por d4rkb1t 27 Ago 2008 11:05
Bueno, a ver expongo mi caso.
En mi caso hize dos pedidos (tengo la confirmación en el mail). Ayer noche hize la reclamación en confianzaonline, y en facua.
Aun asi, acabo de llamar al 902535300 para preguntar como si yo no sabria a nada, y como me acabo de despertar, pues no he montado ningun pollo ni nada, porque mira, la tia me ha parecido simpatica (aunque me ha mentido una vez).
Esta es mi conversación:
ATC: Hola buenos dias
Yo: Hola buenas, es que hace unos dias hize unos pedidos sobre unos telefonos, y bueno ahora he entrado que hacia un dia que no entraba, y en el que era pendiente de envio, me pone cancelado.
ATC: Me puede decir su DNI porfavor
Yo: XXXXXXXXX
ATC: Vale, es el LG... pues si le aparece como cancelado. A mi solo me aparece un pedido con su DNI.
Yo: Pues en verdad hay dos, de echo, tengo confirmación en el e-mail, si quiere.....
ATC: Aun asi señor XXXXXXX le tengo que decir, que lo de esta oferta fue una incidencia de Vodafone, y que no se van a enviar los pedidos.
Yo: Una incidencia?, pues si llamé yo el dia 23 a las 10 de la mañana, porque justamente pensaba eso, que era un problema o una errata al poner el precio en la web, y me dijeron que no, que era un promoción especial de Vodafone, y que me serian enviados los dos telefonos que tenia confirmación e-mail sin ningun problema en los proximos 8 dias habiles.
ATC: Bueno, le comento. Se han hecho miles de pedidos con este telefono, asi que le pido mil perdones en nombre de la tienda vodafone, pero Vodafone no puede hacerse cargo de todos los miles de pedidos que se realizarón, asi que no se van a enviar dichos pedidos.
Asi que cuando he visto que no la podia sacar de ahi, y como me ha dicho perdon varias veces, al final he visto que no era la tipica tia de ATC que te contesta con malas maneras (como la que me toco a pixmania y a esa si que le monté un pollo de 3 pares de cojones) y no he querido liarla pues ella no tenia ninguna culpa.
Aun asi, ayer noche ya reclamé como he dicho, no es mi problema que le dijeran al webmaster, o al que pusiera la oferta que lo pondria a bombo y platillo, y no pondria una limitación de pedidos. Es decir, que se aceptaran 400 pedidos de ese mobil y entonces se acabara la oferta.
Asi que lo legal seria que vodafone tendria que enviar los miles de pedidos.
Saludos!