Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
984
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

Elric85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elric85 25 Ago 2008 12:18

En cuanto tenga tiempo hago la reclamación yo también! [toctoc]
Imagen

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 25 Ago 2008 12:24

El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito XD, ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas XD. La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.

En cuanto al tema del post pues si nada has pagado, nada has de exigir, ¿o que te van a devolver? ¿0€?, me gustaría saber como se devuelve o como se hace una transferencia de 0€ XD.
¿Quieres ver y descargar más de 10.000 películas, más de 1.000 series, 500 de anime y gratis?

Pincha AQUÍ

JavierEA
Stafi

Mensajepor JavierEA 25 Ago 2008 12:51

up para la causa.
Habimaru

MrCell
Ban-ned

Mensajepor MrCell 25 Ago 2008 12:53

La sociedad está enferma, vamos Marx ve lo de los paraguas y se tira un tiro [carcajad]
Donde voy a veranear regalaban cervezas de San Miguel (si se puede decir) con Manzana, la gente pidiendo como desesperados y sin dar las gracias. Yo si que se las di, pero al cerveza no era para mi precisamente.
Imagen
Imagen

eolustre
Go Robert Go!

Mensajepor eolustre 25 Ago 2008 12:57

Hay algun mail para poder contactar con vodaofne sobre la tienda online? Es que de tanto actualizar la pagina, a pesar de que solo se me confirmaron 3 (los que pedí) me salen 8, 2 pendientes de envio, el resto sin informacion, y hasta mañana me es imposible cancelar.
Saludos

juanxu
Adicto

Re:

Mensajepor juanxu 25 Ago 2008 12:58

leisan escribió:El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito XD, ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas XD. La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.

En cuanto al tema del post pues si nada has pagado, nada has de exigir, ¿o que te van a devolver? ¿0€?, me gustaría saber como se devuelve o como se hace una transferencia de 0€ XD.

Dios que puta vergüenza ajena he pasado [snif]
Imagen

hardcrack
Indignado

Re:

Mensajepor hardcrack 25 Ago 2008 13:10

leisan escribió:El vídeo donde vacían un contenedor de 120 paraguas con publicidad (no hay cosa que mas odie que el merchandising, o como se escriba) en apenas 30 segundos es ESTE, lo más cebau es un viejo que se coge como 20 paraguas el solito XD, ¿qué cojones va a hacer con 20 paraguas? no se sabe, pero tiene 20 paraguas XD. La escena me recuerda a pirañas deborando a una presa, a mi me da autentica vergüenza ajena ver ese vídeo. A mi ver la palabra gratis me produce el efecto contrario, mi 1ª reacción es dar un paso para atrás y si es una mierda como estas paso de ello como de la mierda.

Mítico, el vídeo XD

Hay un "señor" que se lleva como 20 paraguas! Para qué?!? Para dejarlos ahí en el paragüero de su casa? Fijaos en el 1:02 del vídeo, en la esquina inferior derecha ¬_¬
Imagen

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 25 Ago 2008 13:55

yo quiero mi movil o "La Lio Parda"... xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

danieletto
Snipa GoW ..

Fotos: 1

Mensajepor danieletto 25 Ago 2008 14:40

Vaya una mierda, pedí 6 móviles 3 a mi nombre y 3 al de mi madre, lo que paso es que se puso el mismo DNI para TODOS, vamos para los de mi madre y para los míos.

Llamo hace dos días y me dice que si quiero me lo cambia el DNI que esta puesto a mi nombre y pone el mio de verdad y le digo que sí, le doy el DNI y me dice que ahora esta en trámites de hacerlo, pues vale, cuelgo y tal y perfecto.

Hoy voy a la página de vodafone.es a ver mi pedido y sólo tengo 3 en pendiente de envío, llamo, me ateniendo un tío asquerosamente tonto y me dice que NO me enviarán ninguno ya que están todos al mismo DNI y con diferente nombre, y le digo que la chica me dijo que lo cambiaría y me dice que eso no se puede hacer, que me dio un dato erróneo, PUTADA.

Total, el tío me dice: Lo siento, no le llegará ningún móvil, y le digo, ¿Y los que tienen el nombre de mi madre con el DNI de mi madre? y me dice que al no saber cual es el de verdad, los cancelan TODOS.

¿Qué puedo hacer? ¿Vuelvo a llamar?

Gracias y saludos
Imagen
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 1TB WD Green, 750Gb Seagate, x2 500Gb Hitachi, 2TB Seagate Green
Macbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram  & iPhone 4G[S] 16Gb

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Re: Re:

Mensajepor morlaco06 25 Ago 2008 15:12

Snape escribió:
GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Me tengo que joder por un error en SU WEB?

Yo creo que no...

Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??

Yo lo FLIPO con la gente.

Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡

Salu2

Lo que tu no sabes es que vodafone te pilla los datos para meterlos en su base de datos.Eso si que es para flipar.Mis datos no se los voy a dar gratis una empresa...
Yo mismamente en la pagina me queria solo pedir uno, pero como la pagina estaba saturada le di unas cuantas veces a confirmar, suerte que solo se me confirmaron 3.

Glamdirg, no es un cutremovil. Un movil que tiene reproductor de mp3 y camara de 1,3 megapixels no es moco de pavo.No se tu pero yo si que no puedo permitirme un movil, y mira , no por ello soy peor persona, asique deja de ponerte como un marques que todo se lo permite,porque puedes caer mal. Sin acritud.
salu2
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea