[gen_pkg4cfw] Creador PKGs para el CFW3.55 GEO (Win32)

1, 2, 3, 4, 58
Gen_pkg4cfw : Generador de pkgs instalables para el CFW 3.55 de GEO.

LINK: http://www.multiupload.com/VYF6IYISPM
GUI_v3 Jesus1o1: LINK: http://www.megaupload.com/?d=3Z6AKB0A

La ultilización es sencilla:
1º Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, todo el contenido de "PS3_GAME" se copia a ORI. Salvo el contenido de USRDIR. De USRDIR solo hay que copiar el EBOOT.BIN
- Debería quedar esto dentro de /ORI/:
/PIC0.PNG
/PIC1.PNG
/..... (Resto de ficheros de la carpeta)
/PARAM.SFO
/TROPDIR/...
/..... (Resto de carpetas)
/USRDIR/EBOOT.BIN <- ÚNICO FICHERO DENTRO DE USRDIR

2º Abres el GenPKG.exe o PKG CREATE AND SIGNER GUI.exe

3º Introduces los 2 campos que te pide y le das a generar
- Donde el ID JUEGO son el número (ID) del juego Ejemplo: BLES00387
- La CARPETA GAME es la ruta dentro de GAME, esto lo elegis vosotros como bien querais. Ejemplo "GOW" instalará el juego en -> dev_hdd0/GAME/GOW/...

4º El script generará el solo el pkg, instalalo.

5º Introduce los ficheros por FTP a esa ruta.


NOTAS: Los 3 caracteres solo son de relleno. La mayoría de juegos no los usan.
Y el PKG ni siquiera se entera de este cambio, así que al realizar la instalación, se instalará en el ID del juego. No os va a crear la carpeta, ni lo hará nunca.
La carpeta de 3 caracteres, la teneis que crear vosotros a mano y meter los ficheros ahí (en caso de que ese juego haga caso de esa nueva dirección que le hemos editado ej: FF13).

Saludos!
Buena aplicacion , tu la has testeado ? es decir si has echo algun pkg y lo has echo andar , yo andaba instalando linux y eso me vendria de perlas la verdad
Pues lo descargue y el KIS me detecto un troyano y lo elimino, no descarto un falso positivo pero de donde sacaste esa aplicacion?
Hola que tal, am soy nuevo en este rollo de los PKGs pero mi duda es:
estos PKGs funcionan en 3.41? otra cosa al generar uno me salio en el proceso que el archivo param no se encontro en la ruta ps3, pero esto al ultimo salio el pkg generado, es normal?.
Esto esta genial. Pero por alguna razón me da error.

Por ejemplo: Yo a mano he tratado de hacer muchas veces el del AC2 pero cuando lo pongo todo bien si estoy conectado a internet me dice que necesita actualización, pero la paso he inmediatamente me daba error "Datos dañados, salga del juego y vuelva a iniciarlo".

Pero con estos archivos ahora no me inicia, me dice: "No se puede iniciar: Error 800010007"

Qué pasará? :S
Falta el xcopy.exe , por eso no va ese comando.


Me ha firmado el self correctamente, y me ha creado el pkg sin problemas, pero me sale error en la PS3 al ejecutar. Lo he probado con ScummVM.

No funciona, sale error 80010007 al ejecutarse.
Esta aplicacion firma los elf para el cfw de geo?,porque lo que yo ando buscando es alguna aplicacion que me firme los elfs.
Pues yo personalmente no lo he probado al 100%. Porque no tengo la 3.55, pero en teoría tanto el firmado como el empaquetado están hechos de forma correcta.
Voy a probar en mi PS3.

Teneis razón.... el EBOOT.BIN final es menor al original algo hace mal. Pero a rasgos generales, todo el resto está bien hecho.
Me parece recordar que el unself.exe tenia un bug y salió nueva versión, alguien me la pasa?
Sé que es una chorrada, pero, ¿es posible una versión que firme para el CFW 3.41 de Kakaroto?, que los pkg firmados para CFW 3.55 de Geohot no todos funcionan, y quisiera probar el emu de Snes firmado en 3.41.

Saludos !
Si quieres que funcione en 3.41, quita la parte final del script.


Vale, hasta ahi todo perfecto, de hecho, yo lo hacia por el cigwin, pero la cuestion para los que estemos en la 3.41, ¿el pkg se instala con el dongle puesto? Y Una vez se inicie la consola sin el dongle, al tener el eboot firmado, supongo ke se podra entrar al backup????

Y la segunda cuestion es lo que no sabe la mayoria de gente, entre los que me incluyo: Al editar el elf, si tiene el problema de dev_bdvd/PS****/usdir, lo fixea automaticamente???? Mas que nada lo digo porque todo lo que he leido, nadie sabe a ciencia cierta como editar esas lineas.
He cambiado el modo de parcheo en esta versión, los 3 ultimos caracteres que se introducen los la nueva ruta dentro de GAME.
Aunque a algunos juegos eso les de igual, y cojen los ficheros de la ubicación original de su EBOOT.BIN (Osease: BLESxxxxx)

Si lo instalas en 3.41, necesitas el dongle puesto. Luego ya lo puedes usar sin dongle.

QUe alguno lo pruebe y me diga, que lso juegos que tengo ahora mismo no son compatibles con este método.
QUE CURRE NO ? VOY A PROBAR Q AMAZO TE AMO
Crear lo crea bien, pero tengo el mismo problema de siempre(no lo he probado, pero si he ejecutado el bat):

eboot 11 megas
eboot.self 11 megas
eboot modificado, 2.86 megas

No se si seran los eboot ke he probado o el mismo exe, pero creo que no va a ir.
¿Qué hay que hacer para que funcione en 3.41?

He leido que hay que quitar la parte final del script, pero eso que es? Cómo se hace?

Gracias de antemano y un saludo.
[/quote]

ACTUALIZADO: Generación, parcheo de SFO y edición hexadecimal, todo en un solo script automátizado. Correguido error 80010007.
Si quieres que funcione en 3.41, quita la parte final del script.


Saludos![/quote]
yo me he perdido concretamente cual es la parte del final alguien m lo podria decir por favor?
esto no lo entiendo muy bien, me podrian explicar un poquito mas detallado

Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN



Si quieres que funcione en 3.41, quita la parte final del script.

donde quito esa parte final del script

disculpen
Compi Dzeros tendras que explicarlo un poquito mejor para tontos en 3.41...
Yo tampoco, es lo que decía antes, que alguien lo aclare, por favor.

De la primera parte entiendo que hay que copiar al directorio ORI todos los ficheros de la carpeta PS3_GAME del backup excepto la carpeta USRDIR, y dentro de la carpeta USRDIR del directorio ORI hay que copiar el eboot.bin del backup, el cual lo podemos encontrar en PS3_GAME/USRDIR del backup.

Si no es asi, por favor, que alguien me corrija.

Lo de quitar la parte final del script si que no la entiendo para nada. Aclaración, por favor.
locusls10 escribió:Yo tampoco, es lo que decía antes, que alguien lo aclare, por favor.

De la primera parte entiendo que hay que copiar al directorio ORI todos los ficheros de la carpeta PS3_GAME del backup excepto la carpeta USRDIR, y dentro de la carpeta USRDIR del directorio ORI hay que copiar el eboot.bin del backup, el cual lo podemos encontrar en PS3_GAME/USRDIR del backup.

consseeeguiiiiiidooooooooooo la ultima parte del script es echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg y es copiando todo lo de la raiz excepto el usrdir o algo asi luego te metes y copias el eboot.bin a la carpeta correspondienteeee noooooooticiooooooooooono con este metodo funciona assaassins creed la hermandad sin br sin corromper nada con audio y sin dongleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN

Pero eso que significa? ¬_¬

Que alguien se curre una explicación clara, por favor. [+risas]
Cahir_Jesus escribió:Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN

Pero eso que significa? ¬_¬

Que alguien se curre una explicación clara, por favor. [+risas]


Copiar solo lo que hay en PS3_GAME y dentro de USRDIR solo el EBOOT lo demas olvidaos...
Esto es para crear los parches .pkg para cargar los Backups?

Un saludo.
y una vez copiado todo que se supone que tendriamos que hacer?
donde crea los pkgs? en q carpeta?

en la raiz me edito
Insisto,

¿Qué es exactamente lo que hay que modificar para hacerlo funcionar en 3.41?
locusls10 escribió:Insisto,

¿Qué es exactamente lo que hay que modificar para hacerlo funcionar en 3.41?


+1
consseeeguiiiiiidooooooooooo la ultima parte del script es echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg y es copiando todo lo de la raiz excepto el usrdir o algo asi luego te metes y copias el eboot.bin a la carpeta correspondienteeee noooooooticiooooooooooono con este metodo funciona assaassins creed la hermandad sin br sin corromper nada con audio y sin dongleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Felicidades.

Ahora podrías explicarlo para la gente tonta cómo hacer para que funcione en 3.41?
que es lo que hay que borrar del script ese para que funcione el 3.41?

como pueden hacer un hilo y no darle seguimiento y si no le van a dar seguimiento por lo menos que hagan un buen tuto
Siema44 escribió:consseeeguiiiiiidooooooooooo la ultima parte del script es echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg y es copiando todo lo de la raiz excepto el usrdir o algo asi luego te metes y copias el eboot.bin a la carpeta correspondienteeee noooooooticiooooooooooono con este metodo funciona assaassins creed la hermandad sin br sin corromper nada con audio y sin dongleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


explicate mejor (esto es para 3.41?)

gracias.
Matrox escribió:
Siema44 escribió:consseeeguiiiiiidooooooooooo la ultima parte del script es echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg y es copiando todo lo de la raiz excepto el usrdir o algo asi luego te metes y copias el eboot.bin a la carpeta correspondienteeee noooooooticiooooooooooono con este metodo funciona assaassins creed la hermandad sin br sin corromper nada con audio y sin dongleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


explicate mejor (esto es para 3.41?)

gracias.

+ 1
ahora no entiendo esto

"XXX" indica la carpeta, dentro de GAME donde esta el contenido de tu juego
"XXX" debe ser una cadena de 3 digitos

alguien explica?
Matrox escribió:
Cahir_Jesus escribió:Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN

Pero eso que significa? ¬_¬

Que alguien se curre una explicación clara, por favor. [+risas]


Copiar solo lo que hay en PS3_GAME y dentro de USRDIR solo el EBOOT lo demas olvidaos...


Pero al copiar el contenido de PS3_game, se sobreescribe la carpeta usrdir, con todos los archivos, no solo el Eboot... [mad] Creo que me quede igual...
Cahir_Jesus escribió:
Matrox escribió:
Cahir_Jesus escribió:Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN

Pero eso que significa? ¬_¬

Que alguien se curre una explicación clara, por favor. [+risas]


Copiar solo lo que hay en PS3_GAME y dentro de USRDIR solo el EBOOT lo demas olvidaos...


Pero al copiar el contenido de PS3_game, se sobreescribe la carpeta usrdir, con todos los archivos, no solo el Eboot... [mad] Creo que me quede igual...


Solo tienes que copiar lo que hay en PS3_GAME + el EBOOT que esta dentro de la carpeta USRDIR, ahora?
Muy bueno el autocreador! Lastima que no lo pueda usar porque tengo WIN64 TT
De todos modos, MUCHAS GRACIAS :D
Cahir_Jesus escribió:
Matrox escribió:
Cahir_Jesus escribió:Se copia el contenido del disco a la carpeta /ORI/, el contenido raiz del juego, solamente los PNG0/1, PARAM.SFO y la carpeta USRDIR con su respectivo EBOOT.BIN

Pero eso que significa? ¬_¬

Que alguien se curre una explicación clara, por favor. [+risas]


Copiar solo lo que hay en PS3_GAME y dentro de USRDIR solo el EBOOT lo demas olvidaos...


Pero al copiar el contenido de PS3_game, se sobreescribe la carpeta usrdir, con todos los archivos, no solo el Eboot... [mad] Creo que me quede igual...


copia todo menos la carpeta usrdir y luego entra el eboot.bin en la carpeta usrdir
A mi me da un error de que no tengo una dll de cygwin,tengo que tenerlo instalado?
Voy a subir el de 3.41, he quitado el Script que se decia, darme unos minutos.
Matrox, al final ya has dado con la solución para 3.41?

Lo digo porque como dices que vas a subir el programa correspondiente...
locusls10 escribió:Matrox, al final ya has dado con la solución para 3.41?

Lo digo porque como dices que vas a subir el programa correspondiente...


Si estoy testeando, darme un momento...
Matrox escribió:
Cahir_Jesus escribió:
Matrox escribió:
Copiar solo lo que hay en PS3_GAME y dentro de USRDIR solo el EBOOT lo demas olvidaos...


Pero al copiar el contenido de PS3_game, se sobreescribe la carpeta usrdir, con todos los archivos, no solo el Eboot... [mad] Creo que me quede igual...


Solo tienes que copiar lo que hay en PS3_GAME + el EBOOT que esta dentro de la carpeta USRDIR, ahora?



Sera que estoy totalmente perdido [+risas] pero la carpeta usrdir esta dentro de de ps3_game, es como una contradiccion X-D, por un lado me dices que es solo el boot y por otro que es todo el contenido de ps3_game incluido el usrdir [mad] [mad] [mad], estoy delirando ya, creo que saldre a tomar un poco de aire X-D
Matrox escribió:
locusls10 escribió:Matrox, al final ya has dado con la solución para 3.41?

Lo digo porque como dices que vas a subir el programa correspondiente...


Si estoy testeando, darme un momento...


puedes explicar esto


"XXX" indica la carpeta, dentro de GAME donde esta el contenido de tu juego
"XXX" debe ser una cadena de 3 digitos
A lo que se refiere con quitar la ultima parte del script, es que abran el archivo gen_pkg4cfw con un editor de texto y borran la parte donde dise:

"echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg
"
Asi supuestamente debe de funcionar en 3.41.

Y aprovecho a ver si alguien me contesta... cuando corro el script en el transcurso me sale que no tengo el archivo regex2.dll el cual no tengo, nose si sea asi o que me falte en verdad y alguien me lo pueda pasar.

porcierto me dise que ningun archivo es encontrado !no se encuentra el archivo eboot.bin en ps3" (carpeta raiz) nose si sea por el archivo que falta.

pd: tengo win 7
R1ter escribió:A lo que se refiere con quitar la ultima parte del script, es que abran el archivo gen_pkg4cfw con un editor de texto y borran la parte donde dise:

"echo - Fixeando pkg para el CFW de GEO...
package_finalize DZ0001-%1%_00-0000000000000000.pkg
"
Asi supuestamente debe de funcionar en 3.41.

Y aprovecho a ver si alguien me contesta... cuando corro el script en el transcurso me sale que no tengo el archivo regex2.dll el cual no tengo, nose si sea asi o que me falte en verdad y alguien me lo pueda pasar.

porcierto me dise que ningun archivo es encontrado !no se encuentra el archivo eboot.bin en ps3" (carpeta raiz) nose si sea por el archivo que falta.

pd: tengo win 7


Se refiere a eso, pero no todo el mundo sabe programar y abrir notepads XD, el regex2.dll tambien os lo añado...
se podria preparar para win7 64 ?????
R1ter a mi me pasa igual que a ti
El Kis me lo detecta como virus asique nada...
Estoy subiendolo a Fileserve, en 4 min lo teneis aki.
No me entero una mierda, una vez abierto el .bat para editarlo, ¿que es lo que hay que modificar?
papitoortiz escribió:
Cahir_Jesus escribió:
Matrox escribió:Copiar solo lo que hay en PS3_GAME y dentro de USRDIR solo el EBOOT lo demas olvidaos...


Pero al copiar el contenido de PS3_game, se sobreescribe la carpeta usrdir, con todos los archivos, no solo el Eboot... [mad] Creo que me quede igual...


copia todo menos la carpeta usrdir y luego entra el eboot.bin en la carpeta usrdir


XD ok, ahora si, muchas gracias por la paciencia. [boing]
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58