Resident Evil Revelations 2

13, 4, 5, 6, 7
Phellan_Wolf escribió:El primer Revelations me encanto (escenarios muy muy cerrados me ponian de los nervios) merece la pena este??


Corre, enciende tu consola y entrega tu dinero a CAPCOM!!!, personalmente me ha gustado muchísimo, una historia muy buena, creo que no te arrepentirás.
yo aun tengo el resident evil 6 a medias , es necesario tenerlo terminado para comprender lo que pasa en este juego? o argumentalmente sucede antes de los hechos del 6?
Luisinhozgz escribió:yo aun tengo el resident evil 6 a medias , es necesario tenerlo terminado para comprender lo que pasa en este juego? o argumentalmente sucede antes de los hechos del 6?


No, no lo necesitas.
Phellan_Wolf escribió:El primer Revelations me encanto (escenarios muy muy cerrados me ponian de los nervios) merece la pena este??


Claro que merece la pena!! en mi opinión es mucho mejor que el revelations 1, mejor que resident 5 y 6, es un excelente juego, en realidad me sorprendió gratamente [buenazo]
El primer episodio me ha encantado, vamos a por el segundo. Maldita la parte del
bosque
, que tenso me ha puesto
Roberdivx escribió:El primer episodio me ha encantado, vamos a por el segundo. Maldita la parte del
bosque
, que tenso me ha puesto


Es un juegazo, disfrútalo.
Los que teniais reservado el juego en game habeis podido canjear el dlc de la reserva?
A mi me han dado los codigos pero son de 12 caracteres (en este formato xxxx-xxxx-xxxx) y no puedo ponerlos en el bazar.
Hoy salía el juego en formato físico? Es que acabo de ver que fnac.es me lo han cobrado ya. Aunque creo que hasta el lunes na de na.

DEW!!
El primer Revelations me pareció un juego muy bueno. Espero que esta segunda parte mantenga el mismo nivel al menos. Por lo pronto, me gusta mucho que hayan recuperado el personaje de Barry, y también que Claire sea de nuevo protagonista en esta entrega. A ver si me hago con el juego pronto ahora que ya ha salido en formato físico.
Hola.

Podeis entrar al servicio de Resident Evil.Net desde el mismo juego??.

Acabo de intentarlo hace 1 minuto y me sigue poniendo que no esta disponible.

Saludos.
Me podéis explicar como jugar en cooperativo (sin pantalla dividida) en este juego? Creo q es en modo asalto pero no encuentro la opción. Gracias
Tio_Sephi escribió:Los que teniais reservado el juego en game habeis podido canjear el dlc de la reserva?
A mi me han dado los codigos pero son de 12 caracteres (en este formato xxxx-xxxx-xxxx) y no puedo ponerlos en el bazar.

Me autocito por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Los codigos son para canjear en residentevil.net
En la pagina metes el codigo y desbloqueas el dlc.
hola me he pasado el primer capitulo y no me ha saltado el logro de pasarmelo
hay que pasárselo en alguna dificultad especifica?
gracias
Me he pasado hoy el último capítulo y me ha encantado el juego de principio a fin, te deja con ganas de más. ¿Se sabe algo de la segunda temporada?. Ahora a sacarle los máximos logros posibles. Juegazo!!! :) :)
Chemi91 escribió:Me he pasado hoy el último capítulo y me ha encantado el juego de principio a fin, te deja con ganas de más. ¿Se sabe algo de la segunda temporada?. Ahora a sacarle los máximos logros posibles. Juegazo!!! :) :)


Has jugado a los extras?, te quitan un poco el monillo xD.
OCTV escribió:
Chemi91 escribió:Me he pasado hoy el último capítulo y me ha encantado el juego de principio a fin, te deja con ganas de más. ¿Se sabe algo de la segunda temporada?. Ahora a sacarle los máximos logros posibles. Juegazo!!! :) :)


Has jugado a los extras?, te quitan un poco el monillo xD.


Pues no ahora que lo dices los tengo pendientes, ni me acordaba. Habrá que darle caña ratataaaa
¿Aun sigue roto el cooperativo online y offline? Esto es ya desesperante...
Chicos!! yo tengo los episodios 1, 2, y 3, cuando metan el coop online en el modo asalto necesitare tener los 4 episodios, o mientras tanto ¿podre jugar teniendo los capitulos 1, 2, y 3 ?....Por cierto es cosa mia o el modo Asalto está muy currado? porque me está enganchando una barbaridad.
Tio_Sephi escribió:
Tio_Sephi escribió:Los que teniais reservado el juego en game habeis podido canjear el dlc de la reserva?
A mi me han dado los codigos pero son de 12 caracteres (en este formato xxxx-xxxx-xxxx) y no puedo ponerlos en el bazar.

Me autocito por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Los codigos son para canjear en residentevil.net
En la pagina metes el codigo y desbloqueas el dlc.

Gracias por la yuda, yo estaba igual.
Hola chicos acabo de acabar el juego,he desbloqueado un monton de cosas,armas,rooa de personajes un modo de pantalla clasico,lo que pasa que no se como se ponen todas esas cosas,he mirado por los menus del juego y no consigo la forma de ponerlo.
Alguien me puede ayudar?gracias
yosu888 escribió:Hola chicos acabo de acabar el juego,he desbloqueado un monton de cosas,armas,rooa de personajes un modo de pantalla clasico,lo que pasa que no se como se ponen todas esas cosas,he mirado por los menus del juego y no consigo la forma de ponerlo.
Alguien me puede ayudar?gracias


Tienes que ir al apartado "extras" y comprarlos ahí con los PB ;)
Estoy al final del tercer episodio con Barry, estoy jugando también al modo Asalto, y en el tutorial dice que se puede combinar las piezas para hacer piezas mejores, pero necesito una caja de herramientas.

¿Cuando se desbloquea la caja de herramientas?, ¿hay que terminar algún capitulo o misión?
Buenas he estado viendo vídeos del juego e incluso a gente jugando mediante el Twitch, pero mo me acaba de convencer el juego ... lo veo un tanto cutre en gráficos y sobre todo en combates y movimiento de personajes, no sé, lo noto todo un poco cutrecillo.

Mis resident's favoritos son los clásicos de ps one, Code Veronica y más o menos el Zero de Gamecube, el primer Revelations no me desagradó pero no me terminó de convencer. ¿Creeis que me gustará éste sabiendo esos datos?.

Saludos.
Cuanto duran los capitulos extra?

Me he pasado la historia principal y me ha gustado

Y una cosa del final
Cuando haces el final que moira puede disparar y te vas en el elicoptero la pulsera de moira esta roja?
Alguien sabe como desbloquear a Jill en el modo Raid?
xeez12 escribió:Cuanto duran los capitulos extra?

Me he pasado la historia principal y me ha gustado

Y una cosa del final
Cuando haces el final que moira puede disparar y te vas en el elicoptero la pulsera de moira esta roja?



los dos extras juntos, aprox 1H30 y a la pregunta del spolier, SI.
NosferatuX escribió:Alguien sabe como desbloquear a Jill en el modo Raid?


Si no recuerdo mal hay que conseguir con un mismo personaje 10 emblemas de completista.
hola se suponia que hoy se desbloqueaba el modo online alguno a podido jugar?

Saludos
p4nyc escribió:hola se suponia que hoy se desbloqueaba el modo online alguno a podido jugar?

Saludos


En principio si que era hoy, el modo cooperativo en los desafios, pero de momento nada, he probado y el juego no se ha actualizado ni he visto el co-op dentro.
31.03.2015 [15:50 (JST)]

Xbox One online events can be played only after an update has been installed for Resident Evil Revelations 2, which will be released within the next few days.
RE NET apologizes for any inconvenience.
(Events for other platforms will be available from April 1.)


La noticia es de hoy, sacada de residentevil.net, y dice que la actualización saldrá en los próximos días sin fecha concreta. Sin embargo si dice que en las demás plataformas estará disponible desde el 1 de Abril.

Nos tocará esperar a que salte la actualización.
Tengo una duda con el juego (lo tengo físico), si empiezo una partida en solitario y después una en cooperativo, ¿se guardan las dos de forma independiente o se sobreescribe alguna?, es que lo estoy jugando yo solo y el sábado lo quiero empezar con mi novia, ¿puedo tener algún problema en mi partida en solitario?

Y otra cosilla, me han regalado en xtralife dos códigos de 12 dígitos para canjear armas, ¿donde se canjea esto?, en la tienda de xbox me pide 25 dígitos
NightCrow escribió:
31.03.2015 [15:50 (JST)]

Xbox One online events can be played only after an update has been installed for Resident Evil Revelations 2, which will be released within the next few days.
RE NET apologizes for any inconvenience.
(Events for other platforms will be available from April 1.)


La noticia es de hoy, sacada de residentevil.net, y dice que la actualización saldrá en los próximos días sin fecha concreta. Sin embargo si dice que en las demás plataformas estará disponible desde el 1 de Abril.

Nos tocará esperar a que salte la actualización.


Empiezo a estar hasta los cojones de las desarrolladoras orientales, siempre la lian de alguna forma.
Bueno, he terminado el juego y la verdad que al precio que esta merece la pena. únicamente me falta por completar los dos capítulos extras . A ver que tal están.y esperemos que metan pronto el online.
Genial, lo que más me interesa que es el coop del modo asalto (porque la historia lo he dejado en el final del capitulo 2) y se retrasa.

En fin...
juanfran1987 escribió:Tengo una duda con el juego (lo tengo físico), si empiezo una partida en solitario y después una en cooperativo, ¿se guardan las dos de forma independiente o se sobreescribe alguna?, es que lo estoy jugando yo solo y el sábado lo quiero empezar con mi novia, ¿puedo tener algún problema en mi partida en solitario?

Y otra cosilla, me han regalado en xtralife dos códigos de 12 dígitos para canjear armas, ¿donde se canjea esto?, en la tienda de xbox me pide 25 dígitos


Sigue estas instrucciones:

Instrucciones para canjear códigos de regalo en Resident Evil.net

Para canjear este código y recibir el contenido, es preciso vincular tu cuenta de Resident Evil.net a tu cuenta de juego online. Si no eres miembro de Resident Evil.net o todavía no has vinculado tu cuenta, visita la siguiente página en un navegador web y sigue los sencillos pasos que se indican en ella para unirte gratuitamente a la apasionante comunidad de juego online.

www.residentevil.net/en/about-howto.html

¿Cómo se canjea el código?

Antes de empezar, asegúrate de tener Resident Evil Revelations 2 actualizado a la versión más reciente y, dentro del juego, activa la función de compartición de datos con Resident Evil.net.

1. Visita www.residentevil.net con un navegador web e inicia sesión en tu cuenta de Resident Evil.net.

2. Haz clic en “Present Code” en la página general de Resident Evil.net.

3. Introduce el código de 12 dígitos y haz clic en “Send Code”.

*Ten en cuenta que los códigos de regalo de Resident Evil.net no incluyen las letras mayúsculas I, O o Z.

4. El artículo canjeado se mostrará en pantalla. Haz clic en “Send Item to Game”.

El acceso a contenido extra reservado requiere una conexión a Internet. Los códigos de regalo solo pueden utilizarse una vez, solo se pueden recibir una vez por persona y solo son válidos si no se ha alcanzado la fecha de caducidad indicada.
Va a seguir en la misma linea de ser mas un shooter que un survival horror ¿?
NightCrow escribió:
31.03.2015 [15:50 (JST)]

Xbox One online events can be played only after an update has been installed for Resident Evil Revelations 2, which will be released within the next few days.
RE NET apologizes for any inconvenience.
(Events for other platforms will be available from April 1.)


La noticia es de hoy, sacada de residentevil.net, y dice que la actualización saldrá en los próximos días sin fecha concreta. Sin embargo si dice que en las demás plataformas estará disponible desde el 1 de Abril.

Nos tocará esperar a que salte la actualización.


Gracias por tu ayuda pues a esperar no queda otra
banegas82 escribió:Va a seguir en la misma linea de ser mas un shooter que un survival horror ¿?

Por lo menos este Resident evil si, a ver como lo enfocan para el resident evil 6
Lord89 escribió:
banegas82 escribió:Va a seguir en la misma linea de ser mas un shooter que un survival horror ¿?

Por lo menos este Resident evil si, a ver como lo enfocan para el resident evil 6


Este RE si vuelve a ser un survival horror, no llega a ser un RE clásico como los primeros RE de Playstation o el Remake de GameCube, pero vuelve a estar mas enfocado en el miedo que en la acción.

Por cierto, ell proximo Resident Evil es el 7 [sonrisa].
NightCrow escribió:
Lord89 escribió:
banegas82 escribió:Va a seguir en la misma linea de ser mas un shooter que un survival horror ¿?

Por lo menos este Resident evil si, a ver como lo enfocan para el resident evil 6


Este RE si vuelve a ser un survival horror, no llega a ser un RE clásico como los primeros RE de Playstation o el Remake de GameCube, pero vuelve a estar mas enfocado en el miedo que en la acción.

Por cierto, ell proximo Resident Evil es el 7 [sonrisa].

Jajaja totalmente cierto se me ha ido la pinza.Respecto a que él revelations 2 esta mas enfocado hacia el survival horror a mi no me da esa sensación.Esta claro que no es acción peliculero como en el 6 pero tampoco es estar haciendo puzzles como en los primeros, no se si me explico jajajaja
Resident como antaño dudo que hagan, pero el camino para volver a ser un survival es el de Revelations 2, que esta mucho mas cerca de Dead Space que de Gears of Wars, como pasaba con Resident 6 xDDD
FranScorpions escribió:Buenas he estado viendo vídeos del juego e incluso a gente jugando mediante el Twitch, pero mo me acaba de convencer el juego ... lo veo un tanto cutre en gráficos y sobre todo en combates y movimiento de personajes, no sé, lo noto todo un poco cutrecillo.

Mis resident's favoritos son los clásicos de ps one, Code Veronica y más o menos el Zero de Gamecube, el primer Revelations no me desagradó pero no me terminó de convencer. ¿Creeis que me gustará éste sabiendo esos datos?.

Saludos.

Gráficamente es pobre pero el juego es muy divertido, totalmente recomendable sin duda.
Darkhe escribió:
FranScorpions escribió:Buenas he estado viendo vídeos del juego e incluso a gente jugando mediante el Twitch, pero mo me acaba de convencer el juego ... lo veo un tanto cutre en gráficos y sobre todo en combates y movimiento de personajes, no sé, lo noto todo un poco cutrecillo.

Mis resident's favoritos son los clásicos de ps one, Code Veronica y más o menos el Zero de Gamecube, el primer Revelations no me desagradó pero no me terminó de convencer. ¿Creeis que me gustará éste sabiendo esos datos?.

Saludos.

Gráficamente es pobre pero el juego es muy divertido, totalmente recomendable sin duda.


El juego se nota claramente que se programo para Xbox360 y Ps3, las versiones de XboxOne, Ps4 y PC son la versión original de Xbox360/Ps3, pero a mayor resolución y frames. Tendrían que haberle puesto "Resident Evil Revelations 2 HD", o "Remastered", jejeje.


Lord89 escribió:Jajaja totalmente cierto se me ha ido la pinza.Respecto a que él revelations 2 esta mas enfocado hacia el survival horror a mi no me da esa sensación.Esta claro que no es acción peliculero como en el 6 pero tampoco es estar haciendo puzzles como en los primeros, no se si me explico jajajaja


Te has explicado perfectamente, aunque los puzzles no abundan en RE Revelations 2, yo si que lo considero Survival por otros motivos, como ir con apenas 10 balas, desde RE1 que no me pasaba eso, estar durante casi todo un capitulo con poca vida porque no tenía hierbas para curarme, desde RE1 y RE2 que no me pasaba eso tampoco, la ambientación, ir con cuidado de lo que habrá detrás de la esquina, o tener que matar a un enemigo solo con el cuchillo!!!, excepto en RE1/RE2/RE CV no he usado el cuchillo en ningún otro. Quizás sea porque no he sido muy hábil, pero yo lo he pasado muy mal.

---------------------------------

Por cierto, sigue sin saltar la actualización [buuuaaaa]

EDITADO: Espero que salte la actualización pronto, ya que acabo de ver que dan trajes en los eventos. En el evento "Invasión de los gigantes núm. 1", dan un traje para Gina: Gina ensangrentada. Hay que conseguir "Asiste a la derrota del enemigo", no se exactamente en que consiste, como aun no nos ha saltado la actualización [+furioso] .
Que pasa por que no meten el online en la One ¿?
amane_kurosaki escribió:Que pasa por que no meten el online en la One ¿?


Pues que se están tocando los.... D:<
Esto es increíble, a falta de 20 horas de que termine el primer evento, seguimos sin tener la actualización. No es solo que no podamos jugar el evento, sino que el segundo evento ya ha empezado. No se de quien sera la culpa , si de Capcom o de Microsoft, pero la verdad se han lucido.

Seguiremos esperando, no nos queda otra.
Voy por el capítulo 2, segunda parte jugando en normal y el logro colonia penal no ha saltado, le doy y me pone la barra entera y desbloqueando..., esto no parece muy normal, en el logro de completar el capítulo 2 no aparece ni avance, ¿hay problemas con los logros?
Pues he estado probando el modo Asalto en cooperativo y debo reconocer que engancha, es cierto que al principio con enemigos tan faciles y fases tan estrechas quizas le falta algo de emocion, pero luego (y sobre todo con retos diarios) la cosa se complica y es mucho mas amena. Ademas, no parece haber lag y no he detectado ningun bug.
El problema es que luego me he despertado y he visto que nos ignoran con el parche [360º]
pues tenia la esperanza de que ya se pudiera pero no sigue sin actualizar.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7