RETRO GAMER versión española

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
monherculano
Adicto
460 mensajes
desde jul 2011
en alacant

Hola, llevo años llevando una prensa y hoy me he llevado una sorpresa agradable, el primer número de la publicación retro gamer versión española, no se si tiene que ver con la inglesa, es de hobby press y tiene una pinta increible, el primer número sólo habla de ordenadores spectrum comodore amstrand msx, pero anuncian el número 2 y supongo que algo de consolas pondran, no me ha dado tiempo a leerla y sólo la he ojeado un poco por encima, pero me parece muy buena 180 paginas sin publicidad,os animo por que vale la pena
Imagen
By monherculano at 2011-10-20
Imagen
Imagen

jrll
Ultra Gamer
1.799 mensajes
desde sep 2007
en Paradise City

Menuda sorpresa. No tenía ni idea de que la estaban publicando en España.
Gracias por decirnoslo. XD
Imagen

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
1.644 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city

genial! para cuando sale la segunda?
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
http://www.elotrolado.net/hilo_revista-bonus-stage-magazine-pista-sobre-numero-15_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Esp. Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams....Nº 05 Especial Fatal Fury ........Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ....... Nº 09 Esp. Jurassic Park
Nº 10 Especial Half Life................ Nº 11 Especial Alex Kidd .........Nº 12 Especial Tortugas Ninja
Nº 13 Esp. King of Fighters.......... Nº 14 Especial Godzilla............ Nº 15 Esp. Jojo's Bizarre Adventure
Nº 16 Especial Starfox................. Nº 17 Esp. Clyfighters..........

monherculano
Adicto
460 mensajes
desde jul 2011
en alacant

SUPER_ARU escribió:genial! para cuando sale la segunda?

Se anuncia para el 2 de diciembre.

pacopi
Fooly Cooly
4.680 mensajes
desde ago 2003
en Jaén

Si la veo la pillaré. Aunque duele mucho ver esos 6€. Podrías, cuando la ojees tranquilamente, hacer un breve resumen de los artículos. Más o menos de que se habla, si se centran en características, juegos, curiosidades, etc...

Un saludo
Ultima edición por pacopi el 20 oct 2011 20:56, editado 1 vez
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood
16.365 mensajes
desde feb 2004
en Land of Confusion

Había escuchado que salían por 6€ y me parecía cara pero sin publicidad la cosa cambia. A ver si la veo en los kioskos.

kanyero
MegaAdicto!!!
5.615 mensajes
desde ene 2006

Es cara, pero el no incluir ingresos por publicidad es lo que tiene...

Voy a esperarme a ver la opinión de los compañeros y si veo que las reviews son positivas lo mismo hasta intento localizarla... :D
Me hacen falta estrellas del club nintendo. Si tienes códigos que no vas a utilizar y antes de que caduquen deseas hacer un regalo a un eoliano en apuros mándame un privado. :)

jrll
Ultra Gamer
1.799 mensajes
desde sep 2007
en Paradise City

Yo me esperaré a ver si en el nº 2 hablan de cosolas de 16 bits, que es de lo que más me interesa.
De momento, continúo con la versión inglesa.
Imagen

bertobp
Clasicómano
9.440 mensajes
desde abr 2011
en Galego en Madrid

Mañana la busco por los kioskos XD
Nueva aventura de Alex Kidd en Master System... muy pronto Alex Kidd in Mystic World!!

Siguiente

Volver a Consolas clásicas