[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

1, 2, 3, 4, 512
elfercrack escribió:Hola, estoy en el OFW 3.55. Para actualizar al CFW de Geohot instalo el CFW de Geohot, ¿pero el de Flukes no? ¿ O también? Esque no me aclaro. Muchísimas gracias de antemano.

Si tienes el disco original ¿Cómo se haría?


El de geohot es mejor que el de flukes (por lo menos dicen que tiene menos bugs). Yo tengo el de Geohot y perfecto. Solo me falta crear los pkg para los juegos (cosa que no se como se hace)
He leído esto por ahi...


Install the demo of GT5 PSXSTORE. If it does not want to install then install it using the using the PS3Packagesigning.
Then install the Comgenie's Awesome File Manager.
Then install the ftp server all can be found on PS*Hax and copy the full version of GT5 in the demo direction.
Start the file manager and go into the folder where the game is installed, remove everything of the demo there, except the param.sfo in there.
Listen up! the file manager should not be left during the whole operation and the console must not be turned off if you do that can not recognize the ps3 the demo because everything is cleared, after which the database is rebuilt and you can start again .
The game is not yet Bootable why you have to download these Eboot.bin (at the bottom). Replace it with the Original. Now, if applicable, a reboot (need not be!)
and finished!
I thank you for reading me and I apologize for the bad translation Regulation
your ISS

PS: I am using Gran Turismo Signature Edition UK
Happy new year people


No lo he probado porque aun tengo la 3.41, si alguien lo quiere probar y nos dice algo.
que demo del gt5? si no hay ninguna :o
he probado con el pro, y ac brotherhood, y funcionan, pero si instalo las actualizaciones se me borran los pkg y no funciona da error, alguien me puede explicar como se meten las actualizaciones para que no me pase esto. estoy CFW de geohot.
IbersonVigo escribió:que demo del gt5? si no hay ninguna :o



ajsjasjas, no hay ninguna, jasjjas, vale pues na, joer menuda es la gente, deberia haber contrastado primero la info. A esperar pues...
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Vale, ya he podido hacer rular mis backups de Castlevania y Heavy Rain. ¿Pero alguien sabe que puedo hacer para el Gran Turismo 5? He buscado en muchas páginas a parte de elotrolado y no encuentro nada. Ni eboot modificado ni pkg. Nada de nada. ¿Nadie ni siquiera lo ha intentado?
"papitoortiz"Vamos hacer una lista de los backups que vallan probando en los diferentes CFW 3.55 que vayan saliendo y con que loader fue probado

pondremos el CFW que fue probado y el loader y su version de los que ya hay, ejemplo:

[Prototype] (CFW 3.55 Geohot) (Open Manager 2.1 l-2)

Lista de Backups:Ultima actualizacion 11/01/2011

1.-


Lista de Backups con PKG

1.- Castlevania Lord Of Shadow
2.- 3D Dot Game Heroes
3.- God of War 3 BCES00510
4.- Appache air assault
5.- Sega mega drive ultimate collection
6.- Little Big Planet GOTY (BCAS20078)
7.- Eternal Sonata (BLUS30161)
8.- NieR Replicant
9.- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
10.- SPLATETRHOUSE (BLUS30335) 3.55 ONLY
11.- Borderlands
12.- Heavy Rain
13.- GTA IV
14.- Cod Black Ops (BLES01031)
15.- Pes 2011
16.- Dead Rising 2
17.- Blur (BLES00759)
18.- sims 3 ( BLES01016): EUR
19.- bad company 2 BLES00773: EUR by Ruiz970
20.- Winter Sport 2011 - BLES01061: EUR
21.-Venetica (BLES00776): EUR
22.- Motorstorm: EUR
23.- Trinity Universe [BLES00971]: EUR
24.- Rock Band 3 (BLUS30463): USA
25.-Naruto ninja Storm 2 (BLES00952): EUR
26.-Assassins Creed: Brotherhood: EUR
27.-Familiy Game Night 3 USA
28.-Guitar Hero 5 (BLUS30292): EUR
29.-Blur (BLES00759)EUR
30.-Uncharted 2 (BCUS98123
31.-The Sly Collection (BCUS98246) Firmware 3.55
32.- Naughty Bear (BLES00945): EUR Firmware 3.55
33.-dj hero 2 (bles00896): EUR
34.-Prototype: usa 3.55
35.-Start de Party BCUS98220: USA by xploz1on
bueno espero que les guste mi pequeña ACTUALIZACION ojo testados XD [boing] [boing] [360º] XD [+furioso]
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Hola , tengo problemas con el borderlands. Este no trae ningun archivo pkg al descargar, solo el EBOOT.INI el cual copie en el disco duro en la carpeta del juego, pero cuando intento lanzar el juego con el multiman siempre me tira al menu de ps3, que hago mal?
luguxd escribió:Hola , tengo problemas con el borderlands. Este no trae ningun archivo pkg al descargar, solo el EBOOT.INI el cual copie en el disco duro en la carpeta del juego, pero cuando intento lanzar el juego con el multiman siempre me tira al escritorio, que hago mal?

supongo q te referiras al hacer tu copia de seguridad de tu juego original!!!!! en que version estas ya q hablas de multiman? xq q yo sepa en 3.55 que es de lo q se habla en este hilo el multiman y resto de managers siguen sin rular.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Astille está baneado por "troll"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Hace un rato he estado jugando a mi backup (de mi propio BD Ed.Coleccionista) de Killzone 2...y online!! XD XD

El pkg está por ahí ;) (no quiero hacer spam, así que sólo os diré que es una web de PS3 a dónde hay que ir en caso de SOS XD )
El Monopoly Street funciona (sin sonido).
El EyeCreate (Version Bluray) Tambien funciona.

Ambos PKG creados y provados por un servidor...
El Kof13 no lo consigo hacer funcionar asi que creo que ese no furula ^^u
EDITADO POR EL MODRADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Muy bueno mapetrus...... lme satura la peña con que les mande un MP con el dichoso enlace...jajaja
Asi q leer atentamente el mensaje de mapetrus q no es tan dificil leer ENTRE ...........LINEAS.

Jacospace q yo sepa el multiman aun no va en 3.55
Astille está baneado por "troll"
***********

genial! no sabía seguro si era por esos lares, ya que antes conseguí uno de alli el worms 2 armagedon precisamente y me suelta dos archivos el .pkg y la carpleta BLESxxxxx el caso es que meto la carpeta BLESxxxx en dev_hd00/GAME/ creo que era esa la ruta,
junto con todas las demas carpetas BLESxxx que son todos mis juegos de psn, hasta ahi bien, pero a la hora de instalar el pkg no me deja, me sale error y no lo instala, supongo que no estará firmado, o es que estoy haciendo algo mal? gracias a los que contesten xDD
el multiman si va en 3.55,
Alguien sabe como puedo hacer funcionar el borderlands? no hay algun archivo .pkg?
No logro encontrar la pag secret en el msj de mapetrus xD
Que le pasa al Gran Turismo? Nadie confirma nada >_< si si o si no.
luguxd escribió:el multiman si va en 3.55,
Alguien sabe como puedo hacer funcionar el borderlands? no hay algun archivo .pkg?
No logro encontrar la pag secret en el msj de mapetrus xD

el multiman si ira xq si esta firmado, supongo q todas sus funciones, incluida la de volcar un juego original... pero a la hora de cargar un backup no debe de funcionar xq estan estudiando la forma dia y noche desde ayer.
la forma de cargar los juegos ahora mismo desde 3.55 es atraves de un tuto q hay en un hilo , que haces un pkg con ciertas herramientas o lo buscas por internet hecho y sigues un minituto que hace q el juego sea reconocido por la ps3 como si fuera un juego de PSN.
Saquen de la lista GTA4 no funciona =/
Astille está baneado por "troll"
underchus escribió:
luguxd escribió:el multiman si va en 3.55,
Alguien sabe como puedo hacer funcionar el borderlands? no hay algun archivo .pkg?
No logro encontrar la pag secret en el msj de mapetrus xD

el multiman si ira xq si esta firmado, supongo q todas sus funciones, incluida la de volcar un juego original... pero a la hora de cargar un backup no debe de funcionar xq estan estudiando la forma dia y noche desde ayer.
la forma de cargar los juegos ahora mismo desde 3.55 es atraves de un tuto q hay en un hilo , que haces un pkg con ciertas herramientas o lo buscas por internet hecho y sigues un minituto que hace q el juego sea reconocido por la ps3 como si fuera un juego de PSN.


amigo con minituto te refieres a esto?

Información del Juego:
Nombre: Worms
Tamaño: 279.21 MB
GAME ID: NPEB00081
Género: Shooter
Nº Jug.: 1-4

Instalación:
1. Copiar la carpeta NPEB00081 dentro de /dev_hdd0/game
2. Copiar el archivo ".pkg" a la raíz de un USB.
3. Instalar desde "Install Package Files".

porque yo lo hago y no hay manera de que me instale el .pkg que estoy haciendo mal?
a lo mejor esta echo para otra version, pero no veo info al respecto.
Por lo que yo tengo leido, pero ya te digo q no estoy muy puesto en el tema xq no utlizo este metedo ya q estoy en 3.41, hay q instalar primero el pkg y luego pasar el el juego a la carpeta q dices pero sin el eboot bin .
creo q es importante que se instale primero el pkg.
espero q te sirva.
me voy a dormir.....
santander19872005 escribió:"papitoortiz"Vamos hacer una lista de los backups que vallan probando en los diferentes CFW 3.55 que vayan saliendo y con que loader fue probado

pondremos el CFW que fue probado y el loader y su version de los que ya hay, ejemplo:

[Prototype] (CFW 3.55 Geohot) (Open Manager 2.1 l-2)

Lista de Backups:Ultima actualizacion 11/01/2011

1.-


Lista de Backups con PKG

1.- Castlevania Lord Of Shadow
2.- 3D Dot Game Heroes
3.- God of War 3 BCES00510
4.- Appache air assault
5.- Sega mega drive ultimate collection
6.- Little Big Planet GOTY (BCAS20078)
7.- Eternal Sonata (BLUS30161)
8.- NieR Replicant
9.- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
10.- SPLATETRHOUSE (BLUS30335) 3.55 ONLY
11.- Borderlands
12.- Heavy Rain
13.- GTA IV
14.- Cod Black Ops (BLES01031)
15.- Pes 2011
16.- Dead Rising 2
17.- Blur (BLES00759)
18.- sims 3 ( BLES01016): EUR
19.- bad company 2 BLES00773: EUR by Ruiz970
20.- Winter Sport 2011 - BLES01061: EUR
21.-Venetica (BLES00776): EUR
22.- Motorstorm: EUR
23.- Trinity Universe [BLES00971]: EUR
24.- Rock Band 3 (BLUS30463): USA
25.-Naruto ninja Storm 2 (BLES00952): EUR
26.-Assassins Creed: Brotherhood: EUR
27.-Familiy Game Night 3 USA
28.-Guitar Hero 5 (BLUS30292): EUR
29.-Blur (BLES00759)EUR
30.-Uncharted 2 (BCUS98123
31.-The Sly Collection (BCUS98246) Firmware 3.55
32.- Naughty Bear (BLES00945): EUR Firmware 3.55
33.-dj hero 2 (bles00896): EUR
34.-Prototype: usa 3.55
35.-Start de Party BCUS98220: USA by xploz1on
bueno espero que les guste mi pequeña ACTUALIZACION ojo testados XD [boing] [boing] [360º] XD [+furioso]



se puede crear cualquier .pkg?? porq hace rato lei un tuto aqui sobre como crear archivos .pkg, quiciera crear uno de gran turismo 5 que lo tengo original...pero nose si vaya a funcionar.
se sabe algo de juegos de la store, que una vez que los tienes preparados para el JB 3.41 a mi por lo menos no me funcionan en 3.55 de geohot... eso estaria muy bien, pero no se como va...
Buenas,
Cuando decís que funcionan 100 %, ¿es que habéis probado también el online o es en local?
Gracias
Seguro que la del Cod Black ops y la de Dead Rising2 funcionan? si es asi con que version(Eur-Usa) habeis hecho el pkg?
Saludos
¿Se sabe algo del Red Dead y del RD Nightmare?
¿Y del GoW 1 & 2?
papitoortiz escribió:Vamos hacer una lista de los backups que vallan probando en los diferentes CFW 3.55 que vayan saliendo y con que loader fue probado

pondremos el CFW que fue probado y el loader y su version de los que ya hay, ejemplo:

[Prototype] (CFW 3.55 Geohot) (Open Manager 2.1 l-2)

Lista de Backups:Ultima actualizacion 11/01/2011

1.-


Lista de Backups con PKG

1.- Castlevania Lord Of Shadow
2.- 3D Dot Game Heroes
3.- God of War 3 BCES00510
4.- Appache air assault
5.- Sega mega drive ultimate collection
6.- Little Big Planet GOTY (BCAS20078)
7.- Eternal Sonata (BLUS30161)
8.- NieR Replicant
9.- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
10.- SPLATETRHOUSE (BLUS30335) 3.55 ONLY
11.- Borderlands
12.- Heavy Rain
13.- GTA IV
14.- Cod Black Ops (BLES01031)
15.- Pes 2011
16.- Dead Rising 2
17.- Blur (BLES00759)
18.-

Se actualizara cuando sea comprobado por algun usuario EOL o de alguna fuente fiable


Con esto significa que funciona el pkg del black ops en español? hay posibilidad de jugarlo online?
ReDLaN escribió:

Con esto significa que funciona el pkg del black ops en español? hay posibilidad de jugarlo online?

Eso mismo me pregunto yo,ya he encontrado el pkg,asi que haber si esta noche me pongo y lo pruebo,pero vamos que creo que me voy a crear un cuenta nueva de online por si las moscas..
Saludos
Me gustaría ver si alguien me puede echar una mano.

He instalado el motorstorm desde el Bluray y al intentar cargarlo, me sale una pantalla negra y me devuelve al XMB (menú interfaz de PS3)

He hecho los siguientes pasos:

1. He instalado el PKG.
2. He copiado el contendio USRDIR en la carpeta creada por el pkg en el disco duro EXCEPTO el EBOOT:INI.
3. Al intentar ejercutarlo desde el disco duro, me pasa lo que os he puesto arriba.

Alguien me puede decir en que me estoy equivocando?

Gracias.
El vanquish y Kane and Linch 2 dog days van al 100%
:)
No los puedo colgar
Funciona el online en los juegos que estais probando??

Supongo que si no habeis parcheado el eboot de la última actualización del juego no funcionará...
Una preguntilla peña , el juego estan el PS3/game , va todo correcto .
Pero en PS3/GAME esta el backp, puedo borrar ese ? Es como si tubiera 2 no ?
No se si me explico. :S
Es imposible hacerlos funcionar desde HDD externo por ahora no? todos los tutoriales obligan a pasar el juego al interno :(
Gente, estoy probando el backup del LBP Goty con el eboot modificado, pero al entrar me pide actualizarlo a la 1.30, si no actualizo el juego carga pero salgo del psn. Que pasa si lo actualizo?
devil_snake escribió:Gente, estoy probando el backup del LBP Goty con el eboot modificado, pero al entrar me pide actualizarlo a la 1.30, si no actualizo el juego carga pero salgo del psn. Que pasa si lo actualizo?


creo qe si actualizas ya no puedes jugar, de ahi la pu**da ( XD )
Despues de leerme tutoriales y creer entenderlo todo, veo este hilo y no comprendo una cosa.

Según los tutoriales los juegos se instalan (PKG) y se ven en el menú. En ese caso, no entiendo que función hace Open Manager 2.1 l-2, y ni si es necesario.

Todos los pasos para instalar firmware y crear el pkg del juego lo he entendido, pero no se si se necesita esté Open Manager.

¿Alguien me puede sacar de mi duda?.
queria preguntar, a alguien le ha funcionado el black ops en online?
Nakar001 escribió:...
Según los tutoriales los juegos se instalan (PKG) y se ven en el menú. En ese caso, no entiendo que función hace Open Manager 2.1 l-2, y ni si es necesario.
....

Se usa para pasar el juego al HD interno :p.
Quisiera comentaros que el juegos NFS va de lujo!!.
Me dio error al actualizar...desaparecio de JUEGOS, pero instalas el PKG de la version 1.01, te aparece de nuevo y a jugar!! va de lujo!!!!!!
buenas tardes compañeros!!
necesito ayuda por favor, veamos, es mi primera vez que paso un juego por filezilla y despues de tanto leer creo que lo he hecho todo bien, voy hablar del Naughty Bear , que se supone que va bien y encima el bles es el mismo que tengo osea todo bien, instalo el pkg y ya en el programa me dispongo a tranferir los datos pero veo que una vez tranferida satisfactoriamente le doi al icono del juego en la play, y se me queda todo en pantalla negra. le doi al icono a informacion y me doi cuenta que ocupa los 42 megas que creo que ocupaba antes de tranferir nada, vamos como si el proceso que he hecho no le hubiese llegado es normal???
alguien ha probado este juego?
saludos y gracias
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512