Resident Evil Zero HD Remaster

Jester escribió:
lio92 escribió:Mejor soltarlo del tirón: no he jugado nunca a un resident evil.
Con muchas ganas de conocer esta saga de culto desde el principio

Yo empezaría por el 1 antes que por el cero


Así tenía pensado hacerlo, gracias por la recomendación
paulinyus escribió:Buenas compañeros, tengo la reserva echa en Amazon ja que soy Premium y actualmente es donde sale mas barato.
Pero no se si cancelarla porque me han confjrmado que no incluye el DLC que te dan en Game o Xtralife... Creéis que esos trajes se ofreceran por otra via a nivel de contenido descargable, o estan ya en el juego como contenido debloqueable, igual que los trajes que conseguias en la primera entrega al conseguir una serie re retos...


+1 , estoy en el mismo caso, no es gran cosa, pero un dlc es un dlc xD
GreyFox83 escribió:
paulinyus escribió:Buenas compañeros, tengo la reserva echa en Amazon ja que soy Premium y actualmente es donde sale mas barato.
Pero no se si cancelarla porque me han confjrmado que no incluye el DLC que te dan en Game o Xtralife... Creéis que esos trajes se ofreceran por otra via a nivel de contenido descargable, o estan ya en el juego como contenido debloqueable, igual que los trajes que conseguias en la primera entrega al conseguir una serie re retos...


+1 , estoy en el mismo caso, no es gran cosa, pero un dlc es un dlc xD


¿Que es lo que trae exactamente ese dlc?
Trae 1 traje especial para cada personaje "RE Cero"
Imagen
paulinyus escribió:Trae 1 traje especial para cada personaje "RE Cero"
Imagen


Vale gracias,me quedo con Amazon.Me da exactamente igual cuantos trajes me den.
Yo tenía reserva en amazon a 34 euros, pero he cancelado por fnac, a 32 euros. Ninguna tienda da DLCs de estás dos, ¿no?
Son dos juegazos. En su dia los jugué en GC, de hecho todavia los tengo. Tambien los jugue en Wii y el 1hd en ps3. En ps4 tambien pienso jugarlos. Son de ese tipo de juegos que cuando pasa el tiempo como que te apetece meterles mano de nuevo. Solo con volver a escuchar esa musica y sonidos caracteristicos te dan ganas.
link82 escribió:Yo tenía reserva en amazon a 34 euros, pero he cancelado por fnac, a 32 euros. Ninguna tienda da DLCs de estás dos, ¿no?

Que yo sepa el DLC solo lo he visto en xtralife y game... pero bueno, siempre nos quedara la opcion de contactar con a gente de xtralife y pedir si nos lo pueden dar de "regalo" por la compra de un aariculo de su web.
Aunque parezca raro, en su dia consegui un DLC exclusivo de pre-order que no tenia de esta manera [chulito]
Le tengo muchas ganas, para mi es el primer pelotazo del año, en gamecube me encantó, por 32 euros es un precio increíble la verdad.
Posibilidades de que la versión UK venga en español? No me importa jugarlo en inglés, pero me gustaría que tuviese el español en el disco [+risas]
Empezamos Enero de 2015 con RE Remake y ahora Enero 2016 con RE Zero.

como diria el bueno de Homer........yuhuu!!!! XD
Empezamos Enero de 2015 con RE Remake y ahora Enero 2016 con RE Zero.

como diria el bueno de Homer........yuhuu!!!!


Y a principios de 2017...con el Remake del 2 ...yujuu! [carcajad]

Falta el RE Code Veronica HD (que salió hace unos años en 360 y PS3). Yo creo que será el siguiente que porteen a PC/PS4 y ONE.

Es una versión cojonuda...la mejor de largo de CV. Yo lo tengo en 360.

salu2
GottaEvil escribió:
Empezamos Enero de 2015 con RE Remake y ahora Enero 2016 con RE Zero.

como diria el bueno de Homer........yuhuu!!!!


Y a principios de 2017...con el Remake del 2 ...yujuu! [carcajad]

Falta el RE Code Veronica HD (que salió hace unos años en 360 y PS3). Yo creo que será el siguiente que porteen a PC/PS4 y ONE.

Es una versión cojonuda...la mejor de largo de CV. Yo lo tengo en 360.

salu2


El remarke del 2 a principios de 2017? Tengo entendido q ni han empezado y q era para 2018-2019
Soy el único que esta esperando a ver si la versión USA o japonesa llevan subtitulos en castellano para importarlo porque la portada Europea es horrible??? ^^u
Ya me han cobrado la reserva de la versión digital de la Store.

Estoy bajando el juego, los dlcs y un tema de fondo para la consola.

En menos de 48 horas, a darle caña ya. XD XD
ToLjAz escribió:Soy el único que esta esperando a ver si la versión USA o japonesa llevan subtitulos en castellano para importarlo porque la portada Europea es horrible??? ^^u

si
Nagato81 escribió:Ya me han cobrado la reserva de la versión digital de la Store.

Estoy bajando el juego, los dlcs y un tema de fondo para la consola.

En menos de 48 horas, a darle caña ya. XD XD


Que son los DLC de los trajes??
pliskin_18 escribió:
ToLjAz escribió:Soy el único que esta esperando a ver si la versión USA o japonesa llevan subtitulos en castellano para importarlo porque la portada Europea es horrible??? ^^u

si

Jajaja
ToLjAz escribió:Soy el único que esta esperando a ver si la versión USA o japonesa llevan subtitulos en castellano para importarlo porque la portada Europea es horrible??? ^^u


La nuestra la verdad es que es feilla pero más fea y hortera me parece la americana, si es la que creo que es (una que aparecen los 4 protagonistas).
lio92 escribió:
ToLjAz escribió:Soy el único que esta esperando a ver si la versión USA o japonesa llevan subtitulos en castellano para importarlo porque la portada Europea es horrible??? ^^u


La nuestra la verdad es que es feilla pero más fea y hortera me parece la americana, si es la que creo que es (una que aparecen los 4 protagonistas).

La verdad es que se las podrian currar un poco mas.... tano la PAL como la USA son autenticas birrias...
No se hacer algo como resident evil originals y el sello de Umbrella, o algo por el estilo... y no un corta y pega
Siempre podéis coger la portada que os guste o incluso hacerla, imprimirla y ponerla en la caja :)
paulinyus escribió:Que son los DLC de los trajes??

Son el pack 1 de DLC con dos trajes, y otro con una camiseta para Rebecca.

Por cierto, el juego pesa en digital 11,3 GB aproximadamente.
Pues a mi me gusta mas la portada americana ^^u

Imagen

Imagen
Khratos escribió:Siempre podéis coger la portada que os guste o incluso hacerla, imprimirla y ponerla en la caja :)

Algún sitio en el que esté la portada americana a buen tamaño para imprimirla?
mecavergil escribió:
Khratos escribió:Siempre podéis coger la portada que os guste o incluso hacerla, imprimirla y ponerla en la caja :)

Algún sitio en el que esté la portada americana a buen tamaño para imprimirla?


He mirado un poco por encima y no lo he encontrado pero imagino que cuando salga el juego alguien lo pondrá.
Khratos escribió:
mecavergil escribió:
Khratos escribió:Siempre podéis coger la portada que os guste o incluso hacerla, imprimirla y ponerla en la caja :)

Algún sitio en el que esté la portada americana a buen tamaño para imprimirla?


He mirado un poco por encima y no lo he encontrado pero imagino que cuando salga el juego alguien lo pondrá.

Vale, muchas gracias.
A mi también me lo han cobrado.
Como se supone que nos van a dar la camiseta exclusiva? :-? :-?
Marcelo_90 escribió:A mi también me lo han cobrado.
Como se supone que nos van a dar la camiseta exclusiva? :-? :-?

La camiseta aparece en la parte de los descargables, por lo visto es para Rebeca.

No es una real como puede imaginarse uno en un primer momento (yo también lo pensé [qmparto] [qmparto] ).
La portada americana esta genial, ojala tuvieramos esa. ;)
Ales Hemsky escribió:La portada americana esta genial, ojala tuvieramos esa. ;)

Lo mismo opino.

Como han recomendado, cuando salga el juego USA y suban la portada a internet, aquel que le interese que se la descargue y la imprima.
El problema que le veo yo a lo de imprimir la portada americana y ponérsela a la edición europea, es que la serigrafía del disco seguiría siendo la misma de la portada europea...

Imagen

Como ya he dicho me esperare a ver si la edición USA o japonesa vienen con subtitulos en castellano.
Irá a 60fps en consolas?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Irá a 60fps en consolas?

Un saludo.


Al menos en PS4 espero que si xD

PD: https://www.youtube.com/watch?v=-bG6xFrNbbg

Parece ser que no, que está limitado a 30FPS (es el primero, pero dudo que los hagan diferente).
Esta mañana hice la reserva en Amazon; en su día no jugué a ninguno de los dos.
Más vale tarde que nunca :-)
nadons escribió:Esta mañana hice la reserva en Amazon; en su día no jugué a ninguno de los dos.
Más vale tarde que nunca :-)


Donde has hecho la reserva? como lo has buscado, porque mira que lo estoy intentando buscar pero solo me sale uno de importación [+risas]

Mira que llevo comprando años en amazon y nunca me habia pasado
Spardy escribió:
nadons escribió:Esta mañana hice la reserva en Amazon; en su día no jugué a ninguno de los dos.
Más vale tarde que nunca :-)


Donde has hecho la reserva? como lo has buscado, porque mira que lo estoy intentando buscar pero solo me sale uno de importación [+risas]

Mira que llevo comprando años en amazon y nunca me habia pasado


http://www.amazon.es/gp/product/B015QCU ... ge_o00_s00

Es ese, pero por alguna razón parece que lo han quitado o algo. Yo ya lo tenía reservado desde hace mucho tiempo, no se a que se deberá que no aparezca.
Spardy escribió:
nadons escribió:Esta mañana hice la reserva en Amazon; en su día no jugué a ninguno de los dos.
Más vale tarde que nunca :-)


Donde has hecho la reserva? como lo has buscado, porque mira que lo estoy intentando buscar pero solo me sale uno de importación [+risas]

Mira que llevo comprando años en amazon y nunca me habia pasado


Em Amazon.es ,pero por la tarde ya no estaba disponible, ignoro si tenían falta de previsión de stock.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Mae miaaa uno puede enteresarse si lee un poco.

Que ganas.
Capell escribió:
Spardy escribió:
nadons escribió:Esta mañana hice la reserva en Amazon; en su día no jugué a ninguno de los dos.
Más vale tarde que nunca :-)


Donde has hecho la reserva? como lo has buscado, porque mira que lo estoy intentando buscar pero solo me sale uno de importación [+risas]

Mira que llevo comprando años en amazon y nunca me habia pasado


http://www.amazon.es/gp/product/B015QCU ... ge_o00_s00

Es ese, pero por alguna razón parece que lo han quitado o algo. Yo ya lo tenía reservado desde hace mucho tiempo, no se a que se deberá que no aparezca.


Pues no se porque razón lo habrán quitado, luego les envio un email o contacto con el chat a ver que pasa, ya me extrañaba a mi que no lo encontrase [+risas]
ToLjAz escribió:El problema que le veo yo a lo de imprimir la portada americana y ponérsela a la edición europea, es que la serigrafía del disco seguiría siendo la misma de la portada europea...

Imagen

Como ya he dicho me esperare a ver si la edición USA o japonesa vienen con subtitulos en castellano.


mira el lado bueno, asi tienes las 2 portadas de recuerdo. no? XD
Reservado en media markt. No recuerdo si enviaban mail para decirte que fueses a por el, la verdad.
mecavergil escribió:Reservado en media markt. No recuerdo si enviaban mail para decirte que fueses a por el, la verdad.



Todas las veces que he comprado algo por la web envian correo para que pases por la tienda. Por eso sin problema.
Por si alguien se lo ha comprado digital, ya se puede descargar XD
Khratos escribió:Por si alguien se lo ha comprado digital, ya se puede descargar XD



Hce 3 dias q se puede descargar todo,tema,juego,trajes
neodante1985 escribió:
Khratos escribió:Por si alguien se lo ha comprado digital, ya se puede descargar XD



Hce 3 dias q se puede descargar todo,tema,juego,trajes


Pues no lo sabía xD bueno pues a las 00:00 llega la hora de rememorar buenos tiempos
Cuando sale a la venta el juego se supone? Lo tengo reservado en amazon desde hace mucho y pone que me llega el viernes, pero si pudiese jugar antes lo cancelaria....

Saludos-
loko19x69 escribió:Cuando sale a la venta el juego se supone? Lo tengo reservado en amazon desde hace mucho y pone que me llega el viernes, pero si pudiese jugar antes lo cancelaria....

Saludos-


Mañana día 19.

PD: Los trajes parecen que se han descargado pero no se instalan, que raro
Khratos escribió:
loko19x69 escribió:Cuando sale a la venta el juego se supone? Lo tengo reservado en amazon desde hace mucho y pone que me llega el viernes, pero si pudiese jugar antes lo cancelaria....

Saludos-


Mañana día 19.

PD: Los trajes parecen que se han descargado pero no se instalan, que raro

Joder que putada, aumque bueno, lo reserve a 31 euros!

En donde podria comprarlo mañana?

Por otra aprte, es mejor que el hd remaster del año pasado, o peor juego? Hacia que no me engancha asi a un juego años...
Yo ya lo tengo esperando a las 00:00 para meterle caña a la Play XD.

Un saludo!
loko19x69 escribió:
Khratos escribió:
loko19x69 escribió:Cuando sale a la venta el juego se supone? Lo tengo reservado en amazon desde hace mucho y pone que me llega el viernes, pero si pudiese jugar antes lo cancelaria....

Saludos-


Mañana día 19.

PD: Los trajes parecen que se han descargado pero no se instalan, que raro

Joder que putada, aumque bueno, lo reserve a 31 euros!

En donde podria comprarlo mañana?

Por otra aprte, es mejor que el hd remaster del año pasado, o peor juego? Hacia que no me engancha asi a un juego años...


Imagino que podrías comprarlo en cualquier parte en físico si es que quieres la colección de los dos, también se puede comprar en la store.

En cuanto a mejor juego, eso va por gustos, a mi me parecen buenos juegos los dos :)
948 respuestas
13, 4, 5, 6, 719