Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Si eres un afectado por las cacenlaciones...
74%
90
26%
32
Hay 122 votos.
MrCell escribió:
molokovellocet escribió:Hoy he llamado al 902535300 por que tenia los pedidos cancelados, mande el mail con el DNI ese que pedian, pero el pedido seguia igual. Despues de un pequeño interrogatorio me han hecho otro pedido y me han dicho que en 5/8 dias lo tengo en casa. Espero que me llegue.

¿Hay un número gratis o se puede enviar un correo? No tengo ganas de pagar, ya que desde fijo no puedo llamar a 902 y desde movil me masacrarán la tarjeta [carcajad]


Llama al 1444 y pide que te pasen con la tienda on-line, quizás a la primera se nieguen pero llama una y otra vez hasta que lo consigas. Es gratis desde cualquier teléfono móvil.
MrCell escribió:
molokovellocet escribió:Hoy he llamado al 902535300 por que tenia los pedidos cancelados, mande el mail con el DNI ese que pedian, pero el pedido seguia igual. Despues de un pequeño interrogatorio me han hecho otro pedido y me han dicho que en 5/8 dias lo tengo en casa. Espero que me llegue.

¿Hay un número gratis o se puede enviar un correo? No tengo ganas de pagar, ya que desde fijo no puedo llamar a 902 y desde movil me masacrarán la tarjeta [carcajad]


Es un 902 no un 906, teniendo en cuenta que puedes conseguir un movil a 0 euros no es tanto gasto, yo como ya dije envie el correo con el dni, pero si llamas te hacen el pedido en el momento y yo ya tengo la confirmacion del envio, asi que mejor que esperar.

Supongo que se les puede mandar un correo a TiendaOnLineVodafone@Emergiacc.com que es la direccion donde te decian que enviaras el dni o a tienda_full_value@vodafone.es que es de donde envia las confirmaciones.

Pero creo que no enviaran mas moviles si no llamas, por que te piden bastantes datos.
Yo he recibido esta mañana el mío [burla2] [burla2] , pedido el día 22 y confirmado el correo el mismo día que me llegó sin tener que llamar a vodafone, pero por ejemplo mi hermano lo pidió y luego confirmó el correo al mismo tiempo que yo y aún no le ha cambiado el estado del pedido.....
Mierda, he llegado tarde a la fiesta xDD
fec escribió:Mierda, he llegado tarde a la fiesta xDD

Ya somos dos, no te preocupes. Siempre llego tarde a estos collos.
mikijolifil escribió:
fec escribió:Mierda, he llegado tarde a la fiesta xDD

Ya somos dos, no te preocupes. Siempre llego tarde a estos collos.


LOOOOOOOOOOL, que velocidad, un minuto en responder XD
La verdad es que nunca tengo suerte con estas cosas, pero bueno, a ver si los que se han pillado 20 comparten algunos, que compartir es de buen cristiano [poraki]
Last_phoenix escribió:
MrCell escribió:
molokovellocet escribió:Hoy he llamado al 902535300 por que tenia los pedidos cancelados, mande el mail con el DNI ese que pedian, pero el pedido seguia igual. Despues de un pequeño interrogatorio me han hecho otro pedido y me han dicho que en 5/8 dias lo tengo en casa. Espero que me llegue.

¿Hay un número gratis o se puede enviar un correo? No tengo ganas de pagar, ya que desde fijo no puedo llamar a 902 y desde movil me masacrarán la tarjeta [carcajad]


Llama al 1444 y pide que te pasen con la tienda on-line, quizás a la primera se nieguen pero llama una y otra vez hasta que lo consigas. Es gratis desde cualquier teléfono móvil.

Hoy por la tarde llamaré... a ver lo que me dicen [carcajad]
Insistiré para que me pasen al 902 [carcajad]
Pues yo ya he recibido mi LG.

Gracias vodafone!
Ya recibi los dos el mio y el de mi hermana. [carcajad]

ImagenImagen

ImagenImagen


Gracias vodafone.





Solo me falta comprar el cable de datos para liberarlo.
Yo tengo el mío en SEUR, ya he recibido el SMS...
Ya tengo los dos en casita. Gracias Vodafone.
Yo ya lo tengo confirmado, ahora a esperar a los de seur [carcajad]
¿Envío gratis no?
MrCell escribió:Yo ya lo tengo confirmado, ahora a esperar a los de seur [carcajad]
¿Envío gratis no?


Si, cero euros completamente xDD

A mi me llego hace unos días, no es ninguna maravilla pero bueno, para estar gratis no esta nada mal, está claro xD
¿Envían un SMS antes de venir? Me gustaría saberlo...
MrCell escribió:¿Envían un SMS antes de venir? Me gustaría saberlo...


Si, si lo mandan. Normalmente el día antes de tenerlo en casa, te llegará un sms al movil :)

Un saludo
Entonces al final conseguisteis los moviles de gratis?
Olorin99 escribió:
MrCell escribió:¿Envían un SMS antes de venir? Me gustaría saberlo...


Si, si lo mandan. Normalmente el día antes de tenerlo en casa, te llegará un sms al movil :)

Un saludo

Pues nada, suerte que estaba por casa... [carcajad] No me han enviado ningun email.
Los de SEUR han sido rápidos, 3 días desde el envío con un finde de por medio. [toctoc]
El movil está muy bien, yo ya me conformo con lo que tiene... eso sí, el UMTS deshabilitado [jaja]

¡Gracias Vodafone por el regalo! (pero no pienso recargar la tarjeta)
Space_Harrier escribió:Entonces al final conseguisteis los moviles de gratis?


Sí, a mí me llegó el jueves XD
Somos unos afortunados [jaja]
A mi me llego uno hace una semana, pero ahora quedan dos y solo me envian uno y dicen que 89€ que ladrones, ah, y voy a reclamar que ya he llamado xd.
jose91 escribió:A mi me llego uno hace una semana, pero ahora quedan dos y solo me envian uno y dicen que 89€ que ladrones, ah, y voy a reclamar que ya he llamado xd.

Tampoco hace falta ser tan buitre, ¿no te vale con uno ya?
Al final Vodafone nos ha devuelto el owned... este móvil es inliberable via cable USB [buuuaaaa]
MrCell escribió:
jose91 escribió:A mi me llego uno hace una semana, pero ahora quedan dos y solo me envian uno y dicen que 89€ que ladrones, ah, y voy a reclamar que ya he llamado xd.

Tampoco hace falta ser tan buitre, ¿no te vale con uno ya?


Pues al final me llego xd.
yo tambien lo pedi y no me llego... como funciona el caso de la reclamacion??? graciasss x cierto.. x si interesa.. yo solamente pedi uno xD soy mas legal :p
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8