[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

1, 2, 3, 4, 5, 612
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
El assasins creed la hermandad va perfectamente :)
no estais preocupados de que os baneen?

yo es que juego mucho al Socom online y aparte pago Plus, por eso paso de hacer nada de momento, aunque me tienta muuucho
cuacua está baneado por "Cuenta robada"
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúnatate un aviso de baneo.
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!!
necesito ayuda por favor, veamos, es mi primera vez que paso un juego por filezilla y despues de tanto leer creo que lo he hecho todo bien, voy hablar del Naughty Bear , que se supone que va bien y encima el bles es el mismo que tengo osea todo bien, instalo el pkg y ya en el programa me dispongo a tranferir los datos pero veo que una vez tranferida satisfactoriamente le doi al icono del juego en la play, y se me queda todo en pantalla negra. le doi al icono a informacion y me doi cuenta que ocupa los 42 megas que creo que ocupaba antes de tranferir nada, vamos como si el proceso que he hecho no le hubiese llegado es normal???
alguien ha probado este juego?
saludos y gracias

me autocito señores, que necesito ayuda plis!!
elfrenchy escribió:queria preguntar, a alguien le ha funcionado el black ops en online?
yo no consigo agregar la actualizacion del juego en el pkg, como mucho e podido descargar el contenido actualizable del pes 2011 pero a la hora de querer jugar online me da error, haber si algun entendido me hecha un cable ;)
junno escribió:yo no consigo agregar la actualizacion del juego en el pkg, como mucho e podido descargar el contenido actualizable del pes 2011 pero a la hora de querer jugar online me da error, haber si algun entendido me hecha un cable ;)


estaria bien un tuto para aplicar las actualizaciones de los juegos
IbersonVigo escribió:
junno escribió:yo no consigo agregar la actualizacion del juego en el pkg, como mucho e podido descargar el contenido actualizable del pes 2011 pero a la hora de querer jugar online me da error, haber si algun entendido me hecha un cable ;)


estaria bien un tuto para aplicar las actualizaciones de los juegos


A vosotros os pasa lo mismo que a mi?
Tanto el pes 2011 como el Dead Rising 2 me piden actualizar, actualizo, pero al instalar la actualizacion me da error y se me borra el .eboot del menu.
Alguien ha probado el GT5?¿
No dispongo de la ps3 en estos momentos y asi me ahorro pasarlo al disco duro.
Y otra cosa, el Assasins Creed Funciona Sin BR o con BR en el lector con este metodo?

Un Saludo¡¡¡
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
alguien sabe si el pes 2011 europeo el bles01022 funciona? es que he oido que solo funciona el USA

y tambien si se puede instalar las ultimas actus del pes para asi jugar online.
Ribalta escribió:Quisiera comentaros que el juegos NFS va de lujo!!.
Me dio error al actualizar...desaparecio de JUEGOS, pero instalas el PKG de la version 1.01, te aparece de nuevo y a jugar!! va de lujo!!!!!!


ami me pasa con dead rising 2 y pes 2011, al actualizar me ha desaparecido, no me deja instalar el .pkg, como saco el nuevo??

edito:

nister...

a mi no me vá, es más al actualizar me ha borrado el eboot y ahora no se como recuperarlo porque no me deja instalarlo de nuevo, me dice que hay una version tal y tal y que no es necesario, en el dead rising más de lo mismo
farlopinho_10 escribió:
Ribalta escribió:Quisiera comentaros que el juegos NFS va de lujo!!.
Me dio error al actualizar...desaparecio de JUEGOS, pero instalas el PKG de la version 1.01, te aparece de nuevo y a jugar!! va de lujo!!!!!!


ami me pasa con dead rising 2 y pes 2011, al actualizar me ha desaparecido, no me deja instalar el .pkg, como saco el nuevo??

edito:

nister...

a mi no me vá, es más al actualizar me ha borrado el eboot y ahora no se como recuperarlo porque no me deja instalarlo de nuevo, me dice que hay una version tal y tal y que no es necesario, en el dead rising más de lo mismo

mmm ok gracias tio, yo es que estoy en 3.41 pero si el pes y el cod funcionan a la perfeccion me pondria esta 3.55 para jugar online a estos 2 juegos pero si me dices que no te va creo que me esperare, gracias por contestar.
buenas compis, se puede jugar al call of dutty black ops online?
se sabe algo del fifa?
saludos!
hola a todos, vereis, tengo mi ps3 en 3.41 y como tengo el lector estropeado tengo que jugar a los juegos que no piden BD dentro.
en el CFW funcionan los juegos sin disco?
En caso de funcionar sin disco alguien ha probado si el assassin creed brotherhood no corrompe los datos?
un saludo y muchas gracias!!!
Hola, alguien sabe si se ha sacado un PKG para el assasins creed 1?
Lo que me parece imposible es que nadie haya trasteado el GT5 yo esta mañana me lo he pillado para empezar a jugar, a ver si sale el pkg y evito arañar el mio ^^ un saludote
Alguien que me pueda responder a mi gran duda por favor??

En la lista del primer post salen como 100% funcionales el pes 2011 y el dead rising 2, como haceis para cargarlos si al iniciar el juego pide actualizar y despues de esto da error y se borra el eboot de inicio??

Alguien que me lo pueda aclarar?

A nadie más le pasa?

muchas gracias por vuestras respuestas, paciencia y comprensión
Alguien tiene el PKG para Fifa11 EUR?
Hola,

Tengo varias dudas:

1. Instalo el custom firware de geohot y una vez instalado que necesito para cargar mis backups? ¿ Solo los PKG. o necesito el multiman u otra cosa? ¿ Y si solo se necesitan los pkg. es necesario tener un blue ray en el lector? o va sin nada dentro?
2. Las backups las meto en un disco duro externo o interno? o valen ambos?

Bueno muchas gracias por todo. Ya he leido todo lo relacionado y sigo sin aclararme. Asi que no se si meterle el custom firmware o no.
denigris escribió:Hola,

Tengo varias dudas:

1. Instalo el custom firware de geohot y una vez instalado que necesito para cargar mis backups? ¿ Solo los PKG. o necesito el multiman u otra cosa? ¿ Y si solo se necesitan los pkg. es necesario tener un blue ray en el lector? o va sin nada dentro?
2. Las backups las meto en un disco duro externo o interno? o valen ambos?

Bueno muchas gracias por todo. Ya he leido todo lo relacionado y sigo sin aclararme. Asi que no se si meterle el custom firmware o no.


1º instalas el .pkg
2º tienes que meter las copias de seguridad en el hd interno de la ps3, utiliza el multiman que es mucho mas rápido que con el ftpserve.
3ºmira ver como hacerlo exactamente hay muchos tutos por ahí

saludos
Y si quiero actualizar el juego a la ultima version? por ejemplo el Black Ops?
Tengo mas dudas: Si hay q meter la Iso al disco duro interno. Dicen por ahi que hay q sacar el eboot de la iso para que funcione. Pero como se hace eso? No entiendo nada.
Killzone 2, no funciona, nosé porque pone que si xdxd!.
Si alguien lo ha hecho funcionar, que me explique como, se lo agradeceria :)
Bueno antes de nada felicitar a esta gran web todo el trabajo, esfuerzo e investigación que hace minuto a minuto en el mundo de la scene ( aunque con tanto avanze estan los hilos echos un lio [ayay] )

Bueno pues mi duda es respecto a los bakcup's y los codigos BCEXXX.XXX.XXX

Sé que no es lícito "entre comillas" que exponga esta cuestión, pero he de ser sincero y deshinibo a este foro cualquier tipo de aporte al malintencionado soporte para homebrew no legal, es decir pirata.

La cuestion es que me muero de ganas de jugar a un gran titulo de PS3, el Good of War 3, y por lo que veo es posible cargar sus backups pero solo una cierta versión, por lo tanto estoy intentando buscar un amigo el cual me pueda prestar su backup ( que es como si me dejara el original, supongo ), eso si, se lo devolvere en cuanto me lo acave. ( esto por mensaje privado mejor y si lo tiene usted subido a un server se lo agradezco de ante mano )

Y la otra cuestión como es como puedo saber qué codigo BCEXXX.XXX. tengo en mis juegos para saber si puedos sacar mis propios backup's.

Muchas gracias y un fuerte apoyo a todod aquellos que dedican su preciado tiempo en hacer felices a los demas.

Up!! fail0verflow Up! GHotz
Hola, despues de seuir un tuto de la web he creado el PKG para 3.55 de Tom Clancys HAWK 2 (BLES00928). El link no puedo ponerlo, asi que si quereis probarlo, porfavor, mandadme un MP

No tengo 3.55, pero he hecho todo correctamente, agradeceria que alguien lo probase.

Saludos y Gracias
Dead Rising 2 me da pantallazo negro al arrancarlo, no sé si lo instalo bien o que, os comento:

- Primero instalo el .pkg
- luego creo /dev_hdd0/DR2_GAME/USRDIR y copio por ftp la carpeta 'data' de mi backup que se encuentra en PS3_GAME/USRDIR

No sé si he olvidado hacer algo o qué... es la primera vez que hago esto.

Da pantallazo negro ¿alguna sugerencia?
Por lo que veo, aún quedan muchísimos que no consiguen funcionar...

- Uncharted 1 & 2 versiones europeas (PAL)
- MGS4
- WipEout HD Fury
- God of War Collection
- Demon's Souls
- Resistance 1 & 2
- inFamous
- GT5
- .....
A mi el uncharted 2 me va perfectamente.
Maklink escribió:A mi el uncharted 2 me va perfectamente.


La versión PAL europea (BCES00757)?
Una pregunta, tengo una PS3 a la que no le funciona el lector por lo tanto no puedo hacer el backup que dice el tutorial con mis juegos y no sé qué carpetas tengo que crear.

Me podríais decir que archivos tengo que crear dentro de 'game'?

Un saludo.
Acabo de hacer el .pkg de Naruto ultimate ninja storm 2! No lo he probado, quien quiera hacerlo que me mande un MP y se lo envio!
Alguno ha probado si va el White Knight Chronicles?

Salu2!
Yo he probado varios y me funciona por ejemplo el blur, el 3D dot game heroes o el nba jam, pero tengo un par de problemas diferentes con 2, a ver si alguien sabe solucionarlos:

- Naughty bear me da error 80010007 estoy intentando de nuevo a ver
- Kane & Lynch 2 me dice que los datos del juego estan dañados y que me salga del juego despues de saltarme la actualizacion

Alguna pista??
He probado el Castlevania pero me salia "Unhandled Error", y el Fallout New Vegas y me sale el siguiente error "sSysUtil_gamedatainssuficientspace:no default string. must be loaded from Inifile" (tanto en versión europea como americana) y buscando por lo visto no soy el único que le fallan.
retabolil escribió:
Maklink escribió:A mi el uncharted 2 me va perfectamente.


La versión PAL europea (BCES00757)?

Si si. La misma. Al principio me ha dicho que actualize y le dado a cancelar y seguidamente se ha cargado perfecramente.

El que no me ha funcionado es el COD bo me ha dicho que actualize y al darle a cancelar se ha reiniciado xmb y luego lo ha actualizado y me ha dado error. Alguien lo ha logrado arrancar?
Se sabe algo del Two Worlds II y su respectivo pkg.?
no me mateis pero se puede jugar online con estas copias?? un saludo y gracias
Pues yo no soy capaz de jugar al GOW, a pesar de que he hecho funcionar otros como el fifa o castlevania. Cuando arranco el GOW la pantalla se pone negra y antes de poder mostrar ninguna imagen ya me devuelve al menú de la consola :(
Alguien sabe como esta el tema con el Red Dead Redemption y el Modnation Racers??
Gracias
Una cosa, y si uno crea un pkg y lo testea y lo sube a Megaupload por ejemplo, no podríamos editar el primer post y añadir su pkg para su funcionamiento?
Jur...

Revisando hilo.

Infracciones no reportadas; el hilo se reabrirá cuando acabe.

Los hilos en los que hay infracciones graves pueden cerrarse de manera permanente... y más si no son reportados.

Un saludo.
Jur...

Reabro. Os recuerdo que la función del hilo (y que se recordó/avisó desde el principio) es:


hacer una lista de los backups que vallan probando en los diferentes CFW 3.55 que vayan saliendo y con que loader fue probado

pondremos el CFW que fue probado y el loader y su version de los que ya hay


Ofrecer/pedir/enlazar contenidos de juegos (en totalidad o enparte como ISOS, Eboots, PKG, etc) no está permitido... y menos convertir los hilos en una temática prácticamente centrada en ofrecer/pedir ese material.

Un saludo.
En la lista solo notifica que funciona el online en un juego, en los demas va? en especial CoD: Black Ops.
Un saludo
DaGGyZ escribió:Alguien sabe como esta el tema con el Red Dead Redemption y el Modnation Racers??
Gracias

Yo acabo de probar el Red Dead Redemption con el método automatizado de modificación del EBOOT pero no me funcionó. Es decir le PKG se crea e instala correctamente en la consola, pero luego al querer ejecutar el juego, a veces me devuelve al XMB y otras se queda la pantalla en negro... :(
Hola alguien probo el eyepet?
Blood Drive MRTC00011 => OK (USA)
se podría añadir también a la lista los que no funciona, así ahorraríamos el trabajo de probarlos...

Los estoy probando en mi 3.41

FUNCIONAN:
- Little big planet (BCES00141)
- PES 2011 (BLES01022)
- GTA 4 Ediccion completa (BLES01128)
- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
- BLUR (BLES00759)
- Assassins Creed la hermandad (BLES00909)

NO FUNCIONA:
- Monopoly streets (BLES00954)
- Call of juarez (BLUS30347)
- Call of dutty black ops (BLES01032)
- Half life orange box (BLUS30055)


Actualizare el post conforme los pruebe.
juanmm escribió:se podría añadir también a la lista los que no funciona, así ahorraríamos el trabajo de probarlos...

Los estoy probando en mi 3.41

FUNCIONAN:
- Little big planet (BCES00141)
- PES 2011 (BLES01022)
- GTA 4 Ediccion completa (BLES01128)
- NFS Hot Pursuit (BLES00949)
- BLUR (BLES00759)
- Assassins Creed la hermandad (BLES00909)

NO FUNCIONA:
- Monopoly streets (BLES00954)
- Call of juarez (BLUS30347)
- Call of dutty black ops (BLES01032)
- Half life orange box (BLUS30055)


Actualizare el post conforme los pruebe.



Que diferencia hay del BLES01032 al 01031 del COD BlackOps....ya que dicen que funciona.......
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612