RETRO GAMER versión española

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
monherculano
Adicto
460 mensajes
desde jul 2011
en alacant

Hola, llevo años llevando una prensa y hoy me he llevado una sorpresa agradable, el primer número de la publicación retro gamer versión española, no se si tiene que ver con la inglesa, es de hobby press y tiene una pinta increible, el primer número sólo habla de ordenadores spectrum comodore amstrand msx, pero anuncian el número 2 y supongo que algo de consolas pondran, no me ha dado tiempo a leerla y sólo la he ojeado un poco por encima, pero me parece muy buena 180 paginas sin publicidad,os animo por que vale la pena
Imagen
By monherculano at 2011-10-20
Imagen
Imagen

jrll
Ultra Gamer
1.799 mensajes
desde sep 2007
en Paradise City

Menuda sorpresa. No tenía ni idea de que la estaban publicando en España.
Gracias por decirnoslo. XD
Imagen

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!
1.644 mensajes
desde jul 2011
en Barcelona city

genial! para cuando sale la segunda?
Imagen
BONUS STAGE MAGAZINE
http://www.elotrolado.net/hilo_revista-bonus-stage-magazine-pista-sobre-numero-15_1682659
Nº 01 Especial Punch Out!........... Nº 02 Especial Turok............... Nº 03 Esp. Double Dragon
Nº 04 Especial Familia Addams....Nº 05 Especial Fatal Fury ........Nº 06 Esp. Earthworm Jim
Nº 07 Esp. Ecco The Dolphin....... Nº 08 Especial Kunio Kun ....... Nº 09 Esp. Jurassic Park
Nº 10 Especial Half Life................ Nº 11 Especial Alex Kidd .........Nº 12 Especial Tortugas Ninja
Nº 13 Esp. King of Fighters.......... Nº 14 Especial Godzilla............ Nº 15 Esp. Jojo's Bizarre Adventure
Nº 16 Especial Starfox................. Nº 17 Esp. Clyfighters..........

monherculano
Adicto
460 mensajes
desde jul 2011
en alacant

SUPER_ARU escribió:genial! para cuando sale la segunda?

Se anuncia para el 2 de diciembre.

pacopi
Fooly Cooly
4.680 mensajes
desde ago 2003
en Jaén