Resident Evil Revelations 2

13, 4, 5, 6, 7
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:Se nota mucha mejora de esta versión de One a la de 360?



https://www.youtube.com/watch?v=PwPjU34rY7A



La diferencia gráfica es casi inexistente
Darkhe escribió:Tengo la versión española física del juego, acabo de mirarlo y el disco tiene esa pegatina azul.


Gracias por confirmarmelo. Saludos!
Estoy indeciso en comprar este juego , me lo recomendáis ? Sabiendo que el primero me gusto :-)
Yo lo compre y no me gusto después de 3 oportunidades me engancho y estoy en el final y lo empece hoy mismo jejeje.
Pd; decir q tengo unos 40 juegos en One aparte ps4, Wii u
Psvita y 3ds así q creo q fue por el momento
sonyfallon escribió:
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:Se nota mucha mejora de esta versión de One a la de 360?



https://www.youtube.com/watch?v=PwPjU34rY7A



La diferencia gráfica es casi inexistente

La version de One corre a 60 fps , la de 360 a 30. Eso es MUCHA diferenca.

En pantallas estaticas solo se notan diferencias en la iluminacion, mas real en one, pero en movimiento la diferencia de fluidez es brutal.

Para mi, todos los juegos deberian correr a 60 fps, ( aun a costa de sacrificar carga grafica o resolucion) la experiencia jugable es infinitamente mejor.

Saludos
MartinMcfly escribió:Estoy indeciso en comprar este juego , me lo recomendáis ? Sabiendo que el primero me gusto :-)

Si, es muy parecido. Para mi el modo raid ya justifica la compra, con escenarios del Revelations 1 y RE6 y enemigos que no salen en la campaña.
¿A qué precio está este juego? ¿Es una continuación del 1?
Una ayudita con el Jefe Final..

Voy escaso de municion y si gasto en ella para que le salga su punto debil no me va dar para matarla ¿Hay alguna tactica mejor o algo?
Buenas, tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy jugando el juego en contrareloj, en pantalla dividida y por alguna razón no me saltan los logros, ¿es normal? ¿es que en coop pantalla divida no saltan los logros o algo?

Saludos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si alguien me resuelve la duda... Ahora que está el primer capitulo gratis para todos, cuántos hay en total? Que faltaría para tener el juego completo? Gracias!
sonyfallon escribió:
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:Se nota mucha mejora de esta versión de One a la de 360?



https://www.youtube.com/watch?v=PwPjU34rY7A



La diferencia gráfica es casi inexistente



...
Taba mirando el juego y me fui a la version de 360 y me pone


Juego completo - Resident Evil Revelations 2 GRATIS

Ademas del capi 1 gratis. Eso es un fail?¿ yo lo he pillao por si acaso xd
con el episodio 1 que regalan se pueden sacar los 1000G de logros???
patxy1985 escribió:con el episodio 1 que regalan se pueden sacar los 1000G de logros???

Claro que...






















NO
sonyfallon escribió:
amane_kurosaki escribió:
sonyfallon escribió:Se nota mucha mejora de esta versión de One a la de 360?



https://www.youtube.com/watch?v=PwPjU34rY7A



La diferencia gráfica es casi inexistente

Creo que jugabilidad sobre todo, en XOne va a 60 fps si no me equivoco.

Está de oferta la Deluxe edition, pero aún así ya que han regalado el episodio 1 (está para descargar gratis) me espero a que pongan de oferta el pase de temporada y lo pillo en Hungría, así tengo el juego completo por menos de 10€. Total todas las chuminadas de las Deluxe no me interesan.
Asique la version de One va a 60fps y ¿Es a 1080p?
sonyfallon escribió:Asique la version de One va a 60fps y ¿Es a 1080p?

Eso ya no lo sé, lo que sí se es que en vivo se ve más fino que el de X360.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Asique la version de One va a 60fps y ¿Es a 1080p?

Eso ya no lo sé, lo que sí se es que en vivo se ve más fino que el de X360.



Normal , la version de la One tendrá mejores detalles gráficos y mas cosas interesantes
Cereza20 escribió:Buenas, tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy jugando el juego en contrareloj, en pantalla dividida y por alguna razón no me saltan los logros, ¿es normal? ¿es que en coop pantalla divida no saltan los logros o algo?

Saludos.


Por favor, una ayuda?

Saludos.
Yo lo jugué en 360, y ahora estoy rejugando el episodio 1 en One ya que está gratis, y estoy casi convencido de pillarme la edición deluxe que está en oferta, en los vídeos que vi me parecía que eran prácticamente casi idénticos, pero jugándolo en persona lo aprecio mucho mejor, y sí, la versión de One se ve mejor, más detallado, definido, efectos y texturas con efecto mojado que lucen mucho mejor, y el movimiento en general bastante más fluido que en 360, me ha sorprendido tanto y lo esperaba mucho peor o idéntico a la versión de 360 que creo que voy a pasármelo entero otra vez, y yo no soy mucho de rejugar juegos que ya me pasé, pero este me moló bastante y encima lo veo mucho más pulido y detallado en xbox one.
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:Buenas, tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy jugando el juego en contrareloj, en pantalla dividida y por alguna razón no me saltan los logros, ¿es normal? ¿es que en coop pantalla divida no saltan los logros o algo?

Saludos.


Por favor, una ayuda?

Saludos.
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:Buenas, tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy jugando el juego en contrareloj, en pantalla dividida y por alguna razón no me saltan los logros, ¿es normal? ¿es que en coop pantalla divida no saltan los logros o algo?

Saludos.


Por favor, una ayuda?

Saludos.

Quiero pensar que se trata de un bug del juego.
Carladeadware escribió:
Cereza20 escribió:Buenas, tengo una duda que espero que alguien me pueda ayudar.

Estoy jugando el juego en contrareloj, en pantalla dividida y por alguna razón no me saltan los logros, ¿es normal? ¿es que en coop pantalla divida no saltan los logros o algo?

Saludos

Quiero pensar que se trata de un bug del juego.


Gracias por responder... ¿entonces no es normal?, ¿lo normal es que salten en coop?
Gente tengo un problema, hace meses descargué la primera versión gratis y ahora meto el disco del juego y solo me instala 7gb, me he pasado el primer capitulo y me salen los creditos pero no puedo jugar más, vamos que es como si me jugara a la version de prueba, que cojones puedo hacer?
ipa88 escribió:Gente tengo un problema, hace meses descargué la primera versión gratis y ahora meto el disco del juego y solo me instala 7gb, me he pasado el primer capitulo y me salen los creditos pero no puedo jugar más, vamos que es como si me jugara a la version de prueba, que cojones puedo hacer?

Prueba a limpiar la cache de la One
http://www.xboxoneforos.com/info-tutori ... t3558.html
A malas si esto no lo soluciona prueba crear otro perfil e instalar el juego desde alli a ver
ipa88 escribió:Gente tengo un problema, hace meses descargué la primera versión gratis y ahora meto el disco del juego y solo me instala 7gb, me he pasado el primer capitulo y me salen los creditos pero no puedo jugar más, vamos que es como si me jugara a la version de prueba, que cojones puedo hacer?


A mi me paso una cosa parecida, desinstale por error un dlc y aunque ponía el disco no lo volvía a instalar. Entonces desinstale todo el juego del disco duro, volví a poner el disco y si instalo todo el contenido.
NightCrow escribió:
ipa88 escribió:Gente tengo un problema, hace meses descargué la primera versión gratis y ahora meto el disco del juego y solo me instala 7gb, me he pasado el primer capitulo y me salen los creditos pero no puedo jugar más, vamos que es como si me jugara a la version de prueba, que cojones puedo hacer?


A mi me paso una cosa parecida, desinstale por error un dlc y aunque ponía el disco no lo volvía a instalar. Entonces desinstale todo el juego del disco duro, volví a poner el disco y si instalo todo el contenido.


La verdad es que desde el primer momento se instaló en teoria, desde el disco, ya que la consola es la de mi novia y no la mia con la que descargue el capitulo antes.

A ver si tiene tiempo de probar lo que me dijo el otro compañero y esto y os cuento si se soluciona.

Gracias.
Bueno lo he terminado ayer, tengo que admitir que me ha gustado mas de lo que pensaba, cuando lo anunciaron y mire un par de gameplays no terminaba de convencerme pero me sorprendio, muy divertido y lo de que hagas algo en una campaña afecte a la otra me ha gustado. Lo que no me gusta es el nuevo modelo de Claire [+risas] y el enemigo final de la campaña de Barry, no lo nombro para no hacer spoilers, me parecio demasiado sencillo, me esperaba un boss mucho mas complicado y solo consiguio darme dos golpes. En general el juego me ha gustado, ahora toca los logros y el modo asalto, el del primer Revelations me dio muchas horas de vicio.
me a gustado mucho este juego y ahora estoy intentando sacaleches los logros [carcajad]
Buenas.

Leyendo el hilo no me queda claro, por eso lo pregunto: ¿el contenido extra (las dos fases extra y alguna cosa más) en la versión física del juego viene incluido en el propio disco o se obtiene descargándolo via DLC con algún código contenido en la caja?

Por pillarlo o no de segunda mano.

Gracias.
peregrinogris escribió:Buenas.

Leyendo el hilo no me queda claro, por eso lo pregunto: ¿el contenido extra (las dos fases extra y alguna cosa más) en la versión física del juego viene incluido en el propio disco o se obtiene descargándolo via DLC con algún código contenido en la caja?

Por pillarlo o no de segunda mano.

Gracias.


La versión física del juego lleva todo el contenido en el disco, no lleva ningún código.

Si tienes el episodio 1 (gratuito) descargado, tienes que desinstalarlo antes de poner el disco o puede que no te instale todo el contenido.
Pues muchísimas gracias, me has resuelto un dilema [oki]
Me lo acabo de acabar ahora mismo y la verdad es que me ha gustado más de lo que me imaginaba. Pensaba que lo iba a dejar a medias cuando lo compré hace unos dias (el 6 lo dejé aparcado así como el revelations 1) pero me lo he acabado en pocos días y me ha gustado bastante lo de alternar capítulos.

No sabía lo de los 2 finales y me ha salido el malo pero bueno, ya veremos si le vuelvo a dar otra vuelta ahora con todo el armamento y demás disponible desde el principio.

Los 2 capítulos extras son independientes, entiendo. Los estoy descargando ahora e imagino que a la hora de jugarlos se deben seleccionar desde el menú de capitulos.
Si, los dos capitulos son independientes. Es un juegazo, para mi el unico Resident Evil "TPS" que se parece a los originales, hay algunas fases muy buenas.
Aunque no se entiende la ausencia de cooperativo online, sin servidores, aunque uno haga de host, ya ves tu, para 2 que juegan xDDD
Hilo desarchivado a petición de @radeonxt [oki]
GRacias!

Es mejor el pase de temporada o la versión deluxe? me refiero, qué extras lleva la deluxe?

un abrazo!
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7