Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Si eres un afectado por las cacenlaciones...
74%
90
26%
32
Hay 122 votos.
Alguien podria hacer una guia de lo que debemos selecionar en confianza online? (me refiero a partir de la 3º cuestion)

Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
ya he reclamado
erhacker_22 escribió:ya he reclamado

Pero deberiamos esperar a que pasen los 8 u 10 dias que dicen que tardan en enviarlo,no ?? aunque lo tengamos cancelados,por si acaso......... [burla2]
Glamdirg escribió:Y que esperabais que hicieran??? Si la gente no hubiera pedido a machete, igual si enviaban los telefonos, pero como en españa somo asi, pues ahora a llorar.


Ya, y si en Vodafone no fuesen unos estafadores no tendríamos que lamentar estas cosas. ¿O es casualidad que sea la empresa con más quejas ha recibido? ¿Porque varias veces se la ha multado por publicidad engañosa e inventarse datos? ¿En eso también tenemos la culpa los españoles? ¿Como es posible que tarden 3 días en darse cuenta de un error tal, con la cantidad de pedidos que hubo y la cantidad de gente que llamó para preguntar si se trataba de un error, y desde Vodafone siempre se decía que era una promoción especial para captar nuevos clientes? ¿Una empresa que mueve el capital que mueve Vodafone, no tiene capacidad técnica para implementar un sistema de control de stock que funcione en su página web para que no le pasen estas cosas? Porque no hace falta ser un genio, se puede implementar con una simple consulta a una base de datos, y te lo sabe hacer hasta el programador más novel de php con poco que sepa de bases de datos. ¿Si se trataba de una promoción seria como así nos quieren hacer ver, no podrían haber limitado la compra de ese teléfono por un teléfono por IP, o un teléfono por domicilio, o algo así? Ahora lo que pasa es que en Vodafone son unos santos y nosotros somos unos rastreros que sólo queremos sacar tajada de ello, y puede que esto último sea cierto, pero Vodafone tiene de santo lo mismo que nosotros y en esta historia hasta ahora han actuado ellos de forma más rastrera que nosotros, porque yo por lo menos y mucha gente no nos tragamos que esto sea otro error más (uno nuevo más) de la misma compañía, sino una estrategia de falso marketing que se les ha ido de las manos.
Aquí yo lo que veo es mucha cara por parte de Vodafone, que primero dice una cosa, cambia su versión, miente, engaña, y luego quiere salirse tan campante sin dar alguna explicación. Porque por lo menos, a mi, no me han dado ninguna explicación de porqué se ha cancelado mi pedido (no sé si tendrán la decencia de llamarme).
Y lo peor es que si me llaman, la persona que lo haga seguira las órdenes de aquellas personas que realmente la hayan cagado o bien hayan estafado con esta supuesta promoción o error, y la persona que nos llama no tendrá ninguna culpa y además tendrá los mismos datos que tenemos nosotros.

Ojalá que se joda Vodafone, y no pido que nos den los móviles, lo que me gustaría es que le metiesen un puro de multa bastante mayor que el costo de los móviles, y después ya ese dinero que vaya al Estado y que se administre de forma correcta. Porque Vodafone una y otra vez juega con sus clientes, y les manipula.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Omega69 escribió:
Glamdirg escribió:Y que esperabais que hicieran??? Si la gente no hubiera pedido a machete, igual si enviaban los telefonos, pero como en españa somo asi, pues ahora a llorar.


Ya, y si en Vodafone no fuesen unos estafadores no tendríamos que lamentar estas cosas. ¿O es casualidad que sea la empresa con más quejas ha recibido? ¿Porque varias veces se la ha multado por publicidad engañosa e inventarse datos? ¿En eso también tenemos la culpa los españoles? ¿Como es posible que tarden 3 días en darse cuenta de un error tal, con la cantidad de pedidos que hubo y la cantidad de gente que llamó para preguntar si se trataba de un error, y desde Vodafone siempre se decía que era una promoción especial para captar nuevos clientes? ¿Una empresa que mueve el capital que mueve Vodafone, no tiene capacidad técnica para implementar un sistema de control de stock en su página web para que no le pasen estas cosas? Porque no hace falta ser un genio, se puede implementar con una simple consulta a una base de datos, y te lo sabe hacer hasta el programador más novel de php con poco que sepa de bases de datos.
Aquí yo lo que veo es mucha cara por parte de Vodafone, que primero dice una cosa, cambia su versión, miente, engaña, y luego quiere salirse tan campante sin dar alguna explicación. Porque por lo menos, a mi, no me han dado ninguna explicación de porqué se ha cancelado mi pedido (no sé si tendrán la decencia de llamarme).
Y lo peor es que si me llaman, la persona que lo haga seguira las órdenes de aquellas personas que realmente la hayan cagado o bien hayan estafado con esta supuesta promoción o error, y la persona que nos llama no tendrá ninguna culpa y además tendrá los mismos datos que tenemos nosotros.

Ojalá que se joda Vodafone, y no pido que nos den los móviles, lo que me gustaría es que le metiesen un puro de multa bastante mayor que el costo de los móviles, y después ya ese dinero que vaya al Estado y que se administre de forma correcta. Porque Vodafone una y otra vez juega con sus clientes, y les manipula.


A ver, a mi la excusa de "como es una multinacional que se joda" me parece una gilipollez, te pongo un supuesto:

Tu eres Jamones Paco y tienes tu pagina web, en tu pagina web pones una promocion de 1 jamon de Bellota a 0€, pero esta restringido a 1 unidad por DNI y direccion; resulta que alguien que frecuenta varios foros ve esa promocion y pierde el culo para postearlo en todos los foros que frecuenta, la gente empieza a pedir 100 y 200 jamones por DNI y direccion (saltandose la condicion que pones en la oferta), la oferta se acaba y cuando ves los pedidos resulta que tienes miles de peticiones, la inmensa mayoria incumpliendo la oferta de la promocion, tu que harias ¿mandar los jamones o cancelar los pedidos? (aunque supongo que en tu pais de la piruleta, mandarias todos los jamones y serias el empresario del año por tener tantas perdidas).

Pues esto, es lo mismo, si en España no fueramos tan agoreros como somos, y tan caraduras y tan rastreros, las empresas que nos timan y estafan, de vez en cuando se tirarian el pisto con promociones en condiciones, pero si cada vez que intentan algo, pasan cosas como estas, pues pensaran "que les den por el culo, encima ahora les voy a sangrar mas".
Glamdirg escribió:
Omega69 escribió:
Glamdirg escribió:Y que esperabais que hicieran??? Si la gente no hubiera pedido a machete, igual si enviaban los telefonos, pero como en españa somo asi, pues ahora a llorar.


Ya, y si en Vodafone no fuesen unos estafadores no tendríamos que lamentar estas cosas. ¿O es casualidad que sea la empresa con más quejas ha recibido? ¿Porque varias veces se la ha multado por publicidad engañosa e inventarse datos? ¿En eso también tenemos la culpa los españoles? ¿Como es posible que tarden 3 días en darse cuenta de un error tal, con la cantidad de pedidos que hubo y la cantidad de gente que llamó para preguntar si se trataba de un error, y desde Vodafone siempre se decía que era una promoción especial para captar nuevos clientes? ¿Una empresa que mueve el capital que mueve Vodafone, no tiene capacidad técnica para implementar un sistema de control de stock en su página web para que no le pasen estas cosas? Porque no hace falta ser un genio, se puede implementar con una simple consulta a una base de datos, y te lo sabe hacer hasta el programador más novel de php con poco que sepa de bases de datos.
Aquí yo lo que veo es mucha cara por parte de Vodafone, que primero dice una cosa, cambia su versión, miente, engaña, y luego quiere salirse tan campante sin dar alguna explicación. Porque por lo menos, a mi, no me han dado ninguna explicación de porqué se ha cancelado mi pedido (no sé si tendrán la decencia de llamarme).
Y lo peor es que si me llaman, la persona que lo haga seguira las órdenes de aquellas personas que realmente la hayan cagado o bien hayan estafado con esta supuesta promoción o error, y la persona que nos llama no tendrá ninguna culpa y además tendrá los mismos datos que tenemos nosotros.

Ojalá que se joda Vodafone, y no pido que nos den los móviles, lo que me gustaría es que le metiesen un puro de multa bastante mayor que el costo de los móviles, y después ya ese dinero que vaya al Estado y que se administre de forma correcta. Porque Vodafone una y otra vez juega con sus clientes, y les manipula.


A ver, a mi la excusa de "como es una multinacional que se joda" me parece una gilipollez, te pongo un supuesto:

Tu eres Jamones Paco y tienes tu pagina web, en tu pagina web pones una promocion de 1 jamon de Bellota a 0€, pero esta restringido a 1 unidad por DNI y direccion; resulta que alguien que frecuenta varios foros ve esa promocion y pierde el culo para postearlo en todos los foros que frecuenta, la gente empieza a pedir 100 y 200 jamones por DNI y direccion (saltandose la condicion que pones en la oferta), la oferta se acaba y cuando ves los pedidos resulta que tienes miles de peticiones, la inmensa mayoria incumpliendo la oferta de la promocion, tu que harias ¿mandar los jamones o cancelar los pedidos? (aunque supongo que en tu pais de la piruleta, mandarias todos los jamones y serias el empresario del año por tener tantas perdidas).

Pues esto, es lo mismo, si en España no fueramos tan agoreros como somos, y tan caraduras y tan rastreros, las empresas que nos timan y estafan, de vez en cuando se tirarian el pisto con promociones en condiciones, pero si cada vez que intentan algo, pasan cosas como estas, pues pensaran "que les den por el culo, encima ahora les voy a sangrar mas".


Pero el problema es que aquí casi todo los que nos han cancelado el pedido no habíamos sobrepasado la condición de 1 Jamón por DNI, ya que a mi por lo menos me han cancelado ya uno habiendo pedido sólo dos teléfonos (dentro de sus condiciones), a otros con sólo un teléfono, ...
Si el Jamones Paco se quiere hacer famoso y hacer una promoción que sea la ostia tendrá antes que valorar sus opciones y los riesgos que tiene esa promoción en base a las condiciones que él establezca. Si se pone a regalar jamones sin tener un puto duro pués el tío se arruinará, pero es que nadie lo obligó a meterse a regalar jamones.

Los pedidos a vodafone que estén fuera de sus condiciones, lease haber pedido más de tres teléfonos, que los cancelen, adelante, están en su derecho y harían bien en hacerlo.
El resto de pedidos que sean conformes con sus condiciones que apechuguen con ellos. Aquí nadie obliga a una empresa a hacer una promoción, si ha montado este tinglado es porque les ha dado la gana.
Además hace falta ser muy tonto (y con perdón) en Vodafone si se piensan que se van a poner a regalar teléfonos y la gente no va a intentar sacarse cuantos más posibles. que no nacieron ayer.
Ahora la culpa la tiene el consumidor... [360º]
Ya, y si en Vodafone no fuesen unos estafadores no tendríamos que lamentar estas cosas. ¿O es casualidad que sea la empresa con más quejas ha recibido? ¿Porque varias veces se la ha multado por publicidad engañosa e inventarse datos? ¿En eso también tenemos la culpa los españoles? ¿Como es posible que tarden 3 días en darse cuenta de un error tal, con la cantidad de pedidos que hubo y la cantidad de gente que llamó para preguntar si se trataba de un error, y desde Vodafone siempre se decía que era una promoción especial para captar nuevos clientes? ¿Una empresa que mueve el capital que mueve Vodafone, no tiene capacidad técnica para implementar un sistema de control de stock en su página web para que no le pasen estas cosas? Porque no hace falta ser un genio, se puede implementar con una simple consulta a una base de datos, y te lo sabe hacer hasta el programador más novel de php con poco que sepa de bases de datos.
Aquí yo lo que veo es mucha cara por parte de Vodafone, que primero dice una cosa, cambia su versión, miente, engaña, y luego quiere salirse tan campante sin dar alguna explicación. Porque por lo menos, a mi, no me han dado ninguna explicación de porqué se ha cancelado mi pedido (no sé si tendrán la decencia de llamarme).
Y lo peor es que si me llaman, la persona que lo haga seguira las órdenes de aquellas personas que realmente la hayan cagado o bien hayan estafado con esta supuesta promoción o error, y la persona que nos llama no tendrá ninguna culpa y además tendrá los mismos datos que tenemos nosotros.

Ojalá que se joda Vodafone, y no pido que nos den los móviles, lo que me gustaría es que le metiesen un puro de multa bastante mayor que el costo de los móviles, y después ya ese dinero que vaya al Estado y que se administre de forma correcta. Porque Vodafone una y otra vez juega con sus clientes, y les manipula.[/quote]

A ver, a mi la excusa de "como es una multinacional que se joda" me parece una gilipollez, te pongo un supuesto:

Tu eres Jamones Paco y tienes tu pagina web, en tu pagina web pones una promocion de 1 jamon de Bellota a 0€, pero esta restringido a 1 unidad por DNI y direccion; resulta que alguien que frecuenta varios foros ve esa promocion y pierde el culo para postearlo en todos los foros que frecuenta, la gente empieza a pedir 100 y 200 jamones por DNI y direccion (saltandose la condicion que pones en la oferta), la oferta se acaba y cuando ves los pedidos resulta que tienes miles de peticiones, la inmensa mayoria incumpliendo la oferta de la promocion, tu que harias ¿mandar los jamones o cancelar los pedidos? (aunque supongo que en tu pais de la piruleta, mandarias todos los jamones y serias el empresario del año por tener tantas perdidas).

Pues esto, es lo mismo, si en España no fueramos tan agoreros como somos, y tan caraduras y tan rastreros, las empresas que nos timan y estafan, de vez en cuando se tirarian el pisto con promociones en condiciones, pero si cada vez que intentan algo, pasan cosas como estas, pues pensaran "que les den por el culo, encima ahora les voy a sangrar mas".[/quote]

Pero el problema es que aquí casi todo los que nos han cancelado el pedido no habíamos sobrepasado la condición de 1 Jamón por DNI, ya que a mi por lo menos me han cancelado ya uno habiendo pedido sólo dos teléfonos (dentro de sus condiciones), a otros con sólo un teléfono, ...
Si el Jamones Paco se quiere hacer famoso y hacer una promoción que sea la ostia tendrá antes que valorar sus opciones y los riesgos que tiene esa promoción en base a las condiciones que él establezca. Si se pone a regalar jamones sin tener un puto duro pués el tío se arruinará, pero es que nadie lo obligó a meterse a regalar jamones.

Los pedidos a vodafone que estén fuera de sus condiciones, lease haber pedido más de tres teléfonos, que los cancelen, adelante, están en su derecho y harían bien en hacerlo.
El resto de pedidos que sean conformes con sus condiciones que apechuguen con ellos. Aquí nadie obliga a una empresa a hacer una promoción, si ha montado este tinglado es porque les ha dado la gana.
Además hace falta ser muy tonto (y con perdón) en Vodafone si se piensan que se van a poner a regalar teléfonos y la gente no va a intentar sacarse cuantos más posibles. que no nacieron ayer.[/quote]
Estoy de acuerdo con el,dudo mucho que sea un error. ademas esta gente tiene muchos asesores de marketing y sabian muy bien lo que hacian.Ademas yo solo pedi 2............. [bad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Omega69 escribió:Pero el problema es que aquí casi todo los que nos han cancelado el pedido no habíamos sobrepasado la condición de 1 Jamón por DNI, ya que a mi por lo menos me han cancelado ya uno habiendo pedido sólo dos teléfonos (dentro de sus condiciones), a otros con sólo un teléfono, ...
Si el Jamones Paco se quiere hacer famoso y hacer una promoción que sea la ostia tendrá antes que valorar sus opciones y los riesgos que tiene esa promoción en base a las condiciones que él establezca. Si se pone a regalar jamones sin tener un puto duro pués el tío se arruinará, pero es que nadie lo obligó a meterse a regalar jamones.

Los pedidos a vodafone que estén fuera de sus condiciones, lease haber pedido más de tres teléfonos, que los cancelen, adelante, están en su derecho y harían bien en hacerlo.
El resto de pedidos que sean conformes con sus condiciones que apechuguen con ellos. Aquí nadie obliga a una empresa a hacer una promoción, si ha montado este tinglado es porque les ha dado la gana.
Además hace falta ser muy tonto (y con perdón) en Vodafone si se piensan que se van a poner a regalar teléfonos y la gente no va a intentar sacarse cuantos más posibles. que no nacieron ayer.


Ahora estais pagando justos por pecadores, simple y llanamente.

Es lo que hay, estas en España y es la norma que impera "si es gratis, cojo lo maximo posible aunque no vaya a usarlo para nada".
<p>
Glamdirg escribió:<br>Tu eres Jamones Paco y tienes tu pagina web, en tu pagina web pones una promocion de 1 jamon de Bellota a 0€, pero esta restringido a 1 unidad por DNI y direccion; resulta que alguien que frecuenta varios foros ve esa promocion y pierde el culo para postearlo en todos los foros que frecuenta, la gente empieza a pedir 100 y 200 jamones por DNI y direccion (saltandose la condicion que pones en la oferta), la oferta se acaba y cuando ves los pedidos resulta que tienes miles de peticiones, la inmensa mayoria incumpliendo la oferta de la promocion, tu que harias ¿mandar los jamones o cancelar los pedidos? (aunque supongo que en tu pais de la piruleta, mandarias todos los jamones y serias el empresario del año por tener tantas perdidas).
<br></p>
Yo lo que haria seria cumplir lo que oferto, 1 jamón por DNI, si alguien me ha pedido 100 le doy 1. Si no hiciera eso estaria haciendo publicidad engañosa, ya que nadie me obligaba a regalar jamones.
Glamdirg escribió:
Omega69 escribió:Pero el problema es que aquí casi todo los que nos han cancelado el pedido no habíamos sobrepasado la condición de 1 Jamón por DNI, ya que a mi por lo menos me han cancelado ya uno habiendo pedido sólo dos teléfonos (dentro de sus condiciones), a otros con sólo un teléfono, ...
Si el Jamones Paco se quiere hacer famoso y hacer una promoción que sea la ostia tendrá antes que valorar sus opciones y los riesgos que tiene esa promoción en base a las condiciones que él establezca. Si se pone a regalar jamones sin tener un puto duro pués el tío se arruinará, pero es que nadie lo obligó a meterse a regalar jamones.

Los pedidos a vodafone que estén fuera de sus condiciones, lease haber pedido más de tres teléfonos, que los cancelen, adelante, están en su derecho y harían bien en hacerlo.
El resto de pedidos que sean conformes con sus condiciones que apechuguen con ellos. Aquí nadie obliga a una empresa a hacer una promoción, si ha montado este tinglado es porque les ha dado la gana.
Además hace falta ser muy tonto (y con perdón) en Vodafone si se piensan que se van a poner a regalar teléfonos y la gente no va a intentar sacarse cuantos más posibles. que no nacieron ayer.


Ahora estais pagando justos por pecadores, simple y llanamente.

Es lo que hay, estas en España y es la norma que impera "si es gratis, cojo lo maximo posible aunque no vaya a usarlo para nada".


O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone. Da igual que se puedan cancelar todos los pedidos que excedan el límite de 3 por DNI hasta alcanzar los susodichos 3 moviles por cabeza. Da igual que pudieran haber limitado el número de ventas hasta alcanzar el número de unidades que tuvieran en stock. Da igual que la oferta haya estado más de un día en su página web sin que nadie haya hecho nada por quitarla hasta el sabado a las 4 de la mañana. Da igual que los operadores de Vodafone dijeran, a todos aquellos que llamaron el viernes, que no era un error de la web y que era una oferta real de Vodafone. No, la culpa es nuestra y de nuestra cultura de lanzarnos a por lo gratuito, ¿Menuda mierda de país no?

Desde luego Vodafone y muchas otras compañias se frotarían las manos con usuarios como tú, a los que pueden manipular y que luego se autoinculpan ellos mismos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.


Si, por querer aprovecharos y pasaros por el forro las condiciones de la oferta.



ChemicalX escribió: Da igual que se puedan cancelar todos los pedidos que excedan el límite de 3 por DNI hasta alcanzar los susodichos 3 moviles por cabeza. Da igual que pudieran haber limitado el número de ventas hasta alcanzar el número de unidades que tuvieran en stock. Da igual que la oferta haya estado más de un día en su página web sin que nadie haya hecho nada por quitarla hasta el sabado a las 4 de la mañana. Da igual que los operadores de Vodafone dijeran, a todos aquellos que llamaron el viernes, que no era un error de la web y que era una oferta real de Vodafone. No, la culpa es nuestra y de nuestra cultura de lanzarnos a por lo gratuito, ¿Menuda mierda de país no?

Desde luego Vodafone y muchas otras compañias se frotarían las manos con usuarios como tú, a los que pueden manipular y que luego se autoinculpan ellos mismos.

A ver, Vodafone es una multinacional que trafica con fetos de niños no natos y en sus reuniones de accionistas sacrifican virgenes y se beben su sangre, asi ¿que esperabas que hicieran? ¿Que fueran mirando los pedidos uno a uno para ver quien habia pedido que? Lo mas logico es que corten de raiz y que os den por culo.

Y repito, si se ha llegado a este punto, es por "la picaresca española".

Resumiendo: Si, teneis vosotros la culpa.
Glamdirg escribió:Ahora estais pagando justos por pecadores, simple y llanamente.

Es lo que hay, estas en España y es la norma que impera "si es gratis, cojo lo maximo posible aunque no vaya a usarlo para nada".


¿Realmente piensas que una empresa como Vodafone, con experiencia, con muchísimo dinero, con asesores de todo tipo (económicos, de mercado,..), si montan ésta promoción, no son capaces de predecir mínimamente que esto podía pasar? ¿No son capaces de identificar quién ha pedido más de 3 y quién no?
Que en Vodafone no son tontos. Si montan todo ésto saben que se va a liar y gorda. Cuando ellos ponen esa promoción saben perfectamente que se va a extender y van a tener miles de pedidos, y juegan con ellos, porque ese es su beneficio, y después los cancelos masivos.
Que creo que Vodafone tiene recursos como para saber que ésto podía pasar, es más, tienen recursos para saber que ésto seguro que pasaba.
Y además, a mi no me sirve: "Como ha habido gente que ha pedido más de 3, ahora vamos y cancelamos todos los pedidos y no se lo damos a nadie". Por favor, eso es una burda excusa, no los dan porque no les sale de los co*ones, no porque se les haya ido de las manos. Porque desde el minuto 0 de la promoción ellos ya sabían que esto pasaría, y esta es su idea de promoción.
Luego cuando llamen, si llaman, para informar de la cancelación del pedido, sus intenciones reales serán intentar colarnos otro términal (seguro que al mismo precio que en su web), para ver si alguno cuela, y de paso ya nos tienen a todos en sus bases de datos para inundarnos con spam teléfonos, buzones y cuentas de correo electrónico.
Si Vodafone tuviese un poco de decencia pediría perdón lo primero, asumiría sus culpas y buscaría alguna compensación (no digo darnos los móviles, sino algún descuento en sus terminales, o algo así), y por supuesto borraría todos nuestros datos de sus servidores.
Por supuesto no tengo ninguna fé en casi todas las multinacionales, y menos en ellos con el historial que tienen.

Saludos [bye]
Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre (Yo en principio no lo había pedido así, yo en mi correo sólo tengo 5 e-mails 3 con mi nombre y 2 con el de mi madre), lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.

Llamo hace dos días y me dice que si quiero a los móviles que están a mi nombre me ponen mi DNI y les digo que sí y la cicha muy hamable me dice que llame mañana para ver si lo han hecho o no.

Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.

Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.

Llamo ahora y me dice lo mismo, que NO van a llegar ningún móvil, y que yo tengo aún menos opciones de que me llamen ya que hice una "estafa" pidiendo todos con el mismo DNI y NO coño, yo pedí que lo cambiaran, el problema es de la tía que me atendió la primera vez que no lo cambió. ¿Entonces que es lo que yo puedo hacer?

Cyber, lo de envíar una fotocopia del DNI de mi madre NO la aceptan, me ha dicho que ellos no lo aceptan (lo he preguntado por teléfono).

¿Qué puedo hacer? ¿La ley me ampara en esto?

Gracias y saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
danieletto escribió:Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre (Yo en principio no lo había pedido así, yo en mi correo sólo tengo 5 e-mails 3 con mi nombre y 2 con el de mi madre), lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.

Llamo hace dos días y me dice que si quiero a los móviles que están a mi nombre me ponen mi DNI y les digo que sí y la cicha muy hamable me dice que llame mañana para ver si lo han hecho o no.

Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.

Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.

Llamo ahora y me dice lo mismo, que NO van a llegar ningún móvil, y que yo tengo aún menos opciones de que me llamen ya que hice una "estafa" pidiendo todos con el mismo DNI y NO coño, yo pedí que lo cambiaran, el problema es de la tía que me atendió la primera vez que no lo cambió. ¿Entonces que es lo que yo puedo hacer?

Cyber, lo de envíar una fotocopia del DNI de mi madre NO la aceptan, me ha dicho que ellos no lo aceptan (lo he preguntado por teléfono).

¿Qué puedo hacer? ¿La ley me ampara en esto?

Gracias y saludos


Lo dudo mucho. Posiblemente si fuese cualquier otro pedido te lo cambiarían sin problemas, pero tal como está el tema ahora, ellos lo que buscan es romper el contrato de forma unilateral y sin ninguna compensación, y en tu caso tienen algo en lo que apoyarse firmemente para romper el contrato ya que incumple sus condicones.
Omega69 escribió:
danieletto escribió:Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre (Yo en principio no lo había pedido así, yo en mi correo sólo tengo 5 e-mails 3 con mi nombre y 2 con el de mi madre), lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.

Llamo hace dos días y me dice que si quiero a los móviles que están a mi nombre me ponen mi DNI y les digo que sí y la cicha muy hamable me dice que llame mañana para ver si lo han hecho o no.

Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.

Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.

Llamo ahora y me dice lo mismo, que NO van a llegar ningún móvil, y que yo tengo aún menos opciones de que me llamen ya que hice una "estafa" pidiendo todos con el mismo DNI y NO coño, yo pedí que lo cambiaran, el problema es de la tía que me atendió la primera vez que no lo cambió. ¿Entonces que es lo que yo puedo hacer?

Cyber, lo de envíar una fotocopia del DNI de mi madre NO la aceptan, me ha dicho que ellos no lo aceptan (lo he preguntado por teléfono).

¿Qué puedo hacer? ¿La ley me ampara en esto?

Gracias y saludos


Lo dudo mucho. Posiblemente si fuese cualquier otro pedido te lo cambiarían sin problemas, pero tal como está el tema ahora, ellos lo que buscan es romper el contrato de forma unilateral y sin ninguna compensación, y en tu caso tienen algo en lo que apoyarse firmemente para romper el contrato ya que incumple sus condicones.


Vamos, lo tengo jodido, muy jodido ¿No?. Pues vaya con la muchacha que me dijo que sí que se podía cambiar, que amable ella ...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Omega69 escribió:¿Realmente piensas que una empresa como Vodafone, con experiencia, con muchísimo dinero, con asesores de todo tipo (económicos, de mercado,..), si montan ésta promoción, no son capaces de predecir mínimamente que esto podía pasar? ¿No son capaces de identificar quién ha pedido más de 3 y quién no?
Que en Vodafone no son tontos. Si montan todo ésto saben que se va a liar y gorda. Cuando ellos ponen esa promoción saben perfectamente que se va a extender y van a tener miles de pedidos, y juegan con ellos, porque ese es su beneficio, y después los cancelos masivos.
Que creo que Vodafone tiene recursos como para saber que ésto podía pasar, es más, tienen recursos para saber que ésto seguro que pasaba.
Y además, a mi no me sirve: "Como ha habido gente que ha pedido más de 3, ahora vamos y cancelamos todos los pedidos y no se lo damos a nadie". Por favor, eso es una burda excusa, no los dan porque no les sale de los co*ones, no porque se les haya ido de las manos. Porque desde el minuto 0 de la promoción ellos ya sabían que esto pasaría, y esta es su idea de promoción.
Luego cuando llamen, si llaman, para informar de la cancelación del pedido, sus intenciones reales serán intentar colarnos otro términal (seguro que al mismo precio que en su web), para ver si alguno cuela, y de paso ya nos tienen a todos en sus bases de datos para inundarnos con spam teléfonos, buzones y cuentas de correo electrónico.
Si Vodafone tuviese un poco de decencia pediría perdón lo primero, asumiría sus culpas y buscaría alguna compensación (no digo darnos los móviles, sino algún descuento en sus terminales, o algo así), y por supuesto borraría todos nuestros datos de sus servidores.
Por supuesto no tengo ninguna fé en casi todas las multinacionales, y menos en ellos con el historial que tienen.

Saludos [bye]


Y si aun sabiendo todo eso, habeis seguido adelante, con mas razon es culpa vuestra.

Yo no pedi ninguno: 1º porque el movil ese es una mierdaca y 2º porque ya tengo 2 lineas y no quiero una tercera; y a parte porque sabia que algo asi pasaria y andar perdiendo el tiempo asi, es tonteria.

Si os lamentais y os quejais que ahora vodafone tiene vuestros datos aunque digais que ya lo sabias de antemano, ¿para que lo haceis?
Glamdirg escribió:
ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.


Si, por querer aprovecharos y pasaros por el forro las condiciones de la oferta.



ChemicalX escribió: Da igual que se puedan cancelar todos los pedidos que excedan el límite de 3 por DNI hasta alcanzar los susodichos 3 moviles por cabeza. Da igual que pudieran haber limitado el número de ventas hasta alcanzar el número de unidades que tuvieran en stock. Da igual que la oferta haya estado más de un día en su página web sin que nadie haya hecho nada por quitarla hasta el sabado a las 4 de la mañana. Da igual que los operadores de Vodafone dijeran, a todos aquellos que llamaron el viernes, que no era un error de la web y que era una oferta real de Vodafone. No, la culpa es nuestra y de nuestra cultura de lanzarnos a por lo gratuito, ¿Menuda mierda de país no?

Desde luego Vodafone y muchas otras compañias se frotarían las manos con usuarios como tú, a los que pueden manipular y que luego se autoinculpan ellos mismos.

A ver, Vodafone es una multinacional que trafica con fetos de niños no natos y en sus reuniones de accionistas sacrifican virgenes y se beben su sangre, asi ¿que esperabas que hicieran? ¿Que fueran mirando los pedidos uno a uno para ver quien habia pedido que? Lo mas logico es que corten de raiz y que os den por culo.

Y repito, si se ha llegado a este punto, es por "la picaresca española".

Resumiendo: Si, teneis vosotros la culpa.



Vale pues nada... la culpa es de España. En otros países cuando lanzan ofertas cojonudas como esta la gente pasa de ellas porque son civilizados, no como nosotros que vivimos en casas de barro y cazamos búfalos para comer. Y repito, con clientes como tú claro que puede llegar una empresa de Vodafone y cortar por lo sano, pues sabrían que nadie haría nada para reclamar... es más, igual hasta lanzarían una oferta de látigos baratos para que pudieramos autoflagelarnos por ser españoles y tener la cultura de la picaresca.

Por cierto una de las grandes ventajas de la informática, las bases de datos, etc... es que no es necesario revisar casos como este uno por uno, sino que se puede hacer todo de forma automática, de modo que a todos aquellos que hubieran pedido más de 3 móviles por DNI (límite impuesto por Vodafone) se les cancelaran todos los pedidos a partir del tercero.

Pero no oye, lo justo es que digan "ahhh chincha rabiña, como algunos han pedido más de 3 móviles os cancelamos los pedidos a todos, hayais pedido más de 3 o no", y nosotros debemos aceptarlo porque somos españoles y ya se sabe que con nosotros estas cosas acaban así.
No si ahora vamos a negar que España es el país del "coge todo lo que puedas y corre, que es gratis"

Y hay gente que confunde picaresca con jeta. (Y no va por nadie en concreto)
Glamdirg escribió:
ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.


Si, por querer aprovecharos y pasaros por el forro las condiciones de la oferta.

Resumiendo: Si, teneis vosotros la culpa.


Y dale. Que NO nos hemos pasado por el forro las condiciones de la oferta. Que Vodafone tiene la obligacion de cumplir con sus condiciones de venta, igual que yo estoy obligado a aceptarlas antes de realizar una compra. Que Vodafone se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos que incumplan dichas condiciones y aqui se esta cancelando a TODOS sin distincion y ello no queda recogido en dichas condiciones. Que Vodafone ha hecho publicidad engañosa y se ha pasado por el forro la ley del comercio electronico.

¿Todavia te parece que es culpa de los consumidores?
Habrase visto....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:Y dale. Que NO nos hemos pasado por el forro las condiciones de la oferta. Que Vodafone tiene la obligacion de cumplir con sus condiciones de venta, igual que yo estoy obligado a aceptarlas antes de realizar una compra. Que Vodafone se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos que incumplan dichas condiciones y aqui se esta cancelando a TODOS sin distincion y ello no queda recogido en dichas condiciones. Que Vodafone ha hecho publicidad engañosa y se ha pasado por el forro la ley del comercio electronico.

¿Todavia te parece que es culpa de los consumidores?
Habrase visto....



Entonces la gente que ha pedido 10/20/30 telefonos tambien cumplia las condiciones de la oferta ¿no?

Vodafone ha hecho lo que cualquiera habria hecho, que paguen justos por pecadores.

De todas maneras, veo que ninguno se leyó la letra pequeña de la promocion donde ponia que Vodafone se reservaba el derecho de modificacion/cancelacion de la misma...
Yo ya he rellenado y enviado la reclamacion. A ver cómo se desarrolla el asunto.
Glamdirg escribió:
elsamu escribió:Y dale. Que NO nos hemos pasado por el forro las condiciones de la oferta. Que Vodafone tiene la obligacion de cumplir con sus condiciones de venta, igual que yo estoy obligado a aceptarlas antes de realizar una compra. Que Vodafone se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos que incumplan dichas condiciones y aqui se esta cancelando a TODOS sin distincion y ello no queda recogido en dichas condiciones. Que Vodafone ha hecho publicidad engañosa y se ha pasado por el forro la ley del comercio electronico.

¿Todavia te parece que es culpa de los consumidores?
Habrase visto....



Entonces la gente que ha pedido 10/20/30 telefonos tambien cumplia las condiciones de la oferta ¿no?

Vodafone ha hecho lo que cualquiera habria hecho, que paguen justos por pecadores.

De todas maneras, veo que ninguno se leyó la letra pequeña de la promocion donde ponia que Vodafone se reservaba el derecho de modificacion/cancelacion de la misma...


No he leído esa claúsula en ningún sitio, pero desde aquí te digo que si esa claúsula existe es completamente ilegal. Una compraventa online constituye un contrato legal que ha de seguir unas leyes que ellos han aceptado al comerciar dentro de España, y no pueden poner las claúsulas que les dé la gana si éstas atentan contra las leyes españolas, que están un nivel por encima de las claúsulas especificas de un contrato cualquiera. Por tanto no he leído dicha claúsula, pero me da igual, porque es totalmente ilegal y a efectos de una reclamación de utilidad nula.


Aún creo que los usuarios no hemos dicho nuestra última palabra. No creo que Vodafone las tenga todas consigo para salir indemne de ésto, y yo recomiendo reclamar y exigir lo que legalmente nos corresponde. Después ellos alegarán lo que crean conveniente, y pueden que ganen algún recurso, pero lo mejor es reclamar e intentar que no se rían una vez más de los usuarios y sigan con su marketing ilegal. Tenemos varias vías de recurso, yo creo que lo mejor es empezar por confianzaonline, ver si ellos llegan a algún acuerdo con Vodafone (cosa que dudo) y en caso de no alcanzarlo elevan la queja a consumo, donde Vodafone puede que tenga problemas al saltarse a la torera la legislación comercial española. A parte de ésto, se pueden acudir a las asociaciones de usuarios haber que dicen (que supongo que su relación con Vodafone no será muy cordial por el número tan elevado de quejas que tienen), y también existe otra vía de reclamación al tratarse de un tema relacionado con las telecomunicaciones de reclamar directamente a la CMT, por los que tenemos varias oportunidades de salir ganando de ésto (y además Vodafone puede ser sancionado por partida doble por Consumo y por la CMT, así que se anden con ojo no vaya a ser que al final acaben pagando todo este paripé que han montado).

Saludos [bye]
ChemicalX escribió:
Glamdirg escribió:
ChemicalX escribió:O sea que la culpa es nuestra (basado en nuestra cultura y nuestro pais) y no de Vodafone.


Si, por querer aprovecharos y pasaros por el forro las condiciones de la oferta.



ChemicalX escribió: Da igual que se puedan cancelar todos los pedidos que excedan el límite de 3 por DNI hasta alcanzar los susodichos 3 moviles por cabeza. Da igual que pudieran haber limitado el número de ventas hasta alcanzar el número de unidades que tuvieran en stock. Da igual que la oferta haya estado más de un día en su página web sin que nadie haya hecho nada por quitarla hasta el sabado a las 4 de la mañana. Da igual que los operadores de Vodafone dijeran, a todos aquellos que llamaron el viernes, que no era un error de la web y que era una oferta real de Vodafone. No, la culpa es nuestra y de nuestra cultura de lanzarnos a por lo gratuito, ¿Menuda mierda de país no?

Desde luego Vodafone y muchas otras compañias se frotarían las manos con usuarios como tú, a los que pueden manipular y que luego se autoinculpan ellos mismos.

A ver, Vodafone es una multinacional que trafica con fetos de niños no natos y en sus reuniones de accionistas sacrifican virgenes y se beben su sangre, asi ¿que esperabas que hicieran? ¿Que fueran mirando los pedidos uno a uno para ver quien habia pedido que? Lo mas logico es que corten de raiz y que os den por culo.

Y repito, si se ha llegado a este punto, es por "la picaresca española".

Resumiendo: Si, teneis vosotros la culpa.



Vale pues nada... la culpa es de España. En otros países cuando lanzan ofertas cojonudas como esta la gente pasa de ellas porque son civilizados, no como nosotros que vivimos en casas de barro y cazamos búfalos para comer. Y repito, con clientes como tú claro que puede llegar una empresa de Vodafone y cortar por lo sano, pues sabrían que nadie haría nada para reclamar... es más, igual hasta lanzarían una oferta de látigos baratos para que pudieramos autoflagelarnos por ser españoles y tener la cultura de la picaresca.

Por cierto una de las grandes ventajas de la informática, las bases de datos, etc... es que no es necesario revisar casos como este uno por uno, sino que se puede hacer todo de forma automática, de modo que a todos aquellos que hubieran pedido más de 3 móviles por DNI (límite impuesto por Vodafone) se les cancelaran todos los pedidos a partir del tercero.

Pero no oye, lo justo es que digan "ahhh chincha rabiña, como algunos han pedido más de 3 móviles os cancelamos los pedidos a todos, hayais pedido más de 3 o no", y nosotros debemos aceptarlo porque somos españoles y ya se sabe que con nosotros estas cosas acaban así.



Solo te digo que cuando vivia en Londres en Virgin regalaron en dos ocasiones multitud de telefonos con tarjetas sim de la propia Virgin.Todo esto ocurrio en la calle, en su tienda de oxford street y no habia ni hostias,ni patadas,ni empujones, ni nada extraño. Hazlo aqui y veras lo que pasa, como ejemplo el video que han colgado de los paraguas, lo que han contado de los yoyos o los bricks de avecren.
Este año iba a fnac a comprar una entrada y al subir por la calle pararela vi que habia una cola de tres pares de cojones, desde el ben and jerrys ( o como se escriba) hasta casi callao y todo por que regalaban una pequeña tarrina con una bola de helado. Al ver la cola, la cantidad de gente que la formaba y el motivo de ella, me dio verguenza ajena. Que no digo que solo pase en España pero desde luego que fuera hay otra cultura y saber estar,ni mejor ni peor, pero si distinto.
Glamdirg escribió:

Entonces la gente que ha pedido 10/20/30 telefonos tambien cumplia las condiciones de la oferta ¿no?

Vodafone ha hecho lo que cualquiera habria hecho, que paguen justos por pecadores.

De todas maneras, veo que ninguno se leyó la letra pequeña de la promocion donde ponia que Vodafone se reservaba el derecho de modificacion/cancelacion de la misma...


Te equivocas. Si esa gente ha incumplido las condiciones generales de compraventa, Vodafone puede ejercer sus derechos de cancelar dichos pedidos, pero con gente que haya incumplido las normas. Si las normas se cumplen no tienen porque saltarse a la torera algo que ambas partes hemos aceptado.

Te vuelves a equivocar en lo de la letra pequeña haciendo generalizaciones. Yo mismo me la he leido y como yo otros tantos que nos atenemos a las normas. Lo que veo es que no parece que las hayas entendido muy bien, pues el apartado de cancelacion dice asi:

VODAFONE se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de "TIENDA VODAFONE ONLINE" sin necesidad de previo aviso, así como los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para VODAFONE , estén destinados a la manipulación de la mercancía o del servicio, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante. La propuesta comercial de VODAFONE, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la solicitud para altas de prepago de 3 mensuales y 9 anuales y para altas de contrato 2 solicitudes diarias, 5 mensuales y 9 anuales, salvo que VODAFONE decida aplicar condiciones más favorables.


En ningun caso mis pedidos tienen finalidades defraudatorias, ni suponen competencia desleal ni nada de lo que pone ahi, por lo que me los deben facilitar.

Repito, ¿sigue teniendo la culpa un consumidor que se atenga a las normas?

Edito para incluir la captura bien, que ahi se ve pequeña:

Imagen

Condiciones: https://tienda.vodafone.es/transversal/condiciones.jsp
Ya he presentado la reclamacion... a ver que sale de esto
Yo acabo de reclamar los dos míos también.
Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza.

y por cierto si alguien sabe de edicion de video puede modificar este video que he subido con voz de loquendo y poniendo lo de los moviles y vodafone ya que yo no se y solamente he hecho es recortar y subir el video a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=PgvZUr5ygRI

en vez de caravana gratis que loquendo diga moviles gratis y cambiar el letrero y poner al tio rojo el logo de vodafone


Gracias
Demencio escribió:Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza.

y por cierto si alguien sabe de edicion de video puede modificar este video que he subido con voz de loquendo y poniendo lo de los moviles y vodafone ya que yo no se y solamente he hecho es recortar y subir el video a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=PgvZUr5ygRI

en vez de caravana gratis que loquendo diga moviles gratis y cambiar el letrero y poner al tio rojo el logo de vodafone


Gracias


En el foro de Vandal y Meristation si abres un hilo como este te lo borrarán en menos de 5 minutos. Con el dinero no se juega y los anunciantes (o posibles anunciantes) tienen derecho a ejercer su censura pese a estar la cosa clara. Aunque puedes intentarlo claro.

Por otro lado prueba a subir esto a youtube. Es una conversacion grabada (con nombres editados) de un forero de GSMSPain donde Vodafone le dice que van a cancelar todos los pedidos y punto.

http://rs47.rapidshare.com/files/140196 ... dafone.mp3
JacaPacaM escribió:
Demencio escribió:Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza.

y por cierto si alguien sabe de edicion de video puede modificar este video que he subido con voz de loquendo y poniendo lo de los moviles y vodafone ya que yo no se y solamente he hecho es recortar y subir el video a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=PgvZUr5ygRI

en vez de caravana gratis que loquendo diga moviles gratis y cambiar el letrero y poner al tio rojo el logo de vodafone


Gracias


En el foro de Vandal y Meristation si abres un hilo como este te lo borrarán en menos de 5 minutos. Con el dinero no se juega y los anunciantes (o posibles anunciantes) tienen derecho a ejercer su censura pese a estar la cosa clara. Aunque puedes intentarlo claro.

Por otro lado prueba a subir esto a youtube. Es una conversacion grabada (con nombres editados) de un forero de GSMSPain donde Vodafone le dice que van a cancelar todos los pedidos y punto.

http://rs47.rapidshare.com/files/140196 ... dafone.mp3


En Meri ya esta creado y lleva unas 46 paginas, en vandal llevan muchas menos. Lo del MP3 sino se dijo que lo estaban grabando se puede meter en un lio aparte de que no se, se podria crear un video protesta con las conversaciones que han posteado, lastima que nadie tenga alguna diciendo de que si era una promocion y no un error como dicen ahora, ademas que la oferta segun dicen estaba desde el dia 20 con lo que un error de varios dias es muy raro y tambien dicen que hay gente que lo recibira o ya lo ha recibido.
JacaPacaM escribió:
Demencio escribió:Hola seria bueno que los usuarios de otros foros y este se pusiesen deacuerdo para unificar fuerzas como han hecho gsmspain y forocoches podriamos unirnos con los de vandal y meristation, yo como lo descubri en el foro de Meri lo estoy posteando alli, pero tambien creo que el EOL y demas web podriamos unirnos a la causa juntos tenemos mas fuerza.

y por cierto si alguien sabe de edicion de video puede modificar este video que he subido con voz de loquendo y poniendo lo de los moviles y vodafone ya que yo no se y solamente he hecho es recortar y subir el video a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=PgvZUr5ygRI

en vez de caravana gratis que loquendo diga moviles gratis y cambiar el letrero y poner al tio rojo el logo de vodafone


Gracias


En el foro de Vandal y Meristation si abres un hilo como este te lo borrarán en menos de 5 minutos. Con el dinero no se juega y los anunciantes (o posibles anunciantes) tienen derecho a ejercer su censura pese a estar la cosa clara. Aunque puedes intentarlo claro.

Por otro lado prueba a subir esto a youtube. Es una conversacion grabada (con nombres editados) de un forero de GSMSPain donde Vodafone le dice que van a cancelar todos los pedidos y punto.

http://rs47.rapidshare.com/files/140196 ... dafone.mp3
que panda de mamones tios impresionante ahora a buscarme la vida como reclamar ( seria la 1 vez que reclamo)
La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.
en mediavida tambien estamos con el lio. Yo como usuario de los dos foros me encantaria que unieramos fuerzas

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333869
Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.

si si tu sigue dejando que las compañias te de por culo..... ;)
Bueno como muchos de vosotros he llamado 2 veces:
1ª Me han atendido diciendo q el movil habia aparecido por un problema y q todas ls solicitudes estaban canceladas. Y q en algun momento llamarian al numero de telefono de contacto q si.
2ª Me vez me han dicho q el movil se encontraba sin stock, q durante un tiempo el movil aparecio en la web sin stock. Que habia sido cancelado y se pondian en contacto conmigo.

A mi pregutna de como se actua cuando un producto se queda sin stock, si lso reciviriamso cuando renobaran el stock con las condiciones. No me ha podido contestar.
A mi pregunta de cuanto tardaran en llamarnos para darnos exlicaciones de el producto cancelado, tampoco me pudieron dar fechas.

Asi q opto por prepararnos unirnos, y dejar q pasen los 5 restantes par q mi movil tubiera q llegar a mi casa, si no llega o esta en envio, rellenare la reclamación y lo q haga falta.
Ellos aun no saben ni q tienen q decir. Y nosotros tenemso un libro entero XD
Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.


La empresa puede haber hecho esto para coger los datos de miles de personas y cualquiera sabe para que lo usaran, mandarnos publicidad, llamarnos por si queremos otro movil, venderlo a otras empresas,etc a parte de las llamadas al 902.

copio y pego lo que puse en meri y asi acabo antes


"Te equivocas ahora tienen nuestros datos personales para publicidad, llamarnos, etc y yo eso no lo doy gratis, ademas segun parece ahora vodafone esta llamando a los compradores del telefono para ofrecerle un telefono de peores caracteristicas y encima pagando, ademas los que hayan llamado al 902 han perdido dinero ya que la llamada no es gratuita, ademas consiguieron publicidad gratuita que ahora sera negativa por culpa de las cancelaciones, tambien segun parece esas compras cuantan como clientes para la CMT con lo que sube en el ranking clientes de telefonia.

Imagina que el error fuese beneficioso para ellos ofrecen un movil barato a 500€ por error en la web y la gente lo compra uno o varios tambien por error de la web ¿crees que vodafone cancelara esos pedidos que por error han subido de precio o por contra nos lo mandaran y cobraran diciendo que de error nada? ¿Cuando precio favorece al cliente es un error informatico y cuando favorece a la empresa no? ¿si el movil por error solo hubiese costado 5€ mas o menos tambien cancelarian el pedido?

Esto es como las rebajas que por que este rebajado las condiciones de compra no varian y son las mismas estando en rebajas como si no. "
Hay otros foros como Vandal, Meristation o Mediavida donde tratan el tema de la oferta de los moviles, pero ante la cancelación masiva no tienen muy claro como reclamar.

Para crear una red similar a la existente entre gsmspain, elotrolado y forocoches, hay que crear un hilo nuevo en cada foro que sea un copy & paste de este mismo. Es decir, un hilo dedicado exclusivamente a tratar el tema de las reclamaciones, porque si no es imposible llegar a la gente y así es como se ha hecho en esos foros que ya tenían y tienen su hilo general para hablar del tema.

Una vezs creado el hilo de reclamaciones, el creador del hilo de cada foro actualiza en el primer post los links a sus gemelos de los otros foros. Y así ya está hecha la red de todo el mundo reclamando lo mismo y al mismo tiempo, pudiendo acceder a todos los hilos.

PD: No tengo cuenta en Meri, ni Vandal ni Media Vida. De hecho no tenía en este foro y me he registrado simplemente para poner el hilo y los links a otros foros. SI alguien tiene cuenta en cualquier foro que trate el tema, ya sabe como puede colaborar. Gracias.
Demencio escribió:
Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.


La empresa puede haber hecho esto para coger los datos de miles de personas y cualquiera sabe para que lo usaran, mandarnos publicidad, llamarnos por si queremos otro movil, venderlo a otras empresas,etc a parte de las llamadas al 902.

copio y pego lo que puse en meri y asi acabo antes


"Te equivocas ahora tienen nuestros datos personales para publicidad, llamarnos, etc y yo eso no lo doy gratis, ademas segun parece ahora vodafone esta llamando a los compradores del telefono para ofrecerle un telefono de peores caracteristicas y encima pagando, ademas los que hayan llamado al 902 han perdido dinero ya que la llamada no es gratuita, ademas consiguieron publicidad gratuita que ahora sera negativa por culpa de las cancelaciones, tambien segun parece esas compras cuantan como clientes para la CMT con lo que sube en el ranking clientes de telefonia.

Imagina que el error fuese beneficioso para ellos ofrecen un movil barato a 500€ por error en la web y la gente lo compra uno o varios tambien por error de la web ¿crees que vodafone cancelara esos pedidos que por error han subido de precio o por contra nos lo mandaran y cobraran diciendo que de error nada? ¿Cuando precio favorece al cliente es un error informatico y cuando favorece a la empresa no? ¿si el movil por error solo hubiese costado 5€ mas o menos tambien cancelarian el pedido?

Esto es como las rebajas que por que este rebajado las condiciones de compra no varian y son las mismas estando en rebajas como si no. "


Hombre, no creo que puedan usar tus datos sin avisarte, o como minimo una advertencia, asi que todo eso me parecen excusas banales para intentar justificar todo esto.

Que si, que son unos ladrones y todo lo que querais, pero a mi me parece tan poco etico todo este asunto como las practicas de algunas compañias, por lo que al final la impresion que tengo es que todo el mundo ha querido darselas de listo y ahora se encuentran metidos en un follon de reclamaciones que ya veremos si sirven para algo.
Vasariah escribió:
Demencio escribió:
Vasariah escribió:La gente no deja de sorprenderme. De lo que son capaces algunos para conseguir un movil por la cara y encima haciendose las victimas.


La empresa puede haber hecho esto para coger los datos de miles de personas y cualquiera sabe para que lo usaran, mandarnos publicidad, llamarnos por si queremos otro movil, venderlo a otras empresas,etc a parte de las llamadas al 902.

copio y pego lo que puse en meri y asi acabo antes


"Te equivocas ahora tienen nuestros datos personales para publicidad, llamarnos, etc y yo eso no lo doy gratis, ademas segun parece ahora vodafone esta llamando a los compradores del telefono para ofrecerle un telefono de peores caracteristicas y encima pagando, ademas los que hayan llamado al 902 han perdido dinero ya que la llamada no es gratuita, ademas consiguieron publicidad gratuita que ahora sera negativa por culpa de las cancelaciones, tambien segun parece esas compras cuantan como clientes para la CMT con lo que sube en el ranking clientes de telefonia.

Imagina que el error fuese beneficioso para ellos ofrecen un movil barato a 500€ por error en la web y la gente lo compra uno o varios tambien por error de la web ¿crees que vodafone cancelara esos pedidos que por error han subido de precio o por contra nos lo mandaran y cobraran diciendo que de error nada? ¿Cuando precio favorece al cliente es un error informatico y cuando favorece a la empresa no? ¿si el movil por error solo hubiese costado 5€ mas o menos tambien cancelarian el pedido?

Esto es como las rebajas que por que este rebajado las condiciones de compra no varian y son las mismas estando en rebajas como si no. "


Hombre, no creo que puedan usar tus datos sin avisarte, o como minimo una advertencia, asi que todo eso me parecen excusas banales para intentar justificar todo esto.

Que si, que son unos ladrones y todo lo que querais, pero a mi me parece tan poco etico todo este asunto como las practicas de algunas compañias, por lo que al final la impresion que tengo es que todo el mundo ha querido darselas de listo y ahora se encuentran metidos en un follon de reclamaciones que ya veremos si sirven para algo.


Sacado de las condiciones de venta

VODAFONE le informa que sus datos personales formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avda de Europa nº 1, Parque empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido y de acuerdo a las Condiciones Generales del Servicio Prepago o Pospago VODAFONE según proceda, así como mantenerle informado de las ventajas y propuestas comerciales que podamos ofrecerle en un futuro.

Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de pago del Cliente derivadas de su relación con VODAFONE, el Cliente autoriza a VODAFONE a que confirme y valore, incluso por procedimientos automatizados (scoring), su solvencia financiera, mediante la obtención de datos de las entidades bancarias aportadas por el Cliente, de los datos aportados por el Cliente en el Contrato, y de los que se deriven de la relación contractual, así como de ficheros sobre solvencia patrimonial y de crédito. Asimismo, el Cliente autoriza a VODAFONE al tratamiento y mantenimiento de estos datos, con fines estadísticos, previa disociación de los datos, y de evaluación de la solvencia. Estos tratamientos, con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia serán responsabilidad de VODAFONE

Para que os quiten de la base de datos

La activación del servicio queda condicionada a dichas comprobaciones.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, el solicitante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a VODAFONE ESPAÑA S.A., Avenida de Europa número 1, Parque Empresarial de La Moraleja, 28108 Alcobendas (Madrid)
Demencio escribió:
Sacado de las condiciones de venta

VODAFONE le informa que sus datos personales formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Avda de Europa nº 1, Parque empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid y serán tratados con la finalidad de cursar el pedido y de acuerdo a las Condiciones Generales del Servicio Prepago o Pospago VODAFONE según proceda, así como mantenerle informado de las ventajas y propuestas comerciales que podamos ofrecerle en un futuro.

Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de pago del Cliente derivadas de su relación con VODAFONE, el Cliente autoriza a VODAFONE a que confirme y valore, incluso por procedimientos automatizados (scoring), su solvencia financiera, mediante la obtención de datos de las entidades bancarias aportadas por el Cliente, de los datos aportados por el Cliente en el Contrato, y de los que se deriven de la relación contractual, así como de ficheros sobre solvencia patrimonial y de crédito. Asimismo, el Cliente autoriza a VODAFONE al tratamiento y mantenimiento de estos datos, con fines estadísticos, previa disociación de los datos, y de evaluación de la solvencia. Estos tratamientos, con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia serán responsabilidad de VODAFONE

Para que os quiten de la base de datos

La activación del servicio queda condicionada a dichas comprobaciones.
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, el solicitante podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a VODAFONE ESPAÑA S.A., Avenida de Europa número 1, Parque Empresarial de La Moraleja, 28108 Alcobendas (Madrid)


¿Y? Si esto es lo habitual, y quejarse de eso es simplemente una excusa que ahora utilizais a vuestro favor, pero seguro que cuando pensabais que os darian un telefono por la cara ni os lo pensasteis, y eso es precisamente lo que no me acaba de gustar de todo esto, ya que la mayoria sabiais que era un error, e intentasteis sacar provecho de ello.
se llamó a atención al cliente de vodafone y se confirmó que era una oferta válida, no pensábamos que era un error
blzkz escribió:se llamó a atención al cliente de vodafone y se confirmó que era una oferta válida, no pensábamos que era un error


¿Podrias explicar eso? ¿Realmente Vodafone confirmo a alguien que la oferta era el movil por 0€?
blzkz escribió:se llamó a atención al cliente de vodafone y se confirmó que era una oferta válida, no pensábamos que era un error


+1,yo lo hice y me confirmaron,que la oferta era vigente........... [fumando]
Vasariah escribió:
blzkz escribió:se llamó a atención al cliente de vodafone y se confirmó que era una oferta válida, no pensábamos que era un error


¿Podrias explicar eso? ¿Realmente Vodafone confirmo a alguien que la oferta era el movil por 0€?

tio tienes razon ahora coje y largate por que vamos parece que eres de vodafone en vez de apoyar a la gente de a pie te dedicas a defender a los peces "gordos"
Sí. Varios users de mv llamamos el viernes para que nos confirmaran que era válida y dijeron que sí. También en gsmspain lo hicieron con la misma respuesta :)
sephirot99 escribió:tio tienes razon ahora coje y largate por que vamos parece que eres de vodafone en vez de apoyar a la gente de a pie te dedicas a defender a los peces "gordos"


¿Eres moderador para decidir quien tiene que largarse y quien no? Porque que yo sepa solo he dado una opinion personal, y por muy erronea que pueda ser no creo haber incumplido ninguna norma... ¿o si?


blzkz escribió:Sí. Varios users de mv llamamos el viernes para que nos confirmaran que era válida y dijeron que sí. También en gsmspain lo hicieron con la misma respuesta :)


Si la oferta era esa, y no se debe a un error como otras veces la cosa ya cambia.
Vasariah escribió:
blzkz escribió:Sí. Varios users de mv llamamos el viernes para que nos confirmaran que era válida y dijeron que sí. También en gsmspain lo hicieron con la misma respuesta :)


Si la oferta era esa, y no se debe a un error como otras veces la cosa ya cambia.


Macho, haberte leído el hilo antes de opinar, porque ya se decía desde el principio que la propia vodafone confirmó por teléfono a varios eolianos que sí que era una oferta y que el único límite era el de 3 móviles por DNI.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58