[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

pues no se, es el que yo tengo... lo mismo lo tengo mal y es 31 en vez de 32 y por ello no funciona... a saber
Acabo de probar el Demon's Souls BLES30443 hecho con el metodo de DZeros y no funciona.

Tengo una Duda, saben si habiendo instalado un Pkg, es posible instalar uno por encima? Ya que el metodo que utilise fue con GUI y me gustaria probar si no funciona con el CYgwin y la linea de comandos.
ku lee toh escribió:Acabo de probar el Demon's Souls BLES30443 hecho con el metodo de DZeros y no funciona.

Tengo una Duda, saben si habiendo instalado un Pkg, es posible instalar uno por encima? Ya que el metodo que utilise fue con GUI y me gustaria probar si no funciona con el CYgwin y la linea de comandos.


Si tiene el mismo ID entra en la carpeta y borra todo dejando la carpeta USRDIR (para no copiar los archivos del juego otra vez). El nuevo "pkg" te instalara todo de nuevo.

Ahora, si el nuevo "pkg" esta hecho con otra id ... no se si bastará con copiar el contenido que te haya instalado con la nueva ID a la antigua... :S ...


Uncarted 2 - BCES00757 [Multi] => OK ... (el que esta en la lista tiene otra ID)
alguien puede probar que funcione esto???
acabo de encontrarlo y parece que funciona.

Javiliyors escribió:alguien puede probar que funcione esto???
acabo de encontrarlo y parece que funciona.



Funciona, es mas, te corrige en algunas cosas cuando no lo haces bien
Necesito ayuda he instalado el naughty bear y el rock band 3 consus pkg corrspondiente y se me queda la pantalla en negor y de hay no pasa estoy desesperado ya no se que hacer
mi ps3 es una ps3 fat 3.55 + geohot
si alguien pudiese ayudarme que me lo mande por mp se lo aradeceria mucho
joseasecas escribió:Necesito ayuda he instalado el naughty bear y el rock band 3 consus pkg corrspondiente y se me queda la pantalla en negor y de hay no pasa estoy desesperado ya no se que hacer
mi ps3 es una ps3 fat 3.55 + geohot
si alguien pudiese ayudarme que me lo mande por mp se lo aradeceria mucho


Has copiado los archivos del juego a sus dichas carpetas?
una pregunta es que no cacho absolutamente nada.. estuve en el foro de psgroove y hay un post igual a este.. por ejemplo estoy bajando el NFS hot pursuit (segun psgroove funciona 100%) y hay te ponen el link de descarga del PKG del juego... que tengo que hacer? instale el CFW de flukes1, ahora tengo que instalar el JB de geohot no? y luego de eso?
Javiliyors escribió:
juanmm escribió:se podría añadir también a la lista los que no funciona, así ahorraríamos el trabajo de probarlos...

Los estoy probando en mi 3.41

FUNCIONAN:
- Little big planet (BCES00141)
- PES 2011 (BLES01022)
- GTA 4 Ediccion completa (BLES01128)
- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
- BLUR (BLES00759)
- Assassins Creed la hermandad (BLES00909)

NO FUNCIONA:
- Monopoly streets (BLES00954)
- Call of juarez (BLUS30347)
- Call of dutty black ops (BLES01032)
- Half life orange box (BLUS30055)


Actualizare el post conforme los pruebe.



Que diferencia hay del BLES01032 al 01031 del COD BlackOps....ya que dicen que funciona.......


El idioma, el 31 esta en frances y ingles y el 32 en español y italiano creo.
Una pregunta, el PES 2011 funciona perfectamente pero se podra actualizar? esque me he encontrado uno que dice ser la version 1.2. lo instalare sin problemas, alguien lo ha hecho?si nadie lo ha hecho antes supongo que lo hare yo y luego os digo, pero preferiria estar seguro
Estoy probando con el FIFA11, ya os contaré como me va.
joseamc91 escribió:Estoy probando con el FIFA11, ya os contaré como me va.


Segun he leido funciona incluso el online, lo que no se si ira tambien la actualizacion del Ultimate Team.
carslove54 escribió:Una pregunta, el PES 2011 funciona perfectamente pero se podra actualizar? esque me he encontrado uno que dice ser la version 1.2. lo instalare sin problemas, alguien lo ha hecho?si nadie lo ha hecho antes supongo que lo hare yo y luego os digo, pero preferiria estar seguro

Tienes que buscar el Eboot.bin con dicha actualización (yo encontré el archivo de un usuario de otro foro donde lo incluía, junto a un param.sfo. Lo que tienes que hacer es instalar el pkg normalmente, introducir el juego en el hdd y luego cambiar el eboot.bin nuevo que te has bajado por el que ha instalado el pkg. E introducir el param.sfo en hdd0-game-blxxxx.
dav0star escribió:
carslove54 escribió:Una pregunta, el PES 2011 funciona perfectamente pero se podra actualizar? esque me he encontrado uno que dice ser la version 1.2. lo instalare sin problemas, alguien lo ha hecho?si nadie lo ha hecho antes supongo que lo hare yo y luego os digo, pero preferiria estar seguro

Tienes que buscar el Eboot.bin con dicha actualización (yo encontré el archivo de un usuario de otro foro donde lo incluía, junto a un param.sfo. Lo que tienes que hacer es instalar el pkg normalmente, introducir el juego en el hdd y luego cambiar el eboot.bin nuevo que te has bajado por el que ha instalado el pkg. E introducir el param.sfo en hdd0-game-blxxxx.


Gracias por responder, pero el eboot.bin no debe estar en ningun momento en el hdd no? porque sino borra el pkg, y lo de param.sfo no lo trae el que yo he bajado, dejara de funcionar sin el? puf no se que hacer
Pero no teneis miedo de lo que pueda hacer Sony a los que cargan las backups con el CFW 3.55 de geohot??

Vamos,yo creo que todos nos tienta eso de poner las backups como juegos de psn en el hdd interno pero joder....Sony hará algo seguro, no creo que se quede de brazos cruzados...

A mi ya me banearon de Xbox live y aprendí la lección...xd asi que esta vez voy a esperar a ver que pasa un largo tiempo.
mayhem escribió:Pero no teneis miedo de lo que pueda hacer Sony a los que cargan las backups con el CFW 3.55 de geohot??

Vamos,yo creo que todos nos tienta eso de poner las backups como juegos de psn en el hdd interno pero joder....Sony hará algo seguro, no creo que se quede de brazos cruzados...

A mi ya me banearon de Xbox live y aprendí la lección...xd asi que esta vez voy a esperar a ver que pasa un largo tiempo.


Por favor no hagas repost en dos hilos distintos hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s7610

No te lo tomes a mal, es un consejo a los moderadores no le gusta demasiado [oki]
Perdon jaja es que lo queria poner en este hilo, pero como tenia en otra pestaña el otro post me equivoqué.

Mis disculpas de nuevo!
os confirmo que el god of war 3 no funciona te devuelve al menu xmb y no carga nada, ahhh y he probado el que es del mismo codigo del posteado en el hilo, así que nada retirtadlo cuando podais de la lista, a ver si alguien prueba el gt5
A ver, sigo sin enterarme. Puedo pasar los archivos juego desde un hdd externo al disco duro interno de la ps3? O necesito algo especial para ello. Simplemente puedo pasarlo con el cable del disco duro externo conectao a la ps3? Gracias
El que haya hecho funcionar el Tomb Raider Underworld podría porfavor explicarme como? He intentado varios métodos con ese juego y en todos me sale pantallazo negro y tengo que reiniciar la consola... no se si es fallo mío al editar el ELF o que y ando perdido.
juanmm escribió:se podría añadir también a la lista los que no funciona, así ahorraríamos el trabajo de probarlos...

Los estoy probando en mi 3.41

FUNCIONAN:
- Little big planet (BCES00141)
- PES 2011 (BLES01022)
- GTA 4 Ediccion completa (BLES01128)
- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
- BLUR (BLES00759)
- Assassins Creed la hermandad (BLES00909)

NO FUNCIONA:
- Monopoly streets (BLES00954)
- Call of juarez (BLUS30347)
- Call of dutty black ops (BLES01032)
- Half life orange box (BLUS30055)


Actualizare el post conforme los pruebe.


Éstos dos si funcionan, almenos en 3.41, lo que no entiendo que si el post es de 3.55 digas los que funcionan en 3.41.
bombai escribió:
juanmm escribió:se podría añadir también a la lista los que no funciona, así ahorraríamos el trabajo de probarlos...

Los estoy probando en mi 3.41

FUNCIONAN:
- Little big planet (BCES00141)
- PES 2011 (BLES01022)
- GTA 4 Ediccion completa (BLES01128)
- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
- BLUR (BLES00759)
- Assassins Creed la hermandad (BLES00909)

NO FUNCIONA:
- Monopoly streets (BLES00954)
- Call of juarez (BLUS30347)
- Call of dutty black ops (BLES01032)
- Half life orange box (BLUS30055)


Actualizare el post conforme los pruebe.


Éstos dos si funcionan, almenos en 3.41, lo que no entiendo que si el post es de 3.55 digas los que funcionan en 3.41.


por que tengo pensado editarlo para 3.55 tambien el post. Esta tarde noche tendre otra ps3 con el firmware 3.55 y lo probare tambien en ella.

Saludos
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
HOLA,la lista que hay al principio son backups que ya estan provados y funcionan?

o estas haciendo una lista y despues pones los que funcionan y los que no?

esque as puesto que pondrias como se cargaron y demas, y solo veo los nombres de los juegos

por cierto, yo e provado el call of duty 01032 y no funciona

y e provado el naild,s y tampoco funciona, no se si es a eso a lo que te refieres
Me va el brotherhood en 3.41 sin dongle! Pero da igual porque aunque actualice, seguira funcionando no?

La pena es que necesito el AC 1 y 2 antes, alguien sabe si funcionan estos backups con este metodo?
Probados en cfw 3.55 y funcionando al 100%
Little big planet goty (BCES-00611)
Blur (BLES-00759)
Scene It! (BLES-00733)

El Splatterhouse en la primera pagina pone que funciona. Yo tengo ese mismo y a mi no me va.
74.- Valkyria Chronicles BLES00372

Por mas que intento iniciar este juego, no lo consigo. Estoy en CF3.55 con la opción install packed.

- Instalo bien el PKG
- Meto todos los archivos de USRDIR menos EBOOT.BIN en dev_hdd0/BLES00372/USRDIR mediante ftp
- Ejecuto el juego desde el XMB

Me sale la opción de actualizar el juego a la versión 1.20. He probado dos opciones:

1- Cancelar la instalación de la actualización, con lo que consigo que el juego siga y me muestre una bonita pantalla en negro con duración infinita.
2- Actualizar el Backup, con lo que obtengo un bonito código de error (entiendo que es porque se ha sustituido el EBOOT.BIN modificado por el de la actualización)

Que hago para poder ejecutar el Valkyria Chronicles? Viendo que esta listado, supongo que alguien ha conseguido ejecutarlo con éxito.
naron escribió:74.- Valkyria Chronicles BLES00372

Por mas que intento iniciar este juego, no lo consigo. Estoy en CF3.55 con la opción install packed.

- Instalo bien el PKG
- Meto todos los archivos de USRDIR menos EBOOT.BIN en dev_hdd0/BLES00372/USRDIR mediante ftp
- Ejecuto el juego desde el XMB

Me sale la opción de actualizar el juego a la versión 1.20. He probado dos opciones:

1- Cancelar la instalación de la actualización, con lo que consigo que el juego siga y me muestre una bonita pantalla en negro con duración infinita.
2- Actualizar el Backup, con lo que obtengo un bonito código de error (entiendo que es porque se ha sustituido el EBOOT.BIN modificado por el de la actualización)

Que hago para poder ejecutar el Valkyria Chronicles? Viendo que esta listado, supongo que alguien ha conseguido ejecutarlo con éxito.


hazte con el pkg que tenga la ultima actualizacion para que no tengas que actualizar
a mi tanto el assassins brotherhood como el fifa 11 se me instalan entran en el juego pero en el fifa 11 no me deja entrar en modo carrera y en el assassins me hace toda la introduccion y se queda cargando la primera mision todo esto con geohot 3.55 no se porque sera
Dado que tanto como dead rising 2 y assasins creed la hermandad están dando tantos problemas por el tema de la actualizacion, hay algun usuario que me pueda mandar por privado de donde conseguir los .pkg de los juegos "ya actualizados", para que no la vuelva a pedir???

gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿El High Velocity Bowling funciona? ¿Alguien lo ha probado? Por lo menos a mi no me funciona, cuando le doy para iniciar el juego me salta un error diciendome que meta un disco, y eso que tengo el firmware 3.55 de geohot.
prison break 00765 funciona en 3.55 probado de primera mano
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola otra vez

estoy haciendo pruebas, el backup del blur corre perfecto pero pide actualizar, si le das a que no pues se te cierra la sesion

estoy dispuesto a actualizarlo y dspues intentar modificar de nuevo los datos que sean

pero no se exactamente que datos se cambian al actualziarlo,

si alguien me lo dice lo sigo mirando

tengo entendido que es el eboot y el paramon no?
de ser asi, donde exactamente estarian los nuevos eboot y paramon?

mi idea es actualizar el juego, sacar por ftp esos archivos al pc, pero ya no se si es asi o no

y si fuera asi, que tendria que hacer un unuevo pkg y sustitur todo o como es?

deveras que tengo ganas de provarlo para ver si se puede hacer algo pero ya estoy perdio
Acabo de hacer mi primer backup, es el Uncharted 2 (versión PAL, BCES00757) y funciona perfectamente. Eso sí, la versión 1.0, por lo que hay que cancelar la actualización que nos salta al iniciarse el juego. Pero bueno, creo que el tema de las actualizaciones pasa con todos los juegos por ahora, no sólo con éste.
Quien a probado el Killzone 3 Oooh ??!!, pero si aun no ha salido!
El fifa 11 eur tambien funciona 100%. Con el pkg que hay actualmente salta una actualizacion, pero el juego offline funciona a la perfeccion.

Saludos!
podeis añadir a la lista q heavy rain funciona, pero resistance 2 y god of war collection no van.

probados por mi,, ala noche probare tb los 2 ratchet and clank
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿El High Velocity Bowling funciona? ¿Alguien lo ha probado? Por lo menos a mi no me funciona, cuando le doy para iniciar el juego me salta un error diciendome que meta un disco, y eso que tengo el firmware 3.55 de geohot.
tengo una duda que no sabía donde preguntar,
los tutoriales para cargar juegos en 3.55 son para jugarlos como si fueran juegos psn (osea cargarlos directamente) o es que ya no se pueden cargar desde open manager o multiman como antes. Es que estoy pensando en actualizar y veo muy liosos los tutoriales para convertir mis backups en juegos psn
gracias
el_informatico_edu escribió:¿El High Velocity Bowling funciona? ¿Alguien lo ha probado? Por lo menos a mi no me funciona, cuando le doy para iniciar el juego me salta un error diciendome que meta un disco, y eso que tengo el firmware 3.55 de geohot.

Y tienes un disco metido?? porq ai q tenerlo...
neox3 escribió:podeis añadir a la lista q heavy rain funciona, pero resistance 2 y god of war collection no van.

probados por mi,, ala noche probare tb los 2 ratchet and clank


de puta madre estoy con el heavy rain oye tienes el pkg ultimo con la actualizacion del move?, lo digo pa ver si me haces el favor de pasarmelo
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
neox3 escribió:
el_informatico_edu escribió:¿El High Velocity Bowling funciona? ¿Alguien lo ha probado? Por lo menos a mi no me funciona, cuando le doy para iniciar el juego me salta un error diciendome que meta un disco, y eso que tengo el firmware 3.55 de geohot.

Y tienes un disco metido?? porq ai q tenerlo...

y para que quieres un disco metido? si en 3.55 cuando te haces tu backup y usas el pkg, si metes un disco te sale el nombre del disco que metas jajaja

por cierto estoy intentando ayudaros, 3 0 4 mensajes mas arriba pido un poco de informacion pero parece ser que pasan no?
Yo tambien opino que se deberian de poner los juegos que no funcionan. s2
aerox150 escribió:
neox3 escribió:
el_informatico_edu escribió:¿El High Velocity Bowling funciona? ¿Alguien lo ha probado? Por lo menos a mi no me funciona, cuando le doy para iniciar el juego me salta un error diciendome que meta un disco, y eso que tengo el firmware 3.55 de geohot.

Y tienes un disco metido?? porq ai q tenerlo...

y para que quieres un disco metido? si en 3.55 cuando te haces tu backup y usas el pkg, si metes un disco te sale el nombre del disco que metas jajaja

por cierto estoy intentando ayudaros, 3 0 4 mensajes mas arriba pido un poco de informacion pero parece ser que pasan no?


Y?? ciertos juegos en los eboot.bin chekean si tienes un disco metido o no, si no lo tienes no funciona.... como pasaba antes. prueba con un disco metido
En el fifa 11 el modo carrera no funciona por lo menos en mi caso se queda esperando a entrar y no entra solo funcionan el resto de opciones
hay alguna forma de cargar los backups desde un disco duros extreno?
Hay algunos juegos Online que van ..... Se juegas online es posible que te baneen ??

De donde sacais los backups ???

Alguien me puede dar un enlace por MP ??

Gracias ....

PD. Si no se pueden pedir enlaces por MP ..... edito el Mensaje.
javsp escribió:Acabo de hacer mi primer backup, es el Uncharted 2 (versión PAL, BCES00757) y funciona perfectamente. Eso sí, la versión 1.0, por lo que hay que cancelar la actualización que nos salta al iniciarse el juego. Pero bueno, creo que el tema de las actualizaciones pasa con todos los juegos por ahora, no sólo con éste.


disculpa el backup lo hiciste con el multiman? por que el multiman lo parte y no se si funcione
Hola,

He probado el sega megadrive collection que pone en este post que funciona. Pero a mi se me queda la pantalla negra. Me sale el logo del juego en juegos y la musiquilla, le doy y pantalla en negro.

Que ruta tengo que tener en mi hhd externo? o como paso los archivos de mi hdd externo al interno de ps3?

En el externo: tengo dev_hdd0/game/bles.../usrdir Pero supongo que tendré q pasarlo al interno no? Pero como? graciasss


y no hay tener disco metido no¿? gracias
entonces se puede decir que con 3.55 van muchos backups que por ejemplo con 3.41 no corren?
buenas tardes compañeros!
acabo de probar en splatter hause y como pone en la lista todo perfecto XD pero tambien veo en la lista que pone que el Naughty Bear tira bien. y no entiendo como a mi se me queda la pantalla en negro, por favor alguien que de verdad lo haya hecho funcionar bien me podria decir como lo ha hecho ?
saludos y gracias
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712