Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.069
Hilos:
1.472.662
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 27 Ago 2008 02:35

Yo he probado eso y nada no me lo envian, de hecho pedi 3 . y solo tengo cancelados 2 los otros 3 estan en blanco( supongo que se auto pidieron 5 por la paranoia del confirmar y F5), y no me llega el mail de Hotm.. poniendo que se me olvido el pedido
Weno alguien me podria decir que casillas hay que marcar? Por lo de la reclamacion.
Veis bien que reclame si supuestamente aun estan por confirmar o cancelar los otros 3?
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

spitovich
& Tango

Re: Re:

Mensajepor spitovich 27 Ago 2008 04:15

CyBeR PeReZ escribió:
spitovich escribió:Hola, oye, y los que pusisteis direccion de correo de hotmail ¿como habeis hecho para ver el número de pedido?

puedes probar esto
http://www.gsmspain.com/foros/p6650741_ ... ost6650741

Ya lo había probado, incluso he probado poniendo otro correo como gmail y me dice que ese correo no tiene ningun pedido asociado, el putadón es que justo lei que no iba con los correos de hotmail, y cuando iba a pedir otro con la cuenta gmail ya lo había cambiado, yo creo que fui el último en pedir un movil dentro de la oferta.
Imagen

albertsab
Mr Brightside

Mensajepor albertsab 27 Ago 2008 08:47

A los que habeis reclamado, os han dicho algo? He reclamado en FACUA y en confianza online, cuanto tardan en responder?

tktbt
Novato

Mensajepor tktbt 27 Ago 2008 09:16

Acabo de hablar con la tienda Vodafone cuando le he dicho que llamaba por un pedido cancelado me ha preguntado si se trataba de un LG, que si es así Vodafone los ha cancelado todos y que se pondrán en contacto conmigo; suena a que están hartos de recibir llamadas y se quitan el muerto de encima.
Lo que queda es reclamar pues yo solo había pedido 1.

PD: Mi primer mensaje!!! pensaba que había usado mas mi cuenta de elotrolado :-D

narfss
Adicto

Re:

Mensajepor narfss 27 Ago 2008 10:44

albertsab escribió:A los que habeis reclamado, os han dicho algo? He reclamado en FACUA y en confianza online, cuanto tardan en responder?

¿No estoy seguro pero FACUA parece ser q funciona con peticiones de grupos y no individiales? Cuando te contesten piensa que somos muchos (espero q lo dijeras en el mail), seguro q les gusta mas, aparte de q vodafone esta ganando en cuanto a numero d denuncias.

tktbt escribió:Acabo de hablar con la tienda Vodafone cuando le he dicho que llamaba por un pedido cancelado me ha preguntado si se trataba de un LG, que si es así Vodafone los ha cancelado todos y que se pondrán en contacto conmigo; suena a que están hartos de recibir llamadas y se quitan el muerto de encima.
Lo que queda es reclamar pues yo solo había pedido 1.

PD: Mi primer mensaje!!! pensaba que había usado mas mi cuenta de elotrolado :-D

No se ponen de acuerdo yo he llamado dos veces seguidas y em dieron dso escusas, una decian q no eran su precio y otra q no quedaba stock para los pedidos que tenian. Asi q parece mas, una oferta con la q se han echado atrás. (enhorabuena por la primera vez)
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 27 Ago 2008 10:52

De forma individual o de grupo, hay que empezar por aquí:
hilo_hilo-oficial-como-reclamar-por-el-lg-de-una-forma-f-cil_1082260

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 27 Ago 2008 10:58

se me acuso ami de ladron por estafar estafadores, ahora quienes son los ladrones?....
carroñeros de la desgracia
Imagen

d4rkb1t
^_^

Mensajepor d4rkb1t 27 Ago 2008 11:05

Bueno, a ver expongo mi caso.

En mi caso hize dos pedidos (tengo la confirmación en el mail). Ayer noche hize la reclamación en confianzaonline, y en facua.

Aun asi, acabo de llamar al 902535300 para preguntar como si yo no sabria a nada, y como me acabo de despertar, pues no he montado ningun pollo ni nada, porque mira, la tia me ha parecido simpatica (aunque me ha mentido una vez).

Esta es mi conversación:

ATC: Hola buenos dias
Yo: Hola buenas, es que hace unos dias hize unos pedidos sobre unos telefonos, y bueno ahora he entrado que hacia un dia que no entraba, y en el que era pendiente de envio, me pone cancelado.
ATC: Me puede decir su DNI porfavor
Yo: XXXXXXXXX
ATC: Vale, es el LG... pues si le aparece como cancelado. A mi solo me aparece un pedido con su DNI.
Yo: Pues en verdad hay dos, de echo, tengo confirmación en el e-mail, si quiere.....
ATC: Aun asi señor XXXXXXX le tengo que decir, que lo de esta oferta fue una incidencia de Vodafone, y que no se van a enviar los pedidos.
Yo: Una incidencia?, pues si llamé yo el dia 23 a las 10 de la mañana, porque justamente pensaba eso, que era un problema o una errata al poner el precio en la web, y me dijeron que no, que era un promoción especial de Vodafone, y que me serian enviados los dos telefonos que tenia confirmación e-mail sin ningun problema en los proximos 8 dias habiles.
ATC: Bueno, le comento. Se han hecho miles de pedidos con este telefono, asi que le pido mil perdones en nombre de la tienda vodafone, pero Vodafone no puede hacerse cargo de todos los miles de pedidos que se realizarón, asi que no se van a enviar dichos pedidos.

Asi que cuando he visto que no la podia sacar de ahi, y como me ha dicho perdon varias veces, al final he visto que no era la tipica tia de ATC que te contesta con malas maneras (como la que me toco a pixmania y a esa si que le monté un pollo de 3 pares de cojones) y no he querido liarla pues ella no tenia ninguna culpa.

Aun asi, ayer noche ya reclamé como he dicho, no es mi problema que le dijeran al webmaster, o al que pusiera la oferta que lo pondria a bombo y platillo, y no pondria una limitación de pedidos. Es decir, que se aceptaran 400 pedidos de ese mobil y entonces se acabara la oferta.

Asi que lo legal seria que vodafone tendria que enviar los miles de pedidos.

Saludos!

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 27 Ago 2008 12:05

Con miles de cartas de disculpa XD

blzkz
Adicto

Mensajepor blzkz 27 Ago 2008 12:15

para reclamar a Vodafone (que legalmente y bien hecho tiene que ser así) hay que mandar la plantilla que he puesto en http://afectadoslgku380.wordpress.com/g ... clamacion/ a soporte.

El blog está creado como sitio de reunión para todo usuario afectado. Si nos juntamos y organizamos quizá tengamos mas posibilidades

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea