Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.457
Online:
1.487
Hilos:
1.473.075
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

Raul92
Adicto

Mensajepor Raul92 31 Ago 2008 01:40

si os envian el movil 720 o el q sea y no lo quereis, uno que haya pedido 3 que me regale uno xDDD ya sabeis jejeje quien sea generoso... [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
ImagenImagen

[Sergio]
Habitual

Mensajepor [Sergio] 31 Ago 2008 11:54

He recibido esto hace 24 minutos:

Estimado Cliente:

La incidencia ha sido detectada y solventada por el Dpto correspondiente. Les remito su e-mail para que se pongan en contacto con vd y realizar un nuevo pedido.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros

Atentamente,
Dpto Atención Al Cliente

A ver si es verdad ¬_¬

blzkz
Adicto

Re: Re:

Mensajepor blzkz 31 Ago 2008 19:03

[Sergio] escribió:
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp

Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )

solo diré:

Memoria externa: MicroSD

[Sergio]
Habitual

Mensajepor [Sergio] 31 Ago 2008 19:48

blzkz escribió:
[Sergio] escribió:
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp

Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )

solo diré:

Memoria externa: MicroSD

A sí? bueno, es igual. Yo con un Vodafone 810 crystal me conformo... por lo menos está fabricado por Sagem, muy malo no será... y estéticamente me encanta, con esa pantalla exterior embebida [amor]

Imagen

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 31 Ago 2008 23:27

Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

Sin animo de joder ni levantar controversia ni nada.
Imagen

Otiss
Lesbiana a horas

Mensajepor Otiss 31 Ago 2008 23:42

La cosa es joder. xD

elsamu
Cumpliendo sueños

Re:

Mensajepor elsamu 01 Sep 2008 00:24

CaronteGF escribió:Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

No, no se trata de eso.
Tu cuando vas a la tienda a comprar una PS3 por ejemplo, a la hora de recogerla el dependiente no te dice, uy hemos tenido un problema de stock y la consola que reservo no está, llevese esta otra en su lugar, y te da una Play2. A lo mejor es un poco exagerado pero imaginate lo mismo con otro telefono. Tu pagas por un terminal y dias despues te dicen que se han quedado sin stock y que a cambio te ofrecen el terminal X que es inferior en caracteristicas al que tu pagaste. ¿Te lo quedarías? Yo no.

Seamos serios. Si la cagan no es mi problema. Mi responsabilidad como consumidor termina cuando acepto las condiciones de compraventa y pulso el boton 'confirmar'. Ahora empieza la suya como vendedor, y se trata de que la asuman.

Un saludo!
kalbomix escribió:mi sentido del humor lo reservo para quien se lo merece.

Imagen

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 01 Sep 2008 00:26

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
elsamu escribió:
CaronteGF escribió:Yo no estoy metido en el ajo ni nada de eso, y las multinacionales pues como que no las adoro, pero ya que os vais a sacar un movil por la patilla por un error que a cualquiera le podria haber pasado... ¿no os podeis conformar con el movil que os dan?.

No, no se trata de eso.
Tu cuando vas a la tienda a comprar una PS3 por ejemplo, a la hora de recogerla el dependiente no te dice, uy hemos tenido un problema de stock y la consola que reservo no está, llevese esta otra en su lugar, y te da una Play2. A lo mejor es un poco exagerado pero imaginate lo mismo con otro telefono. Tu pagas por un terminal y dias despues te dicen que se han quedado sin stock y que a cambio te ofrecen el terminal X que es inferior en caracteristicas al que tu pagaste. ¿Te lo quedarías? Yo no.

Seamos serios. Si la cagan no es mi problema. Mi responsabilidad como consumidor termina cuando acepto las condiciones de compraventa y pulso el boton 'confirmar'. Ahora empieza la suya como vendedor, y se trata de que la asuman.

Un saludo!

+1
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

vag
MegaAdicto!!!

Mensajepor vag 01 Sep 2008 12:43

Yo he reclamado por el servicio de reclamaciones de particulares de vodafone ya que me han cancelado el pedido.¿me harán caso?¿que puedo conseguir?
Imagen

Corrosion-S
Starkiller

Mensajepor Corrosion-S 01 Sep 2008 12:46

elsamu escribió:

No, no se trata de eso.

Un saludo!

¿Pero en teoría no es que no habéis pagado nada por los móviles? :-?
Linux Eolianos - Think Correctly!
Imagen
Imagen
Busco gente para todo tipo de juegos, ¡agrégame si quieres! (previo aviso por MP)

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea