Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 619
No se a que esperar las cadenas tipo Game, MM y tal para listarlo ya.
Se pueden comprar estos remaster en edición física?
albertinik-and escribió:Se pueden comprar estos remaster en edición física?

Sí, el año que viene saldrá un pack con el re-remake del original y el zero. Está de preventa en amazon por alrededor de 30€ si no recuerdo mal
Yo tuve la Game Cube tarde, no los pude tener... Me pasé el remake pero el 0 ni lo jugué y luego en Wii no tuve los archives tampoco.Me pillé el remake en digital pero volveré a pillar el pack en fisico los 2.
Kasbe escribió:
albertinik-and escribió:Se pueden comprar estos remaster en edición física?

Sí, el año que viene saldrá un pack con el re-remake del original y el zero. Está de preventa en amazon por alrededor de 30€ si no recuerdo mal


Genial noticia :) a parte de Amazon, se podrá comprar en tiendas habituales ?
albertinik-and escribió:
Kasbe escribió:
albertinik-and escribió:Se pueden comprar estos remaster en edición física?

Sí, el año que viene saldrá un pack con el re-remake del original y el zero. Está de preventa en amazon por alrededor de 30€ si no recuerdo mal


Genial noticia :) a parte de Amazon, se podrá comprar en tiendas habituales ?


si, como cualquier otro game.

saludos
Ya está para reservar en la Store por 20 euros.

Por la reserva te llevas los dos trajes extras para Billy y Rebecca, un tema para la PS4 y una ¿camiseta? personalizada.
Buenas!
Necesito consejo. Ya tengo en digital el RE original de la store, ¿recomendais pillar el fisico con los dos o me pillo solo el Zero en digital que me saldría mas barato?
Marcelo_90 escribió:Buenas!
Necesito consejo. Ya tengo en digital el RE original de la store, ¿recomendais pillar el fisico con los dos o me pillo solo el Zero en digital que me saldría mas barato?

Depende de lo que prefieras. Si te gusta tener colección en físico, cómprate el pack en físico. Si no, el digital que sale más barato.

Yo lo comprare en digital ya que me sale más barato así, teniendo ya el 1.

Un saludo.
Que tal el lavado de cara del resident evil original ? tengo nostalgia de psx , pero tampoco quiero algo poco trabajado en lo que a graficos se refiere
cybertails escribió:Que tal el lavado de cara del resident evil original ? tengo nostalgia de psx , pero tampoco quiero algo poco trabajado en lo que a graficos se refiere


Tranquilo, que notarás la diferencia con respecto al de psx.. porque en psx este juego es que no salió [+risas] Pero vamos, este, al igual que el remake, son juegos que han envejecido bien, gráficamente hablando.
cybertails escribió:Que tal el lavado de cara del resident evil original ? tengo nostalgia de psx, pero tampoco quiero algo poco trabajado en lo que a graficos se refiere

Es un juego totalmente diferente, Iluminacion, gráficos, definición, cambian objetos y algún puzzle, zonas nuevas, enemigos, vamos que es una auténtica maravilla, si el de PlayStation era bueno, éste ni te cuento, es un auténtico remake y no se porque sigues leyendome y no lo has comprado ya, no te vas a arrepentir uno de los mejores juegos de la historia.
diegoobiwan escribió:
cybertails escribió:Que tal el lavado de cara del resident evil original ? tengo nostalgia de psx, pero tampoco quiero algo poco trabajado en lo que a graficos se refiere

Es un juego totalmente diferente, Iluminacion, gráficos, definición, cambian objetos y algún puzzle, zonas nuevas, enemigos, vamos que es una auténtica maravilla, si el de PlayStation era bueno, éste ni te cuento, es un auténtico remake y no se porque sigues leyendome y no lo has comprado ya, no te vas a arrepentir uno de los mejores juegos de la historia.


Voy a esperarme al fisico asi cato el 0 que solo lo probe en wii y tambien tenia buena pinta
Galon_2000 escribió:No se a que esperar las cadenas tipo Game, MM y tal para listarlo ya.

En Game ya te dan la opcion de reservarlo. Aunque sigo creyendo que el mejor sitio para comprarlo es Amazon.
Yo ya lo reserve hace un mes.
Le tengo mas ganas a este juego que a Uncharted 4 y Dark Souls 3. [ayay]
Que conste que tengo los 3 reservados, pero el hecho de no poder haberlo jugado nunca me tira y mucho.
Cada vez falta menos para poder jugar por primera vez a esta obra maestra.

Si hicieran el 3 así, puf.
Imagen de portada, la pongo spoiler por que es muy grande.
Imagen


Video de la historia de Resident Evil 0 1,2 y 3. "Ojo contiene spoiler"
https://www.youtube.com/watch?v=N2hbtIVhHV8
Ales Hemsky escribió:Imagen de portada, la pongo spoiler por que es muy grande.
Imagen


Video de la historia de Resident Evil 0 1,2 y 3. "Ojo contiene spoiler"
https://www.youtube.com/watch?v=N2hbtIVhHV8


La portada creo que no es esa.
Esa tiene pinta de ser la americana (por el logo de edad que está abajo izquierda), nosotros tenemos esta "preciosidad [+risas] " :
Imagen
A mi me parecen ambas bastante horrendas...
Como siempre la europea es mas fea que un pie.

Prefiero la americana.

Por otra parte tengo unas ganazas ya de que salga brutales, el zero nunca lo jugué y tiene una pinta brutal. El primero lo jugué en PS3 con el remaster y no paré hasta que conseguí el platino.

Una de las sagas de mi infancia, deseando ver ya material sobre el remake del 2, para mi el mejor de la saga.
cunsplins escribió:
Ales Hemsky escribió:Imagen de portada, la pongo spoiler por que es muy grande.
Imagen


Video de la historia de Resident Evil 0 1,2 y 3. "Ojo contiene spoiler"
https://www.youtube.com/watch?v=N2hbtIVhHV8


La portada creo que no es esa.


No me referia que fuera de la portada del juego. [+risas]
Aunque no se si sera imagen de portada en otro continente.

Lo que si me llama la atencion, la diferencia tan abismal que hay entre la que tenemos bastante fea, a esa foto que al menos salen los personajes.
Joder, en formato físico, me voy a emocionar

salu2
hugogs71 escribió:Joder, en formato físico, me voy a emocionar

salu2

En amazon hace tiempo que se puede reservar.
Buenas, tengo una duda.
He ido a reservarlo en la store a 20€. Fui a donde el juego y le di a "Reservar y Pagar".
Antes de reservarlo no tenía fondos, he agregado 20€ al monedero después de reservarlo, y ahora me aparece hasta para descargarlo... Los 20€ siguen en el monedero.

¿He hecho algo mal?
Marcelo_90 escribió:Buenas, tengo una duda.
He ido a reservarlo en la store a 20€. Fui a donde el juego y le di a "Reservar y Pagar".
Antes de reservarlo no tenía fondos, he agregado 20€ al monedero después de reservarlo, y ahora me aparece hasta para descargarlo... Los 20€ siguen en el monedero.

¿He hecho algo mal?



Te los descontarán unos días antes del lanzamiento.
asbellhant escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas, tengo una duda.
He ido a reservarlo en la store a 20€. Fui a donde el juego y le di a "Reservar y Pagar".
Antes de reservarlo no tenía fondos, he agregado 20€ al monedero después de reservarlo, y ahora me aparece hasta para descargarlo... Los 20€ siguen en el monedero.

¿He hecho algo mal?



Te los descontarán unos días antes del lanzamiento.


Gracias por la velocidad en contestar. Un saludo.
Compis tengo una duda
Yo compre en su tiempo el residen evil hd remastered digital, si ahora compro el fisico kiero borrar el otro para ahorrar espacio... Las partidas guardadas del digital valen para el fisico? Se kedará la misma lista de trofeos no? Es q tngo el platino y no la kiero liar..
Saludosss
Cual es el precio del juego en fisico?
TyrantLOL escribió:Cual es el precio del juego en fisico?


El pack con Resident Evil HD a 33,90 http://www.amazon.es/Capcom-Resident-Ev ... 1786031_23
blacklegion escribió:Compis tengo una duda
Yo compre en su tiempo el residen evil hd remastered digital, si ahora compro el fisico kiero borrar el otro para ahorrar espacio... Las partidas guardadas del digital valen para el fisico? Se kedará la misma lista de trofeos no? Es q tngo el platino y no la kiero liar..
Saludosss


La lista de trofeos no cambia. Ahora las partidas no tengo ni idea, yo estoy igual.
Platino sacado y partidas guardadas en la nube.
Que poco queda ya para que salga Diooos xD.

Ganas de jugarlo no, lo siguiente.
Hola! a ver si alguien sabría responderme, alguien sabe si en el Resident evil hd rematered o el Re HD Zero tienen DLC's? y en caso afirmativo, van incluidos en este pack físico? He buscado información al respecto pero no he encontrado nada. Gracias!

PD: Espero ponerlo en el hilo correcto, si no lo muevo ;)

PD: He estado mirando en Pstore y no he encontrado ningún descargable para ninguno de los dos, alguien me lo confirma? gracias!
Aquí dejo la lista de trofeos del juego (algún spoiler de la trama):

http://psnprofiles.com/trophies/4206-Resident-Evil-0

Destacar cosas como pasárselo en difícil, con Rango S, sin guardar o no curándote ni una vez en todo el juego.
Habiéndole sacado el platino al 1 HD, ¿qué tal veis los veteranos en dificultad el platino del 0? ¿Más fácil o difícil que el 1? Caerá igual pero es para ver a que me enfrento [carcajad] . Nunca he jugado al 0 a todo esto.
Nagato81 escribió:Aquí dejo la lista de trofeos del juego (algún spoiler de la trama):

http://psnprofiles.com/trophies/4206-Resident-Evil-0

Destacar cosas como pasárselo en difícil, con Rango S, sin guardar o no curándote ni una vez en todo el juego.


Wow, almenos han mejorado en dificultad a los del Re HD.
Estos van a ser muy divertidos jejeje.


Melar20 escribió:Habiéndole sacado el platino al 1 HD, ¿qué tal veis los veteranos en dificultad el platino del 0? ¿Más fácil o difícil que el 1? Caerá igual pero es para ver a que me enfrento [carcajad] . Nunca he jugado al 0 a todo esto.


Son infinitamente más complicados que los del REHD... pero es que los del remake no tienen dificultad, sólo tiempo.
El resident evil 0 es bastante más complicado que el 1, así que ármate de paciencia.
Y me atrevería a decir que los trofeos de este juego están casi al nivel que los del Code veronica.... Aunque claro, la dificultad es muy relativa... no es que sea demasiado complicados los del CV salvo el de pasarse el juego en rango A
Buenas,uno aquí que anda esperando que le envíen el juego.A los que lo habéis jugado ya,que dificultad recomendáis.O sea,yolo jugué en pc hace como 20 años,y me gustaría saber cual es la dificultad equivalente en ps4.
Nagato81 escribió:Aquí dejo la lista de trofeos del juego (algún spoiler de la trama):

http://psnprofiles.com/trophies/4206-Resident-Evil-0

Destacar cosas como pasárselo en difícil, con Rango S, sin guardar o no curándote ni una vez en todo el juego.


Pues no va a ser nada facil el platino, comparada con el REHD por ejemplo.
El de no curarte ni una vez puede ser un dolor de muelas. [+risas]

Los trofeos que no me suelen gustar son los de tiempo, que imagino en este tambien habra no?


saludos
Ales Hemsky escribió:
Nagato81 escribió:Aquí dejo la lista de trofeos del juego (algún spoiler de la trama):

http://psnprofiles.com/trophies/4206-Resident-Evil-0

Destacar cosas como pasárselo en difícil, con Rango S, sin guardar o no curándote ni una vez en todo el juego.


Pues no va a ser nada facil el platino, comparada con el REHD por ejemplo.
El de no curarte ni una vez puede ser un dolor de muelas. [+risas]

Los trofeos que no me suelen gustar son los de tiempo, que imagino en este tambien habra no?


saludos


Sí que lo hay. El de rango S consiste en pasárselo en menos de 3h30.
Hola! para los que lo habéis pedido en amazon el pack origins hd collection, os habéis fijado que en la descripción pone caratula y manual en italiano?? esta es la versión pal/españa?? :S:S

Saludos!
Yo soy otro de los que no jugó en su dia al 0 y eso que tuve Cube pero no lo pude comprar en su dia y ya no habia manera de encontrarlo... Es mas dificil que los otros RE? Tengo el remake platinado aunque ya en su dia me lo habia pasado.
TyrantLOL escribió:Yo soy otro de los que no jugó en su dia al 0 y eso que tuve Cube pero no lo pude comprar en su dia y ya no habia manera de encontrarlo... Es mas dificil que los otros RE? Tengo el remake platinado aunque ya en su dia me lo habia pasado.

A mi entender, a parte de ser un juegazo increíble, la dificultad la veo igual o incluso un poco menos que el remake, según lo hayas jugado en el primero ponlo en éste, lo vas a disfrutar muchísimo si no lo has jugado.
chechi32 escribió:Hola! para los que lo habéis pedido en amazon el pack origins hd collection, os habéis fijado que en la descripción pone caratula y manual en italiano?? esta es la versión pal/españa?? :S:S

Saludos!


The Evil Within y Resident Evil Revelations 2, paso justo lo mismo y es que se ve es la misma edicion en España e Italia.
Buenas compañeros, tengo la reserva echa en Amazon ja que soy Premium y actualmente es donde sale mas barato.
Pero no se si cancelarla porque me han confjrmado que no incluye el DLC que te dan en Game o Xtralife... Creéis que esos trajes se ofreceran por otra via a nivel de contenido descargable, o estan ya en el juego como contenido debloqueable, igual que los trajes que conseguias en la primera entrega al conseguir una serie re retos...
Mejor soltarlo del tirón: no he jugado nunca a un resident evil.
Con muchas ganas de conocer esta saga de culto desde el principio
lio92 escribió:Mejor soltarlo del tirón: no he jugado nunca a un resident evil.
Con muchas ganas de conocer esta saga de culto desde el principio

Yo empezaría por el 1 antes que por el cero
Anacardo escribió:¿Que dia sale?


Creo que el 22 de este mes.
druim escribió:
Anacardo escribió:¿Que dia sale?


Creo que el 22 de este mes.


No es el 19?
pazuzu77 escribió:
druim escribió:
Anacardo escribió:¿Que dia sale?


Creo que el 22 de este mes.


No es el 19?


19 la versión digital del zero.

22 la edición física junto al resident evil hd remaster.
948 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619