[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

18, 9, 10, 11, 12
Podeis añadir a la lista el The Fight Lights Out BLES01000. Hay algun glitch, pero va bien
CONFIRMO HEAVY RAIN
Sin br, sin edicion hex. en 3.41
rrax escribió:A ver si me podis solucionar un par de dudas relativo a estos pkgs

- de esta manera se meten los archivos del br en un pkg y supongo q entonces la ruta de instalacion sera diferente no?

-luego los juegos amarecen en el xmb como si fueran juegos arcade, con icono y todo y se ejecutan sin necesidad de lanzador ( multiman, open manager...)

-de esta manera no es necesario tener un bluray dentro de la consola no?

-esto solo va con CFW no con firmwares oficiales me supongo no?

Gracias y si me podeis responder mejor

Salu2


-lo que haces en realidad es crear la estructura de un pkg de PSN metiendo los datos del juego Retail (bluray), instalas el pkg y luego pasas el resto de los archivos (el tocho) del bakcup via FTP, y sí la ruta cambia de GAMES/Z/... a game, hay por estas paginas un tutorial muy bueno hecho por klausus, no te digo más.

-sí

- depende del juego, pero normalmente no hace falta

-Necesitas la opción de poder instalar PKG, si lo consigues desde oficial me avisas, XD.

Espero haberte ayudado.
Tengo problemas con el ass c 3 brotherhood.
Juego arcade creado, inicia correcto, pero:
Me pide actulizar a 3.55

¿como lo solucionasteis?

He buscado en este hilo y en el foro pero no consigo encontrar nada interesante. Probablemente lo tenga delante de las narices y ni lo veo.
Please ayuda

Muchas Gracias
Alguien a provado el heavy rain en 3.55 kmeaw? yo por mas que lo intento cuando lo inicio se queda cargando con el pajaro de papiroflexia abajo a la derecha
Odeytxo escribió:Alguien a provado el heavy rain en 3.55 kmeaw? yo por mas que lo intento cuando lo inicio se queda cargando con el pajaro de papiroflexia abajo a la derecha


+1. A ver si encontramos alguna solucion :D.

El move funciona?
alguien a creado un pkg funcional para el ninja gaiden z 2? los que ponen no me funcionan: el pr¿imero solo me pone pantalla en negro y el segundo se queda en cargando despues del primer video
luxenburgotico escribió:
emacrack escribió:Si mal no recuerdo ese error se produce cuando está mal hecha la edición hex de las rutas en el EBOOT.ELF. Acordate que lo mejor es reemplazar caracter a caracter sin sumar ni restar ninguno; es decir que quede de la misma longuitud. Por ej.:

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR
dev_hdd0/RESIDENT/USRDIR

Esa sería la forma "correcta".
Slds!!


muchas gracias emacrack por responder pero nose si me e entaredo de lo que tengo que hacer te expilco: yo lo tengo puesto tal que asi

dev_bdvd/PS3_GAME/USRDIR =24caracteres
dev_hdd0/BLES00816/USRDIR =25caracteres

por lo que estaria mal y me daria el error 80010007 asta ay lo tengo claro pero mi duda biene en que hago para que las 2 rutas tengan 24 caracteres por que si le cambio el nombre ala ruta de abajo ya no me sale el icono en el menu y ya no se inicia ni nada y yo solo encuentro el eboot.bin el .elf no lo veo por ningun lado ya se que soy un poco torpe


salu2 y muchas gracias

Usá la ruta que te puse yo en el post que te tiene que funcionar. La aparición del icono en el XMB no depende de la ruta. Si querés mandame los archivos e intento crearte el PKG.
Slds!![/quote]


es que nose donde cambiar esa ruta mira yo ago los pkg con este tutorial http://www.dekazeta.net/foro/topic/87463-tutorial-preparar-pkg-para-backups-en-cfw-355/ despues instalo el pkg y copio la imgen a la ps3 con el filezilla y no se como cambiarla
si eres tan amable de intentar hacerme el pkg aqui te pgo los archivos necesarios si necesitas algo mas me lo dices
http://www.fileserver.cc/0ndxrl8wnqa9.html

salu2 y muchas gracias[/quote]

Tengo exactamente el mismo problema que tu, al final como lo solucionaste?
pero la ruta esta metida en game en cfw 3.55 geohot .
Entonces seria dev_hdd0/game/blesxxxxx/usrdir y hay es imposible que de 25 caracteres
a mi me da el mismo error 80010007

no se que pasa?
¿Alguien ha probado el Pure Football en Kmeaw en HDD interno? A mi me sale "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010017)"
Guitar Hero 6 [USA Ingles (BLUS30491)] funciona muy bien :) 3.55geo
Se sabe algo del Killzone 3?,es que a mi no me va con CFW GeoHot 3.55...
kruzcamporro escribió:Se sabe algo del Killzone 3?,es que a mi no me va con CFW GeoHot 3.55...

Pues me uno a esa pregunta...si alguien lo consigue que por favor envie algun link con el PKG
espero poder disfrutrar de ese juegazo, si no, no queda mas que pasar a CFW Kmeaw
(mensaje borrado)
Que quiere decir esto? se crea un PKG de un juego como pone aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-backups-a-pkg_1569387, despues se instala en el XMB y se puede jugar desde hay sin tener que lanzar el Multiman, Rogero,...o cualquier otro de estos?

gracias por la aclaracion.
dafman escribió:acavo de probar el killzone 3 de 22 gb y el gta 4 complete edition y me van los dos perfectos sin bluray con multiman 1.15. El killzone en interno y el otro en externo. Tengo kmeaw


Pues yo me acabo da Actualizar de GeoHot a Kmeaw y tampoco me va,probandolo en Multiman y Gaia.Lanza el Juego,salen las explicaciones de uso del Move y salta el Juego dejandome elegir que Idioma quieres,luego me deja Configurar la Pantalla y el Mando y finalmente me sale un mensaje de Error sobre los Trofeos y ahi se queda.A ver si alguien que le pase lo mismo que a mi y lo haya arreglado me dice como lo ha hecho...
kruzcamporro escribió:
Pues yo me acabo da Actualizar de GeoHot a Kmeaw y tampoco me va,probandolo en Multiman y Gaia.Lanza el Juego,salen las explicaciones de uso del Move y salta el Juego dejandome elegir que Idioma quieres,luego me deja Configurar la Pantalla y el Mando y finalmente me sale un mensaje de Error sobre los Trofeos y ahi se queda.A ver si alguien que le pase lo mismo que a mi y lo haya arreglado me dice como lo ha hecho...



te refieres al killzone?? que version usas?? la mia es el rip en 2d. He estado jugando un rato y me va perfecto sin disco con el multiman 1.15.4 creo que es (el alterior al 1.16). Me sorprendio que fuese sin disco ya que habia leido que lo requeria, pero de momento me va bien, lo unico que se traba algo los videos, pero se soluciona dando start y dejando un momento a que cargue el video para que vaya sin tirones.
yo tengo la version rip en 2d de killzone , y me funciona con kmeaw + multiman 1.15 el ultimo antes del 1.16
Ayuda, no se que hago mal que no puedo arrancar el splinter cell double agent. Según esta lista debería funcionar pero cuando trato de arrancarlo me manda al xmb. ¿Este juego requiere algún tipo de edición o algo? Gracias
Busco PKG de Red Dead Redemption BLUS30418. Tengo 3.55 GeoHot Disco Interno.
No lo encuentro en ninguna parte.

Muchas grácias.
Ribalta escribió:hola a todos, he instalado un .pkg para la 3.55 CFW del juego castlevania, luego he metido el juego siguiendo las instrucciones...pero al ejecutarlo ( se oye sonido al ponerte encima y tal...) me sale este mensaje: Unhadled error

alguien podria ayudarme?

muchas gracias!


Es el PKG, a mi me paso lo mismo, pero cuando busque otro pkg lo instale y pase los archivos nuevamente por ftp y funciono todo perfecto, tarda un rato en entrar pero anda. Saludos!
Alguien podria resubir el pkg del Prototype USA BLUS30145 para 3.55?

No funciona ninguno de los enlaces que encuentro por la red, no hay forma de dar con el.

Gracias por adelantado.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12