.


Normalmente las guerras son entre el primer y segundo puesto, no entre el segundo y el tercero.

Amstrad CPC y C64 no cuentan, escupo sobre ellos, los que tenían esos ordenadores no tenían amigos. [discu]

C64 rulez! [toctoc]
Spectrum + Forever!!!! [oki]
Perolo73 escribió:A todos los que teneis la subscripción os ha llegado?
Yo todavia estoy esperando al sr. de correos }:/


A mi me llego el Miércoles. Pero supongo que dependerá de donde vicas, do lo habitual que sea el reparto de correos en tu zona, etc.

Un saludo
Apolonius escribió:
FFantasy6 escribió:
Apolonius escribió:Es como la guerra de ordenadores en la que por supuesto el MSX es el mejor y el Spectrum es una caca.


Normalmente las guerras son entre el primer y segundo puesto, no entre el segundo y el tercero.

Amstrad CPC y C64 no cuentan, escupo sobre ellos, los que tenían esos ordenadores no tenían amigos. [discu]

Juas,juas,juas!!!!!
Me río de tu argumentación.
No llegué a conocer a nadie con spectrum (no es broma). Toda la peña de mi colegio tenía CPC o MSX.
Y aunque CPC6128 RULEZ, los cartuchos de Konami me ponían muy palote. [sonrisa]
pues yo tuve un amstrad cpc 128 de con monitor verde y molaba mucho
Este número no me ha gustado tanto como el anterior. Quizás los temas o los juegos comentados no me han atraido tanto como el del penúltimo número.

Aún así, ya espero el siguiente. A ver que contenido trae.
Yo tuve del gomas hasta el 128,hasta que fui a casa de un amigo y me enseño the goonies en el msx :O
Pero todo hay que decir que pase grandes ratos jugando a mi spectrum y que ahora disfruto un amstrad y un msx con las disketeras modificadas
123-xion escribió:Yo tuve del gomas hasta el 128,hasta que fui a casa de un amigo y me enseño the goonies en el msx :O
Pero todo hay que decir que pase grandes ratos jugando a mi spectrum y que ahora disfruto un amstrad y un msx con las disketeras modificadas

Sin duda ninguna, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. La nostalgia ayuda mucho a que así sea... http://youtu.be/n9R3p1L6HGQ
creo que deverian hacer numeros epeciales y cada numero hablara de una determinada consola ,ordenador o arcade
jonit escribió:En esa epoca el tiempo libre se pasaba en los recreativos, haber si hacen un numero especial de arcades seria genial


Un número especial lo veo complicado, pero los ingleses hace nada dedicaron el reportaje central y portada a los arcades, así que viendo que últimamente el contenido tira mucho de traducciones de material reciente es bastante probable que lo incluyan en algún próximo número.

Imagen

Y mejor estaría si hablasen un poco de la preservación de arcades en España.
Como si lo viera...

"Los Salones Recreativos de España eran lugares que olían a sobaco de ciervo y Varon Dandy..."
MyoCid escribió:Como si lo viera...

"Los Salones Recreativos de España eran lugares que olían a sobaco de ciervo y Varon Dandy..."

JJAJAJA
Esta es buena,pero el baron dandy que era, de los pederastas?
123-xion escribió:
MyoCid escribió:Como si lo viera...

"Los Salones Recreativos de España eran lugares que olían a sobaco de ciervo y Varon Dandy..."

JJAJAJA
Esta es buena,pero el baron dandy que era, de los pederastas?

Era la colonia que usaban los abueletes que te daban el cambio en monedas [qmparto] con esa bata azul y esa riñonera de cuero... cierro los ojos e inspiro fuertemente y me vienen olores e imagenes de antaño [amor]
MyoCid escribió:Como si lo viera...

"Los Salones Recreativos de España eran lugares que olían a sobaco de ciervo y Varon Dandy..."



Lo has clavao XD
123-xion escribió:
MyoCid escribió:Como si lo viera...

"Los Salones Recreativos de España eran lugares que olían a sobaco de ciervo y Varon Dandy..."

JJAJAJA
Esta es buena,pero el baron dandy que era, de los pederastas?


Con v, con v, la colonia se escribe con v XD

Imagen
El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.
skeewiff escribió:El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.

Aquí los coleccionistas de elite están en la sombra y no creo que saquen en la revista colecciones de rastro.
aqui ya salen algunos coleccionistas en retromaniac, solo
hay que hablar con ellos y si les interesa alguna coleccion la publican
Pues yo tengo la colección de tazos de Chiquito de la Calzada, seguro que les interesa por la jerga "no puedoooor", "te das cueeeen", "Quietoooooor", etc...
me1chiah escribió:aqui ya salen algunos coleccionistas en retromaniac, solo
hay que hablar con ellos y si les interesa alguna coleccion la publican



Retromaniac es una edicion mas reportera, con entrevistas, eventos,... la RG nunca ha mostrado esa filosofia, aunque como cambian de estilo como de chaqueta, quien sabe XD

Con v, con v, la colonia se escribe con v XD

Imagen

Toda la razon! :p

Bueno pues después de leerla,no toda pero si bastante,tengo que dar la razon a los compañeros que se quejan de la forma de escribir de algún redactor,lo de shinobi pasa de la cutrez a lo absurdo,pero como eso, casi todo.
Antes no le daba tanta importancia, pero me da la sensación que en este numero han llegado al limite de lo gracioso a lo ridículo,parece mas una vendetta que una forma de expresarse,de verdad esta persona habla con sus amigos como si estuviera en los 80 y fuera amigo intimo de Leticia Sabater?
Aun asi la revista me sigue gustando y espero que siga saliendo!
cuando saldra el proximo numero para el año q biene?
skeewiff escribió:El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.



Aquí en España no creo que haya coleccionistas, los más importantes, con más de 2.500 juegos. Y esta cantidad, comparada con la de otros coleccionistas de otros países, se queda en broma. Mejor no hacer reportaje sobre eso en España, mejor no.

Por cierto, pedazo de revista la última retrogamer edición española, impresionante ese crasi tasi en portada.
No me interesa leer sobre coleccionistas, me interesa leer sobre juegos y máquinas, espero que no lo incluyan ;)
MyoCid escribió:
skeewiff escribió:El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.

Aquí los coleccionistas de elite están en la sombra y no creo que saquen en la revista colecciones de rastro.


Imagen
A mi tampoco me parece mal aun así es cierto que las grandes quedan en la sombra!!!
megacorpman escribió:
skeewiff escribió:El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.



Aquí en España no creo que haya coleccionistas, los más importantes, con más de 2.500 juegos. Y esta cantidad, comparada con la de otros coleccionistas de otros países, se queda en broma. Mejor no hacer reportaje sobre eso en España, mejor no.

Por cierto, pedazo de revista la última retrogamer edición española, impresionante ese crasi tasi en portada.


aqui en españa hay coleccionistas que superan los 10000 juegos y las 500 consolas, y el que tu no tengas una coleccion digna de aparecer en una revista no quiere decir que los demas no la tengan mas grande y sean indignos de salir en una revista
me1chiah escribió:
megacorpman escribió:
skeewiff escribió:El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.



Aquí en España no creo que haya coleccionistas, los más importantes, con más de 2.500 juegos. Y esta cantidad, comparada con la de otros coleccionistas de otros países, se queda en broma. Mejor no hacer reportaje sobre eso en España, mejor no.

Por cierto, pedazo de revista la última retrogamer edición española, impresionante ese crasi tasi en portada.


aqui en españa hay coleccionistas que superan los 10000 juegos y las 500 consolas, y el que tu no tengas una coleccion digna de aparecer en una revista no quiere decir que los demas no la tengan mas grande y sean indignos de salir en una revista

Se puede decir más alto pero no más claro.
me1chiah escribió:
megacorpman escribió:
skeewiff escribió:El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.



Aquí en España no creo que haya coleccionistas, los más importantes, con más de 2.500 juegos. Y esta cantidad, comparada con la de otros coleccionistas de otros países, se queda en broma. Mejor no hacer reportaje sobre eso en España, mejor no.

Por cierto, pedazo de revista la última retrogamer edición española, impresionante ese crasi tasi en portada.


aqui en españa hay coleccionistas que superan los 10000 juegos y las 500 consolas, y el que tu no tengas una coleccion digna de aparecer en una revista no quiere decir que los demas no la tengan mas grande y sean indignos de salir en una revista


Yo pondría colecciones en la revista, pero no coleccionistas.

No todos son como para que hablen.
megacorpman escribió:
skeewiff escribió:El último número de la inglesa trae un artículo sobre coleccionistas, no estaría mal que lo hicieran aquí con coleccionistas españoles.



Aquí en España no creo que haya coleccionistas, los más importantes, con más de 2.500 juegos. Y esta cantidad, comparada con la de otros coleccionistas de otros países, se queda en broma. Mejor no hacer reportaje sobre eso en España, mejor no.

Por cierto, pedazo de revista la última retrogamer edición española, impresionante ese crasi tasi en portada.


España mala y somos lo peor.
Yo pensaba que el foro para echarnos mierda era miscelánea.
megacorpman escribió:Aquí en España no creo que haya coleccionistas, los más importantes, con más de 2.500 juegos. Y esta cantidad, comparada con la de otros coleccionistas de otros países, se queda en broma. Mejor no hacer reportaje sobre eso en España, mejor no.


[facepalm]
KAISER-77 escribió:España mala y somos lo peor.
Yo pensaba que el foro para echarnos mierda era miscelánea.

Para que veas, en EEUU la gente es heroica y en España mentirosos y se merecen el mal.

A mi la verdad que artículos sobre colecciones y coleccionistas me sobran en la revista, internet está lleno, quiero artículos de juegos, sistemas y compañias RETRO, punto!!... aunque por otro lado me da lo mismo, porque como no mejoren el próximo numero tampoco me lo voy a comprar.
Amigo megacorpman nunca te había visto por eol ni leído
Pero tras tu desafortunado comentario en mi post del telediario de la uno . Te he seguido un poco más de cerca a ver si tus post era. Todos iguales de lamentables y veo que. No que vas empeorando con cada nuevo post que escribes. No se si lo tuyo es algo relacionado con la falta de materia gris o algo parecido. Pero que ahora tu criterio de tener más de 2500 juegos sea lo necesarios para tener una colección digna de aparecer en h a revista es el colmo de la estupidez y el desconocimiento más absoluto . Mira yo no se sí tendré 2500 juegoa o más pero andaré cerca cuando llegue a casa me molestare en contarlos y te lo diré pero conozco coleccionistas co más de 2500 juegos
Y hay gente por aquí con colecciones que tu no has soñado . Bel aes melchia kaiser77 y muchos otros no entiendo en que mennte tan pequeña cabe decir que en España no hay colecciones de más de 2500 juegos . Las habrá y de más seguro . No hay que tener más de 2500 juegos pra tener una colección suprema . Bel tenía o tiene una colección de dreamcast que yo me moría por tener l mitad aes de neogeo ni te cuento kaise77 "solo" tiene la colección completa de nes pal España en caja . Túnel melchia "la pauperrima" colección completa de nintendo 64 pal España. Co. Sus cajas más loa esclusivos usa y japo. Y todos el catálogo de 64dd y accesorios pero claro todo esto es nada comparado con tener 2500 juegos o mas.
De verdad pienso que o te falta algo hay arriba o tienes 12
Años o sólo entras aquí ha buscar jaleo polémica y dar la nota .

Atentamente

Edu
Uno indigno que posiblemente no tenga más de 2500 juegos en su triste colección.
dremcast baek es el de dreamcast, bel super nintendo y neo geo, kaiser game cube y nes pal y no me añadas que mi coleccion es mu triste y soy un tieso
Pues eso ya sabes megacorman lo que dice melchia . Que sabiamente corrige mis palabras .
12013 respuestas