[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

¿Alguno me podria decir si se puede jugar online al Demons Souls BLUS30443 USA?

Saludos.
¿Por qué está el gran turismo en la lista y no está probado?¿Por qué os gusta provocar infartos a la gente?No actualizaré hasta que ese juego funcione en el CFW 3.55, ya que en la 3.41 todavía no puedo jugarlo con mi dongle porque es el ps3 break 1.0 TIMOpic, y estoy a la espera de este de que se pueda cargar este juegazo para dar el paso
dlapasma escribió:¿Alguien me dice donde puedo localizar el Call of Duty Black Ops BLES1031?
He buscado por todos lados pero siempre encuentro el BLES1032.
Si no se puede indicar estas cosas por aquí, enviadme un privado, gracias


Porque buscas el 31? El 32 es el que esta en español. El 31 esta en ingles y frances.
Chicos, dos dudas:

1 - Existe el pkg del Dante's Inferno? No puedo encontrarlo, si alguien sabe de alguno le agradecería mucho un MP ;)

2 - Se puede jugar con un juego en versión europea y un pkg en versión americana?

Muchas gracias!
Maklink escribió:
dlapasma escribió:¿Alguien me dice donde puedo localizar el Call of Duty Black Ops BLES1031?
He buscado por todos lados pero siempre encuentro el BLES1032.
Si no se puede indicar estas cosas por aquí, enviadme un privado, gracias


Porque buscas el 31? El 32 es el que esta en español. El 31 esta en ingles y frances.



Pues yo por mucho que busco el 32 no lo encuentro, es el que tiene español y italiano. En cambio el 31 está por muchos sitios..
FIFA 11, modo Torneo y modo Carrera no me funcionan, ¿alguien sabe porque puede ser? Configure el Param.sfo, en HG(Harddisk Game), y no se que puede ser, pase los datos con el Comgenie Awesome Filemanager.

Un saludo
GERARD176 escribió:
Maklink escribió:
dlapasma escribió:¿Alguien me dice donde puedo localizar el Call of Duty Black Ops BLES1031?
He buscado por todos lados pero siempre encuentro el BLES1032.
Si no se puede indicar estas cosas por aquí, enviadme un privado, gracias


Porque buscas el 31? El 32 es el que esta en español. El 31 esta en ingles y frances.



Pues yo por mucho que busco el 32 no lo encuentro, es el que tiene español y italiano. En cambio el 31 está por muchos sitios..


Sera tambien lo que le pasa al compañero y se a liado y lo ha escrito al reves.
Metal Gear Solid 4-----No funciona
redog18 escribió:¿Alguno me podria decir si se puede jugar online al Demons Souls BLUS30443 USA?

Saludos.


Esta noche te lo confirmare, ya que en cuanto salga del curro voy a empezar la partida y hecharle un buen vicio... si te diré que al menos cuando conecta al servidor al iniciar el juego no da ningun problema, pero claro, hasta que haga el mundo 1-1 no puedo comprobar el online al 100%
Maklink escribió:
dlapasma escribió:¿Alguien me dice donde puedo localizar el Call of Duty Black Ops BLES1031?
He buscado por todos lados pero siempre encuentro el BLES1032.
Si no se puede indicar estas cosas por aquí, enviadme un privado, gracias


Porque buscas el 31? El 32 es el que esta en español. El 31 esta en ingles y frances.



porque el 31 es el que realmente funciona modo online y todo, el 32 aun no va bien.
El assasin's creed 1 y 2 funcionan con este método?
Call of Duty 4 Game of the Year UK (BLES00148): al iniciarlo muestra una pantalla con el logo del juego por menos de un segundo, y luego vuelve al XMB.

Call of Duty Modern Warfare 2 UK (BLES00683): Se queda en negro y vuelve al XMB.

Silent Hill Homecoming americano (BLUS30169): Funciona usando el tuto de klausus.
el The Sly Trilogy BCES00968 se ejecuta,pero cuando seleccionas alguno de los 3 juegos te devuelve al XMB---no funciona
TeM escribió:
redog18 escribió:¿Alguno me podria decir si se puede jugar online al Demons Souls BLUS30443 USA?

Saludos.


Esta noche te lo confirmare, ya que en cuanto salga del curro voy a empezar la partida y hecharle un buen vicio... si te diré que al menos cuando conecta al servidor al iniciar el juego no da ningun problema, pero claro, hasta que haga el mundo 1-1 no puedo comprobar el online al 100%


Ok gracias, esta noche lo probare yo tambien, si quieres nos agregamos y jugamos, que he leido que solo es un poco aburrido.

Saludos.
Finalmente consegui instalar el infamous con el tuto de "klaus" creo que era...

InFamous BCES00220

Por cierto si actualizo ya no funcionaria?
Alguien me podria decir si Cod Black Ops funciona en 3.55 de GeoHot de alguna manera? Gracias
Yo he jugado al Red Dead Redemption con este método y va así así...
Abrir el juego es algo complicado, pero cuando ya estás dentro va bien...
Hola este juego tira bien offline, BLES00842 online me pide un código (creo que viene en el manual del juego original) pero vamos funcionar funciona probado por mí, un saludo
Alguien que me diga si God of War 3 funciona que no lo kiero descargar embano.
En una pagina dicen esto:


-FIFA 11 1.03 Online *Working* EURO VERSION BLES01059 by PsychoWorm funcional 100%


Parece que funciona el online y todo bien.

Luego a la nocche lo pruebo yo.

Un saludo.
El Call of Duty: Modern Warfare 2 (BLES00687) no rula,llevo 3 dias intentandolo con todos los tutoriales y nada siempre se queda en negro y me tira pal XMB.
El conan BLES00076 no funciona,se queda la pantalla en negro y vuelve a XMB


Saludos
a alguno os ha rulado el dragon ball raging blast 2??? a mi me tira al xmb sin error ninguno y el ninja gaiden sigma 2 se queda en cargando, ambos pal :S
El hasbro family game night 3 funciona con pkg PROBADO OK!
[Demons Souls] [BLES00932] [EUR] [3.41 / 3.55] [/dev_hdd0/game/HLES00932_] [PSN-GAME: Instructions in ZIP] [NONE] [PKG V4]

Totalmente funcional en 3.41 (instalado con JB y luego no es necesario) y 3.55 geohot, testeado el online sin problemas :D

Lo preparé ayer y solo me han llegado un par de reportes de gente que se ha equivocado al poner los ficheros en un lugar incorrecto ;)

Un Saludo y esta compartido por ahi... usad el tito google jeje [sati]
Funciona el Fallout 3 GOTY USA (BLUS30451) ? no se si estoy haciendo algo mal...
los sims 3 no funciona me dice error archivo.

intentado ya 10 veces de todas maneras.

gracias.
Algunos juegos con move.
No sé si alguien lo posteó ya, lo siento:

PDC - World Championship Darts: funciona OK
Sports Champions: funciona OK (no actualizar a versión 1.02 cuando lo pide)
Racquet Sports: NO va (al menos a mí)

Un saludo
Añade mirrors edge no funciona se queda pantalla en negro siempre.
Al menos pon la fuente ¬¬

EDITADO POR EL MODERADOR: Varias webs/foros/usuarios publican los juegos que van/no van (como puedes ver en mensajes de esta misma página del hilo), no es algo exclusivo de una página. La página que citas no está permitida enlazarla porque su contenido/función principal va contra las normas del foro.
Final Fantasy XIII funciona, aunque para editar el archivo param.sfo hay que usar un editor hexadecimal, ya que el programa Ps3SfoEdit se bloquea al abrirlo.
Se ha creado un canal en el chat IRC para todos estos temas:

http://chat.efnet.org:9090/

Canal #ps3pkg

Un saludo.
Alguien a probado el two worlds, yo lo intentado y me da error de incio 80010007, no se si lo he hecho muy bien, es el primero
Oriun escribió:Yo he jugado al Red Dead Redemption con este método y va así así...
Abrir el juego es algo complicado, pero cuando ya estás dentro va bien...


Hola Oriun,

A mi el red dead redemption no me funciona con ningún método.
Puedes ayudarme?.

Salu2!!
el skate 3 BLES00760 funciona perfectamente
Tengo una ps3 slim de 120 gb y he instalado el cfw 3.55, he instalado el multiman y he copiado desde un disco duro externo diversos juegos. En el proceso de copiado siempre la play se me queda pillada en el 98%. También heprobado a hacer las copias desde eldisco original pero conel mismo resultado. Aver si alguien sabe algo
eRgAlle escribió:Se ha creado un canal en el chat IRC para todos estos temas:

http://chat.efnet.org:9090/

Canal #ps3pkg

Un saludo.

EDITO: No he dicho nada...
Joseph David escribió:Tengo una ps3 slim de 120 gb y he instalado el cfw 3.55, he instalado el multiman y he copiado desde un disco duro externo diversos juegos. En el proceso de copiado siempre la play se me queda pillada en el 98%. También heprobado a hacer las copias desde eldisco original pero conel mismo resultado. Aver si alguien sabe algo

Es muy raro, aver si alguien sabe algo.
guardwin escribió:
Maklink escribió:
dlapasma escribió:¿Alguien me dice donde puedo localizar el Call of Duty Black Ops BLES1031?
He buscado por todos lados pero siempre encuentro el BLES1032.
Si no se puede indicar estas cosas por aquí, enviadme un privado, gracias


Porque buscas el 31? El 32 es el que esta en español. El 31 esta en ingles y frances.



porque el 31 es el que realmente funciona modo online y todo, el 32 aun no va bien.


Claro, yo es que me guío por el listado de la primera página, pone que funciona el BLES 1031, pero no pone nada del 1032.
ola alguien me puede ayudar por favor me baje el pro 2010 lo meti en el disco duro de la pley le meti pkg y arrranco y me pideo actualizar dije que se quedo negra la panta luego le puse que si y me dio un error luego me baje los eboots de un tal sony lo hice como decia y ya no me aparece el juego ni nada y ahora el pkg me dice que no se actualiza por que tiene otra version o algo de eso que puedo hacer ahora para que me funcione? como se borra ahora el juego que carpetas son?gracias de antemano
Pues yo continúo informando de los juegos para move:

Tiger Woods 2011: Funciona OK (Versión US). No actualizar cuando pregunta por la v. 1.02. Aunque así no se puede jugar con el move.
Get Fit with Mel B: Funciona OK. Por cierto, 12 minutos haciendo el idiota aquí delante y casi me mata la tía, jejeje... Mañana agujetas...

Chaitooooooo
kikillo221 escribió:ola alguien me puede ayudar por favor me baje el pro 2010 lo meti en el disco duro de la pley le meti pkg y arrranco y me pideo actualizar dije que se quedo negra la panta luego le puse que si y me dio un error luego me baje los eboots de un tal sony lo hice como decia y ya no me aparece el juego ni nada y ahora el pkg me dice que no se actualiza por que tiene otra version o algo de eso que puedo hacer ahora para que me funcione? como se borra ahora el juego que carpetas son?gracias de antemano


Para borrar el juego correctamente vete a la primera opcion del menu JUEGO (se llama datos de juegos guardados o algo asi y elimina el juego que quieras (trangulo-eliminar) y ya esta
JACINT escribió:
kikillo221 escribió:ola alguien me puede ayudar por favor me baje el pro 2010 lo meti en el disco duro de la pley le meti pkg y arrranco y me pideo actualizar dije que se quedo negra la panta luego le puse que si y me dio un error luego me baje los eboots de un tal sony lo hice como decia y ya no me aparece el juego ni nada y ahora el pkg me dice que no se actualiza por que tiene otra version o algo de eso que puedo hacer ahora para que me funcione? como se borra ahora el juego que carpetas son?gracias de antemano


Para borrar el juego correctamente vete a la primera opcion del menu JUEGO (se llama datos de juegos guardados o algo asi y elimina el juego que quieras (trangulo-eliminar) y ya esta


pero esque no me sale el icono del juego ni nada¡¡
EL COD Black ops (BLES01032) no va, se queda pillado en negro, si a alguien le va, que me conteste o envie un mp, muchas gracias!
confirmo que el online del demon souls version usa, funciona al 100%, jugando con un guiri
god_of_war03 escribió:Alguien que me diga si God of War 3 funciona que no lo kiero descargar embano.


no funciona
solololo escribió:no funciona


Vaya Hombre,iba a comenzar a bajarmelo.Pues tendre que pedirselo a mi primo que me lo deje [sonrisa] ...
Alguien me podría explicar de forma resumida la ruta que deben seguir los juegos? [+risas]

Concretamente del 3D Dot Game Heroes. Tras instalar el .pkg no lo logró averiguar en qué carpeta debo meter el contenido del juego, si en dev_hdd0/GAMES o dev_hdd0/game (en esta última tengo entendido que se instala el cargador, no el juego en sí, verdad?) Luego las carpetas del juego, solo hay que meter el contenido de USRDIR, no la carpeta PS3_GAME entera verdad? [+risas]

Esque igual me estoy liando con el Demon's Souls que lo tengo instalado tanto en el cargador como el juego en dev_hdd0/game , pero porque creo que está instalado como si lo tratase de un juego de PSN si no me equivoco.

Perdón por las molestias y gracias por adelantado :p
hola, alguien sabe si el mafia 2 BLES00521 se puede en 3.55 ???
demon souls eur se me queda en pantalla negra 2 pitidos y se reinicia la ps3

tiene que ser desde externo afuerzas? yo lo que ago es desde la pc paso la carpeta sin eboot ando muy liado con todo esto estoy en 3.41 alguien me echa un cable :-?
572 respuestas
15, 6, 7, 8, 912