Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Si eres un afectado por las cacenlaciones...
74%
90
26%
32
Hay 122 votos.
albertsab escribió:
narfss escribió:
albertsab escribió:A los que habeis reclamado, os han dicho algo? He reclamado en FACUA y en confianza online, cuanto tardan en responder?

¿No estoy seguro pero FACUA parece ser q funciona con peticiones de grupos y no individiales? Cuando te contesten piensa que somos muchos (espero q lo dijeras en el mail), seguro q les gusta mas, aparte de q vodafone esta ganando en cuanto a numero d denuncias.

Bueno pues al final FACUA me envio un correo que decía que si queria que estudiaran mi caso que pagara una cuota anual...

¿Y la pagaste? [sonrisa]
MrCell escribió:
albertsab escribió:
narfss escribió:¿No estoy seguro pero FACUA parece ser q funciona con peticiones de grupos y no individiales? Cuando te contesten piensa que somos muchos (espero q lo dijeras en el mail), seguro q les gusta mas, aparte de q vodafone esta ganando en cuanto a numero d denuncias.

Bueno pues al final FACUA me envio un correo que decía que si queria que estudiaran mi caso que pagara una cuota anual...

¿Y la pagaste? [sonrisa]

Pues no, pero lo de FACUA queda apuntado como caso extremo si hacemos una denuncia en grupo y ponemos un euro cada uno
albertsab escribió:
narfss escribió:
albertsab escribió:A los que habeis reclamado, os han dicho algo? He reclamado en FACUA y en confianza online, cuanto tardan en responder?

¿No estoy seguro pero FACUA parece ser q funciona con peticiones de grupos y no individiales? Cuando te contesten piensa que somos muchos (espero q lo dijeras en el mail), seguro q les gusta mas, aparte de q vodafone esta ganando en cuanto a numero d denuncias.

Bueno pues al final FACUA me envio un correo que decía que si queria que estudiaran mi caso que pagara una cuota anual...

Con estos defensores de ciudadanos da gusto, bueno pues ya nos queda consumo y confianza online. A ver cuanto nos piden ellos XD.
Por cierto aun no me han llamado, explicando nada.
Envié un correo quejandome del trato de mi peticion como apuntaban en el blog, y no he recibido mas respuesta q el ser numerado.
Y mi pedido sigue archivado pero cancelado, al menos no lo han borrado.

... demasiado esperar, quieren q nos olvidemos "recuerda a Sammy Jakins".
FACUA es una organizacion privada, que presta asistencia a sus SOCIOS. Cuantas veces se habra dicho ya
Acabo de recibir este correo de ac_tiendaonline@vodafone.es:

Buenos días:

En primer lugar, permítanos agradecerle, muy sinceramente, que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que os ofrecemos.

Queremos comunicarle que, una vez verificados los hechos que nos describe en su escrito, se están realizando las gestiones pertinentes para ofrecerle una solución a la consulta que nos ha planteado.

Un saludo,

Atención al Cliente.
[Sergio] escribió:Acabo de recibir este correo de ac_tiendaonline@vodafone.es:

Buenos días:

En primer lugar, permítanos agradecerle, muy sinceramente, que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que os ofrecemos.

Queremos comunicarle que, una vez verificados los hechos que nos describe en su escrito, se están realizando las gestiones pertinentes para ofrecerle una solución a la consulta que nos ha planteado.

Un saludo,

Atención al Cliente.


el mismo mal copy-paste me han mandado a mi
**SHe_CyBeR_ReShUlOn** que suerte... espero que llegue el mío xD cuanta fé tengo...
Bueno... un comentario para los que dicen que "no es justo que se sangre a una compañia por un error"

Un amigo mio trabaja en vodafone, concretamente en un departamento que se encarga de asignar presupuestos a proyectos de investigacion...y si un desfase monetario no supera los 200.000 euros ni se preocupan en investigarlo asi que......

No os preocupeis, que lo unico que va a pasar por esto es que asciendan a alguien para que no la vuelva a cagar :D
se ha creado un censo de afectados en el blog de afectados por nuestro caso http://afectadoslgku380.wordpress.com/censo-afectados/

Está siendo comunicado a las demás comunidades. No sería mala idea saber cuantos somos.

salu2
blzkz escribió:se ha creado un censo de afectados en el blog de afectados por nuestro caso http://afectadoslgku380.wordpress.com/censo-afectados/

Está siendo comunicado a las demás comunidades. No sería mala idea saber cuantos somos.

salu2

A eso mismo venia yo a avisar, vamos a apuntarse.

Por cierto mi mensaje es diferente del de @Sergio. Parece que hay varios modelos.
albertsab escribió:http://es.youtube.com/watch?v=vd22WVi25LM

muy muy bueno verlo y comentad para que coja fama y alguno de vodafone lo vea y se joda....
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
User de Hard2Mano
Varios de FC y GSM que han llamado a vodafone, les han confirmado que están negociando que móvil dar a cambio del LG y que luego nos llamarían ofreciéndolo o pondrían un anuncio en su web, es decir, los móviles los vamos a tener.

¿Cual es la parte mala? pues aunque NO es nada oficial, se comenta que el móvil de reemplazo podría ser éste: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/m ... etail=true

Omitiendo que parece un móvil para abueletes y de características algo inferior al LG (en general no esta mal), googleando veo que no se puede liberar sin pagar.

Por otra parte, quizás me equivoque o no pero me da la impresión de que antes no tenían tantos moviles con tarjeta: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/tarjeta y casualmente todos truñacos.
erhacker_22 escribió:User de Hard2Mano
¿Cual es la parte mala? pues aunque NO es nada oficial, se comenta que el móvil de reemplazo podría ser éste: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/m ... etail=true

Dios mio, menuda mierda, si no tiene nada de nada...

Página de Vodafone escribió: * Pantalla táctil: No
* Sist. de navegación: No
* Acceso internet: No
* Office: No
* SynC ML: No
* Opciones señal de llamada: No
* Llamada: No <--- Oooh
* Vibración: No
* Silencio: No
* Bip: No
* Sonidos polifónicos: No
* Marcación fija: No
* Marcación rápida: No
* Marcación por voz: No
Selección de red
* Automática: No <--- ¬_¬
* Manual: No
* Continua: No
* Periódica: No
* Lista operadores: No
* Listado de redes: No
* Almacen redes SIM: No



Quiero mi(s) LG!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tiene 3g
albertsab escribió:...

Quiero mi(s) LG!


Todo lo que tiene "no" seguramente no sea cierto... lo habrán copiado deprisa y mal :) no es la primera vez que veo y que en la pagina del fabricante veo otras caracterisitas... pero este es de vodafone :P pero bueno, veo lógico el cambio del LG por este terminal... además prefiero concha antes que deslizante xD la pantalla no se raya y lo veo mas seguro que el mecanismo deslizante (me refiero a mecanismo deslizante en un movil truño, no en uno de 200€) :)

EDIT: Más caracteristicas, por cierto, es un Huawei
G1t4n0 escribió:
albertsab escribió:...

Quiero mi(s) LG!


Todo lo que tiene "no" seguramente no sea cierto... lo habrán copiado deprisa y mal :) no es la primera vez que veo y que en la pagina del fabricante veo otras caracterisitas... pero este es de vodafone :P pero bueno, veo lógico el cambio del LG por este terminal... además prefiero concha antes que deslizante xD la pantalla no se raya y lo veo mas seguro que el mecanismo deslizante (me refiero a mecanismo deslizante en un movil truño, no en uno de 200€) :)

EDIT: Más caracteristicas, por cierto, es un Huawei


Ellos pusieron el lg, que nos den el lg.
yo tuve el vodafone 720 y es una mierda, ni siquiera se puede cambiar el skin de los menús
d_negro escribió:yo tuve el vodafone 720 y es una mierda, ni siquiera se puede cambiar el skin de los menús


se puede llamar, mandar sms y hacer fotos? por 0€ no pido más :)
G1t4n0 escribió:
d_negro escribió:yo tuve el vodafone 720 y es una mierda, ni siquiera se puede cambiar el skin de los menús


se puede llamar, mandar sms y hacer fotos? por 0€ no pido más :)

una vez estuve todo el día en la facultad y cuando llegué por la noche estaba todo el mundo asustado porque decían que mi movil estaba apagado y pensaban que me habia pasado algo (nunca llevo el movil sin bateria).

De repente me llegaron 30 sms de golpe avisandome que tenia llamadas perdidas desde las 11:00 DE LA MAÑANA.

Tuve el movil encendido todo el santo día y en sitios con buena cobertura.

Ese día decidi cambiar de movil. Yo no lo quiero ni regalado por mi se lo pueden meter por el culo.
d_negro escribió:
G1t4n0 escribió:
d_negro escribió:yo tuve el vodafone 720 y es una mierda, ni siquiera se puede cambiar el skin de los menús


se puede llamar, mandar sms y hacer fotos? por 0€ no pido más :)

una vez estuve todo el día en la facultad y cuando llegué por la noche estaba todo el mundo asustado porque decían que mi movil estaba apagado y pensaban que me habia pasado algo (nunca llevo el movil sin bateria).

De repente me llegaron 30 sms de golpe avisandome que tenia llamadas perdidas desde las 11:00 DE LA MAÑANA.

Tuve el movil encendido todo el santo día y en sitios con buena cobertura.

Ese día decidi cambiar de movil. Yo no lo quiero ni regalado por mi se lo pueden meter por el culo.


Vale, sería una unidad defectuosa, no significa que pase con todos los terminales. Y sinceramente, el 720 será un truño, pero es 3G y tiene cámara de 1,3 MPx, así que creo que en prepago para nuevas altas es lo más parecido que hay al LG.

Es o el 720 o el Nokia 5000 que tiene también cámara de 1,3 MPx... pero creo que el Nokia ese no es 3G... sinceramente, no recordaba que todos los móviles que ofreta Vodafone prepago para nuevas altas fueran tan TRUÑOS [snif] Si hace tiempo tenían, creo recordar, otros mejores como el Nokia 6120 classic con 3G, 2MPx y Symbian [mad]
no os dejeis engañar con la camara de 1.3mp la camara es malisima en serio, mi novia tiene un sharp 770sh con camara de 1.3mp tambien y ni punto de comparacion las fotos.

yo sin dudarlo me cogería el nokia 5000 ya que a mi el 3g me la suda, nunca lo he usado.
Yo creo que en realidad podrían darnos de los móviles prepago por canjeo de puntos, eso sí, sin dar dinero ni puntos XD

Ver esta página es mucho más esperanzadora:

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/tarjeta.htm

Hostias! eso no es un LG KU380? o es un espejismo? [+risas]
[Sergio] escribió:Yo creo que en realidad podrían darnos de los móviles prepago por canjeo de puntos, eso sí, sin dar dinero ni puntos XD

Ver esta página es mucho más esperanzadora:

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/tarjeta.htm

Hostias! eso no es un LG KU380? o es un espejismo? [+risas]


79€?????????????? pues si llaman y lo tienen en stock... si que podemos pedirlo,no? xD
el vodafone 720 es mucho peor ¿tiene video llamada? ya que el LG si la tiene ademas lleva 2 camaras, aunque el movil a afectos paracticos es muy parecido sigo prefiriendo el LG ya que imagino sera mas compatibles es eso de juegos, temas, liberar, etc y recordar que el movil tiene que ser igual o mejor y este tiene menos memoria interna, solo una camara y fijo que esta muy capado, ademas que encontrar accesorios para el tiene que ser dificil y otra cosa nos cambian un movil que vale 180€ por otro que vale 60€ ademas tenemos el derecho de pedir el LG u otro mejor que nos guste y que ellos ofrescan claro.

He estado mirando la web y tambien esta este movil 3g Sharp 770SH McLaren Mercedes que en puntos sale igual que el LG ¿quizas den este? ¿que os parece?

Imagen
Demencio escribió:el vodafone 720 es mucho peor ¿tiene video llamada? ya que el LG si la tiene ademas lleva 2 camaras, aunque el movil a afectos paracticos es muy parecido sigo prefiriendo el LG ya que imagino sera mas compatibles es eso de juegos, temas, liberar, etc y recordar que el movil tiene que ser igual o mejor y este tiene menos memoria interna, solo una camara y fijo que esta muy capado, ademas que encontrar accesorios para el tiene que ser dificil y otra cosa nos cambian un movil que vale 180€ por otro que vale 60€ ademas tenemos el derecho de pedir el LG u otro mejor que nos guste y que ellos ofrescan claro


Pues eso mismo, no son tontos y nos ofrecerán lo peor. Si fuera por mí, que me dieran un N95 8 GB o una HTC Diamond, no te digo [carcajad]
G1t4n0 escribió:
[Sergio] escribió:Yo creo que en realidad podrían darnos de los móviles prepago por canjeo de puntos, eso sí, sin dar dinero ni puntos XD

Ver esta página es mucho más esperanzadora:

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/tarjeta.htm

Hostias! eso no es un LG KU380? o es un espejismo? [+risas]


79€?????????????? pues si llaman y lo tienen en stock... si que podemos pedirlo,no? xD



Acabo de llamar, a sabiendas de lo que me iban a decir, y por puntos, TIENEN STOCK PROPIO, así que nadie se emocione, que no (o eso dicen) van a dar ninguno si no sueltas 79€ y 200 puntacos.
Vincent Vega escribió:...

Acabo de llamar, a sabiendas de lo que me iban a decir, y por puntos, TIENEN STOCK PROPIO, así que nadie se emocione, que no (o eso dicen) van a dar ninguno si no sueltas 79€ y 200 puntacos.


xDDD que simpáticos ;) pues poner por 79€+200p un móvil que hace poco estaba en 0€+0p me parece un robo bien grande... más sabiendo lo que cuesta conseguir puntos en prepago si no estas recargando todos los dias... :)
Está cantado entonces que nos darán el Truñofone 720 [triston]
Por cierto, ayer me llegue a la tienda oficial Vodafone de mi ciudad. Las cosas como son, me tocó un chavalete bastante majo como dependiente que, si bien no supo solucionarme nada, y despues de explicarle toooodo el caso me dijo "trata de llamar este fin de semana, y si no, te vienes el lunes aqui y ponemos una hoja de reclamaciones. Yo te digo lo que tienes que poner ok?"

De todos modos esperaré. A ver si comunican algo esta semana.
La ley es clara dice uno mejor a mi no me timan
La cosa es que si nos dan uno peor hay que negarse y amenazar con ir a consumo, etc... Posiblemente nos "amenacen" obligándonos a elegir entre uno de los terminales cutres o que nos cancelen el pedido...
Yo tengo varias capturas para presentar a consumo así que si se niegan ya saben.
Yo he firmado un contrato digital, como no contraten a los abogados de pixmania xDD
Si os ofrecen la mierdecilla de Vodafone 720 protestad. Pensad que si os hacen esto es como si tu fueras a una tienda, te compras una Playstation 2 (por decir una consola) y al salir te viene el dependiente y te dice "oye te cambio la PS2 por una PSX vale?". Así que ya sabeis, pedid vuestro LG que es el que comprasteis.
Jax0 escribió:Yo tengo varias capturas para presentar a consumo así que si se niegan ya saben.
Yo he firmado un contrato digital, como no contraten a los abogados de pixmania xDD


Tienes captura de la oferta? que yo no soy capaz de encontrarla y es la que me falta [+risas]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
G1t4n0 escribió:
Jax0 escribió:Yo tengo varias capturas para presentar a consumo así que si se niegan ya saben.
Yo he firmado un contrato digital, como no contraten a los abogados de pixmania xDD


Tienes captura de la oferta? que yo no soy capaz de encontrarla y es la que me falta [+risas]



te refieres a esta?

Imagen
erhacker_22 escribió:...


te refieres a esta?

Imagen


si! muchas gracias! :)

Creo que el correo de vodafone esta saturado... xDD me han retornado uno indicandome que han excedido la capacidad, pues que bien :)
¿Os habeis fijado en la imagen que aun aparece hoy en día en la página principal de la tienda online?:

Imagen

La dirección es:
http://tienda.vodafone.es/moviles/

¿Se les habrá olvidado cambiarla para esconder su error?.
el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp


Un movil LG seguro que sera mejor que un movil Sharp.
Miles_prower escribió:
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp


Un movil LG seguro que sera mejor que un movil Sharp.


Yo por más que miro solo encuentro que lo ha fabricado Huawei, pero tampoco veo un modelo de Huawei que se parezca... y por sharp no veo nada que referencia al Vodafone 720 :)
G1t4n0 escribió:
Miles_prower escribió:
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp


Un movil LG seguro que sera mejor que un movil Sharp.


Yo por más que miro solo encuentro que lo ha fabricado Huawei, pero tampoco veo un modelo de Huawei que se parezca... y por sharp no veo nada que referencia al Vodafone 720 :)


Pues si no lo ha fabricado Sharp y lo ha fabricado esta tal Huawei peor me lo pones... [+risas]
Miles_prower escribió:[...]

Pues si no lo ha fabricado Sharp y lo ha fabricado esta tal Huawei peor me lo pones... [+risas]


Concretamente es un Huawei 720v fabricado exclusivamente para vodafone xD

Mi router es Huawei y la wifi peta cada dos por tres si no la pongo en WPA :p a mi confianza esa marca no me da... :) pero bueno, estamos hablando sin saber, nadie sabe que ofreceran, solo se ha dicho que ese es el mas similar en cuanto prestaciones/precio :) asi que hasta no tener nada seguro... yo no quiero ni pensarlo ;)
mi padre lo tenia (el 720) y no me gustaba en absoluto y le regalao un n73 xD como me den un 720 puerco se lo comen con patatas xD
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp


Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )
[Sergio] escribió:
blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp


Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )

si synior soñar es gratis xD yo ya he mandado mi correo avisandoles de que solucinen el problema o me vere obligado a tomar recursos legales
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
recursos legales xDD es la primera vez que lo leeo xD se dicen medidas almenos siempre lo he visto asin xD
erhacker_22 escribió:recursos legales xDD es la primera vez que lo leeo xD se dicen medidas almenos siempre lo he visto asin xD

jajajajajajajaja menudo bug ( el estar estudiando junto al postear te hace decir cosas que pone en los libros xD o mezclas palabras)
erhacker_22 escribió:recursos legales xDD es la primera vez que lo leeo xD se dicen medidas almenos siempre lo he visto asin xD


pues yo siempre digo ACCIONES LEGALES [poraki]
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8