Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Si eres un afectado por las cacenlaciones...
74%
90
26%
32
Hay 122 votos.
En cuanto tenga tiempo hago la reclamación yo también! [toctoc]
El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito XD, ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas XD. La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.

En cuanto al tema del post pues si nada has pagado, nada has de exigir, ¿o que te van a devolver? ¿0€?, me gustaría saber como se devuelve o como se hace una transferencia de 0€ XD.
La sociedad está enferma, vamos Marx ve lo de los paraguas y se tira un tiro [carcajad]
Donde voy a veranear regalaban cervezas de San Miguel (si se puede decir) con Manzana, la gente pidiendo como desesperados y sin dar las gracias. Yo si que se las di, pero al cerveza no era para mi precisamente.
Hay algun mail para poder contactar con vodaofne sobre la tienda online? Es que de tanto actualizar la pagina, a pesar de que solo se me confirmaron 3 (los que pedí) me salen 8, 2 pendientes de envio, el resto sin informacion, y hasta mañana me es imposible cancelar.
Saludos
leisan escribió:El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito XD, ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas XD. La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.

En cuanto al tema del post pues si nada has pagado, nada has de exigir, ¿o que te van a devolver? ¿0€?, me gustaría saber como se devuelve o como se hace una transferencia de 0€ XD.

Dios que puta vergüenza ajena he pasado [snif]
leisan escribió:El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito XD, ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas XD. La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.

En cuanto al tema del post pues si nada has pagado, nada has de exigir, ¿o que te van a devolver? ¿0€?, me gustaría saber como se devuelve o como se hace una transferencia de 0€ XD.

Mítico, el vídeo XD

Hay un "señor" que se lleva como 20 paraguas! Para qué?!? Para dejarlos ahí en el paragüero de su casa? Fijaos en el 1:02 del vídeo, en la esquina inferior derecha ¬_¬
yo quiero mi movil o "La Lio Parda"... xD
Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre, lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.

Llamo hace dos días y me dice que si quiero me lo cambia el DNI que esta puesto a mi nombre y pone el mio de verdad y le digo que sí, le doy el DNI y me dice que ahora esta en trámites de hacerlo, pues vale, cuelgo y tal y perfecto.

Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.

Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.

¿Qué puedo hacer? ¿Vuelvo a llamar?

Gracias y saludos
Snape escribió:
GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Me tengo que joder por un error en SU WEB?

Yo creo que no...


Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??

Yo lo FLIPO con la gente.

Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡

Salu2

Lo que tu no sabes es que vodafone te pilla los datos para meterlos en su base de datos.Eso si que es para flipar.Mis datos no se los voy a dar gratis una empresa...
Yo mismamente en la pagina me queria solo pedir uno, pero como la pagina estaba saturada le di unas cuantas veces a confirmar, suerte que solo se me confirmaron 3.

Glamdirg, no es un cutremovil. Un movil que tiene reproductor de mp3 y camara de 1,3 megapixels no es moco de pavo.No se tu pero yo si que no puedo permitirme un movil, y mira , no por ello soy peor persona, asique deja de ponerte como un marques que todo se lo permite,porque puedes caer mal. Sin acritud.
salu2
Glamdirg escribió:
En alemania, una operadora de telefonia movil repartio moviles POR LA CALLE y no se vio a hordas de gente pegandose por coger uno, es mas, muchos hasta declinaron el ofrecimiento; eso es lo que diferencia a un pais desarrollado de uno sin desarrollar: en el pais desarrollado la gente se comporta con normalidad, en el nuestro nos comportamos como animales.


Te equivocas. Eso es lo que diferencia a un pais rico de uno pobre. Si yo no tengo necesidad de algo se lo dejo a otra persona que lo pueda necesitar. Y mi madre por ejemplo necesita un telefono, y si se lo regalan, ¿por qué no aceptarlo?

Lo que no se puede consentir es que una vez aceptado un contrato de compra-venta, una de las partes lo rompa unilateralmente. Eso si que no, y me apuesto lo que quieras a que los alemanes, tan civilizados ellos en su pais, no lo hacen, sino que apechugan con sus decisiones. Si la han cagado, se hacen responsables. Precisamente eso demuestra que es un pais desarrollado.

Y ojo, que yo he pedido un solo telefono por miembro de la familia, cada uno con sus DNIs, pero ya esta bien de tonterias, que aqui el perjudicado _siempre_ es el consumidor y nunca las empresas.
elsamu escribió:
Glamdirg escribió:
En alemania, una operadora de telefonia movil repartio moviles POR LA CALLE y no se vio a hordas de gente pegandose por coger uno, es mas, muchos hasta declinaron el ofrecimiento; eso es lo que diferencia a un pais desarrollado de uno sin desarrollar: en el pais desarrollado la gente se comporta con normalidad, en el nuestro nos comportamos como animales.


Te equivocas. Eso es lo que diferencia a un pais rico de uno pobre. Si yo no tengo necesidad de algo se lo dejo a otra persona que lo pueda necesitar. Y mi madre por ejemplo necesita un telefono, y si se lo regalan, ¿por qué no aceptarlo?


Creo que Glamdirg sí que lleva parte de razón en su comentario. Allí se tiene otra mentalidad, y aunque siempre hay excepciones, lo normal es que casos como el de los paraguas se den más aquí. Yo conozco a algunos alemanes y estoy seguro que algunos de ellos les ofrecen un móvil por la calle mejor que el suyo y lo rechazan porque ellos ya tienen uno, y total sólo lo quieren para llamar y en ese aspecto ambos teléfonos son iguales (también conozco a españoles que los rechazarían).
¿Piensas que la señora del video de los paraguas que coge 7 u 8 los necesita? ¿Y todos los que cogen 3 ó 4? Los cogen porque son gratis, aunque llegue a casa y los tenga que dejar en un armario tirados durante un par de años, para luego tener que tirarlos sin haberlos usado tan sólo un día.
Son diferentes mentalidades, más evolucionada la suya en este aspecto, pero los alemanes también tienen otras cosas peores que nosotros (como que son mucho más cerrados, más autoritarios, más rectos...). Hablando siempre en términos generales.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Creo que Glamdirg sí que lleva parte de razón en su comentario. Allí se tiene otra mentalidad, y aunque siempre hay excepciones, lo normal es que casos como el de los paraguas se den más aquí. Yo conozco a algunos alemanes y estoy seguro que algunos de ellos les ofrecen un móvil por la calle mejor que el suyo y lo rechazan porque ellos ya tienen uno, y total sólo lo quieren para llamar y en ese aspecto ambos teléfonos son iguales (también conozco a españoles que los rechazarían).


Hombre es que lo de los paraguas es lamentable.
Yo tambien conozco a alemanes y te aseguro que si les regalan algo no lo van a rechazar...
Lo de los paraguas para empezar es una verguenza, porque ahi no tiene porque meter nadie la mano.
Si hubiesen empezado a repartir uno por cabeza (y no simplemente "dejarlos" a su bola) cada persona se hubiera llevado 1.

Y te digo, que si hacen eso con moviles (dejar una piramide de moviles en mitad de una feria de muestras) va a haber ostias por todos lados.

Pero si pones una fila, y que cada uno, se lleve uno, no pasa nada.

Fijaos, en la campus party que siempre regalan ratones y cosas asi, y no hay ese descontrol.

Pero deja al ser humano, que sea libre de rapiñar...y rapiñan hasta los caramelos de las carrozas de los reyes magos. De toda la vida se ha visto a la gente con los "paraguas vueltos" para cojer caramelos, a los gitanillos con sacos enteros, lastimica, es normal tambien, pero si me da verguenza que eso lo haga gente "normal"

Y lo de los paraguas, pues es lo mismo. A mi si aqui en dublin me regalasen un paraguas de promocion, estaria mas que contento, porque son enormes y de buena calidad. Pero no creo que "dejasen" que cada uno cogiese 20. Porque entonces ahi ya es una carrera a ver quien manga mas. Si yo me llevo uno, y el que esta al lado coje 2, yo cojo dos mas para tener 3. (PD; no me refiero a mi, sino en general, lo que paso en el video fue eso.)

Eso es lo que ha pasado con los pisos, se deja sin control, y ala, burbuja inmobiliaria. Se dejan los paraguas volar, y ala, un viejo con 20 paraguas. Y lo del movil, quieras que no esta regulado, pero con la ley, esta la trampa.

Saludos!
buah y porque no habéis visto el fin de semana aquí en Madrid que Avecrem montó un stand en la calle preciados en la que regalaban un brick de caldo de pollo.. bueno, se montó una cola durante esos 2 días increíble, en serio, vamos es que hacer una cola de 2 horas para un jodido brick de caldo de pollo, manda cojones.

y bueno, respecto a este hilo.. pues cuando lo leí hará ya días sabía que iba a pasar esto, y sinceramente es la historia de siempre, hay quien ve el fallo y no duda en sacar el mayor provecho posible.. ni es la primera ni será la última vez que pase esto
satellite escribió:y bueno, respecto a este hilo.. pues cuando lo leí hará ya días sabía que iba a pasar esto, y sinceramente es la historia de siempre, hay quien ve el fallo y no duda en sacar el mayor provecho posible.. ni es la primera ni será la última vez que pase esto


Pero recalcamos que en este caso fueron muchos los usuarios que llamaron a Vodafone para comprobar si se trataba de un error el precio, y siempre que llamaban siempre contestaban que era una nueva promoción de Vodafone para captar nuevos clientes. Dos días después de que el precio se pusiese a 0€, con todos los pedidos que hubo durante el tiempo, con todas las llamadas que hubo preguntando por el mismo, de repente suben el precio a 150€, pero siguen manteniendo la versión de que es una promoción por parte de Vodafone. Pero pasados ya cuatro tres días se dan cuenta de que no es una promoción, sino que es un error. ¿Realmente necesitaron tanto tiempo para darse cuenta? ¿Es que les pareció normal la cantidad de pedidos y preguntas que hicieron durante ese tiempo para no tomar medidas antes? ¿O es que problema es que en Vodafone sólo tienen una persona capaz de pensar y ésta se cogió puente, y hasta su regreso no sabían que hacer?
Yo no lo veo como un error en este caso, lo veo como una estrategia de marketing, o en todo caso un error llevado a cabo con una incompetencia digna de record Guinness, por lo que en este caso personalmente veo moralmente correcto intentar obtener lo que legalmente has comprado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:Te equivocas. Eso es lo que diferencia a un pais rico de uno pobre. Si yo no tengo necesidad de algo se lo dejo a otra persona que lo pueda necesitar. Y mi madre por ejemplo necesita un telefono, y si se lo regalan, ¿por qué no aceptarlo?


Te pondre un ejemplo que vi con mis propios ojos:


Centro Comercial Palacio de Hielo, 19:40 horas.
Movistar tenia montada una carpa cerca de la entrada donde esta el VIPS, bien, habian montado una especie de piramide y momentos antes, a los crios que habia por alrededor, les regalaron unos YOYO'S (lo pongo en mayusculas porque es importante).

Centro Comercial Palacio de Hielo, 20:00 horas
La gente de Movistar que hay por alli, despues de repartir unos cuantos panfletos de propaganda, saca unas cajas llenas de yoyo's y comienza a volcarlas en la piramide stand, en ese momento, una horda de gente se abalanza al stand a RAPIÑAR los yoyo's, la gente se dada de ostias (literalmente) y algunos llegaron a quitarselos hasta a los niños.
El espectaculo fue tan sumamente lamentable que la gente de movistar desmonto la carpa y se largo, no sin antes poner una reclamacion al centro porque a alguna de las chicas la llegaron a agredir para ROBARLE el patinete de Movistar en el que iban y los seguratas ni aparecieron.

Resumiendo: No contentos con rapiñar algo tan inutil para un adulto como un yoyo, se los quitaban a los crios e intentaron quitar los patinetes a las azafatas.

Eso es de un pais desarrollado??? Yo creo que no.

elsamu: una cosa es que te regalen algo y tu aceptes, otra cosa es que a parte de aceptar quieras coger lo maximo posible; eso en mi pueblo lo llaman avaricia (bueno, en mi pueblo los llamarian de otra manera pero no quiero que me baneen).


Y sigo pensando que esta reclamacion que propone el troll que no ha vuelto a aparecer me parece algo muy triste y que dice mucho (malo) de la persona.


Omega, creo que no te has enterado de la misa la mitad...

Vodafone era muy consciente de esa promocion, el precio se cambio al dia siguiente, cuando se llego al limite de pedidos y los pedidos que estan cancelando son los que sobrepasan las 3 unidades por DNI; informate un poco antes...
121942xxxxxxxxxxxx 22/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Solicitud Cancelada

Estado del pedido número 121942xxxxxxxxxxxx
25/08/2008 22:10:22 Solicitud Cancelada
23/08/2008 09:16:10 Pendiente de Envio
23/08/2008 09:16:08 Solicitud en Proceso

A mi ya me han cancelado el mio. Queda el de mi madre pendiente de envio y el de mi hermana con lo del 902. :(
Si es que no tengo suerte pa estas cosas, joder... encima que no abuso... [buuuaaaa]
Glamdirg escribió:Vodafone era muy consciente de esa promocion, el precio se cambio al dia siguiente, cuando se llego al limite de pedidos y los pedidos que estan cancelando son los que sobrepasan las 3 unidades por DNI; informate un poco antes...


Ya hemos dicho el poco respeto que tiene Vodafone por sus clientes engañando, mintiendo, falsificando datos, publicidad engañosa... Vamos que no son trigo limpio, y yo no me trago que esto haya sido un error, así que ahora que acepten las posibles consecuencias de sus actos.
elsamu escribió:121942xxxxxxxxxxxx 22/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Solicitud Cancelada

Estado del pedido número 121942xxxxxxxxxxxx
25/08/2008 22:10:22 Solicitud Cancelada
23/08/2008 09:16:10 Pendiente de Envio
23/08/2008 09:16:08 Solicitud en Proceso

A mi ya me han cancelado el mio. Queda el de mi madre pendiente de envio y el de mi hermana con lo del 902. :(
Si es que no tengo suerte pa estas cosas, joder... encima que no abuso... [buuuaaaa]




Cuando solicitaste el movil concretamente? Yo el primero fue a las 7 de la tarde.






Imagen
Imagen

El mio sigue igual desde el sabado.
alguien me puede explicar porque me han cancelado un movil que no incumplia nada y que estaba a nombre de mi madre con su dni? gracias
eduy1985 escribió:
elsamu escribió:121942xxxxxxxxxxxx 22/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Solicitud Cancelada

Estado del pedido número 121942xxxxxxxxxxxx
25/08/2008 22:10:22 Solicitud Cancelada
23/08/2008 09:16:10 Pendiente de Envio
23/08/2008 09:16:08 Solicitud en Proceso

A mi ya me han cancelado el mio. Queda el de mi madre pendiente de envio y el de mi hermana con lo del 902. :(
Si es que no tengo suerte pa estas cosas, joder... encima que no abuso... [buuuaaaa]




Cuando solicitaste el movil concretamente? Yo el primero fue a las 7 de la tarde.






Imagen
Imagen

El mio sigue igual desde el sabado.



Tengo guardada la pagina web como comprobante el dia 22/08/2008 a las 19:02.
[+furioso] [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Omega69 escribió:
Glamdirg escribió:Vodafone era muy consciente de esa promocion, el precio se cambio al dia siguiente, cuando se llego al limite de pedidos y los pedidos que estan cancelando son los que sobrepasan las 3 unidades por DNI; informate un poco antes...


Ya hemos dicho el poco respeto que tiene Vodafone por sus clientes engañando, mintiendo, falsificando datos, publicidad engañosa... Vamos que no son trigo limpio, y yo no me trago que esto haya sido un error, así que ahora que acepten las posibles consecuencias de sus actos.



Tu lees lo que los demas escriben??? y si es asi, llegas a entenderlo???

Vodafone en ningun momento ha dicho que haya sido un error, era una promocion temporal, bien para limpiar stock de ese producto, bien para captar clientes, bien para ambas cosas o bien porque les salio de las pelotas; pero en el anuncio ponia BIEN CLARO: MAXIMO 3 UNIDADES. Hay gente de este foro que ha pedido hasta 40 telefonos; Vodafone lo unico que ha hecho ha sido cancelar todas los pedidos que excedian las 3 unidades que ponian como maximo, por eso esta reclamacion (a parte de perdida de antemano) me parece algo estupido y de gente muy racana.
elsamu escribió:

Tengo guardada la pagina web como comprobante el dia 22/08/2008 a las 19:02.
[+furioso] [+furioso]




Pues mas raro me parece todavia, porque yo he dicho a las 19, pero he omitido que lo hice a las 19 y 20.

Asique me parece raro raro. Quien sabe, lo mismo estan cancelando por orden de pedido? Y me cancelen los mios mañana, quien sabe.

Aun asi, mantennos informados a ver que pasa, y si al caso, llama a vodafone preguntando a ver que carajo pasa.


Un saludo!
Glamdirg escribió: Vodafone lo unico que ha hecho ha sido cancelar todas los pedidos que excedian las 3 unidades que ponian como maximo, por eso esta reclamacion (a parte de perdida de antemano) me parece algo estupido y de gente muy racana.


Que no Glam, que han empezado a cancelar sin ningun criterio. Yo pedi 3, uno por DNI y me han cancelado el mio, del otro no hay datos y el ultimo tiene un pendiente de envio que sospecho que va a durar poco. Un monton de gente de gsmspain que pidio uno o dos tambien se los acaban de cancelar y gente de forocoches esta en lo mismo....
Glamdirg escribió:
Omega69 escribió:
Glamdirg escribió:Vodafone era muy consciente de esa promocion, el precio se cambio al dia siguiente, cuando se llego al limite de pedidos y los pedidos que estan cancelando son los que sobrepasan las 3 unidades por DNI; informate un poco antes...


Ya hemos dicho el poco respeto que tiene Vodafone por sus clientes engañando, mintiendo, falsificando datos, publicidad engañosa... Vamos que no son trigo limpio, y yo no me trago que esto haya sido un error, así que ahora que acepten las posibles consecuencias de sus actos.



Tu lees lo que los demas escriben??? y si es asi, llegas a entenderlo???

Vodafone en ningun momento ha dicho que haya sido un error, era una promocion temporal, bien para limpiar stock de ese producto, bien para captar clientes, bien para ambas cosas o bien porque les salio de las pelotas; pero en el anuncio ponia BIEN CLARO: MAXIMO 3 UNIDADES. Hay gente de este foro que ha pedido hasta 40 telefonos; Vodafone lo unico que ha hecho ha sido cancelar todas los pedidos que excedian las 3 unidades que ponian como maximo, por eso esta reclamacion (a parte de perdida de antemano) me parece algo estupido y de gente muy racana.


Creo que me entero bastante bien de las cosas que escribo. El problema es que si vas editando tus posts una vez ya los ha escrito no querrás que los demás estemos pendientes de los cambios que vas haciendo. Yo me refería la frase que dices textualmente "Y sigo pensando que esta reclamacion que propone el troll que no ha vuelto a aparecer me parece algo muy triste y que dice mucho (malo) de la persona.". Cuando yo te he citado acaba ahí tu post. Si luego te dedicas a modificar tus post de forma reciproca no voy a estar revisando los posts pasados. Yo he citado tu post pensando que la última frase era esa y no me he vuelto a parar para releer esa frase en el momento de la cita, suponiendo que seguía siendo la última.
Y creo que estoy siguiendo el tema bastante como para saber de que va. Y relaja un poco el tono de tus comentarios porque parece algo personal. Y por otra parte informate un poco tú porque no sólo han cancelado pedidos de personas que hayan pedido más de tres terminales, sino que también han empezado a cancelas otros pedidos con uno y dos terminales. Así que antes de criticar podrías empezar a contrastar tu información, porque aquí estamos hablando de cancelaciones de pedidos que cumplen con las condiciones de la compraventa especificadas en la web de vodafone, otra cosa es que tu sigas pensando que sólo han cancelado los pedidos de más de tres, denotando que no te has leído todo el post... Por no decir que hay gente diciendo que ha llamado y desde Vodafone se ha dicho que se irán cancelando todos los pedidos no enviados hasta la fecha. Que la información que tu manejas es de ayer ya.

PD: Puedes revisar mis restos de posts de este tema a lo largo de los diferentes hilos de eol y comprobar quién se entera aquí y quién no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:
Glamdirg escribió: Vodafone lo unico que ha hecho ha sido cancelar todas los pedidos que excedian las 3 unidades que ponian como maximo, por eso esta reclamacion (a parte de perdida de antemano) me parece algo estupido y de gente muy racana.


Que no Glam, que han empezado a cancelar sin ningun criterio. Yo pedi 3, uno por DNI y me han cancelado el mio, del otro no hay datos y el ultimo tiene un pendiente de envio que sospecho que va a durar poco. Un monton de gente de gsmspain que pidio uno o dos tambien se los acaban de cancelar y gente de forocoches esta en lo mismo....


Esas cancelaciones puede deberse a falta de stock y que posiblemente clientes de contrato hayan pedido ese telefono tambien, asi que sacrifican a gente que no tiene nada con ellos en beneficio de los que si, eso lo llaman "fidelizacion", de todas maneras, GSMspain y forocoches son 2 malos ejemplos en cosas como estas, la verdad.
Otra cosa, sobre la publi engañosa, no voy a defender a vodafone, porque si se las han puesto por algo sera, pero me extraña que del 100x1 de movistar no se diga nada, que de la campaña de verano de orange tampoco se diga nada, cuando sus anuncios ocultan cosas mas serias que el limite de minutos (entre otras cosas que son promos, y no contratos, como el 60x1 a todos de vodafone ;) )
Asi que a mi la CMT respeto ninguno, que jueguen todas sucio o todas limpio, pero lo que es cierto es que la que siempre se lleva los palos es vodafone ...

Que en vodafone son unos cerdos esta claro, pero os aseguro una cosa, peores son en Movistar, ya me direis ahora que quitan el mis 5, mi favorito y demas modulos de ahorro del consumo minimo ... a ver que gracia les hacen a los que han cojido un iPhone, con plan de datos y consumos de 20 € para arriba ...

Mi pedido sigue sin informacion, no se si es normal o que ...

Salu2
Glamdirg escribió:
Esas cancelaciones puede deberse a falta de stock y que posiblemente clientes de contrato hayan pedido ese telefono tambien, asi que sacrifican a gente que no tiene nada con ellos en beneficio de los que si, eso lo llaman "fidelizacion", de todas maneras, GSMspain y forocoches son 2 malos ejemplos en cosas como estas, la verdad.


El telefono sigue ofertandose en contrato y en plan renove prepago, por lo que falta de stock no tienen. Yo fui uno de los primeros que intento comprarlo, a eso de las 13.30h y obtuve un bonito mensaje de que no habia stock. Luego por la tarde volvi a enterarme de que habian repuesto (a traves de foros e incluso tenia un correo de vodafone avisandome de que tenia un pedido sin terminar), los de Vodafone confirmaron que era una promocion y SI habia stock, puesto que se me dejo hacer los pedidos.

Si ha sido un error es su problema, ha sido un error de 4 dias (desde el 20 hasta el 24) y tiempo han tenido de solventarlo. Ahora que asuman sus responsabilidades.

Ah! y en gsm hay de todo, como lo puede haber en EOL, Forocoches o Vandal.
elsamu escribió:
Glamdirg escribió:
Esas cancelaciones puede deberse a falta de stock y que posiblemente clientes de contrato hayan pedido ese telefono tambien, asi que sacrifican a gente que no tiene nada con ellos en beneficio de los que si, eso lo llaman "fidelizacion", de todas maneras, GSMspain y forocoches son 2 malos ejemplos en cosas como estas, la verdad.


El telefono sigue ofertandose en contrato y en plan renove prepago, por lo que falta de stock no tienen. Yo fui uno de los primeros que intento comprarlo, a eso de las 13.30h y obtuve un bonito mensaje de que no habia stock. Luego por la tarde volvi a enterarme de que habian repuesto (a traves de foros e incluso tenia un correo de vodafone avisandome de que tenia un pedido sin terminar), los de Vodafone confirmaron que era una promocion y SI habia stock, puesto que se me dejo hacer los pedidos.

Si ha sido un error es su problema, ha sido un error de 4 dias (desde el 20 hasta el 24) y tiempo han tenido de solventarlo. Ahora que asuman sus responsabilidades.

Ah! y en gsm hay de todo, como lo puede haber en EOL, Forocoches o Vandal.


No es el "mismo", el telefono si, pero lo que hemos pedido es el pack de prepago, es decir, la caja grande con el movil y la sim de vodafone dentro.

Lo que ellos siguen teniendo es el movil pelao, que es lo que te dan en un contrato o en renove de puntos, ya sea contrato o prepago.

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:El telefono sigue ofertandose en contrato y en plan renove prepago, por lo que falta de stock no tienen. Yo fui uno de los primeros que intento comprarlo, a eso de las 13.30h y obtuve un bonito mensaje de que no habia stock. Luego por la tarde volvi a enterarme de que habian repuesto (a traves de foros e incluso tenia un correo de vodafone avisandome de que tenia un pedido sin terminar), los de Vodafone confirmaron que era una promocion y SI habia stock, puesto que se me dejo hacer los pedidos.

Si ha sido un error es su problema, ha sido un error de 4 dias (desde el 20 hasta el 24) y tiempo han tenido de solventarlo. Ahora que asuman sus responsabilidades.

Ah! y en gsm hay de todo, como lo puede haber en EOL, Forocoches o Vandal.



Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).

De todas maneras, si tu solo pediste 1 o 2 telefonos, llama a atencion al cliente de Vodafone y preguntale a ellos porque han cancelado tu pedido si no superaste el maximo de unidades que ponian.
Glamdirg escribió:Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).

De todas maneras, si tu solo pediste 1 o 2 telefonos, llama a atencion al cliente de Vodafone y preguntale a ellos porque han cancelado tu pedido si no superaste el maximo de unidades que ponian.


Calla, error. La promo termino el sabado 23 a las 4 de la mañana.

Y no son 179 euros, sino 179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 € , lo puedes comprobar tu mismo.

Yo solo pedi 1 telefono por persona y DNI, haciendo un total de 3 por domicilio, tal y como rezan las condiciones generales. Mañana mismo llamo, sin falta. Pero en serio, informaros un poquito antes de hablar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
elsamu escribió:
Glamdirg escribió:Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).

De todas maneras, si tu solo pediste 1 o 2 telefonos, llama a atencion al cliente de Vodafone y preguntale a ellos porque han cancelado tu pedido si no superaste el maximo de unidades que ponian.


Calla, error. La promo termino el sabado 23 a las 4 de la mañana.

Y no son 179 euros, sino 179.769.313.486.231.570.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 € , lo puedes comprobar tu mismo.

Yo solo pedi 1 telefono por persona y DNI, haciendo un total de 3 por domicilio, tal y como rezan las condiciones generales. Mañana mismo llamo, sin falta. Pero en serio, informaros un poquito antes de hablar.


Yo estoy informadisimo, tengo un amigo que trabaja en el telefono donde han llamado los llorones que pidieron 20 y 30 moviles, asi que imagina lo informado que estoy [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, igual te lo han cancelado por pedir 3 terminales desde diferentes DNI para el mismo dimicilio...
Pues me lo han cancelado sin yo incumplir lo de los 3 por dni ... Voy a reclamar...
Glamdirg escribió:Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).
De todas maneras, si tu solo pediste 1 o 2 telefonos, llama a atencion al cliente de Vodafone y preguntale a ellos porque han cancelado tu pedido si no superaste el maximo de unidades que ponian.


Los primeros pedidos son del jueves al mediodía según he leido, y son los que tienen más opciones que les llegue el pedido. Otra cosa diferente es que la voz no se corriese por internet hasta el sábado, pero eso es otra cosa.
Y ya se ha dicho que han llamado y la intención de Vodafone es cancelar todos los pedidos no enviados hasta la fecha, saltandose su contrato por el forro y sin dar más explicaciones. Es lo que discutimos en todo este post, la reclamación para la gente que cumple las condiciones (menos de 3 terminales) y sufran cancelaciones de su compra. No estamos hablando, ni lo hemos hecho en ningún momento, de preparar una reclamación si hemos pedido más de 3 teléfonos...
Yo voy a ir preparando las reclamaciones xD
Yeaaah! Ya me han cancelado el primero. Lo que me olia, estan cancelando por orden de pedido. Nose...porque me pilla aqui en irlanda, pero desde luego los datos me los van a borrar por cojones si no tengo movil.
A mi también me han cancelado uno de los dos pedidos. Y creo que no siguen un orden, al menos temporal, ya que tengo un amigo que pidió 3 antes que yo y siguen los tres aún vivos, pero vamos que en cualquier momento se los cancelan seguro.
Habrá que ir preparando las reclamaciones, yo creo que empezaré por confianzaonline, aunque tal vez presente una queja en Vodafone que aunque se limpien el culo con ella cuando reclame a instituciones independientes verán que he intentado hablar con Vodafone primero (aunque será una pérdida de tiempo).
Creo que si confianzaonline no llega a un acuerdo con Vodafone eleva la queja a consumo. Después otra vía sería las asociaciones de consumidores y la CMT.

Saludos [bye]
Yo no creo que reclame, mas que nada porque estoy en Irlanda, pero sepais todos que los de vodafone tienen que borrar vuestros datos si al final no os mandan ningun movil. De hecho, seria hasta ilegal que se los quedaran.
Esto es como un sorteo (nunca mejor dicho) y cuando se finaliza, ale, a borrar los datos.
Glamdirg escribió:Eso de error de 4 dias... yo entre el mismo dia de la oferta esa a las 11 de la noche y ya estaba a 179€ , asi que no se como cuentas tu los dias (o en que sistema metrico).



Fue un error que al menos comenzó el 20 de agosto, fecha que pidió uno los teléfonos y le llegaron ayer. Otra cosa es que este usuario nos mintiera. Pero como no vimos la página nosotros para saber que no estaba así, no hay razón para pensar lo contrario.
CyBeR PeReZ escribió:Que son unos HDP


de cuidao...
Yo pedí sólo uno, ni uno por dni ni leches uno, y me lo han cancelado de madrugada. Así que dudo que están cancelando aquellos pedidos que superan las 3 unidades no es cierto.
NOTICIAS IMPORTANTES

Acabo de llamar:

1- Se están cancelando TODOS los pedidos de LG KU380 a precio 0 automaticamente
2- Ha habido un pedido masivo
3- No saben la razón (ja!) por la que esos moviles estaban a 0 euros
4- IMPORTANTE: Vodafone se va aponer en contatco con TODOS los afectados
5- No me han sabido decir si nos van a recompensar o a ofrecernos alguna oferta

El mío lo han cancelado, sólo pedí uno:

Imagen

No sé si voy a reclamar xD, no tenía muchas esperanzas, si no es muy chungo puede que reclame, pero si tengo que salir de casa...

Salu2!
Ver detalle 1219XXXXXXXXXXX 23/08/2008 LG KU380 1 0.0€ Solicitud Cancelada

Hijos de puta, ¡ya me lo imaginaba que nos darían por 0€ mmmm NADA!
PD: deberíamos envíar el caso a los medios de comunicación, así se les crea mala publicidad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y que esperabais que hicieran??? Si la gente no hubiera pedido a machete, igual si enviaban los telefonos, pero como en españa somo asi, pues ahora a llorar.
Si es cierto lo de que te confirmaban el precio por telefono y pedisteis menos de 3 por DNI yo protestaria, estais en todo vuestro derecho. Otra vez se pensaran hacer publicidad engañosa.
dark_hunter escribió:Si es cierto lo de que te confirmaban el precio por telefono y pedisteis menos de 3 por DNI yo protestaria, estais en todo vuestro derecho. Otra vez se pensaran hacer publicidad engañosa.

¿Para qué? ¿Para qué nos metamos en problemas legales por una mierda de movil? Total, es una multinacional y hará lo que quiera.
¿Reclamamos con el modo anarquista ON? [uzi] [666]
(El diablo es vodafone [tomaaa] )
Yo solo e pedido 2 uno pa mi y otro pa la parienta,pero de momento uno ya lo tengo anulado................. [buuuaaaa]

Maldita vodafone............... [+furioso]
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58