Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 519
Anunciado Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, Xbox One y PC

Capcom ha anunciado Resident Evil Origins Collection para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un recopilatorio físico que incluye las remasterizaciones Resident Evil Zero HD Remaster -aún por lanzarse- y Resident Evil HD Remaster, ya disponible en estas plataformas y otras.

Además, se ha desvelado hoy el nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

Estará disponible el 22 de enero de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=qU20MHFvTgQ

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cae de salida, y mira que ya tengo el 1 en digital, pero estos dos juegazos son para tenerlos en físico.

Sobre el extra, cuanto más pasa el tiempo se va demostrando que el carisma de Resident Evil se basa practicamente en Wesker xD Lamentarán haber hecho lo que hicieron en Capcom en RE5, solo hay que ver el malo maloso cutrón que se cascaron en RE6.
Se ha dicho algo sobre el precio de este recopilatorio?
Así sí, yo también tengo el 1 en digital, además de los originales de Gambecube, pero caerá el recopilatorio caerá en físico, los juegos clásicos de esta saga me pueden.

¿Es mucho pedir una edición especial?

PD: espero que salga por unos 30 euros.
Que buena noticia!! Tengo el 1 en digital pero no me importa comprar este recopilatoria con tal de tenerlos en disco.
Esto merece mucho la pena, asi que por mi parte cae si o si, la cosa ahora es que imagino que con el 2 haran lo mismo...pero, estará suelto el 2?
darthpepe escribió:Así sí, yo también tengo el 1 en digital, además de los originales de Gambecube, pero caerá el recopilatorio caerá en físico, los juegos clásicos de esta saga me pueden.

¿Es mucho pedir una edición especial?

PD: espero que salga por unos 30 euros.


Teniendo en cuenta que digitales cuestan 20€ cada uno, no esperes el pack FÍSICO por menos de 40€.
Espero que esa no sea la portada definitiva, me parece horrible...
OscarKun escribió:Espero que esa no sea la portada definitiva, me parece horrible...

Lo mismo digo, por eso me pillaré la versión USA. Me gusta más esa.
Metal_Nazgul escribió:
OscarKun escribió:Rebecca y Bill carisma? Rebecca Chambers??? [facepalm]

Exacto, tú lo has dicho, para gustos los colores... [+risas] Aunque reconozco que le tengo ganas... a diferencia del remake que lo jugué en Cube y luego en emulador hasta la saciedad, este solo me lo pasé una vez... además, viendo algunos gameplays me da la sensación que la remasterización está más conseguida que en el remake....


Sí, carisma. Creo que no entiendes muy bien el concepto XD

Carisma no es lo mismo que ir de duró por la vida.

Un personaje puede ser débil y un flojeras y derrochar carisma.

Además para compensar lo pusilánime que es Rebecca ya está Billy.

Hacen un dúo perfecto, la novata floja y el presidiario tipo duro. Y ella se ve "obligada" a fiarse de él.

Ya me dirás tú qué carisma tienen Chris y Jill...



Exacto, los diálogos de Rebecca y Billy se centran más en sus personalidades y en la relación entre ambos. A mi me recuerda a lo que hicieron luego con Sherry y Jake en RE6. Es un tipo de ralación cliché, pero al menos aporta algo mas que Jill y Chris que simplemente cumplen unas órdenes. Eso sí la historia de REmake es mejor en términos generales.

Jill y Chris empezaron a tener algo de personalidad en RE5, aunque no os guste.
Estaba esperando esta noticia y mira tu por donde... se ha confirmado!!!.

Ahora, a esperar a enero. Tengo muchas ganas de jugar al Zero, que desde GC no lo he vuelto a probar y en su momento lo disfruté muchísimo.
Creo que éramos muchos los que rezábamos por un pack con estos dos juegos en formato físico. Bien por Capcom.

Y ya si aprovechasen y los doblasen a los idiomas europeos (dejando la opción de jugarlos en VO) sería para hacerles la ola. Revelations, Revelations 2 y RE6 están doblados al castellano, el remake de RE2 supongo que también lo estará, y ahora que están relanzando todas las entregas sería el momento perfecto para agregarlo, para poder jugarlos todos en el mismo idioma. Pero supongo que es improbable que lo hagan.

Lo de Wesker no me queda claro, ¿es una historia nueva o un reemplazo "no canónico" de Billy?
axelgs escribió:Creo que éramos muchos los que rezábamos por un pack con estos dos juegos en formato físico. Bien por Capcom.

Y ya si aprovechasen y los doblasen a los idiomas europeos (dejando la opción de jugarlos en VO) sería para hacerles la ola. Revelations, Revelations 2 y RE6 están doblados al castellano, el remake de RE2 supongo que también lo estará, y ahora que están relanzando todas las entregas sería el momento perfecto para agregarlo, para poder jugarlos todos en el mismo idioma. Pero supongo que es improbable que lo hagan.

Lo de Wesker no me queda claro, ¿es una historia nueva o un reemplazo "no canónico" de Billy?


Totamente deacuerdo contigo no hace falta decir más, a ver si Capcom empieza hacer mejor las cosas
Espeeeera, qué acabo de ver... Wesker Uroborizado en RE Zero?, XD.

No me encaja nada, pero bueno, siendo DLC...
Esperemos una edicion especial
En xtralife está por 36€, ¿si se reserva y luego sube, que precio se queda? Lo digo porque 36€ ambos juegos me parece buen precio

pd Me gustaria tambien que incluyesen el Code Veronica X :(
123-xion escribió:Esperemos una edicion especial


Ojalaaaaaaa!!! Tenia ganas de tenerlos en fisico pero si es una edicion coleccionista lo bordan [beer]
Esta a 38€ en amazon
churupuki escribió:Esta a 38€ en amazon


Yo lo he reservado ya.
Me acabo de enterar de la version fisica de este y el primero en hd,seguramente caiga,el primero lo disfrute en su momento en ps1 y luego en ds, pero no he jugado al remaster, y al Zero ni he jugado, asi que perfecto.
Hola, yo empece a jugar desde resident evil 2, no jugue ni a este ni a al resident 1.
Estos son del estilo al 2 verdad? esq apenas encuentro juegos que me llenen como me llenaron esos.
Desde el resident 2 solo me llenaron el resident 3 y 4. el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!!
que decis? gracias!!!
cunsplins escribió:Hola, yo empece a jugar desde resident evil 2, no jugue ni a este ni a al resident 1.
Estos son del estilo al 2 verdad? esq apenas encuentro juegos que me llenen como me llenaron esos.
Desde el resident 2 solo me llenaron el resident 3 y 4. el metal gear 1 y 2, los primeros shilent hill, el dino crisis 1 y 2, el dead space 1 y 2, el bioshock, el condenned, alan wake, el the last of us y poco mas. Me parece que hacen mucho juego de disparar sin apenas pensar!!
que decis? gracias!!!

El REmake, el 2, el 3 y el zero tienen el mismo estilo de juego, son los que podríamos considerar "clásicos". A partir del 4 es cuando la saga empezó a cambiar mas hacia la acción y los disparos que hacia el terror y la exploración. Asi que si te gusto el estilo del 2, el remake y el zero los vas a disfrutar muchísimo.
TiTo_gUiLLe escribió:
churupuki escribió:Esta a 38€ en amazon


Yo lo he reservado ya.


Nunca he reservado un juego en amazon.¿Se queda el precio de 38 euros si luego sale por ejemplo a 50?Y si el precio es inferior a 38,¿baja o pagas los 38?
Gracias.
olimpus escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
churupuki escribió:Esta a 38€ en amazon


Yo lo he reservado ya.


Nunca he reservado un juego en amazon.¿Se queda el precio de 38 euros si luego sale por ejemplo a 50?Y si el precio es inferior a 38,¿baja o pagas los 38?
Gracias.


siempre pagas el precio mas barato.

Si lo pillas a 38 y sube a 50; pagas 38.
Y si baja a 33, pagas 33.

saludos
olimpus escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
churupuki escribió:Esta a 38€ en amazon


Yo lo he reservado ya.


Nunca he reservado un juego en amazon.¿Se queda el precio de 38 euros si luego sale por ejemplo a 50?Y si el precio es inferior a 38,¿baja o pagas los 38?
Gracias.


Te van a dar el mejor precio al que haya estado el juego desde que lo reservaste. Minimo se te queda en 38, si lo ponen a menos en algun momento te lo rebajan automaticamente [sonrisa]
Gracias a ambos.
Es que es un juego que quiero comprar si o si en físico,y tengo la duda si en rakuten,amazon o xtralife.Parece ser que ahora mismo xtralife es lo mas barato(sumando gastos de envió),pero no se si esperarme a que saquen algún descuento o reservarlo ya.
Se agradece algún consejo XD
El sistema de cámaras fijas que te dejaban vendido y los tiempos de carga en la apertura de puertas eran necesarios?
olimpus escribió:Gracias a ambos.
Es que es un juego que quiero comprar si o si en físico,y tengo la duda si en rakuten,amazon o xtralife.Parece ser que ahora mismo xtralife es lo mas barato(sumando gastos de envió),pero no se si esperarme a que saquen algún descuento o reservarlo ya.
Se agradece algún consejo XD


En amazon lo puedes reservar ahora mismo. Y como no te cobran el juego hasta que no te lo mandan, puedes cancelar el pedido en cualquier momento si lo encuentras mas barato en otro sitio.
Ahora mismo ha bajado de 38 a 37 y pico.
TiTo_gUiLLe escribió:Ahora mismo ha bajado de 38 a 37 y pico.


A ver si baja algo más y eso que nos ahorraremos.
Puedes reservarlo y si baja más cancelas y vuelves a reservar, jajaja.
TiTo_gUiLLe escribió:Puedes reservarlo y si baja más cancelas y vuelves a reservar, jajaja.

Amazon te respeta el precio más bajo desde que reservas hasta que te lo mandan, lo malo que en tu reserva no va a indicar ese precio más bajo, sino con el que tu lo reservas te.
¿Creéis que saldrá una edición con los 3 títulos juntos? Me refiero a RE Zero, el 1 y el 2.

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Creéis que saldrá una edición con los 3 títulos juntos? Me refiero a RE Zero, el 1 y el 2.

Merci!


Seguramente, pero por si acaso luego sale, yo que se el 2 y el 3 si algun dia lo anuncian...yo no me arriesgo, ya que alomejor es dificil de encontrar mas tarde la de Zero y el 1
chuchi_10 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Puedes reservarlo y si baja más cancelas y vuelves a reservar, jajaja.

Amazon te respeta el precio más bajo desde que reservas hasta que te lo mandan, lo malo que en tu reserva no va a indicar ese precio más bajo, sino con el que tu lo reservas te.


No lo sabía, gracias!!
Si sale una versión con los 3 juntos seguro que no sale hasta pasado un año del lanzamiento del 2 remasterizado así que no lo esperéis pronto. Querrán explotar primero el 2 por separado.
Además sería una tontería sacar una recopilación del 0 y el 1 y al poco tiempo sacar la compilación del 0, 1 y 2.
Sethep escribió:Si sale una versión con los 3 juntos seguro que no sale hasta pasado un año del lanzamiento del 2 remasterizado así que no lo esperéis pronto. Querrán explotar primero el 2 por separado.
Además sería una tontería sacar una recopilación del 0 y el 1 y al poco tiempo sacar la compilación del 0, 1 y 2.


Yo creo que haran como con este:

Primero el 1 en digital
Al año el 0+1 en fisico

Primero el 2 en digital
Al año el 2+3 en fisico (quizas junto a esto hagan packs tipo Resident Evil Complete o algo asi con 0+1+2+3
DRC90 escribió:
Sethep escribió:Si sale una versión con los 3 juntos seguro que no sale hasta pasado un año del lanzamiento del 2 remasterizado así que no lo esperéis pronto. Querrán explotar primero el 2 por separado.
Además sería una tontería sacar una recopilación del 0 y el 1 y al poco tiempo sacar la compilación del 0, 1 y 2.


Yo creo que haran como con este:

Primero el 1 en digital
Al año el 0+1 en fisico

Primero el 2 en digital
Al año el 2+3 en fisico (quizas junto a esto hagan packs tipo Resident Evil Complete o algo asi con 0+1+2+3


Y el Veronica por favor!
DRC90 escribió:
Sethep escribió:Si sale una versión con los 3 juntos seguro que no sale hasta pasado un año del lanzamiento del 2 remasterizado así que no lo esperéis pronto. Querrán explotar primero el 2 por separado.
Además sería una tontería sacar una recopilación del 0 y el 1 y al poco tiempo sacar la compilación del 0, 1 y 2.


Yo creo que haran como con este:

Primero el 1 en digital
Al año el 0+1 en fisico

Primero el 2 en digital
Al año el 2+3 en fisico (quizas junto a esto hagan packs tipo Resident Evil Complete o algo asi con 0+1+2+3


Resident evil 2 no va a ser un remaster, es un remake lo que están haciendo así que no lo van a sacar sólo en digital, ese tendrá versión física y no va a estar a precio reducido, saldrá como cualquier otro juego.
Sí perdona, me equivoqué de palabra, remake es lo correcto ya que lo hacen desde 0.

Que vaya a salir el 3 creo que no está confirmado aún y de hecho es muy pronto para saberlo pero si tienen planes desde luego que no estaría mal que lo vendiesen junto al 2 remake, puestos a soñar... [+risas]
Lo compré de salida pero cometí el error de empezarlo en la dificultad más elevada, le cogí tirria de lo cuesta arriba sin sentido que me pareció todo, eso que en su momento me lo pasé en todas las dificultades, y es que los años no perdonan [+risas]

Pienso retomarlo un día de estos jugándolo primero en normal ya que avanzar por la mansión cogiendo objetos y armas sin saber en qué momento vas a tener que usarlos, retrocediendo al baúl para depositarlos, tener que volver a por ellos y tal se me hace insufrible para una primera partida. Eso me pasa por la mania de empezar los juegos en la dificultad más alta, y es que el nivel más difícil hoy era el que había por debajo del normal hace 15 años.

Por cierto, cuando te agarra un zombi y te empieza a morder, si no tenemos ningún arma de defensa, ¿sirve para algo movernos o tocar algún botón o sólo nos soltarán cuando toque aunque no hagamos nada?
ros escribió:Lo compré de salida pero cometí el error de empezarlo en la dificultad más elevada, le cogí tirria de lo cuesta arriba sin sentido que me pareció todo, eso que en su momento me lo pasé en todas las dificultades, y es que los años no perdonan [+risas]

Pienso retomarlo un día de estos jugándolo primero en normal ya que avanzar por la mansión cogiendo objetos y armas sin saber en qué momento vas a tener que usarlos, retrocediendo al baúl para depositarlos, tener que volver a por ellos y tal se me hace insufrible para una primera partida. Eso me pasa por la mania de empezar los juegos en la dificultad más alta, y es que el nivel más difícil hoy era el que había por debajo del normal hace 15 años.

Por cierto, cuando te agarra un zombi y te empieza a morder, si no tenemos ningún arma de defensa, ¿sirve para algo movernos o tocar algún botón o sólo nos soltarán cuando toque aunque no hagamos nada?

Solo te sueltan cuando terminan de morder XD
Por si las moscas, ya he reservado la edición conjunta con el 1.

Será el momento perfecto para jugar al Zero, ya que nunca lo llegué a jugar.
La única opción de juego físico sera junto con el 1? Solo esta en armazón? Gracias.
McMiller escribió:La única opción de juego físico sera junto con el 1? Solo esta en armazón? Gracias.


Creo que si, sólo junto con el 1
Khratos escribió:
McMiller escribió:La única opción de juego físico sera junto con el 1? Solo esta en armazón? Gracias.


Creo que si, sólo junto con el 1

asi es, toca pasar por caja de nuevo!
es una putada por que ya pille el primero en digital...pero molaria en fisico
Se sabe cuando saldrá en fisico el 0+1?
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 519