Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 519
TyrantLOL escribió:Se sabe cuando saldrá en fisico el 0+1?

El pack físico está fechado para el 22 de enero por unos 40 euros.
Finalmente he acabado reservando... A pesar que ya compre en digital el RE 1 en su momento, pero el Zero es uno que nunca lo jugué y aprovechando que así los puedo tener en físico los dos ha caido... Sólo espero que merezca la pena y el Zero lo amortice igual de bien que el 1.

Saludos
Una duda tontísima...si lo reservo por Amazon.. me lo cobran ahora o cuando se realice el envio?
danko06 escribió:Una duda tontísima...si lo reservo por Amazon.. me lo cobran ahora o cuando se realice el envio?



Cuando lo envien
Juanivan79 escribió:El sistema de cámaras fijas que te dejaban vendido y los tiempos de carga en la apertura de puertas eran necesarios?

Por supuesto que si.
FreaKBaM escribió:
Juanivan79 escribió:El sistema de cámaras fijas que te dejaban vendido y los tiempos de carga en la apertura de puertas eran necesarios?

Por supuesto que si.



Era parte de la magia y como mantener la tension.
Ayer me lo pase, en su dia no lo logre(era muy pequeño, y luego tenia pesadillas) [+risas]
No me ha disgustado, aunque ahora quisiera pasármelo con Chris a ver que tal la historia. Me lo he pasado en fácil, pero no lo recomiendo, dado que parecía un paseo por la casa del terror de la feria.
reynoldor escribió:
FreaKBaM escribió:
Juanivan79 escribió:El sistema de cámaras fijas que te dejaban vendido y los tiempos de carga en la apertura de puertas eran necesarios?

Por supuesto que si.



Era parte de la magia y como mantener la tension.


Me quitan las cámaras fijas y los tiempos de carga entre habitaciones y se lo compra su tia. Y espero que en el Resident Evil 2 remake mantengan todo como en su día fue el juego y se haga un remake como fue el del Resident Evil 1 en Gamecube.
El que viene en Playasia para PS3 estará en castellano como el 1 o no?
mecavergil escribió:El que viene en Playasia para PS3 estará en castellano como el 1 o no?

Eso quizás deberías preguntarlo en el hilo del juego en PlayStation 3, ya que aquí no creo que lo compre mucha gente pudiendo comprarlo para PS4.
Yo me pille con la oferta de Halloween de la Store el 1 por unos 12 euros... y la verdad... es que es una delicia... que recuerdos de cuando lo juegue en Sega Saturn y más tarde la edición director cut de psx... la verdad es que tengo ganas de hincarle el diente al Zero... la única jodienda es que no haya baules y tengamos que ir soltando las cosas en el suelo... pero bueno...
Hola saldra en digital? a que precio?? esq me tenia pensado coger el formato fisico RE zero y 1 por unos 40€ creo, pero con la oferta del halloween igual me lo cojo el 1 ahora a 13€ y el zero el digital sino es muy caro tb, gracias
cunsplins escribió:Hola saldra en digital? a que precio?? esq me tenia pensado coger el formato fisico RE zero y 1 por unos 40€ creo, pero con la oferta del halloween igual me lo cojo el 1 ahora a 13€ y el zero el digital sino es muy caro tb, gracias


Pues seguramente a 20€ el Zero en digital, es el precio del 1 en su salida.
Puedes ahorrar 5€ mas o menos, el pack fisico en amazon.es esta a 37,94€.

saludos
Ales Hemsky escribió:
cunsplins escribió:Hola saldra en digital? a que precio?? esq me tenia pensado coger el formato fisico RE zero y 1 por unos 40€ creo, pero con la oferta del halloween igual me lo cojo el 1 ahora a 13€ y el zero el digital sino es muy caro tb, gracias


Pues seguramente a 20€ el Zero en digital, es el precio del 1 en su salida.
Puedes ahorrar 5€ mas o menos, el pack fisico en amazon.es esta a 37,94€.

saludos


Gracias, lo que hare sera cogerme el revelation 2 que esta a 15€ en digital y tb le tengo ganas, y ya me cogere el pack con los primeros resident mas adelante.
Un saludo.
Aun tengo mis dudas de pillarlo en fisico en PS4 o el zero en PC, que ya tengo el 1 en steam :/
Yuluga escribió:Aun tengo mis dudas de pillarlo en fisico en PS4 o el zero en PC, que ya tengo el 1 en steam :/


Depende, si eres un gran fan deberías obligado tenerlos físicos!
Yo tengo dudas si pillar el 1 en digital a 13€ ahora de aferta, y el zero cuando este tb de oferta en digital.... o coger en fisico los 2. Creo que me saldra mas barato el digital.
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:Aun tengo mis dudas de pillarlo en fisico en PS4 o el zero en PC, que ya tengo el 1 en steam :/


Depende, si eres un gran fan deberías obligado tenerlos físicos!

Ahi esta la cosa >_< a ver si luego van a sacar remaster de la saga o algo en consolas :/
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:Aun tengo mis dudas de pillarlo en fisico en PS4 o el zero en PC, que ya tengo el 1 en steam :/


Depende, si eres un gran fan deberías obligado tenerlos físicos!

Ahi esta la cosa >_< a ver si luego van a sacar remaster de la saga o algo en consolas :/


Yo supongo que viendo que ganan dinero con los remaster (y al final han cedido con el 2) no me extrañaria ver el 3 y el veronica x en fisicos, ojala [amor]
Pues estaria bien ver el 3, y el code veronica en fisico!
El 4 seria probable?
Conociendo a crapcom, a mi no me extrañaria nada que vuelvan a remasterizar en ps4.

RE CV, 4, 5 y 6.

Imagino que si el RE2 les sale bien el remake, sacara el 3 tambien.

saludos
Aquí mi predicción:

- Resident Evil 2: Al ser remake, obviamente será un lanzamiento estrella, por lo tanto vendrá en formato digital cómo físico, con varias ediciones disponibles.

- Resident Evil 3 y Code Verónica: Harán el Remaster en HD de ambos. Primero, saldrán en formato digital por separado y a posteriori, saldrán en formato físico los 2 juntos.
Tyler Durden escribió:Aquí mi predicción:

- Resident Evil 2: Al ser remake, obviamente será un lanzamiento estrella, por lo tanto vendrá en formato digital cómo físico, con varias ediciones disponibles.

- Resident Evil 3 y Code Verónica: Harán el Remaster en HD de ambos. Primero, saldrán en formato digital por separado y a posteriori, saldrán en formato físico los 2 juntos.


Y porque del 2 remake y del 3 remasted? salieron los 2 en psx sino recuerdo mal, hacer un resmasted del 3 debe ser muy complicado, creo que mas facil hacer otro remake Del code veronica igual si es remastered al ser de dreamcast y estar mas definido creo yo. un saludo.
Tyler Durden escribió:Aquí mi predicción:

- Resident Evil 2: Al ser remake, obviamente será un lanzamiento estrella, por lo tanto vendrá en formato digital cómo físico, con varias ediciones disponibles.

- Resident Evil 3 y Code Verónica: Harán el Remaster en HD de ambos. Primero, saldrán en formato digital por separado y a posteriori, saldrán en formato físico los 2 juntos.


Yo creo que del 3 harán un Remake y remaster del code veronica y del 4
Bajo mi punto de vista porqué Resident Evil 2 es el juego estrella de la saga, mientras que RE 3 y CV, pese a ser muy buenos juegos, no están al mismo nivel.

Por mi, ojalá que saquen todos en remake, pero dudo que Capcom esté por la labor.
Se han anunciado trajes extras para el zero por reservar el pack físico.
Imagen

En lo que respecta a los remakes, remastered etc.
A ver como hacen el remake del 2 y luego se verá, tengo miedo de que quieran hacer jugablemente un resident evil 6 con las historia del 2.
Si lo hacen tan bien como lo hicieron con el 1 (dificil faltando Mikami) como si sacan el remake del Gaiden.
El Code Veronica ya salió en HD, hace años, solo en digital y según tengo entendido muy mal hecho.
Tyler Durden escribió:Aquí mi predicción:

- Resident Evil 2: Al ser remake, obviamente será un lanzamiento estrella, por lo tanto vendrá en formato digital cómo físico, con varias ediciones disponibles.

- Resident Evil 3 y Code Verónica: Harán el Remaster en HD de ambos. Primero, saldrán en formato digital por separado y a posteriori, saldrán en formato físico los 2 juntos.



Comparto tu prediccion y ojala estes en lo cierto.
Este juego se incluye en el próximo collecction verdad? en físico con el primero?
lo digo por no pillarlo dos veces, :-?
edit: bueno, vi que si, gracias.
Esos trajes pre-reserva son horrendos.

Estos en cambio, que se anunciaron ayer...son bastante mejores:

Imagen

Imagen
Imagen
Lo han bajado en amazon.es, Resident Evil Origins Collection a 33,99€. [oki]
Venia a comentar lo mismo.Acabo de reservarlo.
Ostras pues despues de reservarlo en Amazon me acabo de dar cuenta de algo.A ver si alguien puede iluminarme.La cosa es que pone idioma subtitulos y manual en italiano.???
olimpus escribió:Venia a comentar lo mismo.Acabo de reservarlo.
Ostras pues despues de reservarlo en Amazon me acabo de dar cuenta de algo.A ver si alguien puede iluminarme.La cosa es que pone idioma subtitulos y manual en italiano.???


Pues yo tb lo acabo de reservar y no me había dado cuenta......
¿Se puede cancelar en cualquier momento no?
rubin55 escribió:
olimpus escribió:Venia a comentar lo mismo.Acabo de reservarlo.
Ostras pues despues de reservarlo en Amazon me acabo de dar cuenta de algo.A ver si alguien puede iluminarme.La cosa es que pone idioma subtitulos y manual en italiano.???


Pues yo tb lo acabo de reservar y no me había dado cuenta......
¿Se puede cancelar en cualquier momento no?

Si,si se puede pero es extraño en italiano solo,no?A ver si alguien nos dice si tenemos q cancelarlo o esperar.
Hola, que hay que dar a la casilla de gratis con la prueba de amazon premium? es que nunca he comprado en amazon y creo que lo vuelva hacer en tiempo
olimpus escribió:Venia a comentar lo mismo.Acabo de reservarlo.
Ostras pues despues de reservarlo en Amazon me acabo de dar cuenta de algo.A ver si alguien puede iluminarme.La cosa es que pone idioma subtitulos y manual en italiano.???


Seguramente en la contraportada además de venir en Español vendrá también en Italiano por eso ponen eso, el juego de los 33,90€ es la versión pal España seguro, Amazón cuando vende una versión de importación además de en el titulo especificandolo te pone un aviso visible de que se trata de la versión Uk, francesa etc
Gracias por el aviso del precio en Amazon, compañeros. Yo lo acabo de reservar también. Tengo ganazas de catarlo, ya que es el único de los RE de desarrollo "clásico" que no he probado, al haber permanecido siendo exclusivo de Nintendo hasta día de hoy.
Mr Hoo escribió:
olimpus escribió:Venia a comentar lo mismo.Acabo de reservarlo.
Ostras pues despues de reservarlo en Amazon me acabo de dar cuenta de algo.A ver si alguien puede iluminarme.La cosa es que pone idioma subtitulos y manual en italiano.???


Seguramente en la contraportada además de venir en Español vendrá también en Italiano por eso ponen eso, el juego de los 33,90€ es la versión pal España seguro, Amazón cuando vende una versión de importación además de en el titulo especificandolo te pone un aviso visible de que se trata de la versión Uk, francesa etc


Gracias por la aclaración compañero.
olimpus escribió:
Mr Hoo escribió:
olimpus escribió:Venia a comentar lo mismo.Acabo de reservarlo.
Ostras pues despues de reservarlo en Amazon me acabo de dar cuenta de algo.A ver si alguien puede iluminarme.La cosa es que pone idioma subtitulos y manual en italiano.???


Seguramente en la contraportada además de venir en Español vendrá también en Italiano por eso ponen eso, el juego de los 33,90€ es la versión pal España seguro, Amazón cuando vende una versión de importación además de en el titulo especificandolo te pone un aviso visible de que se trata de la versión Uk, francesa etc


Gracias por la aclaración compañero.



De lujo!! Nos quedamos más tranquilos!

Gracias!!!
Se sabe si van a vender el juego suelto en digital? porque me compré el 1 cuando salió y prefiero comprarme este en digital, imagino que a 20€
Khratos escribió:Se sabe si van a vender el juego suelto en digital? porque me compré el 1 cuando salió y prefiero comprarme este en digital, imagino que a 20€


si, y a ese precio. [rtfm]
Ales Hemsky escribió:
Khratos escribió:Se sabe si van a vender el juego suelto en digital? porque me compré el 1 cuando salió y prefiero comprarme este en digital, imagino que a 20€


si, y a ese precio. [rtfm]


Perfecto gracias :D
Yo lo reserve 37. Me aplicaran el precio d 33,9? O debo cancelar y reservar otra vez :-? :-?
churupuki escribió:Yo lo reserve 37. Me aplicaran el precio d 33,9? O debo cancelar y reservar otra vez :-? :-?


Imagino que dices en amazon. Lo que hacen es automaticamente cobrartelo al mejor precio que estuvo en la pagina. Aun asi en tu lista de pedidos lo veras de momento al precio que estaba cuando lo reservaste. Pero tranquil@ que te llegara al mejor precio [oki]
Han puesto la version fisica a 33¿
Miyazaki escribió:Han puesto la version fisica a 33¿

A 33,99€ en Amazon esta ahora mismo [oki]
Lo tengo reservado y he mirado lo del precio para cancelar la reserva y hacerla de nuevo pero...... me han cambiado el precio en la reserva, antes era 37 ahora e pone los 33. XD
a ver si alguien me puede resolver esta duda

tengo el resident evil hd remaster en ps3, tendra alguna mejora cuando salga este recopilatorio o lo sacaran tal cual salio en ps3?
El primer RE no tendrá ninguna mejora respecto a la que ya salió para PS3 y PS4.
Sethep escribió:El primer RE no tendrá ninguna mejora respecto a la que ya salió para PS3 y PS4.
bien, creo que pasare de este recopilatorio
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 519