Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pomaniac escribió:Una duda al respecto, ¿se puede jugar coop online? Tu estás probando coop local?


De momento solo local y del modo en que digo, el jugador 2 no guarda una mierda.
¿No se sabe cuándo mas o menos implementarán el online al modo asalto? tenía entendido que tendría que venir al sacar el segundo capítulo.

Ps: gracias por la respuesta anterior @Pakiyopgd ^^.
Se sabe si habrá online en la campaña?
pomaniac escribió:Gracias @Pakiyopgd


Tengo esperanzas de que lo arreglen de aquí a que el juego esté completo. Al menos la inclusión del online.
A mi tambien me esta gustando mucho mas este segundo capitulo, muy bueno, mas juegos como este en vez de supuestos triple A de 70€ por favor.
Os saltan bien los Logros? Me he pasado el episodio 1 y no me ha saltado el logro...
Es difícil de cojones este segundo capítulo. Me pasé el primero en superviviente y he tenido que bajar la dificultad al final del todo cawento
Una duda

Cuando con claire sale el heavy este que te tira fuego una vez conoces a natalia, ¿ no ay forma humana de pasar de el y seguir la historia sin matarle ? llego sin balas, y me toca la polla cosa fina xD
campa112 escribió:Una duda

Cuando con claire sale el heavy este que te tira fuego una vez conoces a natalia, ¿ no ay forma humana de pasar de el y seguir la historia sin matarle ? llego sin balas, y me toca la polla cosa fina xD


No hay manera de pasarlo, pero en cuanto a las balas ...

Cuando te vaya a tirar una bola de fuego, ponte detrás de una estantería, la romperá y te saldrán balas


A ver si así te va mejor. Hay que controlar muy bien el esquivar, pero no es difícil (jugando en normal claro).
Pues prepárate para matarlo en invisible, brutal que difícil es, no por el, sino por los grandullones
En invisible ni lo intento xD

Lo intentare, mira que esta en normal pero me cuesta un cojon, espero que caiga rapido
pondre un spoiler:

Creo que morira natalia, moira dudo que muera
Una duda amigos,

He terminado el primer capítulo pero en ambas historias, he terminado con muy muy poca vida... (uno que es un poco paquete en esto de los survival). Cuando empiece el capítulo 2, ¿se comienza con la vida con la que acabaste el anterior capítulo o es como un juego "nuevo" y empiezas curado y con equipo -balas, etc.- recuperadas?

Saludos !!
Me esta pareciendo muy dificil el pasarme el cap2 en modo contrareloj y en invisible. El del cap1 lo tengo todo, pero en este ....... llevo ya varios intentos y estoy ya un poco cansado.

delpieroes escribió:Una duda amigos,

He terminado el primer capítulo pero en ambas historias, he terminado con muy muy poca vida... (uno que es un poco paquete en esto de los survival). Cuando empiece el capítulo 2, ¿se comienza con la vida con la que acabaste el anterior capítulo o es como un juego "nuevo" y empiezas curado y con equipo -balas, etc.- recuperadas?

Saludos !!


Empiezas con toda la vida y creo recordar que tb con la municion que llevabas.
El capítulo 3 de claire esta muy guapo, pero pasarlo en contrarreloj o invisible va a costar lo suyo. Suerte de los checkpoint
He visto que la diferencia de precio entre el formato digital y formato físico es de 20 euros, ¿vosotros consideráis que merece mas la pena? Si no me equivoco la versión en disco trae 2 personajes extra para el modo online y un pack de mapas
Sabeis cuando sale el capitulo 3 a la venta?? que salia se supone hoy . . . .
Yo el capítulo 3 lo descargue esta mañana
Salio el martes .......
chorris escribió:Salio el martes .......


Es que los estoy comprando sueltos en el bazar y no me sale el 3 suelto.
¿tendre que comprar el paquete ese de 3 y 4 y extras?
suker escribió:
chorris escribió:Salio el martes .......


Es que los estoy comprando sueltos en el bazar y no me sale el 3 suelto.
¿tendre que comprar el paquete ese de 3 y 4 y extras?

dentro del juego al elegir capitulo te saldra el tercero, tambien un letrero en el juego.
En el episodio 3, en el puzle de las tumbas, ¿alguien ha dado con la tercera? Sólo me falta esa.
Last_phoenix escribió:En el episodio 3, en el puzle de las tumbas, ¿alguien ha dado con la tercera? Sólo me falta esa.


Ponte de espaldas a la que no tiene cabeza , y las tumbas que te quedan enfrente tuya es la cuarta contando desde la izquierda .

Saludos
Una pregunta, al final la diferencia entre fisico y digital que era, 2 personajes del modo raid y trajes, ya esta no? Los mapas del modo raid y los 2 episodios bonus si lo dan con la digital?
Actualización de 200 megas, creo que ya se puede subir los récords a resident.Net

Deseando de terminarlo mañana, y ver cuando nos sorprenden con sus 2 capítulos extras
superpiton24 escribió:
Last_phoenix escribió:En el episodio 3, en el puzle de las tumbas, ¿alguien ha dado con la tercera? Sólo me falta esa.


Ponte de espaldas a la que no tiene cabeza , y las tumbas que te quedan enfrente tuya es la cuarta contando desde la izquierda .

Saludos


Gracias por la respuesta, la verdad es que me esperaba un premio más suculento con este puzzle...
En Meristation dicen que los dos capítulos extra solo se pueden conseguir comprando el juego físico... ¿se han columpiado? porque en el pase de temporada, figura que también tendremos acceso en digital...
ROCKER escribió:En Meristation dicen que los dos capítulos extra solo se pueden conseguir comprando el juego físico... ¿se han columpiado? porque en el pase de temporada, figura que también tendremos acceso en digital...

Cuando compras el pase digital, te lo pone que tienes acceso, osea que meri se a columpiado XD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pedazo subnormal el tio este. Que anda jodiendo el hilo en ambas consolas.
¿Ya está para descargar el último capítulo?, quiero jugarlo!!! [+furioso]

Edit. Hace un rato lo puse en la cola de descargas >.<.
Brutal el última capítulo. No se donde leí que las historias extras eran una basura, pues se han equivocado siguen contando una historia
Hola!

Me recomendais el juego? Soy bastante fan de RE pero con este como que desconfío un poco aunque tampoco lo he jugado para juzgarlo, por eso pregunto y más al saber que ya han terminado los caps pero lo que más me tiene intrigada es si mantiene la esencia RE o es más como los últimos?

Gracias para el que conteste.
No encuentro en el menu donde se seleciona poder jugar en modo contrareloj o invisible ,al principio del juego si me dejaba selecionarlo sera un bug,
le ha pasado alguien mas, gracias
¿Alguien me dice si ya han arreglado los saves del cooperativo local? ¿Han puesto ya el cooperativo online?
Esta tarde ya he ido a buscarlo a MM, que lo tenía reservado.
Con ganas de empezarlo después de ir siguiendo el hilo.

SAludos
Me he enamorado de claire redfield en la secuencia final. No encuentro fotos de dicho video
Una pregunta compis.

Me he terminado el capítulo 4 y me quedan las historias extras, pero tengo la siguiente duda. Os pongo spoiler con el final del juego:

¿La historia avanza con esas historias extras o simplemente te muestran lo que paso con esos personajes? ¿Se queda Alex Wesker en el cuerpo de Natalia para siempre (o por el momento)?


Gracias!
Capt Harlock escribió:Una pregunta compis.

Me he terminado el capítulo 4 y me quedan las historias extras, pero tengo la siguiente duda. Os pongo spoiler con el final del juego:

¿La historia avanza con esas historias extras o simplemente te muestran lo que paso con esos personajes? ¿Se queda Alex Wesker en el cuerpo de Natalia para siempre (o por el momento)?


Gracias!


explica como sobrevivio moira esos 6 meses, y como llego natalia a la orilla de la playa.
Yo lo entiendo asi la historia, cuando claire redfield saltó, abandonó la isla en muy mal estado dejando por muerta a moira. Barry espero a que claire se recuperará del shock y le dije la ubicacion. Lo que no entiendo es que si barry fue para encontrarsela muerta, o es que moira envio otra señal, porque la que escucha barry en el barco de camino a la isla es algo diferente de la que intento enviar moira con claire.


que han entendido ustedes? por cierto de las mejores resident, brutal. Me ha encantado, solo quiero unir esos cabos sueltos. Moira es un muy buen personaje, feliz, vivo y muy mal hablado. Me gusta
Capt Harlock escribió:Una pregunta compis.

Me he terminado el capítulo 4 y me quedan las historias extras, pero tengo la siguiente duda. Os pongo spoiler con el final del juego:

¿La historia avanza con esas historias extras o simplemente te muestran lo que paso con esos personajes? ¿Se queda Alex Wesker en el cuerpo de Natalia para siempre (o por el momento)?


Gracias!


Hola, en los extras, te cuentan aspectos de la historia principal, no son añadidos, y lo del final es que hay dos finales ese es el "malo" por así decirlo, el "bueno" se consigue si al final del tercer capítulo matas a Neil con Moira
OCTV escribió:
Capt Harlock escribió:Una pregunta compis.

Me he terminado el capítulo 4 y me quedan las historias extras, pero tengo la siguiente duda. Os pongo spoiler con el final del juego:

¿La historia avanza con esas historias extras o simplemente te muestran lo que paso con esos personajes? ¿Se queda Alex Wesker en el cuerpo de Natalia para siempre (o por el momento)?


Gracias!


Hola, en los extras, te cuentan aspectos de la historia principal, no son añadidos, y lo del final es que hay dos finales ese es el "malo" por así decirlo, el "bueno" se consigue si al final del tercer capítulo matas a Neil con Moira


enserio? yo vi este:

claire va de camino a ver a barry, y natalia esta leyendo kafka y pone sonrisa de malvada, yo mate a neil con moira. ¿cual es el final malo?
josedavidqp escribió:
OCTV escribió:
Capt Harlock escribió:Una pregunta compis.

Me he terminado el capítulo 4 y me quedan las historias extras, pero tengo la siguiente duda. Os pongo spoiler con el final del juego:

¿La historia avanza con esas historias extras o simplemente te muestran lo que paso con esos personajes? ¿Se queda Alex Wesker en el cuerpo de Natalia para siempre (o por el momento)?


Gracias!


Hola, en los extras, te cuentan aspectos de la historia principal, no son añadidos, y lo del final es que hay dos finales ese es el "malo" por así decirlo, el "bueno" se consigue si al final del tercer capítulo matas a Neil con Moira


enserio? yo vi este:

claire va de camino a ver a barry, y natalia esta leyendo kafka y pone sonrisa de malvada, yo mate a neil con moira. ¿cual es el final malo?


Gracias por el dato! ;)

Joder si el de la sonrisa malvada es el bueno, miedo me da el otro final XD
josedavidqp escribió:
enserio? yo vi este:

claire va de camino a ver a barry, y natalia esta leyendo kafka y pone sonrisa de malvada, yo mate a neil con moira. ¿cual es el final malo?


Si tron, ese es el "bueno" el de la sonrisa maligna, todo apunta a un Revelations 3 xD, en el malo Alex se apodera de Natalia completamente.


Aquí teneis el vídeo con ambos finales:

alguien me puede decir en que momento natalia consiguio la chaqueta y por qué le dice a barry que moira esta muerta? si natalia no sabe nada? ¿puede ser que al estar la mente de alex dentro, esta pensaba que claire y moira murieron en la explosion de la fabrica? ¿y la chaqueta? porque en el capitulo de ella sigue en camison


spoiler del final del primer capitulo

necesito estas respuestas
josedavidqp escribió:
alguien me puede decir en que momento natalia consiguio la chaqueta y por qué le dice a barry que moira esta muerta? si natalia no sabe nada? ¿puede ser que al estar la mente de alex dentro, esta pensaba que claire y moira murieron en la explosion de la fabrica? ¿y la chaqueta? porque en el capitulo de ella sigue en camison


spoiler del final del primer capitulo

necesito estas respuestas


Lo de la chaqueta, la verdad que ni idea, creo que empieza con ella el capítulo 2, y lo de Moira muerta, yo diría lo mismo que tú, hay cosas que Natalia recuerda, que las sabe por Alex
Octv

la jugada de claire dejando atrás a moira, es de cabrona. Que coño le habrá dicho a Barry? He dejado a tu hija viva atrás? O Barry moira esta muerta. Quiero saber si hay algún archivo secreto de esos que lo diga
El primer Revelations me encanto (escenarios muy muy cerrados me ponian de los nervios) merece la pena este??
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7