Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 57
la primera parte no era corta que digamos, yo desde luego no se, me parecio correcta su duracion.
lo que me olia dia 25 y ni rastro en la store esto huele a retraso fijo
Bueno yo ya me retiro a ver si por la mañana hay mas suerte o a lo largo del dia.

Que paseis buena noche.

Saludos.
follanson escribió:lo que me olia dia 25 y ni rastro en la store esto huele a retraso fijo

Olias el que? no todos los juegos salen a las 00:01, la semana pasada hasta la 1:30 no estaban ( blue state y hands of fate), no seamos ansias porfavor :-|
Ya esta disponible usar el buscador [360º]
Thanks compañero!!! Encendiendo One [sonrisa]
pues nada todo a sido un susto que ansias somos,en la madre rusia esta a 15e aprox
Pillada la temporada completa en Rusia. Apenas 15€.
en españa y hungria a cuanto esta?
josedavidqp escribió:en españa y hungria a cuanto esta?


En España está a 5,99€ el capítulo y a 24,99€ la temporada entera.

En Hungria el capítulo a 3.90€ y la temporada entera a 16.40€, más o menos.
lo pillo en hungria, muchas gracias

que diferencia hay entre el pase de temporada y temprada completa? joder no es lo mismo?
La temporada completa trae todo el pase de temporada todos los capítulos menos el primero. Eso irá dirigido a los q compran el primer capítulo suelto y te gusta pues ya compras el pase q trae lo demás
vamos a pillarlo a ver...
Pillado a 25€ en la store española.

Esta tarde a viciar [sonrisa]
Pillado yo tambien.Va por el 56%.
Voy a sacar a la perra y luego a probarlo.

Saludos.
Tiene voces en castellano, pero las puedes poner en japones entre otros idiomas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Qué os está pareciendo el juego? En principio no sigue la línea que los últimos RE sino que vuelve al pasado, pero no sé hasta qué punto.
GoitxoCv escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? En principio no sigue la línea que los últimos RE sino que vuelve al pasado, pero no sé hasta qué punto.


Ponte malo guiri y ponte a jugar ostia !!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chorris escribió:
GoitxoCv escribió:¿Qué os está pareciendo el juego? En principio no sigue la línea que los últimos RE sino que vuelve al pasado, pero no sé hasta qué punto.


Ponte malo guiri y ponte a jugar ostia !!!


Pues he tenido una mañana chunga y me veía igual que hace una semana jajaja pero no ha habido suerte xD
ale comprado en rusia <3


ahhhhh 999 mensajes!!!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
srlol69 escribió:ale comprado en rusia <3


ahhhhh 999 mensajes!!!


Serán rublos... [reojillo]

Edito: Vale, me acabo de dar cuenta que no te referías a lo que te ha costado el juego. [+risas]
que ciudad poneis para encontrar el bazar de rusia, o hungria. la pagina no salen como tal
GoitxoCv escribió:
srlol69 escribió:ale comprado en rusia <3


ahhhhh 999 mensajes!!!


Serán rublos... [reojillo]

Edito: Vale, me acabo de dar cuenta que no te referías a lo que te ha costado el juego. [+risas]


jajajajajajaja...
danisonique escribió:que ciudad poneis para encontrar el bazar de rusia, o hungria. la pagina no salen como tal



Bazar Ruso: Pоссия
Bazar Húngaro: No me acuerdo, es una palabra con letras del alfabeto húngaro. Es una palabra larga. Siento no poder ayudarte más.
Es UN PUTO JUEGAZO UN PUTO JUEGAZO ENSERIO
con el ruso suficiente, la compra es directa, o te dan codigo, se descarga directamente digo despues de comprar en el bazar,
https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

Comparativa de Eurogamer.
1080p, 60fps y AAx16 en One.
En Ps4 igual salvo el framerate, que va a 60 solo a ratos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off
Por lo que he visto en ese video, me recuerda bastante el "the evil within", es asi? Me canso un poco este ultimo, en cambio el RE revelations de 3ds me encanto, son siempre exteriores?
Por cierto, me agrada saber que por fin la xo saca pecho en rendimiento.
Otra cosa, ahora mismo esta en oferta o es el precio oficial? Si esta de oferta, me lo pillo, si no espero a acabar los que tengo pendientes...
Hubiera estado bien incluir la opción de coop online.
angelillo732 escribió:Hubiera estado bien incluir la opción de coop online.


yo he pensado exactamente igual ke tu
Me ha parecido leer que esa opción la incorporarán más adelante.
Cuando llegue de currar a jugar! a ver que tal está el juego!
NosferatuX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lxdwi2kgSqg

Comparativa de Eurogamer.
1080p, 60fps y AAx16 en One.
En Ps4 igual salvo el framerate, que va a 60 solo a ratos.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off


Me parece muy bien pero tambien me da la sensacion que se ve mejor en PS4 ¿no?
Según Eurogamer la versión de Xbox One es mejor por texturas y framerate.

Pero por favor, que esto no se convierta en una batalla de ver quien la tiene más larga. Si una versión es mejor que otra se dice y punto.
joder....el juego va por fasciculos?..entonces cuando acabes el capitulo 1 que haces? creia que se podia jugar al juego completo..vaya metida.... [facepalm]
Jajaja. Pues esperas a la siguiente semana que sacan otro capítulo. O esperarte a final del mes de Marzo que lo sacan todo completo y físico.
Me tienta mucho, amigos.

He visto un pase de temporada a 20€. No estoy seguro de lo que incluye, pero entiendo que excepto el ep. 1 incluye TODO lo demás.

Es así? Me parecería hasta "barato"... 26€ y lo tienes todo?
hardboiled escribió:Me tienta mucho, amigos.

He visto un pase de temporada a 20€. No estoy seguro de lo que incluye, pero entiendo que excepto el ep. 1 incluye TODO lo demás.

Es así? Me parecería hasta "barato"... 26€ y lo tienes todo?


Resident Evil Revelations 2 - Temporada completa: 24.99€
Imagen


Resident Evil Revelations 2 - Pase de temporada de RE Revelations 2: 19.99€
Imagen
Osea si compras la Completa te dan todo todo ¿no?
Lo pone bien claro en la descripción, leer un poco hombre, que se a repetido ya veces.
Lo empecé ayer y la verdad es que el juego de momento me gusta bastante, tampoco tenía muchas pretensiones con él. Además es una gozada lo fluido y bien que va el juego, se controla bien. Lo de la jugabilidad con dos personajes también me ha gustado.

Un saludo!
juposo escribió:Algo gratuito para cambiar el tema disimuladamente. [fiu]

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 5ab1f570fb

Imagen

Gracias!
Finiquitado en hora y media, la verdad que me esta gustando mas que el primer revelations, lo malo que tenemos que esperar una semanilla :(

El modo asalto me esta gustando bastante la verdad, aunque el mejor sub-modo me sigue pareciendo el mercenaries del nemesis
campa112 escribió:Finiquitado en hora y media, la verdad que me esta gustando mas que el primer revelations, lo malo que tenemos que esperar una semanilla :(

El modo asalto me esta gustando bastante la verdad, aunque el mejor sub-modo me sigue pareciendo el mercenaries del nemesis


Es todo por exteriores o tiene interiores como el revelations 1? El 1 me encanto.
Neo_Zell escribió:
campa112 escribió:Finiquitado en hora y media, la verdad que me esta gustando mas que el primer revelations, lo malo que tenemos que esperar una semanilla :(

El modo asalto me esta gustando bastante la verdad, aunque el mejor sub-modo me sigue pareciendo el mercenaries del nemesis


Es todo por exteriores o tiene interiores como el revelations 1? El 1 me encanto.


este primer capítulo es el 90% en interiores.
Gracias, y el precio es asi siempre o es que esta en oferta, por 15 euros tienta mucho [+risas]
Neo_Zell escribió:Gracias, y el precio es asi siempre o es que esta en oferta, por 15 euros tienta mucho [+risas]


Por 15 me lo pille yo en rusia, la temporada completa, y como dice el compi es casi todo interiores
aunque con barry te tiras un rato en exteriores
Me está gustando mucho, me esperaba menos jejeje
Vuelvo a preguntar, el precio que tiene actualmente es por estar de oferta o es el precio normal?
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57