[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

1, 2, 3, 4, 512
Ami lo que no me han funcionado han sido los trofeos del Sega Megadrive Colletion, alguien que lo aya probado o lo pruebe y me cuente plis??¿
Si quieres poner mas copia mi post que empece antes con la lista y esta mas completa.
hilo_tutorial-hacer-tus-pkg-para-instalar-los-juegos-en-el-hdd_1552277
con el .pkg del apache puedo jugar en una 3.41 con el ps3key¿?
(mensaje borrado)
Confirmo que el Little Big Planet GOTY (BCAS20078) funciona perfectamente (:
Tengo modificado el PKG MotorStorm PD BCUS98155 si alguien lo quiere probar enviarme un MP.
yo confirmo que el splaterhouse funciona instalando el pkg
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
hola a todos, he instalado un .pkg para la 3.55 CFW del juego castlevania, luego he metido el juego siguiendo las instrucciones...pero al ejecutarlo ( se oye sonido al ponerte encima y tal...) me sale este mensaje: Unhadled error

alguien podria ayudarme?

muchas gracias!
Ribalta escribió:hola a todos, he instalado un .pkg para la 3.55 CFW del juego castlevania, luego he metido el juego siguiendo las instrucciones...pero al ejecutarlo ( se oye sonido al ponerte encima y tal...) me sale este mensaje: Unhadled error

alguien podria ayudarme?

muchas gracias!


Pues eso pasa cuando no has copiado tu backup en el directorio correcto de la ps3 ;)

salu2
man me explicas como se hace no entiendo nada :S osea hago todo tengo el blackbox pero dice en el paso 1 de otro post

intalar el pkg creado omo es eso?
se puede pedir los links de los pkg ?? o va contra las normas??
saludos
-Castlevania: Lords of Shadow (BLES01047) signed&packed EBOOT (33.5MB)
SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection:
-Apache Air Assault BLES00937:
-God of War 3:
Eternal Sonata (BLUS30161) signed&packed EBOOT
1) Install PKG file.
2) In your backup find 'archives' folder and rename it to 'ar'.
3) Transfer 'ar' folder with all contents (10GB) to /devhdd0/game/BLUS30161/USRDIR/
-Dot Game Heroes BLES00875:
-NieR Replicant:
1) Install PKG file.
2) Transfer 'MEDIA' folder with all contents to /devhdd0/game/BLJM60223/USRDIR/
Thats all! Tested, the game will work from XMB on retail nonJB 3.41, 3.55 and future versions.
-NFS Hot Pursuit (BLES00949):
-SPLATETRHOUSE (BLUS30335) 3.55 ONLY *No heavy testing done*
-Borderlands:
-Heavy Rain:
Transfer your USRDIR to /dev_hdd0/game/BCES00802 after running the package.
Make sure to NOT UPDATE when you launch the game as this will undo the patch.
1.Install pkg
2.Copia "data" folder into USRDIR
3.Run from XMB
-GTA IV:
-Cod Black Ops BLES01031 PKG
-Usa Black OPS:
-Pes 2011:
Create the file structure below inside your PS3:
/dev_hdd0/PES1GAME/USRDIR
-Dead Rising 2(BLES00948):
Install pkg.
Create folders in your PS3 so it looks like the following:
/dev_hdd0/DR2_GAME/USRDIR
Place the data folder into USRDIR via FTP/Filemanager and your set.
-Blur (BLES00759) 3.41 y 3.55 incluidos:

Buenas, añado estos sacados de otro foro, he tenido que quitar los enlaces de los pkg por normativa de este foro.
Lo hago por colaborar , yo sigo en 3.41 a la espera de algo funcional con cargadores .

Un saludo
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Yo tengo una pregunta:

¿Los .pkg que hay por la red, es porque los ha subido por demanda de otros, o porque son los únicos que funcionan?
¿O funcionan todos, solo que no están subidos?

Según lei, solo van los que se pueden ejecutar directamente desde el Open/Gaia Manager.
underchus escribió:-Castlevania: Lords of Shadow (BLES01047) signed&packed EBOOT (33.5MB)
SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection:
-Apache Air Assault BLES00937:
-God of War 3:
Eternal Sonata (BLUS30161) signed&packed EBOOT
1) Install PKG file.
2) In your backup find 'archives' folder and rename it to 'ar'.
3) Transfer 'ar' folder with all contents (10GB) to /devhdd0/game/BLUS30161/USRDIR/
-Dot Game Heroes BLES00875:
-NieR Replicant:
1) Install PKG file.
2) Transfer 'MEDIA' folder with all contents to /devhdd0/game/BLJM60223/USRDIR/
Thats all! Tested, the game will work from XMB on retail nonJB 3.41, 3.55 and future versions.
-NFS Hot Pursuit (BLES00949):
-SPLATETRHOUSE (BLUS30335) 3.55 ONLY *No heavy testing done*
-Borderlands:
-Heavy Rain:
Transfer your USRDIR to /dev_hdd0/game/BCES00802 after running the package.
Make sure to NOT UPDATE when you launch the game as this will undo the patch.
1.Install pkg
2.Copia "data" folder into USRDIR
3.Run from XMB
-GTA IV:
-Cod Black Ops BLES01031 PKG
-Usa Black OPS:
-Pes 2011:
Create the file structure below inside your PS3:
/dev_hdd0/PES1GAME/USRDIR
-Dead Rising 2(BLES00948):
Install pkg.
Create folders in your PS3 so it looks like the following:
/dev_hdd0/DR2_GAME/USRDIR
Place the data folder into USRDIR via FTP/Filemanager and your set.
-Blur (BLES00759) 3.41 y 3.55 incluidos:

Buenas, añado estos sacados de otro foro, he tenido que quitar los enlaces de los pkg por normativa de este foro.
Lo hago por colaborar , yo sigo en 3.41 a la espera de algo funcional con cargadores .

Un saludo


Las instrucciones que pone para el pro son las mismas que para el cod? Puedes pasar link?
__aLeX__ escribió:
underchus escribió:-Castlevania: Lords of Shadow (BLES01047) signed&packed EBOOT (33.5MB)
SEGA MEGA DRIVE Ultimate Collection:
-Apache Air Assault BLES00937:
-God of War 3:
Eternal Sonata (BLUS30161) signed&packed EBOOT
1) Install PKG file.
2) In your backup find 'archives' folder and rename it to 'ar'.
3) Transfer 'ar' folder with all contents (10GB) to /devhdd0/game/BLUS30161/USRDIR/
-Dot Game Heroes BLES00875:
-NieR Replicant:
1) Install PKG file.
2) Transfer 'MEDIA' folder with all contents to /devhdd0/game/BLJM60223/USRDIR/
Thats all! Tested, the game will work from XMB on retail nonJB 3.41, 3.55 and future versions.
-NFS Hot Pursuit (BLES00949):
-SPLATETRHOUSE (BLUS30335) 3.55 ONLY *No heavy testing done*
-Borderlands:
-Heavy Rain:
Transfer your USRDIR to /dev_hdd0/game/BCES00802 after running the package.
Make sure to NOT UPDATE when you launch the game as this will undo the patch.
1.Install pkg
2.Copia "data" folder into USRDIR
3.Run from XMB
-GTA IV:
-Cod Black Ops BLES01031 PKG
-Usa Black OPS:
-Pes 2011:
Create the file structure below inside your PS3:
/dev_hdd0/PES1GAME/USRDIR
-Dead Rising 2(BLES00948):
Install pkg.
Create folders in your PS3 so it looks like the following:
/dev_hdd0/DR2_GAME/USRDIR
Place the data folder into USRDIR via FTP/Filemanager and your set.
-Blur (BLES00759) 3.41 y 3.55 incluidos:

Buenas, añado estos sacados de otro foro, he tenido que quitar los enlaces de los pkg por normativa de este foro.
Lo hago por colaborar , yo sigo en 3.41 a la espera de algo funcional con cargadores .

Un saludo


Las instrucciones que pone para el pro son las mismas que para el cod? Puedes pasar link?

si pasa el link de donde lo as visto que le estoy buscando.
Disculpas al Moderador no tome encuenta lo de las normas, mis disculpas lo hice porque vi que otros en otros hilos ponian el link pense que estaba permitido sorry

y gracias por las aportaciones de los demas sobre los juegos y el pkg
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Buenas, alguien sabe si el Assassins Creed: La Hermandad funcionaria en la versión 3.55? y ya de paso si alguien me dice donde conseguir el pkg muchísimo mejor ^^

Gracias y un saludo!
El Naughty Bear tambien funciona, pero con un pequeño problema, y es que no guarda la partida.

Tambien el Motorstorm copiando el contenido de USRDIR de la ruta dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR a esta otra /hdd0/PS3_GAME/USRDIR
que se sabe del GT5? ya tengo el archivo .pkg
Jsk77 escribió:Yo tengo una pregunta:

¿Los .pkg que hay por la red, es porque los ha subido por demanda de otros, o porque son los únicos que funcionan?
¿O funcionan todos, solo que no están subidos?

Según lei, solo van los que se pueden ejecutar directamente desde el Open/Gaia Manager.


Einssssssssss!!!! que yo sepa y por lo que he leido ayer durante todo el dia no funciona aun ningun manager, han probado cosas pero la ps3 se queda colgada.
Los pkg que hay son fruto de un proceso de compilacion que se hace con una serie de herramientas y una vez compilados pues hay gente q los sube a la red para facilitar las cosas a otros, pero en eol no esta permitido subir esos enlaces,sin embargo hay varios hilos del proceso de creacion de dichos pkgs.

Un saludo
Assassins Creed La Hermandad Funciona correctamente ;)
que se sabe del GT5? ya tengo el archivo .pkg


Me podrias enviar un mp con el link por favor, gracias.
papitoortiz escribió:Disculpas al Moderador no tome encuenta lo de las normas, mis disculpas lo hice porque vi que otros en otros hilos ponian el link pense que estaba permitido sorry

y gracias por las aportaciones de los demas sobre los juegos y el pkg
.

Hola , te mandado un MP con un enlace, porque creo q incumple las normas del foro colgarlo en el hilo... un saludo
Alguien que pueda confirmar, simplemente diciendo si se puede, o no se puede, jugar al GT5, si ya se ha testeado un pkg que funcione al 100% o no, sólo eso, gracias [360º]
Alguien ha probado algun .pkg para resident evil 5? :)
Beacher escribió:Alguien que pueda confirmar, simplemente diciendo si se puede, o no se puede, jugar al GT5, si ya se ha testeado un pkg que funcione al 100% o no, sólo eso, gracias [360º]


Yo también estoy a la espera de que confirmen si funciona o no, si funciona, entonces actualizo a 3.55 y ya si funcionase el juego en su versión 1.05, mejor XD .
Saludos.
Alastor21 escribió:
Beacher escribió:Alguien que pueda confirmar, simplemente diciendo si se puede, o no se puede, jugar al GT5, si ya se ha testeado un pkg que funcione al 100% o no, sólo eso, gracias [360º]


Yo también estoy a la espera de que confirmen si funciona o no, si funciona, entonces actualizo a 3.55 y ya si funcionase el juego en su versión 1.05, mejor XD .
Saludos.


+1 Ahí estamos!
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Id probando estos backups a ver si funcionan

Assassins Creed La Hermandad
Need for Speed Hot Pursuit
GT5
FIFA 11
Naruto Shippuden Storm 2
Dragon Ball Raging Blast 2
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
haber yo es que no me aclaro, si instalo el 3.55 cfw acontinuacion puedo instalar ftp server para pasar al hdd interno?

ahora otra cosa, alguien de aqui tiene ya algun backup en el menu principal como si de un juego de psn se tratara?

esque quiero jugar al call of duty black ops pero no me entero de nada, tengo 2 consolas, una con dongle y otra con 3.55 y me gustaria dejar la 3.55 con mis backups favoritos para el online
Si conocéis alguna página en la que recopilen los PKG que funcionan, pasadmela por privado porfa
Dead rising, pide actualizar, y cuando actualizas, ya sea mediante el juego, o por .pkg de la actualizacion, desaparece del menu...
Alguna solucion? :)
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo mi backup del Demons Souls EUR BLES00932 ripeado (para que ocupe menos en mi disco duro), y solo veo un archivo PS3_DISC.SFB y la carpeta PS3GAME dentro de la carpeta BLES00932. ¿Alguien puede decirme como obtener el eboot.bin o el elf?
gracias.
Bueno pues deciros que yo e probado el naruto storm 2 y funciona perfectamente online incluido. Y tambien e probado el SPLATETRHOUSE y tambien funciona bien.


Saludos.
Poco a poco se van probando más juegos y funcionan muchos...
Solo decir que al actualizar online el pro evolution y dead rising 2, me dio error al final y ya dejaron de salir.
Los tuve que borrar y hacer todo el proceso de nuevo.
[quote="papitoortiz"]Vamos hacer una lista de los backups que vallan probando en los diferentes CFW 3.55 que vayan saliendo y con que loader fue probado

pondremos el CFW que fue probado y el loader y su version de los que ya hay, ejemplo:

[Prototype] (CFW 3.55 Geohot) (Open Manager 2.1 l-2)

Lista de Backups:Ultima actualizacion 11/01/2011

1.-


Lista de Backups con PKG

1.- Castlevania Lord Of Shadow
2.- 3D Dot Game Heroes
3.- God of War 3 BCES00510
4.- Appache air assault
5.- Sega mega drive ultimate collection
6.- Little Big Planet GOTY (BCAS20078)
7.- Eternal Sonata (BLUS30161)
8.- NieR Replicant
9.- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
10.- SPLATETRHOUSE (BLUS30335) 3.55 ONLY
11.- Borderlands
12.- Heavy Rain
13.- GTA IV
14.- Cod Black Ops (BLES01031)
15.- Pes 2011
16.- Dead Rising 2
17.- Blur (BLES00759)
18.- sims 3 ( BLES01016): EUR
19.- bad company 2 BLES00773: EUR by Ruiz970
20.- Winter Sport 2011 - BLES01061: EUR
21.-Venetica (BLES00776): EUR
22.- Motorstorm: EUR
23.- Trinity Universe [BLES00971]: EUR
24.- Rock Band 3 (BLUS30463): USA
25.-Naruto ninja Storm 2 (BLES00952): EUR
26.-Assassins Creed: Brotherhood: EUR
27.-Familiy Game Night 3 USA
28.-Guitar Hero 5 (BLUS30292): EUR
29.-Blur (BLES00759)EUR
30.-Uncharted 2 (BCUS98123
31.-The Sly Collection (BCUS98246) Firmware 3.55
32.- Naughty Bear (BLES00945): EUR Firmware 3.55
bueno espero que les guste mi pequeña ACTUALIZACION ojo testados XD [boing] [boing] [360º] XD [+furioso]
alguien ha probado el Mafia II? Aer si me pongo con el...
Alguien sabe si se van a poder juagr desde un disco externo? porqe le disco de mi ps3 es de solo 80gb y tengo un externo de 500 :S
Yo lo que tengo duda es, todos estos juegos en cual custom funciona ahora mismo estoy en 3.55 de sony, a cual deberia emigrar si quiero que funcionen?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Por ejemplo en el BlackOps, que pones el BLES01031, a que te refieres? Es un fix que hay que ponerlo en algun lugar especial? Dónde?
Tengo una idea. Podríais subir los pkg de cada juego, porque yo no se como crearlo o como se haga. (no se si los términos y condiciones de esta página lo permitirán)
si no se pudieran subir, ¿podríais explicarme como crearlos?

Gracias de antemano.
Hola, estoy en el OFW 3.55. Para actualizar al CFW de Geohot instalo el CFW de Geohot, ¿pero el de Flukes no? ¿ O también? Esque no me aclaro. Muchísimas gracias de antemano.

Si tienes el disco original ¿Cómo se haría?
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512