Reproducciones de MEGADRIVE

Un par de dudas... porque voy a intentar dar salida a algunos juegos de 512kb que tengo por ahi, y para sacar los primeros clasicos de Sega Megadrive sin tener que recablear

Alguno probo los AM27C400? hay una diferencia bestial en precio entre las fabricadas entre AMD y STM para este modelo.
Veo que ambas son 4Mb (512 x8 o 256Kb x16) ; la diferencia la veo el acces time 55ns vs 100ns ( de AMD )..
y saboiendo que por ejemplo hay un modelo de 27c160 ( ventanita grande ) que dan fallos en algunos modelos de willem..
viewtopic.php?p=1738952660
pues alguna experiencia?

Y alguno juegos que tienen dos decoder del 74HS00?
saludos
Hola!

Alguien tiene el artwork del Fix It Felix Jr. pero en caja de Megadrive negra clásica? (nunca me gustaron las azules...).

Imagen
Me gustaría hacerme una repro que tuviera los tres streets of rage en un mismo cartucho,¿es posible?
¿algun tuto de como se hace?

;)
O´Neill escribió:Me gustaría hacerme una repro que tuviera los tres streets of rage en un mismo cartucho,¿es posible?
¿algun tuto de como se hace?

;)


Ummm, suena interesante, estaremos pendiente XD
Me autocito. Yo encontré este esquema hace tiempo para un 4x1, pero no he podido probarlo.

Luceid escribió:Hola
b) Vamos a ponernos serios }:/ LLevo tiempo queriendo hacer un multicart, pero soy demasiado negado y no encuentro nada que entienda por la red. He llegado a poder crear las roms en una con el Sega Multigame Maker. Claro, el juego arranca, pero siempre con la misma rom. Por lo que he podido descifrar hay que seguir este esquema (es para 4 en 1, yo estoy pensando en un 8 en 1, pero poco a poco):

Imagen


El esquema parece bastante claro. El problema es que soy un puto negado en la electrónica y no sé que son los componentes del dibujo [snif] . El de 14 patas parece un 74xx00 y el que pone 1k parece una resistencia...pero no estoy seguro. Molaría ver el esquema hecho ya en una repro.

Después tampoco estoy seguro si hay que modificar la rom con un editor hexadecimal. En teoria hay que conseguir que con el reset cambie de rom...también se podría hacer con un interruptor...He visto por la red un Phantasy Star Text Adventures con las ocho roms y un interruptor trasero que era la polla en vinagre [Alaa!]
Sumad las rooms para ver cuanto ocupan.
FFantasy6 escribió:Sumad las rooms para ver cuanto ocupan.


Street of rage ------------- 524kb
Street of rage 2 ---------- 2,1 Mb
Street of rage 3 ---------- 3,1 Mb

Y ahora?
Pato, haciendo una búsqueda he visto que tu te lo hicistes!!

Podrías decir como?

:)

Gracias Luceid, supongo que ese esquema sirve para un tope de 32megas.
@FFfantasy6 perdona que te moleste, pero estoy buscando la carátula y sticker del "Battle Brave Saga: Legend Of The Magical Warrior" en formato PAL negro y no doy con ellas. Sabes si están en algún sitio? Sólo encuentro las azules y las de Genesis.
O´Neill escribió:Pato, haciendo una búsqueda he visto que tu te lo hicistes!!

Podrías decir como?

:)


Los esquemas no son míos y no puedo compartirlos, sorry.

VaNiL escribió:@FFfantasy6 perdona que te moleste, pero estoy buscando la carátula y sticker del "Battle Brave Saga: Legend Of The Magical Warrior" en formato PAL negro y no doy con ellas. Sabes si están en algún sitio? Sólo encuentro las azules y las de Genesis.


Solo suelen hacer esas dos versiones. Puedes pillar alguna de las dos y recortar la portada para encajarla en una de las de estilo retro.
Bueno, pues nada. Gracias de todas formas.
Kasios escribió:
FFantasy6 escribió:Sumad las rooms para ver cuanto ocupan.


Street of rage ------------- 524kb
Street of rage 2 ---------- 2,1 Mb
Street of rage 3 ---------- 3,1 Mb

Y ahora?


Resubo mi respuesta.........
Kasios escribió:
Kasios escribió:
FFantasy6 escribió:Sumad las rooms para ver cuanto ocupan.


Street of rage ------------- 524kb
Street of rage 2 ---------- 2,1 Mb
Street of rage 3 ---------- 3,1 Mb

Y ahora?


Resubo mi respuesta.........

Pues necesitas al menos dos memorias 27C322 pues la suma de todos los juegos pasa de los 4 Mbytes
Kasios escribió:
Kasios escribió:
FFantasy6 escribió:Sumad las rooms para ver cuanto ocupan.


Street of rage ------------- 524kb
Street of rage 2 ---------- 2,1 Mb
Street of rage 3 ---------- 3,1 Mb

Y ahora?


Resubo mi respuesta.........

Pues necesitas al menos dos memorias 27C322 pues la suma de todos los juegos pasa de los 4 Mbytes[/quote]

Gracias, ya solo queda saber todo lo demás del proceso ;)
Pff, googleando horas y nada...

Al menos ya se como hacerlos hasta un tope de hasta 32megas, pero este sor multi se resiste.
La idea principal sería meter por ejemplo en la primera eprom el SOR1 y SOR2 dividiéndola por ejemplo en dos bloques de 16 Mbits y el SOR3 en la segunda eprom. Cuando tenga tiempo pensaré una forma lo más sencilla de hacer algo así. Al tener esos tamaños evidentemente lo complica todo un poco.
Metiendo con el sega maker el Sor1+2 en una 27C322 y en otra misma memoria el sor3 se podría conseguir algo?
Giacomo Agostin escribió:La idea principal sería meter por ejemplo en la primera eprom el SOR1 y SOR2 dividiéndola por ejemplo en dos bloques de 16 Mbits y el SOR3 en la segunda eprom. Cuando tenga tiempo pensaré una forma lo más sencilla de hacer algo así. Al tener esos tamaños evidentemente lo complica todo un poco.


No creo que haya problema con el tamaño en si de cada rom, ya que se puede ampliar hata rellenar las eprom. Lo unico que no se es como cambiar de rom durante el juego, si es como los mega games o como se crean esos menus, seria wapo poder crear un menu con las fotos de cada juego a lo mega games [360º]
No lo compliques,primero vamos a ver sí lo conseguimos dándole al reset.
Kasios escribió:
Giacomo Agostin escribió:La idea principal sería meter por ejemplo en la primera eprom el SOR1 y SOR2 dividiéndola por ejemplo en dos bloques de 16 Mbits y el SOR3 en la segunda eprom. Cuando tenga tiempo pensaré una forma lo más sencilla de hacer algo así. Al tener esos tamaños evidentemente lo complica todo un poco.


No creo que haya problema con el tamaño en si de cada rom, ya que se puede ampliar hata rellenar las eprom. Lo unico que no se es como cambiar de rom durante el juego, si es como los mega games o como se crean esos menus, seria wapo poder crear un menu con las fotos de cada juego a lo mega games [360º]


Para eso habria que programar el menu y asignarle a cada opcion un offset de ROM, luego con el compilador, linkar las ROMs de los SoR a esas posiciones de memoria y obtener una unica ROM estilo Megagames.
Con la gente que hai por ahi programando para MD es raro que nadie lo haya hecho... posiblemente porque los Flashcarts le quitar interés a este sistema
bertobp escribió:
Kasios escribió:
Giacomo Agostin escribió:La idea principal sería meter por ejemplo en la primera eprom el SOR1 y SOR2 dividiéndola por ejemplo en dos bloques de 16 Mbits y el SOR3 en la segunda eprom. Cuando tenga tiempo pensaré una forma lo más sencilla de hacer algo así. Al tener esos tamaños evidentemente lo complica todo un poco.


No creo que haya problema con el tamaño en si de cada rom, ya que se puede ampliar hata rellenar las eprom. Lo unico que no se es como cambiar de rom durante el juego, si es como los mega games o como se crean esos menus, seria wapo poder crear un menu con las fotos de cada juego a lo mega games [360º]


Para eso habria que programar el menu y asignarle a cada opcion un offset de ROM, luego con el compilador, linkar las ROMs de los SoR a esas posiciones de memoria y obtener una unica ROM estilo Megagames.
Con la gente que hai por ahi programando para MD es raro que nadie lo haya hecho... posiblemente porque los Flashcarts le quitar interés a este sistema


Antes de todo........ ESEEEEEE BERTOP!!!!
Y ahora digo MADRE DE DIOS!!!. que lio!!!.
Bueno.....espero que los intersados en los multis consigan hacer lo que has dicho, porque madre mia....... [+risas]
(mensaje borrado)
Kasios escribió:
bertobp escribió:Para eso habria que programar el menu y asignarle a cada opcion un offset de ROM, luego con el compilador, linkar las ROMs de los SoR a esas posiciones de memoria y obtener una unica ROM estilo Megagames.
Con la gente que hai por ahi programando para MD es raro que nadie lo haya hecho... posiblemente porque los Flashcarts le quitar interés a este sistema


Antes de todo........ ESEEEEEE BERTOP!!!!
Y ahora digo MADRE DE DIOS!!!. que lio!!!.
Bueno.....espero que los intersados en los multis consigan hacer lo que has dicho, porque madre mia....... [+risas]


Hacerlo solo hay dos maneras, o con un mapper hardware (que es el tema de hacerlo con el botón de reset) o juntandolo todo en una rom de menos de 32mb, saltando al offset del la rom desde un menú...pero para que eso funcione tienes que cambiar todos los saltos de toda la rom, y tener en cuenta saltos entre direcciones relativas...un lio
kusfo79 escribió:
Kasios escribió:
bertobp escribió:Para eso habria que programar el menu y asignarle a cada opcion un offset de ROM, luego con el compilador, linkar las ROMs de los SoR a esas posiciones de memoria y obtener una unica ROM estilo Megagames.
Con la gente que hai por ahi programando para MD es raro que nadie lo haya hecho... posiblemente porque los Flashcarts le quitar interés a este sistema


Antes de todo........ ESEEEEEE BERTOP!!!!
Y ahora digo MADRE DE DIOS!!!. que lio!!!.
Bueno.....espero que los intersados en los multis consigan hacer lo que has dicho, porque madre mia....... [+risas]


Hacerlo solo hay dos maneras, o con un mapper hardware (que es el tema de hacerlo con el botón de reset) o juntandolo todo en una rom de menos de 32mb, saltando al offset del la rom desde un menú...pero para que eso funcione tienes que cambiar todos los saltos de toda la rom, y tener en cuenta saltos entre direcciones relativas...un lio


No hay ningun programilla que te haga todo eso, verdad? [+risas]
si todos los saltos fueran absolutos, funcionaria, pero si hay saltos relativos, o mandangas por el estilo, seguramente no.
kusfo79 escribió:si todos los saltos fueran absolutos, funcionaria, pero si hay saltos relativos, o mandangas por el estilo, seguramente no.


[snif]
Precisamente el otro día estuve pensando en esto de las roms multi, y la verdad, no es tan sencillo, si no ya se
hubiera hecho.

bertobp escribió:Para eso habria que programar el menú y asignarle a cada opcion un offset de ROM, luego con el compilador, linkar las ROMs de los SoR a esas posiciones de memoria y obtener una unica ROM estilo Megagames.


Esto lo probé hace tiempo. Lo que hice fue sustituir la rom del SoR del Mega Games por otra rom del mismo tamaño (usando el mismo menú del Mega Games) y no funcionó :( también intenté sacar la rom a un fichero binario nuevo (tenía la cabecera y todo) y tampoco funcionaba en el emulador.

La conclusión a la que llegué es la que dice @kusfo79, todas direcciones de memoria de las instrucciones cambian, ya que cambia la posición de la rom del SoR dentro del Mega Games, por eso el emulador se hace un lío al ejecutar las instrucciones con direcciones, apuntan a sitios erróneos de la rom.

Quiero comprobarlo desamblando los dos SoR: el del Mega Games y el juego suelto, para ver si coinciden las instrucciones y solo cambian las direcciones. Si es así, creo que se puede conseguir haciendo un programa que cambie todas las direcciones sumándole el offset del menú del Mega Games (detectando las instrucciones del 68000 que tienen una dirección, en principio son las de salto pero no se si hay de otro tipo).

No he encontrado una herramienta buena para desamblar correctamente una rom de MD :( es una pena, para las roms de MS si que hay bastante buenas. Seguiré buscando.
icecaap escribió:Precisamente el otro día estuve pensando en esto de las roms multi, y la verdad, no es tan sencillo, si no ya se
hubiera hecho.

bertobp escribió:Para eso habria que programar el menú y asignarle a cada opcion un offset de ROM, luego con el compilador, linkar las ROMs de los SoR a esas posiciones de memoria y obtener una unica ROM estilo Megagames.


Esto lo probé hace tiempo. Lo que hice fue sustituir la rom del SoF del Mega Games por otra rom del mismo tamaño (usando el mismo menú del Mega Games) y no funcionó :( también intenté sacar la rom a un fichero binario nuevo (tenía la cabecera y todo) y tampoco funcionaba en el emulador.

La conclusión a la que llegué es la que dice @kusfo79, todas direcciones de memoria de las instrucciones cambian, ya que cambia la posicion de la rom del SoF dentro del Mega Games, por eso el emulador se hace un lío al ejecutar las instrucciones con direcciones, apuntan a sitios erroneos de la rom.

Quiero comprobarlo desamblando los dos SoF: el del Mega Games y el juego suelto, para ver si coinciden las instrucciones y solo cambian las direcciones. Si es así, creo que se puede conseguir haciendo un programa que cambie todas las direcciones sumandole el offset del menú del Mega Games (detectando las instrucciones del 68000 que tienen una dirección, en principio son las de salto pero no se si hay de otro tipo).

No he encontrado una herramienta buena para desamblar correctamente una rom de MD :( es una pena, para las roms de MS si que hay bastante buenas. Seguiré buscando.


Gracias por tu interes. Estaremos pendientes de tus hallazgos!! ;)
El del shinobi legends y el golden axe se han hecho con menú (loader).

Hacerlos pulsando el reset es más fácil.
O´Neill escribió:El del shinobi legends y el golden axe se han hecho con menú (loader).

Hacerlos pulsando el reset es más fácil.

No conozco como funciona lo del mapper hardware del reset, tengo que mirarlo también ¿Sabes si se puede probar en un emulador?

A parte hay otra cosa que siempre he querido hacer: grabar en cd roms de MD para ejecutarlos en la Mega CD, no se si se podrá, pero también existen juegos de Mega CD de compilaciones de MD osea que hay posibilidades [risita]
O´Neill escribió:El del shinobi legends y el golden axe se han hecho con menú (loader).

Hacerlos pulsando el reset es más fácil.

Por curiosidad... ¿Dónde se puede conseguir eso?
O´Neill escribió:El del shinobi legends y el golden axe se han hecho con menú (loader).

Hacerlos pulsando el reset es más fácil.


Yo con hacerlo con el reset ya me conformo
icecaap escribió:
A parte hay otra cosa que siempre he querido hacer: grabar en cd roms de MD para ejecutarlos en la Mega CD, no se si se podrá, pero también existen juegos de Mega CD de compilaciones de MD osea que hay posibilidades [risita]


eso es peor que lo de remapear las roms... para SEGA era mas sencillo hacerlo teniendo los codigos fuente, los programadores y los medios. En megaCD, el mapa de memoria es distinto, el timming, el VDP, el audio,... habria que portar el codigo fuente de MD al SDK de MegaCD
bertobp escribió:eso es peor que lo de remapear las roms... para SEGA era mas sencillo hacerlo teniendo los codigos fuente, los programadores y los medios. En megaCD, el mapa de memoria es distinto, el timming, el VDP, el audio,... habria que portar el codigo fuente de MD al SDK de MegaCD

Vamos, que me vaya olvidando de la idea [carcajad] gracias por aclararlo bertobp [beer]

Sobre la creación de un multi por software (tipo Mega Games), va mal la cosa :(

Como mucho he conseguido incrustar el binario de un pequeño programa "Hello World" de Mega Drive que he encontrado en un tutorial, no tenia instrucciones de salto. Lo he incrustado en el área del Golden Axe, con lo que, si seleccionamos este juego nos aparece el programa "Hello World":

Imagen

Imagen

Da muchos problemas, como por ejemplo que solo he podido hacerlo en el área del Golden Axe, si lo hacía en el SoR petaba, ni idea por qué :-? y aparte cambia la paleta de colores.

Conclusión, creo que no es tan fácil, hace falta tiempo/paciencia, aplicar mucha ingeniería inversa para saber que esta pasando al cargar, y saber bastante del programación en asm de MD. A ver si nos ayuda un entendido [oki] mientras tanto yo también iré mirando el tema y si descubro algo os cuento.

Algunas webs interesantes para investigar sobre el tema...

Códigos de las instrucciones del 68000:
http://info.sonicretro.org/SCHG:68000_ASM-to-Hex_Code_Reference

Tutorial de programación de MD en ASM:
http://bigevilcorporation.co.uk/2012/02/28/sega-megadrive-1-getting-started/

Ejemplos de asm y bin de MD:
http://atariage.com/forums/topic/98540-sega-genesis-programming/

Guía de referencia ASM del 68000:
http://mrjester.hapisan.com/04_MC68/Index.html

Áreas de memoria de la MD:
https://en.wikibooks.org/wiki/Genesis_Programming
Giacomo Agostin escribió:
O´Neill escribió:El del shinobi legends y el golden axe se han hecho con menú (loader).

Hacerlos pulsando el reset es más fácil.

Por curiosidad... ¿Dónde se puede conseguir eso?


Buscando me encontré con ésto:

http://sega4ever.power-heberg.com/tutodedev/MultiGame%20Vol2%20+%20Loader/

A ver si puede servir para hacer el Streets of rage multigame.
icecaap escribió:Sobre la creación de un multi por software (tipo Mega Games), va mal la cosa :(


Igual puedes sacar algo más en claro con el Sonic Compilation, con ese insertaron los tres sonics y cambiaron fotos y música.
icecaap escribió:
bertobp escribió:eso es peor que lo de remapear las roms... para SEGA era mas sencillo hacerlo teniendo los codigos fuente, los programadores y los medios. En megaCD, el mapa de memoria es distinto, el timming, el VDP, el audio,... habria que portar el codigo fuente de MD al SDK de MegaCD

Vamos, que me vaya olvidando de la idea [carcajad] gracias por aclararlo bertobp [beer]

Sobre la creación de un multi por software (tipo Mega Games), va mal la cosa :(

Como mucho he conseguido incrustar el binario de un pequeño programa "Hello World" de Mega Drive que he encontrado en un tutorial, no tenia instrucciones de salto. Lo he incrustado en el área del Golden Axe, con lo que, si seleccionamos este juego nos aparece el programa "Hello World":

Imagen

Imagen

Da muchos problemas, como por ejemplo que solo he podido hacerlo en el área del Golden Axe, si lo hacía en el SoR petaba, ni idea por qué :-? y aparte cambia la paleta de colores.

Conclusión, creo que no es tan fácil, hace falta tiempo/paciencia, aplicar mucha ingeniería inversa para saber que esta pasando al cargar, y saber bastante del programación en asm de MD. A ver si nos ayuda un entendido [oki] mientras tanto yo también iré mirando el tema y si descubro algo os cuento.

Algunas webs interesantes para investigar sobre el tema...

Códigos de las instrucciones del 68000:
http://info.sonicretro.org/SCHG:68000_ASM-to-Hex_Code_Reference

Tutorial de programación de MD en ASM:
http://bigevilcorporation.co.uk/2012/02/28/sega-megadrive-1-getting-started/

Ejemplos de asm y bin de MD:
http://atariage.com/forums/topic/98540-sega-genesis-programming/

Guía de referencia ASM del 68000:
http://mrjester.hapisan.com/04_MC68/Index.html

Áreas de memoria de la MD:
https://en.wikibooks.org/wiki/Genesis_Programming


Para hacer un menú como pretendes no te queda otra que desemsamblar las roms y modificar todos los offsets para que cuadren correctamente con la posición que va a ocupar cada imagen binaria en la eprom, un trabajo de chinos.
Joer, ya podria haber hecho sega un megagames con los 3 street of rage, otro con los golden axe....los 3 sonics.......... XD
Giacomo Agostin, alguna idea para ese sor multi?
Hola chicos buenos dias que tal...resulta que recientemente compre en Alixpress a un cara un cartucho suelto del Crusader of Centy (Soleil) y me encontre la desagradable sorpresa que el cartucho de marras no salva la partida...

Quitando disputas sobre lo estupido de este asunto y explicarle al chino de turno que Un RPG que no salva la partida es un pisapapeles... :-| Y que en el anuncio no ponia nada de que no salvaa partida y queriendome convencer que los juegos de Megadrive jamas lo han hecho... :-| :-| Obviando el malrato y las peleas...


Planteo la siguietne cuestion...como podria hacer que este juego guardase partida? Ademas claro esta de añadirle la pila y donde ponerla...
Alguien lo ha hecho alguna vez en una repro? Lo sabe hacer? es dificil? que materiales necesito?

Gracias de antemano

Un cordial saludo...


Si quereis pongo fotos de la PCB mas tarde.
Hola, sólo comentar que en está página explican que el cartucho no incluye batería, siendo imposible salvar excepto utilizando el cartucho en una Retron 5. Tal vez la repro que has comprado no sea la misma pero parece una pista.

https://www.etsy.com/listing/214533141/ ... ga-genesis

Imagen

Lo único que consigo ver sobre el problema es este hilo de Romxhack, aunque no tengo claro que validez tendrá en tu caso.

http://romxhack.esforos.com/crusader-of ... il-t456-30

http://romxhack.esforos.com/crusader-of ... il-t456-15

Como has dicho, una captura de la placa sería útil para obtener información :) suerte.


Un saludo
Hombre, sin duda habría que ver esa pcb como es, si tiene sram, espacio para la pila...
Yo tengo una repro que hice de ese juego y graba partida perfectamente, más tarde tuve suerte de encontrarlo original pal esp y completo a buen precio XD , ya te digo, no recuerdo que juego usé como donante pero vamos, una repro bien hecha de ese juego claro que se puede hacer.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1167007


Son de este tipo....para no variar la guarri de la China no me aviso en ningun momento que el juego no grababa partida,que iba a saber yo si en el anuncio original no ponia nada...si me veo comiendome el cartucho (5 euros no mas) no me importaria embarcarme en la aventura de como hacer que el sistema grabe la partida como dios manda...

Cuando vuelva dle Gym coloco foto...
El soleil usa la misma placa que el Light crusader, una 171-6278A. Puedes buscar información en internet, aquí una foto:
http://gendev.spritesmind.net/mirrors/w ... _fromt.jpg
http://gendev.spritesmind.net/mirrors/w ... l_back.jpg

Necesitas una sram de 64kbit, un 74hc00 (puertas nand), el chip pequeño es para desconectar la batería cuando se conecte el cartucho a la consola, he visto algunos esquemas que lo replicaban con puertas not. El esquema completo del cartucho no lo encuentro, pero se que hay varios juegos que lo usan. Estos juegos usan los primeros 16Mbit para la rom y el resto para la ram, la idea es desactivar la rom y activar la sram cuando se accede a una dirección mayor de esos 16Mbit. Viendo la pcb con la que han hecho el juego veo bastante difícil soldar todo, creo que acabarías antes buscando una pcb donante, recortar con cuidado la del soleil y soldarlo en la donante. Te dejo una lista con los pcbs que hay y los juegos que lo usan, descárgalo entero y busca el número serie de esa pcb:

https://raw.githubusercontent.com/mamed ... gadriv.xml
nuvalo escribió:El soleil usa la misma placa que el Light crusader, una 171-6278A. Puedes buscar información en internet, aquí una foto:
http://gendev.spritesmind.net/mirrors/w ... _fromt.jpg
http://gendev.spritesmind.net/mirrors/w ... l_back.jpg

Necesitas una sram de 64kbit, un 74hc00 (puertas nand), el chip pequeño es para desconectar la batería cuando se conecte el cartucho a la consola, he visto algunos esquemas que lo replicaban con puertas not. El esquema completo del cartucho no lo encuentro, pero se que hay varios juegos que lo usan. Estos juegos usan los primeros 16Mbit para la rom y el resto para la ram, la idea es desactivar la rom y activar la sram cuando se accede a una dirección mayor de esos 16Mbit. Viendo la pcb con la que han hecho el juego veo bastante difícil soldar todo, creo que acabarías antes buscando una pcb donante, recortar con cuidado la del soleil y soldarlo en la donante. Te dejo una lista con los pcbs que hay y los juegos que lo usan, descárgalo entero y busca el número serie de esa pcb:

https://raw.githubusercontent.com/mamed ... gadriv.xml


cuanta informacion...
Exacto, es más fácil (y casi más barato) hacerte una repro desde cero con un donante compatible que intentar modificar el tuyo para que grabe partida
Un flashcart es lo suyo.
kkdelavk escribió:Un flashcart es lo suyo.


Que va.

Un flashcart es un añadido para las repros.
azulantares escribió:Exacto, es más fácil (y casi más barato) hacerte una repro desde cero con un donante compatible que intentar modificar el tuyo para que grabe partida



+10000
exacto, es mas barato conseguir un cartucho pelado con SRAM que comprar los materiales para malamente "intentar" hacer la ñapa al cartucho chino, no gastaria un duro en eso...

La EPROM ya la tienes, se la quitas al cartucho chino y la pones en un cartucho SRAM
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712