Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 519
saludos
Este cae de salida, se ve que están haciendo un buen trabajo con la remasterización.
Lo disfruté muchísimo en GameCube. Tanto su jugabilidad como historia me atraparon y hasta que no lo terminé no solté el mando.

Recomendado para cualquier jugador, obligado para fans de la saga.
Habrá versión física o solo será digital?

Saludos
sions escribió:Habrá versión física o solo será digital?

Saludos


Solo digital, puede que haya edición Asia o Japón con español como en la anterior edición HD.
Manint escribió:
sions escribió:Habrá versión física o solo será digital?

Saludos


Solo digital, puede que haya edición Asia o Japón con español como en la anterior edición HD.

Pero solo salio en fisico para PS3, en asia no salio en fisico para PS4. Ojala se animen y saquen un pack en fisico aunque sea en japon.
KChito escribió:
Manint escribió:
sions escribió:Habrá versión física o solo será digital?

Saludos


Solo digital, puede que haya edición Asia o Japón con español como en la anterior edición HD.

Pero solo salio en fisico para PS3, en asia no salio en fisico para PS4. Ojala se animen y saquen un pack en fisico aunque sea en japon.


+10000

Un pack fisico con el 1 y el 0 es venta asegurada!
El único RE que me falta por jugar. Ya jugué al HD remaster, saqué el platino y este no se va a ir de rositas.
Galon_2000 escribió:El único RE que me falta por jugar. Ya jugué al HD remaster, saqué el platino y este no se va a ir de rositas.


A mi tambien es el unico que me falta por jugar. ;)
Algunos puede que os llevéis una decepción... de los Residents clásicos este me parece el peor... lo de que no haya baúl me pareció una cagada en su día....
El Re HD no lo compre al tener el de Psx,pero este aunque lo tenga por colección no me lo pasé,me veo manco usar el mando de gamecube siendo siempre de Sony,caerá físico de Asia.
gatito20 escribió:El Re HD no lo compre al tener el de Psx,pero este aunque lo tenga por colección no me lo pasé,me veo manco usar el mando de gamecube siendo siempre de Sony,caerá físico de Asia.


¬_¬ Sabes que el HD remaster es un remake del original de PSX no? Que aparte de los gráficos, que están a millones de años luz, hay novedades como nuevas localizaciones, nuevos puzles y nuevos enemigos?
se sabe si al igual que el resident evil HD remaster, al comprarlo digital la primera semana será croosbuy?

saludos.
Ynrab escribió:+10000

Un pack fisico con el 1 y el 0 es venta asegurada!


+20000

Lo quiero para ayer.... [qmparto] [qmparto]

Lo disfrute muchísimo en su día en Game Cube.
Es el único resident evil de la vieja escuela que me queda por pasar, ya que por diferentes motivos no pude jugarlo y ahora con este remaster por fin podre hacerlo :p , llevo mucho tiempo esperándolo y le tengo mucho ganas, así que este cae de lanzamiento fijo....
OscarKun escribió:
gatito20 escribió:El Re HD no lo compre al tener el de Psx,pero este aunque lo tenga por colección no me lo pasé,me veo manco usar el mando de gamecube siendo siempre de Sony,caerá físico de Asia.


¬_¬ Sabes que el HD remaster es un remake del original de PSX no? Que aparte de los gráficos, que están a millones de años luz, hay novedades como nuevas localizaciones, nuevos puzles y nuevos enemigos?


No tenía ni idea,si lo veo a buen precio caerá.
Si ya lo disfruté como un crío en la GameCube y con el Resident Evil HD en la PS4 pues con el Resident Evil Zero HD que justamente me gusta mas que el normal me lo voy a pasar genial.

Eso si, va tardar lo suyo aún en salir :(
OscarKun escribió:Algunos puede que os llevéis una decepción... de los Residents clásicos este me parece el peor... lo de que no haya baúl me pareció una cagada en su día....


Pero te parece el peor por lo del baúl?

yo lo veo como una complicacion mas, para que tengas que calentarte el coco. XD
Tanto éste como el Remake los tengo originales en Gamecube, pero espero que después de que saquen se confirme un pack con ambos juegos para PS4. Me gustaría comprármelo.
Buenas, a este no he jugado, pero me encantaron el 1 y el 2. Está a la altura?
Ales Hemsky escribió:
OscarKun escribió:Algunos puede que os llevéis una decepción... de los Residents clásicos este me parece el peor... lo de que no haya baúl me pareció una cagada en su día....


Pero te parece el peor por lo del baúl?

yo lo veo como una complicacion mas, para que tengas que calentarte el coco. XD


No solo por lo del baúl. La historia no hay por donde cogerla, los personajes tienen carisma 0 y lo de tener que estar cambiando de personaje no terminó de convencerme... además, recuerdo que me quedé atascado en un puzle durante semanas y terminé por cogerle asco al juego... [+risas]

Para mí es un juego que nunca tendría que haber salido, igual que el 3. Aun así comparado con los residents que salen ahora es una maravilla claro... :-|
Buenas compañeros,

Primeras imágenes del juego... Pinta genial.

http://youtu.be/Zr8w4J8vPr0

Saludos.
Guau, pinta bien esperemos que no tarde en salir.
(mensaje borrado)
Vale si que había hilo.... Mira q lo he puesto en el buscador, pero en 4 o 5 páginas no me salía nada, jajajaja!
Ojalá lo sacaran en un pack físico junto con el Remake, no me termina de convencer comprar digital en consolas.
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Primeras imágenes del juego... Pinta genial.

http://youtu.be/Zr8w4J8vPr0

Saludos.


Magnifico [rtfm]
Sacan este y el primer Resident Evil en un pack en físico y lo compro. Si lo sacan en digital tocará jugarlo en PC.
Yo lo pillaré de cabeza nada más salga
Yo lo espero como agua de mayo. Y en unos meses saldran este y el 1 fisicos, y tambien caera. Con gente necia como yo crapcom hace negocio, y fortuna.
pliskin_18 escribió:Yo lo espero como agua de mayo. Y en unos meses saldran este y el 1 fisicos, y tambien caera. Con gente necia como yo crapcom hace negocio, y fortuna.


Seguro que saldrán en físico? Porque yo no lo he visto anunciado en ninguna parte
coco182 escribió:Buenas, a este no he jugado, pero me encantaron el 1 y el 2. Está a la altura?

Del 1 y del 2 para mi gusto no es mas para mi de los clasicos CV y este son los peores.
Buba-ho-tep escribió:
pliskin_18 escribió:Yo lo espero como agua de mayo. Y en unos meses saldran este y el 1 fisicos, y tambien caera. Con gente necia como yo crapcom hace negocio, y fortuna.


Seguro que saldrán en físico? Porque yo no lo he visto anunciado en ninguna parte


Según Capcom solo sacarán Street Fighter V en físico en 2016 (de los juegos anunciados). Así que lo veo dífícil.
Yo le tengo ganas por que no lo llegue a jugar, ademas el 1 remaster me dejo buen sabor de boca salvo por la mierda de las camaras
Hace un par de dias me acabe el juego por primera vez...en la Gamecube jeje
Este me lo compro cuando salga en pack con el remake del 1 que tambien lo tengo jugado y rejugado en la Gamecube.
Pero un pack con estas dos joyitas en fisico se viene para casa. Y ahora a esperar a que se animen a sacar el remake del 2 en fisico.
La pena es que lo dudo ya veremos.
Vosotros que pensais?llegaran los formatos fisicos?
En formato fisico no creo que lleguen a Europa.
Quizas cuando esten en el mercado este y el RE2. Puede que les de por hacer un pack con el 0,1 y 2.

Quien se apunta? [rtfm]
Me apunto hasta yo que aún no tengo la consola xD

De lo que sí estoy seguro es de que RE2R sí vendrá físico.
La verdad que el Zero era bueno pero no tanto como el 1 y el 2 pero seguro caerá también y me lo platinare como he echo con 1 HD XD
canti-ca escribió:Yo le tengo ganas por que no lo llegue a jugar, ademas el 1 remaster me dejo buen sabor de boca salvo por la mierda de las camaras

salvo por la mierda de las camaras

salvo por la mierda de las camaras

salvo por la mierda de las camaras


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dunadan_7 escribió:
canti-ca escribió:Yo le tengo ganas por que no lo llegue a jugar, ademas el 1 remaster me dejo buen sabor de boca salvo por la mierda de las camaras

salvo por la mierda de las camaras

salvo por la mierda de las camaras

salvo por la mierda de las camaras


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



XD XD XD XD XD
Si a mi lo que me jode no es que no se puedan mover, si no cuando cambia de camara que vas en una direccion y te pones a caminar al lado contrario, se pude decir que mas que las camaras el control
canti-ca escribió:Si a mi lo que me jode no es que no se puedan mover, si no cuando cambia de camara que vas en una direccion y te pones a caminar al lado contrario, se pude decir que mas que las camaras el control


Si cambias el control a 3D no se quitaba eso? O tal vez estoy tan acostumbrado que me equivoco
Este si que me interesa por el hecho de ser el único Resident Evil que no jugué en su día y además ser un auténtico Resident Evil no lo que ha pasado con la saga a partir del 4... }:/
OscarKun escribió:
No solo por lo del baúl. La historia no hay por donde cogerla, los personajes tienen carisma 0 y lo de tener que estar cambiando de personaje no terminó de convencerme... además, recuerdo que me quedé atascado en un puzle durante semanas y terminé por cogerle asco al juego... [+risas]

Para mí es un juego que nunca tendría que haber salido, igual que el 3. Aun así comparado con los residents que salen ahora es una maravilla claro... :-|


Joder, no estoy de acuerdo en NADA.

Este le compré el día que salió en gamecube y me encantó absolutamente todo.

Que los personajes tienen carisma 0?? Pero si tienen muchiiiiiiisimo más carisma que los siesos de Chris y Jill no me jodas.

Lo de cambiar personajes y jugar con los 2 es un puntazo.

Lo de no haber baúl es otro puntazo, el tener que dejar cosas en el suelo porque no te caben y luego tener que acordarte.

Para mi es el mejor de la saga junto con el Resident Evil 2. Para gustos los colores claro.
Rebecca y Bill carisma? Rebecca Chambers??? [facepalm]

Exacto, tú lo has dicho, para gustos los colores... [+risas] Aunque reconozco que le tengo ganas... a diferencia del remake que lo jugué en Cube y luego en emulador hasta la saciedad, este solo me lo pasé una vez... además, viendo algunos gameplays me da la sensación que la remasterización está más conseguida que en el remake....
Metal_Nazgul escribió:
OscarKun escribió:
No solo por lo del baúl. La historia no hay por donde cogerla, los personajes tienen carisma 0 y lo de tener que estar cambiando de personaje no terminó de convencerme... además, recuerdo que me quedé atascado en un puzle durante semanas y terminé por cogerle asco al juego... [+risas]

Para mí es un juego que nunca tendría que haber salido, igual que el 3. Aun así comparado con los residents que salen ahora es una maravilla claro... :-|


Joder, no estoy de acuerdo en NADA.

Este le compré el día que salió en gamecube y me encantó absolutamente todo.

Que los personajes tienen carisma 0?? Pero si tienen muchiiiiiiisimo más carisma que los siesos de Chris y Jill no me jodas.

Lo de cambiar personajes y jugar con los 2 es un puntazo.

Lo de no haber baúl es otro puntazo, el tener que dejar cosas en el suelo porque no te caben y luego tener que acordarte.

Para mi es el mejor de la saga junto con el Resident Evil 2. Para gustos los colores claro.

Yo tampoco estoi de acuerdo, es un juegal y eso de que no tendria que aver salido igual que el 3 ya me a matado.
OscarKun escribió:Rebecca y Bill carisma? Rebecca Chambers??? [facepalm]

Exacto, tú lo has dicho, para gustos los colores... [+risas] Aunque reconozco que le tengo ganas... a diferencia del remake que lo jugué en Cube y luego en emulador hasta la saciedad, este solo me lo pasé una vez... además, viendo algunos gameplays me da la sensación que la remasterización está más conseguida que en el remake....


Sí, carisma. Creo que no entiendes muy bien el concepto XD

Carisma no es lo mismo que ir de duró por la vida.

Un personaje puede ser débil y un flojeras y derrochar carisma.

Además para compensar lo pusilánime que es Rebecca ya está Billy.

Hacen un dúo perfecto, la novata floja y el presidiario tipo duro. Y ella se ve "obligada" a fiarse de él.

Ya me dirás tú qué carisma tienen Chris y Jill...
Ken-Chan escribió:
canti-ca escribió:Si a mi lo que me jode no es que no se puedan mover, si no cuando cambia de camara que vas en una direccion y te pones a caminar al lado contrario, se pude decir que mas que las camaras el control


Si cambias el control a 3D no se quitaba eso? O tal vez estoy tan acostumbrado que me equivoco



No lo hace igual, el problema es que cada vez que pasas por un sitio te pasa y es un coñazo
Metal_Nazgul escribió:
OscarKun escribió:Rebecca y Bill carisma? Rebecca Chambers??? [facepalm]

Exacto, tú lo has dicho, para gustos los colores... [+risas] Aunque reconozco que le tengo ganas... a diferencia del remake que lo jugué en Cube y luego en emulador hasta la saciedad, este solo me lo pasé una vez... además, viendo algunos gameplays me da la sensación que la remasterización está más conseguida que en el remake....


Sí, carisma. Creo que no entiendes muy bien el concepto XD

Carisma no es lo mismo que ir de duró por la vida.

Un personaje puede ser débil y un flojeras y derrochar carisma.

Además para compensar lo pusilánime que es Rebecca ya está Billy.

Hacen un dúo perfecto, la novata floja y el presidiario tipo duro. Y ella se ve "obligada" a fiarse de él.

Ya me dirás tú qué carisma tienen Chris y Jill...


A mi me falta jugar a este para tener una idea de estos personajes.

De los 4-5 principales que mas me gustan, esta seria mi lista: 1 Jill, 2 Claire, 3 Leon, 4 Ada, 5 Chris.
Ademas espero que a Barry le den mas protagonismo en algun juego nuevo.

saludos
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 519