Reproducciones de MEGADRIVE

18, 9, 10, 11, 12
(mensaje borrado)
El Tártaro escribió:¿porque lanza comentarios a medias?


Solo respondo o ayudo a quien creo que ha dedicado algo de tiempo en interesarse por las cosas. Tampoco creo necesario un tutorial para editar un Texto.
(mensaje borrado)
¿Y por qué no?

Yo no sabía nada acerca de repros de snes y gracias al tutorial ya puedo decir que sé algo.

Y el pato ya sabía hacer repros entonces y se dedicaba a ir dejando migajas. Agradecido estoy.
Aqui lo que hay que hacer es coger el primer mensaje de este hilo y hay que ponerlo como el de SNES para que cualquiera pueda hacer sus repro. de MD con la informacion desde la mas basica hasta lo que se pueda considerar mas avanzado. El que quiera aportar que aporte y el que no pues que pase de largo. Que podemos hacer, mas trabajo que buscar e investigar no hay de otra. Entre los interesados podemos poner este hilo en condiciones, es decir tan bonito como el de SNES. Yo voy aportar mi granito con mi investigacion y si tengo que hacer otro para lo basico tambien lo hago. Conmigo no hay problema, la cosa es documentar todo para que la scene avance. Y claro los que le interese el tema y son nuevos tengan de donde informarse. Aqui como esta la cosa hay que estar montando rompecabezas con informacion de muchos lados y no lo podemos dejar asi. Con el egoismo no se construye el conocimiento y menos podra tener avances.

Entonces estan los que saben ya del asunto que llegan a dejar acertijos [facepalm] Y si se le pregunta algo pasan de largo con la pregunta.

Lo peor de todo es que se venefician de la scene y despues no quieren aportar y si lo hacen es con esos acertijos. Y lo digo porque dentro de mi investigacion llegue a ver alguno preguntando en ciertos hilos de otras paginas, documentandose, absorbiendo conocimiento de la scene para luego guardase su parte. Amigos eso no es hacer scene.

En cuanto al lio del proyecto como ya les dije estoy puliendo lo que tengo para luego pasar a dejar el juguete.
Faxtron escribió:Aqui lo que hay que hacer es coger el primer mensaje de este hilo y hay que ponerlo como el de SNES para que cualquiera pueda hacer sus repro. de MD con la informacion desde la mas basica hasta lo que se pueda considerar mas avanzado. El que quiera aportar que aporte y el que no pues que pase de largo. Que podemos hacer, mas trabajo que buscar e investigar no hay de otra. Entre los interesados podemos poner este hilo en condiciones, es decir tan bonito como el de SNES. Yo voy aportar mi granito con mi investigacion y si tengo que hacer otro para lo basico tambien lo hago. Conmigo no hay problema, la cosa es documentar todo para que la scene avance. Y claro los que le interese el tema y son nuevos tengan de donde informarse. Aqui como esta la cosa hay que estar montando rompecabezas con informacion de muchos lados y no lo podemos dejar asi. Con el egoismo no se construye el conocimiento y menos podra tener avances.

Entonces estan los que saben ya del asunto que llegan a dejar acertijos [facepalm] Y si se le pregunta algo pasan de largo con la pregunta.

En cuanto al lio del proyecto como ya les dije estoy puliendo lo que tengo para luego pasar a dejar el juguete.

Gente como tu escasea, te agradezco y mucho el trabajo que te estás currando, y siento mucho que te tropieces con gente que en vez de ayudar te pone zancadillas. Gracias por ayudar en este foro. [oki]
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Aqui lo que hay que hacer es coger el primer mensaje de este hilo y hay que ponerlo como el de SNES para que cualquiera pueda hacer sus repro. de MD con la informacion desde la mas basica hasta lo que se pueda considerar mas avanzado. El que quiera aportar que aporte y el que no pues que pase de largo. Que podemos hacer, mas trabajo que buscar e investigar no hay de otra. Entre los interesados podemos poner este hilo en condiciones, es decir tan bonito como el de SNES. Yo voy aportar mi granito con mi investigacion y si tengo que hacer otro para lo basico tambien lo hago. Conmigo no hay problema, la cosa es documentar todo para que la scene avance. Y claro los que le interese el tema y son nuevos tengan de donde informarse. Aqui como esta la cosa hay que estar montando rompecabezas con informacion de muchos lados y no lo podemos dejar asi. Con el egoismo no se construye el conocimiento y menos podra tener avances.

Entonces estan los que saben ya del asunto que llegan a dejar acertijos [facepalm] Y si se le pregunta algo pasan de largo con la pregunta.

En cuanto al lio del proyecto como ya les dije estoy puliendo lo que tengo para luego pasar a dejar el juguete.

Gente como tu escasea, te agradezco y mucho el trabajo que te estás currando, y siento mucho que te tropieces con gente que en vez de ayudar te pone zancadillas. Gracias por ayudar en este foro. [oki]


Mira yo vengo del foro de aqui de PS3 donde mas activo he estado ultimamente y aporto lo que puedo. Si has pasado por ahi ya te habras dado cuenta. Mi actitud es la que tiene el gran maestro Hermes/Estwald y es la que yo he adoptado. Hermes no solo aporta, te ofrece las herramientas para que continue la investigacion y la cosa avance. Asi es como deberia ser en mi opinion. No esa actitud que tienen algunos de ocultar lo aprendido por otros.

Yo para lograr lo que tengo desde hacer una simple repro. hasta este 3 en 1 lo hice utilizando conocimiento de todos lados. Entonces si yo me veneficio de la scene por que no puedo aportar de vuelta ? Como dije en otro momento : no lo entiendo.

Amigo tu que creaste el hilo. Que piensas sobre lo que comente de mejorar ese primer mensaje con mas informacion para ponerlo parecido al de SNES ?

Yo aprendi lo basico desde esta pagina para su tiempo :

http://www.epforums.org/showthread.php? ... nesis-Cart

Lo malo que para el que no entiende ingles no se le hace facil seguirlo. Pero podemos coger ese como base para traducirlo a nuestro idioma y dejar la parte basica echa para los nuevos que van entrando en esto. Yo puedo ayudar hacerlo, pero como estoy primero con el lio del menu debo terminar ese primero para luego ayudar con lo otro.
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Aqui lo que hay que hacer es coger el primer mensaje de este hilo y hay que ponerlo como el de SNES para que cualquiera pueda hacer sus repro. de MD con la informacion desde la mas basica hasta lo que se pueda considerar mas avanzado. El que quiera aportar que aporte y el que no pues que pase de largo. Que podemos hacer, mas trabajo que buscar e investigar no hay de otra. Entre los interesados podemos poner este hilo en condiciones, es decir tan bonito como el de SNES. Yo voy aportar mi granito con mi investigacion y si tengo que hacer otro para lo basico tambien lo hago. Conmigo no hay problema, la cosa es documentar todo para que la scene avance. Y claro los que le interese el tema y son nuevos tengan de donde informarse. Aqui como esta la cosa hay que estar montando rompecabezas con informacion de muchos lados y no lo podemos dejar asi. Con el egoismo no se construye el conocimiento y menos podra tener avances.

Entonces estan los que saben ya del asunto que llegan a dejar acertijos [facepalm] Y si se le pregunta algo pasan de largo con la pregunta.

En cuanto al lio del proyecto como ya les dije estoy puliendo lo que tengo para luego pasar a dejar el juguete.

Gente como tu escasea, te agradezco y mucho el trabajo que te estás currando, y siento mucho que te tropieces con gente que en vez de ayudar te pone zancadillas. Gracias por ayudar en este foro. [oki]


Mira yo vengo del foro de aqui de PS3 donde mas activo he estado ultimamente y aporto lo que puedo. Si has pasado por ahi ya te habras dado cuenta. Mi actitud es la que tiene el gran maestro Hermes/Estwald y es la que yo he adoptado. Hermes no solo aporta, te ofrece las herramientas para que continue la investigacion y la cosa avance. Asi es como deberia ser en mi opinion. No esa actitud que tienen algunos de ocultar lo aprendido por otros.

Amigo tu que creaste el hilo. Que piensas sobre lo que comente de mejorar ese primer mensaje con mas informacion para ponerlo parecido al de SNES ?

Yo aprendi lo basico desde esta pagina para su tiempo :

http://www.epforums.org/showthread.php? ... nesis-Cart

Lo malo que para el que no entiende ingles no se le hace facil seguirlo. Pero podemos coger ese como base para traducirlo a nuestro idioma y dejar la parte basica echa para los nuevos que van entrando en esto. Yo puedo ayudar hacerlo, pero como estoy primero con el lio del menu debo terminar ese primero para luego ayudar con lo otro.

Me parece buena idea, tu no te agobies, y ya pensamos entre todos como lo podemos hacer, para que quede chulo chulo.
@Faxtron


Hermes antes de PS3 estuvo por Wii y mucho antes en PS2... Bueno, allí era USB.

Te invito a pasar por el hilo de uLoader (ejem)...


Pasado este pequeño paréntesis:

No pierdas tiempo con Kasios, sólo sabe tirar piedras y esperar a que le hagan las cosas. A este hilo y al de la traducción de EarthBound te remito (ambos los abrió él). No esperes que se ponga a editar y repasar la información, para eso hay que tener interés. Sólo sabe ir de víctima... Y si no al tiempo lo verás.

Desde mayo de 2014 ya ha tenido tempo para ir organizando el hilo... Y dejarlo "chulo chulo".




Ánimo, yo empecé sin saber nada... (bueno, de megadrive sigo sin saber nada porque sigo esperando el "tutorial").
Yo también empecé sin saber nada y solo preguntaba después de varias compras y pruebas físicas.

Solo se ignoran preguntas que impliquen que no se ha probado nada.
Tengo el trastero lleno de adaptadores y slot y memorias que NO ME SIRVEN PARA NADA...

¿Por qué? Porque quise sacar adelante mis cosillas sin esperar a que alguien me lo diera hecho.
(mensaje borrado)
@El Tártaro Señor comotellames, no he hecho nunca una repro de Mega lo creas o no... Aunque me la sopla lo que creas.

@FFantasy6 pasó de mi en su día... Y no le reprocho. Estoy seguro de que si Faxtron le pregunta directamente le contestará sin problemas.

En fin, sigue pensando en el país multicolor... Esto no es un trabajo ni una lección de la escuela.

Se supone que esto es para hacer entre todos... No para que uno lo haga todo y los demás se aprovechen. Se supone...
josete2k escribió:Tengo el trastero lleno de adaptadores y slot y memorias que NO ME SIRVEN PARA NADA...

¿Por qué? Porque quise sacar adelante mis cosillas sin esperar a que alguien me lo diera hecho.


Yo estoy igual cuando no tengo la info. completa me busco la vida para hacerlo por cuenta propia como ya te has dado cuenta. Aqui no se trata de esperar a que se le de todo hecho a nadie. Se trata de documentar el hilo como el de SNES para que otros que lleguen tengan de donde informarse. Esos con el tiempo quien sabe terminan agregando alguna informacion que tu o yo ignoramos. A parte de poder hacer el proceso de aprendizaje para otros mucho mas facil.

En cuanto lo de Hermes ya lo sabia he seguido su trayectoria desde PS2 y no solo a el a muchos,muchos mas. Amigo yo en esto estoy metido desde la ATARI y todas esas consolas las he pasado por modificaciones y homebrew que tu no quieras ver. Vivo entre cableria y circuitos desde hace mucho tiempo por que me gusta. La fecha de mi registro de este foro si te fijas te lo dice todo.

En el caso de Kasios no puedo aportar no lo conosco pero si puede ayudar o no que importa. La cosa es dejar esto lo mas claro posible para los demas.

Si yo tengo que crear esos tutoriales lo voy hacer y lo voy a dejar aqui en un mensaje si otro no lo hace. Que le de copy/paste al primer mensaje de lo que deje, yo no tengo problema con eso. Es mas no tiene que darme credito alguno por mi aporte en ese primer mensaje, lo que me interesa es que se documente.

Amigo no nos peliemos con eso no sacamos nada. Si Kasios no lo tiene hecho por lo que fuera ya tendra sus razones. Nada lo hacemos otros.
Sus razones son obvias...
El Tártaro escribió:señor @FFantasy6 usted aparte de ignorar preguntas , que oiga esta en su derecho como todos y eso no es discutible, otras veces suelta medias tintas y eso si me parece feo, que tambien es mi opinion , no una verda eh,


Exacto, es tu opinión, la mía es que redirigo a la gente si veo que van por mal camino, lo que no pienso hacer es llevarlos en coche cuando nisiquiera se han molestado en buscar la ruta.

Que aplaudo a josete2k? Claro, de no saber nada a pasado a ser un maestro esforzándose.
(mensaje borrado)
Hay un tutorial de snes porque yo lo escribí conforme iba haciendo mis averiguaciones... Y la gente nos acompañaba probando y aportando.

Justo igual que este hilo... ¿Verdad? Ops, no XD

Hazte un favor, léete las dos primeras páginas de este hilo y saca conclusiones.

PD: Juraría que Pedrinky ha cambiado de opinión desde aquel inicio.
(mensaje borrado)
@El Tártaro Exacto a eso me refiero. La info. esta regada en el hilo y eso es lo que se debe en mi opinion arreglar. Pasar de una manera organizada esa info. a la primera pagina.


@josete2k En eso si tienes razon.

Pero ya nuestro amigo Kasios dijo que esta dispuesto ayudar. Mucha de esa info. lo que tiene que hacer sera darle copy/paste y organizarla nada dificil.

Vamos a ver como queda la cosa.
sale mejor hacer otro hilo con todo ordenado dudo mucho q kasios lo valla a ordenar :D
Ahí va:

hilo_ho-reproducciones-de-megadrive-32x_2181789

paciencia mientras voy recopilando capturas de pantalla y preparando la documentación.
ararko escribió:Ahí va:

hilo_ho-reproducciones-de-megadrive-32x_2181789

paciencia mientras voy recopilando capturas de pantalla y preparando la documentación.

Buena idea, me subscribo! :Ð
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12